www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Los Tres Días de Oscuridad (3DDO)
Por el Padre de Havona, Siraya, Cristo Miguel Aton, Nebadonia, el Arcángel Metatrón, Madre María y Esu Immanuel Sananda

Éste es un compendio de canalizaciones que se refieren a este evento global.  Publicado por primera vez en este sitio web el Martes 2 de Octubre del 2.012.

"Y el cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas; de tal manera que se oscureció la tercera parte de ellos, y no alumbraba la tercera parte del día, y lo mismo de la noche."—Apocalipsis 8:12

El Día del Juicio Final, que ha sido tan mentado por muchos siglos, es Los Tres Días de Oscuridad (3DDO) y la secuela subsiguiente después de ellos. Los 3DDO marcan ese tiempo tan esperado por las religiones y sus seguidores, y pavorosamente esperado por las Fuerzas Oscuras cuando se les quitará el dominio del planeta. La gente empezará a ver que ha vivido una vida vacía, sin sentido, que sus mejores valores eran solamente de paja, que sus ídolos políticos, económicos, militares, de farándula, etc., eran solamente muñecos de arcilla blanda, títeres de un sistema Illuminati opresor y corrupto manejado detrás de bambalinas. Y al ver que esa realidad era una mentira, se quedará con la mente hueca sin saber qué creer y hacer, pues en lo que había creído era en mentiras. Esto también pasará con los que se aferraban al dogma religioso, y verán que mucho de ese dogma era solamente mentiras ideadas para mantenerles la mente aprisionada. Cristo Miguel ha mantenido los 3DDO sin producirse por largo tiempo después de su anuncio para dar un poco más de tiempo para el despertar, y al hacerlo, algunos que estaban viviendo en una nube, se han caído en desesperación debido a los retrasos porque su fe era hueca. —Luis Prada, 3 de Noviembre del 2.012

Cristo Miguel
Los Tres Días de Oscuridad

Cristo Miguel Aton canalizado por Candace Frieze el Miércoles 23 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla, traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Los-Tres-D-as-de-Oscuridad.shtml.

Resumen:
‘Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros.’ ‘El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utilizará con la Mini-Estasis para que no se tengan que presenciar los traslados y esto durará tres días.’ ‘Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.’ ‘Es una vergüenza con Uds. los oscuros, que se llegue a esto y muchos de Uds. ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos a su exterminio.’

Queridos bienamados, hace unos días vieron un breve mensaje sobre los días de una próxima oscuridad. Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utiliza con la mini-estasis para que no se tengan que presenciar los traslados. Es muy simple, eclipsamos el sol con una nave de gran tamaño. Esto se hizo hace 2.000 años el día de la cruz para recordarle a la gente de esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.

Esto durará tres días más la mini-estasis en medio. La población sólo será consciente de los tres días. Puede que muchos de Uds. estén a bordo de naves durante ese tiempo para ser instruidos. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.

Hemos preparado que la electricidad no funcione, así que consideren eso en sus preparativos. El día no será tan oscuro como la noche, se espera sólo media penumbra, se liberará alguna luz alrededor del área eclipsada.

Esto está profetizado desde hace tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos por otro lado no han sido comprendidos. ¡Por supuesto todo el mundo en el planeta se dará cuenta! Esto es divino en naturaleza y no DE la naturaleza así que lo sabrán, en cualquiera de las creencias que tengan de "dios", que esto es de Dios. El momento ocurrirá siguiendo mi dirección basada en múltiples condiciones incluyendo la OLA.

Es una vergüenza con Uds. los oscuros, que se llegue a esto y muchos de Uds. ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos a su exterminio. NOSOTROS siempre ganamos, queridos hermanos oscuros, y Uds. han perdido su juego.

Candace: Esto no causa cambios terrestres ni otros asuntos serios. Creo que quizás un poco de efectos en el clima. Tampoco es el tiempo de la Ascensión mágica, no lean nada sobre eso. Mucha gente ahora está "oyendo" esto, he visto muchos escritos sobre esto en foros. He informado de ello para mis lectores de GLP aquí:http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55 .

Planeen lo que necesitan en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionarán. Sus cocinas de gas funcionarán, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si querrán estar en medio de la gente con miedo. Obviamente habrá un problema con las compras ya que no habrá electricidad. Asumo que no irán a trabajar. Sean fuertes.

Siraya
Saludos a Todos Uds., Hijos de la Luz

Siraya canalizado por Johan el Sábado 26 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de:  http://abundanthope.net/pages/johan/Greetings-to-All-of-you-Children-of-The-Light.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
Sólo quedan ‘nano-segundos’ desde una perspectiva universal. Hay gran alegría entre los muchos dignatarios de toda la Creación. Lo que ha enviado la Fuente del Creador está haciendo su entrada ahora mismo. La Ola impactará de modo adecuado e impulsará el final tan esperado. Esto merece más que una mera cita en los anales de este Universo Local. Los que tienen conocimiento tienen motivos para alegrarse, mientras se mantienen firmes todavía. Los que no tienen conocimiento serán retirados o hechos conscientes, para su gran sorpresa.

Saludos a Todos Uds., Hijos de La Luz. Yo Soy Siraya Representando a la Fuente del Creador en Orvontón.

Es mi mayor placer confirmar que está sobre nosotros lo que ha anunciado su Más Estimado Hijo Creador Miguel de Nebadón. Desde una Perspectiva Universal, llámenlo ‘nano-segundos’. Su llamada de cortesía para dar aviso de los días de oscurecimiento del sol ha traído gran alegría entre los muchos dignatarios de toda la Creación que han estado en primera fila, en el borde de sus asientos. Y más recientemente han presenciado las últimas piezas del rompecabezas, el juego de ajedrez si quieren, maniobradas con habilidad, planeadas en su lugar.

Lo que se ha enviado por la Fuente del Creador mediante Su Decreto, acordado por TODOS los involucrados, está haciendo su entrada en cuanto hablamos. La Ola u Onda impactará en consecuencia y apropiadamente e impulsará hacia adelante el final tan esperado de los trabajos más tediosos que se ha esforzado Su Soberano hasta ahora.

Para alcanzar este nivel más alto posible de perfección, con tantas variables y constantes rupturas o giros inesperados en juego, esto merece más que una mera cita en los anales de este Universo Local. Esta hazaña, una vez determinada como un "trato hecho", se estudiará más a fondo y se adorará lejos de sus enormes límites y fronteras. Es la piedra angular que han rechazado muchos, pero su Hijo Creador ha aceptado este reto verdaderamente contra todo pronóstico, sin saber el resultado exacto por el momento. No es el final, lo que nunca se puede alcanzar Dentro de La Creación del Uno; los ciclos van y vienen, expandiéndose siempre dentro de un Poder Supremo Inteligente, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente, que nunca se detiene.

Aquéllos que tienen conocimiento tienen motivos para alegrarse, mientras se mantienen firmes todavía, aquéllos que no lo saben serán removidos o hechos conscientes, para su gran sorpresa. Por lo tanto, decido traer esas buenas nuevas desde mi corazón e igualmente desde nuestra Fuente del Creador, en el conocimiento de que queda por lograrse mucho más trabajo pero contento con el lugar donde nos encontramos.

Bendigo a todos Uds., Guerreros de la Luz y Semillas Estelares, que permanecieron de pie sin importar las tormentas. Su trabajo y el contenido de su corazón no ha pasado desapercibido en absoluto. Yo Soy Siraya en servicio a la Fuente del Creador.

Johan: Amor y Luz.

Padre de Havona
Revelada la Profecía de la Oscuridad

Padre de Havona o Fuente canalizado por Hazel el Martes 29 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de:  http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Prophesy-Darkness-Uncovered.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Los tres días de oscuridad tañerán una campana que acabará con el régimen de las tinieblas sobre la faz de su planeta.’ ‘La Luz anulará a la oscuridad, la verdad anulará a las mentiras, la comprensión anulará a la ignorancia y será un momento de gran despertar.’ ‘Se levantará un peso inmediatamente, pero no sin una sensación de remordimiento por permitir que se perpetuara el reino de la oscuridad.’ ‘Vean que este periodo impuesto de oscuridad anuncia una Nueva Era, un Nuevo Comienzo, donde la Luz del amanecer será más brillante y más clara que nunca.’

Hay una verdad simple para esos días que vienen en que la oscuridad física prevalecerá durante un tiempo. Esa verdad tañerá una campana que acabará con el régimen de las tinieblas sobre la faz de su planeta. Sí, efectivamente, se va a vencer a la oscuridad para que sus tierras puedan volverse más ligeras y Luminosas. La Luz anulará a la oscuridad, la verdad anulará las mentiras y la comprensión anulará a la ignorancia. Será un momento de gran despertar.

A medida que emerja la Luz de la conciencia, muchos experimentarán el amanecer de la comprensión. Llegarán a ver cómo permitieron a la oscuridad nublar su visión. Experimentarán la revelación sorprendente de que la oscuridad externa es incomparable a la oscuridad interna elaborada desde un estado de ignorancia al estar desinformados, o bien una ignorancia elegida. De este modo la oscuridad descubrirá la Luz de la comprensión en la mente de muchos. En efecto, cuando ocurra esto, nacerá una nueva sensación de libertad. Se levantará un peso inmediatamente, pero no sin una sensación de remordimiento por permitir que se perpetuara el reino de la oscuridad durante tanto tiempo como estuvo. Se sustituirá la incertidumbre por la esperanza.

Muchos se darán cuenta que no se puede medir la oscuridad mediante visibilidad externa sino a través de una Iluminación interna que nace de conocer la verdad. Porque la verdad representa la Luz y una mente Iluminada verá lo que es contrario a sí misma. Buscará la verdad perenne y por lo tanto la Luz en todas las cosas. Será un tiempo de reflexión poderosa cuando la Luz se cierna hacia el interior porque las revelaciones se darán en luminosidad.

De este periodo de oscuridad, la iluminación bañará los ojos internos de muchos y la oscuridad se levantará desde su conciencia. Sin embargo, muchos vadearán hacia aguas más profundas donde el miedo les mantendrá anclados. Éstos son los que serán incapaces de asimilar la verdad en tanto que el miedo bloquee la realidad de su conciencia.

Cuando se descubra la oscuridad se asentará la Luz abundante. Vean que este periodo impuesto de oscuridad anuncia una Nueva Era, un Nuevo Comienzo, donde la Luz del amanecer será más brillante y más clara que nunca. Una nueva mañana se romperá cuando la niebla de la oscuridad se levante con permanencia.

YO SOY su Fuente.

Esu
Se Requiere Su Ayuda en los 3 Días de Oscuridad

Esu canalizado por Gardenia el Sábado 16 de Junio del 2.012 para la Comunidad Brother Veritus (CBV), mensaje compartido en la Sala de Chateo del Foro de Español de Brother Veritus' Website (BVW) en la Hora de Meditación Alterna de las 8:00PM, Hora Colombiana.  Les invitamos a participar.

Amados hijos, se estarán preguntado el por qué solamente he hablado para los enemigos del amor, los que hemos llamado hermanos oscuros, la razón ha sido porque el Padre así lo ha dispuesto, ha centrado Su atención especialmente en los enemigos de la humanidad porque es a ellos a quienes les toca recoger la cosecha de sus acciones malignas y que por miles de años han jugado con la bondad del Padre creyendo que es un Dios débil, solamente porque en Su infinita misericordia siempre se les ha estado dando oportunidad de acogerse a la Luz.

Quiero tocar un tema que es de mucha preocupación para algunos de Uds., los sentimientos de impotencia de no poder hacer entender a sus familiares y amigos de lo que es el Plan de Ascensión. Deseo aclararles que la Voluntad Divina ha tomado muy en cuenta sus preocupaciones y analizando que hay un gran número de personas que está atado a las creencias propias a la sociedad en que ha vivido desde que nació y ha sido dañado por las creencias religiosas que practica, es de personas honestas y sinceramente equivocadas. La venda que tienen en sus ojos caerá de los rostros de muchos después de los Tres Días de Oscuridad y vendrá una segunda oportunidad para ellos antes de la Ascensión general. Si al volver la luz del sol encuentran que algunos de los que aman no están con Uds. será porque ellos así lo dispusieron antes de encarnar y no porque necesariamente sean personas que hayan servido a las sombras. Habrá quienes tengan traumas de encarnaciones pasadas con respecto de la falta de la luz del sol y es muy posible que hayan decidido no exponerse nuevamente a otros días de oscuridad durante ésta, su presente vida.

Por otro lado existe un gran sector de la humanidad que está en condiciones precarias de salud y posiblemente no resistirá las vibraciones que produzca la falta de luz solar.

La actitud del Guerrero de Luz durante y después de los Tres Días de Oscuridad será de mucha ayuda para todos aquéllos que al caer la venda de sus ojos se encuentren desorientados sin saber que hacer. Serán momentos de dar compasión, comprensión y amor, así como si se tratara de un recién nacido en la Luz.

Espero que cada uno de Uds. vista su traje de Luz y se dedique a la amorosa tarea de ayudar a los que deseen emprender el viaje de Ascensión. El tiempo no contará, solamente veremos cómo estos seres asimilan la ayuda que se les proporcionará de parte de Uds. y desde el mundo invisible de Luz. Esu.

Gardenia: Gracias, Bienamado Señor Esu, por su mensaje.

Esu
Esu Habla Públicamente Sobre los Próximos Cambios

Esu canalizado por Jess Anthony el Jueves 21 de Junio del 2.012, y fechado el Sábado 23 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-Publicly-on-Coming-Changes.shtml .Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Este periodo de Luz debe estar precedido por la oscuridad.’ ‘Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo.’ ‘Puede que tres días no parezcan mucho, pero el apagón de energía eléctrica traerá todo a su final.’ ‘Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador.’ ‘A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la Luz traerá la Verdad.’ ‘La verdadera salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos.’ ‘Cuando se haya producido el solsticio de verano tradicional, según su calendario, se desvanecerá el pico de energía solar.’

Jess: Esu, Ud. dijo que tienen las palabras. Estoy listo para recibir sus comentarios.

Esu: Jess, hablemos. Éste es un periodo de cambio diferente a cualquiera que el mundo haya presenciado antes. El propio Universo se está adaptando a una nueva frecuencia vibratoria de la energía que trae consigo muchas revelaciones de entendimiento de la verdad del Plan del Creador. La llamada ola u onda de fotones es la verdad y el amor en un océano de iluminación. Esto cambiará la Tierra más allá de cualquier imaginación, y los que continúen con su Ascenso se convertirán en criaturas de Luz al igual que el planeta lo hará.

Este periodo de Luz debe estar precedido por la oscuridad. Éstos son los "tres días de oscuridad" profetizados y pronosticados que han temido y esperado las religiones y los gurús de la Nueva Era. A las religiones del mundo les horroriza esta oscuridad porque saben que el regreso de la Luz traerá la verdad. Sus rituales y preceptos de control se mostrarán sin sentido. A los creyentes de la Nueva Era que buscan la trascendencia, se les mostrará la realidad de lo que significa la Ascensión realmente. La verdadera iluminación y salvación significa asumir la responsabilidad individualmente y trabajar para ser compasivos con todos.

El periodo de oscuridad será provocado por fuerzas galácticas. Las causas naturales no pueden producir una pausa en la existencia que es necesaria para que se impongan los cambios desde una dimensión superior. Esta oscuridad estará acompañada de una pérdida de electricidad en todo el mundo. No funcionará todo lo que se alimente de corriente eléctrica. Las baterías funcionarán hasta que se hayan agotado. Las velas quemarán hasta que se acabe su existencia. Se acabará el agua a menos que las bombas no requieran electricidad para funcionar. El ser humano se verá obligado a replanearse su modo de existencia durante este periodo de tres días.

Muchos entrarán en pánico y se producirán revueltas. Será sorprendente la rapidez con la que el barniz del ser humano civilizado se vuelve egoísta y depredador. Los bancos no operarán, y los sistemas financieros no podrán transferir dígitos fiduciarios. Se desarrollará el malestar social debido a una pérdida de restricción y control. Se sugerirá la ley marcial. El proceso político estará en caos. El servicio y la entrega de comida serán mínimos. El transporte será limitado. El caos se desarrollará rápidamente.

Mis seguidores y los que puedan guiar a otros tendrán la tarea de explicar y coordinar acontecimientos cuando puedan. Ellos son responsables de sí mismos por encima de todo, y deben llegarle a otros sólo en la medida de sus posibilidades sin daño a sí mismos. Más tarde llegará el momento de una mayor re-educación y transformación.

Puede que tres días no parezcan mucho, pero la eliminación de la energía eléctrica traerá todo a su final. El oscurecimiento del Sol evitará que las actividades normales. La pérdida de la luz solar hará que caigan las temperaturas. Prepárense para sostener su existencia con recursos alternativos.

Cuando se haya producido el Solsticio de Verano tradicional según su calendario, se desvanecerá el pico de energía solar y la Tierra se trasladará a un tiempo de oscuridad en el que sus habitantes estarán aislados del universo aparentemente. El universo está observando las reacciones del ser humano y está tomando nota. Bien puede venir del mal. La compasión puede sustituir al comportamiento egoísta. La asistencia y la ayuda pueden lanzar una línea de vida.

Estén listos y preparados. Examinen sus creencias y convicciones. Esu.

Cristo Miguel
En la Mañana del Cuarto Día

Cristo Miguel canalizado por canal desconocido (DS) el Miércoles 20 de Junio del 2.012 y fechado el Viernes 22 de Junio del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Others_28/On-the-morning-of-the-fourth-day.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
¡Nada volverá a ser lo mismo otra vez! ¡La gente nunca será la misma otra vez! En los tres días de oscuridad, se despertarán los espíritus y las almas de la humanidad. Las grietas de la ocultación y la negación se iluminarán entonces como nunca antes. El miedo se levantará, porque los tres días de oscuridad serán el billete a la libertad. Fluirá en el aire la luz dorada de la verdad, abriendo todas las puertas para el alma. Al amanecer del cuarto día se oirán las celebraciones en todo el mundo. La limpieza a oscuras habrá cumplido su misión divina de despertar a las masas, y la humanidad habrá sido purgada de la malvada camarilla oscura. ¡El hambre y la sed de Verdad anunciarán el momento de la revelación y de los anuncios!

En la mañana del cuarto día, el amanecer estará ardiendo en tonos de color ámbar. El silencio, que se había apoderado del alma de uno, seguirá siendo adoptado cuando este nuevo día salga a la luz. Porque durante los 3 Días de Oscuridad se despertarán los espíritus y las almas de la humanidad y se verán obligados a ver con claridad su desaparición por la que habían abandonado su verdad dentro de sí mismos sobre la Tierra y en los cielos por encima.

En medio de la oscuridad el silencio se escuchará tan fuerte que producirá eco en ellos mediante el cual todos conocerán el poder poderoso de su Padre Creador. Se presentará mucha locura, tristeza y lágrimas, porque la negación estaba en la vanguardia de muchos temas. Ya no negarán las verdades iluminadas desde dentro ya que las grietas de la ocultación y la negación se iluminarán como nunca antes.

Vendrán inundando la conciencia los ejes del conocimiento iluminado, la verdad, y la escritura divina, y no se rechazará la voz de su Creador. El miedo se levantará y se sacudirá su núcleo, porque para estas almas, los días de oscuridad serán su boleto hacia la libertad.

Vendrá la libertad mediante la cual muchas falsedades y mentiras de engaño habían distorsionado su realidad de lo que es real y lo que es falso. Algunos se alegrarán cuando les inunde una chispa de memoria iluminada, y algunos otros caerán en la espiral del miedo de lo incierto.

Ha ocurrido la hora de la verdad, lo que estaba predestinado a venir. Un tiempo rezado y bienvenido por muchos. ¡Nada volverá a ser lo mismo otra vez! ¡La gente nunca será la misma otra vez! ¡La naturaleza de Dios se ha mostrado, y su Amor iluminado va a trascender al mundo en su gloria y Unidad!

¡Se alegrarán y se abrirán los corazones ya que prevalece el Amor y une a muchos! Fluirá en el aire la Luz dorada de la verdad abriendo todas las puertas para el alma. Vendrá a ellos la claridad agradecida con los ojos abiertos y la mente entusiasta.

Cada uno necesitará tomar decisiones respecto a donde permanecer cuando ya no esperen las verdades Iluminadas o estén comprometidos. ¡Es la hora de la Verdad! La hora de cada alma de enfrentarse a sí misma y de ver de lo que está hecha, ya que ellos no pueden negar u ocultar lo que sabrán en su interior.

Al final de los 3 Días de Oscuridad se habrá abordado y confrontado mucho por cada alma, ya que se ha ordenado esto.

Cuando se eleve el Sol del amanecer del cuarto día, se escucharán las celebraciones en todo el mundo.

La limpieza a oscuras habrá cumplido su misión divina de despertar a las masas, y la humanidad habrá sido purgada de la malvada camarilla oscura.

Esto se sentirá, se detectará y se sabrá, y no habrá ninguna negación de la firma de energía cambiada en el aire y en las personas que les rodean.

¡El hambre y la sed de verdad anunciarán el momento de la revelación y los anuncios!  Que Mi Luz Divina sea con Mis Ungidos. ¡Las bendiciones sean para todos!

Arcángel Metatrón
Acontecimientos que Vienen. Los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

El Arcángel Metatrón canalizado por Shellee-Kim, http://www.goldsalchemy.blogspot.com/, el Miércoles 29 de Agosto del 2.012 a través de un tele-chat con Metatrón.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/EVENTS-TO-COME.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Muchos de Uds. serán llevados a naves durante los tres días de oscuridad (3DDO) para que se formen y se instruyan.’ ‘Tras algunos sobrevuelos y anuncios públicos, habrá más presentaciones directas a la población de la Tierra.’ ‘Además de contar sus relatos personales, muchos escoltarán a la gente para que suba a bordo de las naves.’ ‘Habrá algunos que disfrutarán permaneciendo en las naves durante este periodo para que luego informen a la gente.’

Metatrón (M): Yo Soy Metatrón quien viene a Uds. esta noche. Sentimos que están listos para empezar a tomar mensajes de nuevo para compartirlos. ¿Están preparados para tomar uno ahora?

[Hubo un montón de asuntos personales para mí, luego comentarios a muchos que ahora necesitan tener transformaciones y despertares… para sí mismos, sus vidas y/o sus misiones.]

Como saben, Uds. están a punto de tener los tres próximos días de oscuridad. Durante este tiempo, muchos de Uds., especialmente de Esperanza Abundante, serán llevados a naves para que se formen y se instruyan. Esto será seguido por una reunión informativa. Una vez que Uds. hayan comprendido su papel, habrá una división en grupos. Se va a establecer en gran medida una estructura jerárquica para facilitar la operación durante este periodo. Y estaremos con Uds. en cada paso del camino, tanto los Celestiales como las tripulaciones de la Flota Estelar. Nadie se sentirá fuera de su profundidad.

Cuando todo el mundo se haya organizado en el grupo que se le informará, tendrá lugar una serie especial de acontecimientos. Éstos consistirán en algunos sobrevuelos y anuncios públicos, tras lo cual habrá más presentaciones directas a la población de la Tierra. Al mismo tiempo que comience la re-educación, habrá distribución de alimentos, ajustes realizados en algunos sectores manufactureros del mundo (los que sean necesarios que funcionen durante este período) y habrá muchos de Uds. preparados los que se presentarán ahora al público en general con su propio relato para compartir, con el fin de reducir las tensiones entre su gente. En muchos aspectos, este periodo será un punto de inflexión en la historia de su mundo. Es un tiempo que se verá como una tabla de salvación para muchos. Y, de hecho, muchos tomarán su decisión crucial en cuanto a su futuro, en el último minuto de este período.

Se ve que una porción de los que estén aquí pasados los 3DDO empezará un levantamiento con el fin de tratar de derrocar esta operación, que ellos creen y ven como una invasión. Y se organizarán a sí mismos, pero se verán pronto como lo que son. Entre ellos estarán aquéllos cuyas creencias dogmáticas serán más poderosas que su capacidad para cambiar o abrir su mente lo suficiente como para buscar alternativas.

Shellee-Kim.- ¿Por qué se quedarán entonces?

M: Porque se les debe dar la oportunidad de expresarse. Y sólo vemos quizás que un tercio o un poco más de la gente pos-3DDO regresará a la Tierra después de la gran estasis. Ahora bien, hay otras tareas que realizarán Uds., además de compartir con el público sus relatos personales. Muchos de Uds. escoltarán a la gente para que suba a bordo de las naves en donde Uds. les mostrarán nuestras tecnologías maravillosas, los lugares habitables, y nuestras costumbres y modos de hacer las cosas. Todo esto está diseñado para facilitar el espíritu de la gente, relajarles y ayudarles a promover una relación de confianza entre nosotros. Como escoltas, la gente colocará en Uds. inicialmente mucha fe y confianza.

Por lo tanto es imprescindible que Uds. mantengan su equilibrio interno en todo momento. Escuchen a su guía interno en cada instante, y sabrán cómo tratar a una persona o situación.

Ahora viene la parte divertida. Habrá algunos, muy pocos, que disfrutarán permaneciendo en las naves durante este periodo. Ésta será la cereza del pastel para Uds., queridos. Y nosotros nos deleitaremos al observar su alegría por todo lo que están por descubrir. La idea de este regalo y privilegio es que Uds. regresen luego a su gente y le informen de las experiencias vividas, añadiendo más a la tranquilidad mental de la población.

Creemos que esto es suficiente por esta noche. Sabemos lo difícil que ha sido para Uds. y les damos las gracias. Es alentador ver este cambio. Y nosotros esperamos que habrá muchos más mensajes tomados de nuevo por Uds. ahora. Yo Soy Metatrón y me despido de Uds. esta noche.

Siraya
Actualización Sobre los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Siraya canalizado por Shellee-Kim, http://www.goldsalchemy.blogspot.com/, el Domingo 9 de Septiembre del 2.012, y publicado el Martes 11 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/Siraya-Update-on-3DD.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen
‘No hay más obstáculos en nuestro camino y hemos decidido proceder en este momento.’ ‘Queremos que todos sepan que van a tener lugar sobrevuelos importantes a nivel mundial.’ ‘Es muy importante que se perciba a la Flota Estelar como divertida y accesible.’ ‘También habrá ahora muchos miembros de la Flota Estelar listos para unirse con Uds.’ ‘Tendremos alimentos disponibles para la gente en el caos que vendrá una o dos semanas después de los tres días de oscuridad.’ ‘Una vez que se hayan calmado las cosas habrá un nuevo sistema con cupones y vales que se utilizarán para cambiar por comida.’ ‘Habrá una alternativa a los combustibles fósiles dañinos que han alentado sus multinacionales con fines de lucro.’

Soy yo, Siraya, deseando que tomen un mensaje si están de acuerdo. El tiempo se hace muy, muy cercano ahora para el día D. Estén en posición por favor, listos para los acontecimientos que se produzcan. Sabemos que se les ha avisado muchas veces antes y se les ha pedido que hagan los preparativos necesarios. Tal vez algunos de Uds., al igual que este canal, verán esto como el escenario del muchacho que grita que viene el lobo, como ella se refiere cariñosamente a estas cosas. Sin embargo, ahora es el tiempo realmente. No hay más obstáculos en nuestro camino, a pesar de que las condiciones no son tan perfectas como queremos que sean. Sin embargo, hemos decidido proceder en este momento, no obstante.

Queremos que todos sepan que van a tener lugar sobrevuelos importantes a nivel mundial. Vamos a crear una especie de espectáculo para la gente de la Tierra. Es importante que se perciba a la Flota Estelar como divertida y accesible, en lugar de las fuerzas oscuras invasivas y controladoras que han pintado de nosotros sus medios de comunicación e industrias de entretenimiento.

También habrá ahora muchos miembros de la Flota Estelar listos para unirse con Uds. Se les ha contado a Uds. algo sobre esto. Ellos estarán en estado de alerta y disponibles en calidad de asesores.

Se les advierte por favor de ese elemento en sus sociedades diversas cuyo temor los conducirá a llevar un intento de revolución en contra de nosotros. No van a tener éxito en el vuelco de nuestra operación, pero sin duda harán grandes esfuerzos en el intento.

Uds., quienes van a ser los que muestren el camino, estarán ahora equipados especialmente con la activación de Uds. mismos y, además, se les encomendarán regalos a Uds. Éstos servirán para ayudarles en su Tierra de muchos modos durante este periodo de docencia y más allá. Los beneficiarios de éstos han sido seleccionados especialmente por su integridad, su nivel de compromiso y por lo tanto capacidad de utilizar éstos con mayor responsabilidad y en beneficio del conjunto. Este canal ya ha hecho mención a estos regalos hace algún tiempo en un mensaje canalizado anteriormente.

Tendremos alimentos disponibles para la gente en el caos que sobrevendrá una o dos semanas después de los tres días de oscuridad. Estos alimentos se distribuirán desde diversos depósitos a los puntos de venta de los supermercados, que quedará a cargo de nosotros temporalmente. Posteriormente, y una vez que se hayan calmado las cosas, estará en su lugar un nuevo sistema con cupones y vales que se utilizarán para cambiar por comida.

Una de las primeras cosas que se abordarán será una alternativa a los combustibles fósiles dañinos que han alentado sus multinacionales con fines de lucro. Y ya no será necesario el uso de este tipo de combustible para el funcionamiento de sus vehículos, ya que introduciremos una de nuestras tecnologías. Esto significa que sus coches funcionarán en gran parte con una forma de hidroelectricidad del agua [motores de agua]. Por lo tanto se eliminará todo el daño que han traído los combustibles fósiles a su amado planeta. Ya se han realizado esfuerzos para presentar esta alternativa a su gente, pero esto se encontró una vez más con el despido o supresión, por todos, excepto una pequeña porción de la población.

Quien avisa no es traidor, como dicen en su planeta. Hay más que seguirá en los próximos días, si Uds. fueran tan amable para cooperar. A medida que avancen con alegría en el corazón. Yo Soy Siraya.

Candace: En cuanto a la energía hidroeléctrica del agua, he visto Youtubes [videos] de personas que desarrollan esto en sus propios vehículos como experimento.

Cristo Miguel
La Espera Ha Terminado
Actualización Sobre los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Cristo Miguel canalizado por Rubens y fechado en la publicación el Jueves 13 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/rubens/The-Wait-is-Over.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen
‘Quiero que sepan que he pulsado el botón para los tres días de oscuridad.’ ‘La manifestación tomará forma en su reino dentro de poco.’

Aton: Estoy aquí para hacer un anuncio público, y no para decir ‘hola’ como he hecho en los últimos días.
Rubens: Muy bien, estoy listo.

Aton: Soy Cristo Miguel, Hijo Creador Soberano de Nebadón, y he decidido venir a este escriba para anunciar oficialmente que la espera ha terminado. Sí, queridos, como les contó Siraya y Esu, los tres días de oscuridad están sobre Uds., es decir, que pueden suceder en unos momentos de su tiempo, y no les digo de ningún modo el momento exacto en que ocurrirán, pero quiero que sepan que he pulsado el botón, por usar una de sus frases.

La manifestación tomará forma en su reino dentro de poco. Observen el cielo y sabrán sin lugar a dudas de que es así. Sé que les hemos dicho eso a Uds. a mi instancia y eso, en cierto modo, es un obstáculo porque muchos de Uds. no saben si es o no un mensaje dirigido a los oscuros o para Uds., mis hijos, por decirlo así. Quiero que se conozca esta información en todo el mundo y hay muchos en todo el mundo que recibirán esta información y la transmitirán a la población. ESTO ES SERIO, gente. La creencia es una opción que Uds. no tendrán, en este caso por ello porque les afectará sin importar donde se encuentren.

Prepárense, como les hemos dicho muchas veces, y mantengan la calma. Soy Cristo Miguel, Hijo Creador Soberano de Nebadón, y he dado mi sello de aprobación sobre este mensaje.

Esu
No Más Ensayos
Actualización Sobre los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Esu canalizado por Johan y fechado en la publicación el Miércoles 12 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/No-More-Rehearsals.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/No-M-s-Ensayos.shtml

Soy Esu queriendo dirigirme a AH y sus lectores:

Mis Bienamados Amigos y Familia tan cerca a mi corazón, como ya hemos esperado tanto tiempo para encontrar el momento perfecto para entrar en la última acción de esta TRANSICIÓN Y TRANSFORMACIÓN O CORRECCIÓN, tan Ansiosos y Encantados ahora estamos de poder llamarlo un ADELANTE. Sabíamos desde el principio que Cristo Miguel Aton sopesaría y equilibraría muchas opciones y posibles resultados entre sí y sólo se compromete a llevar a cabo la eliminación de la oscuridad cuando no hay otras posibilidades incluso con sólo una hebra más de esperanza que pueda ser encontrada.

Está Madre Tierra ahora teniendo que moverse, están el reloj cósmico y los ciclos avanzando, hay una Edad de Luz y Vida por comenzar. A pesar de una enorme cantidad de trabajo que se ha hecho fuera de su radio de percepción y comprensión, al parecer todo había llegado a una posición de quedarse quieto, a veces un callejón sin salida, incluso una renuncia de los que querían seguir SU camino. Nuestro mensaje para ellos ha sido constantemente: Si no es el CAMINO DE TODOS, ENTONCES NO EL VUESTRO, ya que la progresión en el Universo no funciona como una calle de sentido único.

La astucia de algunos de ellos fue sorprendente, sin embargo, la Luz SIEMPRE Y EN TODAS LAS FORMAS estará a cargo, incluso en contra de todas las probabilidades ya que cualquier otro camino sólo conduce a la autodestrucción.

Como Siraya ya les ha informado y Cristo Miguel Aton informará a Candace u otros en su apropiado momento y forma, estamos en espera y listos en lugar y con ganas de volver al inicio de un Plan Ilustre, eso lo puedo garantizar. Aquéllos de Uds. que están de pie por Cristo Miguel Aton algún día pronto se dan cuenta a qué HIJO CREADOR ÚNICO Sirven, ya que incluso nosotros estamos sorprendidos por su liderazgo y visión para todos nosotros, en Su Servicio a todos nosotros.

Sin más preámbulos, permítanme desearles toda la fortaleza y el coraje para entrar en la arena donde todos se han reunido desde lejos y más allá para ver este final en funcionamiento. No jugada, no juego, sino un plan de trabajo en la acción que garantiza el mejor resultado posible y Más Alto para todos los involucrados. Como la flota, hemos hecho preparativos interminables para todos los escenarios posibles de modo que Uds. estén verdaderamente bien cubiertos. Sin embargo, esto no es un ensayo, ÉSTOS SON REALES eventos inesperados o sorprendentes siempre posibles, Y/AUNQUE Cristo Miguel Aton esté en el volante para ajustar en caso necesario, tengo que señalar que mantener la calma y equilibrados y bien descansados, tal como se aconsejó antes, es el camino a seguir. Incluso si se necesitan decisiones rápidas, TENGAN EN CUENTA QUE SABEMOS DÓNDE ESTÁN Y LO QUE LES ESTÁ PASANDO. El miedo y el pánico no ayudan, son francamente contraproducentes para PENSAR EN TODO MOMENTO: ESTAMOS CON UDS. EN TODO MOMENTO, EN ESO PUEDEN CONFIAR.

La asistencia será suficiente, ayuda y asesoría estarán alrededor, las instrucciones y actualizaciones se harán apropiadamente, pero a veces, UDS. TENDRÁN QUE MOSTRAR DE QUÉ MADERA ESTÁN HECHOS. Ir al Interior equilibrará su mente y aliviará las emociones, PERO NECESITAN HACERLO AHORA Y HACERLO SU PRIORIDAD, antes que la montaña rusa les lleve a lugares que no han experimentado antes. Sólo estoy diciendo esto para confirmar que se sentirá un poco de nerviosismo por el estreno de escena, pero esto suele estimular un mejor desempeño, como muchos de Uds. saben.

Descansen lo más posible, y manténganse felices y saludables al máximo de su capacidad. Esto será de gran ayuda.

Así que mi querido Equipo Uno – Una Familia Especial, para utilizar este tema veraz, no más ensayos, no más retrasos, ESTAMOS LISTOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN, Y CRISTO MIGUEL ATON NOS GUIARÁ EN ÉL. No calculen con horas y días, ya que en cualquier momento es ahora la norma, pero siempre algún tipo de información o mensaje o idea o signo se pone a su disposición, lo único que hace falta es mantenerse vigilantes en los días por venir y leer de nuevo algunos de los últimos mensajes, para familiarizarse con el consejo y la información dada.

Voy a verlos pronto, o mejor dicho, ME verán pronto… y OH, a propósito… Yo ya no viajo más a caballo por el cielo …

Cristo Miguel
Aviso Especial Sobre los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Cristo Miguel canalizado por Johan y fechado en la publicación el Sábado 15 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/Special-Notice-on-the-3DD.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Miguel. Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Noticia-Especial-sobre-los-3DD.shtml

Candace: Johan recibió esto ayer y después de que mi ataque de pánico hubo terminado debido a una fecha y hora determinada, le dejé publicar en el foro porque yo tenía información similar y otros miembros del equipo se les habían dado marcos de tiempo similares, aunque un poco después.

Esu y Cristo Miguel me contactaron hace un rato y sugirieron adicionar un máximo de 24 horas a esto, ya que la asignatura pendiente mencionada no está funcionando "a tiempo". Por favor, presten atención al tiempo de las 22:00 UTC, para aquéllos de Uds. que hacen las meditaciones globales es de 1 hora después de sus 21:00 UTC. Si esto fuera a empezar hoy, sería en una hora desde que he puesto esto. 4PM en la tarde para mí. Así que no esperen notar algo hasta mañana 4 de la tarde más o menos esencialmente.

Ellos comenzaron la alineación de la nave en el lugar para el eclipse parcial hace un par de días atrás. Aún no se ha manifestado y su manifestación será gradual, después de unas cuantas horas una vez que se inicie, de modo que no será un "punto oscuro instantáneo". Una vez que alguien de mi equipo se haya dado cuenta, publicaremos aquí que se ha iniciado. Sin embargo, es posible que deseen asegurarte de tener baterías o velas, etc., antes de que sea OBVIO por lo que no tienen que esperar en la línea para conseguirlas, sólo para descubrir que los estantes están vacíos. Cuando SEA obvio y lo hayamos publicado, asegúrense de enviar correos electrónicos o llamar a todos sus conocidos y publicar en todos los foros y blogs a los que pertenezcan también, ya que HAY resistencia a explicar de qué se trata en algunos países. Podrían querer marcar en favoritos la enseñanza que hemos publicado aquí para su fácil publicación.

*****************

Johan: Cristo Miguel Aton se dirigió a mí en Su forma familiar y me pidió que tomara el siguiente mensaje para compartirlo con todos Uds.

Cristo Miguel: Más escribas serán informados y se les pidió compartir pero sin más preámbulos, les daré la noticia de AH [AbundantHope] que verán el sol poco a poco más oscuro desde su perspectiva terrenal, comenzando antes del final de que las próximas 24 horas terrestres hayan pasado. Tomen nota de que es 6:00PM EST ahora ó 22:00 UTC cuando este mensaje ha sido dado. (Johan: Sepan que la mención de algo tan delicado como fechas, días, o sólo HORAS, me pone muy nervioso… sólo para que lo sepan, aún yo confío en mis mensajes de Cristo Miguel Aton aún más).

Uds. saben que nosotros normalmente nunca hablamos de fechas, días ni horas, pero como a todos Uds. se les ha mencionado que el Botón Ha Sido Presionado, No Más Retrasos ni Ensayos y su expectación ha crecido considerable, quiero darles esta pequeña nota merecida ya que su paciencia ha sido empujada hasta el límite. Los 3DDO necesitan empezar desde ahora ya que nuevos desarrollos deben ser cortados antes que crezcan demasiado y los cambios de la tierra necesitan ser enfrentados.

Descansen tanto como sea posible y antes de acostarse temprano hagan sus preguntas, SI tienen el interés de preguntar a sus Seres Superiores para estar Informados, Instruidos e Inspirados. Sus preparativos debieron haber terminado hace mucho tiempo, pero verifiquen de nuevo si es necesario, AÚN ASÍ su mejor preparación viene de la Mente y Alma tranquila y equilibrada – Inspiraciones en el primer lugar.

Salu, Mis Bienamados Guerreros de la Luz y Semillas Estelares, ya que Yo Los Amo a Todos Uds. Cariñosamente. Cristo Miguel Aton de Nebadón.

Johan: Amor y Luz.

Cristo Miguel
Todo Se Ha Terminado. Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Cristo Miguel canalizado por Rubens y fechado en la publicación el Lunes 17 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/rubens/It-Is-Finished.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘No teman, queridos, éste es el final de una larga lucha y nada puede detenerlo.’ ‘A la luz de la ayuda prestada a Uds., es muy justo por mi parte pedirles a Uds. mucho más.’ ‘Nos aseguraremos de que llegue atenuada la fuente de luz del planeta para traer los tres días de oscuridad.’

Rubens: ¿En qué puedo servirle hoy?
Aton: Anotando este mensaje. Yo y los demás colaboradores hemos estado muy ocupados como se les avisó antes. Los que están en el control de este planeta de su voluntad creen que no pueden ni deben dejar de lado su control; de ahí nuestra necesidad de intervenir para que todo pueda ir de acuerdo a los planes. Como ya saben muchos de Uds., ellos no tienen la menor intención de cooperar, y simplemente quieren aniquilar a todos Uds. junto con Gaia, en lugar de arrepentirse y rectificar sus acciones que tanto tienen que pagar.

Hemos tenido que trabajar arduamente para llevar sus planes [oscuros] a una parada, y nos hemos asegurado de que ya no serán un problema. Ahora bien, para los que han dudado de que iba a llevarlo a cabo hasta el final, les sugiero que revisen su compromiso, aunque sé que sus intenciones son buenas, y que dudar es muy humano. A la luz de la ayuda prestada a Uds., es muy justo por mi parte pedirles a Uds. mucho más.

Vamos a ponerlo en práctica, es decir que nos aseguraremos de que llegue atenuada la fuente de luz de su planeta con el fin de traer los Tres Días de Oscuridad a su aplicación completa por nuestro plan anunciado anteriormente.

No teman, queridos, éste es el final de una larga lucha y nada puede detenerlo porque Mi Voluntad está alineada con la Fuente. Yo, Aton, Hijo Creador Soberano de Nebadón, coloco mi sello de aprobación sobre este mensaje. Salud.

Siraya
El Tiempo de Cambio y Corrección Está Sobre Uds. Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Siraya canalizado por Johan y fechado en la publicación el Lunes 24 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/The-Changing-and-Correcting-Time-is-Upon-You.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Están entrando ahora en la intensificación de los acontecimientos que dan paso a los tres días oscuros.’ ‘Es hora de que la Madre Tierra comience su camino de recuperación hacia la Ascensión, la Luz y la Vida.’ ‘También se intensificarán sus elementos, y se intensificarán sin excepción todas las formas de vida.’ ‘Se les ha dado a todos las mismas oportunidades y pocos han aceptado, aunque algunos van a cambiar de opinión.’ ‘Ellos no comprendieron que Uds. son el Camino, la Verdad y la Vida Eterna, si están conectados con lo Divino.’ ‘El cambio costará trabajo y esfuerzo, pero nunca más volverá a doler el corazón por la opresión de la oscuridad.’ ‘Esto se debe principalmente al trabajo de su Soberano que maniobró al adversario con gran habilidad y maestría.’

Yo Soy Siraya, Representante de la Fuente del Creador para Orvontón.

Es para mí un honor y un placer traer el saludo del Todopoderoso al que represento, y anunciar que Uds. en la Tierra están entrando ahora en la intensificación de los acontecimientos que dan paso a los Tres Días Oscuros y a todo lo demás que sigue, que se ha anunciado. Según lo decidido por muchos, es hora de que la Madre Tierra gire la esquina y comience su camino de recuperación hacia la Ascensión, la Luz y la Vida.

Uds. recibieron los informes actualizados, la información sobre las energías entrantes que son intensas y sirven para limpiar, para distinguir qué y quién puede unirse a este planeta en su sendero hacia la Unión Galáctica, como es su derecho de nacimiento, y qué o quién no está dispuesto a hacerlo en absoluto.

También se INTENSIFICARÁN sus elementos, y se intensificarán sin excepción todas las formas de vida. Eso significa que, después de muchas advertencias y consejos para que cuiden de sí mismos en forma óptima, seguramente Uds. tienen que ser razonables y amables con su propio cuerpo, que les dirá a Uds. lo que está bajo la influencia seria de esas energías. Escuchen al cuerpo y comuníquense con él; no es ajeno a Uds. Su yo inferior y el Yo Superior están conectados y, mientras caminen por la Madre Tierra, aprendan a equilibrar los dos, puesto que la Unidad, el Equilibrio y la Armonía son los muy importantes para Uds. y todos ahora.

Su Soberano, Cristo Miguel de Nebadón, verá ahora la realización de los resultados de su enfoque único en una batalla épica que posicionará a los que permanecieron con Él para el progreso futuro y las personas similares que no han visto Uds. Se les han dado a todos las mismas oportunidades, y pocos han aceptado, y aunque algunos van a cambiar de opinión a causa de este Despliegue Intensificado de Acontecimientos y Energías Divinas en el que han entrado, se les dará oportunidad de probar lo que significa su cambio de corazón y aterrizarán igualmente donde se merezcan, al igual que Uds.

Ahora mismo se está abriendo su camino al Servicio Divino, después de muchos bloqueos y desvíos de los que pensaron que controlaban el camino. Ellos no comprendieron que UDS. SON EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, si están conectados con lo Divino. Un consejo muy importante fue: “Buscad primero el Reino de los Cielos y se os dará por añadidura todas las demás cosas necesarias para la vida eterna.” Y AHORA QUE LA LIMPIEZA ESTÁ SOBRE UDS., se volverá tan claro como un cristal cuál es la diferencia que traerá el resultado.

Fluirán muchas lágrimas, algunas de tristeza y algunas de alegría. Para aquéllos cuyo corazón se alegrará, comienza una época de prosperidad en Amor y en Compañía, en Conocimiento y en Unión Divina. Costará trabajo y esfuerzo conjunto, pero nunca más volverá a doler el corazón, como Uds. que sufrieron la opresión de la oscuridad demasiado tiempo. Esto se debe principalmente al trabajo de su Soberano quien maniobró al adversario con habilidad y maestría, para nunca rendirse ni ceder a sus presas implacables de ataques y trucos sucios; sin embargo sigue mostrando la Divina Misericordia en todo momento. Durante eones de tiempo por venir, el tema de muchas discusiones será esta Batalla Épica que comenzó con la rebelión [de Lucifer], pero fue terminada por su Hijo Creador Cristo Miguel, ya que pocos tuvieron la visión y el coraje que Él desplegó tan maravillosamente bien.

El tiempo es de gran preocupación para Uds., ya que "el tiempo es dinero y el dinero es dios" en su sociedad, pero el tiempo no significa nada donde no se hacen las cosas lo más rápido posible, sino tan buenas y perfectas como sea posible, y hacia el beneficio y el Más Alto Propósito Divino de TODOS los involucrados; es la norma. Ésa es la vista en la que Uds. están entrando y el recordar esta experiencia de la que Uds. forman parte ahora, les dará un día mucho progreso en sus propias creaciones.

¡Regocíjense, regocíjense, mis bienamados, porque este tiempo de cambio y corrección está sobre Uds.! Les saludo con calidez y sinceridad. Yo Soy Siraya, en Servicio Divino a la Fuente del Creador.

Johan: Amor y Luz.

Cristo Miguel
El Acontecimiento del Juicio del Señor. Actualización de los Tres Días de Oscuridad (3DDO)

Cristo Miguel canalizado por Candace Frieze y fechado en la publicación el Viernes 21 de Septiembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad.’ ‘Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de nuestra nave.’ ‘Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente.’ ‘A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador.’ ‘Muchos sentirán estos cambios, con arritmia, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza.’

Bienamados, ahora es el momento de acercarse a Mí. Estamos ‘remodelando’ el sistema energético de la Tierra, por usar una terminología simple; no puedo ser más específico. El Sol sigue tenue, como preparación final para los Tres Días de Oscuridad. El hombre no está escuchando, ahora no sabemos con certeza si vamos a estar en televisión, de modo que estos cambios alertarán a todos de lo que está pasando, para que no se pueda ignorar. Las explosiones de energía saldrán cada pocas horas, basadas en la observación de los efectos. Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de la nave.

Todo el mundo en el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente. A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador, e incluso de algunos de los que están conectados, pero no saben lo que pasa. Continúen dispuestos a servir. Ahora hemos dado muchísima enseñanza sobre esto, que es el final de este sendero en particular, y éste es el Acontecimiento del Juicio del Señor. Estos cambios de energía pueden ocasionar que algunos salgan del planeta antes de que se manifieste plenamente el eclipse parcial, que todavía está en la lista de tareas pendientes antes del eclipse total.

Muchos de Uds., que son sensibles, sentirán estos cambios, tal vez con cambio de ritmo cardíaco, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza. Deben relajarse simplemente, dejar que fluyan estas energías y permanecer en servicio. Hemos dado mucho y, durante esta situación final, esperamos mucho a cambio. Namasté, YO SOY EL QUE SOY, Miguel de Nebadón.

Cristo Miguel
Aclaración del Proceso de Energía

Cristo Miguel canalizado por Adam el Domingo 7 de Octubre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/adam/Clarification-of-Energy-process.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Ha cambiado la energía que bombardea a su mundo de modo permanente.’ ‘Esta energía despejará el camino para los cambios importantes.’ ‘Ahora mismo estamos en el comienzo de la fase de recolección.’ ‘La verdadera naturaleza de todas las personas se revelará a ellas mismas.’

Adam: ¿Hay algún mensaje?
Cristo Miguel Aton: Sí. Buenas noches, Adam.

Los Trabajadores de la Luz están pidiendo a gritos un "informe actualizado". Estoy aquí para decirles que ya está en marcha la nueva fase de El Proyecto, a medida que lo piensan Uds. Hay una falta de comprensión sobre lo que sucede y eso es lamentable.

Ha cambiado la energía que bombardea su mundo de modo permanente y eso es un paso importante. Esta energía despejará el camino para cambios importantes y dramáticos que deben ocurrir. Pronto habrá un punto de inflexión que permitirá las manifestaciones físicas que serán reconocibles e inconfundibles.

Este proceso ha comenzado. No estamos esperando concesiones o cualquier tipo de acciones de los oscuros. Estamos pasando por encima de ellos. Han dejado de importar.

Que se sepa que ahora mismo estamos en el comienzo de la Fase de Recolección. La verdadera naturaleza de todas las personas se revelará a ellas mismas y para nosotros comenzará La Clasificación. Cada uno conocerá su lugar instintivamente y el sendero y se moverá en esa dirección sin fallo. No puede ser de otro modo.

Algunos de Uds. han comenzado a notar el comienzo de esto. Continúen observando y seguirá la claridad. Eso es todo por ahora.

Madre María
Mamá María Habla a T. Los 3DDO

La Madre María canalizada por T. el Jueves 18 de Octubre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Others_28/Mama-Maria-Speaks-to-T.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Mario Pardo. Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mama-Mar-a-habla-a-T.shtml

Resumen
‘¿Estás preparado?, si dices que estás preparado, entonces ciertamente no lo estás.’ ‘El acontecimiento se está desarrollando mientras hablamos, pero cuando suceda, incr un ancla para los pasajeros de un barco en medio de esta vorágine esperada.’ ‘Ésta será la prueba de la "Noche Oscura del Alma", un momento en el que os veréis obligados a evaluar la validez de todo lo que habéis querido mantener durante mucho tiempo y esto ya ha comenzado.’ ‘Manteneos en sintonía con El que llamáis Cristo Miguel, el Uno que es vuestro Padre y seréis guiados en estos tiempos por Él, por vuestros guías espirituales y guardianes.’

T: Hola gente, sé que ha pasado algún tiempo desde la última vez que escribí algún mensaje en algún lugar, especialmente informes de meditación. Hay una buena razón para ello, he tenido que trabajar algunos asuntos emocionales no resueltos muy fuertes de mi pasado. Tal como dijo mi guía Laoshi: "En serio, no puedes esperar convencer a nadie a que se dé un baño cuando tú mismo estás oliendo tan mal como un yak tibetano, ¿o te parece que sí?" 

Es un encanto con las palabras, mi Laoshi hace que… ¡Buen punto tiene con eso! De todos modos, las cosas van mucho mejor ahora, así que estoy de vuelta. Hace un par de semanas le pregunté a Mamá María, debido a uno de mis muchos dolores de impaciencia, sobre la 3DDO [3 Días de Oscuridad]. Ella me dijo esto:

Madre María: "No preguntes si va a pasar. Pregunta por lo que tú harás cuando suceda. ¿Estás preparado? Si dices que estás preparado, entonces ciertamente no lo estás. Pregúntate a ti mismo: Cuando te estás preparando para asistir a un examen, ¿puedes, de verdad, decir que estás perfectamente preparado? No. Lo único que uno puede hacer es seguir manteniendo el proceso de preparación, tanto como sea posible, hasta que se produzca el acontecimiento.

“Considera esto. El acontecimiento se está desarrollando mientras hablamos, pero cuando suceda, incluso el más conocedor de entre los así llamados "Trabajadores de la Luz" no sabrá cómo actuar, si no ha resuelto antes sus problemas espirituales, y de otra índole, en esta vida presente. Muchas personas tendrán que evaluar si han estado vagueando todo el tiempo mientras esperan a que ocurran los hechos —sí, uno puede ver esto como una forma indirecta de servicio a sí mismo— o si han estado ayudando a los demás para aliviar de alguna manera su sufrimiento y dolor; si han estado sirviendo a los demás de cualquier forma posible. Verás, cuando llegue el momento, cómo un buen número de los primeros tendrán que enfrentarse a un juicio por sus propios actos por sus pensamientos y acciones errantes en contra de sí mismos, por sí mismos— igualmente tendrán que tener en cuenta el haber dejado de lado a muchos otros que deberían haber sido correctamente guiados por ellos.”

T: En aquel momento, al preguntarle si debería poner esto en el sitio, me dijo que no lo hiciera. Dijo que era porque los que iban a escuchar ya estaban enganchados a sus Seres Superiores y estaban ocupados preparándose a sí mismos ayudando a cualquiera que se presentara pidiendo algún tipo de ayuda. Los otros, los que no iban a escuchar, no se iban a interesar por el material de todos modos, y seguirían haciendo lo mismo que habían estado haciendo hasta el momento. Éstos serían despertados por sus Seres Superiores, Guías y Guardianes Angelicales cuando llegue el momento adecuado. Pero hoy Ella me ha confiado que es el momento adecuado para poner este mensaje. Por lo tanto, lo incluyo aquí.

OK. Esta mañana, estaba a punto de terminar mi meditación con la última directiva de Cristo Miguel, cuando Mamá María vino a hablar conmigo. Cuando terminó de hablar —y la mayor parte eran o cosas personales o qué hacer con mi camino espiritual— le dije que tenía intención de reanudar mis publicaciones en la página web del foro AH. Le pregunté si había algo que Ella deseaba poner ahí. Ella afirmó que había. Por favor como digo siempre usa tu discernimiento espiritual. Acepta lo que resuena en ti, deja lo que no. De todos modos, esto es lo que me dijo:

Madre María: "Mis muy queridos hijos, durante muchos años he advertido a mucha gente en este planeta sobre estas horas de oscuridad. Sin embargo, muchos se han negado a escuchar. Algunos han escuchado, pero no oído. Sólo unos pocos realmente me han creído. Ahora, os digo: Sed conscientes, ya. Estad vigilantes, ya. Ahora es el momento de asumir la responsabilidad, de ser un ancla para los pasajeros de un barco en medio de esta vorágine esperada. La tormenta se percibirá como terrible, a pesar incluso de que se desencadene en ambas, la oscuridad y la Luz, durante los tres días predichos y aún por más tiempo. En esa oscuridad, parecerá como si no hubiera horizonte en el que fijar la mirada.

"En esa oscuridad, tampoco, uno será capaz de distinguir quién es amigo o quién adversario, quién es de la familia y quién es desconocido. Para muchos será la prueba de la Noche Oscura del Alma’, un momento en el que se verán obligados a evaluar la validez de todo lo que han querido mantener durante un tiempo tan largo. Esto ya ha comenzado, hijos míos. Es precisamente por esto que alrededor vuestro muchos son incapaces de funcionar como estaban acostumbrados y están actuando irracionalmente y totalmente ‘fuera de lugar’. Os lo digo a todos: Mirad hacia el interior. Mirad profundamente. Sed uno con vuestro YO SOY. Manteneos en sintonía con El que llamáis Cristo Miguel, el Uno que es vuestro Padre. Seréis guiados en estos tiempos por Él, por vuestros guías espirituales y por vuestros guardianes.

“Menos palabras. Más acción. Eso es lo que se necesita. Eso es lo que ha sido ordenado por el Padre Creador, la Fuente de Todo. Eso es lo que está siendo hecho por vuestro amado Cristo Miguel.

“Así que, mis muy queridos hijos, levantad vuestro espíritu. Permitid que la felicidad brille en vuestras almas ante esta venidera oscuridad. Sed el faro de Luz Divina que sois. Dejad que vuestra sonrisa decore la inauguración de la ‘Nueva’ Tierra ¡de Amor Divino y de Luz! Todos nos reuniremos de nuevo a bordo de nuestro vehículo, que ahora ya conocéis muy bien, aunque conscientemente no lo recordéis. Mi amor se mantendrá con todos vosotros, no importa dónde hayáis decidido ir después de este suceso.”

T: Pues bien, en cuanto al informe de la meditación: No tuve visiones. Sólo un sentimiento de felicidad sin límites, el amor y la alegría inmensa que emana de Mamá Gaia. Aparte de esto, actualmente no tengo nada más que informar. Nos vemos pronto. Amor y Luz. T.

Candace: Bienamados, sólo para actualizar un poco, los espectadores del sol deben de estar dándose cuenta de algo. Algunos de nosotros tenemos amigos que nos comentan, pero sin tener ni idea de por qué, que el sol no está tan brillante. Ahora puedo mirarlo un rato, a mediodía, sin ningún tipo de dolor ni protección para los ojos, ya que está bastante más oscuro, pero todavía no quiero mirar durante un largo período. Tardo sólo unos 5 segundos para distinguir el disco (no la nave). Contamos con un cielo completamente despejado en este momento, no hay estelas químicas, ni neblina, y no está tan brillante y soleado, como debería, la sensación es algo así como que el sol está por detrás de una fina capa de nubes. Esto es lo que puedo publicar a 1 hora o menos del mediodía solar.

Padre de Havona
Invitación al Gran Final. Los 3DDO

Padre de Havona (Papá Fuente) canalizado por Johan y publicado el Lunes 29 de Octubre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/johan/INVITATION-TO-THE-GRAND-FINALE.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Nahuz.

Resumen:
‘Yo vengo a confirmar y anunciar que esto ya ha sido llamado ahora.’ ‘Cristo Miguel ha enviado todas las órdenes a toque de queda para restringir a aquéllos que pensaban hacer daño a otros ante la primera señal de un Sol oscurecido.’ ‘Disfruten el sol en toda su gloria ya que Uds. habrán deseado hacerlo, cuando esto ya no sea el caso dentro de muy breve tiempo.’ ‘Vamos a ir hacia la oscuridad en breve, cuando el aviso haya cumplido su objetivo totalmente.’

Mis Muy Bienamados Hijos de la Luz, YO SOY Papá Fuente. Voy a mantener esto breve y dulce, Mis Bienamados.

Hace un tiempo atrás, Yo les dejé a Uds. la noticia de que mi Hijo Cristo Miguel de Nebadón podría suscitar la hora para que todos la vean. Yo vengo a confirmar y anunciar QUE ESO HA SIDO LLAMADO AHORA.

Como Uds. ya han podido leer a través de otro, NOSOTROS LES DAMOS A UDS. LA BIENVENIDA POR LA NOTICIA E INVITACIÓN AL GRAN FINAL. Así como Mi Hijo Creador, Cristo Miguel ya le había contado a este escriba esta mañana de que todas las órdenes habían salido para dar el toque de queda y restringir a aquéllos que pensaban hacer daño a otras personas ante la primera señal de un Sol oscurecido, ahora vengo a confirmarlo y a insistir aún más: SU REGRESO A CASA SE HA PREPARADO, PREPARADO AL MÁXIMO Y ESPERÁNDOLOS A UDS. Puede que esto no esté en su lugar todavía, pero seguro que Uds. notarán la diferencia con sus situaciones actuales cuando todo ocurra.

Disfruten del sol en toda su gloria ya que Uds. habrán deseado hacerlo, cuando ya no sea el caso dentro de un tiempo muy breve. Asegúrense de que su Batería Interna esté llena de Luz Divina, para que así Uds. puedan brillar en la oscuridad ya que si bien sólo será por un tiempo corto, pero los Faros estarán en gran demanda. Que todas las Bendiciones sean con Uds. ya que Uds. se lo merecen y se alegrarán de saber que VAMOS A IR HACIA LA OSCURIDAD EN BREVE, cuando la notificación haya cumplido su objetivo en su totalidad.

Una vez más, Yo los amo a TODOS Uds., como lo hace mi Hijo, Su Soberano, y que nuestras Bendiciones Sean Sobre Todos Uds., tanto como Uds. puedan tomar por sus propios méritos. Papá Fuente, YO SOY.

Johan: Amor y Luz.

Cristo Miguel
Sé que Uds. Tienen Hambre de Noticias. Los 3DDO

Cristo Miguel canalizado por Hazel y publicado el Lunes 12 de Noviembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/hazel/I-know-you-ones-are-hungry-for-news.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘No hay retraso en los Tres Días de Oscuridad.’ ‘La tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento.’ ‘Sólo busco a Uds. para tener mi casa en orden antes de que se baje el telón final.’

Mensaje actualizado: Cristo Miguel presente.

Sé que Uds. tienen hambre de noticias. Está pasando gran parte de lo importado pero nada de lo que pueda y vaya a revelarles a Uds. en la actualidad. Tienen lugar unos ciertos “tejes y manejes”, cuyo resultado espero. No ha cambiado el rumbo de mis planes. No he modificado el plan original. Sólo busco tener MI casa en orden antes de que se baje el telón final. Uds. ven que hay leyes universales que debo respetar y eso es lo que estoy actuando en este momento. Cuando se hayan completado, habrá una conclusión clara sobre lo que parece ser una saga larga y prolongada.

La Tierra se va a mover unas pocas veces antes del gran acontecimiento, y sobrevendrá el caos un poco, se necesita ahora. Ella tiene que liberar tensiones y se tolerarán los acontecimientos. Con esto quiero decir que le permito que siga adelante. Ello atraerá la atención de la población a temas que son más importantes que los asuntos cotidianos. Esto causará un despertar entre algunos.

El reloj del mundo sigue funcionando a medida que se acelera el tiempo. En lugar de perder su tiempo esperando a que ocurra atiendan la mente en la conciencia interna y traten de ampliar la comprensión del Dios Interior. No les hará ningún bien a quejarse de Cristo Miguel, porque Cristo Miguel sabe lo que hace. Les pregunto si ¿saben Uds. lo que están destinados a hacer? En caso contrario préstenle atención a la fuerza interna y pregúntenle por su propósito en este momento.

He dicho múltiples veces que el tiempo es AHORA. No dejen que les pille desprevenidos. ‘AHORA’ no significa en este mismo instante exacto sino que se refiere a un ‘periodo’ y Uds. están en ese periodo. Asegúrense de que la lámpara interior arda brillantemente. Tomen el viaje conmigo en la conciencia para mantener la calma interna y presente.

No estoy prevaricando sino asegurando simplemente que se alcance la perfección antes de que caiga el telón en este tiempo. Puede que hayan notado las energías que se bombean a la Tierra esporádicamente. Las energías son más finas ahora y los que estén en sintonía sentirán o incluso escucharán dichas energías. Ellas tienen el efecto de la aceleración que está despertando algunas de las masas dormidas, pero más aún la preparación de la Tierra para su movimiento. Queda poco tiempo y me refiero muy categóricamente a términos de tiempo lineal como Uds. entienden el tiempo.

Me dirigiré brevemente a Uds. sobre los Tres Días de Oscuridad. El sol sigue débil periódicamente. Estamos experimentando con ciertas cosas en este momento, pero debería ser más obvio para Uds. que se dedican a la actividad de mirar al sol. La nave está todavía muy cerca del sol, y trabajando dentro y fuera según sea necesario. No es mi intención que coincida el eclipse con cualquier eclipse planetario que pudiera experimentar el mundo. Como he dicho antes, hay varios temas que se están abordando como preludio a los Tres Días de Oscuridad. No hay retrasos reales, bienamados, sólo los acontecimientos que DEBEN tener lugar. YO SOY Cristo Miguel.

Cristo Miguel
La Nueva Guerra Es una Bandera Falsa de Israel. Los 3DDO

Cristo Miguel canalizado por Candace Frieze el Sábado 17 de Noviembre del 2.012 y publicado el Domingo 18 de Noviembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/New-War-is-a-False-Flag-by-Israel.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Seguimos oscureciendo el Sol y en poco tiempo se podrá mirar fijamente.’ ‘En este momento es necesaria la energía de la Madre Tierra para atenuar el Sol poco a poco y no de repente.’ ‘Hay más y más personas que están siendo notificadas de los cambios inminentes por diversos ángeles, su propio Ser, custodios y similares.’

Queridos bienamados, he mencionado que habría otra información actualizada por un telépata diferente y así es hoy. Es hora de un mensaje a través de Candace.

Por supuesto que no estamos contentos con la guerra, pero la hemos permitido así como una pequeña prueba final y la gente no lo hace bien con ello, como grupo, en los países que apoyan a Israel. Israel ha salido todo engreído, se podría decir, pensando que son intocables. Su noticia reciente de diversos personajes importantes que son despedidos por todo tipo de males sociales, están experimentando la ira del Estado de Israel. Su país sigue estando completamente bajo su dominio. Ha habido muchos despedidos que no deseaban apoyar a Israel.

Les recuerdo a algunos de Uds. que muchos en Gaza son Jázaros [N. del E.: También conocidos como Kházares] encarnados experimentando la muerte por la espada y no llegando a ser demasiado molesto. Todo este asunto es totalmente una bandera falsa israelí.

Es el momento de que todos los lectores de EsperanzaAbundante se unan seriamente a la Meditación Global mañana y se enfoquen en su Madre quien necesita todo su apoyo en este momento.

Seguimos oscureciendo el Sol y, en poco tiempo, no debería parecer brillante para que cualquiera lo mire fijamente. Tengo personal de tierra proporcionando información actualizada sobre la forma en que aparece.

En este momento es necesario para las energías de la Madre Tierra el atenuar el Sol poco a poco y no de repente, como habíamos planeado. Tomamos la decisión, si era posible, de pasar las elecciones de EE.UU. y así nos fuimos al oscurecimiento gradual, como medio de notificar sobre todo a algunos que de hecho nosotros teníamos el poder de hacer eso. Esto continúa. Es necesario conocer los mecanismos de por qué la Madre debería experimentar en este momento el oscurecimiento gradual, en lugar de un repentino "ojo de buey", como llegó a ser conocido.

No voy a seguir proporcionando detalles que no debería tener la oscuridad a ninguno de mis telépatas, para no poner en peligro a ellos ni a sus seres queridos. Uds. van a tener que mantener su paciencia y su preparación espiritual, ya que, como se ha dicho, ni siquiera el día es conocido por nadie sino por el Padre, y nosotros ESTAMOS en eso.

La fecha que saqué en Agosto fue para la notificación de nuestros hermanos oscuros, y Uds. deben mantener que ningún telépata es responsable de nuestras decisiones. Esto se hace por una razón, ya que ésta es la ‘guerra’ y no hay que darle todo al enemigo. Damos lo que el enemigo tiene que oír según corresponda.

Se han manejado las leyes cósmicas necesarias en cuanto a la notificación. Ahora en la Tierra más y más personas están siendo notificadas de los cambios inminentes por diversos ángeles, por Yo Superiores, custodios y similares. Candace puede darles a Uds. un enlace a un tema muy interesante con el que se involucró en GLP. Hay varios que trabajan con foros como GLP para recibir mensajes con la esperanza de que tendrán el coraje de publicarlos y soportar el acaloramiento.

Me voy ahora para volver a los preparativos y otros detalles, y Uds. deben estar en la Obra del Padre. Namasté, Miguel de Nebadón.

Candace: El mensaje en GLP es de alguien (de España) que tuvo una visión encantadora con el Arcángel Uriel y algunos no les gustó en absoluto. Continúa en la actualidad. Puse dentro mis dos centavos y hay una lista en el mismo lugar del trabajo de Hazel con el Arcángel Uriel, ya que el nombre es menos conocido en este mundo y la gente fue curiosa, incluyendo el autor del mensaje ya que tampoco estaba familiarizado con el Arcángel Uriel. Por supuesto que algunos atacaron el mensaje diciendo que Uriel es un demonio y toda esa podredumbre que existe por ahí. Por favor no se molesten por mis mensajes posteriores puesto que al no ser eficaz trabajar de modo agradable, decidí trabajar con más intención. Es un acto de amor. Pero lo cargué con jerga y otras técnicas, porque éstos tienen un poco más de tiempo para "ver".

En cuanto a la naturaleza del tema, Uds. lo están viendo plenamente en la manifestación temprana de la 4ªD en la que se tienen que salir de la cerca y servir a un lado o a otro, por lo que deben leerlo desde esa perspectiva. Es obvio quien permanece en el lado que no es de Dios allí. Y también es obvio los que siguen sobre la valla (a los que yo he rogado también), y los que reconocen el texto como un mensaje verdadero. Iba a publicarlo sólo en los mensajes que recogí ayer, pero muchos de ellos no se verían en el tema. Él publicó su visión en partes, a veces en respuesta a las preguntas formuladas.

También la ID del usuario cambiado en mi noche de 27875016 a 27904634; es de España. http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2053518/pg1

[Nota del Editor: El texto completo de la visión del Arcángel Uriel que vio OP fue compilado y publicado en el Foro de Inglés y en el Portal de Inglés de BVW.]

Arcángel Uriel
Tiempo de Conclusión. 3DDO

Arcángel Uriel canalizado por Hazel el Domingo 18 de Noviembre del 2.012 y publicado el Lunes 19 de Noviembre del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/hazel/Uriel-Wrap-up-Time. Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza, Periodista Licenciado, http://esperanza-abundante.blogspot.com/

Resumen:
‘Se sentirán temblores cuando la Tierra se quite sus zapatos viejos.’ ‘La Tierra se está colocando para el momento final en el gran ciclo.’ ‘Este ciclo culminará con un tono oscuro en la iluminación del Sol.’ ‘Uds. lo llaman eclipse, pero nos referimos a ello como un cierre solar.’ ‘La Tierra dejará de sonreír durante un tiempo (de purga) mientras expulse sus elementos rancios.’ ‘Estoy aquí para contarles que esta historia tendrá un final real, y que todos Uds. serán testigos de ello.’ ‘Habrá un final a la farsa y el Padre ha elegido el método para aliviar el dolor de la Tierra antes de que ella haga su Ascenso.’ ‘El globo disfrutará de días de oscuridad y cuando vuelva la luz otra vez, todos tendrán un nuevo sentimiento.’ ‘Éste no será el día del juicio final, como algunos han profetizado, sino el día de la Liberación Divina.’ ‘No vendrán alienígenas malos a robarles, sino sus hermanos de las estrellas de Luz pura a su rescate.’ ‘No se dejen engañar por detractores y traficantes de miedo, busquen la verdad y sólo la verdad, y se les dará.’

He decidido dirigir este mensaje a la persona que se ha colocado a mi disposición. Ella se ha ofrecido para ser la portadora de ésta, mi directiva. He venido hasta ahora para alertar a alguien a quien he elegido para dar a luz una corta pero ardiente imagen que representa lo que su mundo tiene que prever en un momento marcado que concluirá una fase inquieta en la historia de su Tierra. Decidí hacer ese anuncio a uno que aún no ha sido antes un portador de mensajes para que otros puedan ver a través de un par de ojos frescos.

Muchos se quedan a vivir en la negación de la verdad y seguir llevando la antorcha de enseñanzas antiguas y gastadas. Esto no va a servir porque ellos tendrán que hacer frente a las propias mentiras que se han vomitado a ellos durante años y que ellos repiten hasta la saciedad (ad nauseum).

La verdad rara vez se siente cómodamente. Aún quedan muchos en la ignorancia de lo que va a suceder. La verdad es demasiado abrumadora y exagerada. Ellos no pueden considerar un nuevo mundo porque si lo hacen se alterará su imagen pintada de lo que conocen. Pero así será. Porque el momento está ahora al alcance de la mano. Los temblores se sentirán en su plano terrestre cuando la Tierra se quite sus zapatos viejos como preparación para un uso nuevo. Ésta es la principal actividad que precede a la actividad importante sobre su Tierra. Se ha predicho por el Padre lo que es de esperar. El tiempo lineal se está moviendo ahora muy rápidamente.

Su Tierra se está colocando para el momento final en el gran ciclo que terminará su revolución. Este ciclo culminará con una tonalidad oscura sobre la iluminación de su Sol, ya que sus rayos pueden regresar a su forma, pero durante poco tiempo. Uds. lo llaman un ‘eclipse’, pero nos referimos a ello como un Cierre Solar, aunque de un modo temporal y para un fin específico. Ella dejará de sonreír durante un tiempo, mientras se expulsan los elementos rancios de su Tierra. Así es cierto en efecto cómo va la historia porque muchos de Uds. piensan que esto es un cuento. Estoy aquí para contarles que esta historia tendrá un final real, y que todos serán testigos de ello. Es mejor que Uds. busquen ahora su propia validación desde los Ángeles de la Divinidad, para que puedan prepararse en consecuencia. No les servirá a Uds. la negación basada en información histórica. Presten atención a mis palabras, habrá un final a la farsa, y el Padre ha elegido el método para aliviar el dolor de la Tierra antes de que ella haga su Ascenso.

El globo disfrutará de días de oscuridad y, cuando vuelva la luz otra vez, todos tendrán un nuevo sentimiento. Éste no es el día del juicio final, como algunos han profetizado. Éste es de hecho el día de la liberación, la Liberación Divina. No vienen supuestos ‘alienígenas’ a robarles a Uds. o a su planeta, sino que vendrán sus hermanos de las estrellas a su rescate, sus hermanos estelares de luz pura. No se dejen engañar por los detractores y los traficantes de miedo, busquen la verdad y sólo la verdad, y se les dará. Limpien la mente de creencias y programación porque sucederá lo que va a pasar, y nosotros, los Guías de la Tierra, no deseamos verles a Uds. vacilantes en la confusión.

Por lo tanto, Yo, Uriel, vengo a anunciar que, efectivamente, Yo soy real, muy real y muy presente, como energía divina trabajando con su Tierra y con la humanidad. Les corresponde a Uds. considerar al menos lo que digo, y buscar la confirmación desde su Ser Divino interno. Uriel viene a decir que éste es un tiempo de conclusión. Por lo tanto únanse a nosotros en el servicio a la verdad y dejen de lado las mentiras ya que la hora de su muerte está sobre Uds. La Paz sea con Uds. Yo Soy Uriel de la Luz del UNO.

Candace: Ayer en mi trabajo con Cristo Miguel mencioné un hilo de conversación de GLP en el cual uno de allá recibió una visión sensacional con el Arcángel Uriel y él fue atacado bastante. Él es a quien se refiere esta pieza de arriba: "He venido hasta ahora para alertar a alguien a quien he elegido para dar a luz una corta pero ardiente imagen que representa lo que su mundo tiene que prever en un momento marcado que concluirá una fase inquieta en la historia de su Tierra. Decidí hacer ese anuncio a uno que aún no ha sido antes un portador de mensajes para que otros puedan ver a través de un par de ojos frescos." El hilo de GLP es: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2053518/pg35 He hecho una aparición extensa en él y castigué a algunos de allí. El sitio web de Hazel es www.pathtofreedomistruth.com

Monjoronson
El Último Tramo. 3DDO

Monjoronson canalizado a través de Shellee-Kim el Viernes 27 de Septiembre del 2.013, y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Domingo 29 de Septiembre del 2.013. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/Monjoronson—The-Last-Leg.shtml . Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Monjoronson–El-ltimo-Tramo.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Traducción editada y corregida por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

YO SOY Monjoronson que vengo en este día. ¿Serías tan amable de tomar un mensaje? SK: Sin duda.

¿Procedemos? Recapitulemos sobre temas de actualidad. Todo está en su lugar ahora para la primera de una serie de eventos que se desencadenarán. No se hagan ilusiones de que los efectos de todos ellos servirán adecuadamente al propósito que se pretende. Y ése es movilizar a la población dormida (hasta ahora) en su plano terrestre.

Los diversos eventos están diseñados para que cada uno tenga diferentes efectos sobre la psique humana. Pero como saben a estas alturas, finalmente todo sirve para el mismo propósito de despertar a través de la conmoción, el malestar y la negación/incredulidad, en su mayor parte. No fue nuestra primera opción, pero la única opción que queda y la que su gente en la Tierra ha elegido como un colectivo.

Ha tardado mucho tiempo en hacerse y en llegar a su plano. Y ya han sido informados (SK: En el mensaje de Leonette por Cristo Miguel, http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Lo-que-significa-viajar-por-el-t-nel-de-la-oscuridad-y-salir-a-la-luz.shtml) de los pasos necesarios que había que poner en su sitio en apoyo de la próxima serie de eventos que ahora se van a manifestar.

Todos Uds. están sintiendo la presión ahora, ¿no es verdad? Tanto los habitantes de la Tierra como la Madre Tierra deben liberarse de esta acumulación. Y el pueblo tiene que conocer en primer lugar la "remoción" del viejo mundo y todo lo que viene con ello. Cada uno debe tener la oportunidad de comprender el funcionamiento y los mecanismos que dirigen sus países y culturas. Y por lo tanto a sí mismos. Y todo se volverá muy transparente en este sentido.

Ya es la hora de que en estos momentos finales en su plano y en cuando los dramáticos y últimos tengan lugar, el pueblo entienda lo que sus vidas han sido y por qué. Y, por supuesto, quienes ha estado realmente dirigiendo el espectáculo entre bastidores.

Esto permite y crea un precedente para lo que viene a continuación y después del evento de los 3DDO [Tres Días de Oscuridad]. Y también lo más grande será la preparación de los que regresen. Éste es el más breve de los momentos y la calma antes de las tormentas poderosas de su tiempo. Y uno que trae consigo las mayores oportunidades de crecimiento y aprendizaje.

[Cont. 28 de Septiembre del 2.013]

Para aquéllos que han controlado el planeta, su periodo de aprendizaje ha terminado oficialmente. Y los de este grupo que continúan estarán haciéndolo en condiciones mucho más duras. Es lo que han pedido.

Como en el caso de Uds. en la Tierra, Uds. también están ahora en el periodo de recibir lo que UDS. (colectivamente) han reclamado para sí mismos. Este periodo no durará demasiado tiempo. Pero proporcionará suficiente experiencia en cuanto a tiempo, muchos tendrán su mayor despertar todavía. Anticipamos algunos "milagros", como resultado. Y cambios positivos e interiores podrían venir de gente de la que menos lo esperan.

De todas las opciones que estaban abiertas para Uds. y para nosotros, vemos ésta como la que tiene el mayor potencial para el cambio y el crecimiento y sin demasiadas circunstancias que desvirtuarían y distraerían a las masas de abrazarla y de aprenderla como tal.

A aquéllos de Uds. "con conocimiento" no les va a faltar trabajo. Vean esto como una buena prueba para los días de enseñanza después de los 3DDO. Uds. han realizado trabajos tan grandes en nuestro nombre y con nosotros. Al igual que para sus hermanos compañeros y para su exhausta Madre Tierra. Y algunos de Uds. se preguntan a SÍ MISMOS cómo es que todavía siguen debido a su cansancio.

Éste es el tramo último y definitivo. Y como Uds. han escuchado de la Madre María, todos les estamos esperando en la línea de la meta, preparados para presentar sus coronas de laurel, proporcionarles sustento y mimarles a todos plenamente. El final está a la vista. Eso será todo. YO SOY Monjoronson.

Madre María
Mensajes de la Madre María. 3DDO

La Madre María canalizadaa través de Shellee-Kim. El primer mensaje canalizado el Lunes 9 de Septiembre del 2.013, y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Jueves 3 de Octubre del 2.013.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/A-Few-Comments-From-Mother-Mary.shtml . Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Unos-Comentarios-de-la-Madre-Mar-a.shtml. El segundo mensaje canalizado el Viernes 20 de Septiembre del 2.013, y publicado en EsperanzaAbundante con fecha Viernes 27 de Septiembre del 2.013. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/More-Updating-From-Mother-Mary.shtml. Traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/M-s-Actualizaci-n-de-la-Madre-Mar-a.shtml. Originales en Inglés, traducciones al Español por traductor desconocido. Traducciones editadas y corregidas por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Unos Pocos Comentarios de la Madre María

Resumen:
‘El mundo entrará en una situación de crisis durante varias semanas.’ ‘Como la red de energía eléctrica se apagará, muchos de Uds. también serán probados ahora.’

Recuerden, su mundo entrará en una situación de crisis de emergencia durante varias semanas. Y habrá un gran caos y confusión entre las masas. De ahí la necesidad de que todos a nivel global se preparen lo mejor posible.

Se espera que nuestros guerreros de arcoíris de la Luz entren en cualquier acción que sea necesaria y requerida en el momento, ya sea contestando preguntas de una forma clara, simple y concisa, siendo un par de manos extras en el terreno para ayudar en la distribución de bienes, o tomando un podio público para hablar más oficialmente y cuando se presenten las oportunidades.

A todos Uds. se les tendrá sumamente ocupados y parecerá como si hubiera una serie interminable de tareas y demandas puestas sobre Uds. por otros para ser atendidas así como en sus propias vidas.

Lo que hablamos aquí es de las presentaciones preliminares nacidas del caos que su mundo va a conocer ahora, ANTES de la puesta de los Tres Días de Oscuridad, 3DDO.

Estarán poderosamente mantenidos ocupados todos y parecerá como que hay una serie interminable de tareas y demandas colocadas sobre Uds. por otros a las que atender tanto como en sus propias vidas.

La prioridad es mantener la cabeza fría, como sea posible, en las circunstancias específicas a las que se enfrentarán. Y pidan, pidan, pidan ayuda y protección de sus ángeles, guías, de Cristo Miguel y de la Fuente en los muchos momentos de sus días. E incluso cuando se ocupen de los asuntos del Padre, en servicio para ayudar y elevar a muchos otros a su alrededor, que lo necesitarán.

También va a haber numerosas tareas asignadas ahora que son parte del plan de algunos de Uds., que entrarán en acción para propósitos prácticos.

Debido a que la red de energía eléctrica se caerá, muchos de Uds. también serán probados ahora de formas aún no probadas. Vemos esto como una curva de aprendizaje maravillosa. Particularmente, cuando su confianza en la Voz Interior y conexión con la Fuente pueda crecer cada vez más fuerte. Esto, lo verán, será una bendición disfrazada. Aunque tal vez no sea reconocido en ese momento como tal.

Muchos de Uds. han sufrido el síndrome de avestruz con la cabeza en la arena. Y esto causará lo peor de la conmoción. Así que estén preparados para ocuparse de aquéllos que sufran de esta manera.

Esto es todo por ahora. Su querida y siempre amorosa Madre María.

====================================================================

Más Información Actualizada de la Madre María

Resumen:
Ésta es una operación inmensa en su cometido, la más grande en milenios.’ ‘Este periodo antes de los Tres Días de Oscuridad, aunque de corta duración, es crítico para muchos.’

Bienamados, estamos todos aquí, animándoles a la línea de meta y el regreso a su Verdadero Corazón. Al lugar y estado que es su verdad, su expresión auténtica. Es en esta expresión que por fin encuentran sus 'pies' espirituales. En este estado pueden expresar todos sus dones maravillosos y vivir plenamente en su naturaleza multidimensional. Como debería ser.

Porque si no fuera por el viaje de mil viajes que han realizado en esta ocasión, aún estarían seguros de experiencias a falta de finalización. Así que bendigan la lucha que ha sido su existencia, agradezcan el dolor y las pérdidas por las lecciones aportadas; las muchas y variadas reflexiones interiores y de otros que les han señalado el camino a seguir. Porque en verdad, cuando todo está dicho y hecho, lo que importa es el aprendizaje y el paso hacia adelante —o el apoyo— hacia su Ser verdadero.

Ahora bien, vamos a hablar un poco de lo que va a suceder. Vemos que se han puesto a sí mismos bajo una tensión considerable últimamente en un intento por terminar con el resto de lo que necesitan sus Seres Superiores para ir hacia delante. Estamos contentos por estas decisiones ya que significa que estarán mucho mejor preparados en su servicio y en las miríadas de formas en las que van a ayudar.

Es encantador y muy alegre el tenerles pidiéndonos ayuda, ya saben. Vemos a más de Uds. empezando a hacer uso de nosotros de esta manera. Y, por supuesto, más seres de nuestro lado se han ofrecido a estar más disponibles a todas las muchas demandas que sean posibles. Ahora bien esto también se debe a una "apertura y a ser más Iluminados', cósmicamente hablando.

La reunión en grupos va a comenzar en breve. Lo que esto significa es que los semejantes se atraerán, como Uds. dicen en su Tierra. Y, en mayores números, mucho más se puede lograr. Ésta, la nuestra, Shellee-Kim, ya ha sido alertada de lo que va a ocurrir. Lo que sigue siendo desconocido hasta el momento, por supuesto, es cómo todo esto va a interpretarse en las mentes de las masas y por lo tanto cómo se manifestarán las cosas sobre el terreno.

Hay planes de apoyo dentro de planes, dependiendo de las decisiones y de las reacciones, y todo está en conformidad con la Ley Divina. Ésta es una operación que es descomunal en su cometido… la más grande en la Tierra en milenios. Y sus equipos personales de apoyo —nosotros— les rodearemos cada vez más cerca, para que puedan sentir y conocer nuestra presencia y guía también cuando entren en sus papeles.

No permitan que lo que salga de los medios de comunicación tenga alguna relación con sus decisiones. Pero siempre busquen, como se les ha enseñado, a ir siempre a su interior para verificar todo lo que ocurre fuera. Muchos se sentirán como si hubieran explotado literalmente fuera de órbita (y sus órbitas personales junto con ello).

Por lo tanto, se ha de dar atención inmediata a estabilizar emocionalmente a la gente lo suficiente, más que a conversaciones racionales y debates que puedan ocurrir. Este periodo antes de los Tres Días de Oscuridad, 3DDO, aunque de corta duración, es crítico para muchos. Y se deben dar todas las oportunidades a todos en la Tierra para el aprendizaje y la oportunidad para elecciones mayores en la vida.

Dejaré esto con Uds. por ahora. Deseándoles a todos un día muy glorioso. Soy la Madre María teniendo mucho amor por todos Uds.

Cristo Miguel
Sobre la Reciente Estabilización. 3DDO

Cristo Miguel canalizado a través de Kibo Dabi el Domingo 6 de Octubre del 2.013.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/kibo/10062013-0137-cst-CM-on-recent-stabilisation.shtml . Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido. Traducción editada por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Kibo Dabi [K]: ¿Qué hay de nuevo, Jefe?
Cristo Miguel [CM]: Sólo quería que todos supieran que se ha conseguido la estabilización.
K: ¡Estupendo! ¡Enhorabuena! ¿Quieres explicar más, ya sabes, para aquéllos por ahí que no tienen idea de lo que estás hablando?

CM: Claro, El 51% de las conciencias de los seres humanos con alma en Gaia están en la Luz. Más están tratando de lograr una mayor Luz. Sin embargo, estas cifras fluctúando en el futuro no tendrán ningún impacto en la medida en que la mayoría fundamental de la conciencia de las masas es más Luz que oscuridad. Se ha establecido que nunca más estará por debajo de ese 51%.

Esto significa que más de la mitad de la población de los seres humanos quiere vivir en la Luz y está dispuesta a ponerlo en práctica. Reconocen quién y cuál es el problema y desean que ese problema se resuelva.

Reconocen que Israel, o más bien la agenda talmudista y sionista, es la piedra angular de la miseria y el sufrimiento del mundo y desean que ese tema sea abordado de una forma adecuada y conveniente.

Reconocen que la banca global, al descubrirse que está dirigida por la Ciudad de Londres y los sindicatos Rothschild y Rockefeller, es el combustible básico que hace funcionar la maquinaria y los mecanismos del sistema psicótico de opresión que han estado experimentando.

Reconocen, cada vez más, las manipulaciones de los medios de comunicación, la educación y las religiones organizadas, ya que todos ellos son manejados por este sistema oscuro.

Quieren un cambio real y ya no están dispuestos a confiar en las personas de los sistemas que han soportado como su liderazgo. Están dispuestos a efectuar cambios sin ellos y a pesar de ellos.

ESTÁN ACEPTANDO LA EXISTENCIA DE UN CREADOR QUE SUSTITUYA TODAS ESTAS MAQUINACIONES Y ESTÁN DIRIGIENDO SUS ESPERANZAS Y FE HACIA ELLO, NO SÓLO CON LA ORACIÓN SINO TAMBIÉN CON SU CAPACIDAD PARA PONERLO EN PRÁCTICA COMO UN ASUNTO DE RELACIÓN CON ELLO.

CUALQUIERA QUE SEA SUS CREENCIAS, FE Y CONOCIMIENTO DE LA VIDA, DEBE SER EN EL CONCEPTO DE DIOS, ESTÁN DISPUESTOS A TRABAJAR EN LA TEORÍA DE QUE DIOS SÓLO PUEDE ESTAR CON ELLOS, TRABAJAR CON ELLOS, TANTO Y TAN BIEN COMO ELLOS PUEDEN HACERLO CON DIOS.

ESTÁN DISPUESTOS A TRABAJAR CON DIOS, EN Y SOBRE TÉRMINOS MUTUOS POR EL BIEN DE RESULTADOS QUE SEAN BENEFICIOSOS PARA TODOS Y LO HACEN CON LA ACEPTACIÓN DE QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS EL QUE ELLOS SEAN LIBRES PARA VIVIR EN LA LUZ, EL AMOR Y CON SUMINISTROS ABUNDANTES.

EL 51% QUIERE ESO, A CUALQUIER PRECIO.

K: Eso es una buena señal.

CM: Es más que una señal. Es un hecho de la vida en la Tierra. ¡La Luz reina suprema en las mentes y los corazones de la humanidad! Nos damos cuenta de que parece que Uds., en América, que no es así y, de hecho, los números son más bajos ahí que en el resto de su mundo.

Pero el resto de su mundo en realidad ha sufrido mucho más que Uds. allí. Así que es lógico pensar que iban a producir el punto de inflexión. En realidad, tenemos que dar las gracias a Bibi. Sus últimos desvaríos y delirios han tenido sólo éxito en mostrar sus verdaderos colores y haciendo que el resto del mundo dé un paso atrás y considere a Israel bajo una Luz diferente, una más brillante. Esa Luz de consideración consciente ha causado la decisión en la mente de muchos a rechazar los memes y las manipulaciones del pasado y tratar de construir un futuro mejor donde no existen tales mentalidades psicóticas.

Ahora que tenemos lo que hemos estado esperando, LA FUENTE ha dado luz verde para comenzar nuestras operaciones. Se comenzará ahora y crecerá gradualmente, ya que nuestra influencia se hace cada vez más evidente y la ruptura definitiva de la influencia de la mente-sombra se vuelve más y más absoluta.

Nos gustaría comenzar los Tres Días de Oscuridad antes de que jueguen con el suministro eléctrico en Norte América. Los patrones climáticos dictan que tal situación se manejaría mejor cuando el clima global en su conjunto sea más concordante y menos extremo. La pérdida de energía en los meses de invierno que se acercan al hemisferio norte crearía dificultades innecesarias, como habían planeado en su deseo de cerrar la red en Noviembre. No sirve a ningún propósito que no sea su propia agenda de control de la población. No hay sentido en esperar que tal cosa suceda, así que ahora estamos poniendo fin a todo eso.

Estamos preparando los nuevos gobiernos para hacerse cargo y también estamos situando nuestras propias manos en la implementación del nuevo sistema financiero. Esto terminará con cualquier otro juego e interrupciones que se lleven a cabo y permitirá que el período de transición sea de la forma más rápida y fácil posible.

Aún habrá algunas dificultades que soportar y hacer frente, aunque Uds. en la Luz deben ser siempre pacientes con los que tienen miedo y no comprenden la realidad de su situación. Estén preparados para asistir y ayudar. Lograrán más en dar y compartir que otra cosa. Una amabilidad llena de amor y la calma de un buen corazón anidado en la Fuente como en Mí Mismo les ayudará a compartir los dones de la conciencia superior con los que no han sido capaces o no han estado dispuestos a darse cuenta de lo que siempre había detrás del velo de mentiras que han estado cubriendo durante tanto tiempo.

Los que no tienen la mentalidad apropiada ni recursos materiales para proporcionar su propia comodidad estarán desesperados, asustados y enojados. No tengan miedo y permitan que la Luz en su interior hable a través de Uds. para llegar a cualquier Luz que haya en ellos… porque hay Luz en ellos. Dejen que el Dios en Uds. hable al Dios en ellos porque Dios está en todos y cada uno de Uds.

NOSOTROS SOMOS TODOS EL UNO Y EL OTRO, DESPUÉS DE TODO Y AQUÉLLOS DE UDS. QUE SON CAPACES DE VIVIRLO VERÁN LOS MEJORES RESULTADOS AL DISIPAR Y NEGAR LA OSCURIDAD Y NEGATIVIDAD QUE VAGARÁ SIN RUMBO EN LA BÚSQUEDA DE UN MEDIO DE EXPRESIÓN ANTES DE MORIR POR COMPLETO.

Esto no es broma. Éste es un trabajo serio. Esto es estar en la Luz como medio de protección y seguridad. NOSOTROS ESTAMOS CON Y DENTRO DE UDS. HASTA DONDE NOS LO PERMITAN.

LOS MILAGROS Y LAS BENDICIONES OCURREN EN CADA MOMENTO DE CADA DÍA. LA MÁS MÍNIMA PIZCA DE FE, FE EN NOSOTROS, FE EN SÍ MISMOS, EN TODO, EN UNO, TAN PEQUEÑA COMO UNA SEMILLA DE MOSTAZA, ES SUFICIENTE PARA CAMBIAR, NO SÓLO SU PROPIA VIDA, SINO LA VIDA DE OTROS EXTENDIÉNDOSE A TRAVÉS DE TODO EL MUNDO Y MÁS ALLÁ DEL CONJUNTO DE LA CREACIÓN. ¿QUÉ HAY DE LA FE TAN GRANDE COMO UNA MONTAÑA?

HEMOS ESTADO CON UDS. DE POCA FE TODO ESTE TIEMPO YA QUE HAN TENIDO SUFICIENTE ESPERANZA PARA LLENAR UN UNIVERSO. AHORA PERMITAN QUE ESA ESPERANZA SEA COLMADA CON LA FE, BUENA FE, UNA FE FUERTE DE QUE DIOS ESTÁ EN UDS. Y EN TODO A SU ALREDEDOR, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE.

SE HA DICHO QUE LA FE SIN OBRAS ESTÁ MUERTA. TAL VEZ SEA MEJOR DECIR QUE LA FE QUE NO SE PRACTICA PUDIERA TAMBIÉN NO EXISTIR. ES HORA DE QUE TODOS NOSOTROS ACTUEMOS CON FE CON Y EN EL UNO Y EL OTRO. YO EN UDS. Y UDS. EN MÍ. UDS. EN DIOS Y DIOS EN UDS. TODOS UDS. EN UNOS Y OTROS Y TODOS NOSOTROS JUNTOS COMO UNO. ¡AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LA VOLUNTAD DE DIOS EN QUIENES Y LO QUE SOMOS!

K: Suspiro, bien, pero… los matones, pandilleros, vecinos armados con armas de fuego, vecinos con armas y con biblias dispuestos a disparar primero sin hacer preguntas más tarde o disparar tan pronto como las respuestas comiencen a poner sus ojos vidriosos parece como un tiempo para realmente, realmente un muy buen discernimiento si me preguntas, lo cual no has hecho, así que…

CM: Sea como fuere, es lo que hacen lo que cuenta para Uds. ¿De qué están hechos y por qué? ¿Qué es lo que defienden, por qué y cómo? Incluso les pregunto, ¿por qué están dispuestos a morir? ¿Por qué están dispuesto a vivir? ¿Qué quieren ver que suceda? ¿Cómo van a utilizar su energía? ¿Van a utilizarla creando eventos caóticos de derramamiento de sangre por miedo de su seguridad y protección? ¿Pueden protegerse a sí mismos? ¿Cómo y con qué lo van a hacer? ¿Están pensando en fortalecer y defender sus preciosos recursos? ¿Eso lo hará mejor o peor? ¿Tienen suficiente, demasiado o demasiado poco? ¿Qué compartirán de todas formas, más o menos?

¿De dónde vienen sus bendiciones y ayuda? ¿Aún piensan que es su propio gran poder el que define y controla lo que les sucede con y a Uds.? ¿Están viviendo su vida o la vida de Dios?

K: Sí, no todo el mundo es muy bueno con ese concepto. No todo el mundo sabe qué hacer con ello o cómo manejarlo y dejarlo ir hasta el punto donde es automático y Dios se expresa plenamente a través del mecanismo individual de la expresión en la experiencia.  Bien, eso requiere una cierta conciencia y la práctica de ese conocimiento, o, al menos, un evento extraordinario o conjunto de circunstancias que obligan a la fuente innata y centro a arrancar por necesidad,  Sé que sucede, yo he estado ahí, pero estás hablando de billones de personalidades aquí, todos a la vez, y … y … eh … carcajadas ….. eso realmente no es tan inverosímil para ti, ¿verdad?

CM: [Riendo,] No, no lo es. Esto pondrá a prueba el temple de todo el mundo, incluido el mío, será todo un acto y esperamos que todo el mundo desempeñe plenamente su parte. Yo puedo llevar a cabo mi parte, pueden estar seguros. Uds. asegúrense de que están listos para llevar a cabo el suyo, como lo estarán.

Tengan fe. Fe en lo que Yo soy y en lo que son Uds. y todos y cada uno de nosotros juntos y al unísono, para hacer realidad la actualización completa del mayor potencial espiritual que jamás haya existido en todos los siete súper universos. Éste será todo un evento. No va a ser fácil pero vale la pena cada cosa en cada momento de ello.

¡ÉSTA ES LA LUZ Y EL AMOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA UNIÉNDOSE EN UNO! ¡ÉSTA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE HACIÉNDOSE! ¡ASÍ SEA Y ASÍ ES!

K: Así que, ¿cuándo comienza?

CM: Ya ha comenzado. Como una espiral cuyos círculos se enrollan más fuerte y más rápido, a medida que alcanza su centro definitivo, así les parecerá. Para Uds., aún requerirá tiempo experimentar todo el proceso. Pero sabrán que está sucediendo. Lo verán, lo escucharán, lo sentirán y lo conocerán por lo que es. Podrán compartir ese conocimiento con otros que no tienen la divisa en su interior para darse cuenta. Así que compartan un poco de la suya con ellos para que sean capaces de darse cuenta, también. Uds. sabrán qué hacer y cuándo y dónde hacerlo, no tengan miedo.

Este asunto existe en innumerables niveles y ubicaciones de energías, seres y circunstancias. El diseño se ha cumplido y terminado para marchar y ahora se ha soltado para hacer lo que está diseñado hacer. Así es la Ascensión de su mundo en las etapas del inicio de la Luz y la Vida, abrazadas en el corazón eterno e infinito del amor de Dios.

Alégrense porque está sobre Uds., incluso ahora, porque es un tiempo y un momento de gloria incomparable y sin igual en el brillo y la belleza de la Luz que se crea, aquí y ahora.

Esa Luz es su Luz. Esa Luz es la Luz de Gaia. Esa Luz es la Luz del Uno y la Luz de la Trinidad del Paraíso y la Luz de Los Siete Espíritus Maestros y los Hijos e Hijas Migueles. Es la Luz de los Ajustadores del Pensamiento. Es la Luz de los Melquizedeks y los Elohim. Es la Luz de los Arcángeles, de los Ángeles, de los Intermedios y de los Adanes y las Evas. Es la Luz de Maestros y Maestros Ascendidos en toda la Gran Creación. ¡Todo es Uno y todo está aquí y ahora ayudando, apoyando y animándonos!

¡Sean los seres poderosos y gloriosos que son! ¡Exploten ante la creación con todo lo que son! ¡Que toda la creación sea lo mejor para ello! Esto, de hecho lo ordeno, para que todos puedan y estén dispuestos a hacerlo en servicio a la FUENTE CREADORA. COMO EL PADRE DE TODOS NOSOTROS, PAPA, MANDÓ, ORDENÓ QUE SEAN PERFECTOS COMO ÉL. ¡ASÍ YO LES ORDENO DAR OTRO ENORME SALTO HACIA ESA PERFECCIÓN!

YO SOY SU CREADOR SOBERANO DEL UNIVERSO, PADRE Y AMIGO CRISTO MIGUEL ATON Y YO Y TODAS LAS FUERZAS DE LOS CIELOS ESTAMOS CON UDS. EN Y A TRAVÉS DE TODAS LAS COSAS. YA NO LES ESTAMOS PIDIENDO QUE AGUANTEN, LES ESTAMOS DICIENDO ¡QUE ES HORA DE CREAR EL MUNDO QUE HAN SOÑADO DENTRO DEL SUEÑO DE DIOS, DE UDS. Y DE TODAS LAS COSAS!, SE ESTÁ HACIENDO SU REALIDAD. ALÉGRENSE EN DIOS, ALÉGRENSE EN EL DIOS EN SU INTERIOR Y A TODO SU ALREDEDOR, ALÉGRENSE Y CON ALEGRÍA. ¡VAMOS A MANIFESTAR AHORA ESA CREACIÓN JUNTOS!

K: AMÉN
CM: CIERTAMENTE. Ahora tienen que hacer su propio trabajo, ¿creo?
K: ¡Vuelta a ello, Jefe!, ¡gracias!
CM: (Risas.) Gracias por recibir este mensaje. Y eso es todo por ahora, amigos. Dios les bendiga a todos Uds., a cada uno, y a continuación algo de… (-i-).

Sekhmet
La Batalla Final: NOSOTROS Somos la Armadura. 3DDO

La Madre Sekhmet canalizada por Shellee-Kim el Sábado 9 de Noviembre del 2.013, mensaje publicado en AbundantHope con fecha Miércoles 13 de Noviembre del 2.013.  Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Eskay/The-Final-Battle-WE-Are-The-Armour—Sekhmet.shtml.Original en Inglés, traducción al Español por Mario Pardo. Traducción tomada de:http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/La-Batalla-Final-Somos-la-Armadura–Sekhmet.shtm. Traducción editada y corregida por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Buenos días a todos, bienamados Trabajadores de la Luz en el Planeta Tierra. Nos dirigimos hoy a vosotros para anunciar un aspecto de la noticia —que pronto os será dada a conocer.

En unos días o semanas de vuestro tiempo, tendréis disponible para vosotros una amplia gama de vuestras propias cualidades innatas. Aquéllas que se consideran aspectos de vuestra Verdadera Esencia. Éstas son las "herramientas de trabajo" que se han mencionado en un mensaje anterior a través de ésta, nuestra Shellee-Kim.

Estas cualidades "esencia-les" ('essence-tial') son éstas, cada uno de vosotros entra a la refriega en la cual peleará. Como Guerreros de la Luz, vuestro papel es el de arrojar Luz sobre todos y todo lo que os encontréis siempre teniendo primero en cuenta el discernimiento interior, por supuesto.

Se espera que uséis vuestras herramientas internas sabiamente y bien. El enlace con la Fuente y Cristo Miguel Aton en beneficio de esta última parte de la Guerra Oscura proporcionará la protección adicional que se requiere para vuestra protección y confianza.

Nos gustaría añadir a esto una advertencia: Durante estos momentos finales, cortos, frenéticos e intensos antes del inicio de los 3DDO [N. del T.: Los Tres Días de Oscuridad], algunos tratarán de considerar a los mensajeros de la Luz responsables de los [SK: Primero escuché la palabra "calamitosos"] sucesos que se hayan desplegado en la Tierra. La gente QUERRÁ culpar a otros [SK: Tengo aquí una visualización típica de grupos en ‘caza de brujas’ a mujeres durante la Edad Media].

Este tiempo de prueba y preparación final de todos vosotros ha sido y está siendo monitoreado cuidadosamente. NO vais a entrar en esto, en el lugar y en el tiempo de vuestra prueba final, solos.

Vosotros os habéis enfrentado a peleas tremendas y habéis superado muchas cosas. La Madre Tierra misma tiene una tremenda gratitud hacia TODOS vosotros por eso. Y esto, bienamados, es sólo el comienzo para ella y para vuestro nuevo ciclo de viaje juntos *sonrisa grande* en donde todos vosotros podáis cumplir finalmente vuestros sueños más profundos, incluso esos sueños que ni siquiera habéis soñado que fueran posibles, yaciendo profundamente enterrados en vuestro interior.

La culminación de este ciclo conduce por fin a la unión de las diferentes facciones de la Luz.  Y no más tendréis que conocer la soledad del aislamiento. Unidos, sois una fuerza a tener en cuenta. Y es así que unidos seréis capaces de demostrar al mundo vuestras habilidades y dones del Espíritu. Vuestro compromiso de servir a la Fuente a través del Plan de Cristo Miguel será fuente de inspiración para otros.

Os dejamos por hoy con estas palabras y os decimos lo orgullosos que todos nosotros estamos con todos vosotros. Que seáis ricamente bendecidos y que sepáis que os contemplamos de cerca, os guiamos y os protegemos. Yo SOY Sekhmet con los Hathores os deseamos lo mejor.

Cristo Miguel
Los Tres Días de Oscuridad

Cristo Miguel Aton canalizado por Candace Frieze el Miércoles 23 de Mayo del 2.012. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla, traducción tomada de: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Los-Tres-D-as-de-Oscuridad.shtml .

Resumen:
‘Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros.’ ‘El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utilizará con la Mini-Estasis para que no se tengan que presenciar los traslados y esto durará tres días.’ ‘Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.’ ‘Es una vergüenza con Uds. los oscuros, que se llegue a esto y muchos de Uds. ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos a su exterminio.’

Queridos bienamados, hace unos días vieron un breve mensaje sobre los días de una próxima oscuridad. Esto fue planeado hace tiempo y es el método habitual de liberar a un planeta de los seres vivos oscuros. El momento ha llegado y aunque no informamos de esto hace tiempo, se utiliza con la mini-estasis para que no se tengan que presenciar los traslados. Es muy simple, eclipsamos el sol con una nave de gran tamaño. Esto se hizo hace 2.000 años el día de la cruz para recordarle a la gente de esa gran parodia, pero sólo durante unas pocas horas.

Esto durará tres días más la mini-estasis en medio. La población sólo será consciente de los tres días. Puede que muchos de Uds. estén a bordo de naves durante ese tiempo para ser instruidos. Comenzaremos el periodo de enseñanza poco después.

Hemos preparado que la electricidad no funcione, así que consideren eso en sus preparativos. El día no será tan oscuro como la noche, se espera sólo media penumbra, se liberará alguna luz alrededor del área eclipsada.

Esto está profetizado desde hace tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos por otro lado no han sido comprendidos. ¡Por supuesto todo el mundo en el planeta se dará cuenta! Esto es divino en naturaleza y no DE la naturaleza así que lo sabrán, en cualquiera de las creencias que tengan de "dios", que esto es de Dios. El momento ocurrirá siguiendo mi dirección basada en múltiples condiciones incluyendo la OLA.

Es una vergüenza con Uds. los oscuros, que se llegue a esto y muchos de Uds. ya han sido juzgados por los tribunales y se enfrentarán a su traslado y en muchos casos a su exterminio. NOSOTROS siempre ganamos, queridos hermanos oscuros, y Uds. han perdido su juego.

Candace: Esto no causa cambios terrestres ni otros asuntos serios. Creo que quizás un poco de efectos en el clima. Tampoco es el tiempo de la Ascensión mágica, no lean nada sobre eso. Mucha gente ahora está "oyendo" esto, he visto muchos escritos sobre esto en foros. He informado de ello para mis lectores de GLP aquí:http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55 .

Planeen lo que necesitan en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionarán. Sus cocinas de gas funcionarán, pero tendrán que encender el quemador. Pongan gasolina en el coche, pero no sé si querrán estar en medio de la gente con miedo. Obviamente habrá un problema con las compras ya que no habrá electricidad. Asumo que no irán a trabajar. Sean fuertes.

Candace Frieze
Evacuación Planetaria. El Plan Ha Cambiado

Mensaje de Candace Frieze publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 30 de Septiembre del 2.015, pero escrito el Jueves 13 de Agosto del 2.015. Mensaje tomado de: http://www.abundanthope.net/pages/. Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Resumen:
"El Sol saldrá por el oeste después de la próxima inversión magnética pero esto no producirá aquí el final de la especie humana porque la Flota Estelar está lista para evacuarlos a enormes naves nodrizas." "Los primeros en saberlo serán los que tengan GPS en su coche." "No se producirán los Tres Días de Oscuridad porque no es importante después de la evacuación." "Una vez que el planeta sea evacuado, será puesto en estasis (inmovilización) y se recogerá a cualquier otra persona." "Los evacuados estarán fuera de este mundo entre dos y seis meses dependiendo del caso."

Durante el evento en Corea, yo ya lo sabía pero aún tenía los 3DDO atascados en mi cabeza. Instruí en mi conferencia sobre la próxima evacuación.

La inversión se iniciará PRIMERO muy lentamente y después, cuando la gente tome conciencia, los primeros en saberlo serán probablemente aquéllos con GPS en sus coches.  La evacuación del planeta ocurrirá. A ésta le serán asignadas varias horas, al menos cuatro en, yo asumo, día y noche dependiendo de donde viva la gente.

No habrá los 3DDO, no es relevante después de la evacuación. Una vez que el planeta sea evacuado será puesto en estasis y recogerán a cualquier otro que se suponía fuera evacuado y no lo fue.  Después la reversión, el desplazamiento del eje, y todo eso, ocurrirá. Estaremos fuera de este mundo se estima de entre 2 a 6 meses, dependiendo. Los que regresan al planeta recibirán educación como sea necesario durante ese período de tiempo y todo el que vaya a otra lugar será transportado. Puede que vivamos bajo tierra, o parcialmente así, después del retorno, algunos puede que vuelvan a los subterráneos a proporcionar cierta asistencia durante la preparación para el retorno.

~ Mark [Constructor de la Web]: La fecha en este artículo se añade estrictamente como una forma de mantener este mensaje en la parte superior de la lista de los artículos y no debe considerarse como fecha final, puede venir antes o después de esta fecha.

Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada y Mantustia
Evacuación Planetaria. El Plan Cambió, Explicación

Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada, Mantustia, canalizados por Leonette, mensaje publicado en EsperanzaAbundante con fecha Miércoles 30 de Septiembre del 2.015. Mensaje tomado de: http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Planetary-Evacuation-the-plan-changed-explanation.shtml Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.

Resumen:
"Este periodo va a ser de conmoción y consternación general entre la gente." "El planeta está enfermo y su aura está infestada e infectada, lo que ha agravado su sufrimiento." "El planeta ha alcanzado el agotamiento y es incapaz de sostener el peso de la escoria que se inflige a sus cuerpos físico, mental y emocional." "Al igual que con un cuerpo físico que se ha enfermado, llega el momento de tomar medidas drásticas para salvar la vida." "El Sol saldrá por el oeste después de la próxima inversión magnética pero esto no producirá aquí el final de la especie humana porque la Flota Estelar está lista para evacuar a todos a enormes naves nodrizas."

 

Leonette: Se me ha pedido escribir un mensaje.

Presentes están: Cristo Miguel, Soltec, Monjoronson, Esu, la Señora Nada, Mantustia. Hay otros Seres Celestiales en el fondo, pero estoy consciente de los seis (6) que acabo de mencionar en este momento y supongo que si los que están en el fondo van a emitir una declaración luego darán paso al frente correspondientemente. Sin embargo, los seis (6) mencionados parecen ser los que convocan este informe.

Cristo Miguel [CM] abre

CM: Hemos venido a ti como parte de tu acuerdo con nosotros, tener este informe remitido al público para los próximos tiempos que se avecinan.

Este período va a ser uno de conmoción y consternación general entre la gente. No es nuestra intención de exacerbar la situación ruinosa que está a punto de desarrollarse, pero esto tiene la intención de ser un aviso para mejorar y guiar a aquéllos quienes están dispuestos a escuchar a su guía interior en los días por venir.

Como se les ha dicho, hay planes nefarios en marcha para llevar su mundo a un abismo sin retorno. Desde nuestra perspectiva, este abismo sin retorno es el resultado de los esfuerzos desesperados de aquéllos cuya finalidad es mantener 'las riendas del poder' de las que no tienen ninguna intención de renunciar, esto, a pesar de las muchas propuestas de salvación que se les hicieron durante todos estos años.

El planeta está enfermo y su aura está infestada e infectada, lo que ha agravado su sufrimiento. Tal infestación e infección es causada por las muchas formas de pensamiento que han emanado de los habitantes criaturas del planeta. Tales formas de pensamiento son derivadas de, pero no limitadas a, las energías asociadas con el miedo, el dolor, el daño, la ira, el odio, la codicia, la falta de respeto y similares.

Nosotros optamos por abordar la situación utilizando algunos "pilares" de diplomacia, lo que habría permitido para todos y cada uno que se les diera la oportunidad de redimirse, de esta manera hacer oportuno sus propios avances hacia la realineación individual y colectiva dentro de los Sagrados Ciclos del desenlace Divino. Ahora bien, esto se ha convertido en poco menos que imposible dadas las condiciones peligrosas en las que el planeta todo complaciente se ha encontrado a sí mismo. Dicho de otro modo, sólo significa que el planeta ha alcanzado el agotamiento y es incapaz de sostener el peso de la "escoria" que se infligió a sus cuerpos físico, mental y emocional.

¡Sí, ella es muy física, igual que ustedes! Al igual que un cuerpo físico que se ha convertido en enfermo, llega un momento en que hay que tomar medidas drásticas para salvar la vida del cuerpo físico. Fallar en hacerlo resultaría en pérdida y en este caso particular, cuando al bienestar de Gaia se refiere, la pérdida no es una opción.

Es con esta situación, es de suma importancia en nuestra consideración que el Consejo Celestial que tiene supervisión sobre lo que sucede en la trayectoria de este planeta, decidió dar todo su apoyo a la re-habilitación del planeta y esas formas de vida sobre él, las que están en alineación con Sagrado Empuje de los Ciclos Divinos.

Lo que esto significa es que nosotros, como Consejo Celestial con la supervisión en esta situación, ya no permitiremos la continuación de las condiciones que crean circunstancias debilitantes para el planeta. Hemos tomado esta posición a pesar de que previamente hemos permitido tales, en colaboración con el planeta, quien, teniendo en cuenta sus tendencias de crianza, sufrió mucho daño a sus cuerpos colectivos con la esperanza de que sus muchas formas de vida, las que emanaban de su propia esencia, les hubieran sido dadas oportunidades de realizar al máximo sus potenciales humanos y espirituales.

Como tal, hemos retirado el apoyo de esta colaboración y estamos enfocados en la rehabilitación del planeta y esas formas de vida que continuarían con ella hacia su noble destino.

En este sentido, hay Huestes, tanto en el planeta como fuera de él, que están en estado de alerta y que han asegurado que todo está en un 'listo a proceder'. Les aseguro que si el planeta da la señal de que está listo, en este mismo momento, estamos a punto para apoyar 'lo que hay que hacer' para liberarlo de sus 'grilletes' y para tomar la acción de apoyo necesaria para garantizar la sostenibilidad de las diversas formas de vida que han de acompañar al planeta en su viaje Ascendente.

También les aseguro que SABEMOS lo que estamos haciendo, porque ésta no es la primera vez que esto ha sido hecho. Incluso muchos de ustedes han participado en este tipo de eventos antes pero debido a las circunstancias veladas en sus vidas actuales, se han olvidado de tales experiencias. Sin embargo a pesar de los 'velos' que cubren su saber interno, sabrían exactamente lo que debe hacerse cuando 'ese momento' esté sobre ustedes.

Ahora voy a entregarlos a Soltec, quien está a cargo de los asuntos geofísicos respecto a lo que va a pasar.

Soltec habla

Soltec: ¡Saludos!  Gracias por hacerte disponible para tomar este mensaje. Voy a tratar de explicar, desde un punto de vista geofísico lo que está sucediendo ahora y lo que se espera que ocurra.

El planeta se encuentra actualmente "tartamudeando" en su revolución. Si bien históricamente esto ha ocurrido muchas veces antes, es la naturaleza, frecuencia y volatilidad de la "tartamudez" lo que indica una aberración mayor en el ritmo de la revolución.

A 'tartamudeo' en este caso se refiere a un 'espasmo', un movimiento de sacudidas, que anuncia la llegada de un cambio en un patrón. Si la frecuencia y volatilidad de los "balbuceos" son extremadamente profundas entonces hay indicios razonables para determinar que el planeta está entrando en 'detención' o 'paro'.

Hay vórtices energéticos que giran de izquierda a derecha en el centro polar del norte y de derecha a izquierda en el centro polar del sur del planeta. Estos vórtices energéticos forman un nexo o una articulación en el centro o el 'vientre' del planeta. Considere este 'vientre' como el centro emocional del planeta.

Como se mencionó antes de Cristo Miguel, las diversas formas energéticas de las criaturas, tanto en los pensamientos como en los hechos están impactando al planeta, física y emocionalmente. En el caso de los impactos emocionales, tales formas de energía son 'sentidas' en el centro emocional del cuerpo del planeta. El centro emocional lleva estas frecuencias a través de los vórtices energéticos vía el nexo o coyuntura en donde se encuentran en el centro del 'vientre' del planeta.

Cada vez que algo mayor ocurre dentro del ámbito del pensamiento o del hecho, es decir, de una persuasión negativa de amplitud que no lleva Luz, el centro emocional del planeta se 'mece' o se 'sacude' como consecuencia. Esta sacudida es 'amplificada' a través de los vórtices energéticos y sale en espiral hacia el exterior reverberando a través de las 'membranas áuricas' que rodean al planeta.

Ustedes, como seres sensibles conectados al planeta física, mental y emocionalmente, experimentan estas 'sacudidas'. Tales 'sacudidas' manifestadas en el planeta abarcan la gama desde anomalías climáticas a desastres ambientales, a cambio tectónico, a muertes masivas de animales, a comportamiento humano aberrante, que a su vez 'alimenta' las formas de pensamiento energéticas que afectan aún más el centro emocional del cuerpo del planeta en un círculo aparentemente interminable de causa y efecto.

Añadido a esta situación está el hecho de que hay una 'entrada' de ondas de energía a partir de los confines del espacio que está destinada en este momento a traer una conciencia intensificada a los ‘principios‘ de la materia que están haciendo la opción de elevar su conciencia en alineación con la Divinidad de la Fuente. Me refiero a los ‘principios‘ de la materia para describir a la fisicalidad a nivel subatómico, lo que significa que todo bajando hasta su presentación infinitesimal en la existencia física será impactado por estas secuencias de ondas Divinas.

Por lo tanto estas ondas también están impactando a los cuerpos planetarios físico, mental y emocional, así como a TODAS las formas de vida sobre él. Añadido a todo esto, está el 'juego' de los Ciclos Cósmicos.  Estos Grandes Ciclos son revoluciones universales dentro de revoluciones consistentes con la espiral ascendente de TODOS los mundos universales hacia la realineación y realización de la Luz y Vida.

Este planeta ha alcanzado el final de su revolución cíclica en una serie de revoluciones que tuvieron al planeta y a su vida experimentando 'altos y bajos‘ en sus ‘miles de miles‘ de años como un planeta ocupado que soportaba la vida. Es hora de que el planeta se mueva a otra etapa de su desarrollo consistente con sus propios deseos y consistente con su logro Divino.

A aquéllos que están seleccionados para acompañarla en este viaje se les permitirá y se les facilitará este empeño.  Dado lo que he encapsulado arriba, me dirigiré a lo que se anticipa viene.

Monitoreamos las "lecturas" tomadas del planeta, sus habitantes, sus vórtices energéticos, las energías de ondas secuenciales entrantes, los impactos de los Grandes Ciclos y las formas energéticas que se suman a esta "mezcla" para determinar las proyecciones que nos dan una idea justa del calendario y la magnitud cuando ocurrirán el paro o detención de las revoluciones planetarias.

En esta ocasión vamos a decir que el tiempo es "inminente" y es totalmente dependiente de la decisión del planeta para llegar a la completa parada o si algo ocurre que amenaza la fuerza vital del planeta antes de que él se detenga. En este caso vamos a intervenir para salvar su vida. Esto se asemeja mucho a una madre dando a luz, en donde uno tiene que esperar hasta que el bebé nazca no obstante si algo se manifestara que ponga la vida de la madre y/o la del bebé en peligro, entonces una intervención se hace necesaria. Éste es el mismo ideal.

La magnitud del evento no pasará desapercibido. Ya las personas ‘con alma‘ son conscientes de que ‘las cosas parecen raras‘. Ellas basan estos hechos sobre lo que está sucediendo a su alrededor. Algo de esto puede o puede no estar vinculado a la programación religiosa y tal, pero tienen la sensación de que algo está equivocado. Ellas están notando la intensidad de los rayos del Sol.  Están reconociendo que los comportamientos humanos están descendiendo a tales temperamentos desviados y polarizados que dejan mucha preocupación e incertidumbre en la mente de los observadores. Están notando los desastres naturales evidentes. Están preocupadas por las cuestiones ambientales que están afectando a la sostenibilidad de la vida. Saben que algo anda mal. Se están dando cuenta de que su mundo está en las garras de las fuerzas que no tienen preocupaciones en el corazón con relación a las amplias poblaciones y al planeta.  Están empezando a ver a través del lenguaje ambiguo de las muchas "herramientas" que son usadas para contener en inercia a las diversas poblaciones.

Es posible que no hablen de tales cosas a todo el mundo porque las cuestiones del "pan y la mantequilla" ocupan su pensamiento la mayor parte del tiempo, pero muy pronto eso está a punto de cambiar.

Las longitudes de los días y en consecuencia las longitudes de las noches se harán curiosamente más largas. Esto comenzará a afectar la vida vegetal, la vida animal (incluida la humana) y la vida mineral. Se alterará la producción de alimentos debido a que se verán afectados los ciclos de cultivo. Se perturbará los ciclos que afectan las mareas de agua tales como en los océanos y los ríos. Esto provocará flujos y reflujos que causará más devastación. Las placas tectónicas se desplazará y crujirán en los intentos por estabilizar las masas de tierra que ellas apoyan. Los sistemas meteorológicos planetarios fluctuará salvaje y extremadamente. Las temperaturas planetarias se exacerbaron y se intensificará lo que ahora se considera ‘rotura de récords‘. Múltiples sistemas electrónicos y digitales estarán erráticos y no confiables. Algunos no funcionarán por completo. Sus sistemas de satélite no será capaces de triangular programas para los propósitos de las señales de decodificación y similares. Sus sistemas de comunicación serán esporádicos en el mejor de los casos.

La psique humana se verá afectada y muchos se volverá muy volátiles. En un período relativamente corto, mientras el planeta se ralentiza hasta detenerse, esto se manifestará y NINGUNO se salvará de estos efectos y por extensión sea ajeno al hecho de que algo está drásticamente mal. De hecho, ¡MUCHOS darán la bienvenida al alivio!

Como parte de un equipo científico, con responsabilidad por el bienestar del cuerpo planetario, mi papel es asegurar que sobreviva la integridad del ‘cuerpo material planetario‘ al tumulto de estos eventos. A medida que el planeta detenga su rotación, será necesario intervenir a lo largo de ciertas líneas planetarias o calzadas para estabilizar las ‘áreas de presión‘. Mi equipo especialista en geofísica y yo puede que tengamos que aprovechar ciertos ‘procedimientos quirúrgicos‘ para prevenir áreas de erosión que puedan infligir desequilibrios excesivos al sistema planetario corpóreo. Vamos a tener que coordinar esfuerzos con otros equipos con el fin de permitir la intervención de especialistas con la responsabilidad por otras áreas que conforman la composición de las estructuras mental y emocional del planeta.

Teniendo en cuenta las pizcas de información planteadas anteriormente, termino mi resumen por ahora. Es mi esperanza que la información proporcionada les ayudará a muchos de ustedes a darse cuenta de las "señales" y las razones para tales cuando el tiempo esté sobre ustedes. Armados con esta información se espera que ustedes estén mejor equipados para ayudar en lugar de obstaculizar el proceso en cuanto se desarrolle. También se espera que ustedes sean capaces de cuidar de sí mismos y de aquéllos a su alrededor que estén dispuestos a su consejo y guía. Recuerden que el énfasis es en dispuestos. Si no los están 'escuchando' y son francamente hostiles a lo que ustedes estén tratando de transmitir, entonces ustedes tienen la obligación de permitirles su propio derecho para estar en su propio juicio. Ustedes no deben decidir por ellos.

El planeta tiene una cita con su destino y con aquéllos quienes han de acompañarlo a que así sea, ya sean conscientes o no. Estoy para asegurar que el planeta se encuentre con su destino en la mejor forma posible, para que los que van a acompañarlo tengan las condiciones óptimas en las cuales participar de una manera consistente con los más altos ideales. ¡Salud!

Cristo Miguel: Ahora le pido a Monjoronson que se dirija a ustedes

Monjoronson: Nos reunimos de nuevo en tales momentos auspiciosos porque yo he venido en nombre de la Justicia para pronunciarme sobre los muchos pasos que han sido tomados para sanar esta situación. Es una falacia creer que el Equipo de Adjudicación solamente ha comenzado recientemente su mandato de llevar la justicia para facilitar la limpieza de hechos anómalos que fueron cometidos contra el planeta y tanto en sus habitantes materiales y como en los no materiales. Hemos estado en esto desde la Rebelión Luciferina pero es dentro de los tiempos recientes que al proceso de adjudicación se le ha permitido‘filtrarse‘ a los vestigios ‘inferiores‘ que resultaron de esa rebelión.

Esta dispensación o concesión fue facilitada por la gracia de Cristo Miguel, quien, al considerar la miríada de razones para el incumplimiento de las muchas personalidades quienes también tienen manifestaciones de encarnación física en estos reinos, permitió que se les diera ‘tiempo‘ de manera que todos pudieran tener la oportunidad de entrar en alineación Divina, una vez más.

Esta oportunidad fue tomada por unos pocos, algunos notables, sí, pero todavía demasiado pocos. En cualquier caso, se ha agotado el 'tiempo permitido' de Cristo Miguel por así decirlo y ahora tenemos que tomar el asunto en nuestras manos con relativo "despacho inmediato". También deseo hacer hincapié en que yo no ‘descreo‘ personalidades. La responsabilidad de la descreación está en el reino de 'El Anciano de los Días‘, quien es atendido por aquéllos investidos con poderes y responsabilidades para 'disipar' energías, anulando frecuencias discordantes y re-integrando los elementos ‘saneados‘ de regreso al ‘todo‘.

Mi papel, en esta situación particular, es investigar y llegar a juicio concluyente sobre los asuntos de los HOMBRES y recomendar la acción apropiada, la cual es entonces escalada a las autoridades competentes facultadas para infligir dichas recomendaciones.

Con el fin de llegar a juicio concluyente, se requiere conocimiento empírico de los asuntos que abarcan los niveles de dimensiones y en el caso del planeta, el tiempo.

A medida que el planeta se acerca esta etapa, que es un hito en su Ascenso a la gloria, llega la necesidad de una 'vía rápida' de 'clasificación' de los habitantes, de acuerdo con la vibración y el destino. Para simplificar este sentido, permítanme decir que cada uno vaya de acuerdo con su propia aptitud. Durante el curso de mis investigaciones he podido recopilar mucha información para determinar la idoneidad de cada uno, para determinar el tipo de rehabilitación que fuera necesario y para recomendar la acción apropiada que debe adoptarse en el caso de aquéllos quienes deliberadamente eligieron un camino que es la antítesis de la vida de Dios mismo.

Como co-creadores que son, ustedes sí tienen la decisión en la determinación de su destino, sin embargo con la excepción de aquéllos que son 'descreados', su determinación de su destino será un proceso en curso, en dondequiera que ustedes se encuentren, para aquéllos que eligieron no entrar en alineación con las Leyes Cósmicas, en este tiempo.

Más aún, en cuanto el planeta detiene su rotación y se cuelga en equilibrio mientras que trata de 'corregirse a sí mismo', TODAS las formas de pensamiento mal alineadas que han impregnado su esencia ya no serán capaces de sujetarse. La fuerza de la 'masa giratoria' lleva consigo un momento, lo que hace que sea fácil para los 'aditamentos' moverse de acuerdo con ese impulso. Cuando la 'masa rotativa', en este caso el planeta, se detiene y se cuelga, el momento también se detiene y con él la fuerza que lleva el momento cesa de existir por el tiempo. Como resultado, la inercia resulta en la 'soltura' de los aditamentos, en este caso tales formas de pensamiento acres. Una vez que estas formas de pensamiento no pueden ya 'aferrarse' más a las componentes de base de los campos de energía del planeta, entonces ellas se desconectan y serán sujetadas colectivamente para ser tratadas por "campos de energía", bajo la dirección del "Anciano de los Días". [Nota del Traductor, BVW: Aquí la palabra momento, o momentum, no se refiere a tiempo sino al impulso o ímpetu de un objeto físico en movimiento, el producto de la masa del cuerpo por su velocidad.]

Esperen que cuando se desprendan estas formas de pensamiento, cualesquiera manifestaciones físicas que ellas apoyaban se pueden volver completamente incoherentes y totalmente incomprensibles. De ahí la razón por la cual habría una ruptura generalizada en construcciones materiales y humanas.

Es imperativo que yo les recuerde en este momento que las leyes que gobiernan la predisposición de las Almas requieren que ustedes permitan que cada uno haga su propia elección en estos asuntos. Porque en sus circunstancias actuales de 'no saber', no es posible que ustedes puedan determinar qué es lo mejor para ustedes ni mucho menos para otros. Entiendan que todo lo que está siendo acomodado está versado con sus propios Seres Superiores porque es a ese nivel que realmente ustedes verdaderamente comprenden las razones de todo lo que se 'pone en uso' en relación con estos eventos.

Mi papel es el de asegurar que la 'pizarra se limpie' y una vez que la revolución del planeta oscile en vigor una vez más, que el momento que esto engendre lleve consigo formas de pensamiento que se basen en nobles ideales.

Estén en Paz y sepan que TODO está en buenas manos y TODO está equilibrado de acuerdo con los Más Altos Ideales Cósmicos. ¡Yo soy Monjoronson!

Esu pasa al frente

Esu: Bienamados, soy yo, Esu, la mayoría de ustedes me llama Sananda, bien, hay muchos 'Sanandas' y en esta ocasión ¡seremos útiles para ustedes! Pues verán, Sananda es un 'Título de relevancia' que denota un 'Ser Crístico' y hay muchos 'Seres Crísticos' que vinieron a ustedes durante muchos eones para ayudarles a 're-cordar' la verdad de lo que son mientras que estaban inmersos bajo esta oscuridad que prevalecía en su conciencia, por tanto tiempo. Un 'Ser Crístico' no es un cristiano como ustedes lo sabe, aunque la religión del cristianismo tomó su 'nombre titular' de 'Cristo', que es un acrónimo romano.

A 'Ser Crístico' es aquél quien está en servicio magistral a otros bajo los principios y guía de Cristo Miguel de Nebadón. Estos principios Crísticos se han manifestado en muchos Seres de similar persuasión quienes caminaron la Tierra entre muchas razas diferentes, entre muchas civilizaciones diferentes, entre muchas diferentes denominaciones religiosas y filosóficas, con el propósito expreso de 'mostrar' una manera consistente con los patrones Divinos y formas de Ser.

Siempre he estado con ustedes pero en este momento los estoy haciendo conscientes que mi presencia junto con los muchos otros Sanandas, quienes han inspirado a tantos por todo este planeta en su historia registrada, están aquí para ponernos a su disposición en este tiempo del cambio monumental.

Porque de hecho, no sólo hay presentes Sanandas de su historia registrada sino que hay Sanandas del siglo XXI, quienes van a estar tomando el manto en el tiempo cerca de venir. Algunos de ustedes, Sanandas, están a la presente leyendo esto y afortunados que son, a ustedes se les está dando un proverbial 'aviso', en relación a los papeles en los que está previsto se embarquen.

¡Estoy con gozo por esto!  Porque aunque el tiempo por venir es peligroso para los que optan por permanecer en la oscuridad sobre todo lo que sucede a su alrededor, para aquéllos de orientación 'Crística', será todo lo que ustedes ha anhelado durante sus muchas estancias en y fuera del planeta.

Su propósito finalmente vendrá en perspectiva y se darán cuenta de que todos los retos que enfrentaron que los han conducido al AHORA valieron la pena.  Ustedes se han finalmente ganado sus 'galones'' y ahora ustedes están siendo llamados al servicio en cuanto el planeta se prepara para jadear a través de eventos muy tumultuosos que se avecinan.

Además voy a aconsejarles que nada se da que no se pueda aguantar. Hago hincapié en el punto de que se han ganado sus 'galones' y si alguna vez sienten que no pueden aceptar el reto, llámenme o a cualquiera de sus iconos religiosos, ángeles, guías, los ejércitos celestiales para darles una 'levantada' para moverlos hacia adelante. Yo sólo hago este punto como una sugerencia para hacerles saber que "les cuidamos la espalda'.

El tiempo es corto y si bien el período de desafíos no será largo, parecerá interminable para aquéllos de ustedes quienes tienen que hacer frente a la incertidumbre dramática que resultará de las respuestas iniciales a los eventos según se desenvuelven. Hay un plan en marcha para hacer frente a todas las eventualidades. Algunos han sido resaltados antes de mi mensaje, algunos serán insinuados después de mi mensaje. No todos serán ventilados aquí y ahora.

Ya hemos comenzado a hacer nuestra presencia conocida por ustedes de formas que no son alarmantes. Les sugerimos en sus momentos de vigilia y les informaremos en su tiempo de sueño. Algunos de ustedes recuerdan facetas de sueños que les permitimos de manera que se encuentren meditando durante sus momentos de vigilia. Organizamos momentos sincrónicos que causarán que ustedes entren en contacto con la información que los ilumine sobre lo que está sucediendo. Su disposición a ‘prestar atención‘ es lo que determinaría la diferencia entre su habilidad para estar preparado en lugar de ser confundido y mal equipados para manejar situaciones, que pueden surgir en sus experiencias. En cualquier caso, estamos en pie con ustedes en cuanto se enfrenten a lo que está por venir, felices en el conocimiento de que un ‘salto cualitativo‘ en el viaje del planeta y de sus habitantes está a punto de comenzar.

Bienaventurados los que se levantan a la palestra en reconocimiento de su servicio a sus Semejantes.
Bienaventurados vosotros los que echáis a un lado vuestras dudas, ponéis vuestras tareas en espera y tomáis este mensaje en nombre y representación de los que estamos en asistencia.
Bienaventurada sea Gaia por permitir que a los muchos les sea dada la oportunidad de crecer y aprender.
Bienaventurados los muchos quienes están a punto de embarcarse en un curso de acontecimientos que dará forma a sus rutas de acceso a sus destinos finales.

Yo soy el que soy, Esu Sananda.

Cristo Miguel trae a la palestra a la Señora Nada

(Leonette: Ésta es mi primera vez que tomo un mensaje de Lady Nada.)

CM:  La Señora Nada, junto con Esu, está estrechamente alineada al servicio del planeta. Es miembro del círculo interno de asuntos relacionados con el planeta y sus poblaciones. Tan grande es su amor por el planeta que ha ‘aplazado‘ su propio Ascenso a fin de atender las necesidades del planeta. Es en este sentido que ella ha atado su propio Ascenso al del planeta. Es en este sentido que ella es una parte intrínseca de este proceso atado al sino de lo que va a ocurrir en su propio movimiento hacia adelante. En todo caso, ella ya es una 'Ciudadana del Paraíso' quien se ha embarcado en otro viaje, esta vez, con el planeta y su población.

Señora Nada. Gracias por permitirme la oportunidad de abordar cualquier preocupación que pueden ser de suma importancia en las mentes de los muchos quienes van a leer estos mensajes.

El planeta es un Ser sensible, un Ser sensible maternal quien ha tomado la decisión de asumir la responsabilidad de 'ser-venir' al siguiente nivel. Es en este sentido que mi papel se ha 'acelerado' para facilitar este 'parto' a una Consciencia Superior de este sensible Ser, quien a pesar de sus muchos malestares buscó dar amplia oportunidad a aquellas formas de vida que han hecho su fisicalidad su casa para crecer en la conciencia Divina. Ella ha tenido que soportar mucho, demasiado y en la plenitud de los tiempos se ha hecho evidente que para continuar en este estilo significa que su supervivencia podría ser puesta en cuestionamiento.

Hay elementos que no comparten las preocupaciones por su bienestar ya que han perdido el control sobre su capacidad para exigir elementos más productivos de su cuerpo. Éstos ahora han degenerado en una espiral descendente y se han vuelto tan sesgados en sus formas de pensamiento que ya no pueden ser tolerados por el sistema emocional del planeta. Con este fin, el planeta ha decidido poner fin a esta situación 'deformada' y rechazar a estos elementos anómalos que han comprometido su centro. Nosotros, como parte del esfuerzo Celestial, estamos a la espera de proceder a la siguiente:

Remover de peligro a todos nuestros miembros servidores en las operaciones en tierra.
Mantener seguros a todos los artefactos espirituales importantes que proporcionarán servicio a los que van a retornar para continuar con el planeta.
Preservar los pasajes críticos o portales que fluyen a lo largo de las líneas de energía planetarias.
Preparar 'vivienda' cómoda para aquéllos quienes abandonarán el planeta y para los que se espera ocupen áreas seguras dentro del cuerpo del planeta.
Asegurarse de que las unidades familiares sean re-unidas o facilitadas en conformidad con destinos preestablecidos.
Asegurarse de que las poblaciones animales inclusive las varias mascotas sean clasificadas y asignadas en consecuencia.
Asegurarse de que de la vida vegetal que pueda enfrentar la destrucción le sea tomada su semilla para la re-siembra cuando las condiciones en el planeta sean propicias.
Asegurarse de que las necesidades médicas sean identificadas y se hagan los arreglos para que tales necesidades sean abordadas.
Identificar los distintos grupos de acuerdo con sus papeles primarios y facilitar la preparación de estos papeles a cumplirse.
Programar servicios de transbordo para facilitar el transporte desde y hacia el planeta.
Identificar áreas seguras planetarias para propósitos de logística y para preparar servicios de intervención en donde sean necesarios.
Coordinar esfuerzos de equipo para asegurar que todas las operaciones sucedan sin problemas.

Ésta es una lista principal que se puede apreciar contendría varias sub-secciones a cada aspecto esbozado. Hay varios equipos involucrados que también incluyen los comandos Galácticos cada uno con sus propias responsabilidades.

Hemos identificado temores o preocupaciones que se relacionan con la actividad Extraterrestre. Éstos han sido programados en la conciencia de las masas por aquéllos cuyo tiempo está a punto de ser interrumpido por el planeta. No estén consternados por esto. Habrá aquéllos en las masas quienes vendrían voluntariamente en tanto que muchos lleguen a ser 'activados' por este curso de acontecimientos. Para aquéllos que están tan llenos de miedo que su conciencia de pensamientos se torne paralizada, ellos serían puestos a dormir y sacados de peligro, si es su destino no perecer con los eventos tumultuosos en el planeta. Ellos entonces serán ordenados de acuerdo y re-unidos con sus seres queridos y asignados a donde quiera que se supone vayan de acuerdo con su propio 'Conocimiento Superior'. Para aquéllos que están por enfrentar la adjudicación, ellos serán tomados ya sea en forma física o no física a los Tribunales de Nebadón.

Esto es hasta donde les puedo decir en este punto. Tendremos más actualizaciones como el tiempo avanza. Gracias de nuevo por permitirme la oportunidad de hacer esta comunicación y es mi esperanza, que de alguna manera, sus preocupaciones hayan sido abordadas.

Espero poder abrazar a todos ustedes cuando nos reunimos de nuevo. A todos mis bienamados YO SOY Nada.

El Anciano de los Días revela Su Presencia

Mantustia: YO SOY MANTUSTIA, la última vez que rendí un mensaje a través de ti era una ocasión que difiere de muchas maneras de la de ahora.

De hecho, no esperabas que fuera a ‘hacer una visita‘ tan pronto, sin embargo la he considerado necesaria, si solamente sea a efectos de señalarles que los eventos son bastante serios y para sugerir que es hora de ‘reunir los pensamientos' con respecto a la 'unión' con guía interior de uno, a toda prisa.

He, desde tiempos inmemoriales, sido una parte del conocer y comprender la naturaleza cíclica de este universo y todos los cuerpos celestes que contienen dentro de sí. Sé lo que va a ocurrir, así que por lo tanto no hago ligeras mis palabras cuando les aconsejo que uno debería estar en sintonía con la guía interna de uno. Éste ha sido el mensaje todo el tiempo durante tantos años, sin embargo tan pocos le han prestado atención.

Afortunadamente sin embargo, aquéllos de ustedes quienes han prestado atención estarían mejor posicionados para proporcionar asistencia a aquéllos que la necesitan. ¡Hágalo con cuidado! Como se declaró antes, no es su papel coaccionar a nadie, pero va a ser su papel dirigir mediante el ejemplo, mostrar valor a pesar de sus propias dudas internas, confiar en el proceso y todo lo que les ha llevado a su proverbial 'aquí y ahora'. Es todo para lo que se han 'entrenado' Es una de las muchas situaciones en las que ustedes se distinguirán a sí mismos.

¡Están por conocer cuál fue su verdadero propósito al nacer en el planeta! ¡Que anden con la cabeza en alto en su gloria! YO SOY MANTUSTIA.

Cristo Miguel

CM: Leonette, hemos llegado al final de este escrito, por ahora. Gracias por tu paciencia porque fue de hecho un 'largo día' para ti. Has hecho bien en mantenerte enfocada a través de las muchas vueltas y revueltas de los acontecimientos personales que ocurrieron durante tu día. No te ocupo mucho más tiempo excepto para declarar que en cuanto los eventos aumentan su impulso señalizando la inevitabilidad del final de esta etapa, Mi Bienamado Gabriel, como Jefe Administrativo de Nebadón, pronunciará sobre los eventos como vea que es requerido. ¡Salud! YO SOY MIGUEL DE NEBADÓN.

 

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD (3DDO) HAN SIDO CANCELADOS. ESTE HILO DE PUBLICACIONES ESTÁ CERRADO. PUEDEN CONTINUAR LEYENDO LOS MENSAJE DE LA ESTASIS EN ESTASIS101, PARTE IV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.