www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Perspicacia Cósmica Parafraseando a Michael Moore:
Estúpidos Hombres Blancos en el Tema Extraterrestre
Bauwyn Stellingwerf
bstellingwerf@prettel.nl
30 de Noviembre del 2.003

Tomado de:http://www.fourwinds10.com/news/13-space/G-aliens-UFO/2004/13G-01-16-04-stupid-white-men-on-ETs.htmlOriginal en Inglés bajo el título "Stupid White Men on ETs", traducción al Español por Guillermo Herrera. Publicado en este sitio web el 16 de Mayo del 2.004.

‘Nunca antes ha habido en la historia de la Tierra una necesidad más grande de intervención divina.‘ ‘No quieren que se sepa que hay un poder más alto que el de los bustos parlantes en televisión, los políticos pagados y las religiones manipuladas.

NotaTodos conocemos los ‘estúpidos hombres blancos’ (Michael Moore) que solían decir ‘ningún indio es un buen indio’. Eso se remonta a cuando la frontera era como el espacio exterior y el miedo a lo desconocido llegó a extremos estúpidos. Hoy el arquetipo del miedo a lo desconocido es el tema de los ovni y extraterrestre donde es común pensar que ‘ningún extraterrestre es un buen extraterrestre’.]

Claramente la élite del gobierno en la sombra, los poderes fácticos, no desean que la gente piense que hay un poder más alto que el que ellos pueden presentar a través de sus ingenieros sociales en educación, bustos parlamentes en televisión, políticos pagados en el Congreso, pontífices piadosos en religiones organizadas, etc. Nunca antes en la historia registrada de la Tierra ha habido una necesidad más grande de intervención divina a través de un poder más alto que de verdad tiene en su corazón el mejor interés de ‘por y para el pueblo’. Pero las únicas tonterías que oímos de gente desleal y traficantes de miedo, lobos entre nosotros, es más terror de los provocadores, y en este caso, nuestros peores miedos vienen sobre nosotros.

El Cielo sabe que hay extraterrestres buenos con una tecnología mucho más avanzada que está divinamente inspirada. Nos observan en sus pantallas del plasma como la "más grande telenovela" en la historia galáctica reciente. E interceden para salvarnos de los propios estúpidos hombres blancos muy a menudo. Pero mientras que los clones extraterrestres más bajos y sus amos reptilianos son rebeldes de la Fuerza Divina con bases subterráneas rebeldes en todo el planeta, cuanto más alto vamos, más respeto encontramos por nuestro libre albedrío y menos interferencia para nosotros; así que podemos enlazar la luz entre nosotros y superar las fuerzas siniestras de los controladores reptilianos atrincherados en el planeta.

¡Entonces podemos decir que lo hicimos por nosotros mismos! Como también podemos decir (a través de nuestro libre albedrío) si invocamos la ayuda del Dios Todopoderoso, que los Maestros Ascendidos y esos extraterrestres benévolos mantienen el mejor propósito de corazón para la evolución de la Tierra y estén esperando simplemente haya bastante buena gente (el 80%) que desee un poder más alto que ayude a superar la parálisis del paradigma atrincherado del 20%. Véase más detalles en el siguiente enlace: http://www.heartcom.org/GalacticFed.htm.  Todo conduce hacia la victoria cuando amamos bastante.

<Extracto>
«Este es un tiempo muy importante para el Universo entero; nuestro mundo es y será como lo hagamos; se debe invitar a los extraterrestres para que nos ayuden, ya que la
Ley del Universo les prohibe el decidir por sí mismos intervenir o asumir el control de las decisiones de libre albedrío de las almas aquí sin importar lo dañinas que pueden ser. Mucho extraterrestres están viviendo entre nosotros; muchas civilizaciones extraterrestres están interesadas en lo que sucede en la Tierra. La Tierra es un planeta de aprendizaje y se pueden pasar cientos o más reencarnaciones aprendiendo lo que las almas eligieron para su evolución espiritual. Nirvana (el reino del espíritu) es donde viven las almas de la Tierra entre reencarnaciones aquí (y en otros lugares de aprendizaje). Hay otras similitudes así como algunas diferencias.»

El artículo que sigue, habla de este tema:

Extracto.

Por Bauwyn Stellingwerf
bstellingwerf@prettel.nl
30 de noviembre de 2003

¡Cambie el Mundo! ¡Decidan SiDebemosAparecer! [Nota del Editor:  Véase este artículo en: https://www.luisprada.com/Protected/cambie_el_mundo.htm.]

‘Hace mucho tiempo que nosotros mismos hemos viajado entre las estrellas y anhelamos regresar.‘La Nasa no hace viajes a la Luna porque hicieron experimentos dañinos y les prohibieron volver.

Créanlo, el mundo espiritual y el mundo de los extraterrestres y de sus naves espaciales son tan reales como nuestro mundo en la Tierra. Esta vez es muy importante para este universo entero y que nosotros, los seres humanos, hacemos ahora -pensando- porque el sentimiento es el disparador de lo que será el futuro. Sé que no parece de esa forma, pero lo es de verdad.

¡Los seres del mundo espiritual están aquí para ayudarnos y para protegernos! La protección, porque muchos extraterrestres desean estar aquí en la Tierra, en este tiempo. No sólo estos.

El planeta entero está completamente encapsulado por un trabajo de rejilla de sistemas de naturaleza muy benéfica, que actúa como escudo protector que se puede penetrar sólo por la autoridad de los grandes seres guardianes Miguel y Metatrón.

La Nasa lo conoce y se verifica el propósito de cada lanzadera espacial. Y el propósito principal de los vuelos de la Nasa no está en las noticias. ¿Por qué no hay ya viajes espaciales más largos a la Luna? Los astronautas de la Tierra hicieron experimentos allí que dañaron a la Luna, y ahora ya está prohibido ir allí.  Pero eso no lo leen en las noticias.

Todos somos ángeles vivos eternos, que estamos durante algún tiempo en la Tierra porque éste es un planeta de aprendizaje. Y el tiempo en la Tierra no es sólo una vida sino cientos de ellas. Y entre estas vidas en la Tierra estamos en un Cielo al mismo nivel que esa vida en la Tierra. Aquí es donde está Mateo ahora; él tiene una descripción espiritual desde ese nivel: todo lo que ocurre en la tierra, la conexión entre todo, por qué debe ir de la forma en que va, las leyes universales.

Los seres en la carta dicen que están casi al mismo nivel que nosotros, excepto que tienen una técnica mejor. Piensan que es la verdad, pero no lo es. No estamos al mismo nivel porque hemos tenido la experiencia de la dualidad y ellos no la han tenido.

Nosotros, los seres humanos de la Tierra, hemos solucionado un problema, y eso cambiará el futuro de todo el universo. Y ahora todos vendrán a ayudarnos a restaurar nuestra memoria sobre quiénes somos.

Véanlo como si alguien, que ha estado muy enfermo, se recupera y consigue descansar; para hacerlo así no se le permite que tenga muchos visitantes ahora, sólo familia y los amigos muy buenos. Otros amigos y parientes pueden enviar cartas. Eso es lo que sucede en la Tierra ahora. Estamos haciendo nuestra recuperación y no necesitamos demasiados visitantes aquí en este momento. Pueden enviarnos cartas (es decir, canalizaciones) medicinas y técnicas (ya sucede y muy pronto lo verán).

¡Pero el cambiarnos a nosotros mismos y a nuestro modo de vida es algo que sólo podemos hacer nosotros mismos! ¡Eso es una ley universal!

Podrían decir, pero Mateo lo sabría. Puede ser, pero no saben cuánto conoce Mateo; vean sólo la Serie de Luz Nº 54 titulada “Enfocarse en ello, no contra ello”. Allí dijo que no contó más a su madre porque ella estaba feliz con lo que vio. Él no dice todo sobre un tema.

Hace mucho tiempo nosotros mismos hemos viajado entre las estrellas. Ése fue un tiempo muy agradable, con memorias espirituales encantadoras. Y todos nosotros anhelamos regresar allí otra vez, viajar de nuevo y sentirnos libres. Y si eso no es posible, quisiéramos reunirnos con seres que todavía lo hacen. Pero…

«…les diríamos una más vez que no va a haber un aterrizaje masivo al modo de sus expectativas. Sin embargo, le diríamos que hay muchos comandantes del espacio que viven entre ustedes -miles de ellos- que estamos ya aquí. Y tienen entre ustedes lo que llaman los niños estelares de viajeros estelares. Éste es el verdadero significado del aterrizaje masivo. Y seres humanos que son llevados a bordo de estas grandes naves en grandes grupos está sucediendo ahora. Esto sucede durante las meditaciones y durante el tiempo del sueño, pero ustedes también son devueltos a casa después de estos acontecimientos. No habrá aterrizaje masivo o evacuación total en la forma que lo presentan algunos grupos. Y ustedes deben ser complementados, porque ésta es la primera vez que ocurre un cambio sin necesidad de una evacuación masiva. En 1.987 se pensó que podría haber una evacuación masiva. Pero ese no es el caso ahora.» (18 de noviembre de 2.003)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.