La Saga de Casanova Galáctico


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Saga de Casanova Galáctico

Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus Website

Este artículo fue escrito en respuesta al pedido de consejo de un lector con respecto a algunos incidentes de su vida privada.  La respuesta se le fue dada en forma de ficción y usando su nombre como el héroe (¿o villano?), nombre que aquí se sustituye por el de "Casanova Galáctico" para proteger la privacidad del culpable.

La Tierra es una escuela elemental para educarnos en lo básico de las Leyes Cósmicas y para prepararnos para más responsabilidades en el futuro galáctico que pueden involucrar el destino de mundos o galaxias.

Suponga que el Teniente Espacial Casanova Galáctico, una vez graduado de la Academia Espacial Arturiana, es seleccionado como Comandante en Jefede una misión de servicio para salvar a un mundo en riesgo de posesión por un grupo renegado de Fuerzas Oscuras Reptilianas en otro sector y cuadrante del universo y lo envían allícon una tripulación pleyadiana.

Pero en el curso de la misión, él se encuentra con una hermosa, seductora y evasiva espía, de ese planeta, de nombre Mata Hari.  Ella lo seduce y termina revelando secretos críticos de la misión, en lío de faldas, ella embarazada y el padre de ella, un importante miembro del Concilio Planetario, siguiendo a bala a"este descarado forajido extranjero" que vino a inmiscuirse en los asuntos de su planeta y, peor aún, a engañar a su propia hija.

Mata Hari, la Seductora Galáctica

Su capacidad de enviado y Embajador se ve comprometida, su identidad plenamente revelada, su credibilidad perdida y tiene que abandonar al planeta huyendo a tiro de bala.

Comandante Ashtar Sherán

Cuando se contacta con el Comandante Ashtar Sherán desde su nave, el Teniente Casanova, contrito, reporta el incidente en el que por poco pierde su vida y echa a perder al resto de su tripulación.

Él argumenta que "la carne del hombre es débil" y que "todo es la culpa de esa seductora muchacha" y que "no lo vuelve a hacer¡Excusas!

En el monitor de la nave el Comandante Ashtar le dice que, efectivamente, él no lo va a volver a hacer porque el Alto Consejo delComando Ashtar, ya enterado del asunto, no lo enviará a otra misión similar sino,ensulugar,a otro de los graduados de la Academia.  Que a él se le asignará a las gélidas tundras de un planeta primitivo en la periferia de la Vía Láctea para hacer inspecciones metereológicas por los siguientes cien años de ese planeta y que, de acuerdo con su buena conducta y precisión de los reportes, al cabo de ese tiempo se le reincorporará al Comando Ashtar.  (A propósito, allí la única vida inteligente es una amiba inmensa del tamaño de una almohada.)

El Comandante Ashtar continúa diciéndole a Casanova que se le borrará la memoria multidimensional y entrará al planetasin tener un recuerdo de su pasado galáctico ni de su Familia Estelar.

Y sin lugar para objeciones extras aquí se termina la transmisión del Señor Ashtar y el monitor se pone en blanco.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *