Categories: Sin categoría

Trabajen por Una Sociedad Limpia y Justa

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Trabajen por una Sociedad Limpia y Justa

  Bienamado Jesús Sananda

 

Canalizado por Mike Quinsey, michael@quinsey.wanadoo.co.uk. Tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm  Publicado inicialmente en este sitio web el 19 de Mayo del 2.004. Originales en Inglés, traducciones al Español.

 

Miércoles 2 de junio del 2.004.

 

Traducción por Guillermo Herrera.

 

‘Vengo para llevarles a experimentarla iniciación más grande de su vida.’ ‘No podrán Ascender sin un cambio muy importante en su pensamiento.’ ‘El no matarás es una ley espiritual que sise transgrede deja lecciones muy duras.’ ‘Si necesitan una acción correctiva contra otro debería ser en forma de reeducación.’ ‘Trabajen para una sociedad limpia y justa que reconozca el Dios interno en cada uno.’

 

Saint Germain dice: Hay una gran luz púrpura y verde que está prevaleciendo de aquéllos que leen el mensaje y están sosteniendo su Luz (es esto el resultado de los colores individuales que están siendo combinados con las energías de la información, y las energías de la transformación de la resistencia al libre flujo).  Hay una continuidad de la majestad que es como resultado de todo el trabajo que está teniendo lugar, y ahora esta nueva combinación de color ha frustrado los esfuerzos de algo del trabajo que los Illuminati han realizado, volviéndolo un montón de pelusa.  Mantened los buenos trabajos, y sepáis que sois seres Santos con un propósito para la tierra y el universo.  ¡Bendiciones sobre vosotros todos!  (Traducción de Luis Prada, BVW)

Mensaje canalizado por Nancy Tate como una introducción al Mensaje de Sananda

 

Deseo llevarles de nuevo al futuro, el futuro muy cercano en eso. Uds. no podrán Ascender sin un cambio importante en su pensamiento; los valores y las leyes del ayer tienen que revisar y reflejar una perspectiva más espiritual. El logro ideal sería el reconocer que matar a otro en cualquier circunstancia fuera incorrecto. El “no matarás” es una ley espiritual que si se transgrede, les deja con algunas lecciones ásperas de aprender. A los ojos de Dios la vida es sagrada y como Todos Uds. son Uno, ¿por qué se dañarían a sí mismos?

 

Como castigo, la muerte es una aberración, y si Uds. necesitan tomar una acción correctiva contra otro, debería ser en forma de reeducación. Recuerden que cuando Uds. ponen a otro ser en la muerte, pierden la oportunidad de ayudar a que esa alma supere su problema. Cuando nacen en la Tierra, traen muchos desafíos con Uds., y si uno tiene predisposición de quitar la vida sin compunción ni remordimiento, tiene un tiempo duro a continuación. ¡Al quitar a tales personas de la Tierra, les niega a ellos y a Uds. mismos la oportunidad de ayudarles a superar este problema! Uds. tiene un refrán sobre lo fundamental, y es que la curación más poderosa es el amor.

 

La gente que está en desacuerdo con la sociedad es generalmente infeliz consigo misma, y se siente abandonada o desamparada de amor. Encarcelar a tales personas es empeorar sus circunstancias, y hacer su posición desesperada. Son como niños pequeños en un cuerpo desarrollado y, al igual que ellos, necesitan de mucho cuidado y atención para crecer sin problemas y convertirse en ciudadanos responsables. No es bueno citar ejemplos de viejas enseñanzas que abogan por la pena de muerte; éste fue el camino del hombre, y no tiene absolutamente nada que ver con un Dios amoroso y humanitario. No habrá lugar para tales practicas bárbaras en el futuro, o ni siquiera un castigo menor que implique la mutilación de una persona.

 

Si creen que Todos son Uno, entonces Uds. son hermanos y hermanas y que no hay razón para echar una mirada diferente sobre cómo se tratan uno a otro. Por supuesto esto va mucho más lejos pero Uds. necesitarán comenzar a verse unos a otros en una nueva luz. Cuando podamos unirnos y queramos, les ayudará grandemente a encontrar la manera correcta de relacionarse entre Uds.

 

Sus diferencias constituyen la extensa raza de la Humanidad, con todas sus bellas culturas y tradiciones. No se les pide que dejen su identidad porque tienen mucho que ofrecerse unos a otros. Pero deben parar la matanza innecesaria que ocurre diariamente de una forma u otra. La vida es sagrada y deberían honrar y respetar completamente el derecho de otro a vivir su vida. Me doy cuenta de que reclaman el derecho a defenderse a Uds. mismos y a sus familias. Es un punto discutible cuando se enfrentan a una situación de amenaza, y sienten que les fuerzan utilizar la violencia como protección.

 

Comprendemos su dilema, pero nos damos cuenta que a través de la historia Uds. han establecido casi siempre sus diferencias matándose unos a otros. Hay energías negativas que abundan alrededor de Uds., que alimentan el deseo de matar o de mutilar a otro, energías que eliminan cualquier sentimiento de misericordia o de compasión. Uds. pueden cambiar esto transmutando las energías con Amor. Se dice fácil pero es duro de poner en práctica cuando se han acostumbrado a buscar la venganza y al castigo para los que transgreden sus leyes.

 

Hay una nueva forma de pensar que con rapidez está agarrando a la Tierra, pero necesitan echar una ojeada a su actitud en estas materias. Éstas tienen a menudo sus raíces en su educación religiosa, y es hora de que esto se evalúe de nuevo. La nueva humanidad que veo emerger tiene la capacidad de comenzar a tratar la materia a la cual me he referido, pero necesita ayuda para florecer en una sociedad verdaderamente cariñosa que reconozca la santidad del ser humano. Hagan su parte apoyando estas ideas, inclúyanlas en sus oraciones, trabajen para una sociedad limpia y justa que reconozca al Dios interno dentro de todos y cada uno de Uds.

 

Cuando caminé por la Tierra, mi mensaje fue de amor y ha llevado mucho tiempo para que las semillas de mis enseñanzas toquen a sus corazones. Los mensajes que Uds. reciben de mí, hermanos y hermanas míos, nacen de nuestro gran amor por todos Uds., y les envolvemos en él. Les animamos a que se conviertan en un faro de amor y de Luz sobre la Tierra. Mírense a Uds. mismos como una gran familia, trátense con respecto y honren las diferencias entre Uds.

 

Estoy siempre entre Uds., y mi energía nunca ha salido de la Tierra. Vengo otra vez pronto para llevarles a experimentar la iniciación más grande de sus vidas. Uds. van a entrar completamente en la Luz, se convertirán en ese Yo Soy; su conciencia abrazará a todo en el Cosmos. Se harán co-creadores con Dios.

 

Queridos, es hora de moverse, dejar las viejas formas detrás porque han respondido a su propósito bien. Un nuevo Reino está esperando su aparición en la Luz del Todo Lo Que Es. Que el Padre Madre Dios les abrace en Amor eterno.

 

Yo Soy Jesús Sananda

 

Gracias por un mensaje tan maravilloso,
Mike Quinsey

 

28 de Enero del 2.005

 

Traducción por Luis Prada.

 

Soy el Señor Sananda también conocido por Uds. como Jesús el Cristo, quien vino a la Tierra para mostrarles el camino y el sendero que conduce de regreso al Dios Creador.  En realidad nunca los he dejado, y se darán cuenta que, por ejemplo, me resucité a mí mismo.

 

Muchas veces he retornado ya sea como yo mismo, o con otros disfraces para adaptarme a las circunstancias a las que estaba llegando.  Algunos aún esperan mi retorno como un líder de un movimiento cristiano, pero cuando venga abiertamente a Uds., seré para cada alma de la Tierra.

 

Hay un mensaje que traeré y verán que es universal y apoyado por sus Maestros quienes estarán conmigo.  Siempre se ha planeado que seré el primero en tocar mis pies sobre su hermoso hogar.  Lo que los debe sorprender, no obstante, será visto como el cumplimiento de las profecías en esta conexión, es que arribaré en una nave espacial.  ¿No se les ha dicho que Yo vendría en las nubes, y así será, en cierta forma eso será apropiado a los tiempos.  Pronto estarán destinados a encontrarse con sus amigos y familias de fuera de la Tierra.  No más puede ser ocultada la Verdad, es tiempo para las revelaciones que les revelarán su conexión con formas de vida que abarcan el Universo.  Uds. son Todos Uno,  y aspiran a la misma búsqueda de sus orígenes y buscan el sendero de regreso a su anterior gloria.  Estoy muy contento de que todos sus esfuerzos les permitirán encontrar que su Verdad ha tenido éxito grandemente.  Acepto que dada su libertad de escogencia habrá por el tiempo presente muchos quienes no están despiertos todavía.

 

La vida es un proceso de cambio y movimiento continuos, y realmente Uds. no pueden estarse quietos por largo tiempo si así lo desean.  Lo que sucede alrededor de Uds. los impresiona en su conciencia si están concientes de ello o no.  Uds. están continuamente haciendo un avalúo de lo que viene a su visión y oído y, por ejemplo, no pueden tocar al Amor, sin llegar a ser parte de él.  Su Yo Superior es su verdadero mentor y, si escuchan, mucha sabiduría vendrá de adentro de Uds.  Ya han sido eso que ahora aspiran ser y una vez más es más un asunto de traerlo de regreso a Uds.

 

Lo que ven ahora alrededor de Uds. es la polarización de las energías negativas y positivas, y en la medida en que éstas se separan así también ambas llegan a ser una realidad separada.  Aquéllos de Uds. quienes han escogido el sendero de la Luz encontrarán ahora más fácil separarse de la negatividad alrededor de Uds.  No los puede afectar a menos que permitan que suceda, y Uds. encontrarán más y más que son un observador de las actividades de los oscuros y que están bien afuera de su influencia.  No obstante, influencian a la oscuridad, y su Amor y Luz debilitan y transmutan las energías de las que ellos dependen para llevar a cabo su trabajo.

 

Especialmente en estos tiempos recientes rezan pidiendo ayuda y se preguntan por qué Dios permite las parodias de la guerra, la enfermedad y sus desastres naturales.  Sienten que Dios como Todo Amor y Compasión no debería permitir tales sucesos, pero les tengo que decir que es el trabajo del Hombre.  Lo que ha estado sucediendo ha sido ocasionado por miles de años y las energías negativas han alterado el verdadero tejido de la Tierra.  Ellas han llegado a ser tan poderosas que interactúan con otras energías tales como aquéllas que mantienen a su Tierra estable y en su correcta órbita.  El resultado es que hay un conflicto inevitable entre ellos y repercusiones físicas.

 

En otro nivel las energías discordantes perturban a la gente y traen enfermedad y pestilencia.  Si van a aprender las lecciones de la vida, ellas tienen que ser presentadas a Uds. de tiempo en tiempo de nuevo.  En donde ven muerte, por favor recuerden que esas queridas almas que mueren no sufren y que ellas estuvieron concientes de la manera en la que tomaría lugar.  No obstante que lo encuentran difícil de comprender les aseguro que todo trabaja bien al final, porque hay protección absoluta en el plan del Creador.  Confíen en Dios, y verán qué perfectamente trabajan estos tiempos finales en una manera que completamente asiste su deseo de Ascensión.  Y recuerden que este gran plan no es sólo para Uds., sino que todo el sistema Solar se está moviendo hacia arriba.  Es el tiempo preordenado para tal maravilloso evento, y me alegra el corazón el verlos superando todas las dificultades colocadas cruzando su sendero.  No puedo sino admirar su determinación y las recompensas serán grandes y más allá de su imaginación.  Sabrán de una manera no incierta que su viaje ha valido la pena, y reclamarán su libertad en los Reinos Iluminados.

 

Todo el Cielo se regocija de los grandes eventos que están por desplegarse y el Amor les está llegando como nunca antes.  Yo les coloco a cada uno de Uds. una guirnalda de Rosas Rosadas y los invito a oler el dulce perfume del Amor.

 

Soy el Señor Sananda y pronto estaré en medio de Uds. de nuevo, y que las bendiciones del Creador les den la fortaleza para terminar su viaje en verdaderos Gloria y Gozo.

 

Gracias, Lord Sananda
Mike Quinsey

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *