www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Una Entrevista con el Sr. X

Bill Ryan y Kerry Cassidy
14 de Julio del 2.006.

Publicado en este sitio web el 13 de Agosto del 2.006.  Tomado dehttp://projectcamelot.org/mr_x_interview.htmlhttp://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10389Publicado en Proyecto Camelot el 7 de Agosto del 2.006.
Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista.  Extracto del artículo original.
‘La sangre de unos extraterrestres accidentados contenía clorofila para algún tipo de fotosíntesis.‘Imaginen el no tener que cultivar alimentos  y tomar los nutrientes directamente del Sol.‘No tenían estómago, pero sí un páncreas que funcionaba de forma muy diferente al nuestro.‘Según los documentos secretos, ellos han estado visitando la Tierra durante más de 50.000 años.‘Su propósito es propagar la vida a través de todo el Universo, y hay muchos planetas como el nuestro.‘Afirman haber creado al ser humano actual mediante la procreación con versiones anteriores del homo sapiens.‘También afirman haber creado a nuestros antiguos profetas para que vinieran a enseñar espiritualidad’.‘Las religiones ha distorsionado estas enseñanzas para hacerse un dispositivo de control de masas.‘Aprenderemos a propagar la vida a través del  Universo igual que hicieron nuestros padres y  madres extraterrestres para que existiéramos.‘Tenemos tecnología en nuestras manos para dar energía libre a todo el mundo sin contaminación.‘Revelo esta información secreta para ayudar a desarrollar una sociedad pacífica e iluminada.

– ¿Puede usted describir qué material vio y manejó? ¿De qué época eran los documentos y los materiales? ¿Qué lugares?
– Informes, fotos, materiales de los medios informativos (cintas, películas, cintas de vídeo) y material de platillos estrellados. Las fotografías eran de avistamientos. Fotos cercanas de naves en formas de platillo. Cientos de estas. Algunas de misiones espaciales etiquetadas por la NASA y el NORAD. Viejas en blanco y negro y en color. Algunas de naves emergiendo del agua o entrando en ella sin chapoteo. Algunas con militares mirando a las naves en las mismas fotos. Algunas naves con forma de cigarro puro. Algunas que parecían rayos o barras. La mayoría de tipo borroso, pero algunas con detalle. Disparos más detallados tenían naves sin costuras ni ventanas. Algunas con luces y otras sin luces.Algunas a la luz del día y algunas en la noche. Algunas imágenes tenían naves a distancia y en formación. No podría reconocer el paisaje en los disparos que tenían paisaje. No me informaron de ninguna manera sobre los ovnis en aquel tiempo. Luego había documentos. La mayor parte de ellos sellados, por supuesto. El etiquetado incluía las palabras Secreto, Alto Secreto, Ojos de Alto Secreto Solamente, Confidencial y Sin Clasificar. Algunos tenían marcas de MJ-12 y de MAJIC o Majestic. Estos eran viejos de finales de los años cuarenta, y fueron escritos a máquina con sellos de goma para las marcas de seguridad. Un par de ellos llevaban incluso la firma de Truman. Otros estaban firmados por funcionarios militares que no reconocí en aquel entonces.

La mayor parte de los documentos que recibí eran formas de informes dictados por civiles y mecanografiadas por funcionarios de investigación. Estos estaban etiquetados como No Clasificados. Las formas no tenían ninguna conclusión a la investigación de los avistamientos que informaron, solamente los hechos según lo contado por los civiles. Algunos documentos se referían al material recuperado en Roswell tal como discos de los medios (llamados algo más, pero no puedo recordarlo). Informaban del contenido de estos discos tales como vistas de racimos de estrellas y planetas de posición desconocida en el espacio. También indicaban zonas de aterrizaje aquí en la Tierra. La mayoría de éstas eran instalaciones nucleares. Recuerden, este materia se recuperó en 1947, el nacimiento del desarrollo de las armas nucleares. Contenían, como se informó, vistas aéreas de instalaciones y silos de armas donde se almacenaban las cabezas nucleares. Del tipo de una biblioteca de fotografías, con símbolos en las fotos, los mismos símbolos que se encontraron a bordo de la nave y en los libros Amarillo y Azul informados. Otros documentos se referían a un material de metal que tenía una resistencia a la tensión extremadamente fuerte. Este material se parecía a una hoja de cromo. Se podría machacar fácilmente, pero volvería a una forma plana y no tendría ningún pliegue. No se podría rasgar, aunque un clavo se podría conducir a través de él. Otros documentos hablaban de biología extraterrestre. Explicaban que la sangre de los extraterrestres recuperados tenía clorofila en ella y se utilizaba probablemente para un tipo de fotosíntesis. Su esófago venía a un punto dentro de su pecho, yendo a ninguna parte. Ningún estómago, pero mención de un páncreas que funcionaba de forma muy diferente al nuestro.  También se mencionó el apéndice, teniendo el suyo un propósito más complejo que el nuestro.

Hubo mención de un extraterrestre vivo recuperado en un desplome, pero ninguna mención respecto a dónde se tomó o qué se hizo con ello. Tampoco hubo mención de dónde se tomaron las partes de la nave. Solamente mención de los artículos que encontraron, incluyendo un trozo grande de la nave intacto. También había algunos paquetes que estaban sellados que creo contenían partes, pero estaría especulando respecto a qué eran los contenidos, puesto que estaban sellados. Conseguí ver algo de la hoja mencionada, aunque un trozo muy pequeño. Lo machaqué y volvió a surgir. Los paquetes abultados eran muy ligeros para su tamaño. Todos ellos eran de ese modo. Podrían haber sido rellenados en su mayor parte, pero eran extremadamente ligeros para su tamaño. Pude sentir artículos duros dentro, algunos de tamaño considerable. Vi la una sola pieza del material de viga con símbolos sobre ella. Tenía unas cinco pulgadas de largo y una pulgada de grueso, sin marcas de quemadura sobre ella en absoluto. Sonaba como el plástico cuando era golpeado (suavemente) en el lado de mi escritorio. No podría arañarlo. Era muy emocionante sostenerlo. Pensé para mí mismo. “¡esto es de otro planeta en otro Sistema Solar, y conseguí tocarlo!” Me sentía privilegiado. Había varias menciones de Zeta Retículi en los documentos sobre Roswell. Reconocí esa forma del relato de Betty y Barney Hill.  Había algunos mapas de estrellas, pero no pude leerlos. También había esquemas del interior de la nave, incluyendo esquemas del panel, del dispositivo eléctrico y del compartimiento de la nave. Todos estos eran bosquejos. También vi varias imágenes de extraterrestres muertos y cortados en pedazos. Asumiría que estas eran imágenes de la autopsia. También había algunos frascos de película (de 16 milímetros) que contenían las películas. Estaban sellados excepto uno. Lo abrí rápidamente y miré las imágenes en los primeros fotogramas. La imagen sólo eran palabras que decían “Autopsia 3.” No tenía medios de visionarlo, así que lo puse lejos. No había marcas de clasificación en absoluto en las latas de película. También había impresiones de alguna clase que parecían ser “descargas de pantalla” de los rastreos de radar. Solamente vi estas un día, pero había algunas de ellas. Algunas de las señales luminosas en los papeles estaban circundadas y etiquetaron “U” o “UFO”, y algunas eran varias páginas con sellos de fecha y hora sobre ellas. Los sellos eran como sellos de goma o sellos hechos por un reloj de tiempo. Eso lo resume todo al respecto.

– ¿Tiene usted alguna idea de dónde vino el material o dónde fue todo después a pasar a través de sus manos?
– Los materiales venían de todas partes. La CIA, la Fuerza Aérea, la Marina, el Ejército, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y funcionarios del Gobierno por nombrar la mayoría. No tengo ni idea de a dónde fue, pero estoy inclinado a pensar que terminó en algún almacén secreto en una base tal como White Sands o Edwards o incluso en el Área 51. Pienso que yo fui una de unas pocas personas que organizaban datos y otros materiales para el análisis de gente en el conocimiento en aquel momento. Vean más abajo, donde ofrezco mi análisis de lo que hacía realmente. Era extraño cómo tenía que archivar las cosas. A veces era por tipo de material (cartas oficiales, películas, informes, fotos civiles, fotos militares, fotos de la Nasa, etc.). Otras veces era por año, y todo en cierto periodo se debía poner en un solo archivo, sin importar lo que fuera. Los materiales se pusieron en cajas que estaban etiquetadas claramente respecto a la categoría (tal como “1950-1955” o “documentos” o incluso “otros medios informativos”). No había marcas de clasificación en las bolsas que recibí o en las cajas que salieron. Las bolsas eran blancas (muy manchadas, podría agregar) o verde del ejército o de color caqui. Puedo haber recorrido unas pocas bolsas negras también. Todas ellas tenían por lo menos dos candados sobre ellas con combinaciones de largas ventajas, que, podría agregar, iban a estar cerradas en las bolsas al terminar. Era extraño que los registros estuvieran cerrados en las bolsas después de que lo hice. Recibí los registros en el mostrador junto con una lista de series para las cerraduras. Tuve que mirar las cerraduras para poder encontrar la combinación correcta para abrirlas. Las cerraduras eran MUY difíciles de abrir.

– Cuéntenos, por favor, de los documentos que usted leyó sobre los aspectos más importantes de la historia de los ovnis y de los extraterrestres.
– Bien, esto será una mezcla de lo que yo vi y las conclusiones yo he obtenido de ello. Según los documentos secretos, ellos han estado visitando la Tierra durante más de 50.000 años. Afirman haber creado al ser humano como somos hoy mediante la procreación con versiones anteriores del homo sapiens que estaban aquí antes de nosotros. Es decir son el eslabón perdido que falta. También afirman haber creado a nuestros profetas para venir a enseñar espiritualidad. El mensaje de diversas religiones ha distorsionado las enseñanzas de estos profetas para ser poco más que un dispositivo de control para las masas. Los documentos hablaban de más de cincuenta razas de ellos, pero los de Roswell son los que hacen las afirmaciones ya mencionadas. También afirman ser creados por una raza de seres altos de piel anaranjada y de unos siete a ocho pies de alto. Afirman que su propósito es extender la vida a través del Universo y que hay muchos planetas como el nuestro con criaturas que pueden ser cruzadas o creadas en laboratorio para habitar esos planetas. No vi ningún documento que mencionara una agenda extraterrestre. Los únicos documentos que mencionaban nuestra relación con ellos declaraban que todavía preguntábamos por qué vinieron aquí y qué hacían ellos. Había varios documentos que mencionaban las capacidades desconocidas de los extraterrestres y declaraban que su capacidad podría ser una amenaza para la seguridad nacional. También había mención de los llamados "foo fighters" (o bolas de fuego que se vieron en la segunda guerra mundial volando junto a los aviones), que eran un tipo desconocido de aeronave posiblemente de uno de nuestros adversarios. No había mención de las puertas u otros portales del tiempo de cualquier clase. La mayor parte de lo que vi sobre los extraterrestres era de finales de los años cuarenta. Nombres de proyectos y códigos que pueda recordar… MAJIC, MJ-12, Bluebook, Majestic y creo que un proyecto con “brillo” en su nombre. Vi muy pocos documentos de proyecto. La mayor parte de lo que vi eran informes de primera mano de avistamientos de personas militares y civiles. Nada sobre ellos siendo de nuestro futuro, nada sobre el viaje en el tiempo, y nada sobre ellos siendo hostiles o benignos. Sólo miedos o qué hacer en caso de que sean hostiles en forma de preguntas. Los únicos lugares que puedo recordar son White Sands y Roswell.

– ¿Hubo cualquier material que usted manejó pero que no pudo ver? Sí, es así, ¿tiene idea de cuál fue?
– Sí, la mayor parte de lo que manejé estaba sellado. Me mandaron dejar las cosas que estuvieran selladas solamente. Diría que el solamente el 5% de los materiales no estaba sellado ni empaquetado de ningún modo. La mayor parte de las cosas selladas eran documentos en sobres. Algunos eran paquetes y algunas eran cajas, aunque la cosa más grande que manejé eran esas cintas de vídeo incómodas. Algunos de los casetes pesaban unas libras y estaban sellados en cajas o estuches de metal. Algunos de las bolsas que recibí eran superior a cincuenta libras. Vi un tipo particular de paquete en algunas ocasiones que acaba de ser etiquetado “materiales de naves”. Esos paquetes estaban sellados generalmente y tenían cierto bulto en ellos. Varios de ellos tenían discos en ellos el tamaño de los discos compactos de hoy (CDs o DVDs). Uno estaba abierto y miré los discos. Eran de plata como nuestros DVDs y tenían un aspecto de arco iris en ellos, aunque parecían ser totalmente de metal y mucho más ligeros que nuestros discos. Sólo tenían números sobre ellos y como Roswell y Los Álamos o las palabras “más alto” y “más bajo” sobre sus fundas. Las fundas estaban hechas aquí de papel. Posiblemente la localización en el disco estrellado en donde fueron encontradas, por ejemplo localizaciones superiores o más bajas de la cubierta. Sólo una conjetura sobre mi partición. Eran siempre del mismo tamaño, unas cinco pulgadas de diámetro y de plata cada de ellas.

– ¿Cuál fue el volumen total de material que usted manejó durante la duración del proyecto?
– Diría que archivé y categoricé centenares de libras de material. Por lo menos 150 bolsas, dado el mínimo de una al día durante seis meses. Algunos días pasaría con cinco o incluso más, dependiendo de la cantidad de artículos en ellas.

¿Cuáles fueron algunas de las cosas más interesantes que usted vio o manejó?
– Los discos mencionados arriba y los documentos sobre ellos. Hablaban de aterrizaje en el futuro muy cercano (2.011-2.012) y de intervenir en conflictos nucleares. Los documentos explicaban que los discos se vieron en la propia nave o dentro de un laboratorio en un dispositivo de la nave. También contenían los símbolos que destellaban a través de la pantalla que no se comprendían. Esto se mencionó junto con un plan para intentar descifrar los símbolos. Eran los mismos símbolos o parecidos a los que fueron encontrados en algunos de las vigas y otros trozos que se encontraron en los sitios de desplome según los documentos. Otra parte muy interesante de mi misión de archivar hechos fue el material sobre la biología del Espíritu o Alma y el material sobre la historia del hombre, incluyendo la mención de un libro rojo, amarillo y azul. No el famoso Proyecto Libro Azul, sino un libro azul. La documentación sobre la ciencia y las creencias de los extraterrestres referente a los cuerpos biológicos fue por lo menos fascinante. El hecho de que no comen y tienen clorofila en su sangre es un escenario duro de tragar, pero dado el siguiente paso lógico en la evolución, podría ser muy bien una ventaja. Imaginen no tener que cultivar alimentos y tomar los nutrientes de un Sol (o soles) y recoger minerales y material de la atmósfera. Obviamente un paso hacia el Ser Puro en lugar de pasar nuestras horas trabajando para hacer cosas para alimentar y para mantener nuestras cáscaras biológicas. La ciencia del Alma y el laboratorio generó cuerpos junto con la habilidad de cambiar a una nueva cáscara cuando se necesite es un concepto fascinante. Todavía olvidamos cuando morimos, y ellos no. No consideran sus cuerpos sagrados o una posesión como hace la mayoría de las sociedades humanas. No comprenden nuestra preservación del Ser puesto que realmente no tienen un ser material. Por lo menos si pierden su cuerpo pueden conseguir uno nuevo y sin daño. Ellos consideran nuestro Espíritu o Alma como igual a la suya. En efecto, se indica en varios documentos que según ellos, nuestro espíritu es el mismo que el suyo. Solamente tenemos más apego físico a nuestros cuerpos que ellos. También se han observado diciendo que elegimos permanecer como seres de la Tierra y volver vida tras vida porque conocemos nuestro sendero y es donde se supone que debemos estar. Estoy haciendo esto para ayudar a la humanidad a desarrollar una sociedad pacífica e iluminada. Cambio de mentalidad.

– ¿Cómo cambió su visión del mundo el trabajar manualmente con este material? ¿Tiene usted un punto de vista diferente sobre el futuro debido a las cosas que ha visto?
– Esto es lo grande para mí. Sí, ha cambiado mi visión del mundo, pero no es diferente de la que era antes de la misión. Siempre sabía que algo no era correcto. ¿Por qué pasar su vida luchando para mantener viva una cáscara? Esto es todo lo que hacemos. Piensen en ello. Trabajamos por dinero. Dinero para alojamiento y comida, y combustible para mantener viva nuestra cáscara biológica. Utilizamos el combustible para hacer más trabajo para conseguir más dinero, y para ir a conseguir alimento, que pasamos por lo menos 1/20 de nuestra vida comiendo.  Dormimos 1/3 de nuestras vidas para revitalizar esta cáscara. Aquellos de nosotros que somos bastante afortunados hacer más de lo que necesitamos podemos disfrutar de algún placer, pero para la mayor parte, todos nosotros trabajamos para vivir.  Los extraterrestres no tienen un sistema monetario. Nosotros no deberíamos tenerlo tampoco. Estaría alegre de hacer mi trabajo ocho horas al día para una vida simple y un transporte que me lleve donde necesito hacer mi trabajo para proveer a otros. No me gusta ser controlado por el petróleo o cualquier cosa más, ni me gusta tener que destruir la atmósfera para ir del punto A al punto B. Tenemos tecnología en nuestras manos para proporcionar energía libre a todo el mundo… sólo piensen en ello. Qué mal servicio a los ciudadanos del globo. Lo  mismo con la religión… todo es para controlarnos y hacernos creer que somos más débiles de lo que somos y que tenemos menos opciones de las que tenemos. Y ésa es toda la religión. La aparto con un No.  Creo que los extraterrestres tratarán de conducirnos fuera de la confusión en la que estamos actualmente. Pienso que ya está sucediendo.  El año 2.012 no está muy lejano.

Estamos luchando en lo que hemos  etiquetado de guerras ‘religiosas’ y ‘santas’. La Tierra no pertenece a nadie y si no cuidamos de ella y de nosotros mismos como especie global, no sobreviviremos. Eso lo garantizo. No podremos explorar todos los otros mundos que están allá fuera sólo esperando que los visitemos.  La cosa más importante que podemos hacer como especie es hacernos más espirituales conectados con nuestros alrededores. Somos seres poderosos.  Utilizamos menos del 10% de nuestros cerebros. El otro 90% está allí por alguna razón. Necesitamos utilizarlo.  Pienso que vamos a tener un tiempo duro ajustándonos para conocer nuestra historia verdadera, pero al final, seremos mejores para ello. El universo será nuestro, como lo es para otros seres. Entonces aprenderemos a propagar la vida a través del Universo como hicieron nuestros padres y madres extraterrestres para que nosotros existiéramos.  Nos reuniremos con los seres altos anaranjados que crearon a nuestros  padres y madres extraterrestres, y aprenderemos de ellos.  Veremos bellos planetas con vida insólita sobre ellos. Comprenderemos los secretos para generar civilizaciones donde no haya ninguna. Seremos mirados como dioses por otras civilizaciones. En realidad, lo somos ya, pero no lo sabemos o actuamos como si no lo supiéramos. Tenemos mucho que aprender antes de que sigamos en esa aventura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.