Reflexiones Sobre la Nueva Conciencia Acuariana


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

COMANDO ASHTAR

Reflexiones del Amanecer a la Nueva Conciencia Acuariana

Ashtar Sherán

Ashtar Sherán

 

Canalizado por: Ramaathis-Mam, www.atlantisangelis.org

Reflexiones del Amanecer a la Nueva Conciencia Acuariana

27 de Marzo del 2.003

Desde la inmensidad del cosmos os saluda fraternalmente el Comandante Ashtar Sherán, a todos vosotros que sentís la llamada de la Tierra en este ciclo evolutivo glorioso y sublime que se acaba de derramar sobre ella y también en vuestros corazones.

Nosotros, como guardianes de las leyes evolutivas y de los principios de la vida del universo, estamos realmente expectantes, alerta y muy jubilosos porque estáis entrando en la recta que os conducirá, en este tercer milenio, a descubrir una nueva visión universal de la vida. Nosotros podemos percibir, observar y experimentar cómo muchos de vosotros estáis pidiendo, desde lo más profundo de vuestro ser, un punto de Luz que guíe y confirme lo que vuestro Ser Superior os está transmitiendo. Deseamos que sepáis plenamente que estamos con todos vosotros y que nunca os hemos abandonado, sino que más bien hemos estado dirigiendo todos vuestros procesos evolutivos desde hace millones de años. La Luz de la Nueva Era Acuariana está despuntando en los horizontes galácticos del universo, y vuestro sistema solar está recibiendo todo el potencial intenso y desgarrador que están experimentando los mundos atómicos, moleculares y celulares del mismo. Porque todos vosotros, como un compendio de niveles de estructuración y densificación energética, sois un todo holístico y estos cambios comienzan desde los planos más sutiles, refinados e inteligentes del Ser, expresándose en los planos de la materia. Y es por eso que todos nosotros, vuestros hermanos del cosmos, estamos incidiendo positivamente en toda esta apertura radiactiva y transformadora que está afectando los mundos de más baja densificación y desarrollo evolutivo.

Es importante que seáis conscientes de que toda esta marea energético-vibratoria tiene una función muy específica, y que es algo que estaba programado desde hacia mucho tiempo y que vosotros optasteis por experimentar, producto de vuestro desarrollo evolutivo. Ahora, amados hijos del universo, ha llegado la gran convocatoria por la cual todos vosotros seréis examinados, y pondréis a prueba toda la experiencia que habéis acumulado en vuestra genética biológica y campo de conciencia de vuestro Ser Superior. Pensáis que todo esto que os estamos transmitiendo es algo incierto, abstracto y que en realidad poco tiene que ver con la cotidianeidad de vuestra vida, pero la realidad es muy distinta y os estamos exhortando para que os lo toméis muy en serio. Porque los tiempos del cambio ya han llegado y si no estáis preparados, podréis tener experiencias desagradables que vuestro estado de Ser tendrá que repetir de nuevo como algo necesario para vuestra comprensión y apertura espiritual.

Nosotros estamos observando una proliferación de grupos que se sienten cada vez más sensibilizados con el medio ambiente y de cómo los modelos políticos y económicos son deficientes y causantes del deterioro cada vez mayor del planeta. Pero he aquí que el universo, con su profunda e insondable sabiduría y consciente de la alteración que está sucediendo en una parte de su maquinaria, va desarrollar todo un proyecto para equilibrar, recomponer y cambiar las piezas defectuosas. Y esto lo hará a través de vuestra genética evolutiva y cuerpos inferiores, cuando la Tierra comience a integrar plenamente la nueva codificación vibratoria que hará saltar el automático de vuestros cuerpos si éstos no están alineados con ella.

Aunque evidentemente existe un gran sector de la población que cada vez más reivindican un nuevo planteamiento social, económico y político, todavía no existe la fuerza, cohesión y organización suficiente para incidir de forma contundente en los gobiernos que dirigen el desarrollo social del planeta. Y es por eso que nosotros estamos un poco preocupados porque todavía existen muchos aspectos de vuestra vida que no acabáis de transmutar, integrar y comprender. Con todo esto estamos intentando deciros que la verdadera revolución comienza en vuestro interior, cuando descendéis a las profundidades de vuestro ser y os enfrentáis a todas las anomalías que os separan de la conciencia cósmica de fraternidad, compasión, comprensión, respeto y solidaridad incondicional en el hecho de darse a los demás como un acto de amor. Todavía vuestro egoísmo es muy predominante y esto genera una contracción y obstrucción del flujo de valores espirituales que deben manifestarse en vuestra vida como algo tangible, real y dominante. Es por eso que os estamos advirtiendo que es importante que profundicéis seria y honestamente en lo que deseáis que se transformen vuestras vidas, si deseáis realmente renacer a una nueva plenitud conceptual y de conciencia o persistís en oponer resistencia y no os hacéis eco de las necesidades que el planeta y vuestro Ser Superior os exigen.

La conciencia Acuariana no es ningún evento determinante que se pueda producir en un momento dado de vuestra trayectoria existencial, sino que más bien es todo un proceso de concienciación y activación interior de los valores de los seres puros, vibrando en la tesitura de la maestría divina que los maestros del pasado exhibieron. Y vosotros no sois una excepción ni los maestros eran seres especiales que tuvieron esa capacidad de conquistar su maestría y Ascensión espiritual. Aunque nosotros estamos muy vigilantes y nuestros comandos de observación, seguimiento y supervisión están muy alertas y activos, también necesitamos que vosotros os suméis a este empuje vibratorio que nosotros estamos canalizando desde el centro plasmático de la galaxia. Y en estos instantes puedo garantizaros que, por muy pequeña que sea vuestra contribución desde el punto de vista universal, la repercusión es inmensa y es ahí donde entran en acción vuestras prácticas espirituales y toma de conciencia y visualización interior de vuestro programa espiritual. Debéis perseverar en vuestras disciplinas espirituales ya que, cada vez que os sumergís en ellas, estáis haciendo un aporte energético y vibratorio muy grande, y la Tierra lo está absorbiendo e integrando en su núcleo energético.

El despertar de la conciencia Acuarian es todo el efecto subyacente de los ciclos evolutivos por los que habéis transitado y ahora, en vuestra codificación cerebral y genética, os permite comprender que algo extraordinario está acaeciendo en un planeta que fue elegido como punto de adiestramiento, redención y rectificación evolutiva de seres procedentes de diversos puntos del universo. Todos juntos, como partes del Todo universal, tenemos que construir el Nuevo Mundo que el universo y la Gran Jerarquía han programado y sancionado como prioritario e importante en vuestro sistema solar. Porque aunque penséis que este proceso es algo puramente concerniente a la Tierra, está afectando e influenciando a los planos dimensionales y planetas que componen vuestro sistema solar. Somos todos una gran familia universal y cuando alguno de la misma está experimentando una crisis, todos nos volcamos de inmediato en facilitar la ayuda, orientación y solidaridad fraternal que en esos casos se requiere.

En términos generales, los Grandes Jerarcas del universo ya conocen el resultado final de toda la catarsis espiritual que está experimentando la Tierra y sus habitantes, pero como el libre albedrío es el instrumento que la evolución utiliza, de vosotros dependerá que se cumpla dentro del marco de la armonía, la comprensión, tolerancia y paz posibles o, de lo contrario, tendréis que experimentar las alteraciones y sacudidas que de ello se derive. Todo un fascinante panorama de transformación y despertar planetario y humano os está esperando, y es importante que seáis conscientes de este hecho porque, de ese modo, facilitáis el paso y la implantación de los nuevos paradigmas evolutivos que regirán este tercer milenio. ¿Pensáis que todo lo que está sucediendo en el planeta es algo incidental que nada tiene que ver con vosotros?

Nosotros, conocedores, supervisores y diseñadores de vuestros ciclos evolutivos, os decimos que tiene mucho que ver y que nosotros estamos dispuestos, como siempre lo hemos hecho, a guiaros, enseñaros y proporcionaros las pautas y herramientas para que construyáis una Nueva Tierra Acuariana. Pero para ello tenéis que desterrar vuestros egos que tanto dolor, sufrimiento y destrucción han causado en vuestras vidas, al planeta y al colectivo humano como tal. Tenéis que salir del caparazón en el que os habéis encerrado y abriros a una nueva realidad universal que está despuntando en el horizonte galáctico y que, como un torbellino, viene a comunicaros que ha llegado el momento de transmutar, purificar y trascender.

Los ángeles o hermanos de la Luz cósmica están muy expectantes, activos y con grandes esperanzas porque muchos corazones que estabannecrosados y corroídos por tendencias negativas, están siendo revitalizados, reestructurados y revitalizados. Si sois Luz, ¿por qué os empeñáis en activar la oscuridad que os separa de vuestro Ser Divino y de Dios? Sólo el respeto a la esencia que os contiene y que os mantiene unidos al Padre Infinito es la que tiene que manifestarse y guiar vuestras vidas, y cuando comprendáis que todo el objetivo convergía en este punto del camino, descubriréis la Verdad más grande que constituye, da vida y cohesión al universo:

Sólo por el amor el Gran Dios del Universo manifestó su corazón infinito y luminoso en las conciencias individualizadas para que su belleza, magnificencia y omnisciencia desplegasen su aroma en cada átomo de conciencia espiritual que conforma vuestra Esencia Divina.

Porque sois los hijos del Absoluto Supremo, vuestro insigne y sublime linaje os permite formar parte de la gran Danza Cósmica del Amor Universal que late y subyace en cada organismo consciente del universo. Todos somos un profundo respiro en la eternidad insondable e ilimitada de Dios y es por eso que, como tal, formamos un colage variopinto donde la armonía, sabiduría y la paz del espíritu son el oxígeno que transporta vitalidad, poder, fuerza y energía al corazón deslumbrante, sagrado y grandioso de Dios.

Ha llegado el tiempo de despojarse de los escombros que habéis ido acarreando durante miles de vidas y que, como un pesado lastre, os ha mantenido sumergidos en las profundidades de la ignorancia espiritual. Ahora, desde la sensibilidad y recapitulación interior, nosotros os rogamos que os despojéis de semejantes escombros y que la máscara que habéis utilizado hasta ahora sea arrancada. Sois los dioses de la Luz del Padre Universal y no necesitáis seguir comportándoos como energúmenos que todo lo que hacen y dicen tiene efectos nocivos y destructivos. ¿Acaso vuestras mezquindades han contribuido a generar paz, satisfacción, serenidad y plenitud interior en vuestras vidas? Por eso yo os digo que no debéis seguir más el camino del ego destructivo y separatista, sino más bien el de la rectitud, armonía y ecuanimidad fraternal y amorosa de vuestro corazón cuando brilla en la tesitura espiritual del Yo Soy.

Sed lo que siempre habéis sido y no desprestigiéis a vuestra Esencia Divina, ni mancilléis a vuestro dios interior que, como un acompañante fiel y solidario, os observa, aconseja y espera que regreséis al punto luminoso del reencuentro divino con vuestra naturaleza esencial espiritual. Si os estoy hablando en estos términos tan condescendientes y amorosos es para que comprendáis que sois amados mucho más allá de vuestra comprensión, y que nosotros deseamos compartir con vosotros nuestros logros evolutivos a todos los niveles. Pero debéis deponer esa actitud instintiva, transgresora, agresiva y destructiva que, como una sombra, os invade y se apodera de vosotros cuando vuestras ambiciones egoístas desmesuradas no se cumplen. Sólo hay una necesidad y ambición primordial que todos los seres de Luz y en proceso evolutivo deben desarrollar, y es la cooperación fraternal, solidaria y desprendida para que Dios, vibrando en el amor de cada Ser, se recree en su danza infinita de compasión y sabiduría infinitas.

Espero que mis palabras sirvan de provecho y penetren el caparazón de acero que habéis construido, y que lo disuelvan para que la Luz del Altísimo refulja con júbilo, paz y armonía en vuestro interior. Se despide de vosotros con un sentimiento amoroso y fraternal, vuestro hermano de las estrellas, Ashtar Sherán.

Fin de la transmisión.

La Esencia del Amor Cósmico

Junio del 2.005. Tomado de: http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=9

Salutaciones a todos los seres humanos en la Tierra y hermanos de Luz planetaria que conjuntamente estamos implicados en la secuencia de la apertura de una nueva conciencia.

Son muchos los humanos que hablan del amor, pero la concepción que tienen no se corresponde con sus actitudes, valores y paradigmas al crear núcleos de discordia y separación. Los egos y sus múltiples expresiones siempre son los protagonistas de la escena social en los mundos como el vuestro, que intentan ocultarse bajo infinidad de máscaras que son una proyección fraudulenta y nociva de ellos. La esencia del amor no es cubrir los vacíos internos del Ser y de la conexión con Dios mediante ideologías y pensamientos que irradian manipulación y explotación. Es el egocentrismo, y no la esencia del amor, el que está dirigiendo vuestras actividades, porque realmente no habéis logrado contactar con vuestra Esencia Divina, que sólo emana flujos armónicos de Luz fraternal, sentimiento solidario y colaboración. En lugar de exhibir la esencia del Ser, que es el servicio incondicional, la ultrajáis y expresáis con poses que fomentan separación y destrucción.

La mayor parte de vuestras transacciones cotidianas se fomentan en parámetros de beneficios y satisfacción personal, sin reflexionar qué repercusión tendrán en los demás y en el medio ambiente. El egoísmo, sinónimo de YO MISMO, es el paradigma discordante que está dirigiendo la escena evolutiva de vuestro planeta. Os han educado a ser el centro y actuar de una forma independiente, sin comprender que sois interdependientes y que estáis interconectados a una serie de redes electromagnéticas y gravitacionales que son las que facilitan la supervivencia de vuestros cuerpos físicos y de la vida en vuestro planeta. El egoísmo, como un arquetipo en sombra del amor, sólo busca satisfacción personal, donde el principio y el centro es uno mismo y no el Creador y su universo. Este falso estatus es el origen de todos los conflictos que se producen en vuestras vidas. Sois vosotros mismos los que estáis fomentando el egoísmo en lugar del unicismo. El unicismo es un colectivo constituido por muchos individuos que colaboran de forma armónica, conjunta y solidaria con un Centro Común. Ese Centro Común o Núcleo Esencial es quien produce la cohesión, la armonía, el respeto, la colaboración, la sabiduría y prosperidad entre todos. Todos vosotros habéis creado vuestro EGOCENTRO que entra en colisión con los demás EGOCENTROS, y por eso no existe sinergía ni conexión.

Hay un solo centro, que es Dios, como núcleo primigenio y cohesivo del orden cósmico, y todos los demás elementos compositivos del mismo deben buscar la conexión con Él. El paradigma involucionista es fomentar muchos ego-centros creando una dispersión de energías, espíritu de competición y explotación que refuerce su ego-centro. Somos entidades de conciencia individualizada, pero simultáneamente somos una expresión pluralista del Todo Unificado, que es Dios, como energía, Luz y vibración que tenemos que estructurar para la evolución y la vida en el universo. Es la misma energía, frecuencia vibratoria y longitud de onda que se transforma infinitamente para ir creando nuevos niveles de conciencia y evolución en el universo. Todos nos encontramos en algunas de las secuencias de la evolución, que tiene como finalidad el desarrollar el sentimiento y comprensión de que, en nuestra singularidad, debemos potenciar y cohesionar la pluralidad, que es la que nutre el Todo. La esencia del amor cósmico reposa en la comprensión de que somos todos partes de un gran proyecto cósmico evolutivo que tenemos que ir cohesionando y dando forma para que la Luz del Amor Divino una nuestros corazones. El Ser Esencial sólo vibra en dinámicas de servicio desinteresado, plasmando el poder creativo de Dios en pensamientos de belleza, palabras armónicas y actividades fraternales.

Debemos ser como los pétalos de una rosa, cada uno de ellos con su matiz y textura específicos, pero creando una estructura aromática y morfológica que expresa belleza, tacto, frescura y creatividad como una expresión del poder creativo de Dios. Nosotros hemos diseñado nuestras vidas para crear un frente común y solidario, donde la Magna Octava del Amor Divino sea la base que cohesiona y da sentido a nuestra evolución. La sabiduría estriba en comprender que sólo sirviendo al Todo Unificado podemos crear un flujo de paz, armonía y amor, porque esa es la dinámica inexorable del amor expresada en el orden cósmico. Observad con atención la cosmogonía, cómo los sistemas solares, galaxias, nebulosas y estrellas están integrados en campos unificados que no entran en colisión con los demás. Cómo las estrellas y planetas crean un escenario de armonía, belleza y cohesión extraordinarias, y cómo todos ellos son componentes singulares dentro del orden cósmico que expresan el Poder, Belleza, Genialidad y Creatividad del Gran Arquitecto Cósmico. No existen conflictos en la estructura universal ni tampoco entre las leyes que rigen el mecanismo cósmico, porque todas ellas giran en torno al Amor que Dios ha depositado como un gesto silencioso y magnificente en sus estructuras atómicas y subatómicas.

Todo es una corriente de energía que obedece a un solo propósito evolutivo, que se manifiesta en multitud de estados de la energía, que no son más que la abstracción del sentimiento Infinito del Creador. Él ha depositado en cada estructura y organismo de vida la llama trina del Amor, que debe retroalimentarse con la belleza, sabiduría y armonía que impulsan la esencia de vida que hay en nuestro interior. ¿Cómo es posible experimentar la esencia del amor?

-Cada vez que tu YOMISMO desee desplazar a los demás con censura y descalificación, debes invocar al Centro Esencial para que lo transmute en un acto de respeto y sensibilidad espiritual, consciente de que él está también caminando en dinámicas que buscan su propia identidad como ser de Luz inmortal.

-Cada vez que tu YOMISMO desee eclipsar a los demás con pensamientos que lesionan la integridad espiritual y dignidad humana, debes reemplazarlo por un pensamiento de comprensión y respeto, porque él también es un hijo del universo y está contribuyendo a la evolución.

-Cada vez que tu YOMISMO desee manipular a los demás para satisfacer ambiciones personales, debes invocar la sabiduría de buscar cómo ayudarle en su despertar y compartir esa secuencia evolutiva que el universo ha dispuesto para que manifiestes tolerancia, que sólo el amor puede exhibir.

-Cada vez que tu YOMISMO desee desplegar la explotación del tipo que sea en los demás, debes comprender que la ley de causa y efecto exigirá su retribución, porque no estás manifestando la lealtad al servicio y bienestar que todos se merecen al ser partes del Creador.

-Cada vez que tu YOMISMO desee protagonismo, que es el paradigma básico de su existencia, debes comprender que eres un átomo de Luz que no puede iluminar con el mismo poder infinito del Sol Divino, que es la fuente de la cual todo emana, y debe expresar Luz, y no oscuridad, permitiendo que todos brillen con la Luz que el Padre Cósmico les ha otorgado.

-Cada vez que tu YOMISMO desee chantajear emocionalmente a los demás, debes comprender que estás ultrajando la emoción pura de amar y servir a Dios y al universo con la que fuiste dotado para crear un mundo de amor, armonía, Luz y paz.

Sólo así, amados hermanos cósmicos, podremos comprender hasta cierto punto lo que es la esencia del amor cósmico, que es la clave que interpenetra y conexiona el poder creativo divino con el universo, los seres y Dios. Buscad la concordia y despojaos para siempre de los YOMISMOS que sólo son fuente de separación, caos, aflicción y destrucción. La verdadera sanación espiritual es cuando permitimos que nuestro Ser Esencial manifieste los valores universales de la evolución que el Creador ha depositado como principios de armonización y cohesión espiritual. Somos seres de Luz, y las diferencias de los YOMISMOS no corresponden a nuestra esencia divina, sino que son sucedáneos que hemos creado para no sentir que Dios nos ama y hemos sido diseñados para servir y amar incondicionalmente. Que todos los YOMISMOS converjan en el Todo Unificado, produciendo una sinfonía de pluralidad, creatividad, armonía y belleza estelares como un gesto de gratitud y de amor hacia el Gran Dios del Universo, que ha dado impulso y vida a nuestra evolución. Me despido de vosotros transmitiéndoos el pulsar lumínico y emotivo de los seres que, como yo, buscamos la esencia del amor cósmico.

Soy en ti la Luz divina que emana esperanza y armonía,
Buscando un susurro de amor que pulsa los destinos de la evolución.
Sólo cuando nos conectamos con nuestra esencia de Luz, podremos expresar
La voluntad de Dios que, como un hálito divino,
Ha impregnado las galaxias, estrellas y planetas, activando las energías de la creación que nos hacen sentir reverencia y asombro infinitos.

Somos los hijos del cosmos, en los que Dios ha ocultado su rostro y dulzura,
Hablándonos en nuestros corazones de la dicha de servir
Con lealtad, honor y sabiduría a toda expresión de vida
Que busca proyectarse en los pliegues multidimensionales de la evolución.

Somos rayos pulsantes de energía lumínica
Que el Gran Dios del Universo ha diseminado en las nebulosas del tiempo,
En los espacios infinitos de la evolución.

Somos partículas de conciencia estelar
Que está viajando en los túneles del tiempo,
Buscando respuestas al enigma cósmico de la evolución,
Infinidad de tipologías y niveles de conciencia que, como semillas,
Brotan en los espacios infinitos del universo
Proclamando el poder creativo de Dios.

Somos los hijos estelares que recorren las galaxias
Para recuperar los orígenes divinos.
La armonía cósmica que pulsa las energías creativas da vida y expresión
A los fenómenos cósmicos, cubiertos de estructuras bioquímicas
Y geometrías sagradas, representando la grandeza y magnanimidad del Creador.

Somos los caballeros de la Luz que custodian los portales estelares,
Donde el Amor Fraternal es la expresión y emblema de aquéllos
Que buscan el honor, la sabiduría, el servicio y la belleza
De sentirse partes del Proceso Cósmico de la Evolución.

Dios creando en nuestras mentes, para depositar
Las partículas divinas de la belleza
Que pulsan los centros dinámicos de nuestros cuerpos energéticos,
Vibrando en sintonía y sinergia con la Magna Sinfonía del Servicio Incondicional,
Por amor y sentirse partes integrales de la Mente Cósmica Unificadora
Que instala susurros de belleza, serenidad y grandeza espiritual en nuestro interior.

Somos los guerreros de la Luz que han sellado con sus vidas el pacto del amor,
Expresando la firme y total adherencia a las leyes cósmicas
Que cohesionan el universo.
Pulsos de energía, frecuencias de Luz, estructuras geométricas y vibraciones sónicas
Son representaciones abstractas del Núcleo Primigenio Divino,
Infundiendo seguridad, serenidad, guía y belleza en todo el cosmos.

Somos los viajeros evolutivos
Surcando los mundos de la evolución,
Conquistando más grados de Luz interior para, finalmente,
La Mente Divina instalar su frescura, armonía y amor
En nuestras Esencias de Luz.

Somos los inmortales, encargados de plasmar la Magna Octava del Amor
Como Servicio Impersonal, Amor incondicional y Sentimiento Fraternal,
Buscando el bienestar, la cohesión y la integración de todos los mundos
En las Esferas del Sol Divino que, con sus irradiaciones invisibles y amorosas,
Anclan las energías de la creación y desintegración en infinitud de formas,
Estructuras y secuencias bioquímicas, astrofísicas y electromagnéticas.

Somos ciencia de Luz en las ciencias empiristas, que se fundamentan
En los pilares de la conciencia como entidades que emiten Luz, Armonía y Amor.
Que la paz y la unidad fraternal se instale en nuestros corazones,
Creando un puente de comunicación entre el universo, las civilizaciones y el Creador.

Disolución del Patrón de Resistencia Evolutivo

Octubre del 2.006. Tomado de:http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=8

Desde la base de operaciones intergalácticas de la Confederación en Andrómeda, os saluda Ashtar Sherán a todos los operadores de Luz cósmica que estáis comprometidos con la instalación de la nueva conciencia planetaria en la Tierra.

Todos los que navegáis en esta secuencia del Ahora universal estáis pasando por procesos de metamorfosis interna de mayor o menor intensidad, provocando diversos tipos de crisis evolutivas. Estas crisis evolutivas tienen un trasfondo terapéutico porque están actuando como catalizadores y revulsivos del despertar a una frecuencia vibratoria, que a su vez activará gradualmente la nueva conciencia cósmico-planetaria.

Dependiendo del nivel de presencia espiritual que tengáis, podréis hacer frente a los patrones de resistencia que os mantienen anclados en dinámicas psico-emocionales reaccionarias de sufrimiento y dolor. Esto es la evidencia de los bloqueos o patrones de resistencia que hay en vuestros cuerpos inferiores, absorbiendo toda vuestra atención y energía en el plano de la dualidad. La dualidad es la consecuencia de permanecer atrapados en las secuencias oscilantes del ego-mental como medio para reforzar su identidad y control sobre vosotros. Las circunstancias las experimentáis en función del nivel de conciencia que tengáis, y esto significa que los parámetros del espacio-tiempo relativo se dilatan o contraen en función de la percepción que tengáis de la vida y la evolución. La conciencia es el mecanismo de interacción que vuestro Ser Esencial utiliza para interactuar con el mundo mítico de las formas, gobernado por el ego-mental, para que podáis experimentar y explorar sus  proyecciones ilusorias.

Como se está produciendo la instalación de una frecuencia vibratoria penta-dimensional en la Tierra, esto incide en los campos electromagnéticos terrestres y estelares que, a su vez, afectan los campos unificados de vuestros cuerpos inferiores. Hasta ahora, os habéis estado adaptando a las diversas circunstancias con la esperanza de seguir transportando el bagaje evolutivo basado en parámetros inmovilistas o de resistencia al cambio. Cada vez que os oponéis a que determinados episodios y circunstancias se produzcan en vuestra vida, estáis potenciando la densidad vibratoria del ego-mental que está asociado con el cuerpo emocional. El cuerpo emocional es básicamente donde están instalados los patrones de resistencia al cambio que generan dolor y sufrimiento.

En el momento presente donde todo se gesta, desarrolla y transforma, la Tierra, como un célula de evolución cósmica, está recibiendo nuevos códigos vibratorios de evolución, y esto os afectará en la medida que deseéis colaborar y sintonizaros con ella. El patrón de resistencia es una estructura de evolución genérica que se caracteriza por la no aceptación de la realidad, vinculado con vuestro Ser Esencial y el plano de la evolución universal. A través del ego-mental habéis creado un caparazón de aislamiento de la dinámica cósmica de la evolución, sumergiéndoos en procesos dolorosos donde el conflicto, la violencia y la inconsciencia son la tónica dominante. Cuando el ego-mental gobierna vuestras vidas, estáis sintonizando con realidades virtuales, donde la dualidad es muy fuerte y os sumerge en procesos psico-emocionales agresivos y dolorosos. Esto significa que percibís la realidad desde un prisma distorsionado que os hace sentir, pensar y reaccionar en base a las fluctuaciones mentales en espacios de tiempo ficticios. El ego-mental asume el control de la situación y opaca vuestra conciencia, absorbiendo vuestra atención y energía mediante pensamientos, emociones y reacciones compulsivas que generan fuertes cargas energéticas negativas en vuestros cuerpos inferiores.

Estáis atrapados en el caparazón del ego-mental que ha obstruido el flujo de vida cósmica en vuestra vida, produciendo energías enquistadas difíciles de disolver y que contaminan vuestros cuerpos inferiores. Todo esto es la síntesis de no aceptar las circunstancias como dispositivos de transformación y expansión de vuestro nivel de conciencia espiritual. No estáis en la Tierra para adaptaros a una forma de vida cómoda y que pueda satisfacer vuestros egocentrismos, sino para que os volváis conscientes y activéis la faceta trascendente de vuestra conciencia espiritual. Vuestra evaluación de la vida y la evolución está desenfocada, y por eso produce toda una amplia gama de circunstancias que habitualmente son negativas y que alteran la frecuencia energética de vuestros cuerpos inferiores. Vivís a través de la imagen idealizada del ego-mental que se nutre de vuestra inconsciencia y distorsiona vuestra percepción de la realidad. Lo que concebís como realidad no es más que una proyección impermanente del plano mental, que activa emociones discordantes que desgastan vuestra energía vital y debilitan vuestro cuerpo de energía. Como consecuencia, se producen una amplia gama de disfunciones psico-emocionales y fisiológicas que son el contrapunto de la negación y resistencia a aceptar la Realidad de vuestra esencia inmortal como unidades de servicio divino.

Vuestras vidas y circunstancias no son un medio para llegar a un fin que está vinculado con los diseños del ego-mental y que se apartan de la Realidad de la evolución. No aceptáis vuestra vida como un dispositivo de crecimiento espiritual constante, donde las circunstancias son instrumentos evolutivos que os ayudarán a ser conscientes de vuestra función como entidades de servicio divino que deben colaborar con el plan cósmico de la evolución. Mientras sigáis anclados en los parámetros retrógrados de buscar la satisfacción y felicidad en algo externo a vosotros y a través de circunstancias conectadas con el control de vuestro ego-mental, seguiréis experimentado la vida como una  convulsión constante que produce una amplia gama de tensiones, ansiedad, resentimiento, temor, descontento y frustración. Estos síntomas o efectos son plasmaciones del patrón de resistencia asociado a la identificación con vuestro ego-mental. Cuanto más os identificáis y actuáis desde el ego-mental, más energías estáis extrayendo de vuestra conciencia, y esto significa pérdida de consciencia que os sumerge en dinámicas de rectificación evolutiva dolorosas.

Estáis acumulando tiempo histórico en vuestros cuerpos inferiores, y esto significa generar pensamientos, emociones y reacciones compulsivas que cristalizan vuestro cuerpo de energía y os impiden acceder a vuestra Presencia Divina. Es a través de la Presencia Divina o conexión con el plano de la evolución donde podéis realmente vivenciar la corriente de vida, y la alquimia del Ser Esencial diluirá la prisión del ego-mental en la que estáis atrapados. El tiempo no es más que un catalizador de vuestros procesos de evolución que vivís como secuencias recurrentes de emociones y pensamientos negativos que derivan en temores, fobias, depresiones, ansiedades, tensiones, violencia y demás expresiones energéticas del ego-mental.

Os encontráis en la cresta de la ola del cambio, que está creando una presión en vuestro interior para detonar los patrones de resistencia que os impiden acceder al portal del Ahora cósmico, donde se produce la expansión y elevación de vuestra conciencia. Todo el proceso de la evolución está fundamentado en el vehículo de la conciencia que vuestro Ser Esencial utiliza para reprogramarse y proyectarse en planos de evolución superior, para experimentar la belleza, el gozo y el amor como estado esencial del universo y de la conexión con el Creador. Estos patrones de resistencia son el cúmulo de todas vuestras vivencias pasadas generadas desde el tiempo histórico, en el cual el ego-mental existe y controla vuestra vida.

El principio básico de la evolución espiritual es diluir el ego-mental mediante el estado de Percatación Consciente, donde sintonizáis con la corriente interna de la evolución, que está fuera del mundo de las formas y del espacio-tiempo relativo que genera las dualidades. Es el plano de la Conciencia Trascendente que rompe la continuidad compulsiva y decadente del ego-mental, al sentirte presente y consciente de las necesidades que las circunstancias te ofertan para tu bienestar y gozo más grandes e infinitos. Es el plano de la aceptación plena y consciente de tu Ser Esencial como vehículo perfecto y completo, donde la iluminación ya es un hecho cuando te aceptas como una unidad de servicio divino más allá del espacio-tiempo relativo. Este vehículo de servicio divino es el cuerpo de Luz que trasciende las dualidades al entrar en comunión y conexión con Todo lo que es, y aceptarlo plenamente comprendiendo que es parte del Plan Divino y mecanismo de expansión y conexión con la Magna Conciencia Cósmica.

La disolución del patrón de resistencia implica la aceptación del aquí y ahora como una experiencia única y culminante de evolución que te permitirá acceder a la esencia misma del universo, que es el Amor incondicional como una función activa que debes fomentar. La conciencia de ser unidad de servicio divino no es un paradigma sentimental, sino un proceso dinámico que tienes que ir desarrollando para que comprendas que eres parte activa de un híper-complejo programa de evolución cósmica. Eres el microcosmos actuando desde la resonancia cuántica del macrocosmos que se nutre y regenera a través de los procesos de sus células evolutivas, que somos cada uno de nosotros. La colaboración con el programa de evolución cósmica es necesaria e importante en tu vida, olvidándote de la exigua y limitada comprensión de buscar tu propia satisfacción y felicidad. La disolución del patrón de resistencia se produce cuando aceptamos nuestra función como unidades de servicio divino que deben cooperar con el Plan Divino de la evolución para generar una espiral de consciencia y conciencia fraternal y solidaria en todo el universo.

Somos una expresión atómica de la Magna Conciencia Cósmica que busca expresarse y recrearse a través de nuestros procesos de evolución, que debemos de aceptar como el dispositivo que nos permitirá ascender a la cúspide de la evolución, que es difundir la belleza, armonía y amor que impregna cada partícula atómica del universo. Es, amados camaradas evolutivos, aceptar que somos parte de un lienzo planetario y universal muy magnificente, fascinante y hermoso que podemos decorar con nuestra presencia activa y consciente en todas las circunstancias. Es comprender y sentir profundamente que la felicidad y plenitud interior que tanto anhelamos se produce cuando aceptamos colaborar y sintonizarnos con nuestra función de servicio para recrear los mundos de la evolución. Es el ideal más excelso y magnificente al cual podemos aspirar, y que nos honra como emanaciones del Creador y componentes activos y transmutadores de los procesos de la evolución universal.

La disolución del patrón de resistencia es otra forma de deciros que debéis abandonar por completo el identificaros con vuestros egocentrismos, que sólo os separan del flujo de la vida y de la evolución. Este patrón de resiste2060cia es como las células cancerígenas que van mutando y absorbiendo la energía vital de las demás, obstruyendo el flujo de la vida en el cuerpo físico. Mientras sigáis alineándoos con vuestro ego-mental, cuya finalidad es buscar su propia felicidad mediante la identificación y experimentación con las experiencias sensoriales y psicológicas, seguiréis atrapados en los mundos míticos de la evolución. Son mundos míticos porque la concepción del espacio-tiempo está distorsionada y os impide acceder a la corriente cósmica de la evolución, confinándoos en la jurisdicción virtual del pasado y futuro, que es donde opera y extrae su identidad y poder el ego-mental. Con la disolución del patrón de resistencia se produce una desvinculación del tiempo virtual, incorporando mayor nivel de consciencia e invocando más conexión con vuestro Ser Esencial o Presencia Divina.

Esta Presencia Divina de la que tanto se habla no es más que el ser consciente de vuestra identidad de servicio divino como un dispositivo de conexión y comunicación con el universo y con Dios. Cuando incorporáis esta función de servicio divino en vuestra vida es cuando rompéis el caparazón del ego-mental, y la paz, satisfacción y armonía interior surgirán como una secuencia natural, porque estaréis vibrando en la tesitura de vuestro Ser Esencial. No necesitaréis ningún tipo de elementos externos para que podáis experimentar la felicidad sensorial que eclipsa y os impide acceder al estado de gozo infinito que emana del reconocimiento y conexión con el plano del servicio divino. Los miedos, ansiedades, frustraciones y demás lacras psico-emocionales que deterioran y distorsionan la frecuencia energética y vibratoria de vuestro cuerpo energético, se diluirán cuando aceptéis que estáis aquí y ahora para colaborar con el proceso de la instalación del nuevo nivel de conciencia planetaria.

La supervivencia que tanta energía y tiempo extrae de vosotros, no es más que la consecuencia de la negación de la finalidad de vuestra existencia como seres de Luz inmortal que tienen que reactivar su conciencia de servicio divino. Todos los problemas y conflictos que experimentáis son la consecuencia de haberos desconectado del proceso interno de la evolución. Estáis en el planeta Tierra para sintonizaros con esta fabulosa y poderosa corriente de metamorfosis energética-vibratoria que os ilumina y conecta con la Luz de vuestra Conciencia Trascendente, que vibra en la tesitura del servicio divino.

Nosotros estamos aquí para apoyaros en vuestros procesos de evolución, así como impulsar la transición planetaria hacia una nueva frecuencia vibratoria, donde vosotros sois los catalizadores y protagonistas de la escena. No estamos aquí para salvaros de las circunstancias que colectiva e individualmente estáis generando en cada momento, sino para que seáis conscientes de que sois alquimistas evolutivos y que debéis trasmutar la negatividad y hacer de cada instante una transformación mediante la expansión y refinamiento de vuestra conciencia espiritual. Aunque supuestamente interviniéramos en las circunstancias planetarias esto no resolvería el problema, porque éstas son un reflejo de vuestro nivel de conciencia que vivís desde la inconsciencia o insensibilidad espiritual hacia lo que significa ser un «Operador de Luz», que es un sinónimo de ser consciente y asumir responsabilidad por trasmutar las sombras del ego-mental que invaden y destruyen vuestra vida.

La disolución del patrón de resistencia a la transformación es cuando aceptamos en todo momento que somos unidades de servicio y debemos actuar desde la plena consciencia para generar más armonía, integridad, paz y amor en nuestro interior. Es comprender plenamente que siendo consciente de tu identidad de servicio puedes aportar lo mejor de ti para aportar mayor grado de armonía, comunicación y colaboración fraternal y amor entre todos los seres del universo. Sólo así lograréis salir de la prisión del ego-mental que os mantiene atrapados en los mundos míticos de la evolución, donde el sufrimiento y el dolor son la expresión de la inconsciencia espiritual.

La Introspección como Vía de Crecimiento Interior

Septiembre del 2.007. Tomado de:http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=6

Todos vosotros, aunque tenéis tendencias espirituales y buscáis una experiencia interior, estáis en diferentes niveles de evolución. Nuestros mensajes tienen una proyección integral u holística que podéis utilizar para potenciar y mejorar vuestras prácticas y expandir más vuestra conciencia espiritual. Somos conscientes de los lastres evolutivos, limitaciones y condicionamientos psico-emocionales, energéticos y kármicos que tenéis. Esto no debe ser un motivo de desaliento para aquéllos que realmente desean conectarse con el flujo incesante de la transformación interior y conexión con las esferas divinas. Nosotros no hacemos distinciones de ningún tipo con las personas interesadas en despertar y desarrollar su conexión con su Ser Esencial y con Dios. A veces recibís mensajes de tipo informativo donde hablamos de nuestras estrategias de acción y de los reajustes electromagnéticos de vuestro planeta para alentaros y captar vuestra atención. Nuestro objetivo principal es fomentar en todos vosotros el anhelo de instalar los nuevos paradigmas evolutivos del tercer milenio que se requieren para acceder a un nivel de evolución superior.

Debido a vuestra configuración psicológica, sentís atracción hacia lo que nosotros representamos y nuestra forma de vida y evolución. Lo que debéis comprender es que para que algún día podáis ser elevados a nuestro estatus evolutivo, tenéis que integrar los arquetipos evolutivos que os permitirán desarrollar una conciencia cósmica, exenta de todo tipo de egocentrismos y fisuras del ego. Por eso, en este comunicado hablaremos de la introspección como vía de crecimiento interior. Esto no es un tema sencillo porque requiere de cierto nivel de sinceridad e integridad para los que estén interesados en experimentar la «Metamorfosis del Guerrero Cósmico». Es conveniente que vayáis sincerándoos con vosotros mismos y no os auto-engañéis y reflexionéis respecto a vuestros objetivos en la vida. La senda espiritual no es un aspecto lúdico de vuestra vida ni una opción interesante y divertida, sino un compromiso personal de transformación interior. Esto significa abandonar todos aquellos aspectos de vuestra vida que son incoherentes, perniciosos y un obstáculo para vuestro crecimiento interior. No todos estáis dispuestos a ello porque supone un gran sacrificio, donde las bases del éxito son la perseverancia, la determinación y la sinceridad de propósito.

La introspección es un dispositivo que os ayuda a explorar y analizar aquellos aspectos de vuestra evolución que deben reciclarse. Es detectar los patrones y tendencias discordantes que obstaculizan vuestra visión  real de la vida y la evolución. Todo en vuestra vida requiere de una metodología, y esto también es aplicable al aspecto de la transformación interior o crecimiento espiritual. No existen fórmulas rápidas ni milagrosas que fomenten la expansión de la conciencia cósmica-espiritual, sino más bien el deseo sincero y profundo de utilizar aquellas pautas de acción y trabajo que desde las esferas de Luz se os transmiten. Sois seres de tendencias retrógradas, no porque sea vuestra naturaleza consustancial, sino porque actuáis desde el egocentrismo y desconocimiento de la realidad. Os resulta más fácil proyectar vuestra energía y atención hacia lo externo o aspectos triviales de vuestra vida que no os aportan crecimiento ni sensibilidad espiritual. Otro de vuestros condicionamientos es no aceptar determinadas pautas de crecimiento espiritual que consideráis una imposición o dogmatismo. Vuestra resistencia a todo lo que supone aceptar metodologías que van en contra de vuestro egocentrismo es muy acusada. La actitud insurrecta u oposición al Plan Divino es la síntesis de vuestro historial evolutivo que genera todo tipo de conflictos en vuestra vida. He descrito estos condicionamientos para que reflexionéis al respecto y seáis conscientes de que si deseáis un nivel de vida más óptimo y un ascenso evolutivo, debéis revisar y modificar vuestra actitud y conducta.

La introspección es una herramienta poderosa que tenéis a vuestra disposición, pero debe fundamentarse en la sinceridad e integridad de propósito. A través de esta actitud personal, directa y profunda podéis adentraros en las zonas oscuras de vuestra vida que vuestro ego inteligentemente ha condenado al ostracismo. Ser introspectivo significa ser consciente de la finalidad de la vida y la evolución, y adoptar los medios necesarios para que la Luz del conocimiento divino y del amor sea el fundamento de vuestra existencia. No es fácil enfrentarse a uno mismo y descubrir las sombras del ego que invaden vuestra percepción y conexión con vuestro Ser Esencial y Divinidad. Las crisis que tenéis son un síntoma evidente de que hay aspectos internos que debéis modificar y que requieren de atención, diagnóstico y terapéutica. La tendencia habitual es a obviarlos o enmascararlos con los velos del ego mental, que es el maestro del disfraz y del fraude. Tenéis una marcada tendencia a la manipulación y la explotación, sin embargo, no sois conscientes de que sois manipulados y controlados por vuestro ego mental. No existen ningún tipo de obstáculos o problemas que no se puedan resolver si realmente lo deseáis. Por eso, reitero que la sinceridad y honestidad de propósito son elementos fundamentales para poder abordar los lastres del ego que son la causa de vuestro sufrimiento, frustración y temor.

A través de la introspección podéis comprender que con el ego mental o pensador sombra no se puede pactar, sino que hay que tratarlo terapéuticamente. No sois conscientes del poder que tiene sobre vosotros al ser responsables de haberle cedido vuestro poder. El gran desafío que os espera, si deseáis pasar a un nivel de evolución superior o de graduación, es recuperar el poder que le habéis otorgado al ego mental. Sois esclavos de sus estrategias y exigencias porque pensáis que de esa forma vais a ser felices, pero esto es un error conceptual. A través de la introspección y la metodología adecuada iréis descubriendo las estrategias que el ego mental utiliza y cómo habitualmente os desvía de la realidad con falsas expectativas de poder, control y felicidad futuras. No es fácil salir del laberinto egocéntrico en el que os habéis introducido voluntariamente y que habéis ido ampliando y mejorando en el transcurso de vuestra evolución. La introspección es la consciencia que os indicará cómo desmontar el laberinto egocéntrico para sintonizaros de nuevo con la Luz de vuestro Ser Esencial.

La introspección es la senda que os conduce a la conexión con la Fuente Divina del amor, la belleza y la inmortalidad. Es parte de vuestro Ser Esencial y es per se Luz que nutre y disipa la oscuridad que habéis creado en vuestro interior. La iluminación o Ascensión espiritual no depende de algún mecanismo externo, sino de vuestra responsabilidad, consciencia y compromiso de transformación. Los anclajes que tenéis son muy profundos, pero se pueden diluir, porque su fundamento es la sombra del ego que se disipa en presencia de la Luz de la honestidad y sinceridad espiritual que emanan de vuestro Ser Esencial. Si vivís bajo el influjo de las sombras del ego es por elección personal, no por imposición divina o correctivo evolutivo. A veces, el universo y las esferas de la Luz diseñan determinadas circunstancias para ayudaros a caminar y descubrir vuestras intenciones y ambiciones que os alejan de Dios y de vuestro Ser Esencial. Todo lo que sucede en vuestra vida es apropiado, y si sois introspectivos no opondréis resistencia o buscaréis infinidad de pretextos para no aceptarlo e interceptar el flujo de la transformación.

La introspección es un don divino que el Creador nos ha conferido para que podamos comprender y elegir la Luz o la oscuridad. Esta es una opción disponible a todos los seres del universo que nada ni nadie puede transgredir. Aunque sois frágiles psico-emocionalmente, podéis fortaleceros a través de la introspección que de inmediato os sintonizará con el plano divino, facilitándoos los medios para ello. Ser introspectivo es una característica de los caballeros de la Luz que como un emblema divino les honra y les distingue de los demás, con el poder de generar armonía, amor y colaboración fraternal allí donde vayan o vivan. A través de la introspección podéis desarrollar los atributos divinos que tienen los maestros y seres más evolucionados del cosmos. Cuanto más introspectivos seáis, más discernimiento, compasión, tolerancia y sabiduría espiritual desarrollaréis. Son muchas las virtudes que se desarrollan a través de la introspección, además de transmutar las sombras del ego que eclipsan vuestra Luz interior y amor divino.

Es importante que comprendáis que esta herramienta de transformación personal está a vuestra disposición que podéis utilizar a cada instante sin ningún tipo de restricción. La introspección es una terapia de crecimiento interior que sólo requiere de sinceridad e integridad, y los resultados pueden ser insólitos e iluminadores. Cuanto más introspectivos seáis, más Luz, sabiduría y armonía obtendréis que podréis compartir con aquéllos que lo necesitan. Esta herramienta de trabajo personal tiene la característica especial de crear un vínculo afectivo, compasivo y solidario con otros activistas espirituales. Esto gradualmente va generando un círculo de fraternidad, comunicación y colaboración entre vosotros desde el respeto y la comprensión. Sin introspección no es posible detectar ni modificar los patrones y anclajes retrógrados que dirigen vuestras vidas y os hacen sufrir. Cada vez que transmutáis aspectos sombra del ego creáis un foco de Luz interior que, a su vez, expande vuestra conexión y comunicación con la Fuente Divina y con vuestros hermanos estelares.

Deseamos que os desarrolléis integralmente para que os despojéis de las tendencias involucionistas y podáis formar parte del círculo interno de los «Graduados Cósmicos». Cada vez que alguno de vosotros integra los parámetros de evolución superior se activa un foco de Luz y aumenta la frecuencia vibratoria en vuestro planeta. Si realmente deseáis que vuestra civilización y planeta asciendan espiritualmente debéis utilizar la introspección para que la Luz Divina y de vuestros hermanos cósmicos descienda sobre vosotros. El objetivo de estos mensajes es fomentar la transformación interior inspirándoos con nuestras palabras y aportando pautas de acción que os ayuden a comprender que la bondad, el amor y la belleza están en vuestro interior y sólo tenéis que activarlo.

Compromiso con la Apertura de la Consciencia Espiritual

Abril del 2.008. Tomado de:http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=5

Saludos a todos los operadores de Luz del planeta Tierra que se han comprometido con la corriente de Ascensión y transformación interior.

Es el deseo de los jerarcas espirituales del universo que vuestro planeta integre y se instale la nueva corriente de pensamiento cósmica-espiritual en vuestro planeta. Nosotros, miembros de la Confederación Intergaláctica, estamos supervisando desde la clandestinidad y las dimensiones superiores este programa de Ascensión espiritual de la humanidad. Lo más importante es que individualmente seáis conscientes de la relevancia evolutiva por la que está pasando vuestro planeta y humanidad. Todos estáis siendo convocados para participar en este evento de gran repercusión cósmico-planetaria de vuestra civilización.

Ha llegado el momento de que decidáis si colaborar o no con el proyecto evolutivo acuariano que se irá instalando en la Tierra. Lo más importante es que seáis conscientes de que vuestra colaboración es importante si realmente deseáis evitar circunstancias discordantes que pueden generar más caos y sufrimiento colectivo. Necesitamos crear una masa crítica de personas que puedan ser receptores y canalizadores de la nueva frecuencia vibratoria y valores suprahumanos en la Tierra. Esto requiere de un compromiso sincero y honesto de vuestra parte para que conjuntamente podamos impulsar e instalar los nuevos paradigmas de evolución espiritual. Esto implica una apertura de la consciencia espiritual que ha permanecido subdesarrollada en el último ciclo de evolución humano.

La apertura de la consciencia espiritual es un compromiso que requiere de vuestra entrega, integridad y disponibilidad. Os recordamos que vosotros sois responsables de vuestra evolución y nosotros sólo facilitamos orientación y pautas de acción para acelerar vuestros procesos de transformación interior. Es importante que seáis conscientes de que los cambios internos que se producen en vuestra vida afectan el escenario en el que vivís. Todo está interrelacionado y, como protagonistas de la escena de transformación humano-planetaria, tenéis la responsabilidad de comprometeros y afrontar con dignidad los desafíos que el ciclo de evolución Acuariano ha venido a ofreceros. Nuestros mensajes tienen la finalidad de sensibilizaros y que despertéis del letargo espiritual en el que estáis sumergidos. Vuestro sistema solar está pasando por un vórtice de energías de alta frecuencia vibratoria que emanan del centro de vuestra galaxia, y esto implica alteraciones energéticas a todos los niveles y grandes cambios geofísico-magnéticos en vuestro planeta. Esto significa que vuestros cuerpos y todas las demás estructuras biológicas del planeta serán afectados por estas radiaciones galácticas de amplio espectro evolutivo.

Esto, amados operadores lumínicos terrestres, implica desarrollar una actitud, consciencia y sensibilidad suprahumana que os permitirá integrar los arquetipos vibratorios penta-dimensionales, produciendo una apertura mayor y más profunda de la consciencia y sensibilidad espiritual. Lo que intento explicaros es que ha llegado el momento de que os desconectéis de vuestro bagaje humano ancestral para transformaros en suprahumanos con una genética evolutiva cósmica de alta frecuencia y espectro vibratorio superior. No todos serán capaces de instalar e integrar estos arquetipos evolutivo-vibratorios, pero el impacto les ayudará a diluir las cargas energéticas negativas acumuladas, depurando sus esferas mentales y cuerpos inferiores. Para los que logren integrar los nuevos paradigmas vibratorios entrarán en sintonía y sinergia con los nuevos códigos de comunicación y evolución interdimensional de Acuario.

La apertura de la consciencia espiritual es un compromiso individual que redundará en el colectivo humano, y esto implica asumir responsabilidad por modificar aquellos aspectos de vuestra vida que no vibran en sintonía y sinergia con los valores y conceptos espirituales del tercer milenio. Cuando hablamos de compromiso nos estamos refiriendo a la necesidad intrínseca de incorporar aquellos arquetipos de evolución que fomentan solidaridad, fraternidad y comunicación armónica. Un compromiso de apertura de la consciencia espiritual es una decisión consciente y madura que genera una actitud de colaboración y comunicación armónica para que los valores divinos imperen en vuestra vida.

En la actualidad existen una serie de informaciones que focalizan la atención en determinadas fechas, impregnándolas de un matiz apocalíptico que sólo generan temor y negatividad. Lo más importante no son las fechas que determinadas culturas ancestrales y visionarias del pasado vaticinaron, sino la consciencia de que estáis en una crisis evolutiva que debéis utilizar para impulsar vuestra Ascensión espiritual. Las crisis no son mecanismos negativos ni que haya que evitar, sino procesos que nos ayudan a ser conscientes de quiénes somos y cuál es nuestra finalidad en la vida. Sin crisis no habría transformación, y si se aborda desde la perspectiva del cambio os ayudará a descubrir las sombras del ego que habitualmente sabotean vuestra vida y evolución.

Nuestra misión es inspiraros para que afrontéis con dignidad e intrepidez la oscuridad que habéis creado en vuestro interior y que se ha diseminado por la Tierra, eclipsando la Luz y la consciencia divina. Es hora de que comencéis a comportaros como seres cósmico-espirituales que utilizan trajes humanos para descubrir su poder y divinidad interior. Cuando se desarrolla esta comprensión se abren nuevas perspectivas que contribuyen a reforzar y amplificar vuestro conocimiento y visión de la realidad. No estáis en la Tierra para subsistir lo mejor posible, sino para servir desinteresadamente a vuestro Ser Esencial y a la evolución de la  humanidad hacia la apertura y consciencia espiritual acuariana.  Debéis tener siempre presente que sois vosotros los implicados y protagonistas de la escena, y lo que hagáis redundará en vuestra evolución. El universo es un todo unificado que se retroalimenta de sí mismo, y sus componentes son los que deben utilizar su corriente evolutiva para sintonizarse con el pulsar primigenio de la evolución que es Dios.

Todos los mensajes que se os han transmitido hasta ahora han tenido la finalidad de que sintáis la necesidad de transformaros espiritualmente. Se han diseñado diversos tipos de estrategias para ello con la finalidad de que maduraseis y os identificaseis con vuestra espiritualidad o naturaleza divina. Ahora los tiempos han cambiado y las pautas de acción y mensajes son distintas. El objetivo es que asumáis responsabilidad por la apertura de la consciencia espiritual, y esto requiere de un auto-compromiso. Cuando realmente lo sintáis y comprendáis seréis capaces de sintonizaros con la frecuencia del amor y sabiduría más elevada del universo en la que vibra vuestro Ser Esencial y Divinidad. Sin compromiso no hay evolución, y sin evolución no es posible disfrutar de bienestar, paz y dicha interior. Vosotros sois los grandes protagonistas, y nosotros somos los mentores evolutivos que desean vuestra Ascensión espiritual.

El compromiso con la apertura de la consciencia espiritual es vivir desde los valores de respeto, armonía y comprensión de que todo forma parte del Plan Divino de la evolución. La apertura de la consciencia espiritual se produce cuando descubrís que sois esencias de Luz inmortal experimentando infinidad de realidades virtuales. El compromiso se produce cuando realmente sentís la necesidad de vivir en armonía con Dios, con el universo y con vuestro Ser Esencial. Comprometerse es sentir la necesidad de transmitir los ideales del amor, la belleza y la armonía a través de vuestros pensamientos, palabras y acciones generando júbilo y prosperidad en el mundo. Comprometerse con la apertura espiritual es el altruismo más elevado que se puede hacer como una manifestación del honor y respeto hacia la vida y la evolución.

Sois mutantes evolutivos divinos que habéis venido a experimentar y descubrir que, como Dios, vibráis en la tesitura del amor y la dicha infinitas. Vuestro Ser Esencial es la máxima expresión de la lealtad a los principios de la evolución y de la transformación interior. Por lo tanto, es vuestra responsabilidad y oportunidad sentirlo, vivirlo y transmitirlo para que la unidad, el respeto y la colaboración fraternal sean el punto de convergencia de la humanidad.

Puente de Colaboración y Disponibilidad Cósmico-Planetaria

Enero del 2.009. Tomado de: http://atlantisangelis.org/adjunto01.php?m=3&text=1&numtext=4

Una vez más tengo el honor de dirigirme a todos los activistas espirituales del planeta Tierra expresando el apoyo, colaboración y guía en nombre de vuestros hermanos estelares.

Es obvio que existe una alerta planetaria donde el subconsciente colectivo y la consciencia planetaria de los activistas espirituales convergen, generando una espiral de cargas electromagnéticas que están afectando no sólo al planeta, sino también a todas las especies de vida incluida la humana. Las predicciones del final de un ciclo evolutivo de algunas civilizaciones ancestrales y visionarias del pasado están adquiriendo relevancia en la escena social de vuestro planeta. Las circunstancias están alcanzando un matiz crítico en vuestro tejido social, afectando los cimientos básicos de vuestra civilización, como la economía e ideologías políticas, que ya no vibran en sintonía con las necesidades evolutivas de la nueva Tierra que está emergiendo desde la cuarta-quinta dimensión.

Hasta el momento presente, habéis experimentado multitud de eventos dramáticos, armonizados por ciclos de cierta estabilidad socio-política-económica, dentro de la espiral de caos, violencia y destrucción que han estado rigiendo la escena planetaria. Ahora, como parte de un ciclo de evolución distinta e inexorable, os estáis enfrentando a la síntesis del final de un proceso con el consiguiente caos, incertidumbre y temor propios de los ciclos evolutivos. Aunque aparentemente la crisis planetaria está adquiriendo matices negativos y dramáticos, es importante que comprendáis que tiene un trasfondo pedagógico y transformador. Cada vez que vuestro cuerpo enferma, vuestro sistema inmunitario se refuerza y se producen una regeneración celular y eliminación de toxinas. Los procesos de transformación no son negativos per se, sino que vuestra percepción y actitud es la que establece la forma en cómo los abordáis y vivís.

Lo que deseo transmitiros es que, aunque aparentemente las circunstancias parezcan adversas, existe un seguimiento exhaustivo y una gran supervisión por parte de las esferas de la Luz en la que vuestros hermanos estelares, junto con diversas entidades y jerarquías cósmicas, estamos dirigiendo todo el proceso. Tenéis un apoyo invisible procedente de dimensiones superiores en las que se está trabajando en la logística e infraestructura energético-vibratoria del planeta, así como de los nuevos paradigmas evolutivos acuarianos.

Debéis estar alerta, porque las fuerzas de la oscuridad utilizarán sus últimos recursos para intentar sabotear el plan a toda costa y sin escrúpulos de ningún tipo. El pánico generado por la crisis económica-política es el mecanismo que están utilizando para intimidaros y ganar tiempo para intentar recuperar el poder que ya no tienen. Existe un elemento clave en este proceso de transformación que las altas esferas de Luz están utilizando, y es la energía contraria para desgastar y neutralizar los efectos perniciosos de las fuerzas de la oscuridad. La clave de la crisis social de vuestro planeta que ha comenzado con el colapso económico, ha sido una estrategia que la jerarquía de Luz cósmica ha utilizado para desestabilizar los cimientos de control de las fuerzas de la oscuridad. Hemos utilizado sus estrategias invirtiendo la ley de la atracción, que ahora se ha transformado en un efecto reactivo negativo y destructivo que les está afectando. Evidentemente siempre existen efectos colaterales cuando se realizan este tipo de procedimientos, pero nosotros lo estamos organizando para que sean lo menos lesivos posible.

Existe un aluvión de información respecto a la corrupción, dinámicas de control, programas secretos de investigación militar, etc. que las fuerzas de la oscuridad a través de determinados gobiernos están llevando a cabo. Algunas de las informaciones denunciando el origen de la crisis socio-económica son infiltraciones que las fuerzas de la oscuridad han divulgado, como estrategia para despistar a los activistas espirituales y a la jerarquía cósmica. Es importante que utilicéis vuestro discernimiento para no ser víctimas de informaciones fraudulentas y con carácter apocalíptico, donde la negatividad es lo que predomina. No debéis caer en el drama que supone el final de un ciclo evolutivo, porque ya lo habéis vivido muchas veces; como por ejemplo, cuando vuestros cuerpos van transformándose, cuando experimentáis el proceso de la muerte biológica, cuando se produce una transformación interior del individuo. El problema no es el proceso per se, sino cómo lo abordáis y vuestra perspectiva, actitud y nivel de consciencia a la hora de experimentarlo.

Somos conscientes de vuestro nivel de resistencia al cambio, producto de vuestro temor a enfrentaros a vosotros mismos y descubrir la esencia divina que vibra en incesante armonía, conexión y comunión con el universo y con Dios. Durante el  proceso de transición evolutiva que se está produciendo es sumamente importante que desarrolléis una perspectiva y actitud de colaboración y disponibilidad absoluta con vosotros mismos y con el programa de la jerarquía espiritual. Si vosotros os dejáis desbordar por los eventos externos y no os alineáis con la corriente de Luz divina que subyace detrás de la aparente adversidad, seréis afectados por el temor, la confusión y la pérdida de claridad mental y espiritual. Necesitamos que una masa crítica de activistas espirituales eleve su frecuencia vibratoria y se sintonicen con el flujo energético-vibratorio que estamos instalando desde las dimensiones superiores para que, como un colchón, disminuyan el impacto radiactivo que está emanando del núcleo plasmático de la galaxia. Os invitamos para que seáis portadores y monitores de los nuevos códigos de evolución cósmica que se están instalando en la Tierra.

Como activistas espirituales, es importante que sintonicéis con vuestro cuerpo de Luz holográfico mediante la depuración de los centros energéticos o chakras, y activéis los nuevos que serán receptáculos y codificadores de los códigos vibratorios penta-dimensionales. Vuestra colaboración y disponibilidad implica plena y absoluta asunción de responsabilidad por alinearos con los nuevos paradigmas energético-vibratorios y con los arquetipos espirituales acuarianos. La disponibilidad implica hacer lo necesario para que las cargas negativas y aspectos discordantes se diluyan, y podamos utilizaros como centrales transmutadoras de energía y portadores de la nueva consciencia solar de colaboración fraternal y solidaria entre vosotros y las demás civilizaciones del universo.

Desde las dimensiones superiores terrestres, las fuerzas de la Confederación Intergaláctica hemos creado un puente de conexión y comunicación a través de diversos dispositivos de tecnología de Luz, que se encargarán de limpiar y neutralizar el campo causal terrestre y los campos unificados de la Tierra de energías aberrantes procedentes de diversas fuentes tecnológico-científicas contaminantes. Existe una intensa actividad por parte de nuestros comandos, y deseamos que vosotros os unáis mediante vuestro trabajo personal y apertura para que vuestro cuerpo de Luz irradie y absorba el mayor flujo posible de los rayos energéticos que estamos inyectando en la Tierra.

La colaboración no sólo debe extenderse a vuestros hermanos estelares, sino también a los demás activistas espirituales para crear un núcleo lo suficientemente cohesivo y fuerte para diluir las estructuras negativas y perniciosas de vuestro sistema social. La transparencia y pureza de vuestros cuerpos y mentes es un elemento de vital relevancia en el proceso de Ascensión. Es un imperativo para los que se consideren activistas espirituales y aspiren a la Ascensión espiritual desterrar dinámicas, actitudes, hábitos y conductas perniciosas que fomentan conflicto, agresividad, explotación y separación. Vuestros cuerpos son un dispositivo de evolución espiritual y deben mantenerse en el nivel más elevado de frecuencia energética, y esto implica una armonía psíquica, emocional y física que fomenten la absorción de las energías y códigos vibratorios acuarianos. No podéis seguir actuando desde la inconsciencia y pensar que con determinadas prácticas y técnicas habéis finalizado vuestra labor de crecimiento interior. Debéis ser un ejemplo para los demás, y esto implica actuar como actúan los maestros o seres de Luz, con una actitud, hábitos, conceptos y conducta armónica y que fomentan la colaboración y comunicación fraternal y solidaria.

Estáis transitando por la línea Bond o cinturón antimagnético de la galaxia, y esto implica que debéis reunir los requisitos necesarios para que seáis reconocidos e integréis la nueva frecuencia y consciencia acuariana. De lo contrario, quedaréis marginados por la propia dinámica de la evolución. Deseamos alentaros, pero no crear falsas expectativas, y que asumáis plena responsabilidad en lo referente a vuestro crecimiento y transformación personal. La alquimia del espíritu es el Grial que está oculto en vuestro corazón, y sólo podéis acceder a él con la pureza de espíritu, equilibrio de mente, firmeza en el propósito e integridad espiritual.

Vuestros hermanos del cosmos y la jerarquía cósmica han creado un puente de comunicación y conexión de Luz para todos aquéllos que deseen vibrar en la nueva tesitura evolutiva, y ser una llama de Luz para el bienestar, la paz y la armonía de vuestro planeta y humanidad. Sois todos amados y honrados sin excepción, y siempre estamos dispuestos a ayudaros incluso cuando la resistencia al cambio esté presente, porque sabemos que sois esencias divinas atrapadas en el laberinto de la inconsciencia que habéis elegido y creado por deseo expreso. Sois nuestros hermanos del cosmos, y deseamos que en este nuevo ciclo evolutivo forméis parte de la confederación de los mundos unificados en la Luz, la armonía y el amor. En nombre del consejo rector de la Confederación Intergaláctica y de la jerarquía de vuestra galaxia, Ashtar Sherán os saluda y envía su apoyo, guía y amor.

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *