El Wesak


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

ELPODERDE WESAK

Por el Maestro Ascendido Kuthumi

Original en Inglés,traducción de Abjini Arraiz, Grupos de Activación Planetaria (GAP). -Venezuela. Originalmente publicado en:www.light-elixirs.com, 2002. Para reservaciones de Wesak y detalles adicionales contacte The ASCEND Foundation de Australia mediante correo electrónico en ascend@light-elixirs.com.

El Festival del Wesak, que se lleva a cabo cada año, es la experiencia espiritual mas poderosa y significativa que cualquier persona pueda acoger en la Tierra. Es en esta fecha cuando las oleadas de amor de la Fuente están en su nivel mas alto en la Tierra. Esta experiencia es una única oportunidad en la vida ya que envuelve la creación de un "nuevo yo" cada año. Durante este Año Nuevo espiritual, todas las energías del ser se disponen a convertirse en amor y a reconocer la verdadera naturaleza del ser… Que es Divina.

Es la época en que todos los ángeles, Maestros, iniciados en el camino de la verdad y el amor se conectan para recibir la asistencia más poderosa que les servirá para los siguientes años de crecimiento del propósito del alma. Todos los que se juntan en la ceremonia del Wesak, experimentan una alineación espiritual única, que no solo tiene un profundo efecto en la vida física, propio de esta única experiencia, sino también reciben en ese momento una inyección de luz amorosa del Señor Buda que los nutrirá con la energía divina necesaria para conseguir el propósito divino individual durante el año siguiente.  La ceremonia del Wesak es una ceremonia espiritual que no tiene una tendencia religiosa o de secta. Está abierta a todo el amor, la Luz y a todos los trabajadores de la Luz en la tierra. Para conectarse verdaderamente a los poderes y dones del Wesak, uno se debe conectar con la ceremonia que se esta llevando a cabo en ese momento. No existe un lugar concreto para conectarse con la ceremonia, porque el verdadero lugar de la ceremonia es el propio corazón. Esta ceremonia es llevada a cabo en el Monte Shasta durante la Celebración del Wesak y en Mossman, Sydney, además de círculos de Luz alrededor de todo el globo.

En este momento, durante la luna llena de Tauro, la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año. De alguna forma este es el Año Nuevo espiritual de la Tierra, cuando comienza un nuevo ciclo y se reciben nuevas olas de energía. Se abren los portales mayores en estos momentos alrededor del mundo para recibir esta nueva ola de energía, para el desarrollo espiritual individual. La Ceremonia del Wesak ha sido dada a la humanidad para conectarse energéticamente a los dones que esta corriente trae.

Queremos invitar a todos los seres que estén sinceramente interesados en el desarrollo de sus almas a este encuentro sagrado. Será en ese momento que les ofrezcamos las dispensas de Luz y amor a cada uno de ustedes para que mantengan el balance en su vida durante este nuevo año y mantengan el foco en su propósito y objetivos de vida. El 2.002 es el año espiritual de resolución de todas aquellas motivaciones inconscientes que puedan bloquear el llevar a cabo el propósito divino. Es el año espiritual de apertura al Propósito Divino individual. Si ustedes se quieren alinear verdaderamente a vuestro propósito divino, este encuentro es para ustedes y para aquellos otros que ustedes sientan que necesitan esta alineación.

Benditos sean su Amor y Alma en el Uno.

Kuthumi

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.