Plan Comunidad Brother Veritus


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Comunidad Brother Veritus
Plan Maestro
30 de Diciembre del 2.007
Actualizado en Marzo del 2.015

Proyecto de una Isla de Luz, una Comunidad Acuariana Honrando al Padre Celestial Aton
Ésta es Jer-USA-Lén, Cielo en la Tierra

Plan Divino — Paz — Libertad — Prosperidad y Abundancia (Las Necesidades Materiales Ya No Existen) — Belleza — Armonía — Felicidad — Participación Creativa — Buena Voluntad — Soberanía — Solidaridad e Igualdad— Compasión— Servicio, Todo Para la Comunidad — Compartir y Cooperación — Intención Amorosa Inculcada en los Modelos de Gobierno y de Negocios— Unidad de la Familia Humana

Una Ciudad de Semilla Estelar, Asiento de una Raza de Semilla Estelar, la Raza YO SOY Ejerciendo Su Derecho Divino de Nacimiento

Proyecto Creado y Diseñado por Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website

“Y yo, Juan, vi la ciudad sagrada, la Nueva Jerusalén, bajando de Dios desde el Cielo, preparada como una novia engalanada para su marido.” —Rev. 21, versículo 2.  Esto se refiere al buque insignia Nueva Jerusalén del Comando Ashtar en donde vive el Señor Ashtar.

Nunca cambias las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga obsoleto al modelo existente. —Richard Buckminster Fuller

La imaginación es más importante que el conocimiento. —Albert Einstein

Nota Personal: Vean ElMensaje de la Nueva Jer-USA-Lén en este sitio web. Éste fue el primer artículo publicado en el sitio web Brother Veritus en 1.997, la “semilla” del sitio web, que a cambio es la semilla de esta comunidad. Diez años más tarde, a finales del 2.007, se escribió este plan. La idea básica nació cuando se escribió el plan de la Universidad Brother Veritus a finales de Noviembre, pero la mayor parte de este texto se ha escrito en dos días y pulido y editado un día extra a finales de Diciembre del 2.007. Lo he creado a medida que lo escribía. Ningún plan, ya que una vez que se estableció la geometría, sirvió de semilla para el resto. Es lógico y tiene sentido, por lo tanto tiene que ser verdad. No soy un planificador, planear es aburrido y tedioso y no tengo mucho tiempo para ello. Como he dicho en un escrito anterior, ésta es la forma en que escribo, creando mientras escribo. El Camino se hace al andar.

Vean también el plan maestro complementario de la Universidad de Brother Veritus.  Viaje en su imaginación a esta ciudad futurística leyendo Viaje a la Ciudad de la Luz de la CBV.  Publicado inicialmente en este sitio de internet el 1º de Enero del 2.008.

Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla. Todas las ilustraciones específicas del plan de la CBV hechas por el autor.

Disponible en formato PDF aquí.

1. Introducción

El propósito de este plan maestro es dar una vívida descripción de la Comunidad Brother Veritus —de ahora en adelante llamada CBV— y para delinear todas las características necesarias y los detalles generales como los requisitos para la creación y planificación de esta comunidad de Luz.

El “cómo”, el “cuándo” y el “con qué”, se dejarán para el Cósmico y dependerá del desarrollo de los eventos en el planeta Tierra durante su proceso de Ascensión y sus cambios geológicos.

Ésta es una ciudad de Quinta Dimensión. No es visible desde la perspectiva 3D, la cual, desde esta perspectiva, mostrará sólo un campo abierto sin construir.

2. Ubicación

La CBV estará situada en el territorio del área geográfica de los Estados Unidos conocido como las Grandes Llanuras [en inglés, “The Great Planes”]. Las Grandes Llanuras están al oeste del río Misisipi y al este de las Montañas Rocosas. La localización específica o exacta no está aún definida, no obstante más tarde le doy una ubicación estimada en el mapa como referencia. La localización elegida no será afectada por los grandes cambios geológicos de la Tierra que están por llegar.

3. Gobierno

La comunidad es un reino de Luz dirigido por un Rey y su consorte la Reina que es su Llama Gemela. Inicialmente no operará como un reino hasta que esté construida en una cierta extensión y esté organizada. Mientras tanto será dirigida por un Comité de la Ciudad o un Consejo de los Doce de la Ciudad, un Consejo de Directores formado por Maestros Ascendidos.

El Rey será designado por este comité más tarde cuando las condiciones sean las apropiadas, esto se explicará más tarde en este documento.

El Comité de los Doce de la Ciudad está formado por doce individuos, seis hombres y seis mujeres, ninguno de ellos son llamas gemelas entre ellos. Inicialmente dirigirán la ciudad y una vez que el Rey sea designado, seguirán trabajando con el Rey como secretarios de estado en diferentes capacidades. A cada uno de ellos se le asigna simbólicamente una puerta de la ciudad, un signo zodiacal, una ley universal, una característica de la personalidad humana y una función de la ciudad.

Como creador de la comunidad, yo, Luis Prada, editor y publicista del sitio web Brother Veritus, no estoy interesado en dirigir la comunidad en el futuro, sólo en crearla. Puede que al principio tenga una posición de Director General y más tarde como consejero del Comité de la Ciudad o del Consejo de Directores. Después de esto me dirigiré a otros asuntos como lo aprueben mis Maestros Espirituales y los miembros de mi Familia Galáctica.

Esta comunidad no es una democracia sino un Reino constitucional. Es dirigida bajo una estructura jerárquica de gobierno. El Rey arriba y por debajo de él está el Comité de Doce de la Ciudad y debajo de ellos otros puestos. El Rey DEBE SER un Maestro Ascendido con un registro histórico demostrado de grandes logros y acciones militantes hechas para salvar este planeta de las garras de los Señores Oscuros, los Illuminati. También debe mostrar un excelente récord de enseñanzas y devoción en su vida presente y en las pasadas, amor y compasión desinteresada y profunda por el planeta y sus habitantes y, lo más importante, ¡que quiera tener este trabajo por mucho tiempo!  El Rey debe seguir la constitución de la ciudad.

El gobierno de la ciudad sirve primeramente a Nosotros, el Pueblo. Es “para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo”. El gobierno sigue la constitución de la ciudad y este plan para servir a todos los miembros de la comunidad, no solamente a una élite minoritaria de funcionarios gubernamentales y gente de negocio.  Si en el futuro el gobierno gradualmente se transforma en una entidad que primeramente sirve a una minoría, y su constitución y este plan, o partes de él, no se aplican ya más, y si los funcionarios gubernamentales no observan todo o parte de este plan, es el derecho y deber de Nosotros, el Pueblo, de remover del poder por medios constitucionales y políticos, y, si esto ha fallado, por el uso de arma, a los políticos corruptos que operan el gobierno y que han fallado de este modo. Los miembros errados del gobierno deben ser sometidos a juicio y ser juzgados por la Corte Suprema de la ciudad.

4. Ley

Esta comunidad opera bajo la Ley Común para el sistema judicial y sigue la Ley del Uno.

La máxima autoridad es el Rey y él designa doce magistrados para la Corte Suprema quienes deciden los casos que les lleven los 144 jueces de la ciudad. Los jueces siguen la Ley Común.

5. Educación

La educación de los miembros de la comunidad se realiza en la Universidad Brother Veritus localizada en la ciudad de la CBV, vean el plan maestro para esta universidad en Universidad de Brother Veritus en:https://www.luisprada.com/Protected/brother_veritus_university_plan_es.htm

El objetivo de esta comunidad es ser autosuficiente para no requerir la ayuda de otras comunidades ya que dispone de todos los talentos e información necesaria para conseguir cualquier tarea y ser auto-sostenible.

6. Religión

La religión de la comunidad es universal y galáctica y respetuosa de la concepción individual del Dios del Corazón de cada miembro. El estándar moral y la base del comportamiento es la Regla Dorada.  La religión de esta comunidad es la verdad porque no hay religión más alta que la verdad.

Logotipo del Templo Principal de la CBVLa comunidad cuenta con un Templo dirigido por la Facultad de Estudios Divinos de la Universidad Brother Veritus y está disponible para todos los miembros de la comunidad, alentando también el tener en cada hogar un santuario, un lugar de oración, de meditación e introspección.

El Templo de la Comunidad, situado en el centro de la ciudad en los predios universitarios, está abierto las 24 horas del día, siete días a la semana y dirige servicios los domingos con rituales magníficos escritos y oficiados por la Jerarquía Ritualista Espiritual del Templo. El equipo para los rituales está compuesto de doce miembros. Niñas jóvenes son instruidas por el equipo ritualista en los diversos rituales y sirven como vestales del templo. Todos los miembros de la comunidad son alentados a participar en estos rituales simbólicos que honran al Dios Interno y Externo y a la Madre Gaia.

Hay una Hora Sagrada obligatoria que tiene lugar una vez a la semana los domingos al mediodía, cuando todos los sistemas en la ciudad de la superficie y en la ciudad subterránea paran durante una hora, excepto los equipos que necesiten trabajar continuamente para el apoyo de la vida o la seguridad y en los hospitales durante operaciones de pacientes. En situaciones como éstas los sistemas y el personal implicado deben continuar trabajando, pero en cualquier otro caso todos los sistemas se detienen durante la Hora Sagrada, incluso el Internet por ordenador no es accesible. Hay un sonido especial que emitirá el anuncio del comienzo de la Hora Sagrada.

El propósito de esta hora es ofrecer un tiempo para la meditación y visualización y para enviar buenos pensamientos de amor, paz, buena voluntad y curación al planeta y a otras comunidades e individuos con mucha necesidad de curación a nivel emocional y físico. Es un momento para dar las gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas en esta maravillosa comunidad de Luz y un momento para compartir nuestras bendiciones con otros. También para fortalecer la rejilla de la consciencia de masas de la comunidad y del planeta. Realmente es una verdadera bendición el vivir aquí y disfrutar de la compañía de tantas almas iluminadas espiritualmente, cariñosas y con talento, por esto tenemos una necesidad y un deseo interior de dar las gracias a Dios por este continuo regalo.

El Templo realizará un ritual especial durante esta hora para aquéllos que puedan asistir a este servicio.

7. Idioma

El idioma oficial de la CBV es el inglés, aunque la universidad enseña en dos idiomas, inglés y español. También hay clases en Solara Maru, un idioma galáctico usado en Agharta.

8. Dinero

La intención de la comunidad es el intercambio de bienes usando el sistema de trueque que se puede hacer eficientemente a través de Internet. Todos los alimentos y artículos necesarios y esenciales como la ropa, son gratis. Es por el mejor interés de la comunidad eliminar el uso del dinero.

9. Plan de Distribución

La ciudad CBV tiene el trazado de una mandala y una estrella, dos formas que están relacionadas con el propósito de su existencia y son símbolos de la consciencia de su alma. No obstante ser una ciudad, en realidad CBV es un complejo cibernado de muchas pequeñas comunidades extendidas sobre una estructura muy organizada y predecible de un significado simbólico para el alma.  Hay otras formas geométricas en el trazado con un especial significado simbólico. Los puntos de intersección de las formas geométricas sirven como puntos de anclaje de las formas geométricas internas. Más sobre esto después.

Cuando la necesidad de la expansión requiera el aumento del tamaño físico de la comunidad, se añadirá otra estrella de doce puntas en su perímetro (y así también crecerá la ciudad interior de abajo, que es como una imagen espejo, un sistema de apoyo del que hablaremos a continuación). Las zonas cerca de los límites de la ciudad serán usadas como áreas para la agricultura, sin embargo, debido a la expansión estas áreas serán construidas pero serán añadidas nuevas áreas externas para fines agrícolas. La geometría de la ciudad que se muestra en la Figura 1 es para la ciudad semilla, base, original, cualquier otra expansión posterior añade un área extra más allá de la ciudad semilla.

El plan principal representado en la Figura 1 es de las calles principales, pero si aumentan la imagen en primer plano verán otros fractales geométricos, mostrados más tarde a macro-nivel en la Figura 4, que siguen la misma geometría de la estrella de 12 puntas a una escala menor hasta que se llega a las calles de cuadras de unos 300 pies (100 m.) o parecido. No se engañen con la geometría a escala macro de la Figura 1, porque esta ciudad es grande.

Cuando esté completamente construida el diámetro de la ciudad semilla es de 151 millas (243 Km.), o su radio es de 76 millas (122 Km.) que es la longitud de las 12 calles radiales. Toda la zona semilla totalmente construida tiene aproximadamente 18.000 millas cuadradas (47.000 kilómetros cuadrados). La ciudad “completamente construida” quiere decirque laciudad semilla está totalmente construida. Vean en la nota 2 de la referencia, los cálculos de apoyo para el diámetro. El máximo del diámetro de toda la ciudad será 10 veces este diámetro, lo cual Ud. podría pensar no es factible en algunos casos debido a las limitaciones del terreno.  No obstante la ciudad podría crecer sobre ríos, lagos y el mar con estructuras flotantes interconectadas e ínter-bloqueadas en el mismo patrón geométrico estelar mencionado arriba usando el cuerpo de agua para agregar un estilo diferente de construcción integrando el agua dentro del paisaje y diseño arquitectónico para poder construir villas como Venecia con canales y puentes y acuarios naturales.  O puede crecer sobre las montañas y cerros, accidentes naturales del terreno de los que una vez más se puede sacar provecho para construir villas de tipo mediterráneo con vista a la ciudad de abajo.  La ciudad trepa a los cerros y baja a los valles.  Nada puede realmente limitar la expansión de la ciudad con tecnología avanzada.  Esto es muy importante de considerar porque la Tierra va a tener grandes cambios geológicos que por siempre alterarán la distribución presente de agua y tierra.

Sé que el tamaño de la ciudad es realmente grande para una nueva ciudad del planeta Tierra y altamente compleja en arquitectura e infraestructuras pero tiene que ser de esa manera para que presente retos y oportunidades a los inmortales Maestros Ascendidos y para que los estudiantes de la Luz desarrollen sus talentos y cincelen sus habilidades; para que tengan la oportunidad de interactuar entre ellos y aprendan a vivir en cooperación compartiendo durante mucho tiempo. Aprenderán a coexistir y a mezclar rasgos personales, razas y culturas, y a crear una consciencia de masas y de Unidad entre ellos y lo mejor para conseguirlo es tener objetivos comunes y hacer algo juntos. Si la ciudad tuviera sólo unas cuantas cuadras, las construirían en pocos años y después de eso no habría nada más que hacer, ¿Qué harían después? ¿Tocar el arpa… por toda la eternidad?

La ciudad de CBV en realidad está compuesta de dos ciudades, una sobre la superficie y otra debajo o una ciudad subterránea en la cual están localizados todos los sistemas de transporte e infraestructuras de la comunidad.

La construcción de la ciudad empieza en su núcleo o chakra del corazón —la plaza principal en el centro— y se expande radial y simétricamente en todas las direcciones. La ubicación geográfica de esta área central es crítica para que la geometría mantenga su consistencia cuando la construcción se expanda hacia los límites de la ciudad.

9.1. La Ciudad Subterránea de la CBV, la Infraestructura Base

9.1.1. Descripción General

Véase la Figura 2. La ciudad subterránea es un compuesto de una compleja red o rejilla de trenes bala de monorriel que circulan por túneles y llevan a los pasajeros a estaciones de embarque situadas justo debajo de los puntos de cruce o de las intersecciones de las calles de arriba. Por lo cual estas estaciones de embarque tienen nombres tales como, por ejemplo, Monjoronson y Círculo de Nada, Cristo Miguel y Círculo de St. Germain, etc., vean la Figura 1 para una representación de la ciudad de la superficie. Tiene muchas atracciones que se describirán posteriormente.

Figura 1 Plan de la Ciudad de Superficie de CBV

9.1.2 La Ciudad que Nunca Duerme

A igual que Nueva York, Nueva York, la ciudad subterránea de la CBV nunca duerme, funciona las 24 horas al día y siete días a la semana, está llena de bullicio con actividad de diversión. Bueno, se detiene una hora durante la Hora Sagrada.

9.1.3. Atracciones

A lo largo de los pasajes de la estación están situadas tiendas, restaurantes, bares, teatros, lugares para pasar el rato, bazares marroquíes, mercados mexicanos, etc., las decoraciones y los locales evocan e imitan lugares del planeta Tierra, como un tabla’o español o bares de flamenco, clubes latinos de baile tropical, bares de música de jazz y pop, bares alemanes y rusos, teatros chinos, plazas con fiestas mexicanas, y así. Todos éstos se parecen a los lugares del mundo del Centro Epcot en Disneyworld. (Epcot = ExperimentalPrototype for the Community oTomorrow, Prototipo Experimental de la Comunidad del Futuro).   Ud. baja andando aquellas aceras subterráneas y percibe insinuaciones de cautivadoras y embriagadoras fragancias y se rodea de sonidos y música probablemente en un idioma desconocido, quizá un idioma galáctico…  Cada visita a estos lugares es una aventura de tipo intuitivo.

Las bebidas se servirán con un pequeño porcentaje de alcohol y la mayoría son bebidas no alcohólicas.  Drogas de entretenimiento no son permitidas en esta comunidad.

La pornografía dura no está permitida en la CBV. La exposición de cuerpos desnudos sólo se permite en obras para adultos pero sin comportamientos licenciosos, lascivos y obscenos. No se permite ningún acto sexual explícito en público, sólo una insinuación de ello en obras de teatro.

Aquí hay también bares de Karaoke que compiten en calidad con la mejor música y equipo de sonido, y cantantes que tienen que pasar una prueba para calificarse. Para calificar hay que tener buen tono, calidad de voz e interpretación. Estos lugares de Karaoke son el campo de práctica para los futuros artistas que más tarde puedan formar parte de las grandes representaciones para la comunidad en el Auditórium de la Universidad Brother Veritus. Los cantantes pueden ir de bar en bar de la ciudad subterránea cantando diferentes estilos de música según los temas de los bares, para una mayor exposición a una gama más amplia de estilos de música. Sólo los intérpretes que pasen la prueba pueden ver la lista musical de Karaoke, seleccionar canciones, y tener el sonido y las pantallas disponibles ya que tienen derechos asignados mediante contraseña en el sistema informático del Karaoke.

Los estudiantes de música en general tienen la oportunidad de practicar sus habilidades ante una audiencia real en vivo en los muchos bares de la ciudad subterránea. Sólo los músicos interpretativos que pasaron la prueba pueden tener acceso al escenario para tocar sus instrumentos solos o con sus bandas.  Toda buena música siempre es bienvenida.

Los actores y las actrices de la universidad pueden practicar en pequeños teatros ante audiencias en vivo en los muchos teatros de la ciudad subterránea.

Estas áreas son para el tiempo de relajación y ocio de los miembros de la comunidad. También hay buenos lugares para alimentarse de comidas étnicas típicas en restaurantes o para obtener los ingredientes para cocinar en las cocinas de sus hogares.

Los espectáculos de la ciudad subterránea y las diversas atracciones de la ciudad son anunciados en la sección de espectáculos de la red de computadoras.

Ahora quiero mencionar la más excitante de todas las atracciones que guardé para la última, especialmente para los amantes de los juegos, los salones del Holodeck. Hay muchos salones de holodeck de diferentes tamaños y calidad para el entretenimiento en la ciudad subterránea, pueden ir allí y recrear una escena, una situación y actuar en ella como en las películas de la saga Star Trek. También hay holodecks que no son ficción donde pueden ir atrás en el tiempo y ver escenas tomadas de los Registros Akásicos del Planeta Tierra, es historia real, no lo que hay en los libros de historia, pueden ir ahí y ¡prepararse para una presentación de la clase de historia! Allí pueden comprobar los proyectos de alto secreto (operaciones negras) del gobierno secreto de la antigua Tierra.

 9.1.4 Plan de la Ciudad Subterránea

Véase la Figura 2.  La ciudad subterránea consiste de tres niveles básicos: El nivel de los trenes bala radiales, el nivel de los trenes bala circuitales y el nivel de la maquinaria. Estos niveles están conectados por ascensores y escaleras eléctricas, y escaleras en general que están dentro de tubos. Algunas zonas son sólo para el personal autorizado. El acceso a los trenes es muy seguro, la gente se mueve sobre suelos movibles dentro de tubos con señales indicativas claras y llega a la plataforma correcta donde espera el tren. Para ir de un lugar a otro o hacer recados en la ciudad pueden necesitar tomar varios trenes.

Los trenes son trenes bala electromagnéticos suspendidos en campos magnéticos. Los trenes bala locales tienen un máximo de velocidad de 300 millas por hora y los trenes que dejan la comunidad y conectan con otras ciudades (trenes entre-ciudades) pueden alcanzar velocidades máximas de 3.000 millas por hora, sin embargo no alcanzan esta velocidad hasta que no han dejado la ciudad. Estos trenes del exterior de la ciudad transportan pasajeros y mercancías a otras instalaciones bajo tierra del planeta Tierra o llevan pasajeros al reino de Agharta en la Tierra Interna, el cual está conectado con la ciudad subterránea de la CBV.

Hay otras formas de transporte en la ciudad que serán cubiertas más tarde.

Figura 2. Plan de la Ciudad Subterránea de CBV

9.1.4.1 Nivel Subterráneo para los Trenes Bala Radiales

Hay tres monorrieles paralelos, dos para los trenes locales que circulan en direcciones opuestas, hacia adelante y hacia atrás desde el centro de la ciudad a los límites de la ciudad, y el tercero para el tren de transporte entre ciudades. Los trenes locales tienen el nombre de la calle o boulevard que se extiende por encima de ellos.  Todos los trenes bala radiales tienen puertas a ambos lados.  Los trenes radiales locales abren las puertas que enfrentan a la plataforma de abordaje que está localizada entre los trenes paralelos locales.  El tren entre-ciudades tiene una plataforma separada de abordaje.

Cómo usar el tren.  Por ejemplo si están en la zona de agricultura al norte de la ciudad y quieren ir a la universidad, toman el tren Cristo Miguel. Así que van a la puerta de la estación de trenes situada en la superficie en el Boulevard Cristo Miguel, bajan las escaleras y posteriormente van a la parada del tren de Cristo Miguel y esperan el tren.  Así pues buscan la señal que dice al “Ayuntamiento.” Toman esa salida del tubo por el que van caminando y van al andén y esperan el tren, quizás vean que va en la dirección contraria y por lo tanto esperan a éste o al otro tren paralelo, a menos que estén en la última parada. Cuando la señal electrónica dice  “Ayuntamiento,” el tren se detiene, las puertas se abren y suben al tren. Pero si en cambio tienen que ir a un lugar fuera de la ciudad, digamos, en Canadá, entonces suben al tren entre-ciudades que circula paralelo a los trenes de Cristo Miguel y el cual deja la ciudad, digamos, cada hora o quizás cada tres horas. Mientras esperan este tren, ya que tiene un horario lento, quizás pueden ir a disfrutar de un espectáculo de un teatro o de un restaurante de la ciudad subterránea.

Los trenes entre-ciudades pueden ser construidos en un futuro más lejano ya que circulan por un territorio fuera de la ciudad. Entre tanto Uds. pueden usar un trasbordador espacial para estas necesidades de viaje.

9.1.4.2 Nivel Subterráneo para Trenes Bala Circuitales

Este nivel está situado debajo de los Trenes Radiales. Los trenes circulan en direcciones opuestas —hay dos rieles paralelos— y tienen los nombres de las calles circuitales que están sobre ellos.  Como los trenes radiales, estos trenes tienen la misma construcción, con puertas a ambos lados y circulan a uno y otro lado de la plataforma de abordaje.

9.1.4.3. Nivel Subterráneo para la Maquinaria, Generadores de Energía Libre

Este nivel contiene todo tipo de maquinaria que consiste en una compleja red de bombas, generadores eléctricos de energía libre y controles, sistemas de bombeo del agua de la ciudad y tuberías, sistemas del filtrado del agua de la ciudad, estaciones de riego para las zonas de agricultura, etc.

Tiene habitaciones limpias con computadoras con ambiente controlado de temperatura y humedad. La red principal de computadores de aminoácido de la ciudad está situada en este nivel. Está a cargo de las comunicaciones (OLIN y SIN), de la seguridad, del control medioambiental de los edificios públicos y de las zonas habitadas, etc.

Hay un intercambio de tecnología entre la Federación Galáctica, el Reino de Agharta de la Luz de la Tierra Interna y la CBV. Toda la maquinaria funciona con Energía Libre de vacío cuántico de punto cero.

La meta de la comunidad es ser autosuficiente en energía. No habrá sistemas de cableado exterior como líneas aéreas o subterráneas de energía eléctrica o líneas de comunicación en las calles, toda la energía es generada localmente en los edificios o transmitida utilizando sistemas de transmisión de energía con antenas.

La mayoría de los aparatos del hogar tendrá una fuente de energía libre no requiriendo estar conectados a un enchufe de la pared usando un cable. Los generadores de energía libre serán para equipos pesados que necesiten energía para funcionar.

9.2. La Ciudad de Superficie de la CBV

9.2.1 Arquitectura de la Ciudad

La ciudad de superficie de la CBV está diseñada como un mandala de Luz y un símbolo estelar de la Unidad, y está basada en la geometría sagrada. Hay doce radios que son las principales avenidas radiales que salen desde la Plaza Central hacia las afueras de la ciudad. Tienen muchos significados simbólicos basados en el número 12, uno de ellos es el de los obvios doce signos del zodíaco.

La ciudad de la superficie es una bella ciudad que emula los parques de atracciones de Walt Disney y en cierta forma imita el genio y la inspiración de Walt Disney y le honra. Las áreas habitadas y sus calles interiores tienen temas en su diseño y construcción; una calle de la comunidad puede parecerse al centro de Nueva Orleáns, otra a un pueblo irlandés, o a una ciudad española de construcción colonial o quizás al pequeño pueblo en la Comarca de los Hobbits. A los artistas les encantará vivir en el tipo de ciudad o pueblo al que se sientan más atraídos y son alentados a contribuir con sus talentos a embellecerlo, todo dentro de la aprobación razonable del Consejo de la Ciudad (El Comité de los Doce de la Ciudad).

Si quieren tener una idea básica de cómo puede parecer la ciudad de la CBV, vayan y visiten Disneyworld o Disneylandia y aprecien la belleza de estos lugares, excepto que aquí, en la CBV, todo es funcional y real, un hogar en realidad es un hogar, no un accesorio teatral, el castillo es un castillo real.

Los edificios situados alrededor del Círculo de St. Germain y en general cerca del centro de la ciudad son todos altos para optimizar el suelo de la propiedad, 5 plantas y por encima, y del mismo tamaño por propósitos de simetría. Estos edificios son para oficinas gubernamentales y para otras ocupaciones; sin embargo también pueden tener diseños creativos ya que ésta es una comunidad espiritual y artística, una ciudad de Maestros Espirituales, poetas y artistas, sin parecerse lo más mínimo a lo que tenemos en la Tierra hasta ahora. ¡Quienes se sienten en estas oficinas gubernamentales son en realidad mayormente Maestros Ascendidos!

Además de los edificios públicos, de los museos, bibliotecas y oficinas de negocios, todos los otros edificios y los complejos de viviendas de la ciudad de la superficie son para viviendas y ocupación de los miembros de la comunidad.

9.2.2 Las Calles de la Ciudad

Las principales avenidas radiales tienen una entrada o puerta que también es una puerta de control computarizado para acceder a la ciudad y está situada en los límites de la ciudad en el muro de la ciudad. Cada puerta tiene el nombre de un signo del zodiaco. A medida que la ciudad crece, estas puertas siguen sirviendo como puntos de control secundario pero son sustituidas por las nuevas puertas que se construyan en los nuevos límites de la ciudad.

También hay otras calles llamadas calles circuitales que están trazadas en círculo alrededor de la ciudad.

Para honrar a los grandes maestros del presente y del pasado tendrán nombres de los grandes maestros de la Federación Galáctica, del Comando Ashtar y de la Gran Hermandad Blanca del Planeta Tierra quienes han trabajado sin descanso durante eras para traer a este planeta a la Era de Luz y Vida y para ayudarle a Ascender a la Quinta Dimensión. Hay callejones y corredores entre los edificios que también tendrán nombres de Maestros Ascendidos.

La calle que lleve el nombre de un maestro tendrá fotos auténticas de este maestro puestas en las esquinas e intersecciones y en pancartas en los postes de luz, y banderas y placas en las paredes con hechos históricos sobre los trabajos y la vida de este maestro. Este maestro es el tema de esta calle, también tiene en las esquinas estatuas y bustos del maestro, etc.  Pueden ver nombres como Cristo Miguel, Esu Immanuel Sananda, el Señor Buda, el Señor Maitreya, el Señor Ashtar Sherán, la Señora Nada, Alice Bailey, Hilarión, St. Germain, Pablo el Veneciano, Maestro El Morya, Maestro Kuthumi, JarEl, la Señora Nebadonia, la Señora María, y otras almas avanzadas como el Dr. Harvey Spéncer Lewis y cientos más de este tipo. Esto servirá como educación para la gente y también como un rol modelo para que sigan en otros mundos.

9.2.3 El Sistema de Transporte en la Ciudad de la Superficie

La ciudad de la superficie usa el sistema de transporte subterráneo como la principal forma de transporte público aunque también tiene calles para tráfico.

Las calles de la ciudad son para un tráfico pequeño y la intención es que sean más para uso peatonal y paseo turístico. También son para tráfico de bicicletas, patinetas voladoras, trineos voladores y plataformas voladoras. Hay aceras deslizantes (suelos que se mueven eléctricamente). Se anima a la gente a coger el transporte público de la ciudad subterránea de la CBV. El tráfico en las calles es para recorridos cortos.

Los trineos y las plataformas volantes son electromagnéticos y usan los principios electrogravíticos. Estos estrados son plataformas para dos, cuatro o doce personas con apoyo frontal con barandilla, pantalla y cómodos asientos. Vuelan o levitan bajo, de uno a cuatro pies [31 a 122 cm] sobre el suelo, son estables, precisos y libres de colisión. Ustedes dan el lugar a donde quieren ir en la pantalla del panel y les lleva allí. La patineta voladora aparece en la película “Regreso al Futuro” (título en España), “Volver al Futuro” (título en Latinoamérica), [título original en inglés: “Back to the Future“].  Estos mecanismos para el transporte así como las bicicletas son parte del transporte público que pertenece a la comunidad y es de libre uso.

Viaje en el Tiempo, Transporte Súper Lumínico en Híper Espacio, Teleportación de Cuarto de Salto (Jump-Room) y Teleportación Cuántica.Estas tecnologías son una realidad en la Ciudad de la Luz y en uso normal para el transporte de personas y equipos pero con algunas restricciones para su uso.  No elaboraré en los detalles de cómo se logran y su uso ya que este plan maestro no es el lugar para tal información técnica compleja.  Es desinformación cualquier artículo o comentario que afirme que estas tecnologías esotéricas, que parecieran violar leyes naturales, solamente existen en el reino de la ciencia ficción y la imaginación, y que no pueden ser hechas.

Todas las tecnologías tienen ventajas, desventajas y limitaciones, y son más apropiadas en ciertas aplicaciones, es por eso que todas las formas de transporte están disponibles en esta ciudad.

Todos los transportes públicos (trenes, ascensores entre niveles, cintas deslizantes eléctricas y los aparatos voladores) funcionan con energía libre y son para el servicio de los miembros de la comunidad sin coste alguno.

9.2.4 El OVIpuerto de la CBV

OVI = Objeto Volante Identificado. El OVIpuerto es parte del sistema de transporte de la ciudad CBV, sin embargo debido a su importancia y naturaleza especializada se informa aquí separadamente. Es un aeropuerto para transbordadores espaciales (platillos volantes) y naves estelares de un tamaño máximo que se definirá con más detalle en un documento separado. No tiene pistas de aterrizaje porque no lo utilizarán los aviones de la antigua Tierra con sistema de propulsión por turbina que usa la fuerza de reacción, sino naves espaciales basadas en la elevación magnética.

Este aeropuerto tendrá plataformas de aterrizaje y mecanismos para guardar y aparcar las naves en los hangares.

9.2.5 El Río de Aguas Vivas

Este río circular representa las Aguas Vivas de la Vida sin las cuales no hay crecimiento interior ni manifestación de la vida física exterior. Corre en círculo alrededor de la ciudad, es filtrado, bombeado y mantenida su corriente por fuertes estaciones de bombeo situadas en la ciudad subterránea de la CBV, en el nivel 3 debajo de la ciudad universitaria.

El río “nace” en la plaza central en su centro y desde allí corre por en medio del Boulevard de Ashtar, después se bifurca hacia la izquierda y derecha formando un círculo, la parte boulevard del río es el radio del círculo del río. No corre por dentro de la ciudad universitaria, donde en realidad va bajo tierra para volver a las estaciones de bombeo.

Figura 3. El Río de Aguas Vivas y las Áreas Agrícolas

Este río suministra agua para la ciudad para tomar, limpieza y sanidad.  Es también para irrigación de las áreas agrícolas localizadas en el perímetro de la ciudad.  La fuente de agua a ser encontrada más tarde.

El río tiene agua limpia pura tan buena que pueden realmente beberla sin filtrado, no obstante, en adición a los usos de arriba, es para el placer y para añadir a la escena un paisaje estéticamente agradable. La gente de la comunidad va para bañarse, nadar y pasarlo bien. Tiene plantas, palmeras y peces. Tiene diferentes niveles de profundidad para principiantes y nadadores experimentados y para personas de todas las edades. Sólo la parte circular del río es para nadar.

El río es mencionado en Revelación 22, verso 1, vean la Nota 1.[Nota de Luis Prada: Cuando le puse un nombre a este río y lo diseñaba, no era consciente de este pasaje bíblico. Así que el texto bíblico me dio una confirmación de que estaba en el sendero adecuado. Y así sucedió con otros hechos mencionados en Revelaciones 21 y 22 que leí cuando el diseño y el plan general de la ciudad estaban terminados. ¿Coincidencia?]

9.2.6 El Palacio del Rey

 

Ya que el Rey es el corazón de la ciudad, su palacio o castillo está situado en el centro de la ciudad.  Es una copia de los mejores palacios de Europa y una especie de palacio como el Castillo de la Cenicienta de Walt Disney en Disneyworld o Disneylandia, con torres, minaretes y torres de observación, adornado con bellas carpas como las decoraciones del castillo en el aniversario 50 de Disneylandia, vean las fotos.[Yo personalmente fui a Disneylandia en Anaheim, California, varias veces durante los años 2.005 y 2.006.]

 

Es un palacio real funcional con muchos salones y habitaciones augustas para reuniones, comedores, cocina, dormitorios, garajes para naves espaciales, etc. Es antiguo en diseño sin embargo muy moderno en tecnología, no se confundan o se dejen engañar por su apariencia, ¡tiene plataformas de aterrizaje para los platillos volantes en la terraza!

Este palacio se construirá posiblemente más tarde teniendo reservado el terreno para su construcción. Cuando el palacio esté terminado entonces se designará al Rey.

 9.2.7 Los Sistemas de Seguridad de la CBV

La ciudad de la CBV tiene una sofisticada red de computadoras para rastrear y detectar interferencias en las comunicaciones y ataque desde el aire y desde tierra en superficie o bajo tierra. El cielo está protegido por escudos de plasma y los muros de los límites de la ciudad tienen la incorporación de muros invisibles de campos de plasma.

Las armas son sólo usadas con fines defensivos si la ciudad está bajo ataque; no se aprueba la invasión de otro territorio para apoderarse de él. Usted nunca sabe cuándo las Fuerzas Oscuras galácticas puedan querer jugar de nuevo sus juegos engañosos, esta vez en Quinta Dimensión encontrando entradas a través de portales dimensionales o rasgando un agujero en el espacio-tiempo continuum.

Hay una constante vigilancia electrónica y patrullaje de seguridad, por encima y por debajo de la superficie, por guardias de seguridad, no para la intimidación o para infringir en la libertad o privacidad personales —lo cual es ilegal y contra la Constitución— sino sólo para la protección de los ciudadanos. Los guardias de seguridad están rindiendo un servicio de Luz y son individuos de una naturaleza compasiva, y dotados de habilidades psíquicas y telepáticas que ponen en buen uso para detectar comportamientos inapropiados.

Cualquier actividad que se reporte es aislada y la persona o personas implicadas son puestas en custodia para investigación. El comportamiento criminal se trata en la Facultad de Psiquiatría de la Universidad BV. La prisión es para la reclusión y la educación de los presos quienes serán liberados si su comportamiento es satisfactorio. Si no muestran señales de rehabilitación serán desalojados de la ciudad. Se espera que en cierto momento estas instalaciones estén vacías.

Un individuo negativo o alguien con una personalidad depresiva y/o agresiva será detectado y abordado ya que estos individuos afectan al entorno armonioso de la comunidad y en realidad enferman a la gente ya que la mayoría de los miembros es altamente evolucionada y muy sensitiva en su naturaleza psíquica. Si alguien es incorregible, será marginado —desterrado, eliminado de la comunidad.

9.2.8  Las Doce Puertas de la Ciudad CBV

Como he dicho antes, las doce principales avenidas radiales tienen puertas de entrada con propósitos de seguridad en los límites de la ciudad para permitir la entrada a la ciudad. Éstas son las “grandes bases” del muro exterior. Estas puertas tienen los nombres de los doce signos del zodiaco y tienen un revestimiento de un cristal que se fabrica en la Facultad de Mineralogía de la Universidad BV. También se ha asignado a estas puertas el nombre de un arcángel. Los cristales y los Arcángeles son designados según la asignación dada por el Apóstol Juan en la Isla de Patmos en el Apocalipsis, como se menciona en Rev. 21, versos 19 y 20, vean la Nota 1. Prefiero dar un nombre alternativo a la ciudad como Jer-USA-Lén.

Las dimensiones físicas de la ciudad CBV o la primera ciudad fractal, o ciudad semilla, fueron dadas por Juan en Rev. 21, 16-17, vean la Nota 1. Cualquier crecimiento de la ciudad después de eso es un resultado geométrico de la ciudad semilla original y ya definida por leyes geométricas. Véase en la Figura 4 una representación fractal del plan de desarrollo urbano.  La "gran montaña" (Rev. 21, 10) está localizada en las Montañas Rocosas donde hay una posición ventajosa muy buena para observar la ciudad hacia el Este, véase la Figura 5.

Figura 4. Plan de Desarrollo Urbano

Figura 5. Ubicación de CBV

10. La Gente de la CBV

La gente de esta comunidad es el elemento más valioso de la ciudad. Ellos la dirigen, y comparten desinteresadamente su amor, sus talentos y pericias. Son Trabajadores de la Luz en el Sendero de la Ascensión.

Ésta es una sociedad artística, tecnológica, científica y práctica de una naturaleza espiritual orientada a la adquisición de sabiduría mediante la aplicación práctica del conocimiento.   Por lo tanto, sus líderes son artistas, científicos, maestros espirituales y visionarios quienes dirigen mediante el ejemplo y a través de sabiduría y conocimiento aplicados.

No Hay Lugar para el Racismo. Gentes de todos los colores, culturas y orientaciones sexuales son bienvenidas. El racismo no tiene cabida en la Ciudad de la Luz y es un crimen de odio no aprobado por sus ciudadanos. Esto se refiere a racismo entre las razas humanas planetarias y el racismo de las razas humanas planetarias contra las razas extraterrestres.

No Hay Lugar para la Misandria y la Misoginia.  No a la violencia del hombre contra la mujer o de la mujer contra el hombre, y sí a los derechos humanos. El Feminismo Radical es un tipo de misandria y es confrontacional. La Comunidad Brother Veritus no es una comunidad feminista, ni una sociedad patriarcal o matriarcal, sino una sociedad igualitaria en donde ambos géneros viven en armonía con iguales derechos civiles, con igualdad en todas las actividades sociales y de negocios, y respetando sus diferencias naturales.

La mutilación genital está prohibida en la Ciudad de la Luz. Esto se refiere a la mutilación de los genitales masculino y femenino. La circuncisión del hombre es considerada mutilación genital.

Entre 50 y 100 años todos los miembros de la comunidad serán Maestros Ascendidos que han Ascendido a la Quinta Dimensión y han conquistado la muerte física, han logrado la inmortalidad.

Con el tiempo esta gente rejuvenecerá sus cuerpos adultos a una edad entre 35 y 40 años, habrán sanado sus cuatro cuerpos inferiores y habrán corregido cualquier mutación del ADN. También habrán perfeccionado su apariencia física,  aumentado su altura y serán muy atractivos y juveniles, reflejando en el exterior la belleza interior de sus seres internos.

Todo talento es útil para la comunidad para ponerlo a buen uso. Son necesarios muchos talentos para embarcarse en esta tarea y viaje monumentales. Con el tiempo, cuando la construcción de la ciudad esté avanzada y muy cerca de su terminación, la gente tendrá que trabajar menos horas para mantener las necesidades de la comunidad y disfrutará de más tiempo libre para dedicarse al aprendizaje y a la enseñanza espiritual y a otros esfuerzos y placeres comunes. Los androides estarán a cargo de la mayoría de la tecnología y las computadoras serán tan avanzadas que serán animadas [con alma] como las personas.

Algunos miembros de la comunidad viajarán para enseñar a otras comunidades o Islas de Luz de Gaia o viajarán intergalácticamente empezando su viaje galáctico, pero siempre recordando con nostalgia su hogar, la Comunidad Brother Veritus que les hizo lo que son y que estará aquí dándoles la bienvenida de vuelta a casa. ¡Hijos Míos de la Luz, vuelvan al Hogar de vez en cuando, les amamos!

Muchos Niños Índigos, Niños Cristales y Maestros de Amor y Sabiduría nacerán en esta comunidad que les servirá bien como su Hogar en el planeta Tierra. Recordarán su pasado galáctico con plena consciencia y crecerán a logros de grandes alturas, serán maestros en la tecnología y en el arte, en el desarrollo de la tecnología de computadoras y de naves espaciales y cuando hayan cumplido sus misiones en la Tierra se irán a las estrellas de donde vinieron érase una vez.

Cuando esta comunidad se haga mayor y se cumplan totalmente los planes de la ciudad se añadirán expresiones y detalles más artísticos a la ciudad para mantener a la gente ocupada y creativa, haciéndola espectacularmente hermosa más allá de un sueño, con paredes tan brillantes y calles ¡pavimentadas con oro! como lo dijo el Bienamado Juan hace 2.000 años.

Esta ciudad ya existe en el futuro, la he visto con mi visión interna, les pido que la visualicen para energizar este sueño y hacerlo realidad.

Oh, cuando los Santos van marchando
Oh, cuando los Santos van marchando
Yo quiero ser uno de ellos,
Cuando los Santos van marchando a Casa
[Ésta es la Canción Temática de la Ciudad en el estilo jazzy y extravagante de Louis Armstronghttps://youtu.be/17nXsv7o64k]

Así que en el futuro lo invitaré, un Santo de la Ascensión, para marchar hacia la ciudad y participar en este proyecto.

11. Derechos de Nacimiento en la CBV

Cada persona quien nace en la CBV tiene los siguientes derechos sin costo para el individuo:

11.1. El derecho a tener comida para su sustento físico.
11.2. El derecho a tener educación gratis.
11.3. El derecho a tener atención médica universal que incluye acceso a todos los servicios clínicos y médicos disponibles en el sistema de atención médica de la comunidad, y a las medicinas y operaciones quirúrgicas.
11.4. El derecho a tener un trabajo.
11.5. El derecho a tener un lugar de residencia en donde la persona pueda vivir dignamente, un techo sobre su cabeza.
11.6. El derecho a tener acceso a ropa para vestirse.
11.7. El derecho a decidir su destino como Soberano Integral sin la interferencia del Estado siempre y cuando ese destino escogido no interfiera u obstaculice el destino escogido por algún otro.
11.8. Los derechos humanos como se establecen en la Constitución de los Estados Unidos de América y su Carta de Derechos (Enmiendas), esto es: 1ª Enmienda: Libertad de Expresión, Libertad de Prensa, de Religión, de Asamblea Pacífica, y de hacer Petición al Gobierno; 2ª Enmienda: Derecho del Pueblo a Tener y Llevar Armas también como mantener una milicia; 3ª Enmienda: Protección de Acuartelamiento de Tropas; 4ª Enmienda: Protección de Búsqueda y Captura Inaceptables; 5ª Enmienda: Debido Proceso, Doble Riesgo, Auto-Incriminación, Propiedad Privada; 6ª Enmienda: Juicio por Jurado y otros derechos del acusado; 7ª Enmienda: Juicio Civil por Jurado; 8ª Enmienda: Prohibición de Fianza Excesiva, también como castigo cruel e inusual; 9ª Enmienda: Protección de Derechos No Específicamente Enumerados en la Carta de Derechos; 10ª Enmienda: Poderes de los Estados y del Pueblo. Más la 11ª y las enmiendas siguientes.

12. Protección del Ecosistema

Esta política es para mantener relaciones respetuosas con toda la Creación, lo que incluye la protección del medio ambiente mediante la protección de la salud del agua, la tierra y el aire. Cuando un nuevo proyecto o empresa es propuesto a la ciudad para su aprobación, debe tener en consideración el medio ambiente y el ecosistema y debe abordar el asunto de la eliminación de desechos. Es un crimen punible por la ley el profanar y destruir el medio ambiente para beneficio y ganancia personal. Todos los proyectos y empresas de negocios no deben saquear la tierra y sus recursos.

El medio ambiente y el reciclaje, y la correcta eliminación de desechos y subproductos del proceso deben ser parte del modelo de negocio, y es un crimen contaminar la tierra con estos desechos y derivados de la producción.

La correcta eliminación de desechos y subproductos no deberá ser delegada a algún otro sino que deberá ser parte del proceso y deberá ser la responsabilidad del negocio lograr tal eliminación en sus propias instalaciones y con su propio equipo de acuerdo con las regulaciones de la ciudad, de manera que ningún contaminante sea descargado al medio ambiente que dañe el ecosistema. El reciclaje es siempre alentado, y hecho cumplir cuando sea aplicable.

13. Responsabilidad de los Líderes de Negocios

Los negocios, las corporaciones, y las asociaciones y grupos comunitarios no son considerados personas desde la perspectiva legal, ni tienen el estatus de gente y los derechos y privilegios aplicables a las personas tales como vida, libertad y propiedad. Cuando un negocio infringe la ley, es los individuos quienes operan el negocio, los líderes empresariales, quienes son responsabilizados por el crimen y quienes deberán responder ante el tribunal de justicia, y recibir la sentencia del tribunal, no la asociación empresarial.

Los líderes de negocios y los empleados son responsables por la protección del medio ambiente en todas las empresas en que se involucren.  El reclamo "yo solamente estaba siguiendo órdenes" no es una excusa válida.  Los miembros de la comunidad no deben seguir órdenes a ciegas sin analizar las circunstancias y consecuencias.  Las acciones deberán siempre seguir al Plan Divino a pesar de las órdenes.

Las necesidades materiales esenciales para la vida ya no existen más en esta ciudad pero empresas pueden ser creadas para producir bienes y servicios para el libre comercio y trueque con otros en el planeta y fuera de él.

14. Tratamiento Humano de los Animales

Todos los animales en la comunidad deberán ser tratados compasivamente. Pueden ser entrenados pero el entrenamiento —como en imposición de comportamiento— debe ser hecho de acuerdo con una buena práctica de procedimientos humanos que no hieran física o psicológicamente al animal ni rompan su disposición natural y naturaleza genética condicionada. El entrenamiento antinatural de los animales que recurre a la violencia y al abuso físico y mal trato no es aceptable y es estrictamente prohibido. Los animales pueden ser usados en deportes pero no es tolerado forzar al animal en competencia a lograr su máximo límite de fortaleza e incitarle furia y agresión para entretenimiento del público. Algunos animales no pueden ser entrenados, toda forma de entrenamiento hecho por el hombre no les es natural, déjenlos en paz.

El toreo y la monta de toros en rodeos están prohibidos. Los rodeos son permitidos siempre y cuando sean ejecutados sin violencia y matanza, solamente para exhibir los talentos artísticos humano, bovino y ecuestre tal como en la danza de caballos, exhibiciones y desfiles.

Los toros, caballos, elefantes, y otros animales pueden ser entrenados compasivamente para llevar humanos en sus lomos siempre y cuando el animal hubiera sido adecuadamente entrenado y atendido. Los animales pueden ser usados en entretenimiento, solamente que las reglas anteriores deben ser seguidas.

Los animales son tratados en sus enfermedades y lesiones en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Brother Veritus, en donde también reciben entrenamiento si se solicita, esta facultad imparte clases en comportamiento y entrenamiento animal. La facultad está también encargada de los animales salvajes de los parques de la comunidad. Ya que lo que es correcto y humano en entrenamiento animal puede ser sujeto a interpretación en algunos casos y un asunto de opinión, en la Facultad de Veterinaria hay especialistas en comportamiento y entrenamiento animal quienes pueden juzgar y decidir qué es humano o no en cualquier caso particular y quienes tienen la autoridad legal de parar lo que ellos juzgan es entrenamiento antinatural e impropio. Ellos tienen la opinión final.

15. Bandera de la Ciudad de la Luz de la Comunidad Brother Veritus

Ésta es la bandera de la Ciudad de la Luz de la CBV. Ver detalles y significado del diseño en esta página web: Bandera de la CBV y Especificaciones.

Figura 6. Bandera de la Ciudad de la Luz de CBV

Notas

Nota 1. Aquí sigue ahora el texto de Revelación al que hice alusión anteriormente:

Rev. 21

[1] Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra: ya que el primer cielo y la primera tierra se habían ido; y no había más mar.
[2] Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, bajando de Dios del cielo, preparada como una novia engalanada para su marido.

[10] Y él me llevó en espíritu a una montaña grande y alta, y me mostró la gran ciudad, la sagrada Jerusalén, descendiendo del cielo de Dios.
[11] Teniendo la gloria de Dios: y su luz era como la de una piedra muy preciosa, incluso como una piedra de jaspe, clara como el cristal;
[12] Y tenía un muro grande y alto, y tenía doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y allí nombres escritos, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel:
[13] En las tres puertas del este; en las tres puertas del norte; en las tres puertas del sur; y en las tres puertas del oeste.
[14] Y el muro de la ciudad tenía doce bases, y en ellas los nombres de los doce apóstoles del Cordero.
[15] Y aquél que me habló tenía una lengüeta dorada para medir la ciudad, y las puertas y el muro.
[16] Y la ciudad tiene cuatro cuadras, y la longitud es igual de largo como de ancho: y midió la ciudad con la lengüeta, doce mil estadios. El largo, el ancho y la altura son iguales.
[17] Y midió el muro, ciento cuarenta y cuatro cúbitos según la medida de un hombre, que es la del ángel.
[18] Y la construcción del muro era de jaspe: y la ciudad era de oro puro, como cristalina.
[19] Y los cimientos del muro estaban guarnecidos con todos los tipos de piedras preciosas. El primer cimiento era de jaspe; el segundo, de zafiro; el tercero, de calcedonita; el cuarto, una esmeralda.
[20] El quinto, sardonita; el sexto, sardio; el séptimo, crisolita; el octavo, berilio; el noveno, un topacio; el décimo, crisopraso; el decimoprimero, un jacinto; el decimosegundo, una amatista.
[21] Y las doce puertas eran doce perlas; cada puerta era de una perla; y la calle de la ciudad era de oro puro, como si fuera cristal transparente.

Rev. 22

[1] Y me mostró un río puro de agua de la vida, clara como el cristal, procediendo del trono de Dios y del Cordero.
[2] En medio de la calle, y al otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que tenía doce tipos de fruta, y daba frutos cada mes: y las hojas del árbol eran para la curación de las naciones.
[3] Y no habrá más maldición: sino el trono de Dios y del Cordero estarán en ella; y sus sirvientes le servirán.

Nota 2.  La medida de un cúbito:

¿Cuánto mide un cúbito?
*Cúbito estándar:         El codo hasta el final del dedo medio (20″)
*Cúbito del antebrazo:  El codo hasta la base de la mano      (12″)

Ver también: http://applesaucekids.com/LinkPage/Cubit.htmly http://en.wikipedia.org/wiki/Cubit

Usaré el cúbito real egipcio de 20,62″ (52,37 cm.), que es el valor intermedio entre 20,61" y 20,63". La altura del muro es de 144 cúbitos (Rev. 21, 17). Por lo tanto,
144 x 20,62″ = 2.969,28″ = 2.969,28″ x 1’ / 12″ = 247,44’ (81 m.)

La altura del muro es de 247 pies (81 m.)

La medida de un estadio:

De: http://en.wikipedia.org/wiki/Furlong
“El estadio era visto históricamente como el equivalente al estadio romano (stadium),  que a cambio derivaba del sistema griego. Por ejemplo la Biblia del Rey Jaime usará el término estadio [en inglés es conocido como furlong] en lugar del “estadion” griego, mientras que las traducciones modernas traducirán en millas el texto principal y relacionan (con frecuencia muy simbólico) los números originales en las notas a pie de página.
“En el sistema romano, el estadio tenía 625 pies, la milla 8 estadios, y la legua tres millas. Se consideraba que la legua era la distancia que un hombre podía caminar en una hora, y la milla consistía en 1,000 pasos (5 pies o doble paso)”

Utilizaré un furlong = un estadio romano =
625’ = 625’ / 3,048’ / m. = 202,922 m. = 0,2029 Km. = 0,2029 Km. / 1,609 Km. / mil. = 0,126 millas
Un furlong es 0,126 millas. Por lo tanto:

El largo y el ancho de la ciudad = 12.000 x 0,126 millas = 1.512 millas = 2.433 Km.

Obviamente esta dimensión es demasiado grande, es el diámetro de una nave estelar circular, una nave nodriza, la ciudad hermana en el Cielo de la cual la ciudad terrenal es un modelo a escala y una imagen espejo, el Cielo en la Tierra. Es un cilindro, la ciudad CBV no es un cilindro de la misma proporción, aunque la combinación de la ciudad interior y la exterior tendría un volumen general cilíndrico.

Usaré para el diámetro de la ciudad semilla una décima de esa longitud que es de 151,2 millas (243,3 Km.), o un radio es 76 millas (aprox. 122 Km.), que es la longitud de las doce calles radiales.

Basándonos en esta dimensión el área de la ciudad semilla es π. D2 / 4 = 3,1416 x 151,22 / 4 = 17.955 miles2. Aproximadamente 18.000 millas cuadradas. O expresado en km.2 es π. 1222 = 46.760 kilómetros cuadrados, o aproximadamente 47.000 kilómetros cuadrados. Así que,

El área de la Ciudad Semilla = 18.000 millas cuadradas (47.000 kilómetros cuadrados)

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *