Por Qué los Niños Deberían Tener Acceso a la Luz


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Por Qué los Niños Deberían Tener Acceso a la Luz

Nuestros niños especiales pueden ayudar al planeta mediante el trabajo con la Luz

 Por Bryan James


Bryan James y su esposa

Sitio de Internet:  www.circleoflights.com, Correo Electrónico:  circleoflights1@cs.comDirección de correo: Circle of Lights, 6520 Platt Ave. , PO Box #516, West Hills, CA 91307.
© 2005 Circle of Lights, Todos los Derechos Reservados.  Publicado con autorización del autor.

Publicado en este sitio web el 21 de Diciembre del 2.005.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

 

He aprendido a través de las experiencias de mis hijos (Kevin y Katherine), que el trabajo con la Luz es una excelente forma de resaltar su crecimiento y entrenamiento espirituales.  Los niños que encarnan en este punto de la historia han venido con una agenda espiritual única y específica, y saben que el tiempo es esencial para el planeta.  El trabajar con las energías universales de la Luz les ayuda a expeditar su crecimiento espiritual y su entendimiento en varias formas.  Por supuesto, esto es verdad para los adultos también.


Katherine James

Activación del Código

Primero que todo, la energía de la Luz activa la codificación que llevan dentro de sí, eso da la señal cuando es tiempo para ya sea el despertar o la persecución de un curso específico de acción relacionada con su misión.  Puede también llevarlos a un nivel más elevado.  Nosotros todos hemos pre-arreglado las codificaciones que fueron puestas en su lugar para el mismo propósito.

Algunas veces podemos darnos cuenta aún cuándo hemos activado un conjunto de códigos porque pudiéramos experimentar un evento espiritual significativo como una visión o una serie de visiones.  O podríamos observarnos a nosotros mismos recibiendo (mucho como un computador en la internet) una descarga de una cantidad sustancial de información o imágenes a una velocidad fantástica.  Esta descarga usualmente ocurre en la noche cuando hay menos interferencia eléctrica para impedir el proceso.  Para mí a menudo aparece como un show de transparencias pegadas a un ‘impulsor de tiempo combado’ en lo que parece como docenas o cientos de imágenes y símbolos que son alimentados a alta velocidad a la conciencia de mi alma.

Herramientas Espirituales

La Luz es una herramienta maravillosa de la que los niños (al igual que los adultos) pueden ganar un tremendo beneficio.  La energía de la Luz Universal es diseñada para fluir adentro de nuestros centros de energía (chakras) y alterar nuestro estado emocional, mental, físico y espiritual, a pesar de la situación que enfrentamos o la condición en la que estamos.

Para un niño eso podría significar el aprendizaje de dirigir la energía de curación a una temprana edad.  En mi familia, a menudo usamos la Luz para curar un simple dolor de cabeza o aún un esguince en el tobillo.

Otro uso podría incluir el usar la energía de la Luz para ayudar a la preparación de un examen escolar, o mejorar las destrezas de lectura.  Mi hijo ha ido de estar ‘lo más probable a meterse en problemas’ a llegar a ser un estudiante distinguido en un programa avanzado.

La Luz es también muy útil para ayudar a los niños a facilitarles sus relaciones personales y familiares.  En mi hogar, cuando la conversación se pone un poco acalorada, hemos aprendido a confiar en la energía de la Luz para traer paz y perdón por la situación.

Cuando era niño podía haberme beneficiado realmente de la habilidad de la Luz para construir mi aplomo y confianza en mí mismo.  Ahora mis hijos no empiezan su día sin una dosis saludable de auto estima traída por las energías de la Luz.


Kevin James

Vibración Incrementada

Uno de los beneficios más importantes de trabajar con las energías de la Luz es el incremento dramático en nuestros niveles vibratorios.  Estos más altos niveles de frecuencia prepararán a nuestros hijos para los niveles más altos de trabajo espiritual.

La Luz incrementa su efectividad en la curación y el trabajo de la Luz total y les ayuda a desarrollar sus sentidos espirituales (por ejemplo, el ver, oír, sensar, sentir y conocer).  Uds. podrían encontrar que ellos empiezan a ver y oír a sus ángeles y maestros espirituales.  O ellos podrían solo empezar a decirnos cosas que juraríamos no hay forma de que supieran.

Algunos pueden oír mensajes proféticos o quizá ver una visión del pasado distante.  Además de sus ángeles y maestros, mis hijos reciben visitas de hadas, devas, unicornios y otros seres de las diferentes dimensiones.

Ellos reciben ocasionalmente visitas de Jesús Sananda o de algún santo famoso de los tiempos antiguos.

Aún recuerdo las muchas conversaciones que los niños han tenido con estos seres y recuerdo con cariño la vez cuando Kevin trató de consolar a su unicornio amigo quien estaba siendo acosado por un mal espíritu (de acuerdo con el unicornio).  Kevin le envió Luz y le hizo sentirse mejor.

Y hubo un tiempo en que tuve que gritarle a Katherine y sus ángeles saltaron a mi cama.  O como lo mencioné [en el libro] Hijos de la Luz [Children of the Light], la vez  cuando Sananda sacó a Katherine de la cama una mañana después de que yo no podía hacerla ceder. ¿Quién hubiera pensado que esto fuera posible?

El incremento en vibración también trae consigo un nivel más grande de protección personal de las fuerzas negativas y un incremento significativo en el número de maestros espirituales disponibles para nuestros niños.  Además de su complemento regular por parte de los ángeles y guías, podemos todos ganar hasta 58 maestros personales para que nos guíen en nuestro sendero espiritual.  Estos pueden incluir a los maestros ascendidos también como a seres de otros planetas y galaxias.

Por Amor al Planeta

Una de las razones más significativas para que nuestros niños usen la Luz es el valor que le suministra al planeta.  Nuestra querida Madre Tierra desesperadamente necesita de estas altas vibraciones de todos nosotros (incluyendo a nuestros hijos) para ayudar a curar el caos y la destrucción que le hemos inflingido a través de nuestra guerra, avaricia y varios abusos ambientales.

La experiencia de mi familia ha sido que entre más enviamos Luz a través del planeta, más gracias recibimos de regreso de sus habitantes.  En numerosas ocasiones hemos recibido visitas de varios espíritus invisibles de la naturaleza, los animales y el océano agradeciéndonos por nuestros esfuerzos.  Es ésa una manera que sé de que estamos hacienda la diferencia.

Ya que nosotros siempre incluimos y nos hacemos socios con varios seres de la Federación a menudo conseguimos visitas especiales de ellos también, como un reconocimiento de nuestro trabajo de la Luz.

Y a través de las varias conversaciones de Katherine con Sananda acerca del trabajo de la Luz, me he dado cuenta qué tanto los Santos quieren que nuestros hijos envíen Luz alrededor del planeta para ayudar a bendecir y sanar lo afligido del mundo.  Él le dijo que cuidara del pobre, el desamparado y los huérfanos.

Tesoro espiritual

Otra bendición especial para aquellos quienes trabajan con la Luz es la variedad de ‘tesoro espiritual’ o dones que todos recibimos durante nuestras meditaciones.

Frecuentemente recibimos cruces, pirámides, estrellas flores, corazones, anillos, collares, coronas y joyas preciosas etéricos especiales (por ejemplo, diamantes, rubíes, zafiros, etc.), que son colocados en nuestras auras para suministrarnos un impulso espiritual y un incremento de nuestra vibración.  Estos son especialmente divertidos para los niños una vez que realmente ellos pueden verlos.

Soluciones para los Retos de la Vida

Imagínense el tremendo beneficio que cualquier niño pudiera tener al crecer utilizando las energías de la Luz universal y de cómo eso pudiera afectar sus perspectivas en la vida.  Ellos no tendrían que ver los problemas y retos como barreras insuperables.

Cualesquiera sea la situación en que se encuentren, ellos sabrán y tendrán confianza en una herramienta efectiva que los apoyará y les dará consuelo durante los buenos y malos tiempos.  Ellos pueden buscar la energía de la Luz universal para que los ayude a través de la crisis.

Así que no se tendrán que ver como víctimas y ¡nunca sentirán que tendrán que abandonar!  Sin importar si su dificultad está relacionada con su salud, relaciones personales, finanzas, o eventos mundiales, saben que siempre tendrán una solución casi mágica, una fuente de ilimitado poder a dónde ir, la cual les suministrará una estable paz mental. Nuestros hijos aprenderán principios valiosos de cómo sus pensamientos, palabras y acciones generan energía creativa y aprenderán a monitorearse a sí mismos para asegurarse que crean energía positiva y hermosa.

Aprenderán a ser positivos en la crisis (por ejemplo, amabilidad, amor, perdón, cortesía, pureza, paciencia, etc.) mediante el uso efectivo de la Luz, porque sabrán que cualquier cosa que pongan en movimiento es exactamente lo que van a obtener de regreso (por ejemplo, causa y efecto, sembrar y cosechar).

Cuando vean a alguien molesto o deprimido, sabrán cómo ayudar para que se disuelva la situación al enviarles a ellos la apropiada energía de Luz.  Y aún lo mejor de todo, en cuanto desarrollan esa confianza en la Luz y en ellos mismos, empezarán a recordar y a tener conocimiento de lo que verdaderamente son y a lo que vinieron aquí a lograr.

 El Entrenamiento de Jóvenes Trabajadores de la Luz
Cómo los seres de Luz apoyan el desarrollo espiritual de nuestros hijos

Como niños índigos de la Luz Kevin y Katherine (como algunos otros niños extraordinarios) llegaron a darse cuenta concientemente del propósito único de su vida a una edad muy temprana.  A la edad de seis Katherine había recordado y compartido conmigo el por qué me escogió como su padre.  Tenía un presentimiento de su misión en la vida, y sabía que yo apoyaría su agenda y la ayudaría a verla realizada.  Por el mismo tiempo Kevin de edad ocho años estaba recibiendo mensajes de ángeles y otros seres de Luz que le anunciaban su compromiso de ayudar a salvar al planeta.

 

Cada persona es especial y única en alguna forma, pero estos niños a menudo vienen a la Tierra muy concientes de su propósito específico, y tenemos que respetarlos y reconocerlos por eso.  Una forma en que podemos apoyarlos y apoyar su agenda de vida es enseñarles acerca de la Luz.  El aprendizaje acerca de las energías de la Luz activará también profundamente dentro de ellos los recuerdos del alma de los niños, trayendo a la Luz lo específico para esta vida.

 

En cuanto mis hijos interactúan con la Luz diariamente, me he vuelto cada vez más conciente de qué tan importante su trabajo de la Luz es por las muchas visitas y conversaciones que tienen con varios seres de Luz.  Estos seres espirituales de las dimensiones más elevadas constantemente les recuerdan de sus papeles especiales para el planeta, y aún los apoyan en su entrenamiento y desarrollo.

 

En adición a los ángeles, un invitado muy reconocido de Katherine y Kevin ha sido el ser que hemos todos llamado Jesucristo (ahora referido a menudo como Sananda).  Pareciera que su interés primario durante estas interacciones siempre ha sido el trabajo de Luz de los niños.  Una fuente constante de aliento para los niños, parece tener él la intención de que ellos hagan su parte en traer la Luz al planeta.

Si desea ordenar este libro en inglés después de leer este artículo, puede conseguirlo del sitio web CircleofLights.com.  Cuando esté llenando la forma en el campo Comments/Special Request escriba "LUIS PRADA SPECIAL" para obtener un copia gratis del librito "Agentes de la Federación" ("Agents of the Federation") acerca de cómo asociarnos con los Trabajadores de la Luz de la Federación Galáctica.

Los siguientes extractos de mi libro Niños de la Luz(Children of the Light) demuestra qué tan activo él es con los niños al prepararlos para su misión.

Katherine: “Jesús se me ha aparecido varias veces en la Luz.  Algunas veces está con ángeles y algunas veces está solo.  Siempre está rodeado de Luces de diferentes colores . . .  Jesús me dio un abrazo y hablamos acerca de las Luces.  Me dijo cómo era el estar en le Cielo.  Dijo que era hermoso y los ángeles eran muy hermosos también. . . No sabía lo de las Luces, así que me contó de ellas.  Me dijo cómo enviar las Luces.  Dijo el enviar la Luz a los niños que fueron secuestrados recientemente y murieron y también a los pobres y los desamparados.”

Ocasionalmente Katherine recibía visitas en la escuela.

Katherine: “En la escuela lo veía algunas veces y me contaba de las Luces, y le hacía preguntas.  Me dice cómo hacer cosas importantes.  Jesús me dijo que hay algunas cosas que le puedo decir a la gente y algunas cosas que no puedo, porque algunas cosas son muy importantes y me pondrían muy nerviosa al hablar de ellas.  En la escuela tenemos que agachar la cabeza cuando alguien en clase es travieso.  Algunas veces veo a Jesús y los ángeles flotando alrededor y les converso en mi mente de manera que no me escuche mi maestra.  No quiero que ella piense que estoy loca o algo así.  Ellos me dicen hola y me preguntan cómo me va y lo que estoy haciendo.  Si estoy trabajando en Matemáticas, les digo, “Matemáticas.”  Ellos me preguntan lo que está haciendo Kevin y me preguntan lo que voy a hacer cuando llegue a casa.  Luego generalmente me tengo que ir porque la maestra nos deja levantar la cabeza de nuevo.  Digo rápidamente, “Adios, me tengo que ir.”

Por ese tiempo pensé que era interesante que Sananda gastara la mayoría de su tiempo junto a ella hablando de la Luz, y explicando cómo ayudar a la gente necesitada del mundo.  Pero no fue sino hasta cuando vino varias veces más tarde mientras que ella estaba despierta que me di cuenta cuánto quería él que ella trabajara para la Luz.

Katherine: “Jesús me enseñó cómo ver a los niños desamparados y los niños que son pobres, ya sea que se los robaron (secuestrados) o que no tienen familia.  Tiene que acostarse y cerrar los ojos y enfocarse en los niños que está tratando de ver. Requiere práctica.  Dijo también cómo puedo ver más ángeles y a Dios.  Requiere enfocarse bastante.  Estoy tratando de trabajar en ver a Jesús y a Miguel de manera que les pueda decir cuándo hacer que la gente mala se vaya, y también darles a los niños alguna Luz.  Jesús también viene en mis sueños y me enseña.  Es como tomando una clase de enriquecimiento en la escuela.  Me enseña a ver las Luces que no he visto todavía.  Jesús es muy bueno con otra gente y conmigo.  Le baja las Luces a ellos y cuando la gente recibe las Luces, los hace felices.”

Durante sus visitas también le enseñó a Katherine cómo hacer sus meditaciones correctamente.

Katherine: “Los niños se pueden sentar o acostarse sobre la espalda.  Una vez mientras que estaba meditando tuve la visita de Jesús y me dijo que no me acostara de lado (porque afecta el flujo de energía).  Me dijo que diga: “Querido Padre Celestial, Santa Madre Dios, por favor envíame la (nombrar cualquiera) Luz para todos mis centros de energía (chakras).  Te agradezco que sea así.  Que así sea.”

Durante sus sesiones de entrenamiento juntos, Sananda y Katherine discutieron la postura durante la meditación, qué decir, a quién enviar la Luz, cómo verla mejor y cómo desarrollar más su clarividencia.  Esto reforzó para mí qué tan útil es el trabajo de la Luz para el planeta, y qué tan útil es para el crecimiento espiritual de un niño.

Es también subrayado en mi mente qué tan importante es el trabajo de la Luz para aquellos en los reinos etéricos, y qué tanto quieren ellos que lo usemos a favor del mundo.  Está llegando a ser muy obvio para mí que aún los niños necesitan mucho del trabajo de la Luz, y en muchos casos probablemente sean tan efectivos, si no más que los adultos.

Además de los ángeles y Sananda, Katherine y Kevin también reciben visitas durante su trabajo de Luz de sus guías, hadas, devas, unicornios, gente de tiempos antiguos, y seres de diferentes dimensiones.  Ellos a menudo tienen un mensaje especial o palabra de aliento para convencer a los niños de la importancia de lo que están haciendo.

Como otros padres de los niños Índigos lo saben muy bien, cada día trae nuevas experiencias y a menudo experiencias que alteran la vida de nuestros hijos (y la de nosotros) en cuanto los observamos en su sendero espiritual.  Estos niños son tan buenos y nos pueden enseñar tanto, si les dejamos que lo hagan.  Estoy tan impresionado y deleitado con la inocencia como la del niño de que ‘todo es posible’, la misma actitud que Sananda nos recomendó tomemos cuando nos enfocamos en nuestras vidas.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *