La Santidad del Corazón


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Santidad del Corazón

Bienamado Señor Maha Chohan      Bienamado Maestro Ascendido El Morya, Guardián de la Llama Azul

"CORAZONES", Perlas de Sabiduría ("HEARTS", Pearls of Wisdom), Vol. 45, No. 8. Bienamado Maha Chohany El Morya Febrero 24 del  2.002 – Julio 5 de1.997

Iglesia Universal y Triunfante (Church Universal and Triumphant), Summit University PressTextos originales en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Maha Chohan:

Abrid el Camino a la Inmortalidad.  ¡No aceptéis Limitación! Mis bienamados, meditad en la santidad de vuestro corazón y vuestra llama del corazón.  Purgad al corazón de maldad, presunción,engaño. Entrad a las profundidades del ser y conoced que Dios mora dentro de vosotros.  Sabedlo ahora, sabedlo hoy y por siempre.  Y sabed, bienamados, que no cada corazón es puro, sino que algunos están manchados en negrura de hollín de muchas vidas.

Empezad con el corazón, porque el corazón se puede fortalecer, puede llegar a ser fuerte.  Puede alcanzar a otro corazón en el universo.  Yo soy el Señor, el Maha Chohan. Os doy lo que soy capaces de hacer interno.  Vaciad las copas de comunión para que yo las pueda llenar con la esencia del Espíritu Santo.  El Espíritu Santo es uno —en muchas arenas.  Algunos tienen gran fortaleza aquí y allá.  Por sobre todo, inclinaos al hombre oculto en el corazón y sabed que él es Real.  Aún vuestro propio Ser Real será y seréis, como uno.

Ved a vosotros mismos como Inmortales.

Yo, el Maha Chohan, coloco sobre cada uno de vosotros, aún como lo hace El Morya, un cierto elemento del ser que resuena con vuestro corazón, vuestra llama del corazón, vuestra pulsación del corazón y de eso que habéis venido desde el Comienzo.  Que podáis reconoceros desde este momento como inmortales.  Que podáis ir adelante en un clima de expectativa de que el Señor Dios Todopoderoso os tomará a donde debéis ir y que hagáis un trabajo en este día que ningún otro puede hacer sino vosotros—vuestro Santo Ser Crístico y vuestra Presencia YO SOY.

Así, tomad la palabra del sabio y sabed, bienamados, que lo que uno ha hecho, todos pueden hacer.  Tomad eso en vuestro corazón y sabréis el significado de la auto-trascendencia, una auto-trascendencia que viene del dar del ser y del amor por todos.

El Morya:

Uno debe firmemente recordar que la única vía a la salvación es a través del corazón.

Después de las labores diarias, reunámonos a discutir sobre el corazón. Nos conducirá más allá de los dominios de la Tierra hacia el Mundo Sutil, para traernos más cerca a la esfera del Fuego.

La realidad del significado del corazón está en la vieja verdad, pero nunca se ha necesitado tanto como ahora.

 "El poder del corazón conquista (logra) absolutamente todo."  Corazón (Heart), 1932 – El Morya.

Article info




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *