Requisitos para la Ascensión y para Formar Parte de BVC


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Requisitos para la Ascensión y para Ser Parte de la CBV
Domingo 25 de Octubre del 2.009
Luis Prada
Director de la Comunidad Brother Veritus

Publicado inicialmente en este sitio web el 1º de Noviembre del 2.009.  Original en Inglés, traducción al Español por el autor.

Para prepararse para la Ascensión y también para calificar para ser un verdadero miembro de la CBV Ud. necesita hacer esto. Al comienzo puede que no cumpla con todos los requisitos pero debería estar dispuesto a lograrlos, a trabajar para ese fin y siempre esforzarse en llegar a ser cada día un mejor ser espiritual.

1. Estudiar las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y los Hermanos y Hermanas Estelares de la Luz.  Leer a BVW.
2. Preparación interna, expiación, meditación, trabajo interior.  Encontrar sus miedos y librarse de ellos. Ser valeroso.
3. Entrar en el Silencio, lo cual significa aquietar la mente, parar el pensamiento por tan largo como quiera, una hora, dos horas, lo que sea.  Desarrollar la telepatía para conversar con sus Guías Espirituales, los Maestros Ascendidos, la Familia Estelar y la Bienamada Presencia Yo Soy.
4. Ningún apego.  Ningún apego a la gente o a las cosas, ni a la cultura, ni a las tradiciones familiares y la autoridad, la profesión, posición en la vida, los títulos, el reconocimiento de sus pares y el glamour, ni a la religión, tampoco al pasado.  Ningunos apegos, nada en absoluto, listo a ir y servir en cualquier momento.
5. Buena voluntad para seguir su misión.
6. Deseo de servir a otros con humildad y verdadero amor por la humanidad en cualesquiera capacidad en que Ud. pueda y talento que tenga en cuanto sea llamado a hacerlo así.
7. Buena disposición para servir dentro de nuestra CBV.  Contribuir al foro.  Crear un lazo fraternal con sus hermanos y hermanas de la Comunidad Brother Veritus.  Amarlos, respetarlos, defenderlos, si fuera necesario, y apreciar a cada uno como su verdadera familia estelar.  Nunca negar su amistad ante otros.

Sé que es un estándar difícil de cumplir y que a muchos les gustarían los beneficios y privilegios de nuestra comunidad pero al mismo tiempo ellos quiere llevar consigo, por ejemplo, sus apegos mencionados en el #4 arriba, y a causa de eso han fallado a la llamada.  Algunos Trabajadores de la Luz por esto no heredarán la Tierra.

Si desea participar en la Comunidad Brother Veritus y ayudar en la construcción de la Ciudad de Luz de la CBV en el futuro, por favor envíe un correo electrónico a brotherveritus@yahoo.com y afirme que quiere unirse a la Comunidad Brother Veritus.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.