El Cristo Habla
Regreso a la Página Índice |
El Cristo Habla
Cristo
Diciembre del 2.006
Tomado de: EL DESPERTAR CUANTICO (THE QUANTUM AWAKENING),http://www.thequantumawakening.com/current_newsletter.htm . También en:http://secondcoming.insights2.org/Sananda612.html . Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan. Publicado en este sitio web el 10 de Febrero del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.
Ustedes han preguntado por mí, han llorado por mí. Me han amado y me han odiado. Han mirado mi imagen con fuego en sus ojos y han mirado mi imagen con lágrimas en sus ojos, pero yo siempre hija/hijo, les he mirado con amor.
Se enfadan conmigo y con los que son como yo porque no respondemos a sus preguntas. No lo disponemos como un banquete para ustedes. No les damos la dirección hacia el próximo paso o giro. Hacemos esto porque les amamos. Hacemos esto porque sabemos que es sólo mediante sus propios agravamientos, su propia tristeza y sus propias pruebas y tribulaciones, que encontrarán la llave para abrir la puerta que nunca ha estado cerrada, no se ha dejado cerrada.
En la humanidad hay una gran frustración a medida que uno sigue olvidando su divinidad. Uno toma todo literalmente y no ve las energías entre las vocales, las consonantes y las palabras. Es lo que no ven lo que sostiene la verdad para ustedes. Es lo que ustedes no pueden hablar lo que les da las respuestas que buscan y son aquéllos que no tienen ningún amor para ustedes lo que les dan el regalo de amor más grande de todos.
Miren donde no hay nada. Miren entre las respiraciones, los latidos del corazón, los suspiros, los sonidos de la vida para lo que buscan.
Ustedes representan como si leyeran de un guión. Llevan la ropa que el hombre ha llevado a través del tiempo y esa ropa les hace actuar como el hombre siempre ha actuado, reaccionar como el hombre siempre ha reaccionado. La humanidad les es dada sólo como una capa. Llega un momento en su vida en que deben quitarse esa capa y verse como realmente son. Las palabras de otros, las infracciones, las injusticias de otros, pueden sólo adherirse a la capa de la humanidad y se deslizará por la desnudez de su divinidad. Ustedes están en ese momento de quitarse la capa y conocer lo que parece no ser.
Yo soy todo lo que no pueden ver. Soy el espacio entre las alas del colibrí, soy el silencio entre el zumbido de las abejas. Yo soy, como ustedes son, todo intermedio. La Tierra es un campo de juego, una ilusión, realmente no existe. Cuando estén en un lugar intermedio por un tiempo suficiente, comprenderán esto. Que nada en la tierra puede dañarles o adherirse a ustedes a menos que lo permitan. Que todas estas cosas de las que han hablado y de las que se han preocupado son tan sólo piezas de juego, y la vida es un juego. Reaccionan a cómo este individuo y esta persona mueven su pieza de juego. En cada interacción se les da una abertura y una invitación a una lección divina y a una verdad divina.
Muchos de los individuos a los que enseñan y a los que aman continuamente caminan en una dirección que parece hacia atrás o negativa pero una vez más no lo es. Ustedes se han puesto de nuevo la capa humana e iniciaron el programa del juicio. No están aquí para salvar a nadie. En realidad están aquí para aprender por ustedes mismos. En verdad están aquí por mí, son mis estudiantes, son mi esperanza, son mi amor.
Yo en verdad estoy aquí por el elemento padre y la madre Luz. El Dios que conocen es incluso limitado y está aquí como representante de una frecuencia incluso superior del universo. La palabra universo en sí misma es limitada. Todos somos octavas separadas de la misma Luz, cada uno de nosotros haciéndose un poco más denso, un poco más físico, un poco más programado, hasta que un día la parte más densa de la Luz, o lo que han llamado como la Luz, recuerda que es más y después en el siguiente nivel recuerda que es más el próximo, y el próximo y el próximo.
En este momento de la evolución y de la existencia, la humanidad ha recordado dónde morará. Mirarán su vida y no reaccionarán a ella sino que la amarán. Porque cada situación que se ha dado a ustedes mismos es como un regalo y lo desenvolverán ya que sea que lo desenvuelvan hoy o lo desenvuelvan en unos cientos de años desde hoy, no importa. Es en este desenvolver que se encontrarán a ustedes mismos. Incluso al encontrar quiénes son, se darán cuenta que son sólo una gota de Luz en el océano de toda la existencia. Son una gota de conciencia como la estructura molecular de su humanidad es una gota de conciencia, como la tierra ella misma sólo es una gota de conciencia, como su sistema solar es sólo una gota de conciencia. Todo elige en donde está. Se ama a sí mismo en este momento y después se suelta para hacerse más. No tengan expectativas sobre este planeta, porque en sus expectativas limitan el resultado de lo que va a ser. En sus expectativas, crean menos, ya sea una expectativa sobre el tiempo, sobre mí, sobre sus estudiantes, sobre sus amados. Con sólo esperar crean menos.
Son responsables 100% de ustedes y de su conciencia expandida hacia más Luz, más pensamiento y más amor pero no son responsables de nada más. Siempre es por ustedes. Es por la divinidad en ustedes, es por la Cristiandad, es por la santidad en ustedes. Cuando dejan que lo que hacen sea por los demás, entonces habrán encontrado el lugar del amor. Entonces habrán encontrado otra habitación de la mansión y entonces habrán encontrado lo que tanto buscan en este tiempo y en este lugar. Todo lo demás es una creación de miedos y limitaciones.
Si toda la humanidad repentinamente Recordara, entonces esta tierra desaparecería, porque ya no sería necesaria. Es sólo un “lugar para recordar” y eso es todo. Todo lo vivo responde a sus pensamientos, sus miedos, sus habilidades, sus incapacidades, sus limitaciones, sus percepciones. La vida les da lo que piensan que se merecen.
Permítanme que venga a ustedes. Soy sólo una inhalación, un pelo; entren en mi habitación. Ustedes me invitan tan a menudo a venir a ustedes, vengan a mí. No perderán su humanidad como piensan. Entren en mi parte de la mansión, visítenme. Déjenme quitar los pelos de sus ojos para que puedan ver con claridad. Déjenme quitar las cataratas de su alma y pulirlas por ustedes. Permítanme darles los contactos de la Luz nueva que tanto buscan. Caminen por su día con paz como yo se la doy a ustedes. El malestar en ustedes es una invitación hacia mí. Desaparecerá en un minuto, si lo desean y lo quieren. Dejen todas las ideas preconcebidas de quiénes son y por qué están aquí.
Todos estamos cortados de la misma tela; somos del mismo tejido de Luz. Pintamos nuestras caras como disfraz para calmarnos a nosotros mismos y agradar a los demás. Nos ponemos en pedestales para estar por encima de todo cuando el plano de la existencia es un plano igual. Háganlo siempre por ustedes, la divinidad dentro de ustedes, la Cristiandad dentro de ustedes.
Leave a Reply