www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

COMANDO ASHTAR

Misión del Comando Ashtar
Integrado al Comando Intergaláctico y en Servicio Activo para el Planeta Luz Tierra
Dirigido por el "Jefe Santo" Ashtar Sherán de Venus

Ashtar Sherán

De Ulynis, rmoreno@mpuentealto.cl

¡Los saludo en el sagrado nombre del Yo Soy, y en representación del Comando Intergaláctico!

 Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella.  El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda (conocido por Ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza.

 El Comando Ashtar está presente en todas partes.  En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible.  Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar.

 Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad.  Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación.  Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.

 La Humanidad es responsable por sí misma de la situación actual del planeta. Muchos seres humanos piensan que somos "monstruos invasores" con propósitos de conquistar la Tierra, porque así lo han sugerido y proyectado los medios audiovisuales del planeta: radio, cine, prensa, televisión y también esto sucede por la ignorancia reinante acerca de los Hermanos del espacio.  Son ideas distorsionadas que no se ajustan a la verdad en absoluto.

 Sepan que nosotros, sus Hermanos Mayores en evolución, siempre los hemos estado asistiendo y los ayudamos desde mucho tiempo atrás.  Nuestro único fin es el Amor.  Se precisa que todos comprendan y acepten nuestra real existencia y apelar al sentido común: no se ha creado el vasto Universo ni el infinito Cosmos para que sólo un planeta permanezca habitado por seres inteligentes, conscientes de su existencia.  Todo está poblado: Infinidad de mundos, sistemas solares y galaxias.  La Vida tiene su manifestación en cada parte del  Cosmos, en formas sutiles y también similares a la humana.

 Hay muchísimos niveles evolutivos. Que los científicos del planeta Tierra no hayan encontrado vida física en los restantes mundos de nuestro sistema Solar se debe a que la Tierra es el único planeta donde se desenvuelve la vida a niveles tan densos.  Los otros mundos sí tienen vida, pero en cuerpos mucho más finos y sutiles, lo cual impide la percepción y visibilidad al nivel de los aparatos y sistemas tecnológicos con que ustedes cuentan.  Las dimensiones de más alto nivel a las de este planeta no se contactan tampoco con los ojos de carne.  La vida allí pasa desapercibida para ustedes y, cuando intentan conocer esto con sus aparatos científicos, es como si quisieran fotografiar el humo.  (Los mundos que ven en Tercera Dimensión son como los "cascarones" que han dejado los mundos ya abiertos a los niveles de vida superior.)

 Yo les digo: tenemos siglos a su lado, pero ahora nos estamos dando a conocer más directamente.  Machu Pichu fue construida con nuestra colaboración, Nazca y Palenque. Nosotros visitábamos frecuentemente la Atlántida, porque ellos no se asombraban de esto, sino que les parecía algo natural la llegada de seres espaciales.  Al saberse ciudadanos del Cosmos, aceptaban viajeros de otros mundos, tal como ustedes hacen ahora con los turistas de su plano.

 Hay que comprender, a nivel de multitudes, que nuestra aparente superioridad radica en la sencillez, en el Amor y en la humildad que hemos logrado alcanzar.  Si fuéramos "superiores", a la manera como eso se entiende en el mundo de ustedes, ya la Tierra estaría "conquistada" por seres del espacio y no ha sido así.

 Nuestro lema es: Unión, Servicio, Amor, Humildad y sólo aceptamos como normas de conducta las leyes que rigen el Cosmos, la Voluntad del Uno Incognoscible a quienes ustedes llaman "Dios".  Somos también seres en evolución como ustedes.

 Los Hermanos del Espacio no nos presentamos en el cielo para asustar e intimidar a los seres humanos ni para asombrarlos.  No nos interesa destacar ni llamar la atención para aparentar superioridad.  Venimos en Misión de Amor y Servicio Impersonal, porque nuestros hermanos de la Tierra precisan mucha ayuda, para que el mundo-escuela donde habitan no pase por sufrimientos mayores de los que puedan soportar y corresponden a su nivel evolutivo.

 No se sientan solos en el Universo.  Nosotros existimos y estamos siempre pendientes de ustedes, de todo cuanto acontece en el planeta. Algunos de los nuestros encarnaron como humanos y se encuentran diseminados por el mundo. Pueden o no recordar su labor de ayuda, porque la Efluvia (acumulación de pensamientos-sentimientos negativos en la atmósfera) los duerme y se olvidan de su origen, se confunden y extravían por la densidad del plano; o bien salen triunfantes, pese a tantas interferencias.

 Nosotros somos tan reales y tangibles como ustedes, vivimos y existimos. No tenemos ningún aspecto estrafalario ni nos interesan los propósitos de guerra o conquista.  Únicamente deseamos ayudar por Amor.  Si así lo aceptan, grandes beneficios resultarán de ello, tal como pasó en la India milenaria de remotos tiempos.  El adelanto que ellos adquirieron en arquitectura se debe a nuestro arte y tecnología.  Queda esta prueba: los monumentos imitan a nuestras naves en la punta o cúspide y hasta en la forma de algunos templos. El Mapa "Piris Reis" fue hecho bajo nuestra colaboración e igualmente se puede ver nuestra ayuda en la Puerta del Sol del Lago Titicaca. Simbólicamente, los signos señalan el período de rotación y traslación de nuestro amado planeta Venus.

 Con todos estos ejemplos que les ponemos del pasado, pueden darse cuenta de que ha habido contacto ciertamente y ustedes no estuvieron tan aislados como creen ni nuestra "aparición" es cosa súbita de los tiempos modernos.

 Esperamos que estas palabras den claridad y comprensión a muchos sobre la verdad de nuestra existencia y correctos propósitos.  Somos sus Hermanos Mayores y los saludamos con Amor.  Quien así lo entienda y lo acepte elevará grandemente su nivel de conciencia.

 Nos hemos integrado a la labor de "rescate" de este planeta; pero la ayuda viene de mucho tiempo atrás.  Es un honor servir al Avatar de la Era: Ascendido Maestro Libertad (Saint Germain) y canalizar nuestra labor a través de sus servidores de Luz.

 ¡Honor al Puente Rosa (hoy Puente Contacto Yo Soy), por el cual nos comunicamos!  Sepan que esta es la Luz principal y autorizada para la expansión de nuestra labor en la Tierra y la divulgación de nuestra existencia a nivel de multitudes.

 En Unión, Servicio, Amor y Humildad: Comandante Ashtar Sherán.

 DECRETO

 "YO SOY LA MENTE SUPERIOR DE LA CONCIENCIA DIVINA QUE ILUMINA MI MENTE EXTERNA CON TODA SU SABIDURÍA Y PERFECCIÓN, PARA EL VERDADERO DISCERNIMIENTO Y LA COMPRENSIÓN CORRECTA EN CUALQUIER SITUACIÓN. YO SOY EL PODER DE PERCEPCIÓN QUE ABRE EL CONTACTO CON DIMENSIONES MÁS ALTAS Y ME ELEVA. YO SOY EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA DIVINA EN TODA LA HUMANIDAD."

 (Ashtar Sherán, "Jefe Santo")

Señor Ashtar – Nuestras flotas Están en Posición, Alístense

Fecha: Jueves 19 de Agosto del 2004. Canalizado por Henry David Stites. Original en Inglés, traducción por Guillermo Herrera.

‘Nuestras flotas están en su posición final, ¡prepárense!”La Federación declara formalmente su llegada y coloca a su flota estelar en la posición definitiva.”Las naves se preparan para una Declaración de Libertad Cósmica realizada por Caballeros Blancos.”Es el anclaje final de la Santa Llama de la Libertad sobre la realidad de la Tierra.”La Luz se está derramando sobre la Tierra al grado más alto que jamás se haya visto.”Nuestras naves estelares bombardean con rayos de Luz la Prisión Matrix de la Tierra controlada.’

Saludos amigos y tripulación de tierra del Comando de la Federación de Luz, Yo Soy su querido amigo Ashtar y me dirijo a ustedes hoy desde mi posición de Alto Comandante en la Jerarquía de la Nación Estelar. Esto debe de ser una declaración (formal) de nuestra llegada, que este mismo momento, y de hecho desde la puerta estelar del León 8:8 de este año, hemos trasladado nuestras flotas en posición alrededor de la Tierra, dentro de múltiples dimensiones y frecuencias hasta más de la centésima dimensión. Lo que esto significa, de una manera práctica, es que la Luz se ha vuelto sobre la Tierra y la Humanidad (etc.) sobre ella al grado más alto que jamás se haya visto durante mucho tiempo, antes incluso de las dos oportunidades anteriores de ascensión para la “reciente” humanidad de la Tierra hace más de medio millón de años.

Todas las naves estelares del Comando Ashtar y de la Federación Galáctica han entrado en sus posiciones finales de descanso en preparación para la próxima Declaración de Libertad Cósmica que se debe hacer por una fuerza común de los Caballeros Blancos sobre la Tierra y los Caballeros Blancos que no están tan atados al terreno (sonrisas). Esto se revelará en un proceso debido y de una manera apropiada, pero sucederá de hecho porque la humanidad de la Tierra está lista ahora. A nivel externo solamente del ego puede haber susurros de pánico o de cualquier cosa, no de una programación negativa, pero ello inclinará la Luz del Cristo Cósmico que bajará al interior de las almas de la humanidad en ese momento prístino de anclaje final de la Santa Llama de la Libertad sobre la realidad de la Tierra.

¡Visualicen y sepan que nuestras naves estelares rodean cada pulgada de su planeta, miles y miles de naves nodrizas, queridos! Ellas emiten los Siete Rayos, los Doce Rayos sobre la Tierra y sus habitantes. Algunas naves irradian sólo, digamos, el Cuarto Rayo. Otras múltiples combinaciones (de rayos). Hay muchas expresiones únicas todas las cuales están enfocadas en el mismo propósito final, la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad. ¡Esto sigue y sigue más lejos de lo que hayan sido capaces de imaginar, queridos amigos, aunque ustedes ganan rápidamente sospechas o ideas de esas altas perspectivas!

Trabajamos mano a mano de común acuerdo con sus Maestros Ascendidos, porque son nuestros contactos diplomáticos y aliados espirituales sobre su plano. Juntos utilizamos la tecnología de la Federación de Luz para producir un nuevo día; esta tecnología es la misma que se utilizó en eras doradas anteriores y por sociedades de Luz de la Tierra Interna hoy tales como Telos bajo el Monte Shasta (California).

Mi meta con esta transmisión es alertarles del hecho de que nuestras flotas están ahora en la posición final, y de que nuestras naves estelares están en este mismo momento bombardeando la Prisión de la Matriz (Matrix) de la Tierra controlada y de su propio ego negativo con rayos de Luz de dimensiones más altas. Visualicen esto, sabiendo que esto nos permite ejecutar esta acción porque ustedes han elegido nuestra presencia y ayuda con su libre albedrío. Entiendan cómo ocurrirá el anclaje de la Operación Libertad, elijan participar en ella como individuos soberanos, llámennos sus amigos para ayudarles, hagan la elección, tomen posición y observen lo que sucede, Queridos.

Adiós Ashtar. Hasta pronto.

Visite la puerta estelar 11:11 en este nuevo sitio:http://free.prohosting.com/11star11/

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.