www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

"Dos o Más en Mi Nombre":
El Trabajo de los Nuevos Mesías

Por Sananda Immanuel y Candace Frieze

Bienamado Sananda Esu Immanuel canalizados a través de Candace Frieze, AbundantHope2002@wmconnect.comOriginales en Inglés.  Título original del artículo: "Two or More in My Name" ("Dos o Más en Mi Nombre.")

Publicado inicialmente en este sitio web el 9 de Mayo del 2.005.  Nuevas actualizaciones son incorporadas de tiempo en tiempo.  Visítelo nuevamente.Véase el resumen de NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_NESARA.htm .  Véase también el sitio oficial de NESARA en:www.nesara.us .  ¡NESARA Sí!  ¡NESARA Ahora!

Véase el artículo complementario "Ningún Otro Planeta Ha Caminado Personalmente con Cristo Miguel, Como Uds. lo Harán."

Mañana del Miércoles 4 de Mayo del 2.005
Extractos del mensaje de Candace.  El mensaje deSananda es publicado en su totalidad.  Traducción al Español por Luis Prada.

CANDACE:

(…)

Algunos se están preguntando, ¿cómo sé que quienes estoy canalizando son los seres reales que afirmo canalizar?  Sólo puedo responder a esto diciendo que soy más que el “canal”.  Realmente estoy en el “Comité de Planeación” del Evento de la Segunda Venida. (Esto está cubierto brevemente en elúltimo mensaje, Actualización de Hatonn.)  Es éste el por qué hago los mensajes.  Sananda, Hatonn, Germain, yo y otros nos reunimos bastante regularmente para discutir asuntos y problemas, y a dónde vamos con estos mensajes.  Estas reuniones son muy a menudo hechas telepáticamente.  He dicho antes que una conversación entre varios puede ocurrir con la telepatía, justo como se hace usando la voz.

Hablo diariamente con Sananda, algunas veces varias veces al día, y con Hatonn frecuentemente como se requiere.  No requiero un estado de meditación para esta comunicación, y ninguno de Uds., en cuantoalcancen sus habilidades de telepatía.  Es tan natural como la comunicación vocal.  Puedo charlar con estas personas en la tienda, mientras manejo o camino afuera.

Se me ha preguntado si he visto a Sananda personalmente.  Sí, lo he visto.  La primera vez fue hace año y medio cuando Él se me apareció en mi casa para discutir conmigo mi organización llamada Abundant Hope (Abundante Esperanza), y sus propuestos requisitos de financiamiento.  Desde entonces he sido transportada en algunas ocasiones a una localidad en los Himalayas para reuniones.  Estoy conciente de que Uds. tienen que aceptar estos comentarios con fe por ahora.  Estos sucesos en los que estoy involucrada son una experiencia real para mí.

“…de mil que me buscan, uno me encuentra; de mil que me encuentran, uno me sigue; de mil que me siguen, uno llega a Mí…"

"Esta reproducción es de una fotografía verdadera tomada el 1o de Junio de 1.961 en Chichén Itzá, Yucatán, por uno de los treinta arqueólogos trabajando en el área a ese tiempo.  Sananda se apareció en cuerpo visible, tangible, y permitió que se le tomara esta fotografía."  Del libro (en Inglés) "Y Ellos Llamaron Su Nombre Emanuel, YO SOY Sananda." ("And They Called His Name Immanuel, I AM Sananda."), los Archivos Fénix (Phoenix Archives), libro disponible gratis en la web.

¿CómoluceSananda?  Él es muy alto pero no súper alto.  Usa su cabello de varias longitudes.  Al presente está creciéndolo para la “apariencia de Jesús” en preparación para el Evento de la Segunda Venida.  Se ve justo como su imagen en la Bitácora Fénix  #2, página 1, la cual es un reproducción de una fotografía real. El color de su cabello es de un rubio fresa oscuro, casi marrón fresa claro como lo puedo describir mejor.  Tieneojosazules degranprofundidad.

Algunos se están preguntando más acerca de Hatonn, y de estar Él en un gran cuerpo gris.  Se me envió un enlace a una imagen de la segunda película Guerra de las Galaxias que tenía algunos seres grises en ella.  Algunos les gustaría saber qué esperar en cuanto a la apariencia de Cristo Miguel (también conocido como Hatonn).  Más que ser calvo y ser de color gris muy claro, es razonablemente humano en apariencia.  No es tan extremado como la apariencia de estos extraños tipos de la película Guerra de las Galaxias.  También tiene bastante brillo alrededor de Él.

La razón de este cuerpo especial es que para usar un cuerpo humano tal como el nuestro requeriría la encarnación como fue hecho hace 2.000 años.  Esta idea no es adecuada para la misión a la mano.  Él tiene un cuerpo de energía total en su estado natural.  Si se apareciera de esta manera en el plano terrestre, este cuerpo de energía “tostaría” a cualquiera que se le acercara.  Ésta no es una buena idea por el momento.

Este cuerpo tipo androide simplemente significa que no es un cuerpo que se reproduce tal como el que tenemos.  Este tipo de cuerpo que usa es bastante adecuado para elviaje de espacio profundo y para comandar la flota que acompaña al Fénix.  Su energía muy alta no sería adecuada alrededor de aquéllos en su comando por la misma razón que arriba se afirmó.  Él desea realmente caminar la Tierra.

Por los muchos meses de preparación para todo esto supe intuitivamente que este "Hatonn" era más que un comandante espacial de una flota.  Imaginé toda suerte de posibilidades de todas las cuales Hatonn se rió.  Cerca de diez días antes de que hiciéramos el mensaje reciente de Cristo Miguel caí en cuenta, finalmente, y cuando me di cuenta, supe que estaba en lo correcto.  Le pedí confirmación de todas formas.  Quedó encantado de mi descubrimiento.

Fue el ponerlo como Aton, como una gran Sobre-alma (mencionada en el mensajeHatonn Se Describe a Sí Mismo), y de ese comentario de las Bitácoras Fénix de que Él había experimentado como Judío en este planeta loque finalmente me ocasionó el instante que se me “prendiera el bombillo".  Recibí bastantes preguntas de otros, también, acerca de cómo Hatonn es Dios Creador y Aton, y justo quién es el Cristo Miguel en todo esto.  Contesté a estas personas que Hatonn tenía la intención en un futuro mensaje de describirse más a sí mismo.  Yo iba a llamar al mensaje de la semana pasada, "Hatonn Se Describe a Sí mismo, parte 2" antes de que la canalización fuera hecha.  Eso era, por supuesto, bastante inadecuado.

Tuve un par de días en que estuve bastante aterrorizada (más como estupefacta), en cuanto contemplaba que este Hatonn con quien yo charlo regularmente y muy informalmente era Cristo Miguel.  Pienso que esto dice algo acerca de qué tan grande verdaderamente es este Cristo Miguel y su amor por esta Tierra. Él viene aquí como un comandante espacial (y esto es una parteimportante de la misión), da información y conocimiento del tipo de muy “en la pura cara” y de las Bitácoras Fénix, y sólo charla con nosotros.  Yo permanezco en un intenso estado de ánimo acerca de todo esto, en cuanto leo y releo nuestro mensaje de la semana pasada.  Estoy aún un poco en este estado de ánimo, en cuanto llego más a completamente entender cómo esa oración que envié fue respondida.

Se me envió un comentario, "¿cómo podía la "energía del Cristo" encarnar en un cuerpo?"  El escritor estaba insinuando que esto era imposible y estúpido, en lo que entendí de la pregunta.  Me parece que sucedió hace 2.000 años.

Esto, por supuesto, es una razón de no creer en algunas personas que Dios viniera de esta manera.  Así pues, así es.  Dios es grandemente mal entendido en la TierraRecibí un número de correos electrónicos con información que describía a Dios como muy esotérico y de ninguna manera personal.  Obviamente, por lo menos para mí, Cristo viene como esotérico, la fuente del Espíritu de Vida en este Universo, y como una persona, un administrador y quien resuelve los problemas de este Universo.  Éltambién viene a través de todos nosotros como nuestra Conciencia Crística con cualesquiera etiqueta que a uno le plazca.

Aquéllos de Uds. que leen la descripción de los "Migueles" en El Libro de Urantia entienden que, en efecto, esto es posible.  Si Ud no posee una copia de El Libro de Urantia, le sugiero pueda querer visitar a www.Urantia.orgy leer el papel #191 empezando en la página 1.308. Nuestro Cristo Miguel tuvo siete interesantes experiencias requeridas de los Hijos Creadores antes de llegar a ser el líder Soberano de sus Universos.  En este instante quiero brevemente agradecer a la persona que me envió ese papel.  Me ahorró mucho tiempo de buscarlo yo misma.  No menciono los nombres de la gente en estos mensajes por razones de protección.

Estas experiencias son llamadas "otorgamientos," y el otorgamiento final, #7, debe ser como una reencarnación en la carne en un planeta del reino.  La Tierra (Urantia) fue escogida por el Cristo Miguel para este evento final.  Es éste el por qué nosotros somos dos veces bendecidos con su retorno en persona, todavía otra vez.  Él prometió síeste regreso cuando estuvo aquí por primera vez.  Los papeles Urantia fueron dados a la Tierra por allá por 1.934 o 1.935 (podría estar equivocada por un año en mi memoria) y traídos a publicación en 1.955, un año después del retorno del Cristo Miguel y de Sananda.

(…)

Recibí muchas cartas de gente que se ha dado por vencida, lista para dejar a esta Tierra, y viendo de poca importancia el permanecer aquí, quien está soñando ahora en el trabajo mesiánico.  He escuchado de varios de la fe Islámica, quienes fueron conducidos a descubrir sitios web espirituales y encontraron mensajes que los emocionaron.  Mahoma ha respondido algunas cartas personalmente a través de mí, y nosotros tenemos más mesías dispuestos a crear una misión para sus hermanos y hermanas Islámicos.

Muchos quienes están escribiendo están viendo más allá de lo que originalmente pensaron fueran capaces de hacer, construyendo un sueño más grande de la idea de llegar a ser un mesías.  Uds. están todos encontrando una inspiración más de la que me escriben.  También, recibo muchas historias personales que estos escritores no se sienten cómodos de compartir con aquéllos asualrededor.  Recibimos muchas, muchas simples "notas de agradecimiento."

Así que ahora, tenemos que irnos al título de este mensaje, “Dos o Más en Mi Nombre.”  Muchos han escrito que quieren un poco de mayor conocimiento de cómo o dónde podrían buscar una misión.

Ahora vamos a Sananda, esta mañana del 4 de Mayo del 2.005, un hermoso día de primavera en donde vivo.

SANANDA:

Mis queridos futuros compañeros mesías.  Hemos recibido bastantes cartas, ahora, preguntándose acerca de ¿cómo llegar a ser mesías?, y aún algunos me preguntan, ¿qué deben ellos hacer en esta vida?  ¿Cuál es su misión?

Así pues, hablaremos acerca de lo que es su misión.  Primero, voy a asignarles una misión.  Hay muchas necesidades en el planeta.  Las necesidades varían de acuerdo con la localidad y sus propias aptitudes.  Un mesías sueña su propia misión, de acuerdo a sus destrezas personales y necesidades que son determinadas.

Cada uno de Uds. vive en una ciudad o país diferente de este planeta.  Tenemos ahora lectores de todas partes del mundo, como resultado de este proyecto de anuncio del Evento de la Segunda Venida.  Tenemos gente de grandes ciudades y depequeñitas aldeas tipo Europeo.

Tenemos lectores quienes son ricos e independientes.  Tenemos lectores quienes se había dado por vencidos en la Tierra, y estaban listos para "marcharse" y dejar esta encarnación.  Aún Candace se encontró a sí misma en esta posición hace muchos años, preguntándose qué bueno ha logrado su vida deotra cosa que traer hijos a un mundo superpoblado.

Todos Uds., sin importar cuánto han estado en esta Tierra (algunos lectores están en su adolescencia, algunos en sus 90), tienen dones para dar como resultado de su experiencia.  Algunas veces Uds. no ven el don.  El don puede venir de sus experiencias "pésimas."  Por sus tristes experiencias Uds. entienden la tristeza de otros, y podrían ver una forma de aliviar esa tristeza.

Muchos de Uds. están frustrados con el “sistema” en el cual trabajan.  Quizá es el pésimo sistema escolar público que encuentran controlador y que no escucha sus sugerencias demejora.  Quizá no hacen estas sugerencias porque como bien saben que si abren su “bocota” estarán sin el trabajo que necesitan para alimentar a su familia.

Uds. ven niños que están restringidos en su imaginación y están siendo moldeados en robotcitos idénticos.  Están siendo moldeados en sirvientes para servir a los ricos.  Uds. ven mentecitas inquisitivas a las que se les dice que se callen, y Uds. gritan ante esto.  Ven a muchos maestros por ahí que son poco inquisitivos y parecen robóticos.

Algunos de Uds. han estado en la política y están tristemente desilusionados con el proceso político de soborno y retribuciones.  Pensaron que iban a la profesión para promover la democracia y los derechos igualitarios para todos, y encontraron que éste no es el caso.  De hecho, la política parecería ser acerca de hacer leyes y quitarle los derechos y de beneficiar solamente a aquéllos en el poder.

Ud. pueden estar en la aplicación de la ley y estar cansado de arrestar a la gente para la cual la prisión no le hace bien.  Los oficiales de la policía están cansados de poner a prostitutas y desamparados en la cárcel.  Esta gente necesita otros servicios.  Los oficiales de la policía, también, están cansados del sistema que no protege a las mujeres y a los niños, quienes están en forma dañina con esposos y novios de quienes son presa.  Uds. ven soborno, también, entre sus conciudadanos oficiales quienes aceptan sobornos por mirar para otro lado.

Ud. pueden ser un trabajador social quien está exhausto de una pesada carga de casos más allá de sus habilidades de físicamente manejarlos.  Ud., finalmente, quita los niños de una mala casa solamente para llevarlos de regreso a ella o ponerlos en una casa de acogida que puede también hacer presa de estos niños.  La Tierra tiene muchos depredadores, y parece que a ninguno le importara realmente los depredadores y los separara de la sociedad.  En vez, Uds. separan a las víctimas y a menudo hacen los asuntos peores para ellas.  Algunos niños van de casa de acogida en casa de acogida, y en el proceso de supervivencia se vuelven ellos mismos depredadores.

Rapacidad es a menudo aprendida de otros depredadores o escogida como una forma de existir.  Aquellos ricos y en el poder y que sueñan en guerras son los depredadores de la peor clase.  Hacen presa de la juventud ofreciéndoles trabajo en el ejército, cuando no pueden encontrar ninguno en donde viven.  Envían a estas mentes jóvenes a la guerra para morir por sus países.  Ésta es rapacidad en su propia naturaleza.

Ciertamente los Muchachotes y Muchachotas Malos de los Estados Unidos son depredadores, persiguiendo petróleo y poder en el mundo, y usando a la juventud para llevar a cabo sus objetivos en el ejército.  Los contribuyentes de América están siendo presa al pagar por la actual guerra de Irak y Afganistán.  Uds. están pagando su ejército para hace presa de la gente por todo el mundo.  La factura financiera es enorme y más allá de toda descripción al tener las máquinas de guerra esparcidas por más de 130 países del planeta.

Así pues, ¿a dónde voy con la parte de rapacidad de este mensaje?  Algunos de Uds. con aptitudes para hacerlo deben perseguir a los depredadores reales.  Esto es hecho en una variedad de formas.  Una manera es, por supuesto, exponer la rapacidad que no se ve.  Muchos están ya involucrados en esta batalla, a menudo a través de la Internet, en la publicación de los problemas y la verdad.

Necesitamos gente para trabajar en crear cambio dentro el sistema en el cual están al presente empleados.  Sabemos que esto es difícil de hacerse solo.  Es éste el por qué enfatizo la importancia de "Dos o Más en Mi Nombre."  Su nuevo poder encontrado necesita ser compartido.  En el compartir Uds. comparten problemas e ideas para las soluciones.  Uds. entonces atraen a más a su grupo y su poder crece.

QUEREMOS VER QUE SEA CREADO ALGO DE CAOS.  Muchos en la comunidad de la Nueva Era han sido enseñados el mito de que uno debe evitar la negatividad.  Noten en nuestros mensajes y las respuestas a ellos, especialmente recientemente, que va yendo al caos.  Algunos de la Nueva Era no están contentos con la idea del caos.  Más a menudo éstos son los Muchachotes y Muchachotas Malos pretendiendo ser de la Luz para ocasionar que la gente espiritual se aleje de resolver problemas, y por lo tanto, ellos llegan a ser parte del problema.

El caos ocasiona el pensar y la acción.  En su creación, por favor, creen algún caos en sus situaciones de trabajo en donde vean que se hace daño.  Recuerden encontrar apoyo para Uds. y compartir en la creación del caos.  Si una cuarta parte de los maestros en la escuela se reúne y formulan un plan, llegan a ser una fuerza poderosa con la cual se cuenta.  La mayoría de escuelas no va a despedir a una cuarta parte de su ya inadecuado personal.  Si son amenazados busquen un reportero que oirá su historia o en otras formas llamen la atención al problema.  ¡Expónganlo!  ¡Hagan ruido!

Recientemente tuvimos un lector quien, en el caos que creamos recientemente, dijo a todos que era tiempo de alejarse del "material de chupeta" que se envía en la comunidad espiritual.  He enviado "chupetas" en los años recientes, y estoy cansado de ello.  Debo alejarme de nuestras falsificaciones y ponernos a trabajar y parar siendo sólo aplacados por el material dulce que ofrece que sólo el amor cambiará al mundo.  ¡No lo hará y no lo ha hecho!

Debe tomarse la acción.  Un poco de caos es una buena cosa.  En números suficientes, "Dos o Más en Mi Nombre", Uds. pueden provocar gran cambio.  Entiendan que la espiritualidad es más que sólo leer las "chupetas espirituales".  Para ser verdaderamente espirituales deben consumirse en la vida y llegar a ser parte de ella.  El resolver los problemas planetarios es más espiritual, en efecto.  ¡Los trabajos son muy importantes!

Serán ayudados en esto por la venida de la Gente Estelar.  Serán ayudados para tener suficiente dinero para llevar a cabo planes que requieren de dinero.  Podrán aplicar para "subvenciones" de fuentes especiales de las cuales les informaremos más tarde.

Miren en donde viven.  Si no ven problemas que necesitan arreglarse, entonces miren en otra parte.  Justo ahora no necesitamos un gran número de escuelas espirituales de misterio.  Eso vendrá más tarde.  Las escuelas de misterio meramente detractan del trabajo que se necesita en estos tiempos.

Hay más de seis mil millones, la mayoría es pueblo miserable de este planeta.  Muchos de Uds. deberían estarse en su trabajo y resaltar lo que hacen adentro.  Algunos necesitarán dejarlo y hacer cambios de otra forma.  La miseria de mucha gente primero será aliviada con comida, vivienda y educación básica y seguridad de depredadores.  Hay tanto talento que está suprimido en los pobres.  Aliméntelos para que así ellos puedan encontrar sus talentos y, por tanto, lleguen a ser ellos mismos mesías, "Dos o Más en Mi Nombre."

CANDACE:

Quiero mostrarles cómo trabaja la simple aritmética aquí, mostrando el poder de "Dos o Más en Mi Nombre."  Asumamos que de estos mensajes solamente encontramos 2.000 mesías.  Estas 2.000 personas, cada una iluminada o de otra forma, ayudan a dos personas para dar una suma de 4.000.  Ahora, estas personas adicionales diseminan su gozo y aprendizaje también.  Es una manera natural de ser dada la oportunidad.

Tenemos ahora 6.000 personas iluminadas (que tienen la Luz interior).  Si toda éstas (incluyendo las primeras 2.000) traen otras dos cada una al redil, hay ahora 18.000 en la Luz.  De nuevo, estas 18.000 ayudan cada una a dos.  Ahora hay 54.000 viviendo una vida muy mejorada y escogiendo "¡pagarlo adelante!" ("pay it forward!") (Gran película a propósito, si vieron la película de ese nombre.)  La mayoría de Uds. van a ayudar considerablemente a más de dos personas.  No estamos necesariamente diciendo que toda esta gente llegará a ser mesías, pero cerca de todos ellos escogerán mejorar el todo de su familia y amigos, y así va más y más.

SANANDA:

Un asombroso evento ocurrió ahora en Indonesia, como ella se recupera del Tsunami.  El pueblo allí está empezando a vencer la tensión de las pérdidas y está soñando en una manera que no lo había hecho antes.  Muchos encontraron que no más desean vivir como lo hicieron en el modo de supervivencia.  Muchas mentes están despertando.  Se está encontrando el comienzo de una mejor manera.  El caos creado por el Tsunami ha creado muchas preguntas, y estas personas están rechazando retornar a sus anteriores senderos.  Ellas están creando el cambio.

Estas gentes, en general, están tejidas estrechamente.  El poder de "Dos o Más en Mi Nombre" ha sido usado para mantener a la familia junta en el pasado.  Ahora que algunos miembros de familia se han ido, estas gentes miran a las otras y a sí mismas, y un nuevo poder se está formando para un cambio radical.  Crearán un mundo mejor en ese lugar.

Están formando alianzas contra aquéllos que siempre depredan de los sobrevivientes de la calamidad.  Están parándose altas en Mi Nombre (realmente en el nombre de Mahoma en muchos casos) y diciendo "suficiente es suficiente".  Están, también, cuestionándose las enseñanzas Islámicas que las ha mantenido en el sitio.

Mahoma estará trabajando allí para cambiar aquellas enseñanzas que no fueron suyas en primer lugar.  Él está trabajando de noche con muchos, ahora, quienes están preparando su camino.  Él está, también, trabajando con unos pocos a través de estos mensajes, quienes han escrito de sus preocupaciones y necesidades.  Él ha enviado unos pocos mensajes a los lectores de esa región y a otros a través de Candace.  Estas personas están grandemente encantadas, sabiendo que él está retornando a enderezar lo torcido hecho en su nombre.

Para aquéllos con los medios para hacerlo, gran ayuda será requerida en el África, la cual está muy dividida por la guerra y tiene grandes problemas con los depredadores.  Estas gentes son bastante hermosas en espíritu y, si obtienen la oportunidad, serán muy creativas.  Las madres Africanas, si se les da la oportunidad, están entre las mejores madres de este mundo.  Ellas entienden que cada niño tiene dones, y concientemente ven los dones en sus hijos.  Ellas sufren grandemente cuando no pueden suministrar el cuidado que sus pequeñitos necesitan.

Por supuesto, nuestra Gente Estelar estará ayudando a instalar una situación de paz allí.  De manera que aquéllos de Uds. quienes están interesados pueden ir al África en paz y hace el trabajo.  Cuando estas gentes sean liberadas de la esclavitud de tanto la guerra como la enfermedad, se elevarán a la ocasión.  Ellas son fuertes y durables.

Recuerden que el SIDA es una enfermedad de laboratorio que le fue dada al África a través de la vacuna de viruela en los 70.  Tenemos tratamientos que son relativamente simples que pueden ayudar a muchos con esta condición.  Tristemente, algunos están demasiado enfermos para curarse totalmente, y tendrán que retornar en un nuevo cuerpo.  Esto no es necesariamente malo, ya que nacerán en nuevas circunstancias con mejor cuidado y enseñanza, y de esa manera florecerán a su potencial.

Algunos de Uds. viven en países con grandes problemas, y no tendrán problema en ver los problemas y soñar un plan justo en donde viven.  Necesitamos los muchos "pequeños" mesías uniéndose a los otros pequeños mesías y, entonces, haciendo una poderosa visión mesiánica.  En la espera del Evento de la Segunda Venida, miren alrededor de Uds.  Vean sus destrezas.  Escriban los problemas y sus aptitudes, y hagan muchas listas de ideas hasta que algo caiga en su lugar.

Algunos de Uds. necesitan llegar a convertirse en políticos de sus regiones y ayudar a crear una mejor manera de esta forma.  Algunos de Uds. necesitan cambiar las industrias en las cuales trabajan.  La actualización, por ejemplo, puede ser muy importante en la manufactura.  Aún pequeños cambios se añaden.  Si Ud. es un maestro, cree brillo en sus niños bajo su cuidado, y ellos compartirán la Luz.

Si Ud. es un padre, mire en cómo ser padre y, si encuentra que deja algo que desear cambie en cómo es padre.  Los niños son siempre un regalo a la sociedad, y su verdadero futuro depende de ellos.  ¡Ellos son el futuro!

Voy a dejar el resto del mensaje a Candace.  Ella va a discutir el poder de la comunidad, "Dos o Más en Mi Nombre".  Siéntanse bendecidos en su trabajo y en lo que pueden traer al mundo.  Piensen en una naturaleza mesiánica, y Uds. llegan a ser mesías.  Permitámonos a todos marchar en el poder de "Dos o Más en Mi Nombre" y usarlo para cambiar al mundo.  No puedo hacerlo todo por mí mismo.  Ni aún Cristo Miguel no puede hacerlo por sí mismo.  Es un proyecto de grupo.  No podemos tener el Evento de la Segunda Venida sin su ayuda.  No tendría sentido.  Nuestro trabajo junto glorificará a Dios.  ¡Será Santo!

Sí, lo sé, de nuevo ¿en dónde está NESARA?  Viene a los EE.UU. ahora muy pronto, lo creemos.  Parece que no encontramos más bombas nucleares, y los Caballeros Blancos están mejor unificados y muchos topos han sido identificados y removidos.

NESARA está sucediendo en otros países ya.  Sé que no lo oyen, excepto cuando sus noticias anuncian que alguien ha sido removido del poder.  Los cambios financieros en algunos países no son conocidos por el nombre de NESARA. Ese nombre fue creado en los Estados Unidos.

Hay cantidad que está sucediendo que no ven.  Sé que les dijimos que el anuncio vendría primero en los EE.UU.  Si no hubiéramos tenido algunos mayores problemas de seguridad, él hubiera venido.  No podemos hacer que el resto del mundo espere los juegos que son jugados por los Muchachotes y Muchachotas Malos.  Marchamos hacia adelante.

Sí, Uds. quieren los nombres de algunos países en los cuales se ha hecho progreso.  Estos serían Rusia, algunos en el área de Indonesia, varios en Centro y Suramérica, Italia, Francia, Líbano, y Siria, y en algún grado Israel y la Palestina.  Hay muchos cambios que están ocurriendo en África.  Rusia está trabajando con los pequeños países que ya no hacen más parte de la URSS.  Irán está haciendo cambios.

Los países Islámicos en el Oriente Medio están ya en el estándar de oro, tales como elDinar, y poco necesita hacerse en cuanto a cómo sea usado el dinero en estas áreas.  Los bancos Islámicos no cobran intereses.  Ellos hacen el dinero en actividades de negocios, como aquéllos en los EE.UU. y en otras partes lo harán.  Observen qué poco de su escenario mundial se presenta en sus noticias, y vean a NESARA sucediéndose en los reportes.  Ahora, de regreso al trabajo, ¡un día ocupado por delante, como siempre!  Estén en Paz y sueñen algunos sueños en la espera.  Namaste, Sananda Immanuel.

CANDACE:

(…)

Es éste el gran esfuerzo final para echar a los mayores Muchachotes y Muchachotas Malos de esta Tierra.  Hubo intentos en surtidos eventos tipo 11/9, particularmente el otoño último en los EE.UU. y en otras partes, que fueron abortados.  El último Septiembre nuestros Muchachotes y Muchachotas Malos planearon volar una represa principal en el estado en donde vivo.  Ha habido muchos intentos serios de instituir la Ley Marcial en los Estados Unidos.  Como fue dicho previamente, la seguridad del mundo justo ahora es extremadamente importante.  Confíe en el proceso, por favor.  Personalmente sé que NESARA va a suceder o no hubiera tomado este trabajo.

Enfrento la misma desilusión como todos Uds. cuando no veo lo que espero en la TV.  Tengo mis días de estar tan tensa que mis hombros me duelen de ello.  Justo ahora, estoy tan pobre como muchos de Uds. con facturas apilándose que no puedo pagar.  Es solamente un poco más tarde, pero debe ser hecho correctamente.  Como ha sido afirmado antes por medio de anunciar descaradamente la fecha del 15 de Abril en lugar de mantenerla en secreto, que las manos de los Muchachotes y Muchachotas Malos fueron, de nuevo, forzadas.  Ellos, también, tuvieron la misma fecha.

Está ocurriendo el conflicto final.  Es ésta la batalla final entre el bien y el mal como el Apocalipsis así lo predijo.  ¡No vamos a dejar que el mal gane ésta!  ¡Por favor, confíen en el proceso!  Durante la espera continúen soñando en lugar de cocerse.  Éste es también un buen consejo para mí, ¡debería añadir!  Cuídense, Candace.

30 de Noviembre del 2.005
De: http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=26Traducción al Español por Damián Carmona.

Convirtiéndose en un Mesías Introducción

CANDACE:

Mis amigos queridos, como Uds. ya saben, una gran misión deAbundantHope es animar a que las personas para que se conviertan en mesías, y así desarrollar proyectos mesiánicos. No existe, querido míos, únicamente un mesías, tenemos la necesidad de muchos, y Uds. mismos pueden elegir convertirse en uno, ya sea de manera individual o con un proyecto comunitario.

Todos nosotros pertenecemos a múltiples comunidades. Ante todo pertenecemos a una familia. Algunos tienen familias pequeñas, otros tienen familias numerosas. Los miembros de las familias usualmente están relacionados por sangre, pero todos tenemos también otros seres queridos que son considerados familia.

Podemos pertenecer a una comunidad religiosa como una iglesia Cristiana, una sinagoga Judía, una mezquita Islámica o una Budista o cualquier otro tipo de templo. Existen en todo el mundo muchas religiones, una lista más larga que la anterior. La mayoría tiene un tipo de alojamiento para reuniones y usualmente tienen un líder de las reuniones, algún tipo de clérigo.

La mayoría de nosotros pertenecemos a una comunidad donde somos empleados por otros, un negocio, una agencia de gobierno, una organización altruista, etc. Puede ser que tengamos nuestro propio negocio. Aún si somos auto-empleados, tenemos una comunidad de clientes y posiblemente empleados.

Luego con frecuencia pertenecemos a una comunidad social. Ejemplos de ello serían los Chicos Exploradores, las Chicas Exploradoras y otras organizaciones similares. Por ejemplo algunos son masones o Alces. Quizás, Uds. asistan regularmentea algún tipo de clases de ejercicio o van a un centro de adultos mayores. En alguna ocasión tuve un negocio de fin de semana en un mercado al aire libre ("mercado de las pulgas"). Eso no sólo califica como auto-empleo, sino que descubrimos una gran comunidad en ese lugar entre quienes rentábamos el mismo espacio continuamente y en esa situación llegamos a conocer a nuestros vecinos.

Todos nosotros vivimos en alguna comunidad de viviendas. Existen comunidades de departamentos, comunidades de casas familiares o de condominios o comunidades de multifamiliares. Existen comunidades de casas móviles. En áreas pobres tenemos comunidades marginadas. Si Uds. están en la milicia puede ser que vivan en una comunidad de barracas.  Algunos pertenecen a comunidades de granjas, agricultura o ganadería.

Así, hay escuelas en las comunidades. Nosotros asistimos a escuelas desde una edad temprana y finalmente asistimos a algún tipo de escuela después de que terminamos nuestra educación básica. Y ahora existen comunidades de internet de una amplia variedad. Establecí una comunidad con mis lectores de los mensajes conforme los fui escribiendo, y otra con los intercambios de correos electrónicos. Nosotros usualmente vivimos, trabajamos, estudiamos y socializamos en varias comunidades.

Muchos han escuchado el término, “Dos O Más En Mi Nombre.” Lo qué AbundantHope desea hacer es ayudar a que la gente descubra la forma más excelsa de servicio y que desarrollen una misión mesiánica de algún tipo para ayudar en la curación de nuestra querida Tierra quien contiene a muchas personas sufriendo de varias formas. A través de nuestros foros de discusión en este sitio de internet nosotros daremos la bienvenida a vuestras ideas para que otros las puedan leer. Nosotros publicaremos en el sitio proyectos conforme vayan fabricándose, y haremos sugerencias cuando encontremos personas que necesitan asistencia, o mencionaremos otras cuestiones en el planeta que requieran ser corregidas.

Algunas personas son horriblemente pobres. Otras están horriblemente enfermas. Algunas son muy poco amadas, y con frecuencia están o deprimidas o están en el extremo opuesto, están llenas de resentimiento. Personas que viven en medios ambientes contaminados. De hecho, casi todos nosotros, debido a que el agua, aire y comida están contaminados. Algunos trabajan hasta el cansancio extremo ya sea porque son pobres o porque tienen adicción al trabajo.

Algunos, de hecho, todos nosotros, carecemos de educación apropiada en cierto grado. Muchos, quienes parecen tener todo, sienten que no tienen nada, carecen de educación espiritual. Muchos carecen de habilidades de comunicación, algunos otros tienen una baja auto-estima. Muchos frecuentemente son seguidores y en ocasiones no tienen alternativa, al estar controlados mentalmente por otros.

Hay muchas cosas en nuestro planeta que requieren ser corregidas. La gente necesita ser corregida, la tierra necesita ser reparada y los animales necesitan amor y respeto. El planeta necesita amor y respeto, punto, y abusamos terriblemente a nuestro hogar llamado Tierra y a la vida que existe en su interior. Muchos esperan al mesías mágico, quien, de alguna manera, arreglará todo agitando una varita mágica.

¡Adivinen qué, amigos, nosotros somos los mesías que hemos estado esperando! Para cuando Uds. lean esto, el NESARA pudiera ya haber sido anunciado en los Estados Unidos de América. Puede ser que ya haya ocurrido la Segunda Venida a nivel mundial. Muchos mesías anteriores están regresando a la Tierra. Muchos más han llegado a la Tierra desde otros planetas. Yo soy uno de ellos.

Algunos llegaron hace alrededor de 2.000 años con Sananda (Jesús) y Cristo Miguel, el Hijo Creador de nuestro Universo deNebadón.Ésos fueron los 144.000 que se mencionan en varios documentos religiosos. Ellos han pasado muchas vidas en la Tierra desde entonces, muchos han sido repetidamente asesinados y en caso contrario lastimados, con frecuencia vida tras vida. Por ejemplo, muchos fueron quemados en la hoguera.

Ese número original de voluntarios fue inadecuado, así que muchos más han venido desde entonces. Yo vine a la Tierra con bastantes miembros familiares, hace alrededor de 400 años. Nosotros somos de un planeta llamado Myrua, asu sol se le llama Merope, de las Pléyades. Ésta es mi sexta vida en el planeta. Ahora aquí existen muchos Pleyadianos y también muchos Sirianos, además de muchos otros de variados planetas.

La Tierra tiene un cierto número de almas avanzadas que tienen su origen en este planeta, pero su cantidad es inadecuada para efectuar el cambio debido a la historia pasada del planeta y los terrestres necesitan ayuda de todos los otros que llegan. La tierra en este momento tiene más de 100 millones de mesías encarnados y más están llegando a través de nacimientos cada día.

En adición a eso, existen muchas naves estelares en nuestros cielos y en nuestro sistema solar cuyos residentes vienen para prestar su ayuda, tecnología y vasto conocimientoMuchos empezarán ahora a caminar en el planeta. Otros amigos de las estrellas se comunicarán a través de telepatía y por medio del internet. Pronto seremos capaces de intercambiar correos electrónicos con ellos. Tenemos un enorme trabajo por delante, todos nosotros juntos elevaremos aeste planeta.

Todos Uds. son mesías, si eligen serlo, depende de Uds. Necesitamos mesías pequeños y mesías grandes.  Los alumnos de una clase del jardín de niños (kindergarten) pueden crear un proyecto mesiánico. Una corporación enorme puede crear un proyecto mesiánico. De hecho, una corporación enorme puede ser un proyecto mesiánico por símisma. Una familia de sólo dos miembros puede crear un proyecto. Aún si Uds. individualmente están creando un proyecto mesiánico, van a ponerse en contacto con otros y necesitan un poco de ayuda. El poder de Dos O Más En Mi Nombre es enorme, más allá de la descripción.

Dos O Más En Mi Nombre se refiere al accionar de nuestro ser Divino, el YO SOY, con otro, o con muchos, todos accionando en su “YO SOY,” no en su “YO SIGO.” Actuar en el YO SOY es actuar en co-creación con Dios. Nosotros somos Creadores, no seguidores. Debemos transformarnos, no seguir. Esta idea a muchos les fue negada en su viaje de vidaa través de muchas organizaciones en La Matriz: iglesias, escuelas, estructuras familiares, leyes, etc.

Así que, ¿por qué mencioné estos tipos de comunidades a las que pertenecen Uds.? Porque el inicio de ideas mesiánicas pueden empezar precisamente en suscomunidades. Pueden ser un mesías en su propia familia, mostrándoles gentilmente una manera diferente de ser. Mostrándoles fortaleza en los tiempos de grandes cambios que se avecinan. Sean una roca. No teman abrirse a nuevas ideas o a nuevas formas de ser.

En la Biblia se menciona que Jesús no vino a traer paz sino a poner a uno contra el otro, aún en la familia. Eso no fue con la intención de definir un acto de odio, sino una manera de decir no a La Matriz establecida en ese tiempo y que está en está época todavía muy establecida. El control de La Matrizse inicia en el hogar. En estos días uno no se atreve a cuestionar, ni siquiera a los padres, a hablar a la mente del individuo, a pensar. Así es como todavía continúa. Sean Uds. quienes muestren a los que los rodean cómo pueden cambiar, crecer, transformase, en todas las comunidades en las cuales Uds. son miembros.Es tiempo de recordar sus comunidades.

Muchos de Uds. elegirán proyectos enormes, los fondos que vienen les ayudarán a lograrlos. Pero los pequeños proyectos, es decir, muchos viviendo con una convicción mesiánica, harán más en muchas maneras para cambiar el mundo entero. Todo seinicia en la familia. Consideren a sus familiares, a todas las personas que viven a su alrededor, además de quienes son familiares por sangre. Las familias fuertes son la base, las rocas, para una sociedad exitosa. Alimenten a todos aquéllos que Uds. ven como familia.

El resto de los mensajes en esta sección serán dedicados a mayores detalles respecto de ideas a considerar y lo que no hay que considerar hacer. Una lista de cosas en general por hacer y por no hacer para suconsideración. Esténse en Alegría, Paz y tengan maravillosos sueños y llévenlos a cabo. ¡Sean un creador en cada parte de sus vidas! ¡Conviértanse en un mesías!

22 de Noviembre del 2.005
De: http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=2Traducción al Español por Damián Carmona.

Cambiando la Cara de la Religión, Introducción

CANDACE:

Esta sección fue escrita para aquéllos que tienen alguna experiencia con el Cristianismo, Judaísmo, o Islamismo. En particular es para los Clérigos. Estas tres religiones principales, basadas originalmente en Abraham, fueron creadas por los poderosos del mundo para dividir al pueblo. Cada una de las personas que creen en alguna de estas religiones tiene la tendencia a creer que las otras son falsas y en ocasiones hasta llaman a los otros infieles.

Observemos lo que está sucediendo en el mundo después del 11/9, los Judíos, Cristianos y Musulmanes se están enfrentando con gran ferocidad unos contra otros.  Los Judíos y Musulmanes enfrascados en una lucha en la “Tierra Santa.”  A los Cristianos se les impulsa a que apoyen a los Judíos para evitar que los Musulmanes controlen la Tierra Santa. Se cree que “Dios” le dio la Tierra Santa a la gente Judía. Los Musulmanes también defiende su derecho para estar ahí. El santuario sagrado de la Cúpula de la Roca es un punto de enfrentamiento.

El 11/9 fue un evento creado artificialmente para ganar apoyo de la población de los Estados Unidos de América para así conquistar el petróleo y recursos de gente Árabe.  Al crear la apariencia de una ataque por extremista Islámicos, los Cristianos fueron impulsados a que ellos mismos se separarán de Islam. He hablado con muchos Cristianos que ellos mismos se consideran gente de Dios y continuamente apoyan la guerra en Irak, no por causa de las Armas de Destrucción Masiva, sino porque ellos ven al Islam y a la población Musulmana como seres menores que humanos y que no son de Dios.

Lo que me ha causado preocupación desde que era niñita es la idea de que todos consideran sus Libro Sagrado, o sistema de creencias, como el mejor y a cualquier otro lo consideran inferior o incorrecto. Todos creen que el otro es infiel y la mayoría de la gente no se ve a sí misma haciendo eso.  Con mucho ya hapasado tiempo en que deberíamos despertar a este simple concepto de que cada uno considera al otro un infiel. El Musulmanes consideran infieles a los Cristianos y los Cristianos consideran infieles a los Musulmanes.

Nuestros M&MMs (Muchachotes y Muchachotas Malos) nos han separado muy bien el uno del otro a través de la religión organizada. La religión no es la única herramienta de lo que nosotros llamamos La Matriz, la prisión creada no con armas, sino meramente a través de sistemas de creencias, donde la separación es defendida por los participantes de estos sistemas. Los sistemas de creencias no se limitan a las religiones. Existen, en la vida diaria, en todas nuestras muchas comunidades en las que estamos involucrados.  Éstas incluyen clubes sociales, trabajos, escuelas y familias.

Dios es amor, bienestar, unidad, y proporcionar servicio a los otros. Dios nunca implanta sistema de creencias, el hombre que desea control y poder lo hace. La Tierra es justamente una muestra ejemplar de todo aquello que puede funcionar mal en un planeta, tanto en el comportamiento de las personas como en el abuso del planeta mismo. Al unirse a un sistema de creencias Uds. mismos esencialmente se encierran y tiran lejos las llaves.

La religión organizada es un costoso sistema de creencias. Una enorme jerarquía que no es otra cosa que una actividad comercial que está sustentada en el diezmo. Cuando un negocio funciona bien se producen grandes productos, pero en general la religión organizada no genera un gran fruto.

La religión debería producir es un pensamiento crítico y espiritualidad. La habilidad para pensar más allá de las necesidades del vivir cotidiano pertenece a la humanidad. La habilidad de resolver problemas de un alto nivel tiene gran importancia para el ser humano. Y con todo, la mente no sólo es desperdiciada e inaprovechada sino además su uso es desalentado.

En la mayoría de las religiones se enseña y espera que el clérigo sea la persona que use la mente si es que piensa para la gente de la congregación. Se enseña y cree que el clérigo es una persona que está entre Dios y el hombre y nada podría estar más alejado de la verdad. Cada ser humano es una parte de la mente de Dios y no requiere que nadie interceda en su representación.

La religión debería encargarse del crecimiento del potencial humano. Contrariamente, los humanos no son elevados son disminuidos intelectualmente. Esta sección examinará muchas creencias incorrectas que se tienen y se indicará cuando sea apropiada las creencias que en lugar de liberar, limitan. Dios no limita a la gente; Dios libera de una manera amorosa.

Algunas de las creencias son mal entendidas, con otras perpetuamente se cometen fraudes en la comunidad religiosa. Una y otra organización con frecuencia tienen el mismo sistema de creencias, simplemente con otros colores y matices. He asistido a iglesias casi idénticas en la organización evangélica, en las cuales el pastor informará a su congregación que ellos son mejores que la iglesia que está a unos cientos de metros en la misma calle.  Sin embargo he asistido a las dos y no encuentro diferencia alguna.

Muchos pastores están en elnegocio de predicar porque eso les proporciona un buen nivel de vida. Les puede importar poco sus congregaciones. Con frecuencia estas personas son muy carismáticas, conocen muy bien el fino arte de la manipulación. Detrás de su espalda,se ríen todo el camino hasta el banco.

Esos tipos, en general, tienen una vida fácil y ciertamente en estos tiempos la gente en el planeta está experimentando una gran búsqueda por algo superior en su vida. Así que estos tipos se aprovechan y adicionalmente al dinero que obtienen, tienen gente que los idealiza. Siento informar al respecto pero tienen que admitir que Uds. ven que eso sucede.

Para aquellos pastores que están leyendo este documento y que genuinamente se preocupan por su congregación, he conocido a algunos de Uds. al paso de mi vida. En verdad me uní a la Iglesia Católica cuando tenía 18 debido a que el padre Católico cerca de mi universidad era un fino ejemplo de todo lo que es un pastor. Él entendía a los estudiantes de mi escuela y sus retos y era un excelente consejero.

Una cosa sorprendente que recuerdo de este hombre es que nunca me dijo que leyera mi Biblia para encontrar soluciones para la vida. Él se dio cuenta que las soluciones a la espiritualidad vienen de vivir la vida misma. En ese tiempo yo no tenía una Biblia. Sí, él seguía las reglas de su iglesia respecto a la conducción de la Misa pero ahí terminaba. Cuando abandoné la universidad y asistí a una escuela de enfermería Católica descubrí el verdadero mundo del Catolicismo y lo abandoné. Experimente en esa escuela mucho dolor por La Matriz y sufrí mucho también en el mundo de la medicina.

Al pasar el tiempo he conocido a muchas “personas elegidas” quienes han intentado persuadirme de su punto de vista. Ahí tenemos una de las principales mentiras, que Dios elige a las personas. No, amigos míos, Uds. elijen a Dios, Dios no elije a las personas. Al elegir a Dios, Uds. mismos se elijen. Uds. eligen ser como Dios y esa es la voluntad de Dios. En este concepto la religión organizada fracasa miserablemente.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.