www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

La Compuerta Estelar 8:8 Está Ahora Abierta Oficialmente
(Compuerta del León)
Bienamado Maestro Ascendido El Morya

Publicado originalmente enhttp://groups.yahoo.com/group/Shamballa1024ModalityPublicado en este sitio web el 14 de Agosto del 2.004.

De Paul LeBreton, wizzard9@earthlink.net, canalizado el Domingo 8 de Agosto del 2.004.  Publicado como correo electrónico con el tema "Maestro Ascendido El Morya, Hermanos y Hermanas Estelares y la Compuerta Estelar 8:8." Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Saludos a todos.  YO SOY El Que YO SOY, el Maestro Ascendido El Morya.

La Compuerta Estelar 8:8, la Compuerta del León, está ahora abierta oficialmente.  Con esto muchos Seres/Entidades estarán pasando al plano terrestre de la 5a Dimensión [5D] a través de los Vórtices de Entrada por sobre todo su planeta estelar.  El Tráfico de ETs será muy pesado.  Olvídese de buscar a las naves, ellas estarán trasportando mediante el rayo transportador.  Algunos de Uds. serán contactados por estos Seres porque están listos.  Algunos de Uds. en este tiempo no serán contactados porque el tiempo no es el correcto para Uds. a este momento de su Desarrollo Espiritual.  Por favor, no se desilusionen porque su tiempo vendrá muy pronto.   Deben estar listos, emocionalmente balanceados y físicamente balanceados en la 5ªD y condicionados para aceptar a sus Hermanos y Hermanas Estelares del Universo.

Oficialmente el contacto empezará hoy el 8:8 [Nota delTraductor: 8 de Agosto del 2.004].  Algunos de Uds. podrán visualmente ver a estos Seres por la forma en que exactamente se ven, por ejemplo, un Reptil se verá como un Reptil parado y caminando erguido.  Y este Ser puede ser muy alto, cerca de 10 pies o algo así [3 metros], posiblemente más grande o más alto.  Otro ejemplo es un Humanoide que puede verse mucho como Uds. excepto que puede ser muy alto y con ojos muy grandes.  Estarán caminando entre la población pero sólo algunos de Uds. que han expandido su "Visión de 5a Dimensión" podrán verlos.  Lo mismo va para los otros Seres.  Solamente algunos de Uds. pueden verlos.  Y otros de Uds. no están listos para ver a estos Seres de Luz.  Pero ellos caminarán entre Uds. y Uds. sabrán que ellos son Seres de Luz benévolos porque su Discernimiento lo permitirá.  Los Velos serán levantados y por varias siguientes semanas muchos de Uds. empezarán a verlos mezclados con su población.  Otros humanos no los pueden ver ¡cuando Uds. sí lo pueden hacer!  Así que no se muestren tontos con sus amigos espirituales.  Ellos pueden no ver lo que Uds. ven… por ahora.

Estos Seres/Entidades pueden solamente ser vistos en las Frecuencias Más Altas.  La 3ªD no es una Frecuencia Alta.  Aquéllos quienes están viviendo la experiencia de la 3ªD no podrán ver o sentir su presencia hasta que crezcan a su manera de vida de la 5a Dimensión y se sucedan los cambios emocionales y del cuerpo.  Para muchos esto sucederán y para muchos más no sucederá.  Solamente 2.500 millones de humanos en el presente Ascenderán a la realidad de la 5ªD en los próximos 8 años.  Muchos de Uds. han roto las relaciones con aquéllos quienes no se moverán afuera de la 3ªD.  La razón de esto es que sus misiones ahora empezarán prontamente.  La vida que Uds. acostumbraban tener no será por más tiempo la misma.  Algunos de Uds. están ya experimentando esto.

El proceso de graduación para muchos de Uds. sucedió el 1o de Agosto[del 2.004]y durante la primera semana de Agosto.  Uds. saben quiénes son.  Uds. son el primer grupo de Humanos que oyen claramente y sintetizan la información en forma precisa.  Uds. son los que tiene sus propios pensamientos y procesos conectados al Universo y a los ETs.  No todos Uds. "piensan" de la misma forma.  Esto tiene que ver con su conexión a ciertos grupos de ETs en el Universo que estarán facilitando lo que estarán haciendo para su misión.  Muchos de Uds. en estos grupos tendrán procesos de pensamiento de "mente similar" porque muchos de Uds. están conectados a la Presencia YO SOY de sus Guías.  Al conectarse con ello se conectan Uds. con el Universo.  Recuerden, el Universo es vasto y así son los procesos de pensamiento, billones de procesos de pensamiento expandiendo sus mentes.  Uds. todos tiene mucho en común y sin embargo aún pueden pensar diferentemente acerca de ciertas cosas que no han experimentado aún todavía.  Dense tiempo para aclimatarse y entender a las diferentes filosofías del Universo con ninguno estando en lo correcto y ninguno estando equivocado.  Pongan de lado sus pequeñas diferencias y empiecen a hacer el trabajo.

Entre muchos de Uds., si alguna vez pensaron que no pertenecen a este mundo de la Tierra en 3ªD, están en lo correcto.  Sus cuerpos físicos son Humanos pero sus almas vinieron del Universo.  Muchos de Uds. son de los 144.000 enviados aquí como Trabajadores de Luz, algunos de los cuales han encarnado aquí en el plano de la Tierra incontables veces.  Para muchos es la primera vez en la realidad de la 3ªD y fue muy difícil esto para que sus Almas se conectaran a las Frecuencias Vibratorias Más Bajas, el "Libre Albedrío" no se les concedió a ninguno de Uds.

Si algunos de Uds. sintieron que el trabajo de llegar a donde están hoy día es "Duro", es porque Uds. no podían "Resistirse a Nada".  "Si Uds. se Resistieran", no podrían devolverse, una vez que se despertaran se podían mover sólo hacia adelante.  Esto era en preparación para el "AHORA".  Muchos de Uds. están aún luchando por moverse hacia adelante.  Recuerden, no es solamente el cuerpo físico que tiene que cambiar en su densidad ¡sino que el cuerpo emocional tiene que cambiar también!  Los cambios del ADN toman lugar en ambos, los cuerpos físico y emocional.  Muchos de Uds. han tenido incontables experiencias aquí en el plano terrestre y estuvieron más que dispuestos a regresar y hacerlo todo de nuevo.  Algunos de Uds. no saben qué pensar de aquéllos quienes vinieron aquí que son del Universo.  Ellos parecen muy diferentes a la mayor parte de la gente espiritual.  Algunos de Uds. aún piensan que estos humanos pueden ser de lo Oscuro.  Déjenme asegurarles a Uds., todos ellos no lo son.  Su Sabiduría e Intelecto son de las Dimensiones Más Altas y tienen un tiempo difícil conectándose con el plano más bajo de 3ªD.  Vibracionalmente muchos de estos humanos están más altos que la 5ªD.  Los Humanos Vibracionales de la 9ªD y Más Altas estarán haciendo el trabajo en otro nivel para conectarse con los ETs de fuera, de las Estrellas.

Cada uno tiene una pequeña parte que jugar.  Ninguno es más importante que otro.  Entre Uds. algunos serán líderes.  Acepten su liderazgo porque fue un trabajo Sin Agradecimiento al que firmaron, y para estar aquí con Uds. muchas veces estos humanos han sacrificado mucho más de lo que Uds. se dan cuenta, empujándolos a Uds. todos en el Camino.  Muchos de Uds. vinieron de todas las partes del Universo para estar aquí AHORA.  Uds. se conectan los unos a los otros y aún se rozan unos a otros de la manera incorrecta.  Vengan juntos a la Compleción de la Evolución de la Humanidad, hay mucho trabajo por hacer.  Porque éste es el Comienzo Real de su Trabajo y toda la ayuda que pueda conseguir es aconsejable para que Uds. empiecen sus misiones.

Muchos sanadores han despertado más temprano para ayudarlos a muchos de Uds. en un nivel emocional también como en uno físico.  No tomen sus juicios y/o críticas ligeramente, porque no es lo que Uds. piensan lo que está realmente pasando.  El empuje no es de los sanadores; está viniendo de sus Guías empujándolos a moverse hacia adelante y a conseguir hacer la curación y limpieza.  Sus Guías han contactado muchos de estos individuos quienes hacen el trabajo de curación de manera que Uds. se puedan mover a lo largo de la próxima parte de su jornada.  Los cambios por los que pasan los ayudan a lograr o los ayudan a moverse a su manifestación de 5ªD.  Esto se llama Ascensión.

Algunos de Uds. se moverán más rápidamente que otros.  Hemos permitido el tiempo de crecimiento para esto porque muchos de Uds. se han "resistido".  Tómense su tiempo en entender que no pueden hacer todo el trabajo de la limpieza Uds. mismos.  Todos los chakras tienen que ser limpiados a fin de que se liberen del equipaje de Karma de la presente vida y de previas reencarnaciones que los previenen para moverse hacia adelante.  Muchos de Uds. tienen enfermedades que son manifestaciones hechas por el hombre de las Estelas Químicas ("Chemtrails") y de la comidas que comen, también como de las vacunas a las que en una ocasión fueron expuestos.  Tómense su tiempo en liberarse de estas enfermedades para moverse a su Jornada Espiritual.

  

Conspiración del gobierno secreto: Estelas Químicas ("Chemtrails")
Fuente:
http://www.carnicom.com/contrails.htm

El tiempo ha llegado cuando la Humanidad evolucionará a una existencia y presencia más grandes en el universo.  ¡Es su herencia porque nosotros todos somos Uno!  ¡Que Así Sea!

LA LUZ INVISIBLE DEL PORTAL ESTELAR 8:8

Por Gillian MacBeth-Louthan

Artículo tomado de http://www.thequantumawakening.com, boletín de Agosto del 2.004. Original en Inglés, traducción por Susana Peralta.

A medida que el sol envía sus rayos de claridad, se oye un “boom” sónico personal y planetario por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares (“new clear”: nuevamente claras) mientras se las arroja como al polvo en un contenedor. La verdad se despliega para ser vista a lo largo y a lo ancho. Narra una historia interna para dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan imperiosa que el sueño es corto y no muy dulce.

A medida que se materializan las vibraciones del Portal Estelar 8:8, el cuerpo humano se rebela con sólo pensar en albergar más Luz, en descargar más codificaciones o recibir más verdades aún. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar el asidero estático de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.

El tirón gravitatorio aumentó en lugar de disminuir, mientras la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla, mientras cae todo lo que estaba en el balde giratorio, cambiando las verdades científicas hasta un punto que está más allá de la confusión.

El Sol detrás del sol (en el centro del núcleo de nuestra galaxia) se ve con nuevos ojos. Mientras la Luz Invisible del Sol Superior se siente y no se ve, nuestra humanidad explota con un potencial no explotado. Los conductos de las transmisiones corticales (desde las proyecciones del núcleo) intersecan con todo lo de la Tierra, desafiando incluso a los de fe devota. La Luz Invisible del Sol detrás del sol en el centro galáctico se desparrama sobre nuestras vidas como manteca galáctica derretida en cada poro y membrana de nuestra persona.

Lo que una vez estuvo oculto, es visto; lo que una vez se vio, es cambiado. Los ojos del alma ven con una nueva claridad que redefine lo que una vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vésica piscis) para que todos entren o salgan, según elijan. La liposucción del alma mueve lo que era pesado y denso hacia un lugar de comprensión. Elimina la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, sólo es, hasta que Uds. lo cambien. El Portal Estelar 8:8 los ayuda en este conocimiento y en esta preparación del portal.

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.