La Verdad "En Resumidas Cuentas"


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Verdad "En Resumidas Cuentas"
Patrick Henry Bellringer

Título original en Inglés: "The Truth In a Nutshell’ "Artículo actualizado por el Sr. Bellringer el 22 de Diciembre del 2.003.  Tomado de:http://www.fourwinds10.net/siterun_data/bellringers_corner/writings/news.php?q=1227202504.Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo V. Herrera Plaza.  Publicado en este sitio web el 7 de Abril del 2.004.Véase la Ley NESARA en:https://www.luisprada.com/Protected/ley_nesara.htm .

Desde el principio de la existencia humana en nuestro planeta Tierra, Satán, quienrepresenta alas fuerzas oscuras del mal, y sus marionetas, hantorcido y ocultado la verdad. Se hanasesinado a los portadores de la verdad y sus escrituras se han distorsionado deliberadamente para dar a la gente desinformación y mentiras.

Todo conocimiento como la historia, la ciencia y la religión se ha alterado para encubrir la verdad. Los libros santos dados como guías a la humanidad se han alterado especialmente para ocultar la verdad. Esto se hizo deliberadamente para que rompiéramos las leyes de Dios mediante libre elección del mal sobre el bien. Nuestro crecimiento del alma sería detenido y Satán ganaría, porque él controlaba ahora nuestro libre albedrío.

Una última vez, la verdad se trae ahora otra vez a la gente de la Tierra. Alguna gente ha rogado sinceramente al Dios Uno verdadero de luz, Atón, para que ayude. Dios Atón (Dios Creador) ha honrado esas peticiones y ha enviado a las Huestes del Cielo para ayudarnos. Las Huestes del Cielo son nuestros hermanos y hermanas cósmicos de las Pléyades, de Sirio y de otros sistemas estelares del Cosmos. Alguna gente los llama ángeles, aunque ellos son humanos (HU-man: Higher Universal-man u hombre universal más alto) y parecen como nosotros. Otros los llaman extraterrestres. Estos seres humanos cósmicos son de la quinta y de dimensiones más altas, o del Cielo. Nosotros en la Tierra somos de la tercera dimensión. Tienen frecuencias más altas que nosotros, tienen mayor tecnología, y son parte de los Reinos Celestiales. No hay mal en la quinta dimensión ni en las dimensiones más altas, así que vienen en amor y Luz. Han venido a traernos la verdad una vez más antes del final de esta última civilización de tercera dimensión en nuestra Tierra.

Los pleyadianos del grupo estelar las Siete Hermanas o las Pléyades, y otros hermanos y hermanas de Luz están orbitando nuestra Tierra actualmente en sus naves estelares. Algunos de ellos han estado aquí desde los años treinta en sus naves estelares, y en la Tierra en forma humana. Sus naves estelares aparecen en el cielo nocturno como estrellas que destellan o que centellean. Muchas de estas naves tienen luces coloreadas como el arco iris de efecto estroboscópico y parecen que destellan luces rojas, azules, doradas, verdes y blancas. Pueden verse fácilmente al ojo desnudo en una noche clara y oscura.

El mensaje que traen es la verdad. Algo de esta verdad se ha transmitido por código de señal de radio desde la nave de mando del comandante Gyeorgos Ceres Hatonn, la Fénix, a su escriba Doris Ekker (Dharma), que vivió con su marido, E.J. Ekker, en Tehachapi, California. Dharma convirtió estas transmisiones de señal de radio en forma escrita por ordenador. Esta forma escrita fue publicada luego en el periódico internacional Contacto y en los Diarios del Fénix. Estos Diarios del Fénix son la verdad del Dios Creador dada otra vez especialmente a nosotros en nuestro tiempo de forma inalterada. Les animamos a que los lean y disciernan por ustedes mismos lo que es verdad. Sugiero que comiencen leyendo los diarios básicos del Fénix que son los números 2, 3, 5, 7, 27, y 47. Este mensaje de verdad que las Huestes de Dios Atón nos traen hoy es simple, pero trastorna a mucha gente cuando descubren la mentira de Satán. Expondré este mensaje tan concisamente como sea posible, la verdad en una cáscara de nuez.

Vivimos en un planeta al que llamamos Tierra. Esta palabra "tierra" es un término genérico para "planeta". El Universo contiene muchas tierras, cada una con un nombre cósmico. El nombre cósmico para nuestra Tierra es Shan, que significa el planeta de las lágrimas, así que los reinos celestiales se refieren a nuestra tierra como Tierra Shan. Llamamos a veces a nuestra tierra,Madre Tierra. El nombre cósmico que significa Madre Tierra es Gaia. Nuestra Gaia o Madre Tierra es realmente el ser vivo sintiente. Como madre, nuestra Tierra contiene vida y frecuencias de energía. Ella nos hace nacer, nos alimenta y sostiene nuestra vida.

Catálogo de mentiras

Nosotros, la gente de la Tierra Shan,hemos sido engañados o estafados al creer mentiras e información falsa sobre cada aspecto de nuestra existencia. Nos han dicho la mentira de que Dios Atón es un Dios de cólera y juicio. Dios Atón es el Dios de la Luz y del amor. Él nos creó a su imagen (humana), con un libre albedrío para elegir nuestro camino bueno o malvado.

Nos han dicho la mentira de que Dios Atón vive en “el Cielo”, y que se sienta en su trono, y que dirige y juzga al mundo. La verdad es que Dios Atón vive dentro de cada una de sus creaciones. Él vive dentro de nosotros como nuestro Espíritu Divino. Nuestro cuerpo físico es su templo. Por libre albedrío elegimos que nuestros pensamientos pueden convertirse en pensamientos de Dios Atón. Tenemos la mente de Dios Atón dentro. Tenemos el poder de Dios Atón dentro. Así que tenemos el poder de crear con la mente, ¡como Dios Atón tiene el poder de crear con la mente! Esto es verdad, y nuestro Espíritu Divino interno conoce esta verdad, porque nuestro Espíritu Divino conoce toda la verdad.

Nuestro camino de progresión del alma es como una espiral gigante. Moverse a todo lo largo de nuestro camino es moverse hacia arriba o hacia abajo. Debido a que la vida es dinámica, eso cambia siempre y nunca permanecemos parados. Nos estamos moviendo siempre hacia arriba a la Luz o hacia abajo a la oscuridad. Con Dios Atón no hay término medio. Vivimos en el lado de la bondad o en el lado del mal, de la perfección del alma o de la regresión del alma.

Nos han dicho que la reencarnación es falsa. Esta declaración es parte de la mentira de Satán. Esu Immanuel enseñó la reencarnación a sus discípulos. Enseñó que el propósito de la vida humana en este planeta es proporcionar experiencias con las cuales debemos perfeccionar nuestra alma. A lo largo de muchas vidas continuamos con nuestras lecciones en la perfección del alma hasta que, a través de nuestras opciones de libre albedrío, hemos aprendido a elegir el bien sobre el mal. Nuestra meta es aprender a vivir las leyes de Dios y las leyes de la creación en equilibrio y armonía, y, otra vez, hacernos uno con Dios Atón, nuestro Creador. En el año 525 después de Cristo el II Concilio de Constantinopla fue llevado a cabo por los padres de la Iglesia para alterar las escrituras para su intento malvado. En aquella época, por ejemplo, quitaron todas las enseñanzas de Esu Immanuel referentes a la reencarnación y cualquier referencia específica a los naves estelares de la “Santa Biblia”. La reencarnación, los extraterrestres o los seres humanos de fuera del mundo, y el viaje cósmico mediante nave estelar son hechos que fueron quitados de las primeras escrituras.

Otra mentira es que no somos realmente responsables del mal que hemos hecho, porque “Dios nos salvará”. Dios nos perdonará porque sacrificó a su Hijo en una cierta cruz en alguna parte para pagar por nuestros pecados para vengar la cólera de Dios. ¿Un Dios del amor permite deliberadamente que maten a su Hijo como sacrificio para mucha gente muy malvada? ¡Por supuesto que no! La ley básica del cosmos, la ley de causa y efecto o la ley del retorno indica que hay una causa y un efecto para todo lo que sucede. Dicho de otra manera, la ley del retorno dice que usted cosechará lo que siembre. Esto significa que cada uno es responsable de sus opciones y acciones. Estas mentiras de culto satánico nos hicieron que creyéramos de otro modo. La verdad es que todos somos responsables de nuestras opciones entre el bien y el mal. Nos mantienen responsables de romper cualesquiera de las leyes de Dios Atón y de la creación. No hay nadie que lo arreglará por nosotros sino nosotros mismos. ¡Nadie va a salvarnos de nuestros pecados! Nos mantenemos personalmente responsables de cada ley cósmica que rompemos.

La verdad es que Esu Immanuel vino como portador de la verdad, el hijo del Arcángel Gabriel. Él no murió según lo divulgado, sino que sobrevivió al intento del asesinato (crucifixión) contra él por los judíos sionistas de Khazarian (jázaros, fariseos). Él huyó a la India, se casó, tuvo una familia, viajó extensamente y enseñó la verdad hasta su muerte en Cachemira a la edad de 107 años. Esu no vino a salvar a cualquier persona. Trajo las leyes de Dios y las leyes de la creación otra vez a la gente de la Tierra. Dios no nos juzga. Nos juzgamos a nosotros mismos según esas leyes. Dios no nos salva. Nos salvamos a nosotros mismos viviendo de acuerdo con las leyes de Dios y de la creación. Al final de cada una de nuestras vidas permanecemos otra vez solos ante Dios Atón y nos juzgamos a nosotros mismos referente a nuestro crecimiento y perfección del alma. Entonces determinamos a dónde iremos para nuestro siguiente ciclo de vida y sus lecciones.

Otra mentira que nos han contado Satán y sus seguidores es que habrá un “rapto, éxtasis o arrobamiento”, que Esu Immanuel volvería en las nubes al final de la era y barrería a los fieles o leales al Cielo de una cierta manera mágica. Esu nunca enseñó esto. ¡En hecho, la palabra “éxtasis” incluso no se encuentra en la Biblia! Es el discípulo Pablo y otros quienes distorsionaron las enseñanzas de Esu años más tarde. Esu dijo que él volvería al final de esta civilización, después de dos mil años del estudio. Le darían un nuevo nombre, sería victorioso sobre Satán, y el Reino de los Cielos sería establecido en la Tierra Shan en aquella época.

El nombre verdadero de Esu fue Esu Immanuel. Immanuel (Emanuel en español) significa “Dios con nosotros”. El nombre de “Jesús Cristo”, que significa “el ungido”, que denota deidad, le fue asignado años más tarde por sus enemigos. A Esu Immanuel le ha sido dado ahora un nuevo nombre por los reinos divinos. Este nombre es “Sananda”, que significa “Uno con Dios”. Esu Immanuel Sananda (Jesús) volvió a la Tierra Shan en 1.954, y ahora está esperando las órdenes de Dios Atón para anunciar el establecimiento del Reino de los Cielos de Dios Creador Atón en la Tierra Shan. Sananda viaja a la manera en que viajan todos los seres celestiales, mediante nave estelar. Él está actualmente a bordo de la nave del mando, El Fénix, aguardando sus órdenes del Dios Creador Atón.

Otras mentiras que nos han dicho son que la vida de la Tierra Shan, nuestra Madre Tierra, sigue indefinidamente, y que la humanidad comenzó la vida en este planeta con Adán y Eva. La verdad de nuestra historia humana en este planeta se remonta a 206 millones de años. La Tierra Shan, dentro de la Galaxia Vía Láctea, completa una gran órbita alrededor del Sol Central más grande, el centro de la Galaxia Vía Láctea, cada 206 millones de años. La Tierra Shan terminó su vigésimasegunda gran órbita el 17 de agosto de 1.987. (NT: Fue la fecha de la Convergencia Armónica.). Al principio de nuestra última gran órbita (hace 206 millones de años) colocaron a los seres humanos en la Tierra Shan. Las pasadas civilizaciones han tenido una duración media de diez a doce mil años; por lo tanto, muchas civilizaciones han existido en nuestra Tierra antes de la nuestra actual. La verdad es que Adán y Eva se remontan sólo a diez o doce mil años.

Dieron los seres humanos de la Tierra un gran ciclo de 206 millones de años para aprender y seguir las leyes de Dios Atón y de la creación para alcanzar la perfección del alma, y para traer así a nuestra civilización a una armonía y equilibrio con las leyes de Dios Atón y de la creación. Esto nunca se había alcanzado porque los seres humanos, con el ejercicio de su libre albedrío, no aprendieron a elegir correctamente entre lo bueno y lo malo. Eligieron no seguir las leyes de Dios Atón y de la creación. En efecto, Satán y sus seguidores malvados reescribieron esas leyes y torcieron deliberadamente la verdad para engañar a cada uno.

La Tierra Shan, como cuerpo celestial, se ha ganado ahora el derecho cósmico de trasladarse a una dimensión más alta. Este proceso comenzó al final de la última gran órbita, el 17 de Agosto de 1.987. La Tierra Shan atraviesa ahora un proceso de limpieza de cambios terrestres para quitar toda la contaminación y las energías negativas causadas por los humanos que residen sobre ella. La ley cósmica indica que no se permite ningún mal más allá de la quinta dimensión. Debido a que la Tierra Shan se mueve ahora a la quinta dimensión, todo el mal se debe quitar de ella. ¡En un cierto momento, pronto, cada uno que elija permanecer en las frecuencias de la tercera dimensión debe dejar este planeta!

Ésta es exactamente la razón por la cual nuestros hermanos y hermanas pleyadianos han venido en este tiempo, y ésta es la razón por la cual Sananda ha vuelto. Traen la verdad. Aquéllos de nosotros que estemos iluminados con la verdad, y que vivamos las leyes de Dios y de la creación, permaneceremos sobre el planeta Tierra. Iremos con nuestro planeta a la quinta dimensión (el Cielo en la Tierra). Aquéllos que eligieron no escuchar la verdad, pero esperan que ocurra su falso éxtasis, serán reciclados de nuevo a otro planeta oscuro a través de la reencarnación. Allí continuarán con su proceso de perfección del alma en los diversos niveles de evolución que dejaron en esta vida. Algunos irán a las cavernas a comenzar otra vez, y otros se irán al vacío (infierno), donde no hay Luz. Tendrán muchos planetas para elegir para sus lecciones siguientes, ya que hay más de 178 billones de planetas con vida solamente dentro de nuestra Galaxia Vía Láctea.

Como Dios Atón decretó, una vez más la verdad saldría a los cuatro vientos. Una última vez la verdad sería traída a cada uno en la Tierra Shan. ¡Esto sucede ahora! La verdad se da ahora libremente, una vezmás, a cada uno en la Tierra Shan. Consideren, por favor, que Dios Atón no decretó que Uds.tuvieran que escuchar la verdad, leer la verdad o creer la verdad. Uds.deben elegir con su propio de libre albedrío. Uds.lo sabrán con su Espíritu Divino interno. Ésta es ahora su oportunidad de elegir, porque ésta es la verdad que se les presenta una última vez. Dios Atón, las Huestes del Cielo y el Comando Espacial no dan ninguna garantía de que se les presente la verdad otra vez más, en este ciclo de vida, si Uds.no escuchan ahora. Pueden elegir sabiamente.

Éste es ahora el fin de la era, el final de nuestra última civilización terrestre en la tercera dimensión y el principio de la era de la iluminación. El Reino de los Cielos se está estableciendo ahora en la Tierra Shan, mientras nuestro planeta eleva sus frecuencias y se convierte en nuestra Terra Nova (Tierra nueva). El anuncio público de Nesara (Acta Nacional para la Seguridad Económica y la Reforma) señalará nuestra entrada en la era de paz, libertad y abundancia bajo la ley del Tribunal Solar Galáctico, las leyes del Dios Creador y de la creación. Toda la gente volverá al amor y llegará a ser un miembro de nuestra nueva sociedad galáctica de Terra Nova, o se irá para continuar sus ciclos de vida en otra parte. (Cada uno elige su camino.)

Ésta es la verdad. Si Uds.eligen aceptar lo que se escribe aquí como verdad, es su decisión. No puedo convencerles de nada. Solamente a través de su Espíritu Divino interno pueden Uds.conocer la verdad. Si buscan sinceramente la verdad, Dios Atón ha prometido que la encontrarán. La verdad es la libertad del alma. La verdad es alegría total en ser y en conocer. Les impulso a ponderar esto lo más cuidadosamente posible.

Los diarios recomendados para empezar a estudiar estos temas son nuevamente:
– Diario Nº 2.- Y
Ellos Llamaron Su Nombre Immanuel. Yo Soy Sananda.
– Diario Nº 3.- Puerta
Espacial. El Velo Quitado.
– Diario Nº 5.- De
Aquí a Armagedón.
– Diario Nº 7.- Los Maestros del Arco Iris.
– Diario Nº 27.- Operador del Fénix. Manual del
Propietario.
– Diario Nº 47.- Instrucciones de
Prevuelo Para el Fénix.

Éste es el enlace del artículo original en inglés:http://www.fourwinds10.net/siterun_data/bellringers_corner/writings/news.php?q=1227202504 

– Los escritos de Bellringer y la información de Nesara está en: http://www.fourwinds10.com
– El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *