www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Esu Se Presenta a los Recién Llegados
Por Esu Immanuel Sananda

Esu canalizado por Eva (Eve) el Lunes 30 de Abril del 2.012, y publicado el Miércoles 16 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Esu-Introduction-for-newcomers.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Sananda no es un nombre, es un título que significa Uno con Dios.’ ‘Mi título es uno de los que se utilizan peor sobre este planeta.’ ‘Soy el Hijo del que Uds. conocen como Sanat Kumara y de su consorte cósmica Ana.’ ‘Los orígenes de nuestro clan están en el sistema de Lyra, por lo que Uds. nos pueden llamar ETs.’ ‘Somos seres celestiales y estamos en pleno apoyo de Cristo Miguel de Nebadón y de su consorte Nebadonia.’ ‘Se ha creado infinidad de mensajes que dicen estar dados por Mí, pero la mayoría de ellos es falsa.’ ‘La gente conecta mi nombre con la figura de Jesús, de la que fui parte, en apoyo a la misión de Cristo Miguel.’ ‘La imagen que tienen Uds. de Mí no se ajusta realmente con quien soy y lo que soy realmente.’ ‘Entre las Huestes del Cielo de Cristo Miguel Aton soy algo equivalente a un Comandante.’ ‘Me dieron un trabajo para llevar su hogar a la Luz, incluyendo a todas las almas que estén preparadas.’ ‘Este planeta ha caído fuera del Orden Divino, debido a sus malas circunstancias, y ahora se está estableciendo de nuevo.’ ‘Este planeta tuvo un Príncipe Planetario llamado Caligastia, pero también cayó en la Rebelión de Lucifer y se tuvo sustituir.’ ‘Ahora la oficina está dirigida por Maquiventa, que es miembro de la Orden del Hijo Educador de Cristo Miguel, llamada Los Melquizedeks.’ ‘Este planeta necesita mucha ayuda, y se consideró útil tener algún tipo de Príncipe Planetario adicional, durante un periodo de transición de mil años.’ ‘Caminaré sobre su plano otra vez, visible entre Uds., y estoy trabajando en estrecha colaboración con Maquiventa Melquizedek.’ ‘Vamos a tener una sede en la superficie, pero haremos también un montón de trabajo fundando lugares de enseñanza, universidades, etc.’ ‘A mi lado estará mi compañera celestial llamada Nada a quien Uds. conocieron anteriormente como María de Magdala.’ ‘Hace dos mil años no pudimos vivir juntos mucho tiempo, tuvimos una hija en común y ella tuvo que crecer por su cuenta, pero esta vez será diferente.’ ‘He hecho mi desarrollo desde mundos materiales a través de niveles Universales hasta que estuve listo para ser abrazado por el Padre Eterno.’ “Estamos a punto de colocar el jaque mate de ajedrez al viejo ‘Nuevo Orden Mundial’ ya que todo, excepto Dios, está destinado a descender.” ‘Sólo durarán las cosas que integren el Factor Divino; juntos vamos a construir este Nuevo Mundo Divino; así seremos una sonrisa en los ojos del Universo.’

Eva: ¡Esu, pensé que tenía que ponerme al corriente en poco tiempo!
Esu: ¡Buenos días, Eva! ¡Estoy agradecido de que todavía te acuerdes de Mí!
Eva: ¡Los últimos metros exigen mucho de nosotros, y esta semana se siente también más que ocupada! Todavía estoy muy cansada; siento incluso que estoy demasiado cansada para películas mentales, ¡y ni siquiera estoy de humor para preguntar sobre el progreso!
Esu: Agradezco tu honestidad, Eva. Estoy de acuerdo en que todo ha estado pasando demasiado tiempo. Tú tienes todavía tu carga de liderazgo en Esperanza Abundante. Comprendo que evites preguntar a Cristo Miguel, como hiciste antes tantas veces, y todavía no se manifestó la gran rasgadura. Lo sé, Eva, lo sé. Seguimos trabajando duro sobre el planeta y los anuncios siguen siendo una parte del Plan.´ ¿Necesitas todavía un mensaje de presentación para los recién llegados, como el de Cristo Miguel?
Eva: Ahora, esto sería bueno de tener. ¿Deberíamos intentarlo ahora?
Esu: De acuerdo.

Queridos recién llegados, mi nombre es Esu Immanuel Kumara y soy el que muchos de Uds. conocen como Sananda. Sananda no es un nombre, es un título que significa "Uno con Dios". Voy a explicar esto más adelante.

Soy el hijo del que Uds. conocen como Sanat Kumara y de su consorte cósmica Ana. Los orígenes de nuestro clan están en el sistema de Lyra, por lo que Uds. nos pueden llamar ‘extraterrestres’, pero más que eso, somos Seres Celestiales y estamos en pleno apoyo a Cristo Miguel de Nebadón y a su consorte Nebadonia, quienes han creado este Universo Local de Nebadón.

Mi título es uno de los que se utilizan peor sobre este planeta. La matriz de la Nueva Era ha creado miríadas de ‘mensajes’ que dicen estar dados por mí, pero la mayoría de ellos es falsa. Muchos de ellos son falsificaciones deliberadas, y muchos otros fueron creados por las ideas de la gente sobre mí. Tengo gente con la que "trabajo" directamente pero éstos no son muchos.

La gente conecta mi nombre con la figura de ‘Jesús’, de la que fui parte, en apoyo a la misión de Cristo Miguel. La imagen que tienen Uds. de mí no se ajusta realmente con quien soy ni con lo que soy realmente. Entre las Huestes del Cielo de Cristo Miguel, soy algo así como un ‘Comandante’ y me dieron un trabajo que hacer aquí sobre este planeta, una vez más, para llevar su Hogar a la Luz, incluyendo a todas las almas que estén preparadas y educadas lo suficiente. Ahora bien, ¿qué trabajo sería ése?

En principio, Uds. deben darse cuenta de que el Universo tiene una Jerarquía y una clasificación, trabajos, miríadas de ellos. Todo está en Orden Divino. Este planeta ha caído fuera de ello, debido a malas circunstancias, y ahora el Orden Divino se está estableciendo de nuevo.

Cada planeta de este Universo de progreso evolutivo está bajo Supervisión Celestial. Estos trabajos se llaman "el Cargo del Príncipe Planetario". Por supuesto que también este planeta acostumbró a tener un Príncipe Planetario; su nombre era Caligastia, pero cayó en la Rebelión de Lucifer y se tuvo que sustituir. Ahora la ‘Oficina’ está dirigida por Maquiventa, que es miembro de la Orden del Hijo Educador de Cristo Miguel, llamada ‘Los Melquizedeks’.

Ahora bien, ¿dónde está mi lugar? Este planeta necesita mucha ayuda, y se consideró útil tener algún tipo de Príncipe Planetario adicional para un mayor apoyo, durante un periodo de transición de unos mil años, con miras a la implementación de la "Era de Luz y Vida" para este planeta. Entrar en la Luz y en la Vida es lo que sus chicos de la Nueva Era llaman ‘Ascensión’. Mi trabajo se llama “El Cargo de un Príncipe Planetario a Nivel Material” y lo he aceptado. Esto significa que caminaré en su plano otra vez, visible entre Uds., y que estoy trabajando en estrecha colaboración con Maquiventa. Nosotros, mi personal y yo, vamos a tener una sede en la superficie, pero haremos también un montón de viajes fundando lugares de enseñanza, universidades, etc.

A mi lado estará mi compañera celestial llamada ‘Nada’, a quien Uds. conocieron anteriormente como María Magdalena, y cuyo nombre también se ha utilizado muchas veces de modo indebido y lamentable. Ella es mi compañera bienamada, amante y socia, y hemos pasado antes por muchas misiones. Hace dos mil años no fue posible para nosotros vivir nuestra vida juntos durante un periodo más largo; tuvimos una hija en común[Nota del T.: ¿Sara?] y ella tuvo que criarla por su cuenta, pero esta vez será diferente, y estamos apuntando a algún tipo de papel modélico.

Ahora bien, respecto al título de Sananda, esto es algo que uno tiene que ganarse. Soy lo que Uds. llaman un "Hijo Ascendente". Esto significa que he hecho mi desarrollo desde mundos materiales hacia arriba, a través de niveles universales, hasta que estuve listo para ver y ser abrazado por el Padre Eterno Universal y por la Santísima Trinidad. Este proceso se llama ‘Trinitización’. Se puede considerar como una Graduación Universal. Después, recibí el título de “Mensajero Poderoso” —estoy en servicio eterno debido al hecho de que yo había tenido éxito en permanecer alto y fuerte en nombre de la Divinidad y del Padre Eterno sobre un mundo material en rebelión. Me he fusionado para ser "Uno con Dios".

En aquel entonces, hace 2.000 años, tuve la oportunidad de probar esto aquí sobre el planeta, por la "doble encarnación" legendaria de Jesús. En el cuerpo de ‘Immanuel’, a quien Uds. llaman Jesús, era yo, Esu, junto con Cristo Miguel de Nebadón, quien hizo su 7º y último auto-otorgamiento, que necesitaba para hacerse ‘Soberano’ en Su Universo.

Su objetivo, queridos, es llegar a ser "Uno con Dios". Éste es también el objetivo final de cada ‘carrera’ cósmica, ser abrazados por Dios y "Ser Uno" con Él.

Y les pido a Uds. sinceramente que modernicen la imagen de mí. Sólo porque tuve un montón de tela envuelta alrededor mío cuando estuve aquí hace dos mil años, no significa que siga estando así. Nosotros, los Seres Celestiales, nos adaptamos a los hábitos, generalmente; por lo tanto no esperen que yo use todavía lo que Eva llama "un vestido de noche". Bueno, quién sabe… ¿quizás me ponga unos pantalones vaqueros? Siempre he sido un aficionado de "mantenerlo simple y natural". ¿Por qué no debería usar un Príncipe Planetario ropa informal?

Uds. quienes creen en lo divino, vivirán para ver
Uds. quienes comienzan a recordar, estarán en el Hogar
Uds. quienes han permanecido firmes en el nombre del Padre, serán los pilares del Nuevo Mundo por venir

Estamos a punto de colocar el jaque mate de ajedrez al viejo “Nuevo Orden Mundial”, ya que todo, excepto Dios, está destinado a descender, y sólo durarán las cosas que integren el Factor Divino verdaderamente. Juntos vamos a construir este Nuevo Mundo Divino. Y de este modo, queridos corazones, seremos una sonrisa en los ojos del Universo. Que Así Sea.

Yo Soy El Que Soy
Sananda
Esu Immanuel Kumara
Príncipe Planetario al Nivel Material
Esfera de Urantia
Universo Local de Nebadón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.