www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Portales de Energía

Los Arcturianos

Los Arcturianos a través de David K. Miller, zoloft@cybertrails.com,P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Derechos de autor reservados.

Para saber mas acerca de los Grupos de Cuarenta, membresía, actividades, talleres de trabajo y Libros de David K. Miller, por favor escriban a David al: zoloft@cybertrails.com. Para comprar los libros pueden entrar directamente a la página de Internet:http://www.hoep.org/order.htm

Para obtener información en Español, escribir a Odilia Rivera:orivera@san.rr.com

Traducción: Odilia Rivera

Saludos, soy Tomar, somos los Arturianos. Nuestra lección de hoy estará enfocada en estudiar la relación entre el espíritu y el mundo material, los cuerpos terrestres y los diferentes medios, formaciones rocosas, cañones y otras áreas en el planeta. Es un experimento y experiencia poderosa la que han creado con el Cristal del Lago Puelo. Esto está ayudando a crear una experiencia de la quinta dimensión, para mucha gente que ahora está visitando el área. Ha habido algunas transformaciones increíbles en ese lugar en los pasados 30 días desde que hemos hablado. Este es un proceso transformador maravilloso, el que ustedes han ayudado a realizar. Sé que estando en la tercera dimensión, algunas veces parece densa y como si fuera la única realidad, especialmente dadas las circunstancias actuales en la Tierra. Me estoy refiriendo a los diferentes conflictos en todos los niveles. Esos conflictos ciertamente han tenido un efecto en la energía vibratoria de todo el planeta. Por lo tanto, es difícil escapar de los efectos de los patrones conflictivos de pensamiento y de energía distorsionada que han envuelto la conciencia universal del hombre. Todos ustedes están sintonizados en la conciencia universal a través del mundo de sueño, a través de su conciencia y a través de su vida diaria.

Los patrones de energía están alrededor de ustedes, tal como están los patrones de la TV y radio y por lo tanto, son (en términos de procesos de pensamiento conflictivo y energía de guerra) los que han estado dominando al planeta. La relación entre el espíritu y un lugar, o el espíritu y un sitio son muy profundos. La interacción del espíritu con un lugar manifestado en la Tierra, puede crear una aceleración, un portal y un vórtice. Esos portales han sido descritos en nuestros trabajos previos y muchos de ustedes han ido a diferentes partes del planeta para mantener y abrir portales.

De hecho, hay numerosos portales desde la historia Antigua, los cuales permanecen activos en este planeta. Los más conocidos son las Pirámides de Egipto y el área del Templo de la Montaña en Israel. Esas áreas demuestran que un lugar físico puede ser cambiado interactivamente para manifestar un portal que ayudará a la gente a alcanzar una experiencia y un nivel de energía más elevados. Podrían decir que uno necesitaría un portal para ello. Si están haciendo una meditación apropiada, plegarias correctas y el adecuado descenso de información, entonces, no importando donde se encuentren, serán capaces de acelerar y elevar su energía. Esto es verdad, pero todavía son seres que están afectados por las energías negativas de su planeta. Por la energía que los rodea.

Es natural querer estar en un lugar más elevado, es natural desear ayuda y encontrarse atraídos hacia diferentes localidades que los ayuden a elevar su vibración. Este Lago, con el Cristal del Lago Puelo, ha elevado la conciencia de mucha gente, porque las fuerzas interactivas, los espíritus que estuvieron alrededor del lago, se volvieron más activos. La energía espiritual que estaba presente se hizo más acelerada con el enfoque y los pensamientos que ustedes y otros en Sud América proyectaron a ese lugar, e hicieron que ocurriera una hermosa elevación de energía. En la casa del canal, su cuarto de meditación se ha convertido en un portal muy intenso.

Los Grupos se han reunido allí por muchos años. La habilidad para elevar su vibración en este cuarto está acelerándose en este momento mientras les hablo y les recuerdo de la interacción de la energía con el lugar y su vibración. Esta es la clave. Crear una fuerza interactiva entre su vibración y pensamientos, sus intenciones y el lugar.

Hay dos factores. El factor 1, es el lugar, y el factor 2 es su interacción e intención en ese lugar, lo cual abrirá la energía. Si miran a algunos de los portales antiguos de los Indios Anasazi en Arizona, encontrarán que ellos durante siglos no han sido activados. Pueden encontrar que no saben en donde están. Hay muchos hermosos lugares que han sido activados por las gentes del pasado. Ellos no han sido usados, ni practicados. Por lo tanto es necesario buscar esos antiguos lugares y reactivarlos. Nosotros tenemos el conocimiento y ustedes también, de los diferentes lugares de poder en las áreas del planeta. No trataré de nombrarlos, pero quiero hacer notar que hay ciertas vibraciones en diferentes lugares, justo como hay diferentes vibraciones en ciertos planetas. Un planeta completo tiene una vibración, un nivel de energía. Ustedes son atraídos hacia la tierra con esta vibración. Hay una frecuencia vibratoria en toda la Tierra y hay una frecuencia vibratoria la cual puede ser definida como una interacción entre el espíritu y la del lugar físico actualmente manifestado. Hay una frecuencia vibratoria en Arturo, la Estrella Arturo y el Planeta Arturo. La frecuencia vibratoria Arturiana es una frecuencia diferente a la que están acostumbrados en la Tierra. Ésta es una frecuencia elevada porque somos una familia galáctica que no se enreda en guerras. No tenemos enfermedades y muertes como las conocen. Tenemos una base de conocimiento y práctica espiritual que incluye a todos los seres de nuestro planeta. Naturalmente hay una energía diferente. Esta energía en parte es activada en el lugar de Arturo, el lugar del planeta Arturo. La energía es tan intensa en nuestro planeta, que somos capaces de emanar esta energía y capaces de transmitirla.

Ahora, la Tierra está todavía en un nivel espiritual relativamente primitivo. La Tierra no está en una posición para transmitir y enviar fuera energía hacia otros planetas o a seres planetarios. La Tierra está en la posición de llamado, o de petición para que otros seres de más elevada vibración vengan a asistir y elevar la vibración de su planeta. Están esperando por el Mesías, por alguien que los traiga a todos en un proceso de Ascensión, de tal manera que toda la frecuencia del lugar Planeta Tierra, Madre Tierra, sea transformado. Es la creencia de los Arturianos y mía, al igual que la suya, que una interacción con las fuerzas espirituales puede elevar la vibración de todo un planeta. Hemos demostrado que la energía espiritual de un grupo grande, interactuando en un lugar poderoso, el Lago Puelo, puede cambiar o acelerar la vibración del área, de tal forma que la gente que llega allí siente esa elevación de energía. La gente que llega allí, siente el campo de energía vibratoria elevado. Esta elevación necesita ser amplificada miles y millones de veces de tal forma que el planeta pueda dar el cambio. Quiero que mediten en esto por un momento, en el profundo proceso de cambiar el campo vibratorio de todo un planeta. Esto es de lo que se trata la Ascensión. Esta tiene dos aspectos. El primero es que ustedes como seres de la tercera dimensión se están transformando y evolucionando. Quieren ir a la quinta dimensión. Segundo, que a través del impulso de energía espiritual y Luz de otras fuentes que están interactuando con su trabajo, pueden ustedes hacer que ocurra la Ascensión.

Yo, Tomar, he trabajado con muchos de ustedes en el suministro de la energía. Me estoy refiriendo particularmente al Espejo Iskalia. Para trabajar, les hemos bajado un espejo etéreo, de tal forma que puedan usar la energía desde el Sol Central, desde Arturo y desde el Templo de Cristal, para interactuar con la energía de la Tierra. Este suministro de energía hacia la Tierra, creó una vibración más elevada, preparando el camino para una transformación. Un aspecto necesario de la Ascensión, es la elevación de la vibración completa de la Tierra. Después de que ustedes dejen la Tierra, el nivel de vibración todavía permanecerá elevado. Su partida y su trabajo ha creado los ingredientes correctos para la elevación de toda la vibración de la Tierra. (WHOOO… ¡HEEEEeeEE..TOOOOOoooOOMAARRRR!) La vibración o frecuencia más elevadas desde nuestra galaxia proviene del Sol Central. El Sol Central es un portal dimensional etéreo desde la quinta dimensión hacia el Creador. Es un portal acelerado con una combinación de energías que son indescriptibles. Hay referencias pertinentes al Sol Central, tales como un Agujero Negro, un Centro transformativo, un centro evolutivo, o un centro de rareza singular. Ninguno de esos términos describe el poder de un lugar que está tan conectado hacia la Fuente Creadora. Es la fuente de donde emana la Luz espiritual para toda la galaxia. Es la fuente, origen de vida para toda la galaxia, y la fuente emanante de materialidad para la misma. La tarea original fue crear una vibración espiritual, un despertar de energía espiritual para cada faceta, para cada planeta, para cada estrella en esta galaxia. De hecho, los Cabalistas se refieren a este proceso como la restauración o en el lenguaje Hebreo al Tikkun, la restauración de esos aspectos que una vez fueron ligados hacia la conciencia espiritual y fueron emitidos.

La Materia y los seres perdieron la conexión hacia la conciencia espiritual y se hicieron inactivos. En este acercamiento, cada parte de un planeta que ya está en existencia como la Tierra, tiene el potencial para un despertar espiritual, para una conciencia espiritual, una vibración espiritual y campos de energía magnéticos espirituales. Pueden ser activados campos de poder individuales, tales como el Lago Puelo, Sedona, y Stonehenge así como el planeta completo. Desde Australia, uno de los miembros desde Australia, preguntó al canal cuál es el papel de Australia y Nueva Zelanda en la Ascensión. Todas las partes de la Tierra deben de ser activadas. ¿Australia tiene un papel particular? Sí. Australia está particularmente alineada con el Sol Central. Australia tiene una conexión única hacia la parte exterior de nuestra galaxia y hay muchos portales a través de los desiertos, los cuales tienen acceso al “tiempo de sueño”.

Los tiempos de sueño son realmente experiencias que son activadas cuando están en ciertos portales. La energía y Luz de la quinta dimensión activamente pueden crear ciudades de la quinta dimensión. Los portales vibratorios de la quinta dimensión necesitan ser activados y bajados en este tiempo de sueño. El Tiempo de Sueño es una forma de alcanzar la conciencia universal del hombre. Yo, Tomar, y otros hemos dicho que el proceso de elevar la vibración de todo el planeta, el cual es una de las metas de la Ascensión, incluye también la activación y limpieza del subconsciente de la Tierra. Qué tarea tan descorazonadora, especialmente cuando está habiendo mucha activación de conflicto en este planeta. La relación entre el Sol Central y Australia es una de mucho tiempo y la energía desde el espacio exterior y desde Júpiter, especialmente desde el corredor, está directamente ligada a varios firmes portales en Australia. Podrían ver esos portales como rayos de luz que están yendo hacia afuera.

¿Qué es el corredor de Júpiter y cómo funciona? Para dejar el planeta Tierra, deben acelerar su nave espacial hasta cierto punto, alcanzando una velocidad fantástica. Cuando alcanzan cierta velocidad y se mueven dentro del área de o alrededor de Júpiter, encuentran que pueden acelerarse a sí mismos dentro de una apertura dimensional llamada el Corredor de Júpiter. Este Corredor ha sido establecido por miles de años, y es un conductor para que viajen los seres estelares interdimensionales, ya sea yendo y viniendo a la Tierra y a otras partes de la galaxia. Cuando aceleran y a cierta velocidad, entonces pueden obtener un cierto pensamiento vibración. Estamos hablando de la interacción entre el pensamiento y un lugar. Esto es un principio muy importante en la espiritualidad Arturiana. Así bien como alguna de la espiritualidad está llegando dentro de la conciencia en la Tierra, el pensamiento, vibraciones y energía espiritual de una gente pueden afectar la vibración de un lugar, elevando la vibración. Ha habido hecho por otros seres, una gran cantidad de concentración y trabajo para el corredor interdimensional llamado el Corredor de Júpiter. La gente ha preguntado acerca del doceavo planeta. Si a éste le fuera permitido regresar dentro del sistema solar, entonces podría aparecer en o alrededor de Júpiter. Y tendría un efecto poderoso magnificente en el magnetismo de todos los seres.

La forma para dejar este sistema solar es viajar a través del espacio interdimensional. La única forma en este sistema solar para alcanzar el espacio interdimensional es a través del Corredor de Júpiter. Para ir a través del Corredor de Júpiter tienen que viajar a cierta velocidad. Algunos de sus satélites han ido alrededor de Júpiter y nada ha pasado. No hubo seres en ellos. Tendrían que alcanzar una cierta velocidad y energía espiritual. Esto fue presentado intensamente en la película Odisea del Espacio 2.001. El autor pensó que yendo dentro del Corredor de Júpiter podría llevarlos de regreso a reencarnar y a un nuevo cuerpo terrestre, en lugar de hacer lo opuesto, e ir a viajar fuera dentro de las galaxias. El corredor interdimensional en Júpiter, (el cual no es visible a los ojos terrestres) es un lugar en donde están muchas naves. Hay naves Arturianas poderosas,Pleyadianas y otras naves más elevadas. Las naves son enormes, de varias manzanas o millas de largo. Son ciudades. Todas esas naves están allí en el Corredor de Júpiter. Usamos esas naves para transformaciones mayores y transportación. Ya les he mencionado que yo soy uno de los maestros espirituales en Arturo. Tenemos a un grupo de gente que continuamente está enfocado y trabajando con la Luz espiritual, con la energía espiritual y sosteniendo la energía espiritual de nuestra conciencia universal. Hay un grupo de seres galácticos más elevados, que también están trabajando con el Corredor de Júpiter para sostenerlo abierto. Éste es un corredor interdimensional poderoso. Los corredores interdimensionales son portales, justo como lo son los portales alrededor de las pirámides o en Sedona y ahora alrededor del Lago Puelo. Trabajamos para mantener este corredor abierto. Sólo estamos permitiendo que vengan allí seres espiritualmente elevados. Hay otras formas para venir dentro de este sistema solar. Entre ellos se incluye venir a través del Corredor Plutoniano. Espero que continúen manteniendo su compromiso para activar otros poderosos sitios en la Tierra. Llamo en nuestro grupo en Australia para identificar un hermoso cañón en ella, éste será el lugar en donde el Cristal del Lago Puelo pueda viajar para activar esa área.

Yo llamo a nuestros amigos Australianos para que identifiquen ese lugar y que lo comuniquen a todos los que están en el Grupo de Cuarenta y entonces haremos otro poderoso ejercicio de transformación. Tiene que ser un lugar en el cual puedan ir y estar presentes cuando estemos haciendo esta transformación. Trabajaré con este grupo para establecer esta activación poderosa. Ahora que el Cristal del Lago Puelo está en el reino Terrestre, será relativamente fácil transportarlo telepáticamente alrededor del planeta. (EHOEEWWW….EEEEeeehhhhHHH) La emisión de ciertos sonidos a un lugar en la Tierra, puede activar un corredor y cambiar su vibración.

Al cambiar la vibración del lugar, entonces pueden cambiar su vibración. Son ustedes seres que están interactuando constantemente con la vibración física. Constantemente están haciendo ajustes en su cuerpo físico. La gente está diciendo que hay un enorme flujo de energía y de luz cósmica hacia la Tierra. Parte de este flujo tiene que ver con los cambios en los niveles de ozono, permitiendo que entre más energía ultravioleta. También hay un tremendo flujo cósmico de partículas y ondas de pensamiento viniendo hacia este planeta. Su cuerpo continuamente hace ajustes a estos diferentes flujos. Y éstos también están cambiando al acercarnos al año 2012. Entonces habrá flujos más intensos de energía, más intensas partículas cósmicas, más intensas las ocurrencias de cometas, meteoritos y naves estelares. Una nave desde otro sistema solar u otra galaxia entrando dentro de la atmósfera terrestre tendrá un efecto tremendo en cada uno que la vea o que oiga acerca de ella. Nosotros, los Arturianos, debido a que estamos en una vibración más elevada, tenemos la habilidad y el deseo de emitir luz, emitir energía, y emitir vibraciones de pensamientos elevados que cambiarán la materia física de la Tierra y elevarán su vibración. Todo el planeta se convertirá en un templo, una iglesia o una mezquita.

Cuando uno entra a un lugar religioso y espiritual es difícil no sentirse afectado de alguna forma. Cuando he descrito a ustedes el Templo de Cristal en Arturo, lo he descrito con una burbuja de un campo de energía como un vidrio que lo sostiene dentro. Ahora les pido a los miembros de los grupos de Cuarenta de Sudamérica, que me ayuden en poner una burbuja etérea sobre el Lago Puelo. Aquellos quienes están con nosotros, también visualicen esta burbuja etérea. Es una burbuja que permite que entre energía más elevada y filtra hacia fuera la energía negativa. Es una burbuja que ayuda a crear y profundizar el campo de energía existente en ese lugar. (HHUEOWW). Todos los que estén oyendo estas palabras y todos los que estén en este cuarto y los que estén leyéndolas, hagan ahora una burbuja etérea sobre el lugar en donde están sentados para sostenerse en esta energía vibratoria más elevada. Cuando sostienen la energía dentro, como lo estamos haciendo ahora, ésta crece, y vibra a una frecuencia más y más elevada. Hay un código universal de activación que ahora es portado por Sananda-Jesús, el cual es el código o frecuencia para la Ascensión de todo el planeta. Él tiene la habilidad de enunciar este código y tiene la habilidad de elevar la frecuencia del planeta completo. Recuerden nuestra analogía. Ustedes pueden elevar la frecuencia de un lugar. Ustedes pueden interactuar con un lugar y activar esa frecuencia, por lo tanto, los seres pueden elevar la frecuencia de todo un planeta. El planeta completo puede ser visto como un lugar. Ustedes pueden invocar las fuerzas espirituales o espíritus que están guardando el lugar para que los asistan. Hay espíritus y hay fuerzas espirituales cuidando y protegiendo a la Tierra, particularmente las gentes nativas, lo cual incluye a los aborígenes Australianos. Ésos son los Aborígenes que tienen el conocimiento del mundo espiritual y se puede confiar en ellos para que compartan esta sabiduría. Esas gentes pueden ayudar a elevar las vibraciones. La elevación de las vibraciones es una tarea que está más allá de lo que un hombre o un grupo puede realizar.

Hay una necesidad en llamar a los espíritus elevados, a los seres elevados. Algunos están diciendo que no nos estamos moviendo hacia una frecuencia más elevada. Algunos dicen que este planeta no está progresando o evolucionando y si miran a lo que está transpirando será aparente que las cosas están transfiriendo. No confundan transferir con polarización. No confundan las separaciones que están ocurriendo con la transferencia, porque tan mal como parecen las cosas, les hago hincapié que esto es parte de la polarización. Aquéllos quienes están polarizados hacia lo positivo y lo espiritual, están volviéndose más poderosos y más fuertes. Aquéllos quienes están tan polarizados hacia lo espiritual, pueden no parar todas las cosas terribles que están ocurriendo o que ocurrirán. Sin embargo, los seres evolucionados y espiritualmente más elevados en este planeta serán capaces de conectar con los guardianes espirituales de la Tierra y en un tiempo apropiado traer la Ascensión y restaurar la Tierra hacia su lugar en la familia galáctica y elevar la vibración planetaria de la Tierra. Los maestros espirituales y los trabajadores espirituales están creando la base. Mucha gente está lista para este momento. Ellos están impacientes y están esperando saber por qué esto no ha ocurrido todavía. Todos ustedes han sido pacientes. El tiempo, el momento, las alineaciones son todos desconocidos y sólo pueden ser esperados. Trabajen para crear y anclar y ser los receptáculos para este proceso de la Ascensión. Hay alguna gente que ahora está muriendo y Ascendiendo. Esto no ha sucedido antes. Ésta es una nueva oportunidad y un nuevo regalo para las semillas estelares, las cuales por una razón u otra no han sido capaces de mantener sus cuerpos terrestres y tienen que partir. La oportunidad para Ascender basada en el trabajo que han hecho está allí. Nosotros los Arturianos, estamos felices de trabajar con éste proceso.

Aquellos seres que mueran tienen que ir todavía a través de ciertos rituales, ciertos umbrales, ciertas escuelas. Hay una oportunidad para aceleración y entrada dentro de los corredores de la quinta dimensión para aquéllos quienes ahora están haciendo este trabajo y que por una razón u otra tienen que ver el final de su encarnación física en la Tierra. Esto significa que aquéllos quienes mueren y Ascienden tienen una oportunidad de elevar y mantener una vibración más elevada para aquéllos a quienes conocieron y de los que ahora se alejan. Recuerden, la Ascensión es en dos partes. Una es su evolución y la otra es cómo afectan a la Tierra desde donde vinieron. Por lo tanto, el o ella, que mueran y Asciendan, tienen la habilidad para afectar en una forma positiva a aquéllos con quienes están conectados. Nuestra querida amiga Sally, miembro del GOF de Arizona, y la cual murió hace poco, tiene la oportunidad para finalizar su Ascensión. Ella está sorprendida de los adelantos que ya ha hecho ahora. Aquéllos quienes la conocieron y trabajaron con ella, en espíritu estarán recibiendo regalos espirituales de su parte durante los próximos meses. A Sally le llevará alrededor de 3 a seis meses (tiempo terrestre) para finalizar todo el trabajo que necesita para moverse dentro de la Ascensión. Desde su perspectiva, no será el mismo tiempo. Naturalmente, en las dimensiones más elevadas no hay sentido del tiempo.

Muchos de ustedes están experimentando alguna desorientación en su estado de sueño debido a que están en una posición de ir dentro de un espacio interdimensional o hasta dentro de un corredor interdimensional. Pueden sentirse confundidos porque no tienen el concepto del espacio, en donde arriba y abajo, fuera y dentro y alrededor no tienen ningún sentido. Pueden sentirse desorientados. Si se encuentran en esta posición, llámennos. Simplemente pregunten por nosotros y apareceremos para ayudarlos. Hay posiblemente una tremenda cantidad de desorientación para cada uno de ustedes debido a las frecuencias electromagnéticas a las que están siendo expuestos. Les recuerdo que se limpien y usen la burbuja alrededor de ustedes periódicamente y durante sus meditaciones.

En el corredor de Júpiter, podemos enviar ciertas frecuencias hacia ustedes porque sabemos que si podemos cambiar su frecuencia, ustedes pueden cambiar la frecuencia de la Tierra. Por favor mantengan valor durante los tiempos difíciles que vendrán y sepan que siempre son cuidados. Este proceso de polarización, a pesar de que es algo doloroso de observar, será un futuro positivo. Estamos contando con ustedes para sostener su Luz espiritual. Esperamos trabajar con el nuevo lugar de poder en Australia. Les pedimos que continúen manteniendo la burbuja sobre el Cristal del Lago Puelo. Saludos a las semillas estelares a través del mundo, las cuales están en contacto con nosotros. Yo soy Tomar. ¡Que tengan un buen día!

David K. Miller

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.