www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Júpiter NO Espera Hasta Finales de Diciembre
 Por Cristo Miguel y Candace Frieze
http://www.AbundantHope.com

Publicado en este sitio web el 12 de Noviembre del 2.007.  Original en Inglés, traducciónal Español porAdela Padilla.

Véase tambiénCristo Miguel Actualización Sobre los Cambios Venideros y Estasis 101.

Continúen Esperando en Gracia Por Candace
7 de Noviembre del 2007, 10:04
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_853.shtml

Hola a todos, obviamente nos estamos acercando al momento del evento de  Júpiter y todo lo demás. Sólo quiero que todos ustedes estén tranquilos con respecto a esto y vivan en el ahora cada día. Se están reformulando algunos planes y se espera que pronto se de información pública sobre el arresto de los grandes por el Capitán Preboste, como se informó en el reciente material sobre el caso Wanta. Esto es muy real y sería muy útil para que esto funcionara.

Todos ustedes que se quedarán en el planeta, se está trabajando mucho con ustedes. Les sugiero que lean el último informe de Sheldan Nidle que habla un poco sobre este tema. Están ascendiendo sus cuerpos actuales y esto NO es un proceso confortable y el esperar en gracia ayudará a atravesar este proceso.

Supongo que podría explicar un poco más sobre la Ascensión del cuerpo. Por prácticos propósitos hay dos tipos de cuerpos físicos, el cuerpo denso 3D que envejece y muere y el cuerpo más ligero 4D que se regenera en vez de envejecer. Ese es el que ustedes están formando y requiere mucho tiempo y para algunos la limpieza de karma. Algunos de ustedes son maestros ascendidos y pueden tener cuerpos 4D guardados en sus planetas de origen. Puede que NO sea apropiado en este momento traer esos cuerpos aquí y es mejor seguir con su ciudadanía terrenal con la apariencia que tienen ahora, así en este caso deben ascender el cuerpo actual de 3D a 4D.

Aquéllos que no han ascendido y harán su ascensión en este planeta también están formando un cuerpo del tipo 4D. Cuídenlo, dejen los cigarrillos, la bebida y la comida basura, todo lo cual no es bueno para la regeneración del tipo del cuerpo y esto incluye carne de todos los tipos. Pueden tomar en cantidades limitadas productos derivados de la leche de calidad orgánica y huevos durante este tiempo, especialmente los derivados de la leche, porque pueden ser demasiado altos en fosfatos para sus riñones, como informé en los mensajes que hice con Rafael.

Los humanos avanzados no comen carne, punto, al menos en periodos breves si no hay nada más disponible. Es el momento de dejarlo. Nunca necesitaron carne. Las carnes contienen sustancias que ayudan al envejecimiento de su cuerpo. Si quieren un cuerpo que se regenere sin envejecer, déjenla. Es su elección. He estado sin carne completamente hace ahora cinco años. Me estaba poniendo enferma con todas las hormonas y los químicos que tienen. Encontrarán que se sienten mejor si la dejan, debido a los estrógenos, además de los fosfatos añadidos ahora.

Buscaré una sección del trabajo de Esu con la Hermana Thedra sobre eso y quizás lo añada a este mensaje. El comer la carne del animal, está por debajo del hombre superior, es para el hombre de las cuevas y para el cazador recolector. No tiene cabida en una sociedad que ha avanzado por lo que no necesita usar los animales de esa manera.

Cuídense, Candace
P.D. OK
, aquí está la cita de Sananda (Esu) del material que dio a la Hermana Thedra:

“No coman la carne del animal muerto” “Se me dio a conocer la Ley y les digo, ellos no comerán la carne de los animales muertos porque no es para ellos. Se le ha dado al hombre para que sea de otro orden, aún se ha convertido en un carnívoro y se ha vuelto como la bestia, por ello ha caído. El se ha vuelto como la bestia, aún más bajo que la bestia.”

Júpiter No Espera hasta Finales de Diciembre Por Cristo Miguel y Candace
Jueves, 8 de noviembre del 2007
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_856.shtml

Hola a todos, sé que todos ustedes se están preguntando qué está pasando. Mi equipo y yo hemos sido notificados hace unos días de acontecimientos inminentes y desde entonces he mantenido una gran comunicación. Cristo Miguel hoy se dirige a ustedes con los cambios que se esperan. Pondré primero su mensaje y después añadiré mis propios comentarios.

Cristo Miguel: Hola bienamados, soy Cristo Miguel (Aton) y esto ha llegado a un punto donde debo satisfacer su curiosidad sobre lo que está pasando. Primero, he estado quitando la capa de ozono y puede que ustedes estén notando como brilla el cielo. (Candace: Acaban de sugerir en la TV local que la gente lleve gafas de sol para el amanecer ¡diciendo que estará muy brillante!)

Esto está causando que sus síntomas de la Ascensión aumenten en gran medida. Cuiden del cuerpo ahora, especialmente tomando la nutrición adecuada y cambiando sus, de lo contrario, malos hábitos.

Ahora vamos a lo principal de este mensaje de esta mañana. Bienamados, las energías en aumento a través del sol están afectando fuertemente a Júpiter y no podemos mantenerlo por más tiempo encapsulado. Por lo tanto es muy aparente que no espere hasta finales de diciembre cuando esté detrás del sol para llevar a cabo la ignición. Ahora no tenemos control sobre esto e intentar mantener el control podría muy bien causar que Júpiter haga implosión, más bien que explotar y entonces tendríamos una situación que está en detrimento para la Ascensión no sólo de la Tierra sino de todo el sistema solar. Necesitamos que se convierta en un sol.

Esto necesariamente está causando el rehacer de nuevo nuestros planes. Por lo tanto estamos retrasando la estasis, esperando el trabajo del arresto del Presidente de los EE.UU. y sus cómplices. Les aconsejaría que leyeran el último material sobre el caso Wanta, el cual Candace ha estado actualizando en su sitio web. No voy a escribirlo de nuevo para ustedes.

No les puedo dar una fecha exacta de cuando Júpiter se convertirá en un sol. Pero será bastante pronto. Esperaremos el trabajo del escenario bancario y he decidido permitir que el público, por un breve tiempo, sea testigo del evento de Júpiter, ya que esto es necesario debido a las religiones. En ese momento entraremos en la estasis. Ahora, éste es un plan temporal y podría cambiar. Consideren esto una guía para algunos de ustedes dependiendo de donde viven, si desean evacuar, ahora es el tiempo de hacerlo.

El evento será más catastrófico de si hubiera sido detrás del sol. Me habría gustado hacer las cosas de forma diferente pero la jerarquía de la Tierra ha seguido resistiéndose a estos cambios y por lo tanto hacemos lo mejor que podemos bajo las circunstancias.

Creo que la mayoría de ustedes recuerda a alguien llamado Jhonka. Ahora está muy ocupado dando apoyo detrás del Capitán Preboste, está poniendo al gobierno de rodillas. Esto va a suceder y pone las cosas en su lugar de una forma más preferente que servirá a la gente del planeta mejor después de la estasis.

Probablemente no habrá un periodo de anuncio formal hasta después de la estasis. Lo que verán será simplemente las noticias reales de lo que sucede y ahora la CNN está preparando el plan para esto lo cual puede que hayan notado.

No tiene importancia para ustedes pero la estasis será un poco más larga porque tenemos que limpiar el desorden resultante de la erupción de Júpiter. Haremos esto y ahora se estima que la estasis tenga una duración de entre 6 a 8 semanas. Debido a que cuando la estasis termine será la parte más fría del invierno, arreglaremos los sistemas eléctricos dañados, daños en los cables y similares, para que los supervivientes, ustedes, tengan calor y comunicaciones después de despertarse. Haremos mucho más que eso, estamos haciendo una nueva lista de cosas que hacer pero habrá una ayuda sustancial de su hermandad estelar durante y después del evento. No tengan miedo de esto, es sólo el trabajo de la naturaleza. Hay muchos de ustedes en las áreas más afectadas que serán rescatados, aquéllos de ustedes que desean hacer la Ascensión con la tierra. Habrá un par de semanas o más antes de que empiecen los maremotos y pondremos fuera de peligro a aquéllos que han elegido la Ascensión con la tierra, pero le sugiero a algunos de ustedes que empiecen a trasladarse hacia tierra adentro si es posible.

Hemos elegido un cierto “ancho de banda”, si quieren llamarlo así, de a quien afectará la estasis. En general afectará a la gente y a los animales superiores en particular los mamíferos. Por lo tanto durante esta estasis prolongada, sus amigos animales también dormirán, protegiéndoles. Es importante que el ganado sobreviva a esto, los que son cuidados por manos humanas también. Se dará ayuda alimenticia, entre los regalos de sus hermanos superiores, así que no se preocupen cuando la estasis termine,  habrá muchos regalos y ayuda.

Si miran a sus cielos por la noche, puede que vean a sus hermanos superiores trabajando ahora en la atmósfera. La mayoría de las naves dejan una estela de “chispas” tras ellas, cuando están en la atmósfera. Probablemente las han visto antes, pero la gente tiende a llamarlo caída de estrellas, pero debido a la gravedad, si las “chispas” no caen es una nave, amados. Candace está informando de avistamientos a diario, a la hora de dormir, cuando se levanta por la noche y por la mañana temprano. Ahora duerme poco, debido a su trabajo personal y a su implicación en esto. (Duermo suficiente pero no toda la noche).

Como siempre, desde que esto se hizo un proyecto público pido que cuando se despierten de la estasis se mantengan unidos y sean las rocas de ayuda que sus círculos requieren. El mundo cambiará bastante. Para ese momento tendremos las comunicaciones públicas en orden ya que no despertaremos a los durmientes hasta que todo no esté en su lugar para la ayuda necesaria. Dependiendo también de la cantidad de gente a la que se ayude a sobrevivir, aquéllos que desean Ascender les llevaremos también a las naves hasta después de la estasis, y les devolveremos después cuando puedan hacerse las provisiones para viviendas, si es requerido, si donde vivían hubo destrucción y no pueden volver.

En este momento voy a dejar a Candace que añada sugerencias, las que piense que sean necesarias para este mensaje. Está muy ocupada y no contestará el correo pero verá algunos para contestar preguntas públicamente en el poco tiempo que le queda antes de que se marche para llevar a cabo su rol. El equipo de AH y muchos responsables de esto todavía estarán en zonas subterráneas del planeta, así que regresarán a la superficie cuando todo esté hecho para tomar sus respectivos roles. Por supuesto aquí están incluidos ciertos miembros de los medios de comunicación y los líderes de gobierno que sean elegidos para continuar.

Les dejaré ahora y permitiré que ella termine el mensaje. Bienamados, de nuevo no tengan miedo sino que acepten esto ya que este resultado es mucho mejor que si la gente de la tierra hubiera sido dejada totalmente desatendida porque la gran hambruna y los problemas resultantes sería lo que tendría lugar y eso no va a suceder. Serán amorosamente ayudados después del evento. Namaste, yo soy Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón. Éste es mi amado planeta semilla y entrará en su gloria. Benditos son ustedes que verán los días milagrosos por llegar.

Candace: OK, recibí esto esta mañana temprano y requiero de un poco de tiempo para organizar mis pensamientos y prepararlo.

Mi primer comentario es que anteriormente dijimos que estábamos intentando sostener a Júpiter hasta que estuviera al otro lado del sol y entonces ayudar a su ignición en ese momento mejor que arriesgarse a hacerlo más tarde. Simplemente eso no funciona. En trabajos anteriores he escrito que los planetas gaseosos en el exterior con frecuencia se convierten en soles y esto es un proceso de expansión, es una de las formas en que crece la Creación. Si Júpiter hace lo opuesto, eso sería un proceso de contracción. Finalmente desmantelaría a este sistema solar.

La creación se expande y no es bueno interferir en la expansión. La continua Ascensión personal de ustedes consiste en su expansión personal y mientras que deseen existir, en algún momento su existencia demandará su expansión (la Ascensión continuada). Había 10 billones de rezagados recluidos en este planeta con la esperanza de estimular su expansión y esto ha tenido éxito moderadamente. No obstante, muchos eligieron no tomar parte de su expansión y han seguido con su contracción, la cual cuando llegue a un cierto punto causará a sus propias almas la implosión en un sentido o su des-creación intencional o su prisión en un mundo vacío.

Impedir la expansión de Júpiter es violar la naturaleza. Y violar la naturaleza y la expansión era la meta de la oscuridad que quiso interferir en este planeta semilla y en los planes de la Creación. Finalmente esta zona se convertiría en un agujero negro, consumiendo la luz. Ya hay bastante de eso ahí afuera.

El evento de Júpiter va a suceder y sólo esperábamos una situación más controlada, pero de nuevo no podría ser la mejor idea a largo plazo. Noten que Cristo Miguel dice que habrá una experiencia de despoblación y eso parece que no es un escenario agradable pero si han seguido también los trabajos de Monjoronson saben que esto es necesario que suceda.  En mi sitio web se ha publicado toda su serie sobre este tema y la necesidad de formar una sociedad sostenible.

El mundo tiene serios problemas con respecto a los recursos e iba a ser difícil proveer a toda la gente desplazada. Normalmente se permite que estos eventos sucedan y a veces los hermanos superiores ayudan y a veces lo mejor es no ayudar, pero si el evento es bastante grande se puede llevar a cabo la evacuación. El propósito del Comando Ashtar es la evacuación y ése es el propósito de por qué el Comando está aquí ahora en estos tiempos. Habrá ayuda, mucha, pero no una evacuación del planeta, no es necesaria hacerla con el evento de Júpiter.

A la Tierra se le ha dado mucha ayuda. Sus polos estaban preparados para invertirse con la segunda Guerra Mundial, llegaron las naves y mantuvieron el planeta estabilizado para que pudiéramos crecer un poco más. Y crecimos hasta un exceso debido a la falta de habilidad de la gente para mirar al futuro y mantener los números dentro de lo razonable. Por supuesto la propaganda religiosa ha ayudado a este proceso, los católicos y los mormones en particular, insistiendo que la gente debe reproducirse, siendo un pecado el no hacerlo. Está en la Biblia que Dios dijo, vayan y pueblen el planeta, pero Dios nunca dijo vayan y hagan a tantos de ustedes que sufrirán inanición y privación, y aún eso es lo que el hombre ha hecho. Y las iglesias evangélicas de hoy no están ayudando con esto al predicar que la abundancia sigue. NO hay ninguna manera en que la tierra en su totalidad con 7 mil millones de personas pueda en este momento experimentar la llamada abundancia de los EE.UU., Europa y Canadá. Hemos dañado mucho el planeta y no hemos desarrollado las tecnologías que nos entregaron en los últimos 150 años o más o menos.

Monjoronson nos advirtió empezando hace un año y medio que habría un cataclismo y éste es el primero. [N. del Editor:  Véase http://luisprada.com/Protected/monjoronson_cambios_de_la_poblacion_y_de_la_tierra.htm  y http://luisprada.com/Protected/monjoronson_cambios_planetarios.htm  ]Otros pueden ser más pequeños y menos severos pero el planeta va a cambiar. Se espera que el evento de Júpiter cause la despoblación de al menos el 10%. Mis queridos lectores, tan duro como suena, ésa es la mejor forma. La gente estará dormida cuando dejen este plano y no sufrirán. No tendremos que afrontar como mantener a todos los desplazados tierra adentro y por el contrario sean evacuados, con recursos en disminución. Las religiones hablan de eventos dramáticos al final de los tiempos y éstos están llegando con o sin ayuda porque estamos en el Cinturón de Fotones. Esto es la NATURALEZA cuidando de sí misma.

Pienso que la humanidad responderá bien con los anuncios y las intersecciones posteriores. Como Cristo Miguel dijo antes, habrá mucha ayuda y apoyo durante y después del evento. Pienso que los que se queden estarán inspirados, espero, para llevar a cabo una gran ayuda y crecimiento. Ahora el número del 10% mencionado antes es sobre lo que se espera que se pierda durante el cataclismo. No incluye la eliminación intencionada de los oscuros y los que no sobrevivan a la estasis debido a que sus almas no lleguen a alinearse con las energías superiores llegando en ese momento al planeta.

Obviamente se está quitando la capa de ozono. Les pido a todos ustedes los que tengan días soleados que consideren eso. Hace un par de días un amigo me contó que tenía amigos que comentaban sobre la luminosidad y que las estrellas eran más visibles. Si han tenido un tiempo nublado puede que no lo hayan notado. Otro amigo esta mañana me comentó que cuando está en su coche tiene que usar más el visor debido al resplandor. Hace un par de días intenté mirar el sol y apenas pude hacerlo, pero parece más blanco, y el pequeño vistazo me dejó después con unos fuertes y duraderos “efectos visuales,” los que uno tiene cuando mira a las bombillas de luz o al sol. Conozco una palabra mejor para eso, pero no me puedo acordar esta mañana. (Comentario añadido, mientras hacía un par de correcciones: acabo de volver de dar un paseo y he tenido que entornar los ojos constantemente. Esto me había pasado antes cuando la luminosidad aumentaba y mis ojos se adaptan en unos pocos días).

Muchos de ustedes están experimentando un gran aumento en los síntomas de la Ascensión. Hay discusiones en los foros sobre esto. Muchos de ustedes están experimentando pies y manos calientes, vibraciones, especialmente durante la noche. Suelo empezar a vibrar alrededor de las 3 o las 4 de cada mañana y la intensidad de esto va en aumento junto con mi sueño agitado ahora, noto esto más. La noche anterior empecé a media noche y no dormí bien. Generalmente noto esto más alrededor del área de mi torso, pero la noche pasada principalmente fue en mis piernas y fue muy fuerte. Finalmente me levanté a las 5 y empecé el día.

En el pequeño mensaje de ayer sugerí, creo, que ustedes están formando su cuerpo de 4D. Vayan y lean ese mensaje. El cuerpo de 3D es uno que envejece y muere, el cuerpo 4D es el que se regenera. En eso es en lo que consiste el cuerpo Ascendido en la Nueva Era. Algunos de ustedes piensan que su cuerpo Ascenderá a otro lugar y eso no es verdad. Cambia a un cuerpo de 4D cuando conectan su ADN “basura.” Pueden usar este cuerpo todo el tiempo que deseen y lo cuiden. Puede durar miles de años mediante sus elecciones hechas para sus viajes. Lo dejan cuando desean dejar los mundos físicos y trabajar en lo mundos no físicos o desean encarnar en otro lugar. El cuerpo 4D se hace menos físico cuando crecen espiritualmente.

Así que están formando un cuerpo de 4D si se van a quedar en el planeta cuando Ascienda. Informaré más sobre este tema más tarde, esto es suficiente para este mensaje y se merece un mensaje completo sobre esta idea. Sólo estoy tocando un poco el tema, para que aquéllos de ustedes que experimentan estos síntomas sepan lo que está pasando. Aquéllos de ustedes que son de mayor edad experimentarán con frecuencia más síntomas que los que son jóvenes y también depende de si ya trajeron algo de ADN mejorado a su encarnación. No obstante escuchen a su cuerpo y denle lo que necesite.

Continuarán experimentando la Ascensión en su cuerpo mientras duermen durante la estasis y sus diversos ángeles y guías estarán ocupados con ustedes. Así que les pido que se preocupen poco por sus resultados personales durante el periodo de la estasis. Será lo que será y de acuerdo con los deseos de su alma en este momento. Si tienen que quedarse, serán rescatados durante la estasis y elevados a las naves si viven en la costa o en otras zonas que puedan ser dañadas. PERO NO TENGAN MIEDO. Son cuidados individualmente por sus ángeles y guías y los deseos de su alma son conocidos y serán honrados.

Si viven en una zona segura, se quedarán en el planeta para despertarse con los demás. ¡Para que al despertarse recuerden ser ¡el mostrador del sendero que son! Habrá una información completa en los medios de comunicación, ya que la TV por cable, etc., serán arreglados si son dañados para que las comunicaciones puedan ser suficientes. También las líneas de electricidad y gas dañadas serán reparadas para que se despierten con calefacción y cosas parecidas. Sus animales dormirán con ustedes y por lo tanto también despertarán con sus amados miembros familiares animales.

Recuerden que algunos fallecerán durante la estasis por todas las razones que hemos dado antes de este mensaje. Por favor no me escriban haciendo preguntas de lo que ya se ha informado antes. Vuelvan y lean esos mensajes. Mi amigo James me ha dado enlaces de búsqueda (¡y muchas gracias!) que producirán muchas páginas de artículos, incluyendo las traducciones sobre los mensajes de la estasis. Lo intenté y funcionó.

http://abundanthope.net/cgi-bin/artman/exec/search.cgi?keyword=stasis&cat=All%20Categories&template=search%2Fsearch_results.html&perpage=10&start=0
http://abundanthope.net/cgi-bin/artman/exec/search.cgi?keyword=stasis&cat=All%20Categories&template=search%2Fsearch_results.html&perpage=10&start=0">Stasis<

Ahora probablemente no vamos a tener una alerta pública, no se conoce el día exacto que ocurrirá y causaría una reacción de miedo muy grande. No obstante como ya tienen un poco de información aquí, por si acaso, les sugiero que vayan y adquieran algunos alimentos que no requieran refrigeración o cocinarse, en el caso de que sus aparatos no funcionen en el momento en que se despierten. ¿Algunas velas y pilas quizás? Ustedes son el juez. Aunque la flota estelar va a ayudar, asuman la posibilidad de que haya algunas imperfecciones y hagan planes para ello. ¿OK?

Probablemente no va a haber ninguna noticia pública porque el momento no puede ser garantizado y de todas formas no hay los suficientes recursos disponibles para llevar a cabo los preparativos en el poco tiempo que queda. NO es deseable pulsar el botón del pánico. De todas formas la gente todo el tiempo por todas partes tiene que vivir con la idea de cosas como los terremotos. Y las redes eléctricas se cortan por varias razones. Es la vida. Éste es un evento que tiene que ser, de lo que ocurre todo el tiempo por todas partes. (Al leer esto en AHS me he dado cuenta que he duplicado la idea sobre que no habrá ninguna noticia pública. No lo voy  a corregir, no hará daño leerlo dos veces, fue un mensaje difícil de hacer hoy).

Pobre México está sufriendo graves inundaciones, no pueden notificarlo excepto cuando llueve muchísimo, la gente sospecharía de las inundaciones y quizás se quitarían de en medio antes de lo que lo hacen, pero a menudo no hay tiempo para las preparaciones. No se notifica cuando un planeta invierte su polaridad tampoco, excepto que los científicos que lo saben pueden darse cuenta de cuando va a pasar, pero los gobiernos en este caso, si lo saben, generalmente eligen proteger sólo a la élite y no hay ningún medio de preparar a la población para tales eventos. La Tierra y todos los planetas evolutivos, en particular “los planetas inferiores”, experimentan trastornos a intervalos. La Tierra como se dijo antes, iba a experimentar una inversión de polos cuando las guerras estaban terminando y llegaron las naves e intercedieron mientras que tuvimos una oportunidad para crecer.

El mundo aún duerme, bienamados. La población de los EE.UU. por sí sola no ha hecho nada acerca del 11/9, nuestra espantosa política aquí, ningunas quejas sobre las estelas químicas, nada de consecuencia sobre Irak, la contaminación y otros. Bueno algunos lo intentan duro, pero son ignorados, todos nosotros sermoneamos al coro en la Internet. Todos ustedes tienen experiencias con amigos, con parientes y compañeros de trabajo que piensan que son unos lunáticos si sugieren algo de lo que saben en estos tiempos. Con respecto al comentario anterior de Cristo Miguel, la CNN está empezando a pensar en hacer lo que debería estar haciendo. Lou Dobbs ahora está levantando un infierno muy bueno y sano.

Muchos planetas entrando en la Luz y Vida experimentan los trastornos de la limpieza, sólo varía según la consciencia de la gente. Dios dio la información, está en los “libros santos” pero aún la gente no despierta. No sólo se trata de las élites.  Se trata de todos. Admito, también tenemos problemas debido a nuestros “robóticos” quienes no llevan consigo un gran periodo de la información de las encarnaciones, son almas nuevas. Pero el 50% de la población de la Tierra son seres encarnados. Y aún dormimos. Ahora tenemos 200 millones de semillas estelares encarnadas. Por supuesto muchas de ellas son aún jóvenes, pero miren a esos jóvenes y las revueltas que están haciendo. Pero nos asombramos cuando son colocados en primer planoy siguen durmiendo. Eso sólo es LO QUE ES y que así sea ahora mismo.

El evento de Júpiter realmente empieza a poner las cosas en la dirección correcta con la ayuda que se va a proveer. Bendíganlo, su expansión y despertará a las gentes de la Tierra en una gran medida. Y éstos, muchos de ellos, crecerán (se expandirán) y yo, ¡que gran viaje será! Crecimiento exponencial. El Príncipe Planetario caminará por la Tierra muy pronto. La flota estelar finalmente podrá ayudar muchísimo. Tendremos las misiones trabajando. De alguna forma la gente va a crear su misión. Asumo que las iglesias se pondrán en marcha. Siempre están aquéllos que hacen lo mejor bajo estrés y se levantan.

Los Illuminati oscuros estarán fuera de aquí, reemplazos en sus puestos y finalmente tendremos una auténtica oportunidad para crecer. Tendremos las nuevas energías, habrá prosperidad de ello sólo por un tiempo, cambiando las formas en que usamos las energías. La gente está llena de recursos y crece cuando es necesario. Vamos a ser Bendecidos en gran medida. Lleven esta idea a sus círculos cuando se despierten, ¡cuando la información de las nuevas noticias llegue! AbundantHope y su equipo están preparados para empezar un gran servicio y todos ustedes forman parte de esto, quienes han seguido estos mensajes. ¡Muestren la Esperanza! Verdaderamente está aquí en abundancia. Namaste, (del Dios dentro de mí al Dios dentro de ustedes). Cuídense Candace, CEO de AbundantHope liderando un equipo de Individuos Crísticos en estos tiempos venideros, en servicio a Cristo Miguel de Nebadón y a su Príncipe Planetario Sananda Immanuel Esu Kumara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.