Las Energías del Uno

 

 

Regreso a la Página Índice

 Las Energías del Uno

Trascripción de la Canalización del 12 de Noviembre del 2.002

Realizada en Palma de Mallorca por Paloma Hernández Rubio

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Hola, Queridos Corazones:
 
 
Hoy es un día muy especial… y no porque Paloma haya llegado tarde (risas).  El humor es muy importante, con el humor todo fluye de maravilla, hermanos.
 
 
Empezaremos uniéndonos con nuestros corazones.  Centraros en vuestro corazón. Que la Luz se expanda hacia afuera y os envuelva completamente. Luego de uno en uno uníos en rueda.  Después proyectad un rayo desde vuestro corazón al centro del círculo, ahí se unen todos. Veros rotando primero a la derecha y luego a la izquierda.  Estáis en el centro de la Tierra.
 
 
Vamos a empezar siempre estas canalizaciones desde el centro de la Tierra por una razón, bueno, por muchas razones, pero en este caso por esta razón: El trabajo realizado desde aquí dentro es mucho más poderoso y potente.  La LUZ que  estáis canalizando y expandiendo desde aquí, desde el centro de la Tierra, es mucho más poderosa y expansiva porque aquí estáis asistidos por toda la Jerarquía Espiritual.
 
 
Ahora voy a contaros una historia:  Hace muchos milenios se formó una Liga o una Unión de seres de Luz venidos de muchos planetas para ayudar a la Tierra.
 
 
Hemos estado trabajando en los Planos Internos.  Unos pocos humanos han tenido conocimiento de este trabajo pero ahora es el momento de que salga a relucir al plano consciente de toda la humanidad:
 

Somos la Jerarquía Espiritual,  Extraterrestres, Nativos Americanos, estos, por un lado, y muchos más que se unen a nosotros, pero casi es mejor que os centréis en el Triángulo Sagrado por ahora.

 

 
Ha llegado el momento, bueno, ya hace tiempo que esto se venía programando, pero el otro día, el 11 del 11, ha sido, como lo llamaríais, la salida o la entrada,  o… el enfoque hacia toda la Humanidad.  En muchas partes del Planeta comenzarán a salir canales que ya estaban trabajando con este mismo mensaje.
 
 
LA PUERTA DIMENSIONAL Y EL PILAR DE RESTAURACIÓN
 
 
El mensaje de toda la Jerarquía Espiritual, de toda la Galaxia, en conexión con el Hombre.  Se abrió una puerta, un corredor muy importante, un corredor que ha dejado entrar, y está dejando entrar, unas Energías hasta ahora no conocidas sobre la Tierra. Ya no hay marcha atrás, ahora es siempre adelante, pero a una velocidad nunca vista.
 
 
Los cambios que se van a efectuar en vosotros y en vuestro entorno van a ser muy rápidos.  A veces os podréis sentir un poco descolocados o fuera de lugar; no os asustéis, no será demasiado exagerado, depende de vuestra estabilidad interna así os afectará.
 
 
Siempre hablamos de lo mismo y pensáis: ¿Cuándo va a llegar la CALMA, la PERFECCIÓN, la ARMONÍA? Estamos en ello y si  miráis atrás os daréis cuenta que hace un mes o dos no erais como sois ahora. La evolución va hacia adelante aunque en ocasiones parece que está estancada o retrocede.
 
 
Esas Energías que han empezado a entrar al Planeta con un ímpetu impresionante son las ENERGÍAS DEL UNO, del UNO EN TODO. En ellas está la UNIDAD, el AMOR, la ALEGRÍA, en ellas está todo lo necesario para la Ascensión. De momento está empezando a entrar todavía “gota a gota”, pero el volumen de entrada va subiendo cada minuto que pasa.  Es una Energía de los Dioses y vosotros sois Dioses.
 
 
Vais a empezar a notar un esplendor de dentro hacia fuera; aunque ocurran cosas desagradables en vuestro entorno, me refiero, por ejemplo, en  política…  aún así… os vais a sentir plenos de esta Energía, eufóricos y contentos.
 
 
El Pilar de la Restauración, que, como sabéis, hace círculo y atraviesa la Tierra y el Gran Sol Central, ha creado un ambiente propicio para que esta Energía se manifieste.  El Gran Sol Central y la Tierra se unen en el centro del círculo creado por el Pilar de la Restauración y en este mismo centro ha surgido este pequeño Pilar, o esta Energía en movimiento y en expansión, que es la ENERGÍA del UNO.  Irá creciendo paso a paso como lo hizo el Pilar de la Restauración creando un campo de fuerza que abarca todo vuestro Universo.
 
 
VISUALIZACIÓN CON EL PILAR DE RESTAURACIÓN
 
 
Visualización con el Pilar de Restauración
Vosotros, los Trabajadores de la Luz, para seguir el ejercicio que os dimos en la última canalización y que acabamos de repetir ahora, también podéis hacerlo en esta posición:
 
 
Os veis primero dentro de la Tierra, en el centro, y luego ubicados en cualquier punto del perímetro círculo del Pilar de la Restauración.  Al pasar el Pilar de la Restauración por dentro de la Tierra y del Gran Sol Central, es la misma energía en todo el círculo.  Veros en el punto que más os guste: o en el centro de la Tierra, o en el Gran Sol Central o en un punto del perímetro del círculo, ahí como dijo Valeria: “como ensartados en un  pincho moruno” (risas).  Me gusta que os riáis.  Donde más os guste, ahí os colocáis.
 
 
Bueno, pues, desde esta posición en la que os habéis ubicado dirigís vuestro rayo del Corazón hacia el centro de este círculo y ahí os veis en unión, en hermandad, con el Gran Sol Central, con el Espíritu de la Tierra, Gaia.  En este punto central es donde está surgiendo esta ENERGÍA DEL UNO, una Energía, como os digo, TOTAL y COMPLETA para cuando queráis hacer vuestros trabajos en la Luz, o sencillamente buscar Paz y Armonía para vosotros, es un lugar creado para vosotros, para todos los que queráis usarlo.  Y no temáis que nadie que no trabaje en la LUZ podrá utilizarlo. Las energías son tan fuertes que nadie que no trabaje en esta Energía puede entrar ahí.  Así que no temáis la divulgación.
 
 
Ahora  vamos a hacerlo juntos:
 
 
Colocaros  donde más os guste en este círculo del Pilar de la Restauración que abarca la Tierra y el Gran Sol Central.  Poneos donde más os guste.  Si preferís estar dentro de la Tierra, hacedlo.  Lleváis su esencia en vuestro Corazón.  Tal vez al principio os sintáis más seguros trabajando desde el centro de la Tierra; o dentro del Gran Sol Central, no importa.  El círculo está creado, así que tranquilos, hacedlo como más os guste.
 
Veros unidos por los rayos de vuestros corazones hacia el centro.  Ved esta columna de LUZ DORADA en movimiento.  Vedla como resplandece.  Es como si tuviera todas las estrellas del Universo dentro de ella.  Refleja Amor Incondicional, Mansedumbre, Paz, Armonía, Fe, Protección.  Todos sois parte de ella.   En esta unión manteneos ahora un rato en silencio.
 
 
Con vuestras energías habéis ayudado a que esta Columna de Luz haya crecido, sobre todo que haya crecido y se haya compactado.  Nutridla cada día, Hermanos, como hicisteis con el Pilar de la Restauración.
 
 
¡¡¡Otra cosa nueva!!!!, no os preocupéis: ¡¡¡Sólo acabáis  de empezar!!! (risas).  Acabáis de empezar pero no como antes que os costó tanto, tantos sudores, tantas lágrimas, tanta lucha.  Este camino ahora está sembrado de flores, ¡creedme!, de Luz y Alegría.  Veo un camino que no tiene finporque nada en la Naturaleza o en el Cosmos está parado. Todo está en continua evolución. ¡¡¡¡Continuamente!!!!
 
 
Lo vais a notar, igual que sentíais la anterior Energía sentiréis también ésta, e igual la siguiente, y la otra, y la otra, pero cada una reforzará vuestro Ser y os va a ayudar a completar vuestro camino, os va a dar cada vez lo que os falte, sobre todo la alegría, las ganas de seguir, el amor a los demás que os siguen.  Porque hay muchos que os siguen y que a veces os molestan o se impacientan: Tened paciencia, por favor. Los trabajadores de la LUZ sois unos privilegiados, tenéis el gran honor, o el privilegio, de estar delante y de empezar a trabajar con estas Energías ya. Los hermanos que os siguen aún no han tenido este gran don. Así que tenedlo en consideración, por favor.
 
 
EL AMOR CON ALEGRÍA
 
 
No importa quien soy, soy uno de vosotros; uno que le gusta reír y le gusta Amar; que vive la Vida.  Quiero haceros participar de esta alegría de vivir.  A cada uno, poco a poco, se os irán cayendo esas capas de tristeza y melancolía porque es muy importante la ALEGRÍA.  Hasta en el peor de los casos, en el peor de los momentos de vuestra vida, la sonrisa, la alegría, es la base para que el AMOR pueda circular y expandirse por todas partes.  Porque hay amores también que en ocasiones son melancólicos.  El AMOR CON ALEGRÍA, ¡no olvidéis nunca eso, por favor! Yo soy un representante de esta ALEGRÍA porque una vez fui ¡muy, muy serio!, ¿sabéis?, y he comprendido que así… no puede ser. Y ahora y en el futuro quiero ayudaros a sentir esta ALEGRÍA. Más adelante sabréis quien soy, pero como ya sabéis, y quiero recordároslo, lo importante es la ENERGÍA que se canaliza, los nombres cada vez irán desapareciendo más.  ¿Por qué?, porque TODOS SOMOS UNO, todos somos DIOS-PADRE-MADRE EN ACCIÓN.  Tenéis que acostumbraros a perder esta etapa de la dualidad que tenéis, de poner a todo nombres y etiquetas. Somos UNO, hermanos, ¡¡¡UNO!!!!, ahora y siempre.
 
 
Hasta siempre.
 
 
(¡¡¡Ah!!! y que luego cada uno vaya saliendo lentamente de la meditación. ¡¡¡No os preocupéis que no os he dejado ahí, como diría, “en el centro de la Tierra, …. del Círculo!!! (risas).)
 
 
La 5a Dimensión está aquí, Hermanos, entre vosotros mismos, cuando estáis en meditación, no hay que buscar nada apoteósico fuera, ¡tranquilos!. Tened confianza en vosotros mismos.
 
 
Venga, hasta luego.
 
 
(Aquí tenéis un esquema para que os pueda servir de aclaración al texto referente a las ENERGÍA DEL UNO, véase el gráfico insertado.)
 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *