Luz y Oscuridad Entrelazadas Para El Aprendizaje


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

COMUNICADO DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

A Través de Sheldan Nidle

Luz y Oscuridad Entrelazadas Para El Aprendizaje

10 de Febrero del 2.004. 3 Cimi, 19 Yax, 12 Manik

De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com Artículo tomado dehttp://www.paoweb.com/sn021004.htm .Publicado con permiso de PAO. Traducido del Inglés por Guillermo Herrera.
Véase la Ley NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm .

¡Selamat Jarin! ¡Le saludamos, queridos corazones! Venimos ante ustedes esta vez para informarles sobre lo que ocurre ahora en su mundo y a través de esta Galaxia. Actualmente, su mundo se acerca al momento en el que la realidad que ustedes conocen en la actualidad se va a transformar completamente. Como saben, estos cambios ocurren en muchos niveles. En nuestro último informe tocamos muy brevemente en estos cambios. El Cielo, bajo mando sagrado del plan divino del Creador, ha alterado en las últimas décadas sus diversos centros de energía e incluso la naturaleza de su ARN/ADN. Esto sucede conjuntamente con una alteración secreta y beneficiosa de sus sistemas gubernamentales, monetarios y financieros del mundo. Su Sistema Solar también experimenta una gran cantidad de cambios positivos, el más perceptible de los cuales es la hiperactividad de su Sol. Estos acontecimientos les trajeron a nuestra atención hace una década mientras que sus dirigentes secretos lanzaron su esquema vil para asumir el control de su mundo. Esto se lo hemos dicho muchas veces antes. Ahora miremos cómo encajan juntos estos acontecimientos.

Para una comprensión más completa de estos progresos, es necesario percibir la oscuridad como algo más que el que sea simplemente un aspecto opuesto a la luz. La oscuridad está colocada y tiene un propósito para su existencia en el mundo físico. Sus actos atroces y declaraciones viles son todos parte de un drama que ha utilizado la luz para enseñarnos sobre las muchas emociones extrañas, y al parecer ilógicas, que ayudan a formar y a precipitar el mundo físico. Por lo tanto, ustedes tienen un trozo de oscuridad alojado dentro de su estructura física. La esencia del mundo físico es aprender cómo se entrelazan la luz y la oscuridad. En este aprendizaje, se puede recoger una sabiduría que, cuando se aplica, puede acelerar grandemente su ascensión y ganar una iluminación de lo más maravillosa. Los maestros ascendidos de este reino saben esto, y emplearon esta sabiduría para alcanzar su propia iluminación. En este momento, su sociedad global necesita esto igualmente y por lo tanto atraviesa una limpieza enorme. Lo que queremos decir con esto es que la oscuridad sale al descubierto y manifiesta los principios de su magnífico plan. Sin embargo, al hacerlo así, sin querer y con bastante ingenuidad, permite a la luz que se entere de sus intenciones ignominiosas y que prepare los planes de su propio contraataque a los esquemas de la oscuridad.

Esta necesidad de parte de la oscuridad de revelarnos su grandioso diseño comenzó hace decenas de milenios cuando sus jefes supremos anteriores, los Anunnaki, primero tomaron un interés en los esquemas producidos por los pasados imperios de la Atlántida. En el movimiento para reducir a la gente de la Tierra a un estado de conciencia limitada, y por lo tanto en esclavitud, se echó el molde para los diversos acontecimientos que han conducido a su situación actual. Esta difícil situación más que desafiante tiene, sin embargo, un desenlace positivo. El acontecimiento que actuó como catalizador de esta situación fue la decisión que tomó hace casi una década la Alianza de Anchara, el ser creador oscuro que estaba para esta Galaxia, de invertir su intención de emprender una guerra total y en lugar de ello cooperar con la luz. Esto terminó temporalmente la guerra galáctica, y también puso el destino de la Madre Tierra en manos de sus habitantes y de los muchos reinos celestiales. El Cielo respondió al decretar que un primer contacto con la gente de la Tierra iba a ser una prioridad superior para la Federación Galáctica. Los maestros ascendidos de la Tierra debían así aumentar enormemente sus esfuerzos para traer un nuevo orden de luz a su mundo.

Una vez más el punto importante a recordar es ver lo que sucede en su mundo como parte de un proceso de varias capas que ocurre simultáneamente en todos los planos, en el divino, en el terrenal y en los estados más grandes del mundo físico. Cada acontecimiento en la Tierra se refleja en otros niveles. La oscuridad conoce estas interacciones y está absolutamente consciente de que su actual aislamiento obstaculiza grandemente cualquier oportunidad de éxito. Con todo persisten con acciones cuyo único propósito es ver su gran plan manifestado con éxito. Esta escalada hacia su meta por la oscuridad permite que el Cielo también aumente los niveles de sus actividades. Como la luz se derrama en nuestro reino físico en cantidades siempre crecientes, se aceleran los procedimientos decretados por el plan divino. Se promete para su mundo un nuevo orden de luz que acaba con el dominio histórico de la oscuridad. Proporciona además los medios para transformarse a ustedes mismos nuevamente en seres de luz plenamente conscientes.

Esta lucha entre la luz y la oscuridad ha ocurrido durante billones de años. Su propósito es enseñarnos todo sobre cómo sus cuerpos emocionales, mentales y físicos están interconectados. Sólo cuando ganen una plena comprensión de estas interacciones pueden comenzar a integrar estas diversas capas del mundo físico en sus cuerpos espirituales o Alma. Aquí es cuando comienzan a iluminarse. Acentuamos esto porque su propósito no es meramente ir más allá de las emociones o incluso de la lógica. Más bien es percibir los límites inherentes de estas facultades y hacerse bien conscientes de su propósito divino. Cuando el mundo físico se comprende totalmente, las verdades y las falsedades de este reino llegan a estar claras. Entonces esta sabiduría se puede utilizar para alcanzar las fronteras de la iluminación y para ascender hacia la plena consciencia. En este estado se da a conocer todo, y el reordenamiento de sus preciosas suposiciones puede avanzar entonces.

El mundo físico es el gran vehículo santo utilizado por el plan divino para ayudarles a llegar a un aprecio o reconocimiento más completo del Creador. Sus diversas experiencias de la vida están pensadas para ayudarles a comprender cómo están conectadas todas las cosas en el Cielo, el mundo físico y la creación, y cómo se expresan a sí mismas en una variedad infinita de formas. Cada ciclo de vida, forma de vida, o experiencia está conectada maravillosamente con este Todo más grande. Este Todo más grande es el plan divino, el pensamiento divino del Creador, que nos está moviendo a todos hacia una combinación divina que, a su vez, puede forjar una creación después de otra. Esto significa que todos nosotros somos expresiones sagradas del Creador y por lo tanto necesitamos considerar cada experiencia, sin importar su resultado, como una bendición dada en gracia. El Cielo canta constantemente esta gracia y la emplea en bendecir a todos los que se les ha instruido para recorrer el laberinto extraño que es el mundo físico.

Mientras ven lo que sucede a su alrededor en esta luz, comienzan a ver lo inevitable que es su victoria realmente. Además pueden entender que esta victoria se dibuja más cerca, y que no son décadas ni años lo que queda. Estos cambios planeados para ustedes por el Cielo son parte de una operación para alterar no sólo a ustedes mismos, sino también a la totalidad del mundo físico. Este patrón divino les vuelve al estado de ángeles físicos. Durante este viaje de retorno, se precipitaron muchos acontecimientos al parecer severos, casi catastróficos, que necesitaban verse como parte del proceso que perfilamos para ustedes hoy. El primer contacto con seres benévolos está en su futuro muy cercano. Sus conceptos colectivos mantenidos sobre ésta y otras materias relacionadas pueden y serán afectados profundamente, incluso se pueden hacer pedazos, por el primer contacto. Recuerden que se deben de sustituir por nuevas y más importantes creencias.

El proceso de cambio es poco entendido por su sociedad global. Sus muchas disciplinas académicas dedicadas a este tema han arañado sólo la superficie de este asunto. El cambio es más que un mero procedimiento evolutivo. Más bien se asemeja a una forma de la vida en la forma en que reacciona, crece y se madura. Todo lo que ustedes producen en una sociedad dada tiene esta capacidad de evolucionar hacia una forma única conciencia que puede entonces enseñarles más sobre usted mismo y la realidad en la cual reside. En cada momento, este proceso experimenta un grado diminuto de alteración influenciado además por las ocurrencias del pasado reciente, del presente y del futuro ‘potencial’. Todo es parte de una compleja operación llamada cambio. Para entender verdaderamente el cambio, es necesario abarcar los aspectos del micro y el macrocosmos simultáneamente. ¡Juntos, somos victoriosos!

Hoy les hemos dado una nueva forma de mirar lo que sucede en su mundo. La clave es reservar el juicio y percibir cómo se relacionan todas las cosas. Recuerden que cada parte de un universo vivo y consciente está conectada por la gracia y los decretos del plan divino. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Recuerden, en su corazón de corazones, que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio, ¡Sean uno! ¡Benditos en amor y alegría!)

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *