www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Carta a las Naciones Unidas y a Todos los Líderes de la Tierra
Procedente de la Confederación Galáctica de Luz, el Consejo de los Doce, la Reina Ángela del Sistema Estelar de Orión y el Rey Ahn del Sistema Estelar de Sirio

COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ

Mensaje Vital de la Confederación Galáctica para la Tierra Gaia y Toda Su Humanidad
2 de Mayo del 2.004

Un MensajeVital para Gaia (la Tierra) y Su humanidad

De:La Confederación Galáctica de Luz.
El Consejo de los Doce.
La Reina Ángela del Sistema Estelar de Orión.
El Rey Ahn del Sistema Estelar de Sirio.
Tema: El
Cierre del CicloHaLlegado, y ALoTenemos.

Esta carta es una orden oficial global autorizaday emitida por la Confederación Galáctica de Luz.

Enviado por Darrel Whitewolf Smith, Clan Cherokee del Lobo.

«A Quien Pueda Interesar: Esta carta me fue dada en confianza completa por un miembro de la Confederación Galáctica de Luz en este día 2 de mayo de 2004. No se ha corregido ni se ha reescrito. Está en la forma y en la fraseología exactas como la he recibido para pasarla. He sabido que este ser sabe bastante bien y desde hace bastante tiempo que la carta es auténtica. Este ser está bajo protección y supervisión constante de la Confederación, al igual que yo, y la identidad de dicho permanecerá oculta. Este ser no se puede localizar por dirección, teléfono o cualquier otra fuente que no sea yo mismo y permanecerá así hasta nuevo aviso. Esta carta sale a las Naciones Unidas y a todos los líderes de la Tierra. Esto incluirá a todas las naciones nativas también. Saludos,Darrel Whitewolf Smith, Clan Cherokee del Lobo.»

Tomado de "The Rumor Mill News Reading Room",http://www.rumormillnews.com en:http://particlezen.proboards7.com/index.cgi?board=general&action=post&num=1083829138&quote=1083829138 .
CORREO ELECTRÓNICO: MENSAJE VITAL DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA ("VITAL MESSAGE FROM GALACTIC CONFEDERATION"), Publicado Por: Cuervo Blanco ("White Raven"), Fecha: Miércoles, 5 de Mayo del 2.004
,12:47 a.m.  El siguiente es un correo electrónico que fue recibido por Rayelan. Como siempre, juzgue por Ud. mismo. —Cuervo Blanco.  Tema: Mensaje Vital como me fue dado personalmente y sin editar por un miembro de la Confederación quien permanecerá anónimo.  Fecha: Martes, 4 de Mayo del 2.004, 23:18:30 +0930.

Publicado en "Brother Veritus’ Website" el 15 de Mayo del 2.004.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera.

‘La Ley universal de la no interferencia se ha anulado oficialmente en la Tierra.La Jerarquía Espiritual ha elegido a un grupo de seres para la intervención divina directa conocido como ‘los Avatares.‘Son una representación colectiva de los sistemas estelares que han estado involucrados en este Plan Magnífico de la Creación.‘Lo que se necesita hacer aquí es muy factible y la mayor parte de transformación tardará unos diecinueve meses.‘El ciclo se cierra en el equinoccio de primavera del año 2013, y por lo tanto necesitamos comenzar cuanto antes.‘La Confederación Galáctica declara oficialmente abiertos los canales de comunicación cósmica con la Tierra Gaia.

La ley universal de la no interferencia se ha anulado oficialmente. Un grupo pequeño de almas, especialmente diferente, ha elegido encarnar colectivamente en este tiempo. Estos seres llevan la experiencia y la sabiduría necesarias para invocar una ley tan poderosa, una responsabilidad tan poderosa.

Nosotros los de la Confederación Galáctica de Luz no tomamos tal decisión ligeramente, especialmente cuando involucra lo que se conoce como el Plan Magnífico de la Creación. Ese es el crecimiento y el desarrollo de un cuerpo planetario universal que lleva en su matriz el crecimiento y el desarrollo de un cuerpo universal de encarnación que proporciona el ambiente y la experiencia necesaria para una puerta universal de regreso a la Fuente. Esto permitirá que cualquier ser de cualquier especie y en cualquier espectro de frecuencia encarne sobre Gaia y aprenda lo que significa verdaderamente ser la imagen de Dios. Cariño, cuidado, compasión, comprensión, tolerancia y así va sucesivamente, todas estas cualidades que forman y constituyen un ser humano. Un ángel físico. Una mezcla armoniosa entre lo físico y lo espiritual.

Esta decisión se ha tomado unánimemente por mayoría abrumadora de la vida que es una representación de todas las especies en cada espectro de todos los niveles de la existencia e incluye a Lucifer o el Consejo de los Siete, la Gran Fraternidad Oscura, la etiqueta que ustedes prefieran, porque ellos son uno y lo mismo. Es imprescindible que entiendan que los seres que ustedes conocen como Lucifer, el Arcángel Sataniel, Jesús, el Arcángel Miguel y el Cristo están ahora completamente e inequívocamente unificados en este proyecto divino, el Plan Magnífico de la Creación. Necesitan llegar a un acuerdo con el hecho de que el Hijo Pródigo, el Arcángel Sataniel ha vuelto ahora y está en paz con el Creador Divino. El equilibrio es la clave.

Este grupo de seres que la Jerarquía Espiritual ha elegido para la intervención directa también se conoce como los Avatares o los dioses de su mundo antiguo. Son líderes entre su gente o reinas y reyes para utilizar una analogía de la Tierra y son una representación colectiva de los sistemas estelares primarios y principales que han estado involucrados en el Plan Magnífico de la Creación, la siembra estelar de este querido planeta desde su mismo inicio. Cada especie principal de ser humano en Gaia es un reflejo de estos sistemas estelares. Como es arriba, así es abajo. Por ejemplo, la raza aria es un reflejo de Orión así que por lo tanto las tres Reinas serpiente de Orión son en verdad los jefes de estado para la raza aria.

El principal objetivo de este grupo es producir equilibrio y guiar a la humanidad de Gaia a través de esta etapa vital, vital, en el proceso evolutivo. La metamorfosis o transformación que ustedes y su querido planeta atraviesan actualmente ha sido experimentada ya por estos seres de forma individual. Estos seres no son perfectos y el acuerdo para que encarnen en esta etapa crítica se ha concedido bajo su petición de modo que puedan dirigir mediante el ejemplo y asumir la responsabilidad de corregir los males de su pasado. Esta gente no debe ser adorada. Repetimos, no debemos ser adorados. Sólo respetados y comprendidos.

Estas almas llevan comprensiones, experiencias, conocimiento, sabiduría y amor más allá de su capacidad de comprender en este momento. Tienen acceso a niveles de conciencia mucho más allá de la inmensa mayoría pero el acceso a esos niveles más altos no ocurrirá hasta que individualmente se hagan responsables. Algunos se han despertado y son conscientes de sus orígenes, de su pasado y de sus responsabilidades futuras mientras que otros todavía están llegando a acuerdos consigo mismos y con su proceso de despertar. Todos se están supervisando muy, muy de cerca en su realidad e interdimensionalmente a través de esta transformación difícil pero estimulante.

Los dioses de su mundo antiguo han vuelto. Estos seres de las tribus serpiente y de las tribus pájaro están unidos totalmente e inequívocamente. Están mostrando a ustedes y a la Jerarquía Espiritual que son responsables al asumir la responsabilidad de sus acciones en su pasado, presente y futuro, y junto con la Confederación Galáctica de Luz, de la cual estos seres son consejeros de sesión, piden a todos y a cada uno de ustedes que haga lo mismo. Ha llegado el momento de que todos ustedes asuman la responsabilidad de sí mismos individual y colectivamente.

Ha llegado el momento para que ustedes maduren como sociedad planetaria y galáctica y comprendan que no pueden ensuciar su querido planeta por motivo de avaricia, poder, control y conveniencias materiales y luego esperar viajar a otro mundo para hacer lo mismo. Esto no se permitirá. Sus controladores conocen esto ahora. Ustedes tienen un hogar, un planeta y están a punto de ser presentados a sus vecinos cósmicos. No piensen que tienen algún derecho dado por Dios para consumir todo en su camino. Ustedes tienen un nombre para esto en su planeta[Nota del Editor: "Nuevo Orden Mundial"], este modo de vida que está motivado por el miedo y que impone el hambre, la esclavitud y la miseria sobre la mayoría mientras que unos pocos selectos consiguen todas las comodidades. Es un modo de vida que está fuera de equilibrio y que conduce a su planeta a la autodestrucción.

Conocemos el resultado porque hemos visto esto muchas veces antes en otros mundos. Ustedes tienen esta actitud porque han sido forzados por sus controladores a creer que todos esos billones de billones de sistemas estelares como el suyo, que forman sólo una pequeña Galaxia, y luego los billones y billones de galaxias que forman sólo su Universo local y sólo un espectro de frecuencia se hizo sólo para ustedes en un pequeño planeta. Consideren ahora las doce octavas principales y una cantidad casi infinita de armónicos dentro de cada una de ellas. Toda la creación hecha para ustedes en un pequeño planeta.

La Confederación Galáctica de Luz, en nombre de la Creación, sugiere urgentemente que superen su complejo de superioridad y lleguen a un acuerdo con la realidad. No queremos significar que suene condescendiente. No estamos aquí para decirles lo que les gustaría oír sino para lo que ustedes necesitan oír desesperadamente. Si quieren paz y prosperidad en su mundo, entonces la comprensión de la verdad es imprescindible. Dejen de vivir la versión de la realidad de alguien. La verdad les hará libres a ustedes y a su querido planeta.

"Dejen de vivir la versión de la realidad de alguien."

La versión de los Controladores Illuminati, véase la Prisión Holográfica en este Sitio Web.

La Reina Ángela del Sistema Estelar de Orión y el Rey Ahn del Sistema Estelar de Sirio, a través de esta carta, de esta orden global, están sirviendo un aviso para sus partes controladoras. No se permitirán ya sus planes para instalar y hacer funcionar este querido planeta como una estructura corporativa, que continúe envenenándolo y destruyéndolo lentamente con arcaicas tecnologías industrializadas, que continúe con la imposición de estos ciclos de guerra cuidadosamente diseñados y la miseria sobre sus pueblos, y que continúe esclavizando a su humanidad. Oficialmente esto se acabó. Nuestros afiliados de la Tierra van a aplicar ahora todos nuestros programas de reestructuración.

La Confederación Galáctica de Luz es similar a lo que ustedes llaman en Gaia, las Naciones Unidas, excepto que es a un nivel galáctico y cósmico. Nuestras jefaturas están en Vega, en el sistema estelar de Lyra y abarcan aproximadamente a unos 209.000 sistemas o naciones estelares, consejos, federaciones, imperios y así sucesivamente. La Confederación Galáctica se considera como el cuerpo de Gobierno de la Galaxia y con el máximo respecto porque no es tanto una entidad política sino que se vincula con la Jerarquía Espiritual de la Creación y es ésa la razón por la cual se llama la Confederación Galáctica de Luz. No vivimos lavida de una manera dividida con estructuras religiosas dogmáticas como las que se han impuesto ante ustedes en épocas recientes. La red global de manipulación que se ha impuesto astutamente sobre todos los aspectos de su vida es extremadamente decepcionante y nos entristece profundamente.

Su planeta está a punto de atravesar un cambio increíble. Este cambio es parte del Plan Magnífico de la Creación y de cada uno, y de todo lo que está sobre, dentro y alrededor del planeta incluyendo a su estación espacial lunar, que ustedes conocen como la Luna; todo está siendo afectado. Sí, su Luna es un satélite artificial y esa es la razón por la cual su trayectoria orbital es circular y no elíptica. Gira alrededor de su planeta al igual que todos esos otros satélites que ustedes mismos han colocado adrede en órbita.

No hay parada en esta transformación y no hay escape de ella porque viene desde dentro de cada átomo. Su fuente es de la misma fuerza de vida que anima cada uno y a todo en la existencia. Lo más importante es que no hay que asustarse de nada. Temer esta transformación es como tener miedo de la propia vida y el miedo nace de la incertidumbre, de no conocer la verdad y de no comprender la estructura y el propósito de la vida misma. Esa es la razón por la cual sus controladores les dicen que la ignorancia es felicidad de modo que puedan andar controlándoles con el miedo. Sólo observen sus acontecimientos globales en tiempos recientes y las palabras que impulsan o introducen continuamente a ustedes a través de los medios informativos. Ni siquiera sus controladores y toda su tecnología secreta puede parar este proceso. Sabemos esto porque somos los que introdujimos esta tecnología en su planeta y podemos inutilizarla en cualquier momento que juzguemos necesario.

La Confederación Galáctica de Luz está aquí con una enorme flota de naves conocidas como la Flota del Primer Contacto que rodea todo este Sistema Solar y especialmente Gaia y su estación espacial lunar. La razón por la cual no pueden vernos es por un simple asunto de frecuencia y nos revelaremos cuando el tiempo se juzgue apropiado. Estamos aquí para trabajar con ustedes y guiarles en el uso de nuestras tecnologías para cambiar, limpiar y reestructurar este querido planeta de vuelta a la condición prístina en la cual estuvo una vez. También tenemos ya en su lugar nuestra infraestructura y personal experimentado que incluye equipos médicos,y así, aguardando la señal de salida. Sabemos exactamente qué hacer y cómo proceder al respecto de una manera pacífica, organizada y respetuosa porque hemos reestructurado planetas e incluso sistemas estelares enteros muchas veces antes de atravesar el universo y en muchas otras realidades. Lo que se necesita hacer aquí en Gaia es muy realizable y la mayor parte de la transformación tardará aproximadamente unos diecinueve meses.

El ciclo se cierra en el Equinoccio de Primavera (HemisferioNorte) del año 2.013, y por lo tanto necesitamos comenzar cuanto antes. Necesitan ponerse de acuerdo con el hecho de que su querido plateado es un ser vivo, sensible y pensante al igual que ustedes. Si ustedes no asumen la responsabilidad de su hogar y no comienzan a prepararlo para el cambio de frecuencia, entonces la Tierra tendrá que limpiarse a sí misma, y eso será muy destructivo de hecho. Sus científicos saben ya que ella ha comenzado a cambiar.

Por favor, que despierte cada uno y quese den cuenta que ustedes y sus autoridades necesitan desesperadamente comprender los procesos de la vida que tanto están aquí al presente como que se acercan rápidamente. Todos ustedes necesitan trabajar responsablemente con nosotros porque lo que les aguarda en este jardín del Edén después del cambio de frecuencia es lo que se conoce como la Era Dorada.

Hay mucha, mucha gente de cada cultura, grupos espirituales y religiosos, sociedades secretas, organizaciones de investigación científica, gobiernos secretos, militares, fuerzas aéreas y navales, fuerzas de seguridad, agencias de seguridad, y la lista sigue, que ya está enterada y conoce mucho de esta transformación. La mayoría de ellos sabe quiénes somos, de dónde venimos y lo que hacemos aquí. Estos hechos sólo permanecen como misterio para la mayoría del público en general y sus cuerpos inmediatos de gobierno que continúan estando adrede equivocados y mal informados.

¡Sí estamos aquí y sí, esto es una realidad! Los canales de comunicación con Gaia (la Tierra) se declaran ahora oficialmente abiertos.

En la Luz Dorada de la Verdad y el Equilibrio que es el Amor Incondicional, les agradecemos que nos escuchen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *