Remedios para la Salud Física y Dental


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Remedios para la Salud Física y Dental
Paloma de la Unidad

Del Reporte de la Paloma del 19 de Enero del 2.006, 8:26 pm PST,NESARA Trae Curas para la Salud; Crónicas de NESARAExtracto.
Publicado en este sitio web el 27 de Enero del 2.006.  Original en Inglés, traducción al Español por Nady Martínez, etoilenad@yahoo.com,Veracruz, México.

 

Hola Queridos Amigos y Caballeros Blancos,
Hoy estoy compartiendo más información acerca de las sorprendentes Curas para la salud, las cuales están esperando en alas de hacerse inmediatamente públicas después del anuncio de NESARA.

REMEDIOS PARA LA SALUD

Al pasar de los años he tenido contacto con doctores y practicantes que tienen curas para casi todas las enfermedades. Tengo números de teléfono y nombres de doctores  que han pasado décadas encontrando y/o desarrollando estos remedios. Hace unas semanas tuve el privilegio de hablar con un hombre que me dio una lista de algunas de las enfermedades para las que hay Curas, y los doctores que las tienen.

Debido al control de la industria farmacéutica sobre el gobierno americano y el congreso de Estados Unidos, ¡¡dichas curas han sido retenidas a los americanos y al mundo!!  Cada persona que lee este reporte conoce a alguien que podría beneficiarse de estos remedios y ustedes mismos podrían ser algunos de los que las necesitan.

Cada vez que veo una película sobre niñitos sin cabello que están bajo tratamiento para el cáncer recuerdo que esos niños inocentes ¡están sufriendo sin razón!  ¡Existen curas para todos los cánceres!  Una mujer estuvo en las noticias esta semana diciendo que quería que se le permitiera suicidarse porque tiene un cáncer terminal, pero estos remedios funcionan incluso cuando se le dice a la gente que le quedan días o semanas de vida.  Estos niñitos y la gente están sufriendo a causa de la codicia, no hay otra razón.

La codicia médica y de las industrias farmacéuticas han chantajeado y sobornado al Congreso de Estados Unidos y al gobierno federal para que mantengan ocultas estas curas.  Hace unos días hablé con alguien que conoce a un investigador en la Clínica Mayo.  Esta persona preguntó al investigador si la Clínica Mayo "tenía la cura para el cáncer".  El investigador dijo: "Sí, la Clínica Mayo tiene la cura, pero si la cura saliera a la luz, entonces los fondos para investigación y los investigadores no tendríamos trabajo".

Ésta es otra terrible razón por la cual los tan llamados establecimientos médicos reconocidos están deteniendo que salgan las curas.  ¡Todo proviene de la codicia!  Hace muchos años la clínica para Cáncer Fred Hutchinson de Seattle propuso mentir acerca de los beneficios de los huesos o semillas de chabacano en el tratamiento del cáncer.  La clínica para el cáncer Hutchinson hizo un estudio clínico y se esperaba NO encontrar que el hueso del chabacano beneficia en el tratamiento para el cáncer pero, en vez de ello, encontraron que había mejoras benéficas relacionadas a tratamientos que contenían químicos provenientes del hueso del chabacano.

El jefe de la clínica para el cáncer Fred Hutchinson, en ese tiempo dijo al director de Relaciones Públicas que publicara información falsa declarando que estos huesos de chabacano no tenían propiedades benéficas para el tratamiento del cáncer.  El director de Relaciones Públicas no aceptó, dejó el cargo y expuso públicamente las mentiras y la avaricia que hay detrás del ocultamiento de los remedios y de las terapias naturales que se encuentran disponibles para los americanos.  En 1.994 escuché a este hombre en una la transmisión de un programa de radio de temas de salud, en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Existe una considerable DESinformación en los medios y en internet que intenta convencerlos de que no hay curas.  La gente que publica en estos sitios web están ya sea dando información falsa de la industria médica o del gobierno o les pagan por publicar mentiras.  Tras de todo ello está la codicia.  Ellos no se preocupan si ustedes están sufriendo.

Las industrias médicas y farmacéuticas pierden mucho dinero si no se necesitan sus productos y servicios. Si ustedes están saludables entonces no necesitan comprar medicamentos cada mes y no tienen que ir a ver la médico o al hospital.  ¡La avaricia en la industria médica es enorme!  Cada persona que lee este Reporte de la Paloma tiene el potencial de tener o de ya haber tenido una terrible enfermedad para la cual ya existe la cura.

No sólo existe la cura sino que hoy existen terapias con suplementos naturales y con efectos para revertir el envejecimiento.  No estoy bromeando; he hablado con uno de los científicos que han desarrollado fórmulas antienvejecimiento.  Su madre, quien tiene alrededor de los noventa años, empezó a tomar sus fórmulas alrededor de los ochenta y después de un cierto número de años, los factores físicos causados por la edad se revirtieron, de lo que era tener más de ochenta años a tener los atributos físicos de una persona de alrededor de ¡45 años!  Ahora ella juega tenis diariamente y luce como cuando se encontraba a la mitad de sus 40.

Yo personalmente conozco algunas otras personas que han tomado estas fórmulas por un año —más o menos— y he visto el comienzo en la reducción de las líneas faciales en una dama y ellas han experimentado otros beneficios a su salud.  En los primeros seis meses de tomar las fórmulas una dama de más de 70 años ha restaurado 3 pulgadas de su altura, cuando revirtió su osteoporosis por las fórmulas.  Hay gente que se ha recuperado de parálisis parciales de apoplejías y de otras muchas enfermedades tomando estas fórmulas naturales.  Dichas fórmulas se hacen de elementos naturales —plantas, minerales fósiles del fondo del mar, oxígeno y otros elementos naturales— y son formas saludables de estar más sano y más joven.

Algunos laboratorios farmacéuticos continúan usando "células madre humanas provenientes de tejidos de embrión humano" y otras fuentes para tratar de que la ingeniería genética logre cosas para las cual ya se tiene remedio.  Las corporaciones farmacéuticas han mostrado una falta total de ética; sólo les preocupan sus beneficios.  Los laboratorios y compañías farmacéuticas esperan cargar precios altos por sus productos desarrollados con ingeniería genética.  Sin embargo, todos los esfuerzos que la ingeniería genética está tratando de hacer ya están disponibles con suplementos naturales, fórmulas y ¡curas!

Recientemente estuve hablando con un caballero de Medio Oeste[estadounidense] que está asociado profesionalmente con una firma de abogados y una firma de valores.  Él ha tenido un gran interés por el alargamiento de la vida usando opciones de salud natural.  Me dio el nombre y número de teléfono de ciertos médicos que realmente curan muchas enfermedades incluyendo 17 tipos de cáncer y muchas otros padecimientos.  Mencionó que estos doctores tienen la cura para la hepatitis incluyendo la hepatitis C; la que tiene la actriz Pamela Anderson.  Él dijo que personalmente llevaría a Pamela Anderson con el médico que tiene la cura para la hepatitis.  Recuerdo que Pamela está usando métodos naturales para tratar la hepatitis C pero no creo que haya descubierto la cura todavía.  Si tienen alguna forma de contactarla y de hacerle saber que hay un remedio yo puedo arreglar que ella contacte al caballero de Medio Oeste que le asegurará que ella vea al doctor con el remedio.  Para iniciar el contacto de parte de Pamela envíen una carta incluyendo su información para contacto a:
Dove
3430 Pacific Ave SE, Suite A6-217
Olympia, WA  98501

Los remedios y fórmulas naturales son altamente éticos y respetuosos de la vida.  Tienen las formas correctas de sanarnos a nosotros mismos sin dañar a otros seres vivos.  El anuncio de NESARA abre la puerta a todos aquellos remedios naturales para hacerlos disponibles al público y promocionarlos  inmediatamente en los medios de comunicación más importantes.  NESARA previene al gobierno y a todas las otras autoridades de que intervengan.  De hecho, NESARA desmantela la Asociación Médica Americana (AMA) y limita drásticamente el poder la Agencia Federal de Fármacos para que no intervengan.

REMEDIOS DENTALES

Recientemente se me recordó  cómo es que pocas prácticas de salud se han mejorado en miles de años. ¿Qué hacía una persona hace 2.000 años cuando ellos tenían un diente malo que les causaba dolor?  Usualmente se quitaban el diente.  Si vivían 50, 60 o 70 años usualmente perdían todos sus dientes.

¿Qué hacía la gente hace 50 años cuando tenían un diente malo que les causaba dolor? Usualmente se lo quitaban. En los últimos 50 años los dentistas empezaron a hacer endodoncias, para tratar de salvar el diente y han usado mezclas para rellenarlos después de que se remueve la caries. Desafortunadamente, la mayoría de los rellenos metálicos contienen mercurio, el cual es extremadamente tóxico para los humanos, y puede causarles problemas de salud.

Según un artículo: http://www.amalgam.org/#anchor48394 , “Actualmente basados en las especificaciones de 1.992 de fabricantes dentales, la amalgama (mezclada) típicamente contiene aproximadamente 50% de mercurio metálico, 35% de plata, 9% de estaño,  6% de cobre y trazas de zinc. Los rellenos de plata tienen 50% de mercurio  — ¡tóxico!

¿Sabían que si tienen amalgamas con mercurio metálico cada vez que mastican están liberando vapores de mercurio en su boca y tragándose esos vapores?  Estos vapores son tóxicos para el cuerpo.  Se ha probado muchas veces en experimentos de laboratorio y usando la tecnología para medir los vapores de mercurio liberados en la boca por masticar.

Pero no esperen que su dentista sepa que las amalgamas de mercurio son tóxicas para su salud, a menos que su dentista esté mejor informado que la mayoría.  Además, si los dentistas escucharan a la Asociación Dental Americana (ADA), se alimentarían de mentiras.  El ADA ha publicado varias mentiras en apoyo a productos que dañan la salud de los americanos; el ADA será forzada a retractarse o desaparecerá después del anuncio de NESARA.  El envenenamiento con mercurio de las amalgamas es sólo uno de los resultados de las mentiras del ADA.

Según el artículo:http://www.amalgam.org/#anchor48394:

RESUMEN: Este documento revisa los resultados de estudios en humanos y animales de los efectos patosicológicos relacionados al mercurio contenido en las restauraciones con amalgamas. Algunos puntos pertinentes presentados incluyen:

  • Cada amalgama libera diariamente alrededor de 10 microgramos de mercurio al cuerpo (p. e., 3,000,000,000,000,000  átomos de mercurio diarios)

  • Más de 2/3 del mercurio desechable por los humanos se deriva de las amalgamas

  • El mercurio cruza la placenta materna al tejido del feto

  • El mercurio es capaz de inducir la auto inmunidad

  • El mercurio inmediatamente y continuamente afecta el funcionamiento del riñón

  • El mercurio puede resaltar la duración de bacterias intestinales resistentes a múltiples antibióticos, y,

  • La gente expuesta al mercurio en forma sostenida está en riesgo de disminuir su fertilidad

Es tiempo de dejar atrás las prácticas dentales obsoletas y dañinas.

Hace algún tiempo se me hizo conciencia en que es posible sanar a los dientes de las caries y que se reparen naturalmente por el cuerpo; el cuerpo puede hacer crecer nuevas células dentarias para remplazar partes de dientes que se han llenado de caries o que se han roto y el cuerpo puede hacer renacer nuevos dientes en donde se han removido o se han caído.  Las células de los dientes tienen las mismas capacidades de otras células del cuerpo para recuperarse de las infecciones (p. e., las caries); sólo que no sabemos qué nutrientes alimentan a los dientes para su recuperación natural.

Este tipo de sanación en los dientes ahora es posible.  He escuchado que hay científicos que han desarrollado fórmulas que hacen posible que el cuerpo haga sanar a estos dientes, pero dichos científicos conservan un perfil bajo debido a que estarían en peligro si tratan de externar esto.  Hay mucho dinero invertido en odontología, suplementos dentales y equipo.  El gobierno federal y la FDA podrían atacar y probablemente encarcelar a cualquiera que presente estas fórmulas sanadoras para los dientes.  El anuncio de NESARA detiene a la FDA y al gobierno federal de interferir con estas vías naturales de sanación dental.  Después del anuncio de NESARA yo personalmente voy a encontrar la forma de hacer públicos estos procesos naturales de recuperación dental.

Recientemente investigué en el internet para ver qué podía encontrar acerca de estas opciones naturales de restauración dental.  Encontré algunos reportes documentados de gente que ha seguido dietas de vegetales y comida animal cruda o dietas de vegetales crudos y que han tenido sanación espontánea en sus dientes: Vean: http://www.rawpaleodiet.org/dental-regeneration-1.html .

En algunos casos, en las personas que han seguido estas dietas, sus dientes han botado los rellenos y han experimentado que su cuerpo repara completamente sus dientes hasta lograr tener dientes buenos, fuertes, sanos y naturales.  Algunas personas, a quienes un dentista les ha removido los rellenos, más tarde experimentaron la auto-reparación y relleno de sus agujeros dentales lo que resultó en un diente completo y fuerte.  Algunas de estas personas tuvieron un renacimiento espontáneo de sus dientes que ya se habían caído o que les habían sacado.

¿Qué significa esto?  Que necesitamos ciertos nutrientes que se encuentran en esas dietas de alimentos crudos y que proporcionan al diente la capacidad de autosanarse.

Si han visto las transformaciones de personas en Oprah o han visto los comerciales de televisión donde los dientes lucen perfectos, entonces ustedes han visto un poco de los nuevos esfuerzos científicos respecto a la reparación dental.

He revisado varios artículos relacionados con los esfuerzos científicos para reparar dientes con estos nuevos métodos.  Los artículos señalaron las nuevas formas de sellar y mejorar la apariencia de los dientes usando fórmulas cristalinas que se unen al diente.  Estas fórmulas tienen muchos elementos básicos en común con los dientes y esmaltes de dientes naturales.

Los resultados de mi investigación indican que las fórmulas naturales pueden hacerse conteniendo los nutrientes naturales necesarios para habilitar al que el diente se restaure solo.  Las mejores formas de minerales para esta fórmula son los minerales líquidos coloidales quelatados, provenientes de fósiles marinos.  Aquí están los más importantes nutrientes naturales que el diente necesita para sanarse:

  • Iones de fosfato

  • Calcio

  • Magnesio

  • Oxígeno

  • Estimulador natural del ADN (de una planta)

  • Una cierta enzima natural para proteínas (de una planta), y,

  • Agua

La fórmula que encontré tiene algunos de estos nutrientes naturales y está cercana a las proporciones correctas pero no está exactamente bien o no tiene todos los nutrientes necesarios. Hay una fórmula en caso de que alguien que lea este reporte pueda estar trabajando en la sanación natural de sus dientes, podría serle útil: (Ca10(PO4)6(OH)2).

Puesto que los nutrientes en nuestros alimentos no suministran las cantidades necesarias para que los dientes se restauren, la fórmula natural necesitaría ser concentrada; dosis muy grandes de éstos pueden llevar a la recuperación dental.  Idealmente esta fórmula podría proporcionarse en forma líquida, quizá una especie de licuado de leche que se tomaría dos veces al día.  Además, estos nutrientes podrían incluirse en las pastas dentales y así contribuir del resurgimiento del esmalte natural y llevar  a la reparación de nuestros dientes con cada cepillada.  Para aquellos que no lo saben, el fluoruro no es bueno para sus dientes.  Hace al diente más quebradizo y causa huesos frágiles en los ancianos.  El fluoruro produce flúor cuando está húmedo y el flúor es tóxico para los humanos.

¿Por qué hay fluoruro/flúor en sus pastas dentales?  Porque es un subproducto de la manufactura del aluminio; es lucrativo para las compañías de aluminio que venden este subproducto y hace algún tiempo un estudio pobremente hecho indicaba que el fluoruro podría ayudar, pero esto no es cierto.  El fluoruro es terrible para su salud.  Es otra gran mentira de la que la Asociación Dental Americana tendrá que retractarse o desaparecerá después de que se anuncie NESARA.

Quisiera escuchar de alguien que hayas desarrollado las fórmulas naturales para sanación de dientes o que esté trabajando en ellas.  Por favor, infórmenme de sus progresos o sus necesidades con respecto a esta opción de salud pública enviando una carta a la dirección de abajo:
Dove
3430 Pacific Ave SE, Suite A6-217
Olympia, WA  98501, USA

Además de la importancia de sus dientes para hablar claramente y tener una sonrisa agradable juegan un papel muy importante para que los alimentos preparados se digieran correctamente.  Los dientes tienen un papel primordial en la salud de sus vidas.  Es posible tener una curación natural para nuestros dientes, los que cuidarán de nuestra salud por el resto de nuestras vidas.

(…)

Las actividades actuales que llevan al anuncio de NESARA muy pronto se estarán acelerando continuamente y esperanzadoramente.   ¡NESARA ahora!

Bendiciones y amor,
Paloma de
la Unidad,
Director Ejecutivo, NESARA Internacional de los Equipos de Acción.

[NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidos en este texto.]

NOTICIA
http://www.peta.org/mc/NewsItem.asp?id=7684 .  Original en Inglés, traducción por Luis Prada.

Los Administradores Urgen Demandar que el Funcionario Ejecutivo David Novak de ¡That Yum! Mejore las Condiciones de los Pollos
Para Entrega Inmediata.  12 de Enero del
2.006
Anchorage,Alaska — Todos los cinco administradores de KFC de Anchorage KFC recibieron una entrega especial de Pamela Ánderson esta semana. A nombre de PETA, la actriz y defensora de los derechos de los animales les envió su nuevo DVD explícito mostrando lo que les sucede a los pollos antes de que terminen en el apaleador, junto con una carta pidiéndoles a los jefes que urjan a David Novak —el Funcionario Ejecutivo de la compañía paterna de KFC, ¡Yum! Brands— eliminar los peores abusos a los pollos, tales como la escaldadura en tanques de desplumado y la cría y drogado de los pollos para que crezcan tan rápidamente que se tornan lisiados bajo su propio peso.
Escribe Á
nderson, "Como un jefe de KFC, Ud. puede ayudar a hacer cambios positivos… al hacerle conocer al Funcionario Ejecutivo David Novak de ¡Yum! que Ud. no quiere vender —y la gente de Anchorage no quiere comprar— pollos que han sido lisiados, abusados, y escaldados vivos."
Ánderson señala que KFC ignora las recomendaciones de las mejoras en el bienestar de los animales hachas por su propio panel de consejería, incluyendo a los cinco miembros quienes desde entonces han renunciado después de ser ignorados por años.  El consejero anterior de KFC Adele Douglass le dijo al Chicago Tribune que KFC "nunca tuvo ningunas reuniones.  Ellos nunca pidieron ningún consejo, y luego  anduvieron cazando a la prensa para decirles que ellos tenían este comité de consejería de bienestar de los animales.  Me sentí como que yo estaba siendo usada."
En adición a Á
nderson, la campaña de PETA ha tenido un apoyo de alto perfil de los íconos del rock Sir Paul McCartney y Chrissie Hynde, la leyenda de la música country Emmylou Harris, la actriz Bea Arthur, el ganador del Premio Nóbel de la Paz Su Santidad el Dalai Lama, los líderes de los derechos civiles Alice Walker y el Rev. Al Sharpton, y aún Jason Alexander el anterior vocero de KFC y estrella de Seinfeld.
Para más información y para ver el video de Á
nderson, por favor visite el sitio web de PETA www.KentuckyFriedCruelty.com . La carta completa de Pamela Ánderson está disponible bajo pedido.

 ((((((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))) 

Charles Perkins, un químico, escribió lo siguiente a la Fundación Lee para la Investigación Nutricional[Lee Foundation for Nutritional Research], Milwaukee, Wisconsin, el 2 de Octubre de 1.954.  Original en Inglés, traducción porLuis Prada.:

"… en los años 1930 Hitler y los Nazis alemanes imaginaron un mundo a ser dominado y controlado por una filosofía Nazi de pan-Germanismo.  Los químicos alemanes trabajaron un plan muy ingenioso y de muy largo alcance de control de masas, el cual fue sometido a, y adoptado por, el Personal General Alemán.  Este plan fue el control de la población en una área dada a través de la medicación masiva de los suministros de agua potable.  Por este método ellos podían controlar a la población mediante la medicación del agua que induciría esterilidad en las mujeres y así sucesivamente.  En este esquema de control de masas el fluoruro de sodio ocupaba un lugar prominente."

 ((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *