Categories: Sin categoría

¡Mate la Televisión!

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

¡Mate la Televisión!


Es un Arma de Distracción Masiva


Por Luis Prada
Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website


Lunes 27 de Julio del 2.009

 


Ilustración por David Dees, www.deesillustration.com

 

Publicado en este sitio web el 27 de Julio del 2009.

 

«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

La mejor forma de controlar a nivel personal lo que nos transmiten los sistemas mediáticos, especialmente la televisión, es:

 

1. «Kill the TV!», «¡Mate la TV!». NO tenga televisión paga por Cable, DirecTV, Comcast, Uverse, Dish Network y similares, ni aún la televisión normal.  El sistema americano pasó a la televisión digital a comienzos de Junio del año 2.009 y para poder ver la televisión que es gratis en televisores no digitales se requiere adquirir una caja convertidora.  Hubo una campaña de lavado de cerebro de la población estadounidense por más de un año anunciando este evento.  El gobierno, quien utiliza la televisión como herramienta para el control mental de la población y por tanto el primer interesado en que nadie se quede sin televisión, dando propaganda constante paga por radio y televisión sobre la conversión y ofreciendo un cupón de descuento al costo de la caja convertidora.

 

¿Qué hice yo como resultado de esto?  Primero que todo cancelé el sistema de televisión paga, no más Uverse.  Segundo, no compré la caja convertidora.  Ahora tengo más tiempo para conversar con mi familia, la casa es más silenciosa sin el parloteo incesante del tubo estúpido de control de masas, la propaganda no invitada no penetra en nuestra vida privada, a nuestro hogar, y mis sentidos y percepción intuitiva se agudizan más.  Y, más aún, ahora tengo más tiempo para leer y para disfrutar de los videos musicales en el televisor sin la programación televisiva, el distractor de consciencia que toman el lugar de la relación familiar.

 

Es decir, veo lo que quiero, una película, un video, sin propaganda y cuando lo deseo.  Si deseo ver películas las arriendo a un costo muchísimo más bajo que el servicio normal mínimo de la televisión paga y sin comerciales. Y algo muy bueno y dulce, me quité los costos de ese servicio. He descubierto que no lo necesitaba en mi vida y que, por el contrario, me perjudica, pagaba por algo que me dañaba a nivel mental y psíquico y que me robaba del tiempo preciado y escaso que necesito para dedicarlo a mis múltiples ocupaciones.

 

2. Los navegadores y las máquinas de búsqueda como Google y Yahoo, y Yahoo Messenger, Windows Live, Skype, y similares, los tengo con la preferencia de SIN NOTICIAS y sin ventanas emergentes de noticias/propagandas.  No me interesan las noticias mentirosas del sistema Illuminati, NO LAS LEO, sino las noticias de los medios alternos como este sitio de internet, BVW.

 

3. Veo más YouTube en lo que me gusta y tengo más tiempo para disfrutar el Foro Brother Veritus.

 

Espero me copien en esto, se lo recomiendo. Verán los resultados por ustedes mismos y se quitarán un apego más en sus vidas.  Apego a cosas como las noticias insulsas o de miedo y las telenovelas tontas y ridículas del papel de la muchachita cenicienta que se casó con el multimillonario, concursos de belleza, chismes de la farándula, deportes y comentarios deportivos, etc.  Lo bueno puede, o podrá, ser encontrado en YouTube.  Los noticieros de control se irán de sus vidas y podrán centrarse más en su espiritualidad y su Maestro Interior, que es el verdadero objetivo de su reencarnación.  Podrán curar su sistema interno quitándose la programación externa y no invitada con la que han sido bombardeados desde que tienen uso de razón.

 

¡Maten el Televisor!

 


Lavado de Cerebro Mediático. Ilustración por David Dees, www.deesillustration.com

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.