www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Mensaje del Almirante Jhonka
del Comando Ashtar
Almirante Emmanuel Jhonka (General Kevin Radetsky)

Command Ashtar Logotype

Mensaje publicado en el foro el 19 de Febrero del 2.006 (http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=1044&highlight=jhonka).  Publicado en este sitio web el 20 de Febrero del 2.006.  Original en Inglés, traducción al Español por Damián Carmona.  Edición de la traducción por Luis Prada.

Candace:

Éste es un trabajo de Cristo Miguel, proporcionado a través de Jhonka, un ciudadano de los EE.UU. de alto rango. Así fue decidido por razones estratégicas.

Jhonka:

Hola amigos míos, soy nuevo para los lectores de Candace. Soy un almirante en el Comando Ashtar, y hoy estoy aquí para dar un mensaje el cual está dirigido más para ciertos lectores de los Muchachotes y Muchachotas Malos (M&MM) de este sitio de internet que para los lectores regulares.

Primero el 3 de Abril del 2.005 vino la orden de "Retírense y Échense a un Lado" dada por Sananda en representación de Cristo Miguel, Hijo Creador del Universo local de Nebadón.  Fue ignorada por la mayoría.  Ahora la orden se ha escalado y viene del Súper Universo de Orvontón a través del Comando Ashtar, ahora los términos son más severos como se puede ver en este artículo.
¡"El Sistema" (La Matriz) se Está Cayendo!
¡Paz y Prosperidad para Todos!

A nuestros M&MM lectores de AbundantHope hoy esto es para ustedes. Como ustedes saben el trabajo está casi por concluir en cuanto a hacer el anuncio de la Segunda Venida al igual que la implementación del NESARA en los Estados Unidos de América (EE.UU.) No van a poder ubicarme porque para ustedes no estoy muy disponible, estoy muy protegido.

Esta notificación sirve como una orden de retirada de sus puestos para aquéllos del ejército de los EE.UU. quienes aún se resisten a los cambios. Por este medio son relevados de sus comandos y sus órdenes de arresto por varios cargos de traición están preparadas y esperando serles entregadas. Todo es completamente legal bajo la verdadera constitución de los EE.UU.  No son ciudadanos de los EE.UU. porque mediante la enmienda 13ª a la constitución verdadera de este país ustedes han perdidosus derechos de ciudadanía por representar a una corporación extranjera.

Comandante Ashtar SheránBajo la jurisdicción internacional están bajo arresto por esta razón. Ahora, aquéllos de ustedes quienes no renuncien dentro de las próximas 36 horas después de que está notificación sea publicada en AbundantHope serán no solamente arrestados sino que no recibirán enjuiciamiento en el sistema de la corte universal de Nebadon. A ustedes se les será dado un juicio apresurado, y la única opción que enfrentan, en estas circunstancias, es la des-creación. Esto es por orden de Ashtar, de la Federación Intergaláctica de la Luz, está orden viene a través de la Jerarquía Galáctica de Orvontón, de aquéllos que tienen una mayor jurisdicción en esta arena que la que tiene Cristo Miguel.

Ustedes entran la orden de retirada ante las autoridades apropiadas en su línea de comando. Ustedes saben quienes son en este tiempo. Si entran su retirada, lo que quiere decir su renuncia el acuerdo de no causar problemas posteriores, enfrentarán la verdadera misericordia de Orvonton y se les permitirá continuar con su viaje, el cual será bajo circunstancias diferentes en el planeta vacío[vacío o nulo porque está en equilibrio, es decir ni de la Luz ni de la oscuridad. Nota del T.]para su rehabilitación. No tendrán ya más un hogar aquí en la Tierra. Preparen a sus familias respecto a esta cuestión. Prepárenlos pues estarán dejando el planeta completamente y ellos no podrán verlos a ustedes durante un tiempo debido a que la estadía en el planeta vacío tiende a ser extensa. En el caso de la des-creación, ellos no podrán verlos en una próxima ocasión. Si aman a sus familias las prepararán para su partida. Es la causa de esta acción el fallar a la orden de retirada durante todas las negociaciones desde la parte inicial de este año 2.006. Somos más grandes que ustedes y ustedes no tienen protección.

Ya antes a ustedes se les dio esta misma opción y han elegido no creer en su posibilidad. Pero los documentos ahora han sido elaborados, publicados legalmente como es necesario y no existe ningún abogado sobre la Tierra que pueda cambiar el resultado.  Sudestino es cierto y sus únicas opciones es la des-creación o una nueva residencia en el planeta vacíopara surehabilitación.  Una vez más, ustedes deben tomar esta decisión antes de que reciban sus papeles de arresto. Un periodo de 36 horas a partir de la publicación de esta notificación pública. Hay personas leyendo esto quienes les informarán de estas condiciones y de esta publicación.

A Uds. en poco tiempo les serán servidos suspapeles de arresto y no pueden noaceptarlos puesto que serán entregados por otros medios diferentes a los mensajeros estándares. No responder a la puerta no será efectivo. Existen aquéllos que están leyendo este mensaje aquí en AbundantHope que obtienen algunas de sus asignaciones de marcharse en esta formay en consecuencia las tendrán cuando el sitio esta noche vuelva a la vida.

Ahora dirijo mi atención a ciertos miembros del Congreso. También hay algunos de ustedes aquienes se les es ordenada la retirada y la renuncia asus posiciones y ustedes saben quiénesson. En particular esto es para ustedes, Senadora Clinton, Senador Kerry y Senador Hatch.  Ustedes son de la especie de los reptiles y la población de los EE.UU. en breve estará harta de ustedes cuando la verdad sea dicha. También preparen a susfamilias para supartida a otros lugares, ustedes tienen las mismas opciones que aquellos militares que han mantenido el atraso.

A los miembros de la Suprema Corte, varios de ustedes han renunciado como se les pidió y los dos nuevos miembros nominados por Bush, en cambio no lo han hecho. Se les pide la retirada y también hay ordenes de arresto que les están esperando bajo las mismas condiciones que a cualquier otro en este mensaje.  Tienen cargos de alta traición contra los EE.UU.

La mayoría de los otros miembros del Senadoy el Congreso han tomado sus decisiones de renunciar. Creemos que los mencionados en este documento anteriormente tomarán una decisión en un breve plazo. Existen más órdenes de arresto que serán hechas públicas en unas pocas horas para preparar a la población de los EE.UU. para los próximos cambios. Y,amigo mio,Tom Delay, estás enagua caliente real, lo sabes, y esto no será encubierto por más tiempo.

También en los medios de comunicación hay varias personas que no están de acuerdo con los cambios. Quienes poseen las cadenas televisivas FOX y NBC también se les está dando está notificación. También enfrentarán órdenes de arresto por obstrucción de la Justicia y por traición contra la población de los EE.UU.. Esto en el mediano futuro cercano también será hecho público. Susopciones serán la descreación, el planeta vacío o la prisión en los EE.UU. de acuerdo a las leyes por traición contra el País. Piensen bien en relación a esta cuestión y también preparen a sus familias.

Aquéllos a quienes les pidieron amablemente que renunciaran, soy concienteque eligieron no retirarse el pasado Abril ante las órdenes del Universo de Nebadón. Sin embargo, el planeta ahora está bajo control de los reinos superiores, en este tiempo es un miembro de la Federación Galáctica de la Luz y está bajo la jurisdicción de la Ley Galáctica.

Ahora ha sido hecho público a través de AbundantHope que el Sr. Bush que parece ser el presidente ante la población en este tiempo es un clon. El verdadero Sr. Bush desertó el verano pasado [2.005]y bajo protección sehadestapado y ha identificado a muchos y asus crímenes. Él estaba bajo control de su padre en la búsqueda de la presidencia, y finalmente se hartó y se acercó a uno de gran poder para liberarlo de esa presión.  Al tomar esa decisión él ha limpiado mucho de su karma y se les permitirá presentarse ante el público con respecto a quién es el responsable del robo de la presidencia. Él está de acuerdo en enfrentar un juicio público en los meses próximos y soportar las denigraciones e insultos. Puesto que en primer lugar él no estaba en su oficina, a la población se le dará que ha renunciado. No enfrentará cargos por lo que han hecho los clones en su nombre. Su clon, simplemente, en el tiempo apropiado será desactivado.

El verano pasado el Sr. Cheney fue tomado en custodia a través de un arresto legal y su clon aparece ante el público.  El Sr. Cheney sigue sin querer cooperar.  En este punto, el público estadounidense verá el arresto del clon del Sr. Cheney y desde luego imaginará que es el Sr. Cheney.  Quizás, en breveel Sr. Cheney va a reconsiderar y realmente renuncie a su puesto. Si eso sucede la población verá su renuncia y el llenado de los documentos por traición y otros numerosos crímenes cometidos por él.

Bush viejo, el pasado Presidente, también recibirá las órdenes de arresto.  En este momento no hemos determinado cuándo se hará conciente al público de esto.  Los Militares que están de nuestro lado en todo esto han estado muy activos los dos días pasados entregando autorizaciones de arresto.  Su clon usualmente es visto por los estadounidenses puesto que él toma muy pocos riesgos de estar presentarse ante la población. La última vez que él tomo ese riesgo fue en el funeral de Coretta Scott King, debido a la seguridad obvia para ese evento. Así que ese día ustedes vieron al “verdadero.”

Para los lectores de AbundantHope, entiendan que esto debía ser hecho desde el interior, como ha sido hecho. Ciertos militares y los otros de Marte han suministrado gran asistenciapara completar esto. Ha sido mayormente un juego de cifras, y ahora los números están en la proporción correcta para influenciar el cambio. Como he sabido, se les dijo que había militares americanos en Marte quienes fueron regresados a la Tierra para suministrar asistencia.  Hubo 300 personas retornadas de rangos y capacidades variadas, de tal forma que fueron estadounidenses poniendo por obra el trabajo y no un poder extranjero.

Yo mismo también soy estadounidense, además de mi rango con el Comando Ashtar. En esta ocasión no no me identificaré más a mí mismo pero conocerán públicamente mi identidad cuando sea el tiempo apropiado.

Voy a utilizar un poco de tiempo para agradecer a todos los Congresistas, tanto los Representantes como los Senadores,quienes han entendido el concepto. Muchos han estado participando activamente desde hace algún tiempo hasta ahora tras bastidores respecto a los asuntos del NESARA. Ustedes ahora tienen una postura de mayorpoder, mientras que nos movemos dentro del proceso de remover la estructura superior de poder. En esta ocasión no mencionaré nombres para proteger la identidad.

Para aquéllos que estaban más renuentes, pero que eligieron seguir la corrientedebido a que no vieron otra opción para ustedes mismos, creo que al irse desarrollándose todo, ustedes entenderán la visión. Deberíanir ante susgentesy darles disculpas por sucomportamiento y deberán elegir no presentarse como candidatos de nuevopuesto que ustedes están separándose sin verdaderamente apoyar lo que se aproxima, dentro este proceso total de la Segunda Venida.

Nosotros hemos tenido amuchas personas en los medios de comunicación haciendo un firme y gozoso compromiso con NESARA, con la re-educación del públicoy con el sagradohonor queestá implícito en su profesión elegida. Un poderoso plan educativo para el público americano durante el siguiente par de mesesha sido previstoy mucho de él está ya preparado y en espera de ser puesto ante los ojos de la población.

La Bolsa, en la cual gran parte de los países del mundo no estará utilizando el dólar entrará en efecto, país por país. Eso dará fin al sistema de la Reserva Federal. Todos los países productores de petróleo con excepción de Arabia Saudita, quien todavía está bajo el control del Nuevo Orden Mundial, se basarán en el Euro. Este proceso termina con muchos juegos llevados a caboen la arena financiera que están conectados con la producción de petróleo. Irán ha hecho esto lo cual es exactamente el por qué la corporación extranjera de los EE.UU. está queriendo atacarlos. No existe ninguna cuestión verdadera en este momentode que ellos tengan la habilidad de hacer armas nucleares.  Ésa es una historia inventada para el público americano.

Interesantemente, ayer en los noticieros se presentó Karl, tú también estarás enfrentando cargos de traición y exactamente el mismo escenario de la descreación o el planeta vacío. También toma tu decisión ahora antes de que te entreguen tus papeles.

Varios miembros del Gabinete también han renunciado, y quienes no lo hicieron, estarán recibiendo órdenes similares de marcharse.  Su tiempo se terminó. Y todos ustedes, quienes en forma conciente han participado en este gran esquema del Nuevo Orden Mundial yque todos ustedes conocieron hasta cierto grado, enfrentan también arrestos por traición. Una vez más, ningunos abogadoslos podránrescatar, los órdenes de arresto son “estrictas.  Bajo las leyes de la corporación extranjera ustedes no pueden demandar defensa, ustedes también renunciaron a suciudadanía alos EE.UU., y caen bajo jurisdicción internacional.

Ustedes tampoco pueden alegar que debido a que los EE.UU. decidió no ser parte de la Corte Internacional de Justicia queson inmunes porque el país verdadero de los EE.UU. no tomó tal decisión. La corporación privada es sujeta a esa entidad debido a que invadió y se robó a todo el sistema de gobierno establecido por los Padres Fundadores de los EE.UU. de América.  Esa misma condición existe para otros mencionados en este documento.  Legalmente ustedes no tiene protección contra el proceso. La mayoría de sus abogados sirven a este falso gobierno también y en consecuencia no son ciudadanos de los EE.UU. y no pueden representarlos legalmente en este caso, puesto que ellos deben ser ciudadanos de los EE.UU. para representar intereses de los EE.UU. Su corporación ha sido disuelta y aniquilada por medio legales.

Ahora para actualizar el cronograma para los lectores de AbundantHope. No proporcionaremos fechas precisas, sino que esto se iniciará oficialmente con la renuncia del Sr. Bush. Hay otros eventos antes de eso para seguir preparando un poco más al pueblo de los EE.UU. y éstos incluyen algunos papeles y actas de acusación de alguna importancia para la Administración de Bush. En este documento no diré cuáles.  El desmantelamiento de la Reserva Federal puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente, esto es predicado basado en la Bolsa y su itinerario.

Esto será visto como un evento natural, el resultado de la pérdidade un tremendo valor del dólar en losmercadosmundiales.  La Reserva Federal se encontrará a sí misma en medidas legales de bancarrota y la nueva historia será que debido a la bancarrota,la emisión de papel moneda ha sido regresadaal Gobierno Federal bajo el Tesoro de los EE.UU.

La historia para el públicoserá que las tarjetas de crédito serán puestas en cero debido a la bancarrota y,para comenzar,por la ilegalidad de la organización. Todas las consideraciones originalesde NESARAserán cubiertas respecto a la reducción de la deuda en los EE.UU. Al público se les enseñará e informará de los procedimientos de esto a través de los medios de comunicación al tiempo prescrito. Eso puede suceder antes o después de la renuncia del Presidente. El tiempo para esos eventos es fluido.

El dinero arco-iris puede empezar a ser liberado con la caída de la Reserva Federal, y los billetes serán canjeados equitativamente por los billetes de la Reserva Federal conforme los nuevos billetes y monedas estén disponibles. No habrá apuro ni necesidad de intercambiar los billetes expirados en su posesión. Simplemente como siempre gástenlos y verán el cambio llegar en nuevo dinero conforme esté disponible. Los bancos simplemente empezarán a utilizarlos en lugar de los billetes de la Reserva Federalconforme tengan suministros. Quienes tengan dinero en sus cuentas bancarias, el dinero sigue como créditos y debitos en suscuentas, la situación usual, y sin problema durante este cambio.

En esta ocasión no estamos proporcionando otrosdetalles. No se preocupen de los fondos de prosperidad y la entregade ellos, esto estará y está siendo manejado por aquéllosinvolucrados. Con la bancarrota de la Reserva Federal, legalmente eso cambia todo y las barreras son removidas. No todos los cambios bancarios serán instantáneos. No existirá un anuncio del NESARA, un anuncio de disparo único. Los detalles del NESARA serán puestos ante el público y un poco después serán llamados NESARA. Cuando ustedes vean o que la Reserva Federal se desmorona o la renuncia del Sr. Bush, sabrán que el espectáculo está en la vía. Tenemos planes en preparación, sencillamente en esta ocasión no serán hechos públicos.

Creo que por hoy es suficiente, he cumplido mi comisión al respecto. Namaste, YO SOY el Almirante Jhonka del Comando Ashtar.

Candace:

Por favor no copie esto en otros sitios web hasta tal momento en que lo encuentren publicado en el sitio principal de AH.  También, no me envíen preguntas sobre esto fue escrito primariamente para una audiencia objetivo.  Cualesquiera correos electrónicos sobre él no serán respondidos. Cuídense, Candace.


Quién Es el Almirante Jhonka
Actualización del Almirante Emmanuel Jhonka del Comando Ashtara través de Candace Frieze, 6 de Marzo del 2.006
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Traducción al Español por Adela Padilla

Hola a todos, aquí Almirante Jhonka para darles hoy una breve actualización.

Primero, me gustaría hablarles un poco más sobre mí. En el mensaje anterior mencioné que también era un ciudadano americano y LO SOY. Soy un General de 5 estrellas en el ejército de los EE.UU. y mi rango está mucho más allá que el de otros Generales de 5 estrellas. Tengo autorización de muy alta seguridad.  Soy el comandante que regresó con Cristo Miguel de su visita a Marte para ayudar a que esto se llevara a cabo.  En esta encarnación se me conoce como General Radetsky.  En verdad también soy el Almirante Jhonka del Comando Ashtar siendo mi “auténtico” nombre, Jhonka.  En efecto soy Emmanuel Jhonka, sí más de uno usa ese nombre, Emmanuel.  Realmente soy un ángel que en este momento tiene una importante encarnación para la Luz.  YO SOY un Guerrero de la Luz por mi creación. También soy de otro Universo, no de Nebadón, pero vine para ayudar en la destitución de la oscuridad de Nebadón. En esta vida tengo 60 años.  He sido el oficial jefe en Marte durante 20 años.

Cristo Miguel y yo preparamos el plan de juego actual cuando él estuvo aquí en Diciembre pasado y a principios de Enero.  Nuestro mensaje, el cual presenté el 19 de Febrero, fue escrito por Cristo Miguel y por mí mismo. Elegimos el camuflaje de usar mi identificación Galáctica para ese mensaje.

El mensaje tuvo éxito. No sólo hizo que muchos de los que se señalaron eligieran la rehabilitación sino que también se propagó bien por varios lugares altos no sólo en los Estados Unidos sino también en otros países. Muchos lo tomaron muy en serio, quienes por miedo decidieron un viaje diferente, regresando a la Luz. Así que hemos tenido a muchos que se han comprometido con los conceptos de NESARA y la Segunda Venida, que no fueron mencionados en el mensaje.  Vimos que alcanzó también a ciertos líderes religiosos que han sido el enemigo y algunos de ellos decidieron que era mejor avenirse que el riesgo de la des-creación o del planeta vacío.

Muchos empezarán su rehabilitación mientras que permanecen en su cuerpo en el plano de la tierra y probablemente no tendrán que ir al planeta vacío.  Muchos cuando terminen esta encarnación tendrán la oportunidad de ir al nuevo planeta ya que su karma no les permitirá quedarse en la Tierra Ascendiendo. Pero en ese lugar muchos irán sin su karma, empezando de nuevo como nuevos.  Tal es el caso de quienes de importancia política y militar se avinieron que fueron mencionados en aquel mensaje.  Hillary no.  Sus proposiciones en estos momentos públicamente son para mantener su base de apoyo y no por otra razón.  Los otros dos mencionados hicieron un cambio significativo.  Los dos propietarios de los medios de comunicación no lo hicieron y ustedes continuarán viendo su influencia durante un tiempo. Se les han servido sus papeles de arresto y están intentando desesperadamente el camino de los abogados, el cual no tendrá éxito. Con respecto a la mesa redonda del Presidente, como nos gusta llamar a sus amigos escogidos, algunos sí, algunos no, y elegimos no nombrarlos en este momento.  Tampoco diré qué militares se cambiaron y quiénes no, ni diré quiénes de los otros mencionados hicieron las mejores elecciones.

Soy la persona de más alto rango en el Ejército de los Estados Unidos y controlo quién es despedido y quiénes servirán en los rangos más altos de todas las divisiones del ejército en los Estados Unidos.  Se me concedió esta posición recientemente.  Ahora, ¿hacia dónde vamos? Con la gente adicional que ahora eligió servir les hemos concedido algunos privilegios en los planes.  Según las órdenes continuas de Cristo Miguel esto será hecho desde adentro para que no sea visto como una invasión por gentes de otros mundos.  No es una invasión, es una salvación.  Al seguir trabajando desde adentro, de esta forma, con el apoyo de los que están al frente del pueblo, los Illuminati no pueden decir que es una invasión.  Si esto se intentara en cualquier parte, fallaría. Seguimos buscando formas para prevenir esta táctica, se han hecho ciertos arrestos y se ha detenido a gente importante para que esto no ocurra. Ha habido muchas detenciones de gente que habría causado daño al hacerlo a su manera.

Ahora hemos hecho acuerdos muy importantes sobre cómo se procederá con las actividades. Como se sugirió en el último mensaje, verán la dimisión del auténtico Sr. Bush o la caída de la Reserva Federal, no está determinado qué será primero. Ahora estamos presionando mucho para que los medios de comunicación cubran primero la Bolsa de Valores, antes de la caída de la Reserva Federal y explicarlo al pueblo americano.  Se está trabajando sobre esa explicación ya que la mayoría de la gente sabe muy poco sobre economía, el control del dólar en los negocios del petróleo por todo el mundo.

Se está preparando una película para explicar esto y estará terminada bastante pronto.  Ahora, el Presidente Temporal sigue siendo Al Gore, las negociaciones de quienes estarán en el gobierno temporal se han establecido ahora y esto incluye también numerosos detalles legales, que el Sr. Gore terminará al principio de su término temporal para permitir una mayor manifestación de todo lo que NESARA prometió.

Aún habrá un anuncio oficial de NESARA que se dará no mucho después de la caída de la Reserva Federal y de que se haya instalado al Sr. Gore. Hemos rehecho el paquete en el que originalmente se trabajó ya que se cambiaron detalles de cómo se hará, especialmente con el conocimiento de la  enmienda 13a a la constitución original, siendo probado que ha sido ratificada y el conocimiento de que el Sr. Clinton no firmó NESARA.

También ha habido otros detalles que solucionar legalmente, como el hecho que los estados del Sur, como han proclamado desde hace tiempo, no volvieron a la unión y han sido desde el comienzo de la guerra civil, otro país. Esto ha requerido trabajo legal para resolver esta situación y hay algo planeado que aún no se puede declarar abiertamente sobre esta situación. De muchas formas, realmente esto fue una bendición disfrazada.  También otros estados fueron más bien forzados a entrar a los Estados Unidos, especialmente Hawaii y también hemos hecho algunos trabajos en esta área.

Algunos de ustedes han estado angustiados con esto, muchos me lo han  dicho, lo que parece una larga espera. Pero en efecto, la espera ha sido totalmente de gran beneficio, con ello toda esta nueva información y comprensión ha creado un plan mucho más sólido. Habría habido una gran alteración si se hubiera hecho NESARA, como se había planeado antes.  Hubo un intento para anunciarla, como su Paloma les describió hace 2 años, pero estaba condenado al fracaso desde el principio.  Se envío al Ejército a guardar los bancos y la nueva moneda pero sin la protección verdaderamente adecuada. Había un plan oscuro, ya que ellos siempre tienen otro plan, para causar una alteración tan grande que el país se habría desmoronado.  Créanme, por favor, cuando les digo que a la larga la espera ha ahorrado tiempo.

He estado involucrado con Cristo Miguel y las actividades de la Segunda Venida durante algún tiempo, a menudo coordinando actividades entre el ejército de la Tierra y el Comando Ashtar. Hoy creo es el momento para salir del disfraz, ya que continuaré siendo útil en esta aventura de la Segunda Venida por algún tiempo. Seré una figura pública no antes de mucho tiempo en mi rango militar. Namaste, YO SOY Almirante Emmanuel Jhonka del Comando Ashtar y también el General Radetsky, el oficial de más Alto rango en el ejército Americano.

Cristo Miguel, Sananda y el Almirante Jhonka
Actualización a través de Jess,15 de Marzo del 2.006
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Diario 15-3-06.  De: http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=114.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Jess:
Escuché esto esta tarde, lo que pregunté sobre la información de esta mañana sobre el arresto de Bush. Estaba indeciso de editarlo a menos que escuchara algo más en las noticias. Sananda acababa de decir a Lauren que podría ser y después me dijo que editara el mensaje.
Jess:
Son los 15  de los Marzos. ¿Son verdad los rumores? ¿Se ha volcado al mundo? Pido confirmación y enfoque. Pido claridad y guía. Pido a quien esté mejor autorizado para hablarme. Qué maravillosos son estos tiempos ahora.
Jhonka:
Jess, soy el Almirante Jhonka.  Estoy aquí con Cristo Miguel y Sananda. Todos podemos hablar contigo. ¿Quieres que continuemos?
Jess:
Por supuesto.

Cristo Miguel primero:

Éste es un día jubiloso a pesar de los siniestros estruendos que continuarán oyéndose a medida que el hombre se ajusta a lo que ha pasado. La energía que han aportado es suficiente para derribar a los poderosos de sus asientos. Sí, aunque camine por el valle de la sombra de la muerte no temeré al mal. Porque estoy contigo. Esta referencia del hermoso y querido Salmo de David fue escrita por Sananda.  Él puso su voz a muchas, más bien a la mayoría, de las mejores frases del bardo divino. Él fue las palabras que dieron expresión a mis enseñanzas y entendió como explicárselo a ustedes de tal forma que siempre permaneciera con ustedes.

Yo estoy con todos ustedes y siempre. Son una parte de mí y yo resido en ustedes. Esta exaltación de emociones será el colchón donde mis leyes y preceptos pueden con más facilidad y comodidad descansar y residir. Este tiempo de cambios es una corriente de mi amor que es inmenso y lo cubre todo. Todos son alcanzados por esta corriente y llevados a su nuevo estado como parte de mi nuevo reino. Un reino dirigido por causas comunes e interés por todos. Ustedes son los guardianes de este nuevo reino. Son los cuidadores de mis preceptos y  mis leyes que ahora comprenden perfectamente. Son los líderes y los maestros de las nuevas formas de pensamiento que vendrán a ser. Esto les será revelado en fases y estarán preparados para todo lo que aprendan a percibir.

Mis bendiciones para ustedes hoy, este día de cambios.

Sananda habla a continuación:

Jess, mi hijo y hermano, es éste un día maravilloso de regocijo y de darse cuenta de que el mundo es parte de un inmenso mecanismo que es cuidadosamente pensado y protegido. Es todo el amor de Cristo Miguel que es una manifestación exuberante del Creador de Todo, el Padre supremo y la Fuente Principal de la Sagrada Trinidad de la que habláis como el núcleo de las Islas Paraíso. Dios Creador el Padre, Dios Creador el Hijo y Dios Creador el Espíritu que conecta el pensamiento con la manifestación.  Todo es una pieza y todos ustedes son parte de esta maravillosa manifestación que es el Universo de Nebadón y la hermosa orbe llamada Tierra.  Éste fue/es el laboratorio al que todos ustedes vinieron para explorar la dualidad de la separación y de lo desconocido. Han triunfado magníficamente y esto es un testamento que será conocido por todo el Universo de los Universos que por siempre vendrán. Ésta es una creación magnífica y maravillosa que han empezado con sus propias habilidades de semejantes a Dios. Ahora deben nutrirlas y aprender a ejercerlas apropiadamente para la gloria de Dios de la que son parte. Esto es suficiente por ahora. Dejemos al Almirante Jhonka que hable.

Almirante Jhonka:

Jess, mi querido camarada y trabajador de la Luz.  Has hecho tu parte para permitir que  los eventos de hoy se desarrollen como lo han hecho. Pronto escucharán las historias de la desgracia y destitución del Presidente de turno.  Pronto las historias de las mentiras y decepciones que él ha guiado saldrán y serán audaz y valientemente comentadas de nuevo. Sabrán que la verdad está ahí y que ahora vemos el mundo por lo que es.  La inmensidad del desarraigo les conmocionará y asombrará a ustedes que de alguna manera se mantienen en este mundo de terror nunca visto y de manipulación.

Hablemos de detalles específicos. El Presidente y Vicepresidente han sido arrestados públicamente —eso es, estos clones han sido arrestados— y serán obligados a dimitir públicamente de sus posiciones.  El Congreso ha consentido y está en la misma posición que cuando hablamos a través de Candace. Ellos son una asamblea ilegal que debe ser reelegida y designada de nuevo para servir de acuerdo a la Constitución que ustedes firmaron para empezar el gobierno de su país.  La legítima Decimotercera Enmienda les prohibía tener despacho o títulos en países extranjeros y efectivamente prohíbe a cualquiera servir en el Congreso, el cual ha sido elegido en la Asociación de la Barra dirigida por Británicos. Esto técnicamente es una fuente de gran alivio para la limpieza de los departamentos del Congreso y Administrativos. Todos los que ya no son ciudadanos tendrán que jurar su lealtad a este país y atenerse al sistema legal que se desarrollará para dirigir sus asuntos. Esto estará basado en la compasión y en la toma de decisiones inteligentes. Aprenderán a trabajar de esta manera. Esto es parte de su legado como ciudadanos de la Tierra ahora.  Eligieron venir aquí para poner esto en marcha y ahora está aquí para que tomen las riendas y conduzcan el equipo de caballos.

Los sobre vuelos que esperan serán un espectáculo de poder y gloria que el mundo no ha visto antes.  Esto ocurrirá por todas partes tan pronto como la transición en este país sea establecida en su debido curso.  Este espectáculo de asombrosa tecnología más allá de nada que sus sueños más audaces puedan haber imaginado agitará a algunos hasta sus raíces y traerá un sentido maravilloso de culminación y comprensión para otros.  Es éste el preludio al real Primer Contacto como ustedes lo llaman en el cual humanos compañeros de otras galaxias se reunirán con ustedes pública y pacíficamente. Esto seguirá a continuación de los sobre vuelos.

La Segunda Venida de la que hablan, celebrará el regreso en forma física de Sananda y Cristo Miguel, como un aspecto conjunto del Padre Creador.  Dos como uno en la forma separada de individuos distintos.  Éste es un rasgo que aprenderán sobre ustedes mismos. Esto empezará su entrenamiento en la forma en que necesitarán saber para ascender completamente en sus propios cuerpos. Todas estas cosas serán discutidas y explicadas ampliamente con tiempo y en forma apropiada.  Éste es mi resumen de hoy.  Regocíjense en los cambios que han sido hechos y que están continuando siendo hechos.  Namasté hoy.

Almirante Jhonka,  Comandante General Radetsky

Cristo Miguel y el Almirante Jhonka
Actualización a través de Candace,5 de Enero del 2.008
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Tomado de: http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showthread.php?t=114.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.  También se publicó este mensaje en Estasis 101.

Cristo Miguel:

Mis queridísimos bienamados, soy yo Cristo Miguel, hoy vengo a ustedes. Primero sólo para ustedes, los lectores, vamos a ir al tema de Júpiter. A principios de diciembre empezamos el proceso de la ignición y el planeta empezó lentamente su involución, lo cual, por el bien de ustedes, en cierto sentido está relacionado con el hecho de empaquetar muy ajustadamente un explosivo que debe ser totalmente detonado. La involución fue a un ritmo lento, se completó hace un par de semanas y ahora está en su fase evolutiva. En este momento está mirando a hurtadillas detrás del sol y en breve hará su gran aparición.

No tengan duda de esto, será muy obvio. Como siempre, entraremos en la estasis poco tiempo después. Últimamente no he ayudado más a Júpiter intencionadamente, para ganar un poco de tiempo. El proceso de ignición ha procedido despacio debido al hecho de que la materia en este sistema solar sigue comprometida, haciendo que el evento requiera más tiempo. La ignición final que verán va a ser visible y habrá poca protección del sol del estallido de protones al plano de la Tierra. Consideren que la culpa es de los que están en el poder.

Ahora este mensaje no es realmente para ustedes, los lectores, es para los lectores oscuros de este sitio web. En este momento el mundo está en un baño de sangre. Obtienen pocos atisbos, porque la mayoría son encubiertos por los medios de comunicación con la información extra y exagerada de los asuntos de las pre-elecciones.

Ahora, aquéllos de ustedes en las conspiraciones oscuras, tenemos a los futuros líderes temporales totalmente protegidos y a éstos no se les puede hacer daño en absoluto. Cualquier otro intento de asesinarlos encontrará una represalia instantánea contra los atacantes. Nos dejaremos ver; la invisibilidad no será llevada a cabo para que estas represalias sean hechas a plena vista.

Para ustedes los lectores, las historias de Christopher Story son totalmente ciertas y en efecto, no está informado de todo lo que está pasando. Ustedes los oscuros tienen que dejar a mi gente en paz, todos ellos están bajo la protección de la flota estelar.Tenemos en varias localizaciones en la Tierra una flota de guardia de 66.000 naves, totalmente equipadas con armamento, y esta mierda tiene que detenerse inmediatamente. En general conocemos la localización de los perpetradores y este armamento, si se utiliza, tiene el efecto de poner fin a su alma. Por lo tanto no existirán más y esto representa su última advertencia. He dado las órdenes para permitir que esto ocurra donde sea necesario. Ahora les dejo con alguien de quien no han sabido desde hace algún tiempo, el General Kevin Radetsky.

Candace:

¡General, que sorpresa, que bueno saber de ti, no has hablado en unos cuantos meses, excepto para decirme que no puedes revelar nada de interés ahora mismo! Para nuestros lectores, una vez conocieron al General como el Almirante Jhonka del Comando Ashtar. El General es la encarnación del Almirante, quien es un Arcángel. Estuvo mucho tiempo emplazado en Marte, en la base operada conjuntamente por Alienígenas, EE.UU. y Rusia. Allí era el comandante y tiene un alto rango dentro del ejército de EE.UU. Regresó para ayudar a la Tierra hace dos años.

General Radetsky (Almirante Jhonka):

Primero hola a nuestros lectores, pido disculpas por mi larga ausencia, pero de hecho mi vida ha estado muy ocupada entre bastidores. Yo  también fui quien el pasado verano del 2.006 terminó la guerra de Israel con Líbano, entre mis reconocimientos entre bastidores.

Ahora el resto de este mensaje se relaciona con los lectores oscuros. Bajo las órdenes de Havona, a través de este Universo de Nebadón, ha sido autorizado que todos aquéllos que sigan participando en este baño de sangre, cuando sean cogidos, serán des-creados instantáneamente. Ésta es su última oportunidad y el arma del rayo de partículas será usada cuando sea necesario. No importa quien lleve a cabo estas cosas, superior o inferior, alma vieja o más nueva. Es la hora de su juicio, por tanto tiempo pedido y no necesitarán enfrentar las cortes de Monjoronson. Esto es definitivo. Si valoran su existencia, es el momento de parar estas actividades.

Estamos fuertemente situados sobre Irán y Pakistán y vamos a intervenir en los planes infames y NO los van a llevar a cabo o será su final. La gente de estas regiones está acostumbrada a las naves, así que eso no es un problema, nos haremos visibles cuando sea necesario. Otra vez de nuevo hay un plan para golpear dentro de los Estados Unidos y este plan incluye el uso del MOAB del cual sólo queda un par, para simular un ataque nuclear. La ubicación de esto es Chicago, Illinois, conocemos el plan y no sucederá. Por lo tanto, lo estamos exponiendo al mundo de esta forma. Sabemos el día, sabemos los aviones que tienen a bordo las dos bombas que quedan y ni siquiera encenderán los motores, los inutilizaremos y todos los implicados en este proceso se reunirán con su Hacedor, si cualquiera intenta aún abordar esos aviones.

Su Lucifer, a quien permanecían devotos, y los señores Anunnaki ya no están en este lugar. No tiene sentido servirles. Lucifer encontró su eliminación hace más de 20 años. El planeta ha sido retomado por las Fuerzas de la Luz en servicio a Miguel de Nebadón, hace algún tiempo, y por fomentar la idea de que ustedes, incluso si perecen, habrán beneficiado la causa de sus maestros, simplemente no es así. Sus señores superiores reptilianos también fueron removidos en masa este otoño [2.007] y Uds. saben esto. No hay NADIE a quien servir ahora otro que el Sagrado Dios de la Creación, el Padre. Es su última elección de hacerlo así o no. Este planeta no va a ser más dañado por gente como ustedes y será totalmente rehabilitado en los años siguientes a su propósito e intención original, que es la del planeta semilla del área local. Ustedes ya no reinarán más. Se ha acabado, amigos, acabado.

Júpiter muy pronto termina su erupción y el planeta entra en estasis y comienza la limpieza. NOSOTROS tenemos un plan magnífico por delante. Por favor tiren sus pistolas y regresen al ser Iluminado, porque verdaderamente es su última oportunidad para hacerlo. Ustedes no son los dueños de este planeta. Nadie es el dueño de este planeta sino sus gentes. Ya no serán ellas más esclavizadas.

Están en el cinturón de fotones y todo se limpiará, ven, y en verdad es el final. Todo Nebadón se mueve hacia arriba y ustedes pueden avanzar o perderse para siempre. Las guerras galácticas terminaron hace tiempo. Es el tiempo para que llegue la paz. Que Así Sea. He ordenado que empiece este pequeño enfrentamiento abierto durante la espera de Júpiter. YO SOY el General Kevin Radetsky, el oficial más alto de todas las fuerzas del ejército de los Estados Unidos de América. Sólo soy suplantado por Dios en esto, bienamados, detengan las tonterías.

Cristo Miguel:

Queridísimos lectores, no tengan miedo si algo de esto sale en las noticias, porque no tiene importancia para ustedes. Ustedes están a salvo y no se preocupen. De todas formas muy pronto todo será planteado, y después de los cambios de los que hemos hablado a fondo sobre el Evento de Júpiter, las reparaciones empiezan conjuntamente con los que residen en la Tierra. Esto sigue siendo un proyecto cocreativo con Dios y la única forma de hacer esto, esta Ascensión del planeta.

Les recuerdo, lectores, que la Ascensión se ha ganado y todavía queda bastante tiempo antes de que el planeta entre en [la Era de] Luz y Vida. No obstante, el Evento de Júpiter es un Evento de la Ascensión porque el planeta será elevado sustancialmente y los más oscuros se irán para que ustedes los Trabajadores de la Luz tengan un equilibrio igualado. Hay mucho que hacer y según las enseñanzas de Monjoronsondeben crear una sociedad sostenible y la tecnología necesaria para existir como tal. No es necesario repetir aquí toda todas las enseñanzas hasta este punto.

¡El tiempo del Trabajo Santo en público comienza! Namasté, queridos, YO SOY el Creador Crístico Hijo de Nebadón, Miguel.

Cristo Miguel:Compuerta Espacial, el Velo Removido
Mensaje a Través de Dharma
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Nueva Política de la Federación Galáctica: "Nuestra nueva política es enfrentarnos a esta cábala y a sus militares cuando así se requiera."Reporte del 17 de Abril del 2.007 a través de Sheldan Nidle

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_296.shtmlPrólogo a “Compuerta Espacial, el Velo Removido” [“Space-Gate, the Veil Removed”], Bitácora Fénix #3.  Cristo Miguel, el Hijo Creador de Nebadón, se llama también Aton y por su pseudónimo Gyeorgos Ceres Hatonn.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Cristo Miguel:

Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, Comandante en Jefe, Transición Proyecto Tierra, Comando de Vuelo del Sector de la Pléyades, Comando Ashtar de la Flota Intergaláctica de la Federación; Representante de la Tierra ante el Consejo Cósmico y el Consejo de la Federación Intergaláctica en Transición.  Me pueden llamar “Hatonn.” ¡Que no haya un malentendido de QUIÉN SOY! Vengo en esta porción como un Comandante de Proyecto de la cuarta dimensión encargado de la Transición de la Tierra.  Debido a que esto es explicado en forma muy completa en otras grabaciones mías y de otros, no lo cubriré en este documento.

Este documento contiene la verdad que puede ser validada.  Sale en formato dictado por mí a uno de mis trans-receptores (grabadora). No hay nada de “canalización” en él —es vía onda corta real tipo radio directamente de mi fuente a un terminal receptor.  No hay abracadabra ni jaleo místico. Esta grabadora hace exactamente eso, grabaElla no tiene conocimiento de los recursos informativos ni ella se da a “interpretación” diferente a la de cualquier lector que interpretara personalmente.

Nosotros de las hermandades iluminadas de los participantes Cósmicos y Galácticos estamos listos para hacer mostrar nuestra presencia en su lugar.  Viajamos y actuamos en el servicio directo y bajo el Comando de Esu Jesús Immanuel Sananda. Sananda está abordo de mi Nave de Comando desde donde dirigirá todas las actividades de evacuación y transición con respecto al período que ustedes llaman las Profecías Finales y el Armagedón.

Él ha organizado la colocación a Sus gentes y supervisará todas las operaciones con respecto a Su gente.  Todas la Flotas Intergalácticas están bajo su comando, y para propósitos de evacuación aquellos detalles están en las manos muy capaces de uno llamado, simplemente, el Comandante Ashtar.

Habrá más y más contacto frecuente con los de formato humano por unos de nuestros comandos.  Pedirán a cualquier forma de energía que los contacte que se identifique.  Demanden que si la energía no es de la “Luz” de la Fuente Divina que se retire.  NO RECIBAN CUALQUIERA/TODOS LOS FRAGMENTOS DE ENERGÍA QUE SE LES APAREZCAN, PORQUE CADA VEZ MÁS LA ENERGÍA DE LA OSCURIDAD ESTÁ HACIENDO CONTACTO.

PRECAUCIÓN EXTREMA: NO CORRAN/SUBAN ABORDO DE CUALESQUIERA NAVE ESPACIAL QUE PUDIERA ATERRIZAR —HAGAN QUE LAS ENTIDADES SE IDENTIFIQUEN A SÍ MISMAS.  LAS INSTRUCCIONES DE IDENTIFICACIÓN DE LOS COMANDOS GALÁCTICOS ESTÁN SIENDO PRESENTADAS ACTUALMENTE Y ESTARÁN LLEGANDO DE MANERA MASIVA MUY PRONTO.

Este documento es con el propósito de despertarlos a la horrenda mentira que ha sido perpetrada contra ustedes.  Lo estoy entregando para asegurar la protección de aquellos humanos quienes se atreven a traerlo abiertamente, y sin embargo arriesgan sus vidas al hacerlo así.  Lo dedico a los que se atrevieron y a los que se les ha hecho mofa, ridiculizado, y perseguido por haberse atrevido a darles ayuda para “salvarlos” de las mentiras.  Dejo por escrito a mis adversarios por la presente y los coloco en aviso formal: VOSOTROS NO HARÉIS DAÑO NI A UN PELO DE MIS TRABAJADORES.  COSECHARÉIS AMARGURA SI LES OCASIONÁIS DAÑO FÍSICO.

Ahora debo decirles quién soy en mi Comando Superior. YO SOY ATON.  Quizá pudieran desear buscar esa etiqueta porque ella pudiera probar ser bastante importante para Uds.  Veré que estas instrucciones sean llevadas a cabo, así que sugiero que no tomen esto a la ligera como un tipo de juego a ser descartado en su próximo seminario de los clubes de los platillos voladores y los adoradores de cristales.  Su tiempo de jugar a las lecturas de las estrellas, los tableros Ouija y el Tarot, para buscar fortuna, se acabó.

La Tierra va justo a marchar a través de su evolución, transición, tribulación, nuevo “nacimiento” justamente como está escrito.  Necesitan su lector psíquico para que les diga cómo será.  Pueden ocultar la cabeza en su balde de arena, no cambiará nada.

Hay planes detallados y magníficos en operación para ocasionar que sea la transición bastante de supervivencia y factible para aquéllos de Uds. quienes elijan el trabajar con nosotros, y no en el campo del enemigo.  Las Fuerzas Malvadas serán enfrentadas y paradas, pero será una confrontación desagradable.

El Maestro Esu Jesús Immanuel Sananda está regresando y espera el tiempo designado.  Si quieren información sugiero de todo corazón que contacten la los Distribuidores de Phoenix Source [Phoenix Source Distributors] para cualquier o toda la información.  La vamos a imprimir en numerosos volúmenes tan rápido como nuestros escribas puedan recibirla.  Dedico este trabajo a todos quienes han tomado una posición ante la Verdad.

Y por supuesto, mi amor infinito y aprecio a Dharma, quien trabaja por horas cada día a nuestro servicio.  Ésta es sólo una pequeñísima porción de sus trabajos.  Honro igualmente a mi pequeño círculo quien está en la construcción de fundaciones físicas y sin embargo también que estas palabras sean llevadas a cabo en la verdad y su dispersado.  También a aquéllos quienes dan tal apoyo desinteresado en tantas otras formas, sin la ayuda de los cuales no podríamos proceder.  Bendiciones sean con Uds., pequeñines, porque son queridos más allá de su habilidad de comprenderlo.

Solicito que este libro sea traído al público porque toda precipitación para la protección física de algunos de sus hermanos descansa fuertemente en su prontitud.

COLOCO MI SELLO SOBRE ESTOS ESCRITOS DE LA VERDAD.  UDS. DEBEN DESPERTAR AHORA PORQUE HAN DORMIDO POR DEMASIADO TIEMPO Y SU MUNDO ESTÁ DESMORONÁNDOSE ALREDEDOR DE SUS PIES.  ESTÁN EN LA CUENTA REGRESIVA FINAL.
YO SOY ATON.

Cristo Miguel:Mensaje Cortante de Aton
Mensaje a Través de Candace, Jueves 9 de Octubre del 2.008
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_2166.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘El Almirante Jhonka está en el control.’ ‘Estamos dispuestos a mostrarnos si los oscuros dan un paso más.’

Cristo Miguel:

A la Hermandad Oscura:

El Almirante Jhonka está en control. Para ustedes, Bastardos del Infierno, detengan lo que están planeando en este momento, ¡párenlo ahora mismo! Estamos dispuestos a exponernos plenamente a nosotros mismos si ustedes dan un paso más. Tenemos armamento para acabar esto. He Dicho Bastante.  Atón de Nebadón.

Es Hora de Enfrentamiento (¡Finalmente, Espero!)
Por Esu, Cristo Miguel y el General Radetsky, con Candace
Mensaje Recibido a Través de Candace, Domingo 26 de Julio del 2.009, 20:17
— —— ——— ——————————— ——— —— —

Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_3398.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Estamos preparando a todos ustedes para la aparición del verdadero Júpiter.’ ‘La huella de impacto sobre Júpiter y una mancha blanca en Venus son hologramas.’ ‘Júpiter se ha visto asomándose al borde de la corona solar y estará allí todo el verano.’ ‘Estamos preparando la Tierra para la salida de Júpiter con expulsión de masa coronal del Sol.’ ‘Esta aparición de Júpiter ocasionará alguna agitación religiosa, política y del propio planeta.’ ‘En la mayoría de las religiones existe la idea de una brillante Luz que viene del este y será Júpiter.’ ‘Una vez que estemos preparados se remolcará a Júpiter fuera del Sol y aparecerá allí de repente.’ ‘Seguimos interfiriendo en los juegos de dinero y en la gripe porcina, e impidiendo un ataque sobre Irán a gran escala.’ ‘No permitiremos la liberación de los fondos robados y están guardados los metales preciosos del nuevo sistema monetario.’ ‘Todos los metales preciosos almacenados en muchos lugares se destinarán a financiar el planeta después de la estasis.’ ‘Cuando caiga el campo magnético de la Tierra entraremos en la estasis y ahora mismo continúa debilitándose.’ ‘Queremos que maduren los cultivos para que se puedan cosechar antes de la estasis pero no es prioritario.’

Esu:

Hola queridos, lo siento por la larga espera; hemos estado muy ocupados. Éste será un mensaje de tres partes de mí, de Cristo Miguel y del General Radestky.

Ahora, todos ustedes han oído hablar probablemente de cosas extrañas en el Sistema Solar, la huella de un gran ‘impacto’ sobre Júpiter, una mancha blanca sobre Venus y otras posibilidades. Todo esto son hologramas y nada para que se preocupen ustedes al respecto, pero tiene un propósito para nosotros. Estamos preparando a todos ustedes para la posible/probable aparición del verdadero Júpiter, y la mayor parte de población estará muy confusa con los relatos que se pueden presentar en los medios de comunicación.

[Nota del traductor: No es casualidad la coincidencia del supuesto ‘impacto’ sobre Júpiter con el aniversario del cometa Shoemaker-Levy, que impactó sobre Júpiter antes de encenderse, y del Apolo 11, de modo que se nota que esta señal está hecha adrede para llamar la atención de la humanidad.]

Júpiter se ha visto aquí asomándose al borde de la corona solar y estará allí todo el verano, y ustedes tienen una serie de fotos en Internet con algunos que piensan que es el misterioso Planeta-X/Nibiru mostrándose finalmente. No lo es.

Candace:

¡Y yo puedo tener una de ellas! Un día un pequeño punto redondo alrededor de las dos de la madrugada, en la cámara, no en mis ojos, que persistió, donde no persiste el trasto de la cámara. Otro día tomé dos fotos, y entonces se había ido el día después de eso.

Esu:

Ahora, hace varias semanas que les pedí a todos ustedes que leen aquí que envíen sus opiniones sobre si deberíamos ir hacia delante o no de una manera fuerte, el permitir el escenario de dejarla rasgarse. Y ése es básicamente el guión elegido en esta obra. Hemos preparado la Tierra para la salida de Júpiter con las expulsiones de masa de la corona del Sol. Además también estamos condicionando el cambio en las placas tectónicas, como hemos declarado, para reducir las tensiones.

Júpiter está ahora cuidadosamente fuera en la corona del Sol todo el tiempo y todavía lo remolcaremos y jugaremos un poco para observar los resultados, por lo que todavía no puedo darles una fecha definitiva de la revelación. Pero para Uds., los oscuros, les sugerimos que en cierta forma estén recogiendo su “mierda junta” sobre esto.

Esto ocasionará alguna agitación religiosa, política y del propio planeta. Además, proporcionará una medida razonable de dejar que se desgarre. También hemos esperado en parte la oportunidad de que Júpiter sea visible a la hora de acostarse, y ahora se asoma generalmente para muchos un poco antes de las 10 PM. Por lo tanto sería bueno tenerlo saliendo alrededor de las 9:30 de modo que se vea a las 10 de la noche con más facilidad.

En la mayoría de las religiones existe la idea de una brillante Luz que viene del este, y esto puede tener diversas causas. En el escenario actual, será Júpiter. Un comentario, éste es un Sol de clase Ascendida y es de color blanco brillante, estando dominado por el helio como está ahora el Sol principal. Esperamos efectivamente que la revelación provocará asuntos de inclinación y rotación que serán mucho más perceptibles que como fue a finales de Febrero y Marzo. La tranquilidad será la regla, queridos, con los que les rodean. Ahora, el otro motivo para una gran luz blanca en el este es la evacuación en masa y, por supuesto, ésa no es ahora la estrategia.

La presentación de Júpiter será muy incómoda sobre el planeta, y aumentará mucho los asuntos de la magnetosfera. Seguirá habiendo expulsiones de masa de la corona del Sol y éste es el único modo de atraer la atención de sus científicos. Ellos no comprenden la causa de estas expulsiones puesto que el Sol está muy inactivo todavía. Ustedes tienen ahora la misma mancha solar, la 1.024, que fue visible hace un mes, y la hemos mantenido activa para ver de nuevo cumplir la profecía en los círculos de cosecha que vieron algunos. No hemos decidido si aumentarla aún más o no en este momento. Es una cosa de día a día.

Candace:

Algunos interpretaron que algo que implica una mancha solar viajará completamente alrededor del Sol y se mostrará de nuevo en unos 33 días. Una persona que no mencionaré en este mensaje informó que la 1.024 era la mancha solar regresando en conexión con el círculo de cosecha y que había habido otra antes que había emitido llamaradas de rayos X durante un tiempo algunas semanas antes. Yo misma no creo que fuera la misma mancha en absoluto, ya que comprobé los datos del satélite “Stereo Behind” y la 1.024 era completamente nueva, aparece en su estado de bebé alrededor de los días 28 ó 29 de Junio. Apareció de repente en lugar de girar lentamente a la vista.

Esu:

Se ha formado otra expulsión de masa de la corona del Sol y esperemos su llegada a sus confines. No se puede predecir a ustedes totalmente la fecha de llegada de estas expulsiones porque las condiciones del espacio varían constantemente. Lo hemos esperado en nuestra planificación, debido a este escenario actual de expulsión coronal de un pequeño agujero que ahora está acabando. Esto ha parecido más largo que la resolución normal del agujero coronal y así ha sido; hubo pequeños chisporroteos que llegaron también en el mismo periodo de tiempo. Iniciamos una pequeña expulsión de masa de la corona del Sol que chisporroteaba básicamente mientras llegaba. Esta próxima será evidente. Las condiciones del espacio son mejores.

Ahora espero que todos ustedes, una vez que saque a Júpiter para mostrarse y explicarse, que ustedes expliquen por supuesto lo que ha pasado, pero no antes, por favor. Cómo y cuándo se muestre depende de todo lo que depende, de múltiples variables, como siempre. Lo remolcaremos (a Júpiter) más lejos fuera de la corona solar para comprobar los resultados, y algunos de ustedes van a ver indicios en sus cámaras en unos pocos días o así, y puede que se diviertan buscando un pequeño bulto que puede ir y venir. Una vez que estemos listos, y no daremos aviso, se remolcará fuera [a Júpiter]rápidamente y aparecerá allí de repente. Y se pondrá a descansar de sus deberes a la Nave Estelar Júpiter.

Todavía no vamos a explicar el propósito de esa extraña mancha blanca en la Nave Estelar Venus. Pero hay una razón.

Ahora, algunos de sus científicos están un poco preocupados por otras cosas que se están detectando y examinando realmente. Hay una estrella enana marrón. Orbita su Sol en un gran óvalo, no en órbita circular. Equilibra las energías de este Sistema Solar. No es realmente una enana marrón, pero así es como la llaman sus científicos. No es el Planeta X tampoco. Pero actualmente en este momento está más cercana en su órbita al Sol y está a punto de llegar al máximo de esa cercanía. Ejerce menor fuerza, pero no va a suceder nada de consecuencias importantes, de modo que aparten todos y cada una de los relatos que sacó su élite sobre la cosa. No tiene una cola que girará sobre su planeta. Esperamos que aumente el material Zeta; veremos a lo que juegan. Pero ustedes relájense, ya que esta cosa que sirve de contrapeso en su Sistema Solar no es gran cosa para ustedes en este tiempo.

Muy bien, paso la antorcha a Cristo Miguel; Namasté, Esu.

Cristo Miguel:

Sí, en efecto, queridos lectores, hemos estado muy ocupados. Seguimos interfiriendo en los juegos de dinero, los juegos de la gripe porcina y el resto de ello. Seguimos impidiendo un ataque sobre Irán a gran escala y continuamos sin permitir la liberación de los fondos robados. ¡No se pueden liberar! Ellos se han ido efectivamente, como hemos publicado antes, y los metales preciosos que respaldarán el nuevo sistema monetario están guardados y custodiados con seguridad. Candace les puede dar un enlace al respecto si están interesados.

Candace:

http://www.unoitc.org/index.html. Esta organización está directamente ligada a Nebadón, y ha existido desde mediados de 1.800 como parte de la estrategia. Es de propiedad y está bajo el control de una sola persona, y, muchachos, ese tipo, Benjamin Fulford, casi lo amenazó recientemente. Esta organización tiene los metales preciosos de verdadera y auténtica vibración más alta almacenados en muchos lugares que se destinarán a financiar el planeta después de la estasis.

Cristo Miguel:

Se sigue que cuando se caiga el campo magnético [de la Tierra]entraremos en la estasis y caerá cuando lo haga y continúa debilitándose, y lo estabilizamos cuando sea necesario durante el tiempo que sea mientras continúan los planes en su desarrollo final. Como hemos informado, los que Ascienden de cualquier modo son más de lo que esperábamos, pero no tan bueno como esperábamos. Pero así va, y hay muchos que se enfrentarán a las consecuencias de la obliteración de su ser por los del Superuniverso [Orvontón], que son los tribunales definitivos que determinan esta acción, ya que éstos no podrán infestar más la Creación.

Sí, ustedes tienen, de hecho, tres Obamas, y ninguno de ellos es el original. El elegido por los votantes es un duplicado sin alma y hay dos parecidos. El duplicado sin alma se creó antes de que nosotros cerráramos los laboratorios de clonación y los clones se mantienen vivos más tiempo que antes, pero ustedes ven un envejecimiento muy rápido. La versión de pelo gris es el duplicado. Los otros son sintéticos, lo que significa que a los hombres que parecen Obama se les dieron genes seleccionados del duplicado para causar ciertos cambios genéticamente y también se sometieron a control mental y a otros condicionamientos y cirugías plásticas.

Por supuesto el pueblo estadounidense no sabe nada de esto todavía, pero en algún momento se contará la historia. El original no está más. Michelle también se cambió y los niños son los mismos pero controlados mentalmente para que no noten la diferencia.

En cuanto a las detenciones en Nueva Jersey, éstos fueron algunos que tuvieron algún aporte al 11-S, pero Sorcha [Faal]y los otros están plantando relatos para enfocar la atención fuera de Israel y fuera de los verdaderos culpables, aunque hubo ciertamente influencia de Israel a través de los que tienen doble ciudadanía. Seguimos sintiendo aborrecimiento, pero no sorprendidos, por el sionismo cristiano que apoya a Israel, y éstos que no pueden pensar cualquier cosa buena sobre la naturaleza de Dios. Pero así es, y para los encarnados que participan en el engaño, ellos tienen su próxima recompensa, ya que los Soberanos de la Creación son justos.

Ahora un mensaje para los oscuros. Es hora de desalojar, hermanos oscuros. También es hora de que se empiece a contar la verdad. Veremos cómo juegan ustedes con esta historia de Júpiter que estamos colocando en su lugar. Tenemos nuestros planes y algunos de ustedes sospechan lo que son en este enfrentamiento final antes de que comience la estasis. Deseamos que ustedes se desalojen. Tenemos algunos sustitutos, no clones, a la espera de comenzar el derramamiento de la verdad. Ustedes pueden salir. Les permitiremos salir en efecto. Pueden ir a algunos de sus agujeros ocultos que ustedes han hecho. Libremente y con facilidad. Ustedes han sellado su destino a pesar de todo. Algunos se han puesto muy nerviosos, como la dimisión de Sarah Palin. Ésta no es un alma iluminada y está asustada. Es hora de que descansen ustedes para salir ‘elegantemente’ del mismo modo. INSINUACIÓN, INSINUACIÓN, INSINUACIÓN. Suficiente por esta conferencia, dejo más sobre ese tema al General Radetsky.

Ahora, cuando estemos en estasis, como ya hemos sugerido antes, todo ser viviente en el planeta entra en una pausa de las energías. Esto les protege de la radiación entrante. Toda la inversión requerirá unas pocas semanas, en nuestro plazo de tiempo, y por supuesto, nadie será consciente de eso. El planeta se va a girar muy lentamente en la dirección opuesta. Incluso la reducción de velocidad va a ser lenta, para reducir la destrucción, y habrá cada vez más anomalías de todo tipo, principalmente en el movimiento del Sol a través del cielo, muchas tormentas de la naturaleza extraña y cosas similares.

El clima y los terremotos seguirán aumentando y esto será percibido por todos, ya que el servicio meteorológico no puede ocultar el clima. La gente tendrá aviso, queridos, así es como se hacen los cambios. Cuando el Sol salga o se ponga con media hora de retraso o más, esto será observado por muchos y se correrá la voz. Habrá muchas tormentas repentinas. La zona de Candace recibió una de éstas el día 21 y fue en parte debida a las expulsiones de masa de la corona del Sol que la hicieron tan fuerte. Y ésta fue menor en comparación con lo que pasará.

Candace:

¡Y descubrí varios días después en GLP [Good Like Productions]qué tan severa había sido esta tormenta vespertina, que tuvo lugar a la hora de acostarse! Alguien de Dénver envió un mensaje y fotos. Al parecer yo no había observado después ninguna noticia local. No tuve una destrucción, sólo una hermosa, pero muy intensa tormenta con una increíble (y divertida) iluminación constante en todas las direcciones, algunos truenos y dos pulgadas de lluvia. Hubo muchos árboles caídos, daños en las ventanas y cosas similares en la parte occidental de la ciudad.

Cristo Miguel:

Ahora es cuestión de tiempo, depende. Queremos que maduren los cultivos para que se puedan cosechar [antes de la estasis]. Pero esto no es una prioridad. Va como va. Pueden esperar que se amplíe ese agujero sobre Júpiter. Los medios de comunicación lo están cubriendo. Habrá otras maravillas extrañas en los cielos como auroras boreales más al sur, que han venido ocurriendo, pero se podrán ver hasta el ecuador y los que viven en partes del hemisferio sur pueden ver algo que también emana del polo sur. Habrá más y más exhibiciones de nuestras naves, pero muchos no se darán cuenta de que son naves. Si ustedes están alrededor de cualquiera que se dé cuenta, asegúrense que sepan que son naves. Salgan y familiarícense con su cielo nocturno actual, de modo que sepan por sí mismos lo que pertenece allí o no. También Venus se comportará extrañamente por la mañana, que sólo se observará por los madrugadores en este momento.

Puede que también deseen prestar atención a la Osa Mayor porque también estamos considerando algunos cambios en ella. Podemos apagar y encender las luces en las naves. ¡Ninguna estrella en el cielo captaría la atención de algunos! La mayoría son naves, queridos. Hemos considerado apagarlas durante un par de días a la vez, y encenderlas de nuevo otra vez. Esperemos que sus canales de noticias tengan las líneas muy ocupadas. También tenemos algunos otros juegos para jugar y me abstendré de describirlos, pero algunos de ustedes deberían notarlos. Con esto concluye mi parte y Candace tendrá un poco de descanso, ya que siempre necesita esto, y luego el General Radetsky reanudará la comunicación. Estén en paz y disfruten de los próximos espectáculos. Yo Soy el que Soy, el Gran Quesote de Nebadón.

General Radetsky:

¡Hola queridos, ha pasado mucho tiempo desde que me han publicado! Han sido varios meses emocionantes. Hemos estimulado todo un plan para estas semanas finales antes de la estasis. En primer lugar, ustedes se han dado cuenta encima que Cristo Miguel ha pedido a los oscuros que desalojen. La mayoría ya sabe de esto y están considerando cómo se retirarán. Tenemos sustitutos y no daremos pistas en absoluto sobre quiénes pueden ser ellos para proteger a algunos de ellos en el planeta. Ups. Algunos en el planeta, sí, pero muchos NO del planeta para intervenir, queridos, como sea necesario y si son necesarios.

Ninguno de los oscuros está demasiado loco para estar aquí cuando se manifiesten los cambios terrestres percibidos y otros espectáculos. Ellos no saben qué hacer ante la opinión pública. Y ahora, antes de que lo olvide, una advertencia a nuestros hermanos oscuros que no dimitieron cuando se les pidió en el año 2.005. NO INTENTEN NI SIQUIERA HACER CUALQUIER COSA QUE IMPLIQUE QUE ES INVASIÓN POR NOSOTROS. NO SOMOS INVASORES Y LES ESTAMOS SALVANDO SUS CULITOS EN ESTE MOMENTO, DURANTE UN TIEMPO DE TODOS MODOS. DEPENDIENDO DE SUS ACCIONES, ESTO PODRÍA AFECTAR SU COLOCACIÓN O SU DESCREACIÓN. SEAN CONSCIENTES DE ELLO. El final aún no está aquí en este sentido, todos pueden avanzar todavía, hasta el momento de la estasis. Cuando comience la estasis, todo se habrá acabado, hermanos, así que tomen esas decisiones ahora.

Estaremos dando algún cubrimiento de algunas de las cosas horribles hechas en estos últimos años, incluyendo el 11-S. Esperen allí que se cuente la historia simplemente, porque antes de la estasis la gente tiene derecho a saber conscientemente. También se registrarán las reacciones individuales de las almas encarnadas que han sido engañadas, de modo que pueda ser más exacta su colocación. Esto se debe al control mental ya que algunos no han sido capaces de elevarse por encima. Se han utilizado energías que bajan las ondas cerebrales, pero todas éstas se han quitado y se espera que algunos se van a despertar. ¡Necesitamos que despierten las semillas estelares durmientes!

Ahora, si ustedes intentan siquiera hacer una invasión de este acontecimiento Crístico, al minuto en que emerja cualquier palabra o inteligencia de que tal plan es inminente, SE LES APAGAN los satélites, amigotes. Y también podemos sacar cualquier número de otros métodos de los medios de comunicación. Hay unos, bien situados para llevar a cabo esto, ni siquiera saldrá a las impresoras. No les hace a ustedes ningún bien servir a su Lucifer muerto. Él fue descreado. Tampoco escuchen a su Papa ya que él está sirviendo a ‘Lucifer’ todavía. Es hora de escuchar al Dios vivo.

Si esto se percibe como una amenaza, sí, lo es, y lo llevaremos a cabo. ¡Y si es necesario, hay unos capaces de detener a sus tristes traseros! ¿Desean ustedes retirarse algo más elegantemente, o con grilletes ante el público? Sugiero la vía elegante.

Yo Soy el General Kevin Radetsky. Soy la persona más alta en las Fuerzas Armadas de los EE.UU. Todos los seres de rango más alto saben quién soy; recibieron aviso hace dos semanas. Mi rango y liderazgo han estado algo ocultos desde el sitio de dirección de los generales, almirantes y similares. No más.

Tenemos la intención de tener algunos anuncios e información en medios de comunicación de los próximos cambios terrestres que se manifestarán continuamente. Estaremos a cargo de cierta información de lo mismo en medios de comunicación, y no toleraremos ninguna cobertura inapropiada en medios informativos. También se ha informado de las próximas circunstancias a los que están en lugares altos de los medios de comunicación. Si Uds. en puestos altos de los medios de comunicación no juegan a la pelota, ustedes se contarán en el grupo que nunca más va a ver la vida. Por lo tanto tomen bien sus decisiones. Por supuesto, ustedes, como todos en el pecado y el error, tendrán que experimentar una rehabilitación adecuada. Es su decisión, hermanos, es su elección.

Vean, su General es un arc ángel encarnado. Yo soy un ser muy viejo y avezado y estoy plenamente en contacto con mi ‘Ser Superior’. Tengo habilidades que ustedes sólo pueden soñar, iso más allá de esos arc ángeles de Nebadón, porque soy de un Universo más viejo y he estado allí y hecho eso, y no hay nada que ustedes puedan tirar sobre mí. Lo he visto todo.

Nos referimos al asunto. El momento está finalmente al alcance de la mano. Les hemos dado a ustedes muchas oportunidades en los últimos años para hacer mejor las cosas y ustedes fracasaron. Ustedes parecían pensar que podrían manipularnos, y eso no es posible nunca. Solamente hemos retrasado lo inevitable para el crecimiento del alma de todos los interesados, incluida la Madre Gaia. Ahora está plenamente dispuesta a participar en este enfrentamiento final a sí misma. Ella misma está ahora plenamente dispuesta a participar en este enfrentamiento final. Ella quiere que se vayan ustedes[los oscuros] y desea su propia Ascensión que requiere de ella, como de todos los que Ascienden, deshacerse de las pulgas, por así decirlo.

A este respecto, ella no es diferente de cualquier alma que haga el gran viaje hacia arriba. Ella es plenamente consciente, es un ser que va a conservar su forma para el uso de los que vengan aquí a crecer después de la limpieza. Su forma es el planeta. Que así sea y creo que esto es adecuado. No revelamos todas las posibilidades ni plazos de tiempo en este momento, pero sugiero a todos ustedes que presten alguna atención verdadera, porque el tiempo es corto. Yo Soy el Arc Ángel Immanuel Jhonka, jugando el papel del General Radetsky.

Candace:

Para aquéllos que son más nuevos en Esperanza Abundante, el General ha hecho algunos otros trabajos conmigo, el primero en Enero, o posiblemente a principios de Febrero del 2.006. Tuve el foro cerrado por limpieza durante unas pocas semanas, y se volvió a abrir con un mensaje de él. Él ha publicado bajo ambos nombres. El General tenía su base en Marte en aquel momento, y regresó para ayudar más al proceso sobre el terreno. Sí, Marte, novatos, hemos tenido allí una base con rusos y buenos extraterrestres durante más de cincuenta años.

He tenido discusiones largas y agradables con Kevin (su nombre). Resulta que él necesita publicarse, de modo que no charlaré más. Cuídense, Candace.

Admirante Emmanuel Jhonka del Comando Ashtar
(General Kevin Radetsky)

El General Hablará. Una Advertencia a la Oscuridad

El General Radetsky canalizado por Hazel el Lunes 30 de Noviembre del 2.013.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/hazel/3-Pieces-Thru-Hazel.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/3-Mensajes-a-Trav-s-de-Hazel.shtml. Traducción editada por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Los crímenes contra la humanidad se anotan en el Libro de la vida, todos están alojados. El ciclo kármico para muchos va a continuar. Secuestraremos a los que aumenten sus actos atroces, movilizados para crear un conflicto armado incalculable. A medida que se alistan para ejecutarlo nosotros estamos preparados para combatir.

El Plan Maestro está en ejecución y se iniciarán acontecimientos notables para llamar la atención de aquéllos que puedan ver. Uds. son requeridos a abrir sus ojos porque empezaremos a mostrarles lo tan amplia que es la derrota que empezará a salir a la superficie. Ciertamente digo, que la ruina de la oscuridad va a suceder. En masa entraremos impasibles. Debe ser.

No cierren más sus ojos para no perderse la gran elevación. No resistan a las Fuerzas de la Luz que son la cabalgata entrando en su dominio. Las energías astutas desfilarán en silencio y luego en un diminuto segundo todo cambiará.

Ahora estamos más decididos que nunca para hacer frente a la enfermedad que reclama su mundo. Estén preparados. Su Tierra está bajo ataque y no es del fuego cósmico que purgará. El ataque es un trabajo interno y estén seguros de ello. Ellos planearán hacer que parezca lo contrario pero nosotros les impediremos.

Esto es todo por ahora. Que la vigilancia sea su armadura. Radetsky.

 

 

 

2 Comments

  1. carlos. nuñez

    No deseo que nadie muera solo deseo que todos reconozcan sus errores y que en sus mentes y corazones digan hemos hecho mal y nos arrepentimos ahora haremos bien, estuvimos equivocados y ahora obremos bien. Deseo que no haya más muertes, que no haya más destrucción ni hambre, ni miseria, que todos seamos juntos para bien y que nunca llegue más a nosotros el mal.

    Que vivamos en amor y armonía y con una paz total y que salven a la tierra y la susanen de todos los horrores cometidos. Que siga la vida en la tierra y que desechen todo tipo de bacterias y contaminación de todo tipo aquí en nuestra casa y que no haya más sufrimiento del que ya ha habido por enfermedades o muertes, por desastres naturales o guerras innecesarias creada por alguien que no tiene amor ni compasión con la raza humana.

    Espero que me comprenda en mi sufrimiento y puedan entender también mi mensaje como yo entiendo el suyo, que haya un perdón general y podamos seguir viviendo como personas que somos y no sea destruidos ni la raza humana ni este hermoso planeta. Se lo pido por todos aquéllos que han muerto injustamente y en condiciones no normales. Gracias a ustedes.

    1. Luis Prada

      Buenos deseos, la vida en armonía y verdadera comunidad humana llegará a este planeta en el futuro. Lea el "Plan de la Comunidad Brother Veritus" y "Viaje a la Ciudad de la Luz de la CBV".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.