Categories: Sin categoría

La Nueva Conciencia Galáctica

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

La Nueva Conciencia Galáctica


y sus implicaciones planetarias

 

«…los códigos de elevación espiritual básicamente son: Armonía, belleza, fraternidad, solidaridad y servicio impersonal…»

 

¡PIENSE COMO UN EXTRATERRESTRE!

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA DE LA GALAXIA

Transcrito por Ramathis-Mam el 5 de Octubre del 2.003Texto original. Tomado de http://www.atlantisangelis.com/es/articulo.html?id=88&t=LA_NUEVA_CONCIENCIA_GAL%C2%A1CTICA_Y_SUS . Publicado en este sitio web el 20 de Febrero del 2.004.

 

Saludos a todos los operadores de Luz cibernéticos que estáis navegando en los vientos del cambio del tercer milenio acuariano. Hoy tendremos el gran placer y la oportunidad de dirigirnos a todos vosotros para aportar nuestra contribución a la mutación de la conciencia colectivo-planetaria de vuestro planeta y humanidad.

 

Nosotros, como responsables de la galaxia y de vuestro sistema solar en concreto, deseamos transmitiros una serie de datos para que actuéis en consonancia con ellos y con los tiempos de cambio en los que os halláis sumergidos. Nosotros, como administración galáctica, colaboramos en base a una sinergía y sincronía fraternal y solidaria impulsada por el espíritu de servicio impersonal que nos caracteriza. Nunca debéis olvidar que el estatus que detentamos no ha sido en función de una elección democrática sino en virtud de una serie de requisitos espirituales que cada uno de nosotros tenemos. Estos estatus no son vitalicios porque la evolución exige constantemente una alteración de las estructuras que nos impelen a acoplarnos a las necesidades de las mismas.

 

Como podéis ver, el título es muy sugerente porque la clave de este tercer milenio y, en términos universales de evolución, la conciencia es la gran fuerza motriz y factor determinante de la misma. Vosotros, al igual que el resto de los seres que forman el engranaje cósmico, estáis implicados en esta trama infinita de múltiples e ilimitadas posibilidades, porque sois seres de expresión evolutiva versátil. Lo que hoy deseamos transmitiros no es genérico sino concreto, porque toda vuestra aventura evolutiva depende de ello. La Ascensión, iluminación y demás terminologías están haciendo mención a una nueva fase evolutiva que la Tierra y su tripulación humana tienen que afrontar para conquistar un lugar dentro del orden cósmico de recreación.

 

Vosotros, como uno de los colectivos en fase de reciclaje y experimentación evolutiva, tenéis la gran oportunidad en este milenio de realizar un salto cuántico en vuestra evolución espiritual, aunque todavía existe un amplio sector de los operadores espirituales que no conoce realmente lo que significa evolución espiritual acuariana. La evolución espiritual es un proceso donde vuestra expresión humana es un instrumento simbólico de vuestra Esencia Divina que tiene que recuperar el estatus espiritual que ha relegado y olvidado transitoriamente.

 

Aquí es donde entra en acción la alquimia del despertar espiritual al que todos vosotros estáis llamados a lograr cuando comprendáis que vuestra existencia efímera en los mundos de la dualidad no es más que un breve lapso en vuestro viaje a la eternidad. Todos vosotros procedéis de los planos más elevados de la Consciencia Infinita que incesantemente se recrea para cumplir el Plan de la Reunificación de las partes con el Todo Infinito, del que todos procedemos. Nosotros, como supervisores y responsables de los procesos evolutivos de las conciencias-sabiduría rezagadas que vosotros representáis, tenemos la gran responsabilidad de organizar y cohesionar los múltiples procesos en los que todos vosotros os encontráis. No penséis que sois el único planeta de rectificación evolutiva de la galaxia sino uno de los muchos que existen y que están en vías de transformación, no sólo energético-vibratoria, sino también espiritual.

 

Todos los que os encontráis ahora en la Tierra habéis experimentado diversos ciclos evolutivos contribuyendo a una mejora y sofisticación de vuestro complejo cibernético y entidad biológica, aportando una apertura y desarrollo de la conciencia de evolución. Todas las experiencias que habéis obtenido hasta el momento en vuestra larga travesía han contribuido a mejorar el arquetipo evolutivo de vuestro ser y de la genética humana. No penséis que la genética está mediatizando y constituye el fundamento primordial de vuestra evolución; el proceso es a la inversa y de orden exponencial. Las circunstancias geomagnéticas, geofísicas y gravitacionales son factores que van activando, armonizando, refinando y transmutando los aspectos inarmónicos de vuestro Estado de Ser Inmortal.

 

De ahí que estéis experimentando a cada instante el efecto opuesto a la inmortalidad, que es la disolución de vuestras estructuras celulares, moleculares y atómicas en un colapso cuántico de los estados energéticos y vibratorios de la materia. La materia, como componente de toda la estructura universal, tiene diversas manifestaciones cuya densidad varía en función del refinamiento del Estado de Ser Inmortal de los seres. Cuanto más primitivas sean vuestras tendencias existenciales, más tendréis que experimentar la restricción y presión de las Leyes Cósmicas que inciden y supervisan los campos unificados del universo. La levedad de semejantes fuerzas cósmicas va en función de vuestro refinamiento de la conciencia y esto va en función del volumen de integración de los códigos de elevación espiritual que básicamente son: armonía, belleza, fraternidad, solidaridad y servicio impersonal.

 

Todos estáis trabajando en diferentes frentes de vuestra expresión evolutiva en la Tierra, pero no todos estáis obteniendo los resultados ni objetivos adecuados que requiere vuestro Ser Divino para sincronizarse y sintonizarse con el Plan Maestro de la Gran Conciencia Cósmica. Cada uno de vosotros está auto definiéndose en función del ideal que él considera más adecuado para su despertar espiritual. Aunque esto es válido, porque todos estáis en diferentes partes del trayecto, el universo y la Tierra requieren de un programa más refinado, que no todos estáis dispuestos a aceptar.

 

Conscientes del nivel en que cada uno de vosotros estáis, estamos diseñando y supervisando un macroprograma unificado en el que todos podáis converger y sintonizaros. Cada uno de vosotros tiene un concepto e imagen particular de cómo debe ser vuestra aportación individual y colectiva a la nueva expresión evolutiva de la Tierra y de la humanidad. Pero ahora, estimados Operadores Evolutivos, se requiere de un sacrificio extra por parte de todos vosotros para impulsar el Proyecto Galáctico de Unificación Transmutadora Armonizadora en vuestro planeta, sistema solar y galaxia.

 

A partir de ahora os sugerimos que comencéis a pensar en términos planetario-galácticos porque esto es el inicio y paso primordial de vuestra transformación, abdicando por completo de todos los conceptos que fomenten disensión y disgregación. No penséis que esto es imposible, porque todos y cada uno de vosotros procedéis de los Planos de Luz Inmortal donde la colaboración sinérgica fraternal y la cohesión armónica y solidaria son la tónica dominante y la razón de Ser y Existir. No tenéis que integrarlo de fuentes ajenas a vosotros porque forma parte de vuestra genética espiritual que está impresa en vuestra conciencia cósmica. Vuestro Ser Superior vibra plenamente en esta tesitura y está esperando el momento de que todos vosotros invoquéis su ayuda y colaboración para que él pueda experimentar la Unificación Cósmica con el Todo Unificado del cual todos procedemos.

 

Sois un extraordinario complejo cibernético-evolutivo que está dotado con estructuras energéticas emocio-psico-biológicas que tienen como finalidad permitiros experimentar todos aquellos aspectos de la evolución que vuestro Ser Esencial requiere para su crecimiento y perfección. La perfección no es un concepto simbólico de un estatus de Ser inaccesible y que sólo una élite muy selecta ha logrado y del que tanto se ha escrito y hablado.

 

La perfección, conforme a los parámetros de evolución cósmica, es un estado de ser en el que se experimenta ese sentimiento de armonía, belleza, paz y amor que es capaz de equilibrar y armonizar circunstancias y elementos antagonistas, produciendo una atmósfera de Luz, tolerancia y compasión infinitas. Es el estado en el que todo lo que configura vuestra estructura física se transfigura para fusionarse en la frecuencia vibratoria de vuestro Ser Superior, como un ente de servicio y plenitud espiritual. Es el estado de vibración más elevado que nos permite experimentar lo que significa ser parte del Infinito donde las limitaciones de la materia son reemplazadas por la dinámica recreativa del Amor Divino y servicio impersonal hacia la vida y la evolución.

 

En todo vuestro navegar evolutivo habéis ido incorporando diversos valores y códigos energético-vibratorios que ahora requieren un redimensionamiento que os permitirá participar y experimentar una nueva forma de Ser más galáctica, es decir, más unificadora y fraternal con otras civilizaciones del universo. Para ello debéis de conquistar todos aquellos desafíos que están pendientes y que son causa de aflicción, dolor, violencia, explotación, separación y destrucción. Toda esa codificación o tendencias inarmónicas se hallan en mayor o menor grado en vuestro interior en lo que nosotros denominamos «Proyección Sombra Cuantificada«. Es ahí donde tenéis que incidir y aplicar todos vuestros esfuerzos para descodificar y reprogramar una nueva secuencia vibratoria en vuestra expresión humana.

 

Vuestra humanidad no es más que un concepto psicológico que está dotado con una serie de programas y códigos que os permiten interactuar con las limitaciones duales y tridimensionales de vuestra experiencia evolutiva en la Tierra. Pero ahora ha llegado el momento de que os repleguéis y transmutéis ese aspecto humano de vuestra experiencia evolutiva para convertiros en Unidades de Servicio Sincrónico-Fraternal. La Proyección Sombra Cuantificada es un programa hípercomplejo que habéis ido desarrollando en todo vuestro viaje evolutivo en los diversos planos de experimentación que habéis tenido en otros puntos del universo.

 

Ahora, con la Era de Acuario se os dará la oportunidad de disponer de las herramientas adecuadas para transmutarlo mediante la activación e integración de la Conciencia Galáctica por la cual habéis sido convocados en estos tiempos de transición. ¿Qué implicaciones tendrá sobre el planeta y humanidad? Todo en el universo está interconectado, interrelacionado e ínterpenetrado por Campos de Redes Multidireccionales cuyos vórtices de radiaciones energéticas multicéntricas cohesionan toda la estructura cósmica. En la medida que vayáis adoptando esta nueva conciencia galáctica, la Tierra irá modificando sus campos unificados, inyectando y expeliendo una nueva frecuencia energético-vibratoria que generará una atmósfera y hábitat más refinado para la evolución de los futuros Kumaras o nueva raza dorada.

 

La Tierra cambia en función de sus células-consciencia individualizadas que sois vosotros, y tiene el poder de mimetizarse y sincronizarse con vuestra frecuencia energética-vibratoria para aportar las condiciones idóneas para vuestra evolución. Y esto, estimados Operadores Evolutivos, depende del refinamiento y Expansión de vuestra conciencia cósmica y no instintiva de supervivencia. Para ello tenéis que renovar vuestras estructuras conductuales, emocionales, psíquicas y conceptuales que estén más en consonancia con el espíritu comunitario, fraternal y solidario de las civilizaciones más desarrolladas del universo.

 

Esta nueva Conciencia Galáctica no es opcional, sino funcional-imperativo para que todos vosotros podáis acceder a una fase de la evolución planetaria y galáctica que corresponde a los tiempos de Acuario. Todos estáis invitados a participar en la excitante aventura de la Mutación Humano-Planetaria que ha sido estipulada y diseñada para la Tierra y humanidad en vías de transformación. Todos vosotros debéis emplearos a fondo y extraer lo mejor de vosotros mismos, y esto implica una introspección y compromiso personal con vuestro Ser Esencial que es el guía y consejero de vuestra travesía evolutiva. Requiere de una profunda integridad, sinceridad y dignidad espiritual que no todos estáis dispuestos a desarrollar y plasmar, porque todavía estáis atrapados en procesos de restricción y equilibrio kármico. Pero esto ni siquiera es un obstáculo si humilde y mansamente se invoca a la Frecuencia Primigenia del Amor Divino que siempre está dispuesta a derramar su gracia sobre aquéllos que anhelan y requieren de ella. Os estamos convocando en estos instantes para que un nuevo ordenamiento colectivo-planetario se produzca a partir del Otoño teniendo como punto de mira y finalidad una metamorfosis individual de vuestra Proyección Sombra Cuantificada o expresión conceptual humana.

 

No penséis que no disponéis de los recursos y ayuda para ello. Nosotros iremos organizando las cosas para que gradualmente sean impelidos a alinearos con la nueva expresión evolutiva del tercer milenio Acuariano. Todas las grietas espirituales y lastres kármicos están ahí como agentes colaboradores e impulsores de vuestro bienestar, progreso y prosperidad espiritual. Debéis modificar la visión que tenéis respecto a esos espacios oscuros que hay en vuestro interior y que con gran esmero mantenéis ocultos y sellados impidiendo que os importunen. Esta actitud no es la más constructiva, progresista ni adecuada en los tiempos que corren y que os están propulsando hacia una nueva realidad existencial que corresponde a vuestro estatus de Seres de Luz Inmortal.

 

Lo que vosotros tanto adoráis, nutrís, protegéis y elogiáis de vuestra expresión humana es una mediocridad involutiva que vuestro Ser Esencial utiliza para integrarse en la Magna Octava Divina del Amor y Servicio Impersonal. Procedéis del plano más sublime y elevado de la Luz Divina que la Divinidad ha diseñado como una fuente incesante de júbilo, recreación, pureza, armonía, amor y perfección. Tenéis que cumplir con el programa de la evolución que el Diseñador Infinito ha ideado para todos vosotros como partículas de consciencia divina cuya función es el amor y servicio para el bienestar del cosmos y la evolución.

 

Nosotros, como responsables de vuestra galaxia, os instamos a que os sinceréis con vosotros mismos y os replanteéis el futuro de vuestra experiencia evolutiva, para que podáis acceder a una nueva forma de vida más refinada, armónica y constructiva. No debéis permitir que los Poderes Administrativos Secretos de vuestro planeta os manipulen ni colaboréis con los conceptos, valores y creencias que ellos os están inyectando a través de los medios de comunicación. Debéis permanecer al margen de todo este programa involutivo, obsoleto y reaccionario, de lo contrario estaréis expuestos a procesos de armonización y equilibrio kármico intensos y dolorosos.

 

Las Leyes del Cosmos tienen su función, y no son la elucubración de un sector de vuestro mundo para manipularos y controlaros, sino el mecanismo que el universo utiliza para reprogramarse, mutarse y expandirse ad infinitum. Son las Leyes que permiten y dan cohesión al universo y dan sentido a la vida y la evolución que redunda en nuestro interés y beneficio individual, colectivo y universal. Respetar la Ley significa derivar el poder y la sinergía del mecanismo evolutivo que os permitirá disfrutar de mejores condiciones de vida.

 

Y nosotros somos los representantes y supervisores de esas Leyes Cósmicas que se encuentran vigentes y operativas en todo el universo. Con esto lo que intentamos transmitiros es que por Ley estáis forzados a evolucionar, y los cambios pueden ser más o menos lesivos en función de la resistencia que se oponga. De ahí que siempre los seres del nivel más elevado recomienden enfáticamente el fluir, que no es más que el alinearse y conectarse con la dinámica evolutiva que corresponda en cada momento de vuestra vida.

 

Os encontráis en la Tierra para dar un gran salto cuántico-espiritual y establecer un nuevo orden universal por lo cual seréis premiados y elevados al podium de los Especialistas Evolutivos Armonizadores. Porque, estimados Operadores Evolutivos, eso es lo que en realidad sois. Deseamos ayudaros, pero tenéis que colaborar y todo tiene un orden sistemático y metodología que a través de diversos canales os está llegando. La unidad en la diversidad es el lema que tiene que coronar todos vuestros objetivos y esfuerzos para que la humanidad pueda entrar en una nueva expresión evolutiva más dinámica, constructiva, expansiva y creativa.

 

Todos estáis en diversos sectores del barco contribuyendo con vuestra aportación, y aunque parezca que pueda haber divergencias no son más que percepciones mentales que hay que erradicar. Sois un conjunto humano que tenéis que buscar la sincronía, sintonía y sinergía para lograr que el programa acuariano de la Transformación Evolutiva se vaya implantando gradualmente. Todos sois igualmente amados, venerados y respetados por nosotros, y deseamos elevaros a un nivel donde vuestra aportación armónica a la melodía acuariana sea el leitmotiv o melodía principal de la sinfonía cósmica de la evolución.

 

Deseamos que nuestras palabras sean fuente de fuerza, compromiso y recreación para que todos podamos contribuir a que el universo cumpla con el Plan Maestro asignado por el Gran Diseñador Cósmico, como parte del juego de la recreación.

 

Fin de la transmisión.

 

Article info




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.