Categories: Sin categoría

La Restauración del Otro Lado del Velo

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

La Restauración del Otro Lado del Velo

 

Señor Buda y Candace Frieze

 

 

Publicado inicialmente en este sitio web el 24 de Julio del 2.006.  El mensaje del Señor Buda fue recibido telepáticamente el 14 de Julio del 2.006 a través de Candace Frieze. Mensaje #58.  Título original del mensaje: “Como Es Arriba Es Abajo.”  Tomado de:http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_160.htm.  Véase también Buda Habla. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

 

 

Buda:

 

Hola a todos los que leen el material de AbundantHope. Yo soy el Señor Buda, el Logos Planetario. Soy el que se sienta sobre el Arco Iris de los Maestros y dirijo las escuelas a las que ustedes asisten mientras duermen. Ahora empezaré a hablar del tema de este mensaje que Candace ha llamado, Como es Arriba es Abajo.

 

El tema es su Otro Lado, el cual ha tenido mucha influencia sobre las vidas que se han vivido en este planeta. Esto es una creación anormal que resultó de la Rebelión de Lucifer.  Lucifer y sus cohortes escogieron hacerse Dioses e interrumpieron la progresión normal de la evolución en este planeta. Lucifer recluyó todo a este planeta. Lo que me incluiría a mí mismo, Moisés y los 144.000 que vinieron antes de la liberación aportada por Cristo Miguel hace 2.000 años.

 

Normalmente los planetas tienen Otro Lado compuesto de maestros y donde la gente vive y estudia durante encarnaciones si se han elevado lo suficiente en el desarrollo de su alma para vivir ahí. De otra manera, reencarnan continuamente desde los mundos astrales sin mucha enseñanza o prácticas. Y son estos mundos muy degradados del astral inferior los que se están limpiando en este planeta. Las entidades de estos mundos son las que asaltan y andan por los bares y otras áreas de vida inferior y entretenimiento. Los planetas normales no tienen este grado de mundos astrales inferiores porque no tienen esta cantidad de entidades de status tan bajo y vulgar que ocupan tanto espacio. Y tienen mejor enseñanza [en el período] entre vidas.

 

Fue Lucifer quien creó el sistema de “karma” que actualmente tienen en el planeta y eso tampoco es exactamente natural. Karma es para el propósito de aprender causa y efecto. Lucifer pensó que podía acelerar la evolución haciendo que cada persona  experimentara lo contrario de cualquier experiencia en una vida o futura vida, los dos lados de la moneda por decirlo de alguna manera. Y al hacerlo así, creó un sistema que perpetúa el comportamiento de mala adaptación en el plano de la Tierra.

 

Como ejemplos simples de esto: si una persona es violada, esa persona se convierte en un violador. Si la persona es asesinada, esa persona se convierte en un asesino. Si una persona comete un asesinato o varios, entonces se supone que esa persona va a ser asesinada un número igual de veces y eso requiere más asesinatos. ¿Comprenden lo que digo?

 

Creó el sistema perfecto para mantener a este planeta en un status de anticristo; como es arriba, es abajo, y estaba podrido hasta el núcleo. Destruyó el libre albedrío; el libre albedrío que propuso existiría para él solo, en su trabajo como la cabeza jefe de Satania. Esto fue complementado con las falsas enseñanzas en la religión. La persona que no creía en la existencia del Padre del Paraíso, se hizo a sí mismo el Padre de la Tierra y aprisionó a sus gentes y enseñó la idea errónea del dios Padre del cielo que hoy existe en abundancia en el plano de la Tierra. Y tuvo abundante ayuda para crear todo eso de otros que eligieron participar en su proyecto.

 

Hemos estado corrigiendo este escenario durante los últimos 2.000 años. Karma no es necesariamente un ojo por ojo. Algunas personas se ofendieron por mi declaración en Conversaciones con Dios, a través de Neale Donald Walsch, de que Hitler fue al cielo. No hay fuego del infierno como se ha enseñado, como todos bien saben. El concepto más cercano al fuego del infierno es vivir eternamente en los mundos astrales inferiores de la Tierra. Lo cual muchos han hecho, no se elevaron del todo, a veces después de miles de vidas, y por lo tanto los mundos inferiores crecieron también en abundancia. No exactamente la abundancia de Dios. Y con Hitler, ¿qué le sucedió?  Fue puesto en confinamiento y ha enfrentado las cortes de Monjoronson.  Pronto afrontará la des-creación.  No hubo remordimientos.  Con remordimientos podía haber creado un plan donde corregir sus errores haciendo lo correcto.

 

Han venido al planeta muchos grandes seres para enseñar y reformar el Otro Lado. Que un ser deba madurar siendo violado y después tiene que volver y violar es una terrible degradación que puede causar que un ser se encuentre en esos mundos astrales del mal. Los semejantes se atraen, mientras un ser encarna para ser un asesino, un abusador de niños, violador, etc., crea una situación donde ese ser, estando ya en unas vibraciones bajas por experimentar un acto contra su alma y persona, y después teniendo que hacer eso a otro, predispone además al ser a una influencia de los mundos negativos. Pocos han sido lo suficientemente fuertes para resistir esto.

 

Son estos los dañados y no se equivoquen, fueron dañados, a los que se les están quitando los recuerdos negativos total o selectivamente antes de su transferencia al Nuevo Planeta. Cada uno obtiene una Nueva Tierra, ¡no lo ven! Ustedes tienen que construir una Nueva Tierra en este planeta y ellos también en la suya. Pero los más negativos de estos seres, que se han hundido demasiado bajo para poder salir alguna vez, sólo sobre una vibración  0 (cero), estos serán des-creados.

 

Es en estos mundos astrales negativos que tienen su propia organización donde los parecidos a los Bushes y las otras gentes negativas planean sus futuras vidas de infierno y estragos y el uso de otros para su beneficio. Estos también puede que afronten la des-creación o el planeta vacío.

 

Así al rejuvenecer el Otro Lado, aquellos implicados empezaron a ofrecer enseñanzas a los de los mundos inferiores, suministrando bibliotecas, clases y algunos entretenimientos mejores. Aquellos a quienes les había quedado algo empezaron a asistir y fueron retenidos de encarnar durante un tiempo para suministrar el crecimiento suficiente para que con suerte a la vuelta no  resbalaran. Otros no tomaron totalmente parte de la oportunidad y se esperó atraerles en vida y funcionó para algunos y cuando hicieron la transición se encontraron en una guardería en las escuelas de Luz.

 

Con la venida de Cristo Miguel hace 2.000 años este proceso de Lucifer fue finalizado y las almas fueron liberadas. El efectuar un cambio significativo llevó unos cientos de años pero, amados, todo esto ya no se aplica. Todavía hay información en el mundo declarando que se hace pero no se hace. Probablemente desde alrededor del año 1.000 AC ninguna entidad ha sido requerida para hacerse un violador para “comprender” la otra mitad de la moneda.

 

El libre albedrío ha sido ampliamente restaurado en su Otro Lado y aquellos de ustedes que leen material de la Nueva Era y piensan que su vida es pésima a causa de su karma porque están experimentando el otro lado de la moneda, piensen de nuevo. No es así. Ustedes son seres soberanos en cualquier fase de su desarrollo. Pueden hacer un plan de vida y tener algunas instrucciones colocadas dentro de sus cuerpos espirituales para recordarles su viaje, a causa del velo del cuerpo humano, pero las reglas del karma creadas por Lucifer salieron por la ventana hace tiempo.

 

El que puedan esperar algunas repercusiones por un comportamiento malevolente sigue siendo verdad y aún todo consiste en la ley universal, evidente en todo en la creación, los semejantes se atraen. Si son malévolos, atraerán malevolencia. Si tienen algún suceso triste por vivir en el planeta y desafortunadamente estaban en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. No es su castigo por un tiempo pasado.

 

Candace tiene una historia interesante sobre su última encarnación y la reacción de una amiga sobre ello. Me gustaría que ella contara la historia así que pararé aquí mientras ella lo hace.

 

Candace:

 

En mi última reencarnación, era judía, mujer, en Alemania. Estaba en la industria de la música y el entretenimiento con mi hermana en ese tiempo. A la edad de 22 años me casé con mi alma gemela y la orgullosa madre de un niño pequeño me encontré a mí y a mi familia además de mi hermano y hermana y padres en un tren con destino a Dachau. Eso fue en 1.942. Todos nosotros perecimos allí y eso es posiblemente una historia para el Milagro Que Soy Yo, un libro que he empezado a escribir sobre mi experiencia.

 

Ahora tengo una amiga, por algún tiempo ahora, que cree en la reencarnación y sigue a Edgar Cayce. A ella no le gustaba esa historia e interfirió durante algún tiempo en nuestra relación. Sentí que me despreciaba por ello. Un día me informó rotundamente, muy enfadada y muy agresiva, de que tenía lo que me merecía por osar ser una judía en ese tiempo y creo que hizo la suposición de que yo siempre había sido una. También parecía que pensaba que era la causa detrás de los problemas de salud en esta vida, un castigo continuado por ser una judía y posiblemente otras horrendas ofensas. No consideraría la idea de que ella podría haber sido una “judía” en una vida anterior.

 

En ese tiempo parecía que apoyaba a Hitler creyendo, si comprendí correctamente, que él era el ungido de Dios para liberarse de esos latosos judíos. Aún creía que los judíos eran el pueblo elegido de Dios y que Dios les dio Israel. ¡Comentarios sobre dobles comentarios y creencias que tenemos ahora mismo en la Tierra!  Éste es un ejemplo perfecto.

 

Ella tenía un gran mal entendido sobre Karma y con frecuencia hacía la suposición de que estaba en el camino correcto, simplemente porque tenía salud en esta vida. Pero en esta vida tuvo una variedad de trágicos incidentes y múltiples matrimonios y no llegó a pensar en considerar algo de karma negativo.

 

Requirió hasta después de yo estar muy implicada con Sananda hace más de dos años, y como ella aprendió algo más, el que llegara a comprender que yo encarné aquí para ayudar a la tierra, tomar parte de la experiencia de estos tiempos y estudiar los efectos de las religiones organizadas y las costumbres tribales del planeta. Y créanme, el planeta es todavía tribal, hasta el punto de tener grupos religiosos y clanes.

 

He sido una judía (quiero decir entre los Khazares de Europa del Este, no los judíos semitas que llegaron de otro planeta); una católica romana como una negra libre (mujer) en Nueva Orleáns, antes y durante la Guerra Civil; un hombre de una tribu africana capturado para la esclavitud; un indio americano (hombre); y un budista (hombre) en Tíbet.

 

Fui un musulmán y aprendí un poco de vudú también en la encarnación africana. Como un indio de las llanuras americanas aprendí su espiritualidad, la cual es la que recuerdo como la más natural y Divina.  El budismo en Tíbet era limitante pero una buena elección para mi primera encarnación aquí ya que encarné en una región tranquila y asentada.

 

En esta vida nací en la fe episcopal y nunca me gustó. Recuerdo particularmente no ser atraída por el Credo Apostólico, me recordaba posiblemente la encarnación católica. Pero entonces, de nuevo, lo encontré una falsedad en la declaración de la Trinidad dentro de él. Cuando tuve la edad, fui enviada a clases de confirmación y duraron una sesión y media antes de marcharme.

 

En esta vida he hecho un estudio de varias religiones cristianas pero no he tenido ninguna experiencia personal con el Islán o con el budismo excepto un poco como los japoneses practican durante un tiempo cuando me asocié con algunos amigos de Japón. Nunca fui capaz de cuestionar el comprender si ellos consideraban a Buda un profeta, un hombre sabio o un Dios.

 

Buda:

 

Bien, el comentario de Candace sobre sus amigos japoneses, los japoneses, como muchos otros, han mezclado el budismo con los sistemas de creencias tradicionales y han hecho un gran desorden en el proceso. Yo nunca empecé una religión; otros hicieron eso en mi nombre. Podríamos usar algunos mesías para trabajar con los budistas también, ya que no regreso encarnado a este plano.

 

Pero vamos a volver ahora a este tema del Otro Lado. Cuando el resto de los mundos astrales inferiores sea despejado, durante el Evento de la Segunda Venida, la vida se sentirá más ligera y éstos no estarán alrededor asaltando a los que están vivos. “Satanás” ya no susurrará desde esos mundos en las mentes de la gente, haciéndoles hacer cosas, como ahogar 5 niños pequeños.

 

Los mundos del Otro Lado serán completamente de la Luz pero en el fondo todavía tendremos algunos en la guardería durante un tiempo, lo que incluirá a los amorosos animales preparándose para su primera encarnación en cuerpos humanos. Y éstos nacerán en mejores circunstancias que las que actualmente existen. Hay todavía tiempo, antes de que esto empiece, la continuidad del proceso natural evolutivo de Urantia.

 

La gente en estos mundos iluminados, ahora cada uno hace sus propias elecciones con consulta desde luego, sobre la vida que viene y lo que se necesita aprender. Ya no será un requisito para la experiencia el ser un violador o un asesino.

 

Los mundos iluminados están reflejando más y más lo que llegará a la Tierra en el futuro y hacen la declaración de “Como es Arriba, es Abajo”, una hermosa declaración. ¡Gracias amablemente por su tiempo para leer este pequeño mensaje! Y al hacerlo, dejen de ver sus desgracias como castigo por un crimen percibido.

 

La mejor manera de experimentar un crimen cometido es que después arreglen lo que hicieron de una forma positiva. Si han violado, haciéndose un maestro y ayudando a la gente, quizás en una prisión o como consejero en un grupo, para dejar de violar o sanar de ello, puede ser un ejemplo para tratar de una forma positiva con sus creaciones negativas. Con ello compensan por herir a otros y ¡lecciones mucho mejores, pensaría! Namaste, YO SOY el Señor Buda.

 

Candace:

 

Tengo algunos recuerdos actuales de estar sentada consultando los planes sobre mi vida actual. El recuerdo es sobre la elección de mi madre. Estaba deseando volver aquí y empezar de nuevo, después de mi muerte en 1.942. Muchos de los miembros de mi familia estaban recobrándose un poco de sus horribles experiencias y yo estaba muy emocionada de que lo hice muy bien con Dachau y Hitler. Estaba orgullosa de cómo lo hice, al revisar todo.

 

Muchos volvieron rápido después de la guerra y, para ayudar mi regreso rápido, decidí que estaba bien encarnar con esta mujer que elegí para que fuera mi madre. Se me advirtió que probablemente ésta sería una encarnación insegura. Pero me gustaba la Abuela que iba a tener, la conocía de tiempo pasado y mi padre parecía lo suficientemente seguro para mí. Así que fui adelante con ello y vine como telepática en parte por mi seguridad y en parte para usarla en tiempos futuros. Así que en tres cortos años, en 1.945, entré en este mundo una vez más.

 

Mi abuela se enfrentó por mí, pero mi experiencia con mi madre fue más difícil de lo que anticipé y ella y mi padre se divorciaron, añadido a los problemas. A veces he deseado haber escuchado el consejo que se me dio pero entonces, de nuevo, habiendo estado allí y habiendo hecho eso, comprendo mucho mejor el abuso de los niños. ¡Y gracias a Dios no tengo que volver y abusar de un niño de la misma manera para equilibrar los dos lados de la moneda! Tal experiencia requeriría asaltar sexualmente a un niño y así perpetuaría el problema. No encarnaría bajo esas circunstancias. Que horrible pensamiento de contemplar.

 

Con respecto a las circunstancias actuales, esta nueva guerra, Cristo Miguel desea retrasar los comentarios durante un tiempo. Pero se me permite describir una observación que hice de mi cielo la noche pasada. Contemplé, después de ser avisada de salir afuera cuando oscureciera, varios simples destellos en el cielo, muchos de ellos de intensidad variada, continuos a veces en pequeñas áreas. También observé algo no un avión, una simple luz moviéndose por el cielo, muy abajo, estimaría yendo a la velocidad de un jet comercial despegando.  Esto está relacionado con una batalla y ¡no puedo decir más, lo siento!

 

 

Article info




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *