Fuerzas de la Luz y la Oscuridad Trabajando en Su Vida


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Fuerzas de la Luz y la Oscuridad Trabajando en Su Vida

Bienamado Maestro Ascendido Hilarión


Canal desconocido. Original en Inglés tomado de:http://www.advancedlightworkersacademy.com/Practical_Advice.htm .

Publicado en este sitio web el 28 de Junio del 2004. Traducción al Español por Guillermo Herrera.

Guía a los efectos de la tecnología en nuestros campos energéticos
‘Hasta muy recientemente, la red de Internetha estado gobernada por las fuerzas oscuras’
‘La energía de la Fraternidad Blanca puede tener igualdad de acceso a la energía total de Internet’
‘Los trabajadores de la luz han trabajado con losMaestros para despejar la energía en Internet’

Les ofrezco estas palabras para apoyar el cuidado de su vehículo físico con respeto a algunas tecnologías modernas. Tomen por favor estas palabras y sientan cómo se aplican a ustedes, porque cada uno es un individuo y es importante que cada uno siga sus propias sensibilidades y crea un plan director para apoyar sus energías más altas.

Hasta muy recientemente, la Internet ha estado gobernada por las fuerzas oscuras. Entiendan que no digo aquí que las fuerzas oscuras hayan estado implicadas en cada sitio particular, pero los efectos energéticos totales de Internet en muchos casos han sido perjudiciales para los usuarios. Muchos trabajadores de la luz habrían experimentado los efectos que habrían incluido (más allá de los efectos de la radiación de los sistemas más viejos) confusión, lentitud de la conciencia más alta, así como agitación y brusquedad o pequeñez, acompañado a menudo de malestar en el centro del corazón, siguiendo un hábito extenso. Esto es una experiencia individual, pero para algunos que son más sensibles a estos efectos, cualquier cosa como una hora sentado podría ser un problema. La pantalla plana de cristal líquido de los ordenadores permite un uso más duradero sin tantos efectos, ya que no tratan los efectos de la radiación también.

Dentro de la evolución del planeta se ha alcanzado un momento donde la energía de la Fraternidad Blanca puede comenzar a tener igualdad de acceso a la energía total de la Internet. Una vez más no me refiero aquí a los sitios de la red individuales, sino a los efectos totales de Internet en sus cuerpos sutiles. Como parte de la transformación a la quinta dimensión, los diversos grupos de trabajadores de la luz han trabajado conjuntamente con los Maestros Ascendidos para despejar la energía total en Internet, y permitirnos a los Maestros Ascendidos igualdad de acceso.

Si encuentran que les afecta la Internet de hecho y requieren protección adicional, les ayudará mucho invitar al Maestro Vywamus, al Arcángel Miguel, o por supuesto a mí mismo, Hilarión, para que les ayude a bloquear todos los efectos negativos de la Internet, y permitan que su energía discierna y se conecte con una influencia positiva donde se requiera. También les aconsejo que supervisen estos efectos y pongan un plan director para apoyar la estabilización de su energía. Por ejemplo, para que supervisen cuánto tiempo pueden pasar en la Internet sin efectos nocivos a su energía, y también supervisen los efectos del Maestro particular llamado, para ver cómo éste les apoya.

También se debe entender que, una vez más, más allá de pedir la ayuda de los diversos Maestros disponibles para este servicio, es importante darse cuenta de que diversos sitios de Internet llevan diversa energía. Miren más allá de las palabras al sentimiento de su propio saber interno para que les guíe a los sitios particulares. Cada sitio en sí mismo lleva una energía individual, y en algunos casos energía mezclada. Recuerden que la maestría significa tomar plena responsabilidad de su propia realidad y de sus decisiones y resultados.

Con respecto a la televisión, los teléfonos móviles, y otros equipos también les apoyo para que supervisen los efectos, en cuanto a cuánto tiempo puede trabajar con esta tecnología antes de que tenga efectos nocivos.

 

Article info



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *