Sean Audaces Cuando los Dominós Empiecen a Caer


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Sean Audaces Cuando los Dominós Empiecen a Caer Muy Pronto
 Cristo Miguel y Monjoronson

WWW.CHRISTMICHAELSGLOBALSPIRITUALNETWORK.COM, SERVICESECTOR12@Yahoogroups.com, (SUPERHUMAN MINISTRY Service Sector).
T.OldBill@Verizon.net,TMtranscripts@Circuit1.TeaMcircuits.com,www.TMarchives.com
TEMA: TELECONFERENCIA LINEA DE LUZ 6-28-07
MAESTROS: Cristo MIGUEL, MONJORONSON
T/R:  
Mark Rogers

Publicado en este sitio web el 22 de Julio del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

Oración: Padres Divinos: Es mi intención, y creo que es la intención de todos nosotros aquí reunidos esta noche, recibir de Ti aquello que nos traerás en esta hora mediante tus devotos Emisarios de la Luz. Que nos apoyemos en Ti en este tiempo, que confiemos en Ti, que ejercitemos nuestra fe que es nuestra para tomar, nuestra para recibir en esta hora. Te traemos nuestra devoción, nuestro amor y nuestra intención como nuestra señal para Ti de que estamos preparados, confiando y abiertos a recibir lo que Tú nos traerás. Ayúdanos a aumentar nuestra capacidad de recepción para que no sólo escuchemos con los oídos de la carne, sino que percibamos con los oídos del Espíritu. Ayúdanos a estar más cerca de Ti en esta hora cuando nos acercamos a Ti, tus hijos que somos, anhelando tu abrazo.

Cristo Miguel: Saludos, mis queridos Hijos de la Luz, soy su Padre que escucha sus llamadas. Es un placer y un privilegio responder a esas llamadas. Escucho las voces de sus espíritus pedir mi contacto y me apresuro en traer mi presencia a cada uno de ustedes y rodearles con mi presencia espiritual. Cada uno de ustedes que me llama, su voz es oída, reconozco cada voz. Sus distintos tonos me resuenan a través de un vasto universo y me hacen una señal para estar a su lado. Es mi deseo responder a su llamada de estar a su lado. Cuando alcanzan una mayor certeza Yo llego a ustedes e incluso les agarro, tomo su mano y les elevo.

Estoy tan orgulloso y tan contento de tenerles pidiendo por Mí, de tener su petición de estar cerca de mí. Su Madre y Yo nos alegramos de ser reconocidos por ustedes.  Les hemos alimentado y les hemos traído a este lugar y ahora nos hacen el honor de desear nuestra compañía, de acercarse a nosotros y traernos su afecto y su amor. Cualquier padre tiene su corazón cálido cuando sus hijos se les acercan con afecto y amor. Realmente completa el ciclo de satisfacción de haberles creado, de haberles dado la vida, de haberles apoyado y viéndolos madurar que se vuelven hacia nosotros con tal entusiasmo por el amor que continuamente les otorgamos.

Ustedes son mis bienamados de quienes estoy encantado porque también están respondiendo a mi llamada. Son guiados por mis tonos igual que los pastores llaman al rebaño y ellos responden, así aquí ustedes responden y se reúnen a mi llamada. Es mi deseo que hagamos crecer esta relación colectivamente como estamos en este momento e individualmente cada uno con el otro. Conozco a cada uno de ustedes, donde están en todo momento, lo que están haciendo y deseo ser abrazado por ustedes con más plenitud cuando estamos en esto juntos. Ustedes se ven como solos en el mundo, quizás incompletos, quizás esperando elevarse a un cierto nivel antes de estar realizados porque su viaje ha traído su última satisfacción pero les digo que cada paso en el camino, cada vuelta en el sendero es una experiencia querida que compartimos cuando me invitan a estar con ustedes.

Y podrían no estar seguros de qué bifurcación necesitan tomar en la senda pero pregunten y con toda seguridad responderé a su llamada. No pueden comprender totalmente o apreciar cómo es que puedo estar en contacto con cada uno de ustedes, todos ustedes simultáneamente, pero les aseguro que es así y que no es una carga para mí el que mis hijos me pidan que esté con ellos sino más bien el placer de mi corazón. Aprecio lo que son sus experiencias en el día a día, hora a hora porque sus experiencias son un aspecto único de un gigante organismo vivo que somos nosotros. Y cuando me invitan puedo experimentar con mayor totalidad cada aspecto que es y finalmente todos los aspectos que son.

De esta forma mi experiencia crece con la suya, incluso esas condiciones que consideran desagradables o que no merecen la pena de ser reconocidas por mí, ellas son también parte de nuestro proceso experimental. Puede que simplemente estén ahí para aportar un contraste; puede que aparezcan para aportar oportunidades de elección o de servicio y siempre de amor. Así que no piensen que nada en lo que estén metidos sea indigno para invitarme a unirme con ustedes porque el invitarme trae la ecuación a otra dimensión que altera las circunstancias y lo que les parece ser feo o fuera de lugar, incluso malo o abandonado por Dios, puede ser visto a través de mis ojos si pidieran una nueva perspectiva.

Al estudiante no se le puede considerar responsable por lo que no conoce, por su falta de experiencia en el proceso y asimismo ustedes, mis hijos, no se les considera responsables por su falta de conciencia o comprensión en cualquier momento. Más bien es la meta para buscar expandir estas capacidades, el conjunto de sabiduría y concienciación que se está acumulando dentro de cada uno de ustedes. Muchas veces observo que mis hijos padecen de sentirse separados y después encuentran un sentimiento de incapacidad y duda de no ser merecedores de llamar a sus padres divinos. Se ven a sí mismos como indignos y desean encerrarse en sí mismos cuando están en un estado de impureza pero, mis bienamados, no es apropiado en ninguna familia de seres amados por ustedes mostrar sólo su mejor lado, sus momentos más triunfantes, deben traer todos los aspectos de su experiencia a la familia para ser compartidos.

Y Yo y Su Madre les ayudaremos a ver su experiencia desde una perspectiva superior. Desde nuestro punto de vista las cosas parecen muy diferente y a ustedes simplemente les falta experiencia y sabiduría que les conceda un punto de vista mayor. Pero nosotros siempre estamos dispuestos a compartir con ustedes lo que podemos ver que puede que ustedes no y en la más atroz de las situaciones hay en sí misma elementos que pueden ser usados para manifestar cualidades divinas. Incluso han visto en sus vidas que la tragedia ha contenido en sí misma oportunidades para el servicio y el crecimiento y que la oscuridad aparente trae consigo oportunidades para traer la Luz. Sin estas oportunidades no tendrían una apreciación adecuada del contraste que está presente y que observarán en su proceso experimental.

Confíen, cada uno de ustedes, que les conozco, que siempre les amo sin condición no importa donde estén, no importa en lo que estén ocupados y no importa lo que piensen sobre su dignidad o sobre la visión que tienen de sí mismos que no llega a su visión más alta. No estoy sobrecargado por ninguna de estas restricciones. Les veo como verdaderamente son sin las limitaciones del tiempo o el espacio, veo en quienes se están convirtiendo. Veo quienes han sido, veo su verdadero ser. Ustedes son de Mí y de su Madre. Les reconozco como ustedes Me reconocen. Somos una familia y les aprecio mucho trayendo sus experiencias, positivas y no tan positivas y compartiéndolas, incluso pidiendo consejo cuando están inseguros.

Éste es el regalo que Me dan. De todas las cosas que tienen, este regalo de incluirme en sus vidas es el más preciado de todos porque éste nos une juntos como la familia que somos. Éste nos une en este viaje y nunca están solos menos cuando elijen aislarse y rechazan toda influencia exterior. Incluso les concedo esta elección como contraste también. Salvo su decisión de rechazarme y a su Madre, siempre estamos buscando el contacto con ustedes, nuestras manos espirituales siempre están extendidas en su dirección acercándose a ustedes y nos complacemos cuando vuelven su mirada en nuestra dirección y reconocen nuestra presencia, aunque invisible, sabemos que con toda seguridad es sentida.

Y ahora, mis bienamados, antes de abandonar esta querida oportunidad para dirigirme a ustedes de esta manera les dejaré con las palabras, ustedes están bien, ustedes están a salvo, ustedes están protegidos. Su Madre y Yo no permitiremos que nada malo les suceda. Puede que haya muchos retos que aparezcan pero éstos no serán malos, simplemente serán oportunidades para tomar decisiones para seguir sus inclinaciones, quizás incluso las principales que les aportaremos pero no hay nada que pueda suceder ahí afuera que afecte la certeza de que están a salvo aquí que es el lugar interno donde mora su Espíritu. Ése es donde estamos ahora mismo, ése es donde nos encontramos, ése es donde nuestra familia se reúne y este lugar es muy seguro, muy a salvo de todas las influencias exteriores.

Debemos recordar que nos podemos encontrar aquí cuando lo deseemos, individualmente o colectivamente, podemos simplemente tomar la decisión de reunirnos, de estar juntos, de estar más cerca entre nosotros. Ese simple acto de elección significa nuestra elección y pone en movimiento lo que deseamos. Libera nuestras almas de las limitaciones del tiempo, del espacio, de la carne material y de la manifestación y nos trae a un lugar diferente, un lugar superior, un lugar donde elegimos y creamos juntos, este lugar. Miren a su alrededor con su ojo de la mente. Sientan este lugar en este momento. Hemos creado este lugar de encuentro y en cualquier momento podemos visitar de nuevo este santuario, este lugar seguro y en todo momento, puedan o no comprender, todo está bien, todo está como debe estar.

Todo estará bien y todo estará como debe estar. No tengan miedo, mis bienamados, les tengo a cada uno en mi abrazo y no les dejaré ir ahora que les he encontrado y que Me han encontrado. Les ruego que se mantengan, para guiar el camino y confío en que escuchen Mi voz como Yo escucho las suyas y ustedes seguirán a donde Yo les lleve y esto Me trae gran alegría, una felicidad profunda, un gran cariño por cada uno de ustedes que se unirán a Mí en este proceso. Gracias, mis bienamados, por crear el espacio para invitarme en sus vidas, en sus viajes. Siempre estaré alerta a su invitación para Mí de compartir más de cerca sus actividades aparentemente mundanas de todos los días, las cuales veo como oportunidades espectaculares para el crecimiento y la ampliación de la conciencia espiritual.

Me retiro de ustedes ahora sólo en palabras. Siempre estoy con ustedes e incluso más cerca cuando piden Mi presencia. Les dejo Mi paz. Llévenla fuera y extiéndanla a todos los demás; hay más que llega al ser muy generoso con los demás dando esta paz y este amor. Es nuestro privilegio hacerlo así, gracias.

Monjoronson: Soy respetuoso y no me atrevo a interrumpirles de gozar del bienestar de su Padre Divino pero aprovecharé esta oportunidad para tener un breve discurso con ustedes. Soy Monjoronson y no dejaré una pregunta sin contestar en este foro. La pregunta estaba relacionada con el grado de influencia espiritual sobre su mundo en este momento en relación con otros tiempos y hablaré sobre esto tan claramente como sea posible. Como saben todas las cosas tienen ciclos y todas las cosas fluyen y refluyen. Algunos ciclos terminan, otros ciclos empiezan y ahora nos encontramos juntos en una coyuntura, un cruce de caminos si lo desean. Una era, la era del materialismo, la era de la oscuridad, la era de la incertidumbre, la era de la inconciencia sobre quienes son, la era del miedo, la era de las dudas y el uso de ese miedo para controlar y manipular, esta era ha corrido su curso. Se les ha suministrado suficiente contraste, hay suficiente oscuridad para que puedan percibir el contraste entre este estado y el estado de la Luz que anhelan.

Cada era corre su curso y después el objetivo de la era es alcanzado y una Nueva Era amanece y es inaugurada. Estamos en ese momento, este amanecer e inauguración de una Nueva Era de un tiempo diferente. Esta era se caracterizará por los opuestos de las características de la era anterior. Ésta será una Era de Luz, una era de comprensión, una era de concienciación, una era de creatividad, una era donde el amor reina supremo y como resultado todas las actividades humanas reflejarán estos nuevos valores. Por lo tanto esto necesita mucho cambio en el escenario actual en curso.

Ante todo se les debe recordar quiénes son. Ustedes son Hijos de la Luz; tienen padres divinos que les han creado para ser seres divinos. Les han acomodado a ustedes con una experiencia material y la manifestación del materialismo y ustedes han probado la oscuridad, las dudas, los miedos y las incertidumbres. Hay un lado del espectro de las posibilidades pero a ustedes no se les ha enseñado adecuadamente el otro lado el espectro. No han visto realmente la Luz; no han experimentado completamente el amor. Su conciencia no incluye la realidad de que ustedes son co-creadores divinos, cada uno de ustedes. Han asumido que están indefensos, que no son más que una mota de insignificancia en el Cosmos, que están abandonados y olvidados y por lo tanto sin poder y bajo el dominio de los que tienen el control.

Todo esto va a cambiar rápido y pronto. Esto requiere que cada uno de ustedes despierte y se dé cuenta que simplemente son un ser espiritual teniendo una experiencia material y que son de linaje divino. Sus padres son creadores ilimitados y ustedes están creciendo para ser como ellos. Su destino está completamente bajo su control aunque aún no saben eso totalmente; asimismo su destino planetario es también suyo para ser creado y no unos eventos que están cayendo sobre ustedes. Pero hasta que reconozcan esta conexión, hasta que puedan ser conscientes de esta realidad alternativa, no está contra ustedes el que no sepan lo que no saben. Ahí, mis amigos, es donde nos encontramos en esta coyuntura.

Es mi misión, mi mandato, cambiar este escenario; elevar su conciencia, elevar su comprensión de estos principios básicos y exponerles al otro final del espectro para que puedan ver quiénes son realmente, puedan ver la Luz, puedan sentir el amor. Una vez que lo hagan todas las cosas en sus vidas cambian, nada posible puede permanecer igual, permanecer sin ser tocado porque ustedes estarán tan cambiados, estarán tan elevados por esta Nueva Conciencia que infundirán un nuevo significado en todo, incluso en el más material de sus objetivos. Cuando esto suceda colectivamente a una gran escala veremos suceder cambios magníficos por todas partes incluso en su entorno que han visto tan estable y predecible.

Todo cambiará pero como su Padre acaba de decirles no importa para aquéllos que han nacido del Espíritu y que saben que su aspecto incambiable está muy a salvo, muy protegido, muy alimentado desde lo alto. Esto debería ayudarles a ser audaces cuando los dominós empiecena caer muy pronto y perciban muchos cambios a su alrededor que parezcan ser severos o forzados. Reflejen lo que su Padre acaba de decirles que dentro todas las circunstancias está contenido el potencial para la divinidad. Capearemos juntos esta ola y un día considerarán afortunado más allá de toda descripción el que estuvieron aquí en este tiempo para experimentar tal riqueza de experiencias cuando las encuentran a medida que hacemos juntos este viaje. Será un buen paseo para aquéllos que son inconscientes de que tales ciclos cósmicos están cambiando, ahí es donde sus oportunidades para el servicio vendrán. Pueden traer sus convicciones a todos los demás, su certeza de que todo estará bien, su fe en sus padres divinos de que eso es sólo un proceso, de que no es un castigo o ira sino simplemente un proceso de evolución y cambio. El conocer esto deberá traer su consuelo y este consuelo, esta paz, es su llamada, su misión, es su oportunidad de ser una expresión de esta paz para los demás. Permítanles ver que ustedes mantienen su compostura, permítanles presenciar que son fuertes en su fe; permítanles encontrarles audaces en su definición de que todo está bien.

En su interior saben esto; simplemente se están despertando a esta llamada. Cada uno de ustedes es un nuevo centro y todos aquéllos a su alrededor verán su paz. Percibirán su gracia y serán atraídos a ustedes para preguntar en dónde es que encuentran tal fuerza, tal paz, tal gracia incluso ante tal cambio y ustedes les informarán que esto lo han encontrado en su interior, ustedes han encontrado su conexión con sus padres divinos, han encontrado quiénes son y cual es su misión, cual es su oportunidad y, al hacerlo así, serán un faro para todos, un faro en su tormenta y ellos les buscarán, les encontrarán y cuando les encuentren permítanles encontrar a su familia, sus padres que ustedes conocen. Ustedes comparten los mismos padres; permítanles encontrarlos a través de ustedes. Realmente todo está bien, mis bienamados, y en esta hora todo es espectacular. Manténganse con el recuerdo de este encuentro espiritual y petición como un encuentro en cualquier momento que deseen. No duden en llamarme a mí o a sus padres o a sus fragmentos moradores, el representante del Padre de todo. No duden en llamarnos a cualquiera de nosotros si tropiezan o si simplemente necesitan consuelo. Siempre estamos preparados  para volar y rodearles con nuestra presencia y literalmente elevar su nivel de vibración.

Estoy en profunda gratitud de que hayan dado una oportunidad para este intercambio y, como sus padres, espero su gesto para invitarme y que podamos estar juntos en comunión, que podamos compartir de esta manera. Siento que estamos al final de la duración normal del tiempo pero antes de marcharme preguntaría si alguien desea interactuar y usar este circuito que han creado en esta hora.

P: Me gustaría dar las gracias a Miguel por permitirme quedarme dormido en Su hombro y despertarme y me gustaría dar las gracias a los miembros invisibles de nuestro grupo aquí esta noche quienes han limpiado mi circuito. No sé lo que significa eso; simplemente creo en el hecho de que estoy siendo elevado. No quiero que mi mente limite mi recepción pero obtengo esta imagen visual mental distinta de que me estoy beneficiando de dar la bienvenida a la limpieza de mi circuito, gracias.

Monjoronson: Mi bienamado, vamos a beber la copa de tus imágenes. Pocas cosas son más preciosas que el abrazo del hijo. Cuando el hijo se queda dormido en los brazos del padre representa la entrega a la paz y la aceptación del amor, el niño se siente a salvo y amado. Te doy las gracias por traer esa imagen porque realmente representa el deseo que tenemos cuando espiritualmente les abrazamos, que sientan el amor, que se puedan relajar y dejar que les envuelva y les consuele hasta el punto donde se liberarán, se soltarán y se rendirán al amor. También el niño crece en completa ignorancia e inconsciencia del proceso de su crecimiento.

Ellos no saben cuántos músculos, huesos y estructuras físicas crecen y cambian. Ellos simplemente por necesidad deben rendirse al proceso. Igualmente cada uno de ustedes es un niño en el mundo espiritual y está creciendo incluso aunque es ignorante e inconsciente de cómo sucede esto, de lo que esto significa, o del proceso exacto implicado, percibe que está creciendo. El niño reconoce cuando se pone una camisa del año pasado que ya no le queda bien y reconoce que ha habido un crecimiento aunque en el ínterin él no era consciente; también ustedes, como niños espirituales, se encuentran reflejándose de vuelta a un tiempo anterior y registrando que ahora tienen más capacidad.

Ustedes son más grandes, sus almas son más grandes, hay [más] que está contenido dentro de ustedes y nunca lo vieron llegar. Apenas registraron lo que estaba pasando y no es hasta que no vuelven la vista atrás de vez en cuando y ven donde estaban que pueden apreciar donde están. Pero esto es como debe ser. No es útil estar preocupado en el proceso de crecimiento sino simplemente estar implicado en él. Gracias por tus comentarios; esta imagen es muy útil para nuestro intento de comunicar estos principios.  Gracias.

P: Muchas gracias.

Monjoronson: Si no hay otras contribuciones entonces simplemente me uniré a ustedes en gozar del bienestar, del calor que hemos creado; este lugar donde nos reunimos tiene las características de seguridad, calor, alimento y amor. Cuando venimos aquí traemos estas cosas y las compartimos y así bebo la copa con ustedes, comparto este momento en el tiempo donde nos reunimos, donde estamos en comunión, donde traemos lo mejor y lo más elevado de nosotros mismos para ser compartido. Qué increíble oportunidad es y estoy agradecido de que en estos tiempos podamos acceder juntos a tales medios como éste. Ustedes tienen mi cariño así como mi respeto por el proceso que les ha traído a este lugar.

Sé que ha implicado sus esfuerzos directos, sus elecciones, sus decisiones en el camino y por lo tanto honro ese esfuerzo que han hecho para traerles aquí y confío en que hayan recibido aquello por lo que vinieron; ser alimentados y amados, ser reconocidos y apoyados porque eso es lo que cualquier familia se reúne para hacer, para alimentarse, para amar, para reconocerse y apoyarse y así es que disfrutamos de esto en este momento. Gracias, mis bienamados. Liberaré a este T/R pero me quedo observando un encuentro tan espectacular como el que ustedes forman y espero con anhelo nuestra próxima oportunidad de un encuentro como éste. Así por esta noche les digo adiós.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *