www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Mensajes de los Celestiales, I

Mensajes canalizados a través de Lauren y Jess Anthony.  Originales en Inglés.  Publicados inicialmente en este sitio web el 26 de Abril del 2.006.  Vea también Mensajes de los Celestiales, II ,Mensaje de los Celestiales, III y Mensaje de los Celestiales, IV.

Abril 23 del 2.006
Mensajes de Cristo Miguel
A Través de Lauren.  Traducción al Español por Adela Padilla.  De: http://insights2.org/wisdom/ChristMichael2.html

Sobre Un Gran Cambio en la Conciencia 

Hoy vengo a traerles noticias de los reinos superiores. Ante ustedes está un gran experimento de proporciones sin precedentes. Este experimento está diseñado para aplicar un gran cambio en la conciencia. En este gran cambio habrá una fuerza guía que llevará a cada uno de ustedes a sus destinos finales de ubicación geográfica y a su propósito. Estamos preparando a cada uno de ustedes a asumir sus papeles como ángeles encarnados y auguramos que un gran despertar está sobre ustedes.

Esta notificación es para que el pueblo americano establezca una gran disconformidad con sus líderes gobernantes. Decimos que éste no es tiempo para el consentimiento y animamos a cada uno de ustedes a que reclame sus derechos. Esta petición es una llamada para ustedes desde los poderes que son, ya que pronto les serán robados incluso sus derechos a protestar. Éste como mucho será un  tiempo de agitación, pero uno que deber ser llevado a la acción para declarar sus posiciones como ciudadanos de un país soberano. Les estamos guiando a todos hacia las oportunidades de servir a su manera e impartimos las herramientas y el conocimiento necesario para que cada uno de ustedes haga una diferencia.  Depende de ustedes, no obstante, prestar atención y utilizar lo que se les da. Estamos al final de un viaje muy largo hacia la justicia y la igualdad, pero la misión aún requiere su acción para derrumbar a su gobierno.

De esta forma es como todos ustedes llegarán a darse cuenta de que en efecto soncapaces de un gran cambio y de esta manera recuperarán su conciencia como co-creadores. Cuando hayan terminado el viaje hacia la Luz total, tendrán conocimiento de las muchas veces que llevaban ventaja pero eligieron ignorar la opción de usarla. Les animamos ahora a que pongan a un lado sus miedos a lo desconocido y dejen que su pasión gobierne su lógica. Piensen con sus corazones y no con sus mentes, y manifiesten la Nueva Era con su disposición a no renunciar. En su búsqueda por la libertad deben dejar todo lo que no les sirva  para alcanzar todo lo que requieren para vivir en paz. Eso incluye la fuerza más grande de poder sobre ustedes en estos momentos, sus líderes actuales.

Muchos quieren saber cuándo sucederá esto y muchos quieren saber cómo, pero ahora les hacemos la misma pregunta – ¿Cuándo se levantarán? ¿Cómo se levantarán? Les hemos dado las herramientas y están armados con la verdad, ahora es el momento de la acción. Ahora es el tiempo para hacer sus declaraciones y que sus voces sean oídas.

¿Cómo harán esto?, preguntan.  Por sus decisiones y disposición a hacer frente, a dejar el miedo, a entregarse a ustedes mismos y a su tiempo para hacer los cambios que desesperadamente buscan. Venimos a ustedes no con menosprecio, pero con el recordatorio de que ustedes son los creadores ahora.  Sus creaciones empiezan con el pensamiento y han ganado los poderes para crear su mundo a medida que ven que encajan para así usarlos. Estar a bordo y llevar esto al final quiere decir actuar a su manera. Tienen el derecho a reclamar su realidad ahora y a hacer sus vidas como las ven en formas divinas. Ya no pueden conformarse más con lo que es injusto y corrupto y por lo tanto su próximo movimiento es crucial. Su próximo movimiento es el que moverá la balanza a su favor, así que:¿Cuál será este movimiento? ¿Quiénes serán los que den un paso adelante? ¿Quiénes serán los que hagan frente a la tiranía? En verdad contamos con cada uno de ustedes para poner ahora los asuntos  en sus manos. Como hacen los buenos padres, les hemos suministrado todo lo quenecesitan para conseguir los resultados y les apoyamos en sus esfuerzos, pero ahora es el momento de embarcarse en sus viajes individuales hacia la madurez espiritual. Ya no necesitan más la leche de su madre o la fuerza de su padre porque ahora son Dioses.

En este tiempo llamamos a las Fuerzas de la Luz y al personal  de tierra para que activen sus nuevos papeles en la Tierra. Le pedimos a cada uno de ustedes que escuchen a su guía interior y permitan ser guiados. Vayan a su interior y encuentren la inspiración para llevarles a su destino de paz. Sean implacables en sus objetivos y sepan que son apoyados. Les pedimos a cada uno y a todos que encuentren sus más profundos deseos y tráiganlos a la creación.

Ahora es el tiempo de reunirse y sembrar las semillas de la Nueva Era y ahora es el tiempo de enseñar a sus semejantes la Luz de la verdad. Llamamos a todos los que trabajan para la Luz en este momento para que empiecen activamente a traer armonía con sus papeles a estos tiempos inseguros. A medida que siembran estas semillas también empezarán a sentir la paz interior de la creación y el poder del movimiento positivo. Esto quiere decir dar un paso hacia adelante en sus papeles con fe y demostrando que son capaces del cambio.

YO SOY Cristo Miguel de Nebadón y ESTOY ordenando movimiento en su mundo. Vengo con armadas y vengo con amor para ayudar a reclamar al planeta del Paraíso y a sus habitantes. Muchos de ustedes están anhelando el indulto y muchos han trabajado sin descanso por los esfuerzos de la Luz. Yo les digo a ustedes, es tiempo de celebraciones si deciden hacer el cambio. Tiempo para renovarse y tiempo para respirar, pero primero tiempo para decidir. Así que decidan tomar ahora sus puestos y estar en posición para el cambio al escuchar sus deseos interiores y con esta elección en mente estén alertas a su llamada a la libertad. Muchas oportunidades aparecen con su  disposición de simplemente hacer una elección. ¿Qué escogerán?

El Hombre Debe Dar el Paso Final
A Través de Jess Anthony

Jess, vamos a hablar ahora esta mañana. Esto es una crisis importante que la Tierra está experimentando, pero también se puede considerar/ver como una maravillosa oportunidad para quitar mucho de lo que les ha retenido en el pasado. Es tiempo de limpieza y de reorientación que los colocará en su lugar para los eventos que vienen.

Veo que quieres saber detalles específicos. Sí, el programa está aún operativo.  Estamos trabajando para tener todo preparado para el final de Abril.  Esto está vinculado con determinaciones galácticas y geográficas, así como levantamientos políticos y cambios que deben tener lugar. Una vez más el gobierno está siendo intratable y estamos perdiendo la paciencia ante sus ojos de ustedes con su obstinación. Así que, ¿por qué no intervenimos?, preguntas.  Tenemos esa autoridad, sí, pero quiero que el esfuerzo venga de ustedes. ¿Qué más queremos?, dices.  Quiero compromiso con la acción.  Quiero que usted – Hombre en la Tierra – dé el paso final que necesita dar. ¿Qué significa esto?, preguntas.  Esto es una determinación individual. ¿Significa esto participación activa o implicación? En algunos casos, sí. En otros, quiere decir establecer sus objetivos y empezar a desarrollar sus propias misiones frente a lo que parecen ser obstáculos insuperables. No lo son. Entre más manifiesten sus ideas ahora, más cambia la energía de la Tierra para apoyar estas manifestaciones.

Tú estás haciendo lo que puedes. Difundiendo información. Estás trabajando con los hombres. Estás creando arte por medio de tus canciones y tocando instrumentos. Estás cambiando el entorno estético- lo que es tu meta y tu misión. Estás usando el arte para efectuar el cambio. La información con la que te encuentras, la aprovechas toda. El sitio de los Significados Ocultos está lleno de interpretaciones que pueden dar forma a tus pensamientos en muchas áreas de razonamiento. El narrador/escritor está trabajando como una voz que abrirá la mente a mucha gente que lee sus columnas. Candace está cansada de batallar a la oposición.  Sí, te dije que lo estaría.  También te dije que estaría a la altura de las circunstancias cuando fuera necesario. Ella es una voz a igual que tú.  Tú dices cosas diferentes, pero son igualmente de valiosas.  Tu audiencia pregunta de una forma diferente que la de ella. Eso está bien.  Cada narrador habla a través de las definiciones e ideas con las que está familiarizado.  Nosotros trabajamos a través de sus visiones individuales y utilizamos sus experiencias para expresar nuestras verdades.

¿Qué harán ustedes? Sí, ¿Qué hay del dinero? El escenario en este momento es éste: Tenemos que quitar el gobierno antes de poder dar cualquier otro paso. Tenemos un plan para hacer esto antes del final de Abril. Utilizaremos cualquier medio que podamos para despertar a la gente. El ejemplo de Bush yendo a la guerra por razones falsas no ha sido aún suficiente para causar un levantamiento. La protesta de la gasolina será efectiva, hasta un punto, pero necesitará una combinación de eventos para empujar  este escenario masivo. El movimiento por la legislación de Illinois es un paso clave.  Éste es un cargo inviolable que debe ser considerado por el Congreso. Nos aseguraremos que esto pase y se presente por sí sólo. ¿Puede hacerse esto para la semana que viene? No necesariamente.  Ésta es una de las muchas opciones que tenemos para presionar al gobierno de que debe ser destituido.  No podemos hacer esto sin su implicación.  Su papel es resolver su karma. Ustedes deben dar los pasos. Deben actuar como una fuerza única. No les dejaremos fallar pero deben decidir que actuarán para que el pensamiento se haga una realidad.

28 de Abril del 2.006
Mensajes del Creador y de Sananda
A Través de Lauren.  Traducción al Español por Adela Padilla. De: http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=1098.

“Hola, mi querida hija del rayo azul.”
L: ¿Creador?
C: Sí, mi amor, soy el que llamas Creador. Vengo con muchos maestros para asegurarles su resultado predestinado. Vengo con un mensaje de lo alto, un mensaje de esperanza para ustedes y para todos.  Estamos orgullosos de tal esfuerzo monumental para cerrar esta era tumultuosa de desconsuelo y lucha, destinada a ser sustituida con esperanza, amor y alegría. En verdad están en las fases finales de circunstancias serias y venimos para decirles que ahora es el tiempo del cambio. Hemos decretado que el final será en Abril y mantendremos la verdad de nuestra promesa. Ahora depende de ustedes. Lo que está ante ustedes es el evento propuesto de las masas del que hablamos, el evento que volverá la historia a su camino y representa la Nueva Era del hombre. Esta entrada en los reinos superiores estará abarrotada cuando muchos sigan a los guerreros de la verdad hacia la Luz de Todo Lo Que Es. En sus esfuerzos por prevalecer han sufrido mucho, aunque esto no es necesario en las formas más elevadas, tuvo éxito para traer la Luz a la tierra en sus condiciones actuales. Damos testimonio de que muchos dejan la tierra en este tiempo en preparación para sus papeles al otro lado y alarmamos a los que están en los poderes políticos que todo está en posición para el cambio. Es nuestro deseo que aquéllos en el poder hagan la elección por propio acuerdo de dimitir de sus puestos, no obstante muchos no están preparados para soltarse del control de su ego. Aunque esto es una elección, animamos fuertemente la resurrección de sus almas. Es con amnistía que hacemos el intento deliberado para recuperar estas almas y ayudar a guiarlas a la dirección de la Luz. No obstante el resultado, se les presentará otra oportunidad para expiar, más bien sustituir sus comportamientos negativos con el hacer lo correcto.

También venimos aquí con una petición, una petición de que se queden en sus casas en la víspera del gran cambio. Conocerán este cambio por la forma en que se sienten. Cuando haya llegado el momento para que la conciencia de las masas incline la balanza a su favor, ustedes serán liberados de las cadenas de la cautividad energética. Serán perdonados de sus papeles como mensajeros de la verdad de lo no visto. Cuando la Luz haya despertado a suficiente gente para ganar el ímpetu necesario, todos los que soportan la carga de la verdad serán liberados de sus responsabilidades en una forma que será inconfundible.  Tendrán conocimiento de que el tiempo ha llegado porque sentirán la paz de la elevación en preparación para el caos subsiguiente.  Hemos perdonado a los trabajadores de la Luz del drama que se apoderará de las masas como un regalo por su encomendable diligencia y perseverancia.  Los que están cansados, descansarán, los que están hastiados, estarán jubilosos y los que están enfermos, serán curados.  En cierto sentido todos ustedes están corriendo a la meta final con una velocidad sin precedentes, por ello puede ser visto desde fuera como que están empeorando. En la actualidad esta paradoja posee el enigma apropiado para la vida en la dualidad, de que todo lo que parece de una forma es en efecto el lado opuesto de otra. Eso es a menudo la base del humor y de la mayor parte del trabajo literario, lo que aparece ser real es similarmente justo lo irreal desde el ángulo opuesto. Entre más conciencia tengan, más divertido parece esto, no obstante la mayoría no se da cuenta de las implicaciones de los dos lados de la naturaleza de la dualidad y se pierde en ello. Es por esto que tantos están con ustedes ahora para ayudarlos a despertar. Nunca es divertido ver sufrimiento en nombre de la dualidad y así ahora todos ustedes deben entrar en sus nuevos papeles como co-creadores para co-crear la Nueva Terra.

A medida que son liberados de sus papeles como portadores de la Luz, sin duda se sentirán más ligeros.  Esta elevación les capacitará para respirar libremente por primera vez en muchos meses.  Cuando respiren la energía de las vibraciones superiores, tomen nota de su habilidad para estar centrados entre el caos. Éste será el cambio más notable en su conciencia, el que aparentemente no serán afectados por las energías inferiores y podrán sentir alegría en tiempos de turbulencia.  Esto será ventajoso para su bienestar y notarán que esa curación vendrá a ustedes rápido mientras están en este estado de homeostasis.  Su antena se elevará por lo que su intuición será más fuerte y su comunicación con nosotros será sin esfuerzo.

L: Así, ¿Estás diciendo que habrá un anuncio este fin de semana, ya que éste es el último fin de semana de Abril?
C: He decretado que así será, no obstante depende de ustedes aportar el ímpetu hacia adelante de mi petición.
L: Por lo tanto en otras palabras, ¿estás proponiendo que este es el fin de semana?
C: Podría ser visto de esa forma, aunque últimamente depende de ustedes decidir lo que quiere decir.
L: Pero si lo veo de una forma, entonces siempre existe el lado opuesto como dijiste antes.
C: Correcto. Esto es la causa y efecto de la energía de la que hablamos, de que en lo que se enfoquen, finalmente se hará la realidad de sus pensamientos.
L: Así que básicamente, si más gente “cree” que éste es el fin de semana para el anuncio que aquéllos que creen que no lo será, entonces ¿se manifestará el cambio?
C: Ésta es la culminación del pensamiento colectivo, sí.
L: ¿Hay ahora suficiente gente consciente para poner este pensamiento en movimiento?
C: Sin duda.
L: ASI que ¿por esto decretaste que Abril sería el mes para que se reuniera suficiente gente para pensar en nuestra realidad?
C: ¿Supones que podría funcionar de esta manera?
L: En esta fase del juego tengo algunas reservas porque los trabajadores de la Luz están agotados. Y muchos aún juegan el juego de la culpa porque los resultados no aparecen. Especialmente les gusta culpar a los maestros por nuestra falta de resultados y por ello extendiendo la energía de la animosidad y llevándonos lejos de nuestros objetivos, lo que me dice que muchos aún no saben cómo realmente funciona la energía.
C: ¿Supones que hay una corriente de energía subyacente que está trabajando por el resultado deseado que puede haber sido puesta hace tiempo y ahora está madura con el potencial de la manifestación?
L: Sí, pero si ése es el caso, ¿entonces por qué importa lo que pensemos?
C: Buena pregunta. Importa porque ustedes tienen el potencial para usar/añadir a esta energía a su favor para crear resultados rápidos. Sin esta corriente de energía subyacente les habría sido difícil presionar para procurar los resultados en el mundo físico.
L: ASÍ QUE, ¿qué sugieres que hagamos para asegurarnos que esto suceda este fin de semana? Todavía hay mucha, mucha gente que cree que ustedes y otros nos salvarán.
C: En cierto sentido ustedes están siendo salvados porque nunca antes han tenido estas oportunidades disponibles mientras están en la tierra y tanta ayuda. Eso no quiere decir que ustedes no sean responsables de sus realidades, sólo que la realidad de la Luz ahora es más probable.
L: Pienso que algunos pueden ver esto como desalentador ya que muchos están esperando que los cambios sean definitivos.
C: Precisamente. Y cuando muchos más crean que esto es verdad, lo será.
L: Y es realista pensar que estos muchos más de los que hablas ¿estarán preparados esta noche para un anuncio?
C: He decretado que así será.
L: Estoy confundida.
C: Querida, todo está en el mundo de las posibilidades. Todo y nada que puedas imaginar es una realidad ahora masiva. Ahora hay suficientes trabajadores de la Luz concientes por el globo para hacer que este cambio suceda en un instante si se unen colectivamente. La cantidad de energía necesaria para inclinar la balanza está tan cerca que estarían enojados. Es por esto que declaramos el mes de Abril como el mes del cambio porque colectivamente ahora tienen el poder.
L: ¿Quizás aún no comprendemos cómo usarlo?
C: En esencia esto es verdad, porque si supieran cómo usarlo no estarían sufriendo todavía.
L: ¿Puedes darnos una forma de actuar? ¿Un plan colectivo para que las masas se ocupen?
C: Puedo sugerir un plan como con frecuencia hago, pero depende de ustedes el ocuparse.
L: Lo admito.
C: Les sugeriría que crearan una fuente de poder que sea impenetrable por las formas de pensamiento inferior. Al crear esta fuente de poder yo emplearía a las Fuerzas de la Luz para reunirnos en un intento masivo para elevar sobre todo lo demás y visualizar este cambio en el Ahora. Usarían las herramientas que los mundos superiores les han dado para extender el intento por todas partes. (¿Internet?)  Entonces imaginarían un resultado exitoso y entrarían en ello como una realidad.  Entonces vivirían sólo en esa realidad.
L: ¿No hemos hecho esto muchas veces?
C: ¿Han tenido éxito?
L: Buena pregunta. Me estoy cansando, ¿recomiendas que publique esto?
C: Te recomiendo que hagas lo que puedas para reunir a los trabajadores de la Luz y tenerlos en la misma página.  Recomiendo que se afirmen a ustedes mismos que éste es el fin de semana y véanlo en su terminación.
L: ¿Puedes ayudarnos?
C: Ustedes son mis hijos y caminaré con ustedes hasta el final.
L: Gracias, Creador.
C: Ve en paz.

Hola a todos, una rápida nota de Sananda sobre las protestas de hoy en Nueva York.

L: Sananda, ¿me estás llamando? (28/4/06 5:30pm)
S: Venimos para decirles que hay una fractura en el gobierno esta noche.  Concierne a las protestas programadas para mañana por la tarde y es imperativo que las Fuerzas de la Luz se reúnan para este acto.  Esto catapultará la energía hacia los éteres que aumentará con ímpetu para causar un profundo efecto.  Queremos informar que muchos planean atender a este evento desde muchos lugares y será un tiempo de júbilo cuando ciudadanos de todo el país se unan bajo un solo Dios.  Tomen las calles en sus ciudades, encuentren los lugares donde la gente se reúna y mañana refuercen la institución del poder del pueblo. Sus esfuerzos serán multiplicados cuando se reúnan muchos con el ímpetu de esta fuerza poderosa asolando por toda su nación. Todos son llamados y todos escucharán las necesidades del pueblo en este tiempo. Únanse y formen parte del colectivo y hagan que sus voces sean oídas. El escenario está colocado y sus líderes están muy preocupados por un levantamiento. Muéstrenles el poder de una nación soberana unida y nunca de nuevo les permitan que los separen, porque ustedes son uno. Digan a todos que se levanten porque sin ustedes, no habría gobierno. Sin ustedes, no habría guerra. Sin ustedes, no habría corporaciones. Sin ustedes no habría economía. Sin ustedes no habría nación, porque son ustedes colectivamente quienes tienen el poder. Venimos de nuevo para decirles que juntos reclamamos la victoria. YO SOY Sananda Immanuel.

Para aquéllos de ustedes en otras zonas, la marcha empieza a las 12 EST si desean unirse en las calles de sus ciudades o incluso en pensamiento.  Con suerte esto cosechará gran recompensas.  Éstos son solo los dolores del trabajo…estamos agotados y  hastiados, pero tenemos un último empuje en nosotros, vamos a hacer que esto sea lo que haga renacer  nuestra nación.

¡Con esperanza como niños recién nacidos olvidaremos el dolor cuando se haya terminado!
Amor
Lauren

P.D. Abajo hay alguna información sobre la marcha y también pueden ir a http://www.april29.org/
Marcha por la Paz, Justicia y Democracia – Movilización masiva en Nueva York
Fecha de comienzo: 29-04-06
Nueva York, NY 10001
Estados Unidos

29 de Abril del 2.006
Mensaje de Sananda
A Través de Lauren.  De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/16716.  Traducción al Español por Damián Carmona con edición de Luis Prada.

Sananda: Habla sobre el Padre Nuestro

¡Hola, amigos! Algunos de ustedes me han solicitado una oración grupal para incluir a los Trabajadores de la Luz en todo el planeta en la Marcha por la Libertad hoy a las 12 del medio día EST. Es ahora después de recibir esta muy inspiradora comunicación con Sananda que creo que podemos participar en el Padre Nuestro simplemente debido a que él lo ha citado abajo. Desde luego, todos nosotros podemos contribuir a la Luz como nos parezca conveniente, pero hoy encontré las palabras de Sananda con mucha fuerza y aunque no tengo ninguna afiliación religiosa, encontré esta oración muy apropiada en, “libéranos del mal”… Ahora son las 12 EST… ¡Dejemos que inicien las oraciones y la Luz y el amor!
Con amor,
Lauren.

Lauren: Sananda, ¿eres tú?
Sananda: Ciertamente, querida. Gracias por escuchar nuestro llamado. Venimos esta mañana con ánimo por tu nuevo mundo. Venimos de lo alto para abrazar con ustedes las energías que han circulado a través de los éteres y ahora están concentradas en la forma de movimiento. Venimos a aclamar los progresos de unos pocos, porque la resistencia de estas pocas personas especiales literalmente han transformado la visión de muchos.  Benditos sean los que caminan en mi nombre y bendito sea el fruto de tu vientre.  Porque tu reino será en la Tierra como es en el cielo.  Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas, porque nosotros perdonamos a quienes nos ofenden y no nos conduzcas a la tentación, sino libéranos del mal…

Estas palabras, hija mía, se han deslizado a través de la conciencia de muchos en los tiempos recientes. Estas palabras que ahora presento ante ti extasiarán a quienes caminan conmigo en la verdad porque ahora estoy entre ustedes.  Vengo con legiones de ángeles y vengo con la esperanza de un mundo mejor.  Estoy en compañía de muchos grandes seres y nosotros los liberaremos de este imperio de la maldad de una vez y para siempre. Benditos sean quienes me acompañan porque juntos nosotros heredaremos vuestra Tierra.  Mientras caminamos y marchamos por los derechos de todos marchamos con el Cielo en los reinos de la verdad.  No demandamos penalidades para aquéllos que se rinden a nuestra voluntad, vuestra voluntad de Dios. Porque en el interior de ustedes yace la semilla esperando ser nutrida. Algunos han visto a la semilla interna crecer exponencialmente durante los meses que sobrevienen, y son ustedes quienes abrazarán la verdadera libertad para todos.

Mientras ustedes se adentran en sus papeles como maestros y mostradores de sendero de la Nueva Tierra, también se adentrarán en sus nuevos papeles como profetas, videntes, mostradores de camino, maestros, y serán confirmación viviente del rapto. Todos los que afirman mis enseñanzas como suyas son quienes verán la prueba del tiempo recompensada entre ustedes.

Durante mucho tiempo ustedes han cargado la cruz y han sido sobrecargados con el peso de alas mojadas. Ahora, hijos míos de la fe, sus alas están secas y son finalmente libres para volar.  Remóntense alto sobre el caos y sobre las turbulentas energías en masa.  Remóntense alto con las águilas y anídense en la compañía de los ángeles, porque ahora son verdaderos ángeles.  Todos los que me adornan no tendrán más deseo, todos los que están en pie erguidos serán elevados. Su tiempo es ahora aquí, muy queridos niños, y han navegado bien. Aplaudimos sus esfuerzos y aseguramos que ustedes son los verdaderos guardianes de la fe.  Han tenido ante ustedes muchas pruebas para tratar de alterar su sendero de la fe y cada uno de ustedes que lee estas palabras con un corazón abierto han prevalecido. Han superado muchos obstáculos hacia la Luz y valerosamente han llegado a su destino como seres plenos, los verdaderos maestros.  Nos da gran placer servirlos ahora por la forma en que ustedes diligentemente han servido a la Luz de la Fuente. Enviamos a nuestros muchos acólitos para rescatarlos y mimarlos ahora por su bien merecida fortaleza.  Ustedes, hijos míos, son ahora los progenitores espirituales que serán necesarios para apadrinar sus naciones del mismo modo que nosotros los hemos apadrinado hasta la madurez plena. Con esta gran responsabilidad vienen grandes recompensas y estamos honrados ahora de graciosamente otorgárselas a ustedes.

Sientan la energía de la nueva vida mientras los llena, porque fluyendo a través de su venas está un nuevo tipo de sangre, la sangre de la Fuente. Con esta nueva sangre se armonizarán a ustedes mismos a las nuevas frecuencias inherentes dentro de su plan de nacimiento. Este plan fue establecido por ustedes antes de su encarnación y su alma-raíz estableció el tiempo exacto de la completa activación.  Ustedes quienes están ahora listos para activarla serán elevados en breve en preparación para lo que se aproxima en su mundo de 3D. Esta activación es una para la que se han preparado durante muchos eones y si ha sido decidido por ustedes que el tiempo es ahora, entonces en poco tiempo estarán en un estado de conciencia muy diferente.  Este nuevo estado de conciencia es el elemento necesario para poner de manifiesto sus nuevos patrones de ADN en preparación para sus nuevos papeles en la Tierra. En este estado ustedes estarán limitados por la cantidad de energías inferiores que puedan absorber, en cierto sentido serán impenetrables a los elementos más densos de la existencia física. Ustedes, serán de hecho, más ligeros y más optimistas. Este aspecto de ustedes mismos está esperando emerger a plena luz de tal forma que ustedes puedan co-crear con los aspectos de la Luz más elevados y puros.  Con esto viene una gran responsabilidad porque ustedes no deberán yacer complacientes sino más bien serán presionados ha hacer cambios para el bienestar de la humanidad y de su mundo. Ustedes tendrán los recursos necesarios para volver realidad sus visiones y serán apoyados por muchas fuerzas visibles e invisibles. Ustedes se han ganado esta calidad de vida y efectivamente les será otorgada. Celebren esta llegada, amigos míos, y celebren el final del sufrimiento de todos. Ese fue su objetivo y lo han conseguido.

Los dejamos con un bocado más de esperanza, que pronto ustedes serán liberados del dolor de la abstención. Con esto queremos decir que sus derechos ustedes ahora se los merecen.  Han sido los pilares de una sociedad no-visible durante un muy largo tiempo y ahora sus pilares serán reforzados por las acciones correctas de todos. Nunca más en lo oculto estarán ustedes realizando sus trabajos para el bienestar de la humanidad y ya no pelearán más por lo que está muy retrasado.  Mientras avanzan ahora en su luz total serán reverenciados por su determinación al haber visto esto a lo todo lo largo y otros serán inspirados por su ejemplo de paciencia, previsión y por su disposición para sacrificar tanto por una noble causa. Esto fue hecho de su parte, voluntariamente, y con la bendición del Creador así que ahora tendrán respuestas a sus plegarias.  Bienvenidos al hogar al que finalmente pertenecen y éste es el hogar por el que muchos trabajarán para volverse ciudadanos de él. Ustedes mismos se han establecidos como creadores de un paradigma totalmente nuevo y para que otros logren este hábitat con ustedes, deben hacer también su parte. Afortunadamente, ellos tendrán a los mejores maestros de todos, ustedes, los nuevos Maestros.

Yo soy Sananda Immanuel y los saludo a todos ustedes a la entrada a su destino.  Ahí nos encontraremos los unos con los otros y celebraremos juntos nuestra victoria. Brindaremos con nuestras copas y festejaremos juntos por las atentas entregas de nuestro Creador, porque juntos hemos hecho la historia y juntos haremos milagros. Vayan a celebrar para engrandecerse a ustedes mismos como la estructura de apoyo desinteresada de su nueva nación.  Bendiciones para todos.

3 de Mayo del 2.006
Mensaje de St. Germain
A Través de Jess AnthonyDe: http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_128.htm .  Traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista. 

Información de Violinio Germain a través de Jess.El trabajo va según lo que informó Bellringer.‘El plan es quitar las obstrucciones del Gobierno Bush esta misma semana.‘Estamos desmontando esta estructura, pieza a pieza, al igual que cayó el muro de Berlín.‘Esto se debe hacer previamente antes de organizar un sistema masivo de reparaciones y desembolsos.

Jess:
Saint Germain, le pregunto si usted puede darme más información para aclarar
las suposiciones y los conceptos erróneos que se arremolinan alrededor en el momento. Todos buscamos el movimiento y estoy ilusionado al oír los rumores que se envían por todas partes. ¿Es correcto esto? ¿Son precisos los informes de diversas fuentes? ¿Tenemos un calendario en lo que respecta al anuncio o ala destitución del Gobierno actual? Agradezco inmensamente el liderazgo y la guía que usted ha dado, y pido más claridad y comprensión hoy.

St. Germain:
Jess, le hablo hoy con grandes dudas. Grandes dudas sobre la falta de interés que se muestra en quitar el statu
s quo del Gobierno. Estamos trabajando contra reloj, según su tiempo, para tratar de negociar una separación y un cambio de las oscuras maquinaciones atrincheradas y de la estructura fiscal enredada que les ha mantenido a ustedes económicamente en la oscuridad durante tanto tiempo.  Esta estructura permite una continuación de su pobre imagen propia y su continua confianza en una superestructura económica que no es en el mejor interés de ustedes y de los individuos.

Esta estructura está condenada. La estamos desmontando pieza a pieza, al igual que cayó el muro de Berlín, pero ustedes deben como pueblo en conjunto proporcionar el apoyo filosófico y espiritual para el trabajo que llevamos acabo unos pocos. Esto está sucediendo, como pueden decir, por los pocos informes que se filtran a través de Internet. Pero el tiempo es correcto para un levantamiento de masa más en armonía con el celo revolucionario que se necesita consolidar. ¡Tomen las primeras medidas! ¡Cambien sus jefes supremos tiránicos! Éstas fueron las palabras que pronunciaron los patriotas revolucionarios en el siglo XVIII. ¡Deben ser de nuevo el lema de muchos!

Usted pide información específica ahora. Déjeme asegurarle que el trabajo va según lo informado por Cásper, el Fantasma Amistoso de las misivas jadeantes.  Se está construyendo el entusiasmo y se está realizando el trabajo mientras hablamos hoy en el ordenador. Las entregas están sucediendo, sí, según lo descrito. De hecho se tuvieron que realizar ayer para evitar que las compañías perdieran sus camiones y servicios por orden del Tribunal Internacional. La transferencia de dinero es más problemática. Los embustes políticos de la gente en el poder han causado estragos en nuestro control del título electrónico para el lingote de oro real. Esto ha permitido el retiro del papel de nuestra propiedad de dicha moneda. Sabemos dóndeestá el dinero y cuánto hay, pero tenemos que organizar un acceso fácil a través de la infraestructura financiera existente para toda la gente que tiene derechos de prosperidad.  Esto es a lo que se refería Patrick, aunque él estaba en un error en cuanto a los detalles reales.

El plan es quitar las obstrucciones del Gobierno existentes antes de que intentemos contratar y coordinar un sistema masivo de reparaciones y desembolsos. Esto debería suceder esta semana. Tenemos todas las piezas en su lugar y francamente hay poco que se podría hacer para pararlo. Sin embargo, ello está determinado también por las maniobras legales y debemos movernos mientras giran las ruedas de la justicia. Aquí es donde es crucial el apoyo positivo que ustedes pueden dar al proceso en cuanto a la creación del factor determinante. Ustedes no comprenden el poder de su persuasión en términos mentales. Cuando cada uno piensa que el resultado está logrado comienza a tomar forma y aguarda sus acciones sobre sus deseos. Es igual que el moldeado de la arcilla. Ustedes tienen la idea y comienza a tomar forma bajo de sus dedos. La idea se manifiesta. Ustedes son los creadores y han traído sus ideas a la realidad.

Esto es bastante aviso y estímulo por hoy. ¡Actúen! ¡Hagan! El dinero está allí. Las piezas están en su lugar. Namasté.
Violinio Germain
,Conocido de otro modo como Saint Germain.

7 de Mayo del 2.006
Mensaje de Cristo Miguel
A Través de Jess Anthony.  Traducción al Español por Adela Padilla. 

Jess:
Pedí garantías y una fecha y esto es lo que escuché de Cristo Miguel. No conozco la verdad sobre los hechos que expone de investigaciones personales—solo informes que he leído en Internet. Asumo que fue por ello por lo que Cristo Miguel habló de esos grupos y su control. Los comentarios sobre los grupos financieros son tan claros como he podido hacerlos. Hablamos sobre la claridad de las palabras que usaría después.
Diario 7-5-06
Jess:
Cristo Miguel, de nuevo pido claridad y compresión. Pido un resumen de los acontecimientos si alguien está disponible para mí.  Pregunto cómo puedo ayudar a avanzar y pido lo que necesito preparar a medida que se acerca. Eventos maravillosos se acercan y estoy ansioso de empezarlos. Me doy cuenta del caos y de la agitación emocional que vendrá, pero estoy seguro de que tu guía me capacitará para trabajar dentro del  flujo que se acerca. Pido por mi propia paz mental y mis propias perspectivas. No entregaré la información hasta que me lo digas.

Cristo Miguel:

Jess, hola esta mañana. Hemos tenido un fin de semana agitado—más de lo normal. Los eventos que conducen a la destitución y derrocamiento de su gobierno actual están procediendo al paso esperado. ¿Qué significa esto?, preguntas.  Les hemos dado todas las oportunidades para capitular y renunciar a sus posiciones antes de imponer la ley, por así decirlo, diciéndoles que tenían que decidir ahora o intervendríamos con una publicación abrumadora de información condenándoles personal y políticamente. Estamos seguros que no quieren eso, pero están luchando para mantener una posición que aparece aún dándoles algún poder. Esto no puede ser en los términos que les hemos puesto. Deben entregar el control o les será quitado de una forma que no resultará públicamente agradable.

Esto implica, como ustedes sospechan, el escándalo sexual que se está preparando con ramificaciones que se extenderán globalmente. Esto es interno, una operación dirigida por la cábala que involucra  jugadores a los dos lados del Atlántico. Los grupos del Pacífico son secundarios en el intento total de derribar la Constitución y colocar a los señores del dinero en posiciones públicas de control. Ésta obviamente es su meta para cualquier lector pensando sobre la información filtrada. Esto no llegará a pasar. Esto está en contra de todas las intenciones que tengo para este Universo y específicamente este globo. Esto contraviene todas las nociones de equilibrio y armonía con las que la Tierra fue construida.

La fecha que ahora se ha puesto requiere que la Reserva Federal declare su bancarrota y pida al Departamento del Tesoro que se haga cargo de la responsabilidad fiscal. Ahora el dinero está en su lugar para apoyar esta transición. Hemos estado correteando apresuradamente por todo el mundo, siguiendo la pista de varios depósitos y alijos de lingotes de oro que han sido misteriosamente trasladados de sus depósitos intencionados. Esto son maniobras electrónicas que se han llevado a cabo como desafío a nuestras órdenes de retirarse. Éste aún es otro crimen que le ha sido perpetrado al público americano. El dinero está ahora en su sitio y los depósitos se han llevado a cabo. La entrega de las promesas bancarias también se ha llevado a cabo esta semana pasada y los destinatarios de estas cantidades caídas del cielo, están siendo notificados esta semana. Esto sucederá después de que se haga el anuncio de que la Reserva Federal está transfiriendo su dinero. Esta base fiscal es un paso importante que socavará la estructura política de los que los IIluminati han levantado mediante Bush.

El cartel de las inversiones Bush, dirigido por el Padre Bush, es el testaferro del pequeño grupo que controla el cuadro financiero mundial. Este grupo coordina las políticas fiscales de todas las economías para su propio beneficio. El valor de todas las divisas se basa en las reglas y regulaciones que el grupo ha puesto en sus instituciones bancarias. ¿Quién es este grupo?, preguntas.

Éste es un cartel de banqueros dirigido por la familia Rothschild y controlado por el banco asociado con Londres. Éste es el grupo bancario que tiene tentáculos que llegan a todas partes del mundo. El Vaticano no es el propietario pero usa su poder y control como los medios principales que los banqueros tienen operando por del mundo. La iglesia influencia en el uso de la riqueza, no tengan duda sobre esto. Pero el Vaticano no toma la decisión de cómo quiere que se distribuya el dinero. El núcleo del grupo de los banqueros determina cómo actúa  globalmente para sus  propios intereses. El Vaticano lo sigue en consecuencia.

Esto de nuevo se basa en el conocimiento y poder ejercido a través de precedentes históricos. Se controla el comportamiento mediante la culpa y el miedo de pecar de nuevo, “Dios Todopoderoso.” Éste ha sido el medio que ha estado en funcionamiento desde el Imperio Romano. Este control se basa en la dominancia de fuera del mundo que fue traducida en una forma que el público aceptaría. Esto fue contra lo que luchamos Yo y (Jesús) Sananda cuando vinimos hace dos mil años. Sólo tuvimos éxito al instalar un mecanismo para el cambio que produjera un sentido de conciencia interior. Esta conciencia ha conducido a lo que tenemos ahora y ha llegado la hora de terminar el último capítulo. Es el tiempo para un nuevo escenario que está totalmente de acuerdo con mis intenciones.

Preguntas cómo esto pudo haber sucedido. Sí, veo que estás preguntado. Esta infección se extendió aquí en la Tierra sin nuestro conocimiento. La habíamos visto extenderse por otros planetas y galaxias dentro de este Universo de Nebadón, pero asumimos que no llegaría a la Tierra. Esto fue una ingenuidad basada en el no estar familiarizados con lo que estaba pasando. Nunca había pasado antes y no podíamos imaginar que pasaría. Nunca sospechamos que fuera posible tener trabajando una negatividad que causara que nuestra energía equilibrada se invirtiera  y empezara a crear creaciones insospechadas. En su momento esto fue un evento inevitable. Nuestro poder no es ilimitado, aunque no pueden entender un límite a lo que podemos hacer. Esto causó el tremendo y duradero ataque a su forma de pensar. En términos relativos era tarde y de corta vida en términos de la edad del Universo y de su historia y logros.

¿Qué está pasando ahora? Queremos tener la dimisión del gobierno a continuación del cambio fiscal. El cambio en el gobierno será más tolerable al verse como un fallo en las actividades y políticas financieras. La gente aceptará de una forma más rápida y serena la mala administración fiscal que el comportamiento desviado sexual—aunque eso ciertamente también está disponible para inspección. Las reacciones emocionales al comportamiento sobre niveles personales son siempre un disparador de inestabilidad más que una mala administración analítica y planeada.

Planeamos que esto suceda esta semana. Decimos esto cada vez que hablamos y siempre depende de la cooperación y aceptación de su gente en la Tierra.  Pueden mirarse a ustedes mismos. Están haciendo con lo que se sienten cómodos, pero no yendo más allá de su espacio de seguridad, cuidadosamente determinado. ¿Será necesario que hagan más? Por supuesto, en algún momento.

Percibo frustración e impaciencia.

Jess: Así que, ¿me estás diciendo que va a ver otro año antes de que resolvamos esto?
CM: No. Será este mes.
Jess: Dijiste eso el mes pasado. ¿Por qué no puedes tener una fecha definitiva y mantenerla? Todo el mundo quiere una fecha definitiva para que esto suceda. ¿No te das cuenta de eso? Todo el mundo está preparado para moverse a la siguiente fase. ¿Vas a dejarnos caer otra vez? Yo soy un espejo de lo que declaras definitivo, entonces pido más garantía y convicción para mantener el curso con seguridad. ¿Me darás seguridad de que sucederá esta semana?
CM: Lo haré si me das seguridad de que harás lo que sea necesario.
Jess: ¿No lo he hecho?
CM: Jess, tú siempre tienes límites sobre a dónde irás. Ésa es la naturaleza de tu personalidad y método que usas para funcionar en esta vida. No es una cosa mala, sólo un factor que está ahí.
Jess: Pido serenamente y con toda la paz y apoyo que pueda reunir en este momento para que esto suceda esta semana. ¿Estás de acuerdo?
CM: Sí, ordenaré que empiecen los pasos. 
Que así sea.  Así lo ordeno.

Finales de Abril del 2.006
Mensaje de Sananda
A Través de Lauren.  Traducción al Español por Adela Padilla.

Sobre el Advenimiento de un Nuevo Mundo 

Es la Luz de muchos cuando compartimos la emanación de la pureza y la esencia de la fuente. Este día muchos nos reunimos para celebrar la victoria de una Nueva Era. Venimos en multitud para unificar a los pacificadores de su mundo y celebramos la llegada de un nuevo mundo. Sean bendecidos aquéllos que vienen en el nombre de la Luz y sea bendecido el paradigma que se desmorona ante ustedes ahora. A medida que celebramos la unión del cielo y la tierra es evidente para nosotros que estamos en un trayecto accidentado ya que su cábala aún se niega a dejar el control tiránico. Esto no es alarmante en el sentido de que no tengamos éxito, sólo es más tumulto y especialmente para aquéllos que escogerán no rectificar sus delitos. A ellos les imploramos a que suelten su dominio por el bien de todos, no obstante se resisten. Estén tranquilos, porque estos tumultuosos tiempos son unos para los que estamos debidamente preparados y no tomamos prisioneros en nuestro intento de frustrar el mal.

Esta futura entrada a un nuevo ciclo en la historia de su Tierra es anunciada por muchos dentro y fuera de la Tierra que trabajan por un propósito común. Esta Luz de las masas garantiza nuestra victoria y heredaremos justicia. Prepárense mirando bien sus vidas individuales en esta tierra. ¿Están verdaderamente preparados para los cambios que pronto comenzarán? ¿Están en una posición para resolver con cuidado y planificación el futuro caos? Les alentamos a todos ahora a que presten atención a la cuenta regresiva que está sobre ustedes. Se acerca un movimiento de masas de alcance sin precedentes y sugerimos un plan depreparación paraaquéllos que son concientes. Esto puede significar cosas diferentes para gente diferente, no obstante parece apropiado que ahora es el momento para empezar con sus planes. Prepararse ustedes mismos es el paso más importante ya que estarán muy ocupados cuando todo salga a la luz. Se beneficiarán al asegurarse en una posición firme sobre la verdad para no ser desalentados por los miedos futuros de aquéllos que no están informados.

Este tiempo de exaltación será un honor bien merecido y un momento en sus vidas que no olvidarán. Estarán llenos de alegría sin duda cuando cosechen las recompensas por mantener y divulgar la verdad por todas partes. El éxtasis de la libertad no es paralelo con muchas experiencias y verdaderamente serán libres. Libres de ser quienes son en verdad como se suponía que tenían que ser. La verdad de quienes son es sólo la fórmula adecuada para el cambio. Es la fórmula de muchas teorías pensadas y planeadas sobre el resultado de sus exitosas misiones mientras están en la tierra. No subestimen sus conectadas vasijas porque eligieron el anteproyecto y el ADN exactos para sus propósitos muy especiales en esta encarnación. Y eligieron bien para que la Luz de Dios habite en esta vasija y purifique cada célula de su composición.

Son libres cuando la Luz de Dios está plenamente inmersa en ustedes. Éste es el objetivo de la Ascensión para cada uno de ustedes y para la Madre Tierra. A medida que aumentan su conciencia y vibración, así también aumentan la cantidad real de Luz para ser habitada dentro. Usen esta Luz ahora para iluminar a otros y divulgar la verdad como una flama sobre una tierra árida, rugiendo y destruyendo todo lo que no sea lo mejor para todos. Entonces será su tierra para reparar y restaurar el paraíso. Es su tierra para recorrer libremente el campo y su tierra para criar las nuevas generaciones de seres de los reinos de Luz. Ustedes que eligen quedarse en la Tierra serán recompensados sin comparación. Asimismo aquéllos que eligen dejar la Tierra serán recompensados con galardones y años avanzados de Luz espiritual más allá de su actual comprensión. Si eligen regresar a la Tierra en su próxima vida, es ahí donde serán recibidos con una vida fácil para su futuro aprendizaje a través de la experiencia. Nadie pasará inadvertido por sus inmensos sacrificios en esta vida y nadie quedará por preguntar el propósito de todo. Todo les será revelado a su debido tiempo e incluso cuando tantas mentiras sean descubiertas ustedes que conocen la verdad estarán asombrados.

El tiempo ante ustedes es verdaderamente sorprendente, uno que no puede expresarse a través del lenguaje. Llevará la experiencia de vivir en un tiempo como éste para comprender completamente la enormidad de lo que está por llegar. Es por esto que les pedimos que se afirmen en su verdad y la guarden con firme intento. Su verdad es todo lo que tienencuando sean dejados en la estacada. Su fe en el resultado será una fuerte ventaja para ustedes y para otros, y permanecerán como los pilares de la verdad hasta que sea hecho el camino para todos. Éste fue el contrato de su alma y sabían que sería una dura batalla, también sabían que estaban equipados para este rol. Ustedes son los pilares sobre los que el nuevomundo construirá sus cimientos, unos elevados cimientos de formas superiores. Muchos se les unirán en esta búsqueda y en breve notarán que el peso de la verdad se hace más ligero cuando tengan a muchos que comparten la carga. Finalmente, cuando suficiente gente se les haya unido en la verdad no sentirán peso y juntos construirán estos cimientos para crear nuevas tierras.

Estamos encantados de la integridad de este grupo especial de almas y celebramos esta victoria con todos ustedes. Ahora tienen evidencia experimental de su maestría, una que no se puede perder. Las ventajas de su esfuerzo son muchas y su crecimiento y sabiduría son las señales reveladoras. En cuanto cambian sus ropas de color, muchos serán atraídos a ustedes por consejo. Lleven estas ropas con orgullo e infundan su amor cuando recuerden sus sacrificios por un mundo mejor. Así es como ahora los vemos ya en la celebración de quiénes son verdaderamente. Ya no son mis hijos, porque han crecido a la expresión completa de ustedes mismos. Ustedes ahora son todos maestros. Vayan en paz para prepararse para el gran cambio de las Eras.

Yo Soy Sananda Immanuel. (12:12pm)
********************
Lauren:
(¡Hola amigos! También quería compartir en la Luz de los tiempos venideros, la canción adjunta y las letras que esta mañana me ha enviado un amigo trabajador de la Luz en Bélgica. Una de mis canciones favoritas de mi artista favorito…”My Sweet Lord” de George Harrison. Un grito para Keith por arreglárselas siempre en levantar mi espíritu…)

Mi dulce Señor,
Umm, mi Señor,
Umm, mi Señor.

Realmente quiero verte,
Realmente quiero estar contigo,
Realmente quiero verte, Señor,
Pero lleva tanto tiempo, mi Señor.

Mi dulce Señor,
Umm, mi Señor,
Umm, mi Señor,

Realmente quiero conocerte,
Realmente quiero ir contigo,
Realmente quiero mostrarte, Señor,
Que no llevará mucho tiempo, mi Señor (aleluya).

Mi dulce Señor (aleluya),
Ummm, mi Señor (aleluya).
Mi dulce Señor (aleluya).

Realmente quiero verte,
Realmente quiero verte,
Realmente quiero verte, Señor,
Realmente quiero verte, Señor,
Pero lleva tanto tiempo, mi Señor (aleluya).

Mi dulce Señor (aleluya),
Umm, mi Señor (aleluya)
,
Mi, mi, mi Señor (aleluya).

Realmente quiero conocerte (aleluya),
Realmente quiero ir contigo (aleluya),
Realmente quiero mostrarte, Señor (aaah),
Que no llevará mucho tiempo, mi Señor (aleluya).

Umm (aleluya),
Mi dulce Señor (aleluya),
Mi, mi, Señor (aleluya),

Umm, mi Señor (hare Krishna),
Mi, mi, mi Señor (hare Krishna)
,
Oh Umm, mi dulce Señor (Krishna, Krishna),
Oh-uuh-uh (hare, hare).

Ahora, realmente quiero verte (hare Rama),
Realmente quiero estar contigo (hare, Rama),
Realmente quiero verte, Señor (aaah),
Pero lleva tanto tiempo, mi Señor (aleluya).

Umm, mi Señor (aleluya),
Mi, mi, mi Señor (hare Krishna),
Mi dulce Señor (hare Krishna),
Mi dulce Señor (Krishna, Krishna),
Mi Señor (hare, hare)
,
Umm, Umm (Guru Brama),
Umm, Umm (Guru Vishna)
Umm, Umm (Guru Devo)
,
Umm, Umm, (Maheshawara)
.

Mi dulce Señor (Guru Sakshaat),
Mi dulce Señor (ParabraUmma),
Mi, mi, mi Señor (Tasmayi Shree),
Mi, mi, mi Señor (Guruve Hamah)
,
Mi dulce Señor (hare Rama).

[Desvaneciendo:]

(hare Krishna),
Mi dulce Señor (hare Krishna),
Mi dulce Señor (Krishna, Krishna)
,
Mi Señor (hare, hare).

1o de Mayo del 2.006
Mensaje de Sananda
A Través de Lauren.  Traducción al Español por Adela Padilla.

Preparándose para el Despegue 

Somos muchos y venimos con muchos más. Hemos entregado un mandato de arresto para la agenda oscura y anticipamos el respaldo de toda una nación en esta causa por la libertadcivil. ¿Ustedes que conocen la verdad se reúnen en las calles hoy? ¿Se unen a la fuerzas de aquéllos que sacrifican su seguridad por una causa mayor? En verdad estos son los derechos de la humanidad por los que luchan, no simplemente los derechos de linajes segregados ¿Suponen que esta marcha por la libertad es la marcha por los derechos de todos? Nosotros decimos, ¡en verdad lo es! Ciertamente estos derechos futuros que están saliendo como en estampida en sus ciudades son los derechos para todos quienes reclaman libertades. ¡Levántense, hagan frente y únanse a sus hermanos y hermanas en la marcha por la auténtica libertad para todos!

Ahora es el comienzo del cambio y ahora pueden ver la concienciación con sus propios ojos. Estas transgresiones que se han llevado a cabo en ustedes no pueden ser más toleradas por nadie. Es por estos actos de violencia contra la gente de su planeta que finalmente están en una posición de despertar. Esta energía oscura fue necesaria para lograr la igualdad y la paz. Véanlo por lo que es, pero tomen acción para ayudar en su misión de imparcialidad. Hoy observamos con gran alegría al ver el levantamiento de tantos por una gran causa. A medida que interpretamos la energía en su planeta podemos ver los vacíos de la oscuridad llenados con la Luz del amor. Esta sustitución de energía es necesaria para elevar a la gente del trabajo silencioso al próximo nivel en conciencia.

Estamos trabajando en una misión de grandes proporciones y estamos en el espacio mucho más cerca de la tierra en este momento. Hemos empezado a descender en sus cielos para prepararnos para el evento que se acerca. Si ven movimiento en sus cielos nocturnos, sepan que estamos mucho más cerca y ahora con una perspectiva mejor. Esto nos da un punto de ventaja para ayudarles en el movimiento ya hacia adelante. Hemos declarado antes que éste es el tiempo del gran cambio y declaramos que la batalla ha empezado. Están sólo al principio de un intenso empuje para que la verdad sea otorgada sobre la gente de su planeta.

Es con honor que les enviamos nuestros misioneros y es con gratitud que empleamos estas misiones de la Madre Tierra en su petición por curación y transmutación. Por favor aguanten con nosotros cuando nos encontramos muchas energías oscuras por el camino, aún lo podemos manejar y estamos preparados para todo lo que pueda aparecer en nuestro camino a la resolución. La oscuridad tiene una fuerza que es superable y la Luz tiene una fuerza que es irreconciliable en sus intentos de frustrar el mal. Presten atención a las palabras de sus líderes y verán los intentos para llevar la atención de las masas a un lugar de distracción. El pueblo americano está aburrido de estos intentos y ya no sucumbirá más al humo y a los espejos de un cuerpo gobernante basado en las mentiras y en la corrupción. Soy yo quien afirma que estos días ante ustedes son los días de la destrucción del imperio oscuro y son ustedes quienes hacen de estas reivindicaciones una realidad en su dominio físico. Pronto estaremos trabajando juntos en la luz de la verdad para anunciar la llegada de la Era en su mundo.

Desde este día y en adelante nos movemos a gran velocidad para ayudar a resolver el karma de muchos. Depende de ustedes tomar esta resolución a las fases finales para desarrollar el drama de la invocación. En este proceso serán guiados a hacer frente y eliminar cualquier resto de oscuridad en los cuerpos de sus almas para la elevación de las masas. Parecerá como si el tiempo se está acelerando exponencialmente en este empuje final hacia la paz. Intenten sentarse y permitir que estos temas sean resueltos bajo su propio acuerdo y no luchen con sus mentes irracionales.

Estas formas de pensamiento que están penetrando en las masas en este tiempo se deben en parte al drama subsiguiente al gran cambio y en parte a su limpieza personal. Enfatizamos que hay muchos con ustedes para ayudar en este tiempo, llámennos y les guiaremos hacia la verdad. Para aquéllos de ustedes que elijan no tomar parte en la elevación en este tiempo, sepan que habrá otras grandes oportunidades que se abrirán para cuando sientan que están preparados para hacer la transición. No se espera que nadie participe sin preparación y en esto no hacemos ninguna discriminación. Les llamamos para que decidan cuál será su situación en este gran despertar. Afirmamos que este momento ante ustedes ha sido decretado por el Creador y por lo tanto es su destino. No obstante, es aún su elección decidir cuándo se unirán a las ligas del cielo en sus misiones para servir a la gran tierra y depende de ustedes decidir cuándo caminarán con sus hermanos y hermanas al umbral de la Era de Oro. Llévense con ustedes la esperanza en un mundo mejor y todo lo demás les será otorgado.

Ahora somos sus sirvientes a medida que les elevamos afuera de la densidad y les preparamos para sus nuevos papeles como líderes de este mundo. Para empezar la preparación de su viaje, todos deben eliminar cualquier resto de historias pasadas de miedo y heridas de todas sus vidas. Esto es lo que han estado experimentando durante bastante tiempo, no obstante, el Creador ha pedido que el proceso sea perdonado para aquéllos que no pueden terminar a tiempo, pero que eligieron ser elevados. Esto quiere decir una última reparación para sus almas como un regalo de compensación por un arduo viaje. Éste es el otorgamiento más amable sólo para los más grandes guerreros.

Les aseguramos que la disminución de su sufrimiento está a la mano y la terminación de su largo viaje está ante ustedes. Como una última petición les pedimos que se preparen para despegar encontrando su centro en la Luz en aumento. Decimos esto en broma, aunque metafóricamente tiene valor ya que estarán despegando a un destino muy nuevo. Tenemos sitio abordo para todos los que deseen acompañarnos a los caminos superiores y haremos sitio para aquéllos que cambien de opinión.

Gracias por adelantado por unirse a nosotros en esta misión muy especial de las estrellas, estamos encantados de estar con ustedes de nuevo y tenemos fuertes lazos con cada uno de ustedes, llenos de amor abundante. Ustedes son los vencedores de su era, ¡vencedores con amnesia! En verdad una hazaña muy especial. Venimos hoy con las noticias de que ahora están progresando rápidamente y con estas noticias celebrarán su llegada. Como los líderes de un nuevo mundo, han probado que tendrán éxito en sus nuevos roles. Estamos deseosos de participar en este viaje con ustedes.

Bendiciones, queridos, Yo Soy Sananda Immanuel, el Avatar del la Era Crística.

21 de Mayo del 2.006
Mensaje de St. Germain
A Través de Jess.  De:http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17517.  Traducción al Español por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada. 

El Plan de Juego Tiene Más de una Ruta 

Jess:
Escuché este comentario de Germain el domingo. Saint Germain explica que el plan de juego tiene más de un ruta que conduce al objetivo. Eso depende de cual opción decidamos tomar.
En lo que se refiere al Mensaje de Sheldan, no leí que dijera evacuación inmediata.  Entendí que dijera: Anuncio, educación, Primer Contacto/Segunda Venida, ayuda con la restauración del planeta –lo cual involucra alguna evacuación en cuanto cambia la geografía, y la conclusión de nuestros cambios físicos mientras esto tiene lugar.  Después un retorno a la nueva Tierra en un nuevo cuerpo. Yo no recuerdo a Sheldan o a los Sirianos hablar nunca respecto a Atón/Cristo Miguel. Únicamente han hablado de los Maestros y los Elohim. Ellos están trabajando desde un concepto diferente.
Diario del 21 de Mayo del 2.006
Jess:
Saint Germain, hoy solicito aclaración. Trato de vivir en el ahora sin crear escenarios inútiles  o seguir descuidadamente escenarios de alguien más. El enfoque del mundo en el dinero ha mantenido obviamente un fuerte agarre en la liberación de la economía y en la libertad final prometida con NESARA y el regreso a un estándar basado en el oro. Muchos escenarios fiscales son propuestos como auténticos. Pregunto cuál es la verdadera y correcta forma a través de esto. Pregunto a qué creer.  Pregunto a quién creer, si a alguien.  Pido consejo y certidumbre en este punto.

St. Germain:
Jess, mi muchacho.
Puedo ver que quieres respuestas a tus preguntas. Éste es un asunto difícil y complicado que ha sido manchado más allá de los parámetros originales de nuestras intenciones –nuestras intenciones puras. Este concepto del reino superior se ha enlodado y enredado en el bosque de las negociaciones financieras de su mundo –su espectáculo del perro y el pony con respecto al dólar que no tienen valor.

La verdad de la cuestión es que los dólares tienen menos valor que nunca, que es menos que nada, debido al nuevo influjo de la impresión de millones de millones de más papel sin valor para encubrir los errores inspirados por la desastrosa y atroz Guerra del Golfo sobre Irak. Eso es meramente una continuación de las escaramuzas iniciadas por el Bush anterior y su limitado hijo figurón no hace más que llevar a cabo sus órdenes para continuar y terminar el plan de juego de su padre. Esto le suministra al cartel que controla el petróleo los medios para controlar la producción de petróleo en toda la región. La cuestión en sus mentes no es en relación a los portales estelares como se rumorea sino acerca de los barriles de petróleo sobre los que se sientan y controlan. En primer lugar, ése fue todo el propósito de la “guerra”.  Arrebatar el control de los barriles y de los mantos de petróleo a Sadaam Hussein, su anterior eje en esa región.  Tan pronto como él empezó a hacer señas de independizarse de su control, fue removido, y el ataque sobre él sirvió al propósito de poner a los EE.UU. a cargo del petróleo y las refinerías.

Esto está fuera del sendero de tus preguntas originales, pero proporciona el trasfondo para entender las maquinaciones y manipulaciones que están ocurriendo sobre una cantidad de dinero asombrosamente grande. Eso les proporcionaría a ellos dominio mundial más allá del que ya tienen y, en efecto, les daría control sobre el futuro del planeta. Desde luego que estamos combatiendo eso.

La batalla, en términos de energía y convicción ha sido ganada. La conciencia masiva, en lo que se refiere a percepción, ahora está firmemente en contra de los planes de los antiguos lideres. La dificultad es, desde luego, el control sobre las actividades que determinan y dan forma a las políticas que afectan el uso del dinero. Las resistencias aún tienen un dominio enorme del control de la realidad fiscal. Estas personas importantes son las que estamos removiendo una por una conforme somos capaces. No es cuestión de que las removamos por medio de un movimiento de nuestra todopoderosa inspirada mano. Es un trabajo que ustedes mismos deben hacer. Nosotros ayudaremos y daremos sugerencias en cuanto a cómo, pero ustedes deben actuar.

Jess:
Muy bien, escucho esto casi en cada mensaje. Hay algo que no estoy haciendo, claramente, o no obtendría las instrucciones en cada ocasión. ¿Qué es lo que necesito hacer que no sepa, o que no haya visto?
Germain:
Jess, tus propósitos son puros y tus ideales son limpios. Éste es un escenario, como tú lo llamas, que debe ser llevado a cabo por otros. Es frustrante ver que esto no sucede, debido a tu perspectiva de 3D, pero recuerda que nosotros estamos constantemente progresando. Recuerda, nosotros vemos esto desde una perspectiva infinita, no por medio de su periodo de tiempo programado en la Tierra.
Jess:
Entonces, eso parece criticar nuestras percepciones. ¿Tú estás queriendo decir que estamos observando la situación en una forma que deberíamos, a pesar de que todavía estamos “enlodados” en el escenario de 3D?
Germain:
Ésa es una pregunta difícil de responder. Nosotros vemos las cosas desde nuestra perspectiva, ustedes ven las cosas desde la suya. Ésa es la razón por la cual tenemos canales y observamos los desarrollos físicos para ver cómo nuestros deseos son ejecutados. Nosotros desearíamos que sus periodos de tiempo coincidieran con los nuestros. Desearíamos que ustedes pudieran observar la Tierra como la podemos observar nosotros. Desearíamos que ustedes pudieran darse cuenta de la conexión que tienen con nosotros.
Jess:
Así que, ¿cómo logramos esto? ¿Cómo trabajamos a través de nuestra realidad de 3D con sus preocupaciones fiscales y su pre-condicionamiento intrínseco?
Germain:
Deben tratar de imaginar que la realidad del futuro está aquí. Ahora, el escenario es éste, como nosotros vemos que debe ejecutarse: El gobierno debe ser derribado antes que pueda ocurrir el anuncio. Esto está siendo accionado por la inestabilidad fiscal en el mercado de valores y las compras internacionales de oro, y también por la comedia continuada que está sucediendo dentro de la Casa Blanca y las zonas próximas de Washington D.C.  Éstos son dos grandes golpes a las rodillas, y cualquiera de ellos será lo que llevará a América al punto en donde se alce en enfado y disgusto para quitar a los tiranos. El colapso de sistema monetario está basado en la bancarrota y colapso de la Reserva Federal. Esta institución ilegal ha visto su defunción acercándose y ha empezado a acumular todo lo que puede para evitar una masacre al por mayor.  La pregunta es determinar que ocurrirá primero –el colapso del gobierno o la caída del sistema monetario. En este momento ambos están en juego y cualquiera puede ocurrir en cualquier momento. Las acusaciones están listas para ser presentadas y la venta y comercialización por oro y otras formas de divisas están eliminando cualquier respaldo para el dólar de papel.
Las cuestiones de NESARA y el anuncio de la imposición del sistema legalmente aprobado tendrán lugar después de uno cualquiera de los escenarios. Estamos esperando para ver cuál ocurre. Estamos listos para hacer el anuncio y todas las figuras claves están listas y en su lugar. Ellos simplemente están esperando la señal para empezar.
¿Qué puedes hacer?, te preguntas silenciosamente. No hay nada que puedas hacer excepto creer que eso está ya aquí y que ha sucedido. Tener plena convicción de una idea lleva esa idea dentro de la fisicalidad.  Esto es creación y éste es su poder en este tiempo.
Jess:
¿Puedes darme alguna guía y certidumbre?
St. Germain:
Esto es como un atascadero de troncos que está esperando el tronco correcto para ceder y provocar que el torrente se derrame. Literalmente todo está esperando el movimiento correcto o el paso adecuado para crear el escenario propuesto.
Jess:
¿Puedes mostrarnos a cuál tronco le podemos dar un puntapié?
Germain:
No podemos hacer eso. Eso sería determinar el proceso por ustedes, y ustedes colectivamente deben decidir cuál camino seguirán. Existen varias alternativas que los conducen al objetivo final del anuncio y, al final a la Ascensión. Ustedes deben determinar por cuál camino quieren seguir como sociedad. Análisis y discernimiento claros les permiten decidir más rápidamente y proporcionan un proceso más sencillo para determinar cuál futuro será y cómo conseguirlo. El número de pasos depende de cómo decidan.

¿Que deben hacer mientras esperan? Permitir que las ruedas empiece a girar y nosotros nos encargaremos del proceso que se requiere para operar el sistema. También soltar ahí.

Sin duda esto es suficiente por la tarde. Violinio Germain.

22 de Junio del 2.006
Mensaje de Aton (Cristo Miguel)
A Través de Jess.  Traducción al Español por Rómulo Henríquez.  Edición de la traducción por Luis Prada.

Aton comenta sobre los últimos reportes noticiosos que están escuchando 

Diario del 22 de Junio del 2.006
Jess:
Aton, pido comentarios esta tarde, si usted tiene cosas que hacer publicas. Siento cosas maravillosas que tiene que revelar al público. Ayúdeme a ver mi visión claramente.

Aton:
Jess, sí, hablaré con usted esta tarde. Éste es un tiempo de caos y problemas evidentes. Las noticias son falsas y diseñadas para inculcar el miedo y confirmar la falsa línea de explicación del gobierno [estadounidense]. El ataque sobre la torre Sears fue diseñado para mostrar la capacidad del gobierno para capturar terroristas —como era el plan de incursión en Florida.  Éstos eran situaciones falsas y se planificó para crear miedo y apoyo al gobierno. Los sinvergüenzas que funcionan en nombre del gobierno pueden infligir el daño todavía, pero el comando central se está desmembrando gravemente y la línea de autoridad es débil y tenue.

Los artículos de noticias otra vez sacan a relucir la información incorrecta y aluden a eventos y escenarios ficticios que el gobierno quiere que el público crea. Florida no era el lugar de entrenamiento para los secuestradores terroristas. Aquellas acciones fueron controladas por el gobierno y coordinadas por el gobierno para aparecer como si los terroristas de países Musulmanes fueron los atacantes. Ésta no fue la situación verdadera. Los acontecimientos del 11/9 fueron planeados y manipulados para producir los efectos monetarios que ellos han tenido. Esto está llegando a su final. Los bancos han sido cogidos en sus mentiras y transacciones deshonestas con el dinero que ellos no controlaron. Esto será hecho público dentro de poco, como lo será la verdad sobre los ataques del 11/9.  Preste atención a los nuevos artículos que vienen del investigador en Utah.  Ellos claramente muestran los medios de la implosión y del derribo de las Torres en tiempo récord. El fuego no fue la causa. La demolición planeada lo fue . Presten atención y vean la verdad sobre esto, así como la verdad sobre la manipulación de los medios de comunicación de los hechos según la agenda política del gobierno. Esto también tiene que cambiarse.

El plazo de tiempo está establecido y no puede ser cambiado. El Cielo y la Federación Galáctica han determinado que los acontecimientos más allá del control de las fuerzas gubernamentales pasarán en momentos específicos. El Universo es puesto en movimiento como un reloj a gran escala y continuará en funcionamiento. Mi interés ha sido el permitir que los habitantes de la Tierra se conecten con los acontecimientos milagrosos que están sucediéndose con la Ascensión de la Madre Tierra.  Esto ha ocasionado retraso tras retraso dentro del período en que esto puede pasar. Los plazos (las fechas límites) absolutos no han sido alcanzados aún, aunque ellos se acercan más cada día. Cambios en la geografía y vibración ocurrirán, y aquéllos que están listos participarán en el cambio a una dimensión más alta.  Aquéllos que no lo están serán forzados a partir, porque ellos físicamente no pueden tolerar esta energía aumentada.

Daré confort a aquéllos quienes leen esto y entienden mis palabras. Ellos ya están sobre el camino a la Ascensión. Realmente esto es una decisión simple. Ustedes solamente tiene que aceptar las verdades Universales que son fijas y que causan cambios inevitables. Esto será para mejor, porque les permitirá conectarse con el amor incondicional que yo y todos los demás en las dimensiones más altas les estamos ofreciendo a ustedes.  Ustedes serán parte de nosotros y volverán a su lugar legítimo como maestros y fuentes de gran energía que ustedes mismos son.  Ustedes han hecho un servicio magistral aquí sobre la Tierra y ha permitido a este planeta entrar en un proceso de Ascensión que ningún otro planeta ha emprendido. Esto es extraordinario en este Universo de Nebadón, y, de hecho, es extraordinario en el Superuniverso de Orvontón. El proceso de Ascensión normalmente no concierne a las manifestaciones físicas en la 3a o 4a dimensión. El hecho que se les concede el privilegio de experimentar esto es una dispensación notable del Creador de Todo.

Los recursos monetarios dentro de poco serán próximamente liberados. Les digo esto para despejar sus miedos. Los extractos bancarios están siendo entregados y el gobierno está previsto para una caída. La información bancaria que ustedes leen de Milson es una imagen precisa de la locura inmensa en que se han involucrado las instituciones financieras.  Esto será conocido dentro de poco. Todavía no les daré una fecha definida. Gary tiene razón, Las fechas que les he dado siempre son afirmadas sobre las condiciones del momento. Las cosas pueden cambiar momentáneamente y las predicciones son más viables ya más.

Esto es suficiente para esta noche. Aton de Nebadón. Pronto habrá más de Monjoronson.

Nota Adicional de Jess:
Aton me dijo que pensaba que era más apropiado que Cristo Miguel.  ¿Quién soy yo para argumentarle?  Por un tiempo me estaba diciendo cosas como “soy Cristo Miguel, como ustedes se refieren a mí” y un día dijo justamente “use Aton.”  Me siento más confortable con ello, y puedo ver que finalmente puede ser menos confuso que Cristo Miguel.  Jess
.

28 de Junio del 2.006
Mensaje de Aton (Cristo Miguel)
Traducción al Español por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada. De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18251?l=1

Aton a Través de Jess
Diario del 28 de Junio del 2.006
Jess:
Recién recibí este mensaje de Atón. Él desea que todos lean esto.
Jess:
Atón, pido un informe actualizado está tarde con los comentarios que pueda enviar al público. Pido consejo y comprensión de los eventos que están llegando para nosotros. Pido que nuestro amor nos conecte  a todos en unicidad y compromiso.

Atón (Cristo Miguel):
Jess, ésta es nuevamente una tarde gloriosa. Tengo palabras para que las transmitas a todos lo que leen tu mensaje. Éste es un tiempo de unidad y de un solo corazón –mi corazón, que está lleno de amor desbordante para todos en la Tierra. Los días de preparación han sido impredecibles y con dificultades inesperadas para resistir. Sin embargo, ustedes han prevalecido, como sabían que sería cuando pidieron venir aquí.  Nunca hubo ninguna duda
de que no tuvieran la energía en su alma y su manifestación personal para poder lograr lo que tenían la intención de hacer. Los caminos han sido difíciles por su elección, sin embargo vean lo que han logrado al vencer sus propios obstáculos.

Éste es un tiempo para regocijarse, así como también es un tiempo para reflexionar y para perdonar. Cada uno tuvo su propio papel para actuar en este inmenso drama y todos han desempeñado la parte que ellos eligieron realizar. Algunos tienen karma aún por resolverse que les causará que sigan trabajando en los asuntos que han iniciado aquí en este tiempo. Otros han tenido éxito en resolver los asuntos que vinieron aquí a tratar. Todos se moverán a otra dimensión de mayor energía y compasión en donde el miedo y la negatividad no tienen lugar.

El anuncio viene. Puedo decir que es inminente, y la confusión que puede aparecer puede ser mitigada si la situación se ve claramente y sin reacciones emocionales carentes de examen. Estén en paz y serenos y sepan que se aproxima un bienestar mayor que nunca hubieron imaginado existiera.  Éste es el final feliz que cada uno ha buscado en sus sueños.  Será un tiempo de júbilo y paz con abundancia para todos.  Mis bendiciones para todos ustedes.

Namaste, Atón de Nebadón, conocido por muchos como Cristo Miguel, el Hijo Creador de Nebadón de este Universo.  Envía esto a todos los que deseen leerlo.

7 de Julio del 2.006
Mensaje de Ashtar
Traducción al Español por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada. De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18553

A Través de Jess

Creo que lo qué escuché de Ashtar el viernes pasado es ciertamente algo autentico y no es algo acaramelado. Apuntaré que sus comentarios respecto a Monjoronson fueron hechos antes de que apareciera durante el fin de semana la maravillosa entrevista Candace.  Desde luego, ustedes pueden creer o no este mensaje.
Registro del 07-07-2.006
Jess:
Envió hacia fuera esta solicitud a quienquiera que tenga tiempo de hablar conmigo. Honestamente siento que no estoy tan actualizado como otros, pero entonces tal vez tu consejo está siendo canalizado dentro del trabajo que estoy haciendo. Y me están ayudando a permanecer en calma y desconectado de mucho de lo qué está ocurriendo. Pregunto qué es lo que necesito hacer que no me doy cuenta. Solicito comentarios sobre lo que me está sucediendo a mí y a quienes están cerca de mí. Pido mayor claridad y perspicacia en lo que estoy haciendo y en quién soy yo.

Ashtar:

Jess, soy Ashtar. Sí, me has llamado esta noche. Puedo hablar contigo con más libertad que algunos de los otros en este punto. Muchos están muy ocupados trabajando en los detalles de último minuto que deben llevarse a cabo antes que podamos anunciar los cambios.

El tiempo está cerca. Diría que próximo, pero eso es más indefinido que cerca, aunque los dos son indeterminados. El anuncio depende de que los jugadores correctos estén en sus lugares y tomen las decisiones correctas. Eso ahora se está inclinando a su favor, y su toma de decisiones es mucho menos conflictiva como resultado de nuestra persuasión a través de energía extra.

Eso puede sonar cruel o arrogante, pero la verdad es que el universo está cambiando, y nosotros debemos mover a la Tierra Shan, como Uds. la llaman, a un lugar para sus propios cambios.  No tenemos más tiempo para desperdiciarlo en intentos inútiles de tratar de agobiar nuestro poder. Preguntas la razón por la que eso continúa. Es porque debe ser así.  Estamos atados a seguir los dictados de libre decisión y debemos honrar las decisiones tomadas por todos. Sin embargo, tenemos la señoría para decir, “suficiente es suficiente” en el mero último minuto que tengamos que decirlo. El Cielo nos permitirá intervenir si es necesario. Esto debe ser concluido.

Las fechas que han visto y conjeturado están acercándose a nuestra conclusión. Se nos ha comisionado para conseguir resultados para fin de julio. Esto ha sido determinado por el Consejo de Orvontón, el cual está por encima y más allá del poder de su Federación Galáctica. Esta fuerza gobernante de todo el súper universo no se involucra normalmente en los asuntos de las galaxias individuales como los que presenta Nebadón. Nebadón, en sí mismo, es una consideración menor en el esquema de las cosas para ellos. A pesar de todo ellos han puesto atención y trazado un mapa de curso que debe seguirse para servir los mayores intereses del súper universo de Orvontón.

No tienen noción de la inmensidad de esa decisión, ni la fuerza que la respalda. Nosotros en el Comando Ashtar estamos delimitados por esta decisión. Sucederá cuando deba suceder. Cristo Miguel, como Uds. lo llaman, está obligado por está escala de tiempo tanto como lo estamos nosotros, pero él está esperando hasta el último momento posible para implementar lo inevitable. Él es amor en acción, y está interesado en que la mayor cantidad como sea humanamente posible sean capaces de avanzar con nosotros dentro de la nueva dimensión con Gaia.

Hablemos de tu trabajo. Tú estás progresando sumamente bien, debes darte cuenta. Esto puede parecer intrascendente para ti, pero tu energía que estás trayendo a ello, con tu visión por la limpieza y con tu preocupación por todos los que se conectarán con ello, está trayendo nuevos niveles de intensidad y limpieza para aquéllos que deseas manejar con tu programa. No debes estar preocupado con escuchar mensajes y estar en el frente de la acción. Tu lugar es sentarte donde estás y trabajar en el proceso en cuanto él se materializa.

Lauren está siendo preparada para otra misión diferente a la tuya. Tu misión es relajada inicialmente, aunque te encontrarás incrementalmente en posiciones de autoridad y respeto. Tu investigación será un punto importante en reunir un grupo disparatado de homosexuales jóvenes y viejos quienes están sinceramente interesados en hacer cambios en sus vidas. Déjala ir hacia su propio universo, y tú adéntrate más plenamente en el tuyo.  Éste es el tiempo para que experimentes y aprendas, antes de que se vuelva muy frenético.

Déjame hablarte un poco respecto a Monjoronson. Él ha estado alrededor de la estructura de la Tierra por muy largo tiempo. Sin embargo, él no había estado manifestado en la Tierra hasta ahora.  Éste es su nuevo rol como juez y administrador del planeta. Sananda estará involucrado con cuestiones religiosas y verdades metafísicas.  Monjoronson estará involucrado con la ley administrativa y la verdadera justicia. Sus senderos se cruzarán con los tuyos –eso es verdad.

Hablemos ahora del marco de tiempo.  Los cambios de gobierno deben sucederse la semana próxima.  Considera esto como un hecho, a menos que alguna situación adversa se presente a si misma.  Ellos ya conocen la reglamentación y tienen hasta la medianoche del miércoles para hacer una apelación.  Desde luego, probablemente tratarán de apelar, pero el juez debe ser contumaz para negar la fianza y provocar que babuino con cara de mono juegue sus propios artefactos.  Los certificados bancarios están en su lugar; las dificultades son el resultado de desgano y de las dificultades que son esparcidas por subordinados. Esto también tiene que terminar pronto.

Esto es suficiente por esta hermosa noche.  Pronto hablare contigo.
Ashtar, Comandante de la Flota Galáctica.

Continúa enMensajes de los Celestiales, II

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.