Ashtar y Soltec Sobre la No Evacuación


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Ashtar y Soltec Hablan y Yo También:

Ashtar y Soltec Sobre la No Evacuación

 # 50 y algo, 25 de Abril y entrando en el 26, En el Año Glorioso de Nuestro Señor, todos nosotros, 2.006

Mensajes canalizados a través de Candace Frieze.  Originales en Inglés.  Publicado originalmente en este sitio web el 30 de Abril del 2.006.

25 y 26 de Abril del 2.006

De:http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=1414

Traducción al Español por Adela Padilla.

Candace:

Hola a todos, hoy llega un trabajo de Ashtar y Soltec en contestación a las continuas declaraciones de Patrick Bellringer de que la evacuación está potencialmente cerca. Otros me han informado que hoy en www.fourwinds10.com hay una copia de un capítulo de las Bitácoras Fénix # 5 sobre la evacuación, compuesto en un principio por Ashtar. Es interesante de leer, hoy leí mucho, después hice este mensaje. Lo descargué hace tiempo y nunca terminé de leerlo. Mucha historia detrás de la intervención en la Tierra y los remedios para ello. He leído algo de esto en otro sitio y no estaba segura de su validez hasta ahora.

Ashtar:

Ashtar Sherán

Command Ashtar LogotypeQueridos Amados, Yo Soy Ashtar, sí, mis amigos, ese Ashtar del poderoso Comando Ashtar, liberadores del mal. Me ha llamado la atención que una sección de mis anteriores dictados a través de Dharma en 1.989 en las Bitácoras Fénix # 5 está siendo mal utilizado. Eso fue en 1.989. Las cosas han cambiado.

En este momento el planeta Shan está razonablemente estable. En general se ha trasladado a la conciencia 4D, en promedio, podrían decir, con muchos aún viviendo en circunstancias mezquinas y seres de 9D y superiores encarnando en el plano de la Tierra.

La población de la Tierra no va a dar la vuelta al menos no en este tiempo y veo poco ahora que pudiera causar que esto ocurriera ahora. Ahora dejo a Soltec, su amigo geofísico, para una actualización sobre la naturaleza del magnetismo del planeta en este momento.

Soltec:

Sí, querida, estoy aquí, ¿estás un poco sorprendida? Parece que siempre disfrutas mucho con mi energía (yo también). Últimamente señalaste a tus lectores  la belleza del brillo de la luna y alguien fue capaz de poner una foto de ella en tu foro. Ahora este brillo de luna está muy relacionado con el resplandor que cada día aumenta desde la Tierra.

Admito que el tiempo de espera para que este último cartel se marche está irritando a muchos, pero en un cuadro más amplio, les recuerdo, ellos son una minoría. La Tierra  no estaría iluminando a la luna, si fuera de otra manera. Essu efecto 4D visto visualmente. El magnetismo ahora se está estabilizando mucho. Hay poco riesgo, absolutamente ninguno, de un cambio de polos magnético. Hay dos tipos de cambio, uno en el que los polos invierten su polaridad, otro en el cual el planeta da la vuelta. Ahora ya han pasado esos días de peligro o de otro suceso.

El “cambio de polo” que viene es uno bueno y no un evento catastrófico. El planeta se está acercando a la fase de una sola polaridad lo que quiere decir que magnéticamente no tendrá un Polo Norte y Polo Sur. Esto es un suceso gradual y no repentino. Estamos muy contentos con el progreso. ¿Y qué quiere decir una sola polaridad? Unidad. El final de la dualidad como la conocen. Un sola polaridad es el nodo positivo de lo magnético menos el nodo negativo.

Cuando esto ocurra, y aún está un poco en desarrollo, sus imanes no van a trabajar como siempre. Éste es el objetivo de la Ascensión. Con frecuencia éste es un acontecimiento repentino y si es así, ocurre en un planeta vacío, peroéste no es el caso de la Tierra, como todos saben. Están haciendo un viaje inusual, un gran experimento de trasladarse con el planeta. En efecto esto no es inusual, ya que los planetas hacen esto normalmente durante un periodo de tiempo prolongado y llegan a la Luz y a la vida gradualmente.

Lo que es diferente en la Tierra, en el plan cósmico en este momento, es el Tiempo de Corrección. Ustedes no están en el viaje lento, está siendo acelerado. Ahora habrá más terremotos, particularmente en los próximos meses, porque la gente no ha despertado lo suficiente sobre esta guerra y la condición del planeta. Pero están al borde.

Los tornados actuales y la lluvia se deben a que la Tierra se está enfriando. Continuarán teniendo condiciones tormentosas para conducir el calor hacia la atmósfera exterior y al espacio cercano, en efecto el espacio lo enfría. Esto se calmará mucho en unos pocos años cuando creen menos calor y tengamos el firmamento reconstruido.

Puede que vengan períodos de tiempo una vez que el planeta esté despierto en los que evacuemos y traslademos a gente, una ayuda para aquellos de ustedes que están en áreas peligrosas. La Madre Gaia no desea el estrés que sus formas de vida sentirían debido a eventos masivos pero hasta que no estemos en la superficie y podamos aportar información directamente, no podemos evacuar. No sólo asustaría a algunos sino que también las iglesias se aprovecharían de las enseñanzas sobre el rapto.

Esperando en Fila para la Elevación

Ustedes han elegido, todos los que leen estos mensajes, quedarse en la superficie y aguantar esto para su propio crecimiento. Han elegido reconstruir más o menos todo sobre el planeta. Estarán reconstruyendo la política, las infraestructuras, las casas, cómo comer, los medios de comunicación y muchas otras tecnologías que vendrán cuando hayan madurado lo suficiente para ello.

La población del planeta disminuirá porque alguna gente regresará a casa. Las parejas pondrán atención a su reproducción. Y muchos que son de los robóticos encontrarán que su fertilidad declinará mucho a causa del cambio en las vibraciones. En breve, quizás en 2 años los cambios magnéticos causarán que los de vibración inferior no puedan concebir. Esto es un evento natural.

A medida que un planeta asciende, debido a la atracción de los semejantes, la gente estelar encarnada no puede usar este ADN inferior. Ni siquiera puede ser remodelado y las vibraciones superiores del planeta impedirán la encarnación de formas de evolución inferior. Y algunos harán su transición en algunos de los terremotos aún por llegar porque la gente ha elegido vivir y construir sus hogares sobre fallas.

Continuamos liberando presión como podemos, generando terremotos diariamente, muchos en el mar o muy profundos donde no se sienten con facilidad. Tendrán una estación de huracanes una vez más este año y habrá muchos huracanes, no importa el nombre, algunos son llamados ciclones. La Tierra debe ventilar el calor o de otra forma explotaría en pedazos. En algún momento la gente en California va a tener que alejarse bastante de la costa porque las áreas costeras de una gran parte de California son una plataforma y esa plataforma va a entrar en el mar y se llevará muchos edificios con ella.

Tienen ante ustedes tiempos de caos porque estos eventos van a ocurrir y deben resolver los problemas con ellos. Dios no va a resolver estos problemas de superficie, Dios dará alguna notificación pero ustedes, mis amigos, van a hacer el trabajo. Y simplemente las oraciones, la imploración de nosotros y los “pensamientos” no resolverán los problemas sobre dónde va a estar la gente cuando parte de California se deslice hacia el mar.  Para esto, como he dicho, queda algún tiempo y hoy no voy a decir cuándo exactamente, pero diremos cuándo con una mayor estimación de tiempo cuando estemos sobre el planeta y podamos hacerlo así. No es tiempo para tener pánico, como ustedes dicen.

Patrick, debes detener esta tontería que propones. No sólo estás creando miedo en algunos, sino que también estás promocionando un cambio de conciencia que no es beneficioso para los campos magnéticos. Afortunadamente el número de tus lectores es pequeño, pero también das información inexacta a unos pocos lectores que te investigan y después crean propaganda para las iglesias sobre el rapto que viene. Estás haciendo daño a la causa y personalmente te pido que hagas lo que ustedes en la Tierra llaman “Callarse la boca.”

Hay alguna posibilidad, esa cosa solo depende, de que haya evacuaciones parciales durante un tiempo para permitir la limpieza en regiones específicas. Pero no serán en todo el planeta y las evacuaciones parciales no están ordenadas en este momento. La gente de la Tierra Interna puede que algunos necesiten evacuación porque algunos de los cambios les afectarán. Si hubiéramos tenido que evacuar el planeta a finales de los 80 y principio de los 90 habríamos tenido que evacuar también a la gente de la Tierra Interna porque dar la vuelta es peor que una inversión de los polos.

Así que, Patrick, tu información sobre evacuar a las masas no sólo a naves sino también a la Tierra Interna sería un  poco incorrecta hasta cierto punto. Hay algunos en ciertas regiones de la Tierra Interna, de lo que no se puede informar ahora, que no estarán afectados por los cambios y han preparado espacio y tienen en cuenta el cuidar de la gente de la superficie si es requerido. Pero en la Tierra Interna no hay desarrollo suficiente para arreglárselas repentinamente con grandes poblaciones.

Ahora ¿qué están haciendo sus polos actualmente, particularmente  el Polo Norte? Se está moviendo. Ustedes pueden determinarlo con brújulas. También la Tierra está cambiando su inclinación, despacio, esto es una remodelación normal. La Tierra se está inclinando al máximo lejos del sol en sus ciclos anuales, alrededor de unos 18 grados ahora. Una vez fue alrededor de unos 38 grados, así que tenemos un cambio de 20 grados. Esto está causando inviernos más benignos simplemente porque vagan a una distancia menor del sol.

Ahora sobre las estelas químicas. Dejen de chillar sobre este tema ahora porque esto es parte del PlanDivino, eso está reconstruyendo su firmamento. Éstas atraen humedad mediante la formación de nubes arriba en el cielo superior desde la superficie de la Tierra. Luego hay algunos especializándose en esta actividad que usan la energía para llevarla incluso más alto. Les hacemos pruebas constantemente y ya no hay aditivos en ellas que causen enfermedad. El aumento de sus problemas respiratorios es por la contaminación y la colocación en el planeta con éxito de virus en ustedes y en sus animales, los cuales se trasmiten mediante los patrones usuales.

Si quieren observar nuestro trabajo con los terremotos, tan sólo vean, como he sugerido antes, las webs de su gobierno (http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/ es una). Sé de lo que hablo sobre todo esto. Podría darles algunos números más y estadísticas, pero ustedes no lo comprenderían y aún no daremos cierta información al público en general. Sus científicos en cooperación con nosotros, los conocen. Ahora les devuelvo a Ashtar, me despido deseándoles Adonai, YO SOY Soltec.

Ashtar:

Regreso mis amigos. En todo esto, pongan algo de humor y ríanse un poco. Pueden divertirse un poco con la idea del rapto. Me gustaría ver humoristas llevando el rapto con algo de humor. Sería una buena forma de enseñar a otros. Creo que en breve los humoristas, una vez que estén un poco más liberados, enseñarán mucho a la gente de la Tierra.

¿Pueden imaginarse un cielo lleno de humanos desnudos, sentados sobre las nubes, viendo la destrucción de la Tierra? ¿Cómo estarían sobre las nubes? Puede haber un humor celestial maravilloso en todo esto.

No obstante la idea en el rapto, de regresar después de 7 años, tiene algo de validez porque si la Tierra ya sea que de la vuelta o cambie su polaridad, el lugar no sería habitable durante algún tiempo y muy probablemente más de 7 años en ese Viaje, esto se ha informado bien y no necesito repetirlo aquí.

Aquellos de ustedes encarnados, incluso sin conocimiento del evento de la “Segunda Venida,” han hecho grandes cambios en el planeta. Por supuesto todavía hay mucha contaminación debido al fallo en el desarrollo de métodos dados al planeta, pero incluso los de las religiones organizadas han hecho una diferencia en los cambios de la conciencia de masas y por lo tanto han hecho cambios en el magnetismo del planeta. Todo sucederá. La Tierra ascenderá con sus plantas, animales y gentes. Como deberá ser, solo un poco acelerado para el proceso usual pero desde luego al mismo tiempo muy retrasado por su desafortunada historia.

Todos ustedes van a construir con Gaia, el más maravilloso de los lugares de la creación, un cielo virtual. Ustedes ascenderán este planeta en breve tiempo a las alturas de la gloria. Ustedes reconstruirán, con ayuda particularmente de Shekhmet, el proceso evolutivo como debería ser. Y un día vivirán en pequeños grupos, con frecuencia bajo la Tierra, no necesariamente en la Tierra interna, para que la superficie del planeta pueda reanudar la creación de nuevas almas por el proceso evolutivo, lo que este gran planeta tenía intención de hacer y le fue robado.

Disminuirán su población, pero no con los métodos espantosos planeados por la oscuridad, sino por el proceso natural de la selección y por el traslado a otros lugares de los que se queden en el planeta en un tiempo futuro, en esencia colonizando. Mucha de la gente estelar se irá a casa para un largo y merecido descanso, algunos han estado encarnando aquí durante varios miles de años. Muchos se graduarán en la escuela 5D y se trasladarán a planetas 6D. Con el tiempo ustedes se trasladarán a 6D y en adelante a escuelas de enseñanza. El planeta se hará Eterno como todos los Planetas de Luz y Vida, porque están más allá de los niveles inferiores y existen en formas diferentes. Ellos están en el Cielo.

Viajarán de aquí para allá, quizás crearán otro sol de Júpiter, después de que tengan de nuevo un firmamento, para suplir a su sol actual. Quizás construirán nuevas Naves Nodrizas y viajarán por las galaxias. Muchos en las Naves Nodrizas viven completamente en ellas, se han convertido en hogares. Un Cielo personalmente creado. Y por supuesto muchos de ustedes están aquí en entrenamiento para los grandes viajes que vienen. Los Seres Creadores de las creaciones futuras llegando a formarse en las regiones del Espacio Exterior. Ustedes serán los Dioses. Y su experiencia será magnífica, ganada de su experiencia aprendida de devolver Urantia al Cielo. Qué grandiosos serán, por su experiencia de “haber estado ahí, haber hecho eso.”  Dejar que el planeta se dé la vuelta y se limpie, ¡NO, GRACIAS!  No hemos llegado todos tan lejos en este gran experimento para tirar la toalla ahora.

Sé que todos ustedes ahí sentados en su cuerpo inferior o traje carnal ahora, están intentando comprender que son almas grandes y grandiosas con una experiencia sustancial ya, pero esto es Verdad. Sólo fallan al verlo porque los trajes carnales son trajes de animales y se les ha privado de sus habilidades físicas. Incluso los animales tienen alguna carencia en esto pero también están volviendo a su conocimiento. Construirán de nuevo un exuberante jardín del Edén sobre la superficie donde las nuevas almas vendrán a continuar el viaje de la vida.

Al entrar en los trajes carnales comprenden, mediante su experiencia, a un planeta caído y conocerán los signos cuando se hagan los Creadores, cuando colonicen otros sistemas y sabrán cómo se siente y no permitirán que ocurra de nuevo. Nunca he entrado en un traje carnal en el Plano de la Tierra, lo vería como una experiencia espantosa y su valentía es para ser muy elogiada. De nuevo digo, tirar la toalla ahora, no lo creo. Vayan en Paz, amados y continúen con el viaje. Namaste, Ashtar.

Candace:

No debemos temer estos cambios que vienen. Yo hablo de ellos con otros, pienso en ello y considero nuestras tareas. Nosotros podemos hacer esto, podemos aguantar la mayor parte en la superficie y por todo ello tener esa gran experiencia de haber estado ahí, haber hecho eso. Nosotros somos los que son valientes, que pueden hacer esto. Ya somos creadores y nos uniremos ahora en este nuevo esfuerzo para nosotros y venceremos. Resolveremos los problemas cuando lleguen. Cometeremos algunos errores y también aprenderemos de ello. ¿Pueden imaginar cómo nos sentiremos cuando un día nos levantemos victoriosos?  Ésta es la “victoria en Dios” que las iglesias no enseñan bien, lo que quiere decir poco profunda, en sus enseñanzas de seguir a Jesús y los Diez Mandamientos.

Ahora una incómoda pero necesaria nota. No voy a emplear más de mi tiempo en este tema de la evacuación de Patrick, ni más de mi tiempo personal en sus otras declaraciones, tales como las actualizaciones de NESARA. Aparentemente no se ha enterado que de Clinton no firmó el proyecto de ley.  Necesito separarme de él y nunca se lo que está haciendo, excepto cuando otros me informan.  He tenido un considerable correo sobre esto.  Hago lo que hago y depende de la gente el que me lean a mí, a él o a ambos, no me importa porque todos estamos en nuestros viajes personales.  Personalmente he experimentado una gran oscuridad con Patrick, que rompió mi confianza en él y no voy a ser continuamente arrastrada en estas operetas. Tengo y continúo borrando muchos correos sugiriéndome que permanezca enredada con él.

De nuevo, todo se arreglará. Quizás seamos evacuados, quizás mis mensajes estén equivocados. Pero deseo continuar con lo que hago y no ser desviada. Lo permití, esta vez una vez más, por la naturaleza y preocupación generada. Siento y ésta es mi opinión genuina, que al menos parte de lo que está detrás de este tema de la evacuación es el esfuerzo continuo para provocar miedo y desconfianza y no me gusta jugar este juego. Pienso que cuando Patrick dice “que no podemos involucrarnos en cosas de 3D,” que está diciendo que tenemos que echarnos atrás y dejar al Papá Noel, alias la gente estelar, que lo haga.

Si quieren trabajar con el pensamiento de una manera más directa, les sugiero que deben practicar la telepatía y habilidades síquicas similares, tomando a alguien de los medios de comunicación o de la escena política e intenten conectar con su ser superior y ver si pueden influenciar el cambio de esta  manera. Sean comprensivos y promuévanlo haciendo lo correcto.

Después de abrir el foro intenté generar interés en obtener los nombres de algunos de los medios de comunicación y de políticos y presionar sobre ellos como un grupo de esfuerzo concertado. También animé las listas de las misiones. Lo que obtuve fue un gran ataque en el foro por partidos, usándolo meramente como un sitio de charla y nada más. Llevándose mucho de mi tiempo y energía. Cuando presioné para ir a un nivel más alto, fui golpeada por alguien que editaba unas cosas muy nauseabundas y cerré el foro para remodelarlo, lo que fue el objetivo de la interferencia de la oscuridad, haciéndome callar durante un poco de tiempo, pero fue necesario. Así que perdí el impulso, todos encontramos nuestras excusas, ¿no?  Para procrastinar.  Después vino la muerte de mi Padre y una larga y desagradable enfermedad, adivinan el qué, la gripe aviar. Está entre todos nosotros ahora.

Estoy de vuelta para la acción y parece que no deberíamos continuar esperando nuestra propia versión del rapto utilizándolo para evitar la acción por nuestra parte, porque en poco tiempo tampoco la necesitaremos. Pero la necesitaremos porque habrá muchas acciones, tal como nuevas elecciones y necesitamos ser los líderes en esto. Tenemos  que enseñar otro camino políticamente, necesitamos decir nunca más y que hablamos en serio. Se elegirán a algunos que no serán dignos, que no apoyarán las promesas que hicieron y necesitaremos quitarlos.

Parece que Illinois y California pueden usar una ley oscura para destituir al residente de la Casa Blanca. Si los americanos se hubieran levantado al principio, esto se habría hecho hace tiempo. Aún notengo descanso sobre la falta de grandes protestas contra la guerra en América. Necesitamos a muchos y cuando yo misma busco grupos, encuentro muchos pequeños grupos, haciendo lo que hacemos nosotros, quejarse, pero no haciendo un cambio. Hay tanta buena información en Internet pero sólo es información, sin acción en ella. Es un buen lugar para quejarse pero no para entrar en acción.

Después que empecé a escribir para Lewis News, no estaba satisfecha porque sólo era otra persona más quejándose pero consiguiendo poco más. Me encuentro con mucha gente que quiere que Bush se vaya, no les gusta, pero ¿cómo manejan la situación? Se quejan. Piensen en ello. Cuídense, Candace

PD. Tengo una vieja camiseta favorita. Dice “Me Quejo, por lo tanto YO SOY”[N del T: en inglés “I Bitch, therefore I AM,” bitch tiene dos significados, “zorra o quejarse”] La gente lo ve de dos maneras.  Algunos piensan que quiero decir que soy una zorra (raramente verdad, pero más cuando era más joven). Otros ven el mismo significado que yo cuando compré la camiseta, quiere decir que tengo una mente, me quejo por lo tanto YO SOY. Y ésta es la verdad sobre mí. Hago mucho de ello y he hecho mucho de ello, es esta espera. Y YO SOY.

Pero ella no ha puesto al residente de la Casa Banca sobre sus rodillas, ni ha hecho pública la verdad sobre el 11/9. No conozco la solución, excepto que se requiere acción. Y la acción no parece difícil de generar. Y como mucho de ustedes tengo a ésos a mi alrededor que amenazan de que si ni puedo dejar de quejarme, se alejarán. Así que básicamente apoyo la idea de esperar que América se vuelva lo suficientemente loca para quejarse en un concierto en voz alta y exijan el cambio. Así sea.

Otra PD: (añadida este Miércoles por la mañana) el problema con el esquema de la evacuación de Patrick ahora mismo es que es una invitación para que simplemente hagan las maletas que no necesitan llevarse con ustedes y dejen de hacer sus trabajos mientras las hacen. Y si la evacuación sucediera parcialmente o completamente en algún momento, aún estaremos haciendo nuestros trabajos, sólo que en otro entorno y no seremos los que serán puestos a dormir durante el viaje.

Nuestros buenos amigos y vecinos que atienden las enseñanzas de las iglesias sobre el rapto están obteniendo lo mismo, no es necesario hacer los trabajos y aprender de ello, sólo ser un amigo de Jesús, esperar el rapto y no hacer nada para arreglarse a ellos mismos o a este hogar planetario. Lean la Bitácora # 5 sobre hacer el trabajo en el planeta y en nosotros mismos y verán el mal uso de lo que Patrick hace con las Bitácoras. Las utiliza para apoyar sus esquemas actuales, lo que sea.  Si leen lo que escribió hace tiempo, como Patrick Henry ven en ello la petición de Dios para arreglar el problema. Aún está ahí.

¿No les rogó y pidió que rogaran a las Fuerzas de la Luz? Si verdaderamente hubiera comprendido el mensaje en la Bitácora # 5, ése no es el comentario que habría hecho. Un rapto no resuelve ninguno de nuestros problemas, incluso si fuera necesario, lo que quiere decir la evacuación. Aún tendríamos problemas que resolver y no vamos a ser mimados durante el tiempo en el vuelo. Quizás Patrick también está cansado de batallar ahora mismo. Pero la solución es regresar al vacío durante un tiempo y rediseñar el plan de juego, no el rapto de uno mismo de la realidad.

Esto está sucediendo mucho en el planeta con la gente que ha perdido la voluntad de estar en esta realidad. Alguna gente estelar encarnada está haciendo esto, volviendo con sus mentes a mundos antiguos. Ésta es una causa de algunas de las enfermedades mentales con las que yo solía trabajar hace tiempo en salas síquicas en la sociedad MS en los grupos de apoyo que solía llevar como consejera. La gente se fractura cuando es demasiado y viven en otros mundos. La Tierra es un lugar duro pero la solución no es el rapto a una realidad no existente o a una vida pasada. Otros usan el alcohol, drogas y sexo y se abren ellos mismos a la potencial manipulación del lado oscuro, de lo cual Ashtar también informa muy bien.

Ashtar o posiblemente Sananda o CM, no recuerdo, hablaron de Maldek y pregunté ¿a dónde fueron “raptadas” las almas de Maldek para terminar su viaje, después de convertirse en el cinturón de asteroides? Al planeta Tierra. Ahora muchos están siendo raptados del planeta, colocándolos en el planeta nuevo, o en el planeta vacío o siendo des-creados. Quizás los que están en el planeta, aquellos dejados atrás, son quizás ellos mismos los Dioses, nosotros, quienes juntos, Dos o MásEnMiNombre, ascenderán y reconstruirán el planeta. Una historia bastante opuesta a la aparentemente creada por los libros Dejados Atrás [Left-Behind]e historias relacionadas. No he leído esos libros, las cubiertas me revuelven las tripas.  [Nota del Editor:  El artículo al que se refiere Candace sobre Maldek por Cristo Miguel y Sananda se intitula Resurrección, véalo enhttps://www.luisprada.com/Protected/resurreccion.htm ].

Les recomiendo esta bitácora, la terminé a media noche la noche pasada porque hace un buen trabajo al explicar cómo Satanás, que no puede crear, nos utiliza para llevar a cabo sus órdenes y con nuestro permiso. Ashtar es muy bueno con esta explicación y me reí y me reí entre dientes y experimenté una gran compresión y algunos refuerzos para mi cansancio de batallar también descrito por Cristo Miguel con Jess recientemente [Nota del Editor:  Se refiere al artículoMensajes de los Celestiales de Cristo Miguel a través de Jess Anthony].  He necesitado algo de tiempo en el gran vacío para recrear o crear algo más un plan de batalla, pero ahora debe moverse del vacío a esta realidad.  Cuando el estudiante está preparado, el maestro aparece. Ya he leído mucho de este tipo de cosas, pero necesitaba el refuerzo y estoy contenta de anunciar que estoy de vuelta en el gran juego. Así que doy gracias a Patrick, un buen tiempo.

Acabo de leer esta mañana el mensaje de Sheldan que me han enviado por correo electrónico. Están viendo el “trabajo en la red” y los planes hechos por nuestros amigos del cielo cuando el trabajo de Sheldan está hablando de la monopolaridad en desarrollo. Dense cuenta que el informe de Sheldan no sugiere una evacuación en este momento tampoco. El hacerlo así es para hacernos preparar las maletas en lugar de trabajar. Pero admito que los informes de Sheldan han sugerido la posibilidad en algún momento. Podemos asistir a la Tierra y a su gente y debemos hacerlo, ahora es el tiempo, no hagan las maletas. Cuídense, de nuevo, Candace.

Y aún otro PD: Mientras que aún estoy con las cosas de Patrick, una vez echó por tierra el concepto de muchos mesías, ¿de todas formas qué es un mesías? Mucha gente está intentando conceptuar al mesías, para la mayoría un mesías parece un Dios que viene y camina en la carne entre nosotros, recogiéndonos, estableciendo un ejemplo, arreglando los problemas del planeta, haciendo lo que otros no pueden hacer por ellos mismos. Ahora amados ¿no describe eso a todos nosotros? LEVANTÉMONOS EN NUESTROS ZAPATOS SAGRADOS.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *