Categories: Sin categoría

Apoyo y Trabajo Energético

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

APOYO Y TRABAJO ENERGÉTICO

 

Monjoronson, Cristo Miguel, Rayson y Nebadonia

 

8 de Julio del 2.006

 

 

606Agondonter@Comcast.net;TMtranscripts@Circuit1.TeaMcircuits.com; www.TMarchives.com. Monjoronson070806_SOCO_Encouragement_EnergyWork, Southern Colorado TeaM, #20, Pueblo, Colorado.


Maestros: Monjoronson, Michael, Rayson y Nebadonia


Temas:
Monjoronson: Actualización y apoyo; Permanezcan firmes; Estén positivos; Mandato de confort y tranquilidad; «Todo está bien.»
Cristo Miguel: Tiempos de cambios y turbulencia; Sientan la energía pasar hacia la tierra a través de Uds.
Rayson: Preguntas y Respuestas; Varias preguntas sobre el trabajo energético; «El Ser y el Hacer»; El Yo contra el yo.; La energía del enfado; «En este mundo pero no de él. «Nebadonia: Recuerden recargar su energía.


TRs: MJ,PA y JA

 

Publicado en este sitio web el 12 de Agosto del 2.006.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

 

«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

 MONJORONSON (TR, MJ):

 

Yo, Monjoronson, hablaré hoy con su grupo. Les deseo un buen día y un saludo afectuoso. (El grupo le da la bienvenida.) Éste es un bonito encuentro de muchos, de cerca y de lejos. Les apreciamos mucho,  nosotros que sabemos lo que es poner a un lado tiempos importantes para la comunicación del espíritu—debería decir, comunicación espiritual. Es fácil en tiempos de grandes negocios permitir que estas inclinaciones queden sin respuesta y por ello, de nuevo, les apreciamos mucho y yo personalmente a cada uno de Uds. por hacer el esfuerzo.

 

Me gustaría darles una actualización y un poco de ánimo. El Tiempo de Corrección está procediendo con celeridad y con gran facilidad en muchos grandes lugares. Aún hay mucho que hacer y aún cuando uno mira un año hacia atrás, quizás un año y medio, se puede discernir el progreso que se ha hecho y que se está haciendo. Mucho de ello está «debajo de su radar,» como dirían, pero estoy aquí para calmar sus mentes con el hecho de que sus esfuerzos se están mostrando en lugares donde es importante.

 

Permanezcan firmes; no estén consternados por los acontecimientos en su día y tiempo. Puedo asegurarles que los informes de las noticias que ven hoy, la desagradable naturaleza de esos nuevos informes, no terminarán pronto, pero no estén consternados por esto, ya que debajo, sobre y por encima de estos supuestamente eventos de interés periodístico, se está cumpliendo el trabajo de la Luz en gran despliegue por su planeta. Estas bolsas de conflictos desafortunados y predicciones alarmantes no remitirán, pero pueden estar seguros de que la Luz también se está filtrando y brillando a través de cada grieta, en cada armadura, y confíen en mí cuando les digo que en estos días hay muchas grietas en muchas armaduras.  Éstos son tiempos trascendentales; no estén demasiado preocupados con los nuevos asuntos del día. Les aconsejaría que se pongan a régimen permitiéndose sólo estar poco tiempo a la exposición de las noticias porque es bastante fácil para Uds. enredarse y estar absortos en estas bolsas de oscuridad.

 

Hagan un hábito el mantener su mente en lo positivo, en la Luz y en la habilidad de cada uno de ser y proyectar la Luz que son.  No permitan ser atenuados u oscurecidos por la preocupación o el miedo. También puedo asegurarles que la inmensa mayoría de las almas en este planeta es desafortunadamente afectada en gran medida —mayor o menor medida— por estos desagradables e intranquilos acontecimientos diarios. Es su tarea y mandato como representantes y aquéllos en la vanguardia de las Eras de la Luz y la Vida, no obstante lo lejos en la distancia que puedan estar, es su mandato demostrar la Luz y lo bueno a aquéllos que están temerosos, a aquéllos que necesitan consuelo y tranquilidad.

 

Y por lo tanto digo que deben decidir ponerse a régimen en lo que se refiere a la exposición para no contaminar la bondad en sus corazones con la preocupación o el miedo. Sus días no serán más largos por la preocupación o el miedo; sus problemas no disminuirán por la preocupación o el miedo; los eventos del futuro no serán alterados por su preocupación o miedo y por lo tanto digo, abandonen éstos, rompan el hábito y en su lugar hagan un nuevo hábito de mirar lo bueno, encontrar lo bueno y compartir lo bueno. De esta forma afectarán el resultado de muchas situaciones aparentemente sin esperanza.

 

Yo sigo aquí en este planeta; aún estoy, no en el mundo (visible), pero en preparación.  La fecha programada no es algo que les pueda decir en este momento porque muchas cosas están en fluctuación y cambio, y aún hay muchas preparaciones que hacer. Pero este día deseo saludarles, un grupo tan maravilloso, y hacerles saber que todo está bien. Díganse esto con frecuencia en los próximos días —todo está bien— porque es verdad. Es verdad que todo está bien. Dejemos que esto sea su consigna, permitamos que sea su consuelo y permitamos que sea una frase que puedan pasar —todo está bien. Les deseo un buen día. Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad una vez más.  Quiero agradecer a todos Uds. que han forjado este tiempo en su ocupado día para asistir a esta reunión. Muchas gracias —les dejo paz, alegría y ánimo y les pido que pasen eso en sus vidas diarias. Buen día.

 

CRISTO MIGUEL (TR, PA):

 

Hola, Yo Soy Miguel. Uds. me llaman Cristo Miguel. Yo les llamo «Cristo;» les tengo en el lugar más profundo de lo sagrado y de la gratitud. Al llamarme Cristo Miguel, sólo indican que soy uno de Uds. y Uds. son Yo. Quizás se están preguntando qué están haciendo esta tarde aquí. Queremos que tengan la información que les está llegando. Tienen derecho a tener esta información; es importante a medida que avanzan en estos tiempos de cambio y algunas turbulencias. Tener la información ayuda a calmar la mente, pero el propósito de la reunión hoy aquí es incluso mayor que eso. Sientan la energía que fluye a través de los chakras de su corazón, a través de sus cuerpos y hacia la Tierra. Uds. están animando a la Madre Tierra, están llevando una Luz a este planeta que va a ayudar a este cambio, y va a ayudar a este cambio de tal forma que me hace sentir muy agradecido, que hace que les ame mucho. (Pausa) Y por lo tanto, gracias.

 

RAYSON (TR, MJ):

 

Soy Rayson, recibiré preguntas, si hoy hay algunas.

 

Estudiante: Cuando entré en contacto por primera vez con la Misión de Enseñanza, miré muchas de las transcripciones sobre el trabajo energético en Internet y me gustaría continuar en esta línea de investigación y tener algunas instrucciones de nuestros amigos celestiales para poder aumentar nuestro nivel de eficiencia con el trabajo y la curación energética. ¿Es esto algo a lo que nos puedas comentar o responder?

 

RAYSON: Ciertamente. Su designación de trabajo energético incluye trabajar en lo que no se ve, trabajando con el poder, el poder de la vida, la fuerza de la vida y la Fuente de la vida. Este poder es uno no reconocido por la mayoría, igual que no es una fuerza física y aún es el más poderoso y más significativo para cada persona. Es desde el fallo de la rebelión, como han notado y tomado ventaja de ello, que ha habido mucha más información de esta clase que se ha hecho disponible a su planeta. Y, más aún, para ser entregada a los que buscan esta información.

 

Hay fuerza de la vida corriendo a  través de cada organismo y a través del planeta, el cual el mismo es un organismo vivo. Hay una red y un circuito de energía que ha sido truncado y frustrado por mucho tiempo. Conocen bien los efectos de introducir energías de alta vibración en un sistema que está enfermo; muchas veces esto puede traer una «crisis de curación,» como Uds. la llaman. Esto es mucho de lo que está pasando ahora, a su planeta. Muchas buenas energías están fluyendo, sacando y desplazando mucho que es pesado, mucho que es lamentable, mucho que ha sido ocultado. Estas cosas se están sacando a la luz y esto son las buenas noticias. Esto sucede a un nivel planetario y, sí, harán bien al continuar con sus investigaciones de esta energía en cada persona, empezando con Uds. mismos —todos Uds. que están interesados en esta práctica.

 

Y así, les animaré a continuar sus lecturas, mantengan sus oídos y ojos abiertos para nueva información y para más información. El trabajo de la Luz que desean hacer es muy democrático; es para todos, para cada uno y en efecto está disponible para cada uno en modalidades más nuevas y más generalizadas. Y, en esta forma, lo que una vez parecía ser exclusivo y difícil de conseguir, hoy está muy disponible. Y los animaría a cada uno de Uds. a que se aprovechen  de estas modalidades. Como he dicho, mantengan sus oídos y ojos abiertos; serán ayudados y guiados a las fuentes de las cuales vendrá este conocimiento. ¿Es una respuesta suficiente por ahora?

 

Estudiante: Sí. Una cosa que me pregunto es que si tuviéramos alguna clase de catástrofe en el futuro en donde las cosas no estuvieran marchando normalmente, ¿tendrá mucha demanda el trabajo energético y podría ser bueno si hubiera muchos de nosotros dispuestos a hacer esta clase de trabajo? No estoy preguntando por predicciones.

 

RAYSON: Y no entregaré ninguna hoy. Diré que estás en lo cierto en tu pensamiento sobre este tema, no obstante en cualquier crisis, una calma, una presencia centrada y sin miedo será de un valor inmensurable para aquéllos que estén enredados  en desastre o crisis de muchas clases. Esto puede suceder a  nivel individual; puede suceder a  nivel comunitario y, sí, puede suceder a  nivel de un país o global y estos tipos de «trabajadores de la energía»—que quieren un mundo mejor—serán de gran necesidad y de probable demanda.

 

No obstante, ésta es otra razón por la que les digo que cada uno —cada uno— no sólo tiene la habilidad sino el acceso a este conocimiento y lo harán bien, cada uno persigue esto no sólo para sus tiempos futuros, sino muy claramente para cada uno de Uds. aquí, como son y como están ahora. Su energía —una vez fue llamada y quizás aún es llamada su «aura»,  su presencia áurica— está relacionándose todo el tiempo con la presencia energética de otros y con su planeta, con su Madre, su Madre Tierra. Aprendan este intercambio, como sus Maestros han dicho anteriormente, de alimentar a su Madre Tierra por medio de estas energías. Y en detalles, no agarrándose a nada de una naturaleza pesada sino entregándolo con intención a su Madre Tierra para no contaminarse, o a la presencia áurica de otros.

 

Sigan fluyendo, esto se hace manteniendo una actitud positiva, rezando diligentemente y entrando firmemente en la quietud con su interior fragmento de Dios, su Ajustador de Pensamiento. Nunca pierdan de vista el hecho de que nunca están aquí solos. Uds. están, incluso en la cueva más profunda o la montaña más alta o en las profundidades del océano, Uds. están acompañados, son amados, son cuidados en formas que les asombrarían. Y por lo tanto, estén en contacto y permítanse ser limpiados todos los días y nutrir a la Madre Tierra cuando son limpiados. Pero no teman al futuro. Puede que sucedan  muchas cosas; algunas cosas sucederán, pero siempre está el comodín del libre albedrío humano y por eso las predicciones son muy «dudosas» y generalmente no se entreguen a esto. ¿Le he ayudado esta vez?

 

Estudiante: Sí.  ¿Puedo hacer una pregunta más? (Ciertamente.) Me parece por lo poderoso de las antiguas enseñanzas sobre chakras y trabajo energético, tengo una especie de sentimiento de que deben haber venido de los días del Jardín [del Edén] y de los misioneros de Melquizedek —uno o el otro— y sólo me pregunto si éstas eran enseñanzas que nos fueron dadas hace tiempo pero perdidas, pero algunos de nosotros fuimos ayudados por las gentes más indígenas que las están compartiendo con nosotros ahora. ¿Es así como son las cosas? Éstas no fueron totalmente descubiertas por los humanos por sí solos, han sido un regalo del universo para aprender estas cosas. ¿Es eso correcto?

 

RAYSON: Esto es ciertamente verdad. Esto no es conocimiento nuevo, esto no es nada que haya sido descubierto recientemente. Es conocimiento esencial que ha sido ocultado, pero es como tú dices, bastante antiguo. Hay muy poco nuevo bajo el sol, pero hay mucho que no ha visto la luz del día por muchos años. Y este conocimiento de las ruedas, las ruedas energéticas, los lugares de toma de energía del sistema humano, este conocimiento es muy antiguo y en un tiempo sólo propiedad de los sacerdotes, los sumos sacerdotes y los llamados «intermediarios,» quienes decidieron que este conocimiento no podía ser compartido. El idioma del Sánscrito es una lengua muy antigua y de esta lengua viene la palabra «chakra» como Uds. saben, es una rueda; es un giro y un vórtice que gira. Siempre han existido los que pueden percibir este proceso. Éstos son pocos, pero este conocimiento siempre ha estado aquí; hace exactamente muy poco que empezó de nuevo a distribuirse, a medida que la oscuridad de la rebelión de Lucifer es levantada gradualmente de este planeta.  Ésa es la oscuridad que ha estado escondiendo mucho de lo bueno que está aquí y que siempre ha estado aquí, desde los días de Adán y Eva, desde los días de Melquizedek, desde los días de los antiguos Sumerios que conocían estas cosas. Pero la democratización de este conocimiento se está experimentando ahora, porque los días de los sumos sacerdotes y de la élite intermediaria están decayendo. La vuelta a la vida espiritual por la persona común es el orden del día. Y esto es una cosa muy buena para su planeta y continuará con la ayuda de los trabajadores de la Luz, como Uds. Les animo a continuar. (Gracias.) Ciertamente. A sus órdenes.

 

Estudiante: Tengo una pregunta. Al practicar este trabajo energético, ¿deberíamos estar más preocupados en nuestro «ser»  o deberíamos estar más preocupados en nuestro «hacer» en este momento? ¿Cómo llegamos a ello? En este punto, ¿es más «ser» o «hacer»?

 

RAYSON: Sí, eso es una manera interesante de ponerlo y les diré a cada uno de Uds. que se concentren primero y principalmente en  «ser.» Esto es importante para que creen el hábito con el cual pueden cultivar su «conciencia del ahora,» estando presente con su espíritu interior y con su entorno. De este modo estoy poniendo esta comprensión como «ser.» ¿Está de acuerdo? (Estudiante: Sí.) –Esta práctica es lo que les animo a cultivar a cada uno de Uds. y en este lugar del «ahora,» del momento presente de estar consciente, serán dirigidos en situaciones y se les dirá y serán guiados al compañerismo y a ayudar a aquéllos con los que entren en contacto, que serán atraídos a Uds., se lo aseguro. Cuando con intención se mantienen a sí mismos y a su ser en el presente, les aseguro que serán buscados por aquéllos que les necesitan y esto sucederá —y quizás ya sucede— pero serán de mucho más valor como una presencia curadora cuando estén entrenados en «estar centrados» en Uds. mismos y en su conciencia, en su presencia del «ahora.»

 

Esto se lo decimos muchas veces a aquéllos en la Misión de Enseñanza y el Tiempo de Corrección y quizás estén cansados de escuchar el mismo consejo una y otra vez y aún, sé que cada uno de Uds. lo comprende tan fácil como suena, pero no es una cosa fácil de cumplir en la vida diaria porque están todos diseminados y bombardeados diariamente por las condiciones de sus vidas y así es bastante fácil salirse de esa práctica del momento presente. Pero es desde ese lugar —y sólo desde ese lugar— que pueden verdaderamente avanzar porque la presencia de Dios no es ayer y no es mañana; no es seis horas desde ahora —sólo es accesible «ahora» y es por esto que yo y otros les damos este consejo muchas veces porque es sólo «ahora» donde recibirán la información más útil y guía para crear ese bello futuro que desean. Así que les diría, sí; siendo su «ser» y fuera de su «ser» desarrollarán su «hacer» y será todo lo mejor para mantener este orden. ¿He respondido a su pregunta?

 

Estudiante: Sí, pero tengo otro comentario aquí. Crecí bajo el pensamiento de que uno tiene que «morirse» a sí mismo y tomar la nueva espiritualidad para en efecto crecer espiritualmente. Y creo que en el Libro de Urantia se dice, «la nueva religión de Jesús es la salvación del sí mismo.» ¿Podría comentar sobre este «morirse a sí mismo»? Para mucha gente suena como  un bloqueo, incluido yo mismo, a lo que realmente quiere decir.

 

RAYSON: Ciertamente. Quizás la palabra «morir» es un poco desagradable para la mayoría de la gente. La mayoría de los mortales no quiere oír sobre «morir a sí mismo» porque esto tiene algunas connotaciones negativas. Quizás les sugeriría, mejor que «morir a sí mismo» o «tener la muerte del ser,» me gustaría hacer una designación entre dos formas del «ser.»

 

Hay un «ser» que tiene una «s» pequeña y hay un «Ser» que tiene una «S» grande. El ser de la «s» pequeña es el ego, que puede interferir con el Ser superior, el Ser de la S grande y es este ser pequeño el que debe ser —vamos a decir, «no asesinado,» pero sí, subyugado, frenado y puesto bajo la guía del Ser de la S grande. No tenemos necesidad… (se le da la  vuelta a la cinta)…. antes de que pueda ser superado o se pueda con él.

 

Esto es también parte de ser una persona humilde, una persona que tiene intención verdadera de ser de utilidad y de valor en el trabajo del Reino. Este pequeño ser nunca cooperará en este esfuerzo ya que no se puede probar, no se puede formular, no se puede regular, no tiene sentido para un pequeño ser. Sólo para un gran Ser tiene cualquier sentido. Y así una perspectiva mayor requiere que sólo los grandes Seres tomen parte y lleven al pequeño ser, no como una «cosa muerta,» sino como una especie de socio silencioso, pero muy silencioso —el énfasis está en «silencioso» porque los clamores del pequeño ser pueden de alguna manera ser tremendos.

 

Su Maestro, Cristo Miguel, fue un maestro en muchas cosas; además fue un maestro de sí mismo y enseñó auto-maestría. Estaría bien que cada uno leyera y estudiara de nuevo estas lecciones de auto-maestría ya que esto no es ni más ni menos que la llamada «muerte de sí mismo.»  Es la maestría de lo mismo mediante las decisiones y acciones del pensamiento elevado, del Ser Superior. ¿Es esto de ayuda? (Estudiante: De mucha ayuda; muchas gracias.) Ciertamente.

 

[N. del E.: En la literatura mística es conocido por varias expresiones como la muerte del ser después de la noche oscura del alma o el proceso del renacer, la resurrección y la reintegración, la transformación, la transmutación alquímica del alma, etc.  Es éste el primer paso en el sendero de la Ascensión y la Iluminación, las Bodas Alquímicas.  Es un proceso de curación, auto duda y auto examen, la meditación en el desierto.]

 

Estudiante: Tengo algunas preguntas sobre energía. Me pregunto si puedes darnos algunos consejos sobre ayudar a la gente con la que entramos en contacto que tienen mucha «energía de enfado» y también «energía de ansiedad y pánico.»

 

RAYSON: Sí, ciertamente. La energía del enfado quema candente. Puede abrasar un alma y la mejor forma de templarla es con paz, calma y amor sincero. Digo «sincero» porque se requiere amor auténtico, no sólo servicio de decir sino un sentimiento auténtico de amor y preocupación para que sea apagada. También hay que templar esto; uno debe discernir en la persona enfadada, hacia quién está dirigida o hacia qué está dirigida. Si es dirigida hacia Uds. —o cualquiera de Uds. que se encuentra con el enfado— les aconsejaría simplemente darle la vuelta recibiéndola y permitiendo que pase.  Esto calma la ráfaga candente.

 

Si es un enfado difuso en la vida en general o en la situación mundial, la charla calmada de paz ayudará. Intentando comprender en dónde está el pensamiento de la persona, ésta es una práctica muy importante para intentar  desarrollar —cada uno de Uds.— al tratar con sus compañeros. Aprendan Uds. a bajar sus defensas —siempre— mantengan sus defensas bajas e intenten tener empatía y pensar como la persona de la que se están ocupando. Intenten comprender por qué y dónde ha desarrollado este enfado. Al tener sus defensas bajas, no supondrán una amenaza o un reto y no recibirán la mayor parte del enfado. En efecto, encontrarán que al bajar sus defensas, el enfado se apacigua él solo, por los menos en lo que a Uds. se refiere y probablemente podrán discernir algo de conocimiento importante sobre esta persona, el «por qué» y una vez que saben el por qué o tienen algo de comprensión, entonces podrán encontrar las palabras correctas para ayudar a esta persona a pensar de otra manera.

 

No tienen que ser un héroe o una heroína; no se tienen que sentir obligados cada vez que están en la presencia de una persona enfadada, en efecto, les aconsejaría no involucrarse nunca con una persona si sienten miedo. Les diría que lo mejor sería retirarse más que hacer frente a cualquier evento, pero si su intención es ayudar a esta persona, entonces estos pasos que he subrayado esta vez son los que recomiendo. También hay un elemento de lo cercanos que están a esa persona. ¿Es un extraño? ¿Es un ser querido? ¿Es alguien en el periódico o en la televisión?  Estos factores son también importantes. Uno debe interactuar de forma diferente con un extraño que con un ser querido. ¿Es esto de ayuda para Ud.? (Estudiante: Sí. Gracias.)

 

Estudiante: Aquí tengo otro tema que me gustaría comentar. (Rayson: Tomaré otra pregunta.) Está bien. El comentario es, somos «de este mundo,» pero no «en este mundo.» En otras palabras, tenemos que vivir y estamos intentando ser espirituales y nos parece que a veces esas prioridades se enredan, creo. Me gustaría tener su comentario sobre eso.

 

RAYSON: Sí, ciertamente. «En este mundo y aún, no de este mundo» —éste es un pensamiento muy bonito y puede ser muy confortante. Hay un pasaje en las escrituras bíblicas con respecto a una gente peculiar; cada uno de Uds. aquí son parte de ese grupo de gente peculiar. Son gente que habla un idioma diferente del que se habla en lo que llamaremos, «el mundo» —el mundo siendo un planeta físico, los ritmos de aquéllos que son inconscientes, los ritmos de aquéllos quienes sus cosas más importantes son el dinero, el poder, la seguridad, aquéllos que tienen el miedo como su acompañante diario, aquéllos llenos de ansiedad y quienes tienen un insignificante auto control—éstos son los que viven en «el mundo.»

 

Uds. son gente peculiar en eso mientras que viven entre «el mundo», son ciudadanos de un país superior y muy bonito, creo que en su texto se comenta como «un bello país,» Uds. son ciudadanos de este bello y difícil de alcanzar país. Uds. lo conocen en este planeta como «el Reino de Dios,» y está literalmente dentro de Uds. y por lo tanto esto es lo que les coloca aparte de las inconexos, revueltos, atropelladores ritmos de «el mundo,» del cual pueden ser una parte, pero de ninguna manera permanente, porque el mundo no es permanente. Su «hermoso país del Reino» es el lugar permanente para morar, aquí y después de esta breve vida en la Tierra. Y así, es ahí donde están construyendo sus tesoros y traen sus tesoros cada día al mundo y de esta forma, Uds. poco a poco y con persistencia, deseo y práctica transforman su mundo. Como su Maestro dijo, «Uds. hacen el viejo mundo, nuevo» con estas prácticas de amor, paciencia, tolerancia, lealtad, amistad y compañerismo, auténtica preocupación y cuidado, verdadero perdón, muchas veces.  Éstos son los dones que traen y éstos son los dones que toman y desarrollan cuando viven en su mundo; sí, cada uno de Uds. debe hacer un camino en el mundo.

 

Éstos son lugares para estéticos que no trabajan y que dependen estrictamente del espíritu o del espíritu de los amigos para sostenerles y aún sus vidas son bastante sencillas. Esto no se les requiere; Uds. están «en el mundo,» pero siendo «no de él», es esta comprensión y esta ciudadanía superior. Lleven su ciudadanía superior con Uds. e inviten a otros también, cuando sean atraídos hacia Uds.; invítenles, porque son también ciudadanos de este mundo superior, incluso aunque pueda que aún no lo sepan. Sean sinceramente amistosos—sinceramente amistosos—y no estén consternados por el mundo.

 

Si se ponen a régimen para no estar inmersos en el mundo, encontrarán bastante fácil estar «en el mundo» y aún «no de él», esto no les hace «mejores» o «más elevados,» o en alguna forma «superiores» a cualquiera de sus hermanos y hermanas, no. Lo que realmente les hace es ser más responsables de la inclusión de todo en este maravilloso y celestial país llamado el Reino; es lo que han recibido «libremente» como su Maestro les ha dicho, «den libremente» sin escatimar. No tengan miedo del mundo porque les aseguro que no son de él si eligen no ser.

 

Hoy ésta ha sido una maravillosa sesión de preguntas. Aprecio mucho la oportunidad de haber podido hablar con todos Uds. y ahora me retiraré y les agradezco una vez más y les deseo un buen día. (El grupo ofrece las gracias.)

 

NEBADONIA (TR, JA):

 

Gaia Nebadonia desea saludarles.  Soy su Madre.  La Madre de todos Uds. y yo soy Madre de los que no se ven a su alrededor, de aquéllos que no se perciben dentro de las energías del planeta.  Y los amo a cada uno de Uds. y los conozco; conozco sus corazones, sus deseos, sus espíritus, sus energías —y los abrazo y envuelvo. Comparto con Uds. mi energía sin límites cuando están dispuestos.  Estén dispuestos, hijos, a venir y a sentarse en la quietud, porque es en este tiempo cuando les damos mucha energía.  Estén dispuestos a beber profundamente de las energías del universo que son tan abundantes y están disponibles para Uds. Les sustentarán bien a través de cada crisis, personal, cultural o global.

 

En verdad siempre estamos con Uds. Nuestro amor es realmente mayor de lo que puedan imaginar en su estado presente.  ¡No duden!  Siempre estamos con Uds.  Mediante mis circuitos todos los demás están disponibles a Uds. Uds. nadan en mí, me respiran. Somos uno y cuando eligen mis energías, los cubren, los bañan*, los recargan, los llenan de energía y se hacen uno con el universo. Aprovéchenlas, hijos. Sabiendo que esto les da poder. El conectarse a esto les da energía en todos los niveles de su ser.

 

Los abrazo; los amo y también me retiro de hablar pero nunca de estar con Uds. Siempre están en la presencia de lo mejor y de aquéllos que les aman. No olviden. Hagan un esfuerzo consciente de recordar, muchas veces durante sus días. Entonces encontrarán, como algunos de Uds. están encontrando, que el contacto creciente con el agua da energía a su cuerpo, que el contacto creciente con el espíritu da energía a su alma, a su mente y a sus motivaciones. Aprovéchense de nosotros; sientan como que se están aprovechando de nosotros, ya que nunca pueden aprovecharse de nosotros; estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos y todo lo que somos para su beneficio. Nuestro amor es así de grande. Estén bien, queridos hijos; mis bendiciones a Uds. Dulces días para Uds.

 

 «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

JA: Me veo impulsado a preguntar si alguien está escuchando un «codazo». Si no, entonces debemos cerrar el círculo:

 

Damos las gracias a nuestros maestros y amigos —gracias Rayson, Monjoronson, Miguel, el Espíritu de la Madre— gracias por enseñarnos esta forma de comunicarnos con Uds. y de sentir su presencia. Les damos las gracias por las lecciones para compartir  con otros. Les damos las gracias por sus esfuerzos de traer orden a nuestro planeta.  Amén.

 

[Nota: El Espíritu de la Madre usó deliberadamente la palabra «suffuse» dos veces (N. del Traductor: En español, bañar, cubrir.)  La persona que lo ha escrito siente que era una forma un poco poética de usar todas las definiciones de la palabra «suffuse» de una manera visual y de sentimiento, el «fluir» bajo su presencia a nuestro alrededor y dentro de nuestros seres llenándonos con su brillo, su energía y su Luz.]

 

 «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *