Elefantes al Rescate
Regreso a la Página Índice |
Elefantes al Rescate:
Cómo Elefantes Altamente Concientes Llegaron a Convertirse en Héroes Durante el Tsunami de Tailandia del 26 de Diciembre del 2.004
Autor Desconocido
Publicado el 7 de Febrero del 2.005. Original en Inglés, traducción por Luis Prada.
Del increíble caos del desastre del Tsunami llega un increíble cuento de Jim France del Grupo de Hoteles Pavilion en Bangkok.
En el sitio vacacional en Phuket, una de las atracciones más populares es (era) la cabalgata a elefante. Tantas como ocho personas en un elefante, primero se iba al bosque de los alrededores, luego se bajaba a la playa para almorzar en una laguna de agua fresca, luego de regreso al hotel. Los elefantes (nueve) eran mantenidos encadenados a postes en tierra, no porque necesitaran serlo, sino porque hacían que las madres se sintieran mejor al ver que sus hijos parecían seguros del peligro de una trompada cuando se alimentaban a las bestias.
Cerca de veinte minutos antes de que la primera ola golpeara, los elefantes se pusieron extremadamente agitados e indisciplinados. Cuatro había justo retornado de un viaje y sus manejadores no los habían encadenado todavía. Ellos les ayudaron a los otros cinco a romper sus cadenas y a liberarse. Luego todos treparon un monte y empezaron a bramar. Muchas personas les siguieron al monte. Entonces las olas golpearon. Después de que las olas bajaron, los elefantes arremetieron bajando el cerro y empezaron a alzar a los niños con sus trompas y llevarlos corriendo de regreso al monte; cuando todos los niños estaban bajo cuidado, empezaron a ayudar a los adultos.
Rescataron cuarenta y dos personas. Luego, regresaron a la playa y llevaron cuatro cadáveres, uno de un niño. No hasta que la tarea fuera hecha permitieron que sus manejadores los montaran. Entonces con los manejadores encima, ellos empezaron a mover las ruinas.
Muchas capacidades Súper-Humanas y Súper-Sensitivas fueron exhibidas por estos Maravillosos Seres Elefantes incluyendo Amor Divino del uno al otro y a sus prójimos humanos a través de las transiciones por las que estaban pasando.
Para mí, es ésta otra señal de que finalmente nos despertaremos a reconocer a los animales como nuestros compañeros y co-creadores concientes de la vida en la tierra, en lugar de bestias para carga, alimento y vestido.
Leave a Reply