www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Estasis 101
Parte III
 Por Cristo Miguel, Hijo Creador de Nebadón, y Esu Sananda, Príncipe Planetario

Sir Edward Burne-Jones pINTÓ LA BELLA DURMIENTE

 Cristo Miguel y Sanandarecibidos telepáticamente por Candace Frieze y Jess Anthony. Publicado en este sitio web el 5 de Mayo del 2.008.

Serie de la Estasis: Estasis 101, Parte I, Parte II, Parte III y Parte IV.  Véase la Introducción a la Estasis en este sitio de internet en el artículoActualización de Cristo Miguel Sobre los Cambios Venideros.

Actualizaciones de Estasis 101

Actualizaciones a Través de Candace Frieze

Breve Actualización de Esu:
24 de Mayo
del 2.008
Tomado de:
http://AbundantHope.net/pages/article_1610.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘La actividad sísmica está en aumento en todo el mundo.’  ‘Hubo un grupo de erupciones solares que precedió los terremotos de China.’  ‘Habrá más erupciones solares dentro de poco, que producirán más cambios.’ ‘Los terremotos de California podrían suceder en la tercera semana de junio.’ ‘Estos acontecimientos desafiarán a todo el mundo occidental, e incluso a Europa.’ ‘No podemos determinar qué seísmo vendrá en primer lugar, hasta un par de días antes.’ ‘Entraremos en la estasis no demasiado tiempo después de que golpeen estos seísmos.’ ‘Estos terremotos son totalmente naturales desde que asumimos el control de la tecnología oscura.’ ‘Se están plantando cultivos de primavera que serán cosechados por los que sobrevivan a la estasis.’ ‘También se esperaba el terremoto de China, pero se creyó que vendría después de seísmos en occidente.’ ‘Hemos hecho preparativos para hasta millón y medio de discípulos visitantes durante el proceso de estasis.’ ‘Todavía no sabemos lo que va a durar la estasis pero los planes son para varios meses hasta un máximo de un año.’ ‘Cristo Miguel esperará todavía hasta el último minuto posible para que las almas encuentren el camino de regreso a la Luz.’

Esu Sananda:

Queridamente bienamados, aquí Esu para un breve informe actualizado. Dijimos que esperaríamos unas dos semanas a los terremotos en California, y seguimos a la espera de este asunto. Algunos de ustedes han leído el trabajo de Sonjah a través Daniel Rafael, y saben que hay un tiempo esperado en la tercera semana de Junio más o menos. Ni siquiera el mejor de los científicos puede predecir un terremoto completamente, ya que sólo puede hacer una estimación del calendario. Sin embargo, es inevitable una vez que estén presentes ciertos signos, pero los signos solamente se presentan dos o tres días antes del terremoto.

También estamos permitiendo la plantación de cultivos de primavera en el hemisferio norte, y se tenderá a cosechar éstos en algún grado cuando sobrevivan a los cambios con la estasis. Cristo Miguel esperará todavía hasta el último minuto posible para que las almas encuentren el camino de regreso a la Luz, y muchos están ahora muy estresados con todas las energías que golpean el planeta.

También se esperaba el terremoto de China, pero se pensó realmente que vendría después de los terremotos de la costa occidental del hemisferio norte. Y esto también permitió algo de "vapor y presión" sobre la Madre, por decirlo así. Ella misma debe tener descansos periódicos, pero la actividad sísmica en todo el mundo está de nuevo en aumento. Hubo un grupo de erupciones en el Sol que precedió los terremotos de China, y luego el propio Sol descansó un poco, como debe descansar todo, ya que es el ciclo natural.

Dentro de poco habrá otro estallido de erupciones solares, y esto interactuará de nuevo con la Tierra y producirá más cambios. Miren el terremoto de China, bienamados, cubrió fallas de unas doscientas millas de largo, y el total de líneas de fractura en la costa occidental de América del Norte están muy interconectado y es muy largo, y es posible que las distancias sean mucho más largas y que los terremotos se originen en más de una zona en un breve periodo de tiempo. Estén muy preparados si deciden permanecer en esas zonas. Todavía no podemos determinar qué seísmo [o sismo] vendrá en primer lugar, ya que nosotros mismos no lo sabremos hasta un par de días antes.

Presten atención a la naturaleza, a sus sentidos internos y a lo que podría decir su cuerpo con el cambio de energías. Dolores de cabeza, somnolencia e insomnio son comunes, así como diversos tipos de hormigueo y audición de sonidos en el oído.

Estos seísmos, a pesar de lo que está en Internet, no están causados esta vez por el uso de HAARP [N. del T.: ondas escalares] ya que controlamos eso ahora. Rusia está ahora firmemente en manos de seres iluminados, y se le permite tratar de influir en el clima de una manera positiva sobre el mundo. La instalación de Alaska está bajo nuestro pulgar, y también interferimos con cualquier juego que se intente desde allí. Estos terremotos son totalmente naturales desde que asumimos el control de todas las instalaciones subterráneas y de los juegos de energía oscura en el año 2.005, y en gran medida son el resultado de la actividad aumentada que llega a través el Sol, y del aumento de alineaciones planetarias, de la Luna Llena y de otros fenómenos naturales.

Vamos a entrar en la estasis no demasiado tiempo después de golpeen estos terremotos. Los pueblos de la Tierra deben tener primero un tiempo para observar y emprender alguna acción. La naturaleza de algunas de las almas oscuras se verá influida por esto, y aquí me refiero por almas oscuras a la mayoría de los desinformados y no a las personas malintencionadas.

Estos acontecimientos desafiarán al mundo occidental. Incluso Europa recibirá un mensaje, aunque no sobre sus suelos, pero debido a las asociaciones de la cultura occidental, esto dará una oportunidad para que los seres robóticos entren en servicio también, y ganen así fragmentos de su Padre. No estamos satisfechos, ni lo está el Padre de que se hayan desplegado de esta manera juegos poco razonables con la creación de los robotoides. El aumento de energía les afecta a éstos también, a muchos de ellos positivamente, y nos complace esto.

Muchos de ustedes están muy fatigados ahora mismo. Muchos de ustedes se sienten "atontados" que es una palabra que utiliza Candace para describir la confusión mental y falta de concentración en este momento. Su cuerpo está experimentando un cambio masivo, al igual que su cuerpo astral o los cuerpos más sutiles. Coman bien, descansen lo que puedan, hagan ejercicio como puedan para mantener fluyendo el oxígeno y cosas similares. Los cambios de energía afectan a su mente. Ustedes no están enloqueciendo ni "perdiendo la cabeza".

Cuando estén estresados, aprendan a separarse de la situación y escuchen buena música, mediten, caminen en la naturaleza, o cualquier cosa que sirva para el Alma. Cuando se hagan conscientes de cualquier forma de pensamiento que no sirva, "bórrenla" simplemente. Se formará en estos días finales, es parte del proceso, y sólo bórrenlo. No se preocupen de ello. Ustedes pueden descrear cualquier cosa que deseen y ahora es un buen momento para aprender también la descreación. Hay simplemente "tensión" en el aire de las presiones de las energías de la Luz que vienen a la Tierra y la gente puede explotar, preocuparse, tener deseos negativos y cosas similares, pero las almas maduras simplemente lo borrarán otra vez, y en caso contrario sanan las explosiones si se producen. Ustedes pueden encontrar necesario sanar y calmar más y más a otros y a sus animales.

Y por lo tanto seguimos esperando. Hay poco más que decir. Ahora estamos muy bien preparados nosotros mismos, y listos para salir en cualquier momento. Todos los que vienen a las actividades de la estasis en algún momento están seleccionados ahora mismo, pero ustedes son libres de mantener una lista de modo que si se encuentran allí, podrían invitar a otros que ustedes conocen. Hemos hecho preparativos para hasta un millón y medio de visitantes en algún momento durante todo el proceso. ¡Eso es mucha preparación, bienamados! Se trata de una preparación diferente a la de una simple evacuación debido a la enseñanza involucrada en el plan de devolver a éstos de vuelta al planeta para ayudar al proceso de recuperación.

No estamos seguros de la duración del tiempo para la estasis, se requiere lo que se necesite, y los planes son para varios meses hasta posiblemente —pero poco probable— un año completo. Los que estén en zonas de daños que van a sobrevivir, como hemos dicho, serán levantados o evacuados antes de que venga el daño a cualquier zona, y esto incluiría a los que están alrededor de la costa del Pacífico. Muchos emigrarán a otros planetas, y algunos dormirán y regresarán a este planeta, en función de los objetivos de su Alma. También se evacuarán los animales de algunas zonas ya que también se van a proteger a ciertas especies.

Esto es suficiente. No hay nada realmente nuevo en este pequeño informe actualizado, pero hemos pasado esas dos semanas imprecisas, y esto sirve simplemente como alguna comunicación. Estén en Paz. Namasté, Yo Soy Esu.

Candace:

He adicionado abajo algunos artículos de interés.  El primero es un boletín de correo electrtónico de Michael Mandeville, con algo de muy buen entendimiento de los temblores y los cambioos terrestres y lo similar.  Hay 4 temblores de la Falla del Atlántico de los que soy conciente de esta semana pasada.  Uno es de 6,4 que sigue a la Historia de las Ballenas de abajo.

[Nota del Editor de BVW:  Sólo parte de este material fue traducido, para el material completo, véase la híper liga original.]

La traducción a continuación fue hecha por Anita Manase de Argentina:

Científicos de EE.UU. prevEEn en California un gran seísmo

Los Ángeles (EE.UU.), 22 may (EFE).- El hipotético gran seísmo anunciado para el sur de California causará 1.800 muertos, 50.000 heridos y 200.000 millones de dólares en pérdidas, según un estudio estimativo publicado por científicos estadounidenses.

El informe, en el que trabajaron 300 investigadores fue considerado como el más preciso realizado hasta la fecha y se basa en un supuesto terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter, de fuerza parecida al temblor que sacudió este mes el suroeste de China y que causó más de 50.000 víctimas mortales.

California se encuentra situada en una zona de alta actividad sísmica, recorrida entre otras por la famosa falla de San Andrés responsable del gran terremoto que destrozó San Francisco en 1.906, y los científicos proveen un fuerte movimiento telúrico en los próximos años.

Este estado tiene un 99 por ciento de posibilidades de sufrir un seísmo de magnitud superior a 6,7 grados en el plazo de tres décadas, mientras que la probabilidad de que la sacudida sea de 7,5 o más ronda el 46 por ciento, según otro estudio conocido en Abril, el "Uniform California Earthquake Rupture Forecast" (UCERF).

"No podemos predecir exactamente cuándo ocurrirá, pero sabemos con seguridad que va a ocurrir" dijo recientemente a Efe el director de esa investigación del US Geological Survey Earthquake Hazards Program (USGS), Ned Field.

En el pronóstico sísmico hecho público hoy, en el que participaron el USGS como la Medición Geológica de California [California Geological Survey], el Centro de Terremotos del Sur de California [Southern California Earthquake Center], la Oficina de California de Servicios de Emergencia [California Office of Emergency Services]y la Comisión de Seguridad contra los Sismos [Seismic Safety Commission], se representaron los efectos del desastre para establecer un plan de reacción.

"Sabemos que esta investigación ayudará al estado y a las instituciones locales a desarrollar una respuesta de emergencia que permita evitar los peores efectos de un gran seísmo", aseguró Lucile Jones, científico jefe del USGS y responsable del proyecto.

Los datos recogidos indicaron que el futuro terremoto afectaría a 10 millones de personas que viven en el sur de California, de las que 1.800 morirían y 50.000 resultarían heridas.

Los edificios situados en un radio de 25 kilómetros de la falla de San Andrés, y que no cuenten con una estructura reforzada, quedarían completamente destruidos, aunque la vibración dañaría a más de 600.000 inmuebles.

Los efectos del terremoto serían igualmente visibles en la red de carreteras y el ferrocarril, así como en los servicios de electricidad que sufrirían cortes.

El mayor problema llegaría con el acceso a agua potable debido a que el temblor destrozaría los sistemas de distribución y obligaría a reemplazar la canalización de algunas zonas por completo.

Algunas viviendas podrían estar 6 meses sin agua potable, plazo estimado para la reparación de algunas de las averías.

El seísmo recorrería la región durante más de tres minutos y sacudiría la ciudad de Los Ángeles 55 segundos, ocho veces más que el último temblor de consideración que sacudió el condado en 1.994 y que dejó 60 muertos.

El informe hizo hincapié en que los hospitales de Los Ángeles no serían capaces de atender a los miles de heridos, mientras que la policía podría recibir hasta 1.600 llamadas alertando de un incendio.

Las autoridades de California pondrán en marcha el 13 de Noviembre el mayor simulacro anti-terremoto en la historia del estado.

El ejercicio conocido como "Golden Guardian 08" tomará como referencia este estudio científico y servirá para medir la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia ante una gran sacudida de la temida falla de San Andrés.

==========================================================
El terremoto en China dejó a diez mil niños y ancianos sin familia

Chengdu, China, 26 de Mayo del 2.008 (AFP).- Por lo menos 5.498 niños chinos se encontraron desamparados tras el seísmo que el 12 de Mayo sacudió la provincia de Sichuan (suroeste), al perder a sus padres o verse separados de ellos, informó la prensa oficial china, al igual que 4.797 ancianos que quedaron sin familia.

En una situación similar se encontraban 4.797 ancianos, sin familiares para ayudarlos, según un informe publicado en la noche del domingo por la agencia de noticias China Nueva, que citaba a la principal agencia gubernamental de protección civil en Chengdu (suroeste).

Según el informe, muchos de los padres o familiares desaparecidos podrían ser emigrantes que trabajan en otras regiones de China y no pudieron regresar a Sichuan tras el terremoto.

Muchos de los millones de trabajadores chinos empleados en las fábricas de las regiones más industrializadas de China proceden de Sichuan.

Las autoridades afirmaron hacerse cargo de niños y ancianos y trabajar para localizar a sus familias.

El seísmo dejó 65.080 muertos y 23.150 desaparecidos, según un nuevo balance anunciado este lunes por un portavoz gubernamental.

"Hasta mediodía del 26 de Mayo, el terremoto causó 65.080 muertes", afirmó el portavoz Guo Weimin en rueda de prensa, precisando que 23.150 personas siguen desaparecidas y 360.058 resultaron heridas.

El balance precedente, anunciado el domingo, era de 62.664 muertos, 23.775 desaparecidos y 358.816 heridos.

El primer ministro chino, Wen Jiabao, había afirmado el sábado temer que el número de muertos por el terremoto ascienda "hasta 70.000, 80.000 o más aún".

Los animales tienen la clave para prever los terremotos

Tangshan, China, 26 de Mayo del 2.008 (AFP).- Para los supervivientes del violento sismo de Tangshan en 1.976, cerca de Pekín, se habrían podido evitar muertes en el temblor que sacudió la provincia china de Sichuan el 12 de Mayo pasado, si se hubiese prestado más atención al extraño comportamiento de los animales.

El terremoto que estremeció hace más de 30 años el norte de China había reunido varios signos premonitorios, aseguran hoy en día quienes sobrevivieron a la catástrofe. Los perros ladraron salvajemente durante horas antes de que el sismo golpeara a las 03H42 de la madrugada, recuerda Fu Wenran, cuya esposa falleció junto a unas 240.000 personas el 28 de Julio de 1.976.

Los ratones y las serpientes se revolvieron agitados, saliendo de sus escondrijos, como locos. Los caballos y las vacas empezaron a dar coces contra las paredes de sus establos. "Los animales trataban de decirnos algo. Si lo hubiésemos sabido, no hubiera muerto tanta gente", lamenta Fu.

Para él, así como para muchos supervivientes del sismo de Tangshan, también se tendría que haber escuchado a los animales antes de que se produjera el temblor de Sichuan, en el suroeste del país, que dejó al menos 86.000 muertos y desaparecidos. Varios días antes, centenares de miles de sapos huyeron de la ciudad de Mianyang, cerca del epicentro. Hoy, muchos ven en este éxodo una señal premonitoria, según se refleja en los blogs de internet.

Aunque es difícil vincular con certeza ambos fenómenos, los científicos admiten que los animales, sensibles a las ondas, pueden presentir la inminencia de este tipo de catástrofes. "Hay estímulos físicos y químicos que emanan de la tierra antes de un terremoto y probablemente son sentidos por los animales", explica George Pararas-Carayannis, químico y oceanógrafo, presidente de la Sociedad Tsunami, basada en Honolulu. "Al fin y al cabo el estudio del comportamiento de los animales podría servir para desarrollar mejores instrumentos de detección para predicciones a corto plazo", estima este experto.

Los científicos pueden detectar signos que elevan los riesgos de que un terremoto ocurra, como las presiones sísmicas, las inclinaciones del suelo o las modificaciones de los campos magnéticos. Pero hasta ahora estas técnicas no han permitido prever con exactitud un fenómeno de estas características.

En los años ‘60, un equipo de expertos llegó a China para efectuar un estudio sobre la posible relación entre los comportamientos animales y los temblores. En 1.975, predijo con una extraña precisión un sismo de magnitud 7,3 en Liaoning, una provincia en el noreste de China.

Pero la bibliografía sobre el asunto sigue siendo insuficiente para conceder una cierta confianza a los animales, estima Huang Zhujian, el ex responsable de ese equipo. "Sabemos que los animales pueden sentir la llegada de un sismo, pero esto sólo puede ser un indicio suplementario. Continuamos dependiendo principalmente de los métodos geológicos", pese a su incapacidad de poder detectar estos fenómenos con antelación, admite.

==========================================================
NOTA: EL MENSAJE ORIGINAL CONTIENE UNA LISTA DE CUATRO PÁGINAS DE TERREMOTOS CON MUERTOS, ETC., NO LO HE AGREGADO. ANITA MANASE.

Ésta es la liga al temblor de arriba que puede haber causado la varada de las ballenas en la playa,  es muy importante notar a los animales quienen a menudo predicen tanto los temblores como el tiempo.http://earthquake.usgs.gov/eqcenter/recenteqsww/Maps/10/325_5.php 

www.spaceweather.com   El mejor lugar para aprender acerca de las llamaradas solares la mayoría de las veces.  SOHO y otros no tienden a cubrirlas muy a menudo, solamente en ocasiones, usándolas a ellas como la foto de la semana, y aquí está la liga a la fotografía de la semana, justo antes del Temblor de la China.http://sohowww.nascom.nasa.gov/pickoftheweek/old/16may2008/

Las llamaradas fueron el 9 y 10 de Mayo, así que asumo que éstas son las que pueden tener algo que ver con la China.  Otros que las observan encuentran que a menudo vienen antes de grandes temblores.  Aquéllos quiene tienen telescopios propios en el solar de la casa sí prestan buena atención a las llamaradas, y éstas a menudo las muestran en el Tiempo del Espacio.  El sol ha estado bastante quieto por un tiempo hasta ahora, unas pocas semanas por lo menos, con pocas manchas solares, CMEs, o huecos coronales.  Las llamaradas fueron fuera de lo común con la otra actividad solar en ese momento.

Bien, suficiente por ahora.  Cuídense, Candace.

PD, la fotografía de abajo no se pegaba en mi procesador de palabras, pero la pegué aquí.  Éstas son las llamaradas de las que se habló arriba con la liga que publiqué.

Recorte del Retorcido y Disparado.

America Falló la Prueba del 11/9
Por Cristo Miguel, Esu y Candace
Domingo6 y Lunes 7 de Julio del 2008
Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_1752.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.

Candace:

La primera porción de esto es de Cristo Miguel. La tomé antes de irme a la cama anoche. Esta mañana Esu quiso meter la cuchara, y luego a la mitad de camino tuvo que ausentarse, así que no se terminó sino hasta media tarde.  Luego tuve que corregir errores de tipografía y lo relacionado.  Espero que los encontrara todos, probablemente no. [Editor de BVW:  No, no los encontró, yo edité muchos errores tipográficos en la versión inglesa como es lo usual en su caso.]

La porción deCristo Miguel es firme y puede sorprenderlos.  La porción de Esu la suavizará un poquito, lo espero de todas maneras. El viernes fui contactada por el General Kevin Radetsky, conocido de otra forma como el Almirante Jhonka. Él es un Arc Ángel encarnado, del ejército superior de este país, y no lo encontrarán en Google. Anteriormente estuvo encargado del Ejército Estadounidense en Marte. Para aquéllos nuevos en esto, los Americanos y los Rusos han tenido una base conjunta en Marte por más de 50 años hasta ahora.

De todas formas, el General me informó que se esperaba hubiera varios arrestos significativos de figuras políticas americanas, y muy probablemente, prometedoramente también del residente de la Casa Blanca, el Sr. Bush. Por lo visto este fin de semana todo se cayó a causa de nuevo de información de personas de adentro y algunos renegados ocultos. Hubo pérdidas por parte de miembros de la flota estelar quienes estaban reencarnados y de algunos otros.

El sábado en la noche poco después de que me fui a la cama, "vi" a Esu en completo ropaje militar y con armamento.  Así que le pregunté por esto, y me dijo que habría una fuerte confrontación que sería muy importante en este punto.  El elaborado vestido y las armas de su parte eran para el efecto, no para usarlas.  No sé de los resultados, él no lo estaba compartiendo conmigo en este tiempo.  Bien, empecemos con la pieza.

Cristo Miguel:

Queridos bienamados, es tiempo de darles una actualización principalmente por cortesía con Uds.  Es también un mensaje para el lado oscuro.  Después de 2 semanas muy difíciles en las cuales sus líderes del gobierno [se refiere al gobierno estadounidense, N. del T.]se suponía fueran arrestados, hubo algo bien jodido y más y más traidores. Era un proyecto conducido por el General Radetsky y ejército encubierto. Falló el viernes. No daremos asistencia ni intentaremos esto de nuevo. He decidido esperar al final de la temporada de cosecha del hemisferio norte, así que los alimentos puedan ser almacenados y entonces empezar la estasis, a menos que intervengan los terremotos esperados.  Durante ese tiempo espero que el pueblo americano despierte del desorden que es su gobierno y su país.

Totalmente hemos descontinuado cualquier asistencia con respecto a los terremotos en los Estados Unidos y todos los temblores son ahora completamente naturales.  De hecho esta política se puso en efecto hace algún tiempo.  Ya no estamos más aliviando las áreas de estrés para comprar tiempo.

La prueba del 11/9 fue esencialmente una falla con respecto a los Estados Unidos.  Estamos muy defraudados con las masas americanas.  Durante esta espera, Uds. verán jugarse cualesquiera juegos futuros, hasta que yo empiece la estasis.  Pudiera haber múltiples bombardeos en las ciudades.  NO hay bombas nucleares, ya que éstas no son permitidas, sino que sus líderes de operaciones negras sí tienen cantidad de bombas, y materiales detonantes.  América debe enfrentar su "karma."  Lo que han creado lo deben experimentar.

Éstos deben simplemente soportar las responsabilidades por sus acciones.  No podemos sufrir más pérdidas de nuestras cuadrillas de tierra, y saber que cualquiera que está en servicio será transportado por haz o aconsejado a dejar las posibles áreas peligrosas. Uds. serán atacados, queridos, eso ahora parece cierto.  Y es por el hacer de la gente dormida. No hay exactamente ninguna intención en este tiempo de las convenciones nacionales.  Los ataques son planeados para instalar la ley marcial antes de las convenciones.  Ningún candidato es deseado que sea elegido por los tontos que hacen funcionar a su mundo y no hubo intención de permitir ninguna elección este año.  Ellos se están rindiendo en atacar directamente al Irán, porque han aprendido que no pueden.

La ciudadanía debe experimentar la pérdida de la libertad que ella ha permitido.  Hay suficiente gente que no es robot quien se está rechazando a crecer en el cuidado de su país y su mundo.  Cualquiera de Uds. que ponga atención notará la propaganda continuada acerca del calentamiento global que se está mencionando a cansar. Hay calentamiento global.  No es fijado por ninguno de los métodos que son sugeridos acerca del uso de la energía.

Sepan que hay dos razones por los altos precios del petróleo y el juego de propaganda que están viendo.  Una, el país está quebrado, y el dinero está siendo fraudulentamente apropiado para pagar las cuentas. La otra es que el resto del mundo está rabioso con los Estados Unidos y no les está vendiendo petróleo, y es ése el por qué están viendo las ideas de más taladrar y lo similar.  Para aquéllos de Uds. quienes leen aquí, les sugiero que mientras puedan pagar la gasolina para sus carros o coches, que almacenen algunos alimentos y suministros porque puede tornarse un poquito desagradable en términos de suministros de combustible y si se llevase a cabo otro ataque por el gobierno sobre su propia gente. Uds. solamente serán transportados por haz si su vida está en riesgo.  De otra forma se necesitan en tierra para servir a los alrededores durante estos tiempos.

Es difícil creer que el pueblo americano en masa no vio al 11/9 por lo que fue, la intencional demolición de edificios y las estúpidas, estúpidas historias contadas en la televisión.  No vamos a gastar tiempo adicional en "rescatar" estas personas, con la excepción en donde sea necesario de nuestra cuadrilla de servicio de tierra.

Si los terremotos venideros de California desatan el evento de Los Ángeles, empezaremos la evacuación de la Cuenca del Pacífico como se reveló previamente y luego movernos a la estasis en cuanto esté ocurriendo la evacuación.  Quizá aún antes, porque no he hecho la decisión completamente.  Puedo justo empezar poniendo al planeta en estasis como llegará a ser obvio que ocurrirá.  No evacuaremos durante ningunos terremotos que en igual forma se pudieran manifestar, con la excepción de la cuadrilla de tierra de personal estelar.  Uds., el pueblo, van a dejarse que experimenten todo lo que está llegando en los próximos aproximados par de meses.  No sé de otra forma que estimule el crecimiento de su mente.

Tengo una pregunta, ¿en dónde estaban ustedes en California?  Su estado está quemándose de fuegos que son prendidos intencionalmente.  ¿Por qué no están abalanzándose sobre sus funcionarios electos acerca de esto? Bien, veo, Uds. son los que permitieron que Arnold Schwarzenegger se convirtiera en gobernador de su estado. Y de nuevo, los americanos a lo largo de los poderosos ríos que fluyen al Mississippi no aprendieron su lección en 1.996.  Las estelas químicas continúan y el pueblo no protesta.  Los tomates no llevan la salmonela, queridos, ellos son estériles por dentro.  ¿Están viendo este juego? ¿O sólo le agradecen a su gobierno por mantener a los tomates alejados de su plato?  [Editor de BVW: CM se refiere a que el gobierno estadounidense a través de los medios controlados difundió la noticia de una supuesta contaminación de los tomates con salmonela, después irrumpieron sus agentes en los supermercados para confiscar los tomates de cierto tipo y se los llevaron sin pagarlos, se cree que el gobierno lo hizo para mandarlos al Irak.  Parece que el gobierno americano ha hecho este truco en otras ocasiones.]

No uso a Candace como hice con Dharma durante las Bitácoras Fénix para las actualizaciones de noticias.  Demasiado riesgoso, y además los juegos se han vuelto tan extremos que ellos deben ser reconocidos con sentido común sin que yo les tenga que llevar de la mano y conducirlos por el camino.

Durante nuestras críticas de lo que está pasando en la Nueva Era en la internet, continuamos viendo que muchos están publicando que todo está hecho en este lado, que Uds. han ganado, que la Nueva Era empezará pronto en gloria.  No lo hará.  Será hecha por Uds. o no será hecha.  Las ideas son creadas, los humanos de la Tierra manifestarán esas ideas.

Candace tiene cartas de muchos de Uds. que se preguntan justamente ¡en dónde estoy!  Yo estoy bien, gracias, ¿en dónde están Uds.?  Estas cartas contienen lloriqueos acerca de todo lo que está pasando en los Estados Unidos y en el mundo. Los altos precios de la gasolina, las inundaciones, los incendios, los, los, los………..  Bien, queridos, ésta es su creación.  El vivir en llanos de inundaciones y en áreas de terremotos no fue mi decisión.  El uso de productos del carbón que están matando a su mundo no fue mi elección.  Sus gobiernos del Nuevo Orden Mundial no son mis ideas tampoco.  No les di apoyo, Uds. lo hicieron.  Así que probablemente Uds. verán la ley marcial instalada este verano, por la duración hasta que empecemos la estasis.

Debemos empezar la estasis, porque hay un equipo en su lugar, y un plan completo para llevar a esta Tierra a reinos superiores sin empezar de nuevo de cero con una inversión polar.  Y en esto ME SIENTO BIEN COMPLACIDO.  Porque en la ausencia de acción por los pueblos del planeta en los últimos 200 años, ésta es la siguiente mejor idea y suministrará una abundancia de experiencia para muchos.

NO va a ser todo rosas después de la estasis, para aquéllos que le escriben a Candace sobre por qué no puedo conseguir que empiece la estasis y terminar con el sufrimiento. Habrá una abundancia de sufrimiento después.  La gente tratará con pérdida masiva súbita, un mundo remodelado y un anuncio de la TV dentro de esta situación súbita por "extraños" en control del planeta. Suministraremos alimento y tendremos al planeta funcionando después, para reducir el caos, porque no sirve hacer esto y solamente tener a sobrevivientes teniendo que batallar con otros por alimentos y otras necesidades.

Pero no será un tiempo bonito.  No haremos todo nuevo. Suministraremos alimentos, tendremos la electricidad prendida y la internet trabajando tras la desgracia. Pero a Uds. no les va a quedar mucho petróleo, y múltiples otros problemas para que los resuelvan por Uds. mismos, ya que no serán alimentados por años en adelante. Van a tener que "juntar su mierda juntos” y encontrar sus maneras de reagruparse y sobrevivir. La flota estelar les dará regalos a Uds. en donde sea apropiado hacer así, y aquéllos quienes tomen el liderazgo recibirán gran ayuda. Pero será un tiempo de pruebas, porque el hombre no crece en sus etapas tempranas sin una provocación sustancial para hacerlo así.  Ésta es una sociedad increíblemente perezosa en los Estados Unidos.  Otros países del occidente son solamente un poquito mejores.

Muchos profesionales van a ingeniarse la supervivencia.  Sus vidas cómodas van a irse.  Ya que su viaje será limitado grandemente, estarán rápidamente reformando a las compañías y cómo hacen que se hagan las cosas.  No va a haber un viaje de larga distancia por los alimentos, a sus aviones no se les permitirá volar y muchos barcos se perderán durante el período de la estasis, lo cual incluye el hundimiento de Los Ángeles si no empieza por sí mismo, y el Evento de Júpiter.  La flota estelar suministrará el viaje verdaderamente necesario para los embarcos de comida e importantes necesidades, hasta tal punto en que puedan Uds. desarrollar las naves antigravedad.

Hundiremos a Los Ángeles, y cuidaremos de muchas otras tareas en nuestra lista de cosas por hacer en la parte temprana de la estasis y luego yo pondré en ignición a Júpiter y trataremos con lo que traiga. Lo quiero cerca al sol para esto, para limitar el impacto que sería muy serio si lo hiciera ahora. Durante esta espera, esperaba que algunos de Uds. pudieran chequear cuándo es la próxima vez en que Júpiter estuviera detrás del sol, y luego asumieran que quizá nosotros estuviéramos esperando un poquito por eso, en determinar el tiempo de la estasis.

Si lo soplo antes de ese entonces, el daño sería casi más allá de la reparación, el cambio del eje sería más grande con la gran actividad volcánica que pondría tanto carbón en el aire que quizá nosotros tendríamos que seguir y permitir la limpieza completa de una reversión de los polos y se iría su aprendizaje a tenerse de curar al planeta mientras que lo ocuparan.  Más el daño del movimiento de tierra sería inmenso, afectando a sus sistemas de comunicaciones, calor y electricidad.

Así que, dicho eso, hagan el muy simple proceso de calcular cuando eso pudiera ocurrir.  Puede realmente ser hecho facilmente sin la internet para investigarlo.  Les daré una clave.  Uds. orbitan el sol cada 12 meses. Júpiter lo orbita cada 12 años. Uds. deberían ser capaces de esa información de calcular aproximadamente cuando la TIERRA estará en el otro lado del sol de nuevo desde Júpiter.  Otra pista, Júpiter está lo más cerca a Uds. AHORA.

[Análisis de Luis Prada, Editor de BVW: CM no dio todas las claves para resolver este rompecabezas.  1. Júpiter está lo más cercano a la Tierra, y más alejado del Sol, lo que significa que desde estos dos planetas el Sol es visto alejado y que Júpiter y la Tierra están en línea con el Sol con la Tierra entre el Sol y Júpiter.  Esto sucedió al tiempo en que esta porción del artículo fue recibida, lo cual fue el domingo 6 de Julio del 2.008 (la porción de Esu fue recibida el día siguiente, el lunes 7 de Julio del 2.008).  2. El ciclo rotacional de los 12 años o el período de Júpiter significa que este planeta barre 30 grados a través del espacio alrededor del Sol por cada año terrestre o 15 grados en cada seis meses terrestres, o 2.5 grados por cada mes terrestre.  La Tierra de igual forma barre a través del espacio 30 grados alrededor del Sol en un mes y en seis meses barre la mitad del círculo, o la elipse mejor, alrededor del Sol, o aproximadamente un grado por día terrestre. 3. El alineamiento perfecto para el Evento de Júpiter sucede cuando los tres cuerpos celestiales, Júpiter, el Sol y la Tierra, están en línea con el Sol entre Júpiter y la Tierra.

Con estos indicios pude calcular la fecha cuando aproximadamente Júpiter está detrás del Sol y esta fecha es el domingo 21 de Diciembre del 2.008.  Los pasos para llegar a esta conclusión son simples: Empezando con Júpiter como referencia y en el domingo 6 de Julio la Tierra desde esta fecha en adelante, desde esta localización en el espacio, toma medio año para estar exactamente en el otro lado del Sol, así que el 6 de Diciembre del 2.008 la Tierra está en el lado opuesto del Sol con respecto a la posición inicial cerca de Júpiter.  Pero nosotros estamos interesados en la posición de la Tierra con respecto a Júpiter y ya que este cuerpo celestial no se estuvo quieto en la misma localización del espacio, sino que estaba constantemente moviéndose, en 6 meses se ha movido 15 grados de su órbita joviana así que la Tierra debe moverse más allá que el sábado 6 de Diciembre para ocultarse detrás del Sol (con respecto a Júpiter) por esta duración equivalente de tiempo, en otras palabras, la Tierra tiene que moverse 15 grados que, en el tiempo de la Tierra, son equivalentes a 15 días terrestres.  Ahora tenemos el sábado 6 de Diciembre más 15 días es el domingo 21 de Diciembre del 2.008.  Toda la Gloria Sea para el Dios Todopoderoso Aton de Havona Quien Nos Dio la Mente Razonante para Ponerla a Buen Uso. ¡Aleluya!]

Es tiempo de irme.  Esto es suficiente y espero que la hermandad oscura pensará de nuevo porque no pueden ganar ésta y eso debería ser obvio.  Les permitiré a los Americanos tener su próximo 11/9 porque no tengo esperanza más de que ellos escogerán otra ruta. Ellos deben aprender de la manera dura y tener esta oportunidad final para hacer una mejor colocación para sus almas durante este tiempo de clasificación y separación.  Quizá algunos se despertarán y garantizarán que ellos no empezarán de nuevo como cavernícolas y se les pudiera permitir un viaje continuado en otro planeta con sus conocimientos de vivir intactos. Estén en Paz, y demuestren la manera más alta, en cuanto que Uds. asistirán a otros quienes son menos felices de todo esto. YO SOY Cristo Miguel/Aton, Padre Dios e Hijo Creador de Nebadón.

Candace:

Deseo hacer un comentario pequeñito aquí.  Yo también estoy desilusionada del 11/9 e Irak.  He ayudado a menudo en eventos sobre ellos, y la última vez fue hace 2 meses en un evento en el centro de la ciudad, en el cual nosotros entregamos DVDs gratis y literatura durante la hora de salida de trabajo. Llegué a casa tan triste porque me pareció que la mayoría que yo observaba pareciera haber olvidado el 11/9.  La mayoría era ruda y nos decía que nos fuéramos al infierno y comentarios similares.

No pienso que interesamos a nadie nuevo a verlo, y los DVDs principalmente fueron a aquéllos quienes ya sabían o tenían dudas. Había uno con un altavoz solicitándole a la gente tomar el DVD gratis con 10 horas de material del 11/9 y que de otra manera buscaran por favor la internet por la verdad. Había unas pocas pancartas explicando un par de anormalidades obvias sobre la historia del 11/9. Esto es tan descorazonador para mí.  Nuestros jóvenes muchachos y muchachas están en Irak y en Afganistán para que una empresa privada se tome el petróleo, no por nada que tenga que ver con nuestra seguridad nacional.  Excepto la seguridad de un suministro de petróleo para los americanos y cantidades de beneficios para aquéllos en ese negocio.

No quiero ir a uno de éstos de nuevo.  Tuve tanto problema con las miradas vacías y la apatía.  No pienso que es apatía.  Pienso por las miradas de la gente que a ellos no les importa, y no desean sacar tiempo para ello.

He jugueteado en un foro de vez en cuando, y los ataques de los cristianos son horrendos, especialmente cuando ellos se dan cuenta quien soy.  Hay mucho material asqueroso de la Nueva Era, y de nuestros hermanos del espacio para   apagar a los lectores cirstianos a la verdad de lo que está pasando. Y muchos, muchos, especialmente evangélicos, realmente sí esperan que Jesús regrese en una gran luz en el cielo, montando un Caballo Blanco.  Me llega esto todo el tiempo cuando hablo con la gente, incluyendo de que Jesús puede venir y tomarme en cualquier momento.

He trabajado con un grupo en un foro recientemente, la mayoría de los cuales vive en áreas de terremotos, y el foro está dedicado a los terremotos.  La pieza reciente acerca de la alerta de la Cuenca Pacífica que publiqué en el portal del sitio era principalmente para ellos, y dejé por fuera las porciones personales que eran para ellos cuando lo coloqué en nuestro sitio [de internet]. Se burlaron de mí bastante, con algunos prefiriendo esperar al Jesús real que abordar una nave que los lleve a sitio seguro. Esto me entristece a mí, pero en todo este tiempo se me ha dicho que muchos no abordarán la nave si se la ofrecieran, ya sea por miedo y lo desconocido, o porque esperarán al Jesús real, y así se me ha probado, vía los comentarios.  Había esperado que colocar el material por escrito para ser leído sería más efectivo que el hablar con la gente.  No ayuda ni en lo más mínimo lo que les puedo decir, de hecho los preparo para que vayan a investigar la web por material para disputarme.  [Nota del Editor de BVW y Traductor: Candace se está refiriendo aquí a: Alerta Importante para Los Ángeles y la Cuenca del Pacífico].

Yallí permanece aún un fuerte apoyo a la guerra en Irak por muchos.  Permanece una desproporcionada aversión en la cristianidad, en mi áea y observada en la internet, por los musulmanes y por mantener que la única forma de Dios es el "creer en" Jesús. Éste es un país contrario y caprichoso. Sé que hay control mental, sé que la gente está "ocupada", pero no ve la imagen global mayor.  Irak está distante. Ellos no ven los efectos del uso de sus automóviles y todos los otros venenos en las generaciones futuras o en el planeta. Ellos prefieren creer que tenemos muchos años para arreglar esto y que de alguna forma Dios va a arreglarlo, ellos no necesitan hacerlo también.  Veo poca toma de responsabilidad personal por acciones diferentes a las acciones simplistas.

En mis contactos con otros, localmente y en foros, que están despertando, la mayoría no ve lo que es correcto en frente de ellos, y también aún piensa que hay suficiente tiempo para resolver los problemas de la tierra.  Ellos principalmente suministran ideas alrededor de la energía, tales como que las corporaciones deben apagar sus luces en los edificios por la noche. Estoy de acuerdo, pero esto no es ni una pequeñita gota en el balde.  Permanece una carencia general de conciencia en los Estados Unidos de qué tan serias se han vuelto las cosas. Encuentro cantidades de personas que sólo aman este proceso de elecciones y apoyan mucho al Obama, así que algo NO ha sido aprendido.

El hecho es, estamos a los límites de lo que puede soportar el planeta  La población es de al menos 7.000 millones y ha crecido sus últimos 1.000 millones en los últimos diez años.  Se ha doblado desde que yo me gradué de bachillerato y había mucha gente en aquel entonces. Esa doblada ocurrió en aproximadamente 43 años. La próxima doblada, la cual será a los 14.000 millones, tomaría considerablemente menos tiempo, ya que el crecimiento humano es exponencial.  El planeta no permitirá esta cantidad de gente. No puede hacerlo. OK, suficiente, adelante con Esu.

Esu Sananda:
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1752.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Los estadounidenses fracasaron en la prueba del 11-S’ (Porción de Esu).  ‘Éste es el momento de separar el grano de la paja’.  ‘Éste es el tiempo de clasificación de un planeta antes de Ascender.’  ‘Esto debe comenzar, ya que hay un tiempo limitado para la estasis.’  ‘Hay muchas semillas estelares que entrarán en acción muy rápidamente.’  ‘Es probable que se instale la ley marcial en EE.UU. con la excusa de los terremotos.’  ‘Todavía sospechamos que se manifestarán los terremotos anunciados en primer lugar.’  ‘Esto no será prolongado y no se permitirá que ustedes entren en campos de concentración.’  ‘Les pido a ustedes que no se desalienten por el mensaje y la determinación de Cristo Miguel.’][[

Hola, bienamados, lamento que debamos sugerir más noticias malas. Tengo que hacer algunos comentarios de nuevo sobre las reglas y reglamentos que nosotros mismos debemos seguir. Hace mucho tiempo, debido a las guerras galácticas, se hizo necesario establecer algunas normas bastante fuertes. Y el castigo por haber tomado y esclavizando a otros planetas o a otros puede, y da lugar a menudo, a la aniquilación de especies en culpa. Éste es el resultado de lo que fue necesario. Se trata de una pena estricta. Yo mismo y los que están conmigo no hemos llegado tan lejos para hacer frente a tal consecuencia.

No realizamos ataques a este planeta en modo alguno, ni queremos hacerlo. Podemos defendernos nosotros mismos, y lo hacemos. Podemos defender nuestra tripulación de tierra, y lo hacemos. La mayoría de nosotros debemos trabajar tanto como sea posible a través de la tripulación de tierra. Podemos eliminar mediante la muerte a esas entidades oscuras que ocasionarían una amenaza severa a otros. Hemos ‘sacado’, podrían decir ustedes, a un número de botas pesadas con una mano pesada sobre las bombas nucleares, porque tenemos el derecho a defendernos aquí en el espacio, y las explosiones nucleares, por naturaleza de lo que ustedes llaman lo ‘atómico’, pueden alcanzar nuestro espacio, e impedimos que se haga eso. Las bombas pequeñas, pocas en número, no alcanzan el espacio, pero sus bombas más grandes pueden hacerlo, y éstas no están permitidas, y cualquiera con un dedo pesado en el disparador puede ser retirado y muerto. A éstos se les permite a veces aniquilar su propia alma, pero esto es raro, ya que preferimos, y ésa es la naturaleza de Orvontón, permitir la misericordia.

No todas las formas de vida que se desarrollan son piadosas. Y eso incluye al “ser humano” en sus diversas formas. Y se deben quitar estas formas, y se hace y se hará mediante procesos normales de la naturaleza, y dentro de lo que está permitido por las normas establecidas por órdenes superiores. Ustedes mismos tienen algunos insectos y otras formas de vida más bajas que no están en equilibrio con la naturaleza, y es su responsabilidad, como guardianes del planeta, estudiarlo y ocuparse de esto. A veces la vida ha emigrado meramente fuera de los límites normales ocasionando problemas solamente en los nuevos ambientes, y esto ocurre más a menudo a medida que aumenta el transporte marítimo mundial y la gente viaja y lleva con ellos formas de vida a nuevas zonas.

Su propósito y el propósito de toda la vida es sobrevivir. ¡Sin el instinto de supervivencia no habría vida!  Yo no existiría.  La mente está condicionada por la supervivencia con el caos para crecer. Si no hay desafío, la vida se pone aburrida, podría decirse, o incluso se retira o se vuelve destructiva, y lo destructivo está separado de lo que se ve en la supervivencia normal.

Razones para la limpieza

Ustedes tienen sobre la Tierra patrones mentales anormales que se desarrollaron en su mayoría a causa de los que fueron encarcelados aquí. También hubo el asunto de que éste es un planeta experimental y que las formas de vida aquí son muy agresivas o, mejor dicho, fueron, ya que muchas no existen ahora en su forma original, pero permanecen todavía dentro de las estructuras genéticas. Se hizo un intento, como parte del experimento, de ver si se podría desarrollar más rápido el razonamiento mental, y así fue. Las mentes parciales de los oscuros fueron insertadas en la mente normal de la evolución sobre el planeta, y los resultados no han sido en absoluto como se esperaban, e imagino que es lo opuesto a la norma ahora.

Ésta es una de las razones para la limpieza que se necesita. Este planeta no va a prosperar nunca con esta mente anormalmente agresiva que se ha desarrollado. Por lo tanto es parte de la razón la participación de la Madre Sekhmet aquí, ya que ella es una genetista increíble y puede ayudar grandemente a que vuelva el desarrollo de la mente normal sobre este planeta. Hay demasiado reptiliano sobre el planeta dentro de los modelos o patrones de ADN de la vida animal. Con esto no me refiero a la gente reptiliana, sino a la estructura cerebral reptiliana.

Toda la vida animal sobre este planeta será reformada genéticamente a través del tiempo, cuidadosamente, por el equipo de científicos cualificados de la Madre Sekhmet. Hay otros tipos de cerebro central distinto del reptiliano. El núcleo reptiliano del cerebro de la mayoría de los animales de este planeta es demasiado “reaccionario”. Muchos de ustedes que encarnan en este tiempo, entran en cuerpos con el cerebro un poco diferente, y esto es deliberado; así es como cambian las cosas lentamente. Algo de esto se añade por métodos de laboratorio, antes de su nacimiento, y el resto lo hacen ustedes mismos, porque sus modelos de ADN responden directamente a su mente. Ésta es la razón por la que enseñamos el control de la ira y la reacción sobre este planeta, porque todos ustedes viven sobre un planeta con demasiadas personas (y animales) con una mente reactiva excesiva, y ustedes mismos pueden adoptar esto como su experiencia aquí, por lo que las enseñanzas les recuerdan que mantengan su calma, de modo que su ADN se mantenga estable o mejore, pero no se deteriore.

Si hubiéramos dejado el planeta a una inversión de polos, nuestros laboratorios estarían muy ocupados reparando la vida, y la mayor parte de ella sería eliminada, empezando casi de nuevo. Pero ustedes y nosotros deseamos hacer este experimento sin eso, al permanecer sobre el planeta y ayudar a su transformación.

Ahora, durante estasis, saldrá mucha gente, y no tenemos ni idea de cuántos verdaderamente. Muchas de estas almas de robotoides en particular, que no son realmente almas en el máximo sentido, serán y han sido descreadas cuando se vayan, porque su paquete mental no es normal. Lo que sucede con el robot que se crea en laboratorio y se libera sobre la población para que se reproduzca, es que esa persona no tiene conexión previa con la Tierra.

Paquetes mentales

Su mente no tiene la larga historia de comenzar a partir de una rana, que es el primer animal en el escalón evolutivo. La pequeña rana y los animales parecidos tienen un paquete mental muy pequeño realmente. El paquete mental contiene muchos electrones que almacenan información sobre cómo ser una rana para novicios. El paquete mental está encerrado en un gas inerte que causa que esté separado de otros electrones que forman la mente genética, que no están en los paquetes. Las plantas no tienen paquetes mentales por ejemplo, ni tampoco los insectos. El paquete mental es una creación de Dios, un regalo de Dios al animal más bajo en un planeta completamente evolutivo para el desarrollo de nuevas almas, llamado planeta semilla, que es la Tierra.

Después de estos nuevos paquetes mentales pequeños, y hagamos sólo el tecleado más fácil para Candace y utilicemos el término ‘AnUmal’ o Puma que ha surgido. A Candace le gusta ‘AnUmal’, porque suena a animal, así que usémoslo. Cuando el ‘AnUmal’ ha ganado la experiencia para ser rana o algo parecido, se traslada entonces a una forma animal ligeramente superior por los ángeles que tienen ese deber. El ‘AnUmal’ adquiere entonces un par de electrones más, que almacenan información, ya que aprende este nuevo papel. Y así va subiendo la escalera evolutiva.

Muchos planetas no tienen reptiles. Éstos, en general, están en planetas más cálidos y secos que la Tierra. Pero sobre la Tierra, para estimular un poco más de agresividad, se incluyó alguna ‘mente’ reptil en los paquetes, porque los reptiles son agresivos. Probablemente nosotros no intentaremos de nuevo este experimento, de todos modos, aquí en el Universo de Cristo Miguel. Vivir y aprender. No fue mi experimento, sin embargo. Pero siempre me he ocupado de los resultados.

Daños genéticos

También se dañó el modelo original de ADN a causa de colisiones de meteoritos que llevaban material de otros planetas que habían explotado, y los meteoritos resultantes atravesaron el espacio, especialmente si se perdió su Sol. Tal cosa sucedió en el sistema de Sirio, donde se destruyó un Sol a causa del juego ilícito con energías escalares, y sus planetas perdieron los campos gravitatorios y magnéticos. Un planeta fue volado en pedazos, y puesto que también se perdió su Sol, ésta es la causa de que haya muchos meteoritos en el espacio en esta región de Nebadón.

El ser humano y sus juguetes, no se da cuenta de lo que hace. Su planeta Maldek fue explotado y se convirtió en el cinturón de asteroides, porque su Sol quedó ileso. Sin embargo, los trozos restantes fueron guiados a la órbita actual, más allá de los planetas que portan vida.

Se debe reconstruir la mayoría de los modelos de ADN sobre la Tierra. Ha habido demasiadas cosas que han ido mal, y eso incluye la genética traída por personas emigrantes de otros planetas y el apareamiento con gentes locales que estaban evolucionando. Sus relatos sobre las razas raíces del ser humano se refieren a la colonización del hombre desde otros lugares.

La violencia continua sobre este planeta ha continuado la degradación descendente del ADN. Esto lo saben los seres oscuros, y es el modo principal por el que ellos destruyen planetas y otras razas. Su ADN [de Uds.] los refleja a ustedes, y es importante para las gentes de las estrellas encarnadas el mantener su ADN en forma de primera clase para que ustedes regalen esto a sus hijos. Estos recuerdos de lo que son ustedes se pierden muy fácilmente sobre este lugar tan loco.

La ira es difícil de controlar de todos modos. Yo puedo ponerme furioso. Lo estuve el pasado fin de semana. Pero se debe controlar. El enojo declara que algo terrible está mal, pero no debe hacerse reactivo. El paquete emocional que viene con el ADN sirve al gran propósito en la evolución, pero cuando va unido a un paquete mental excesivamente reactivo, ustedes tienen problemas.

Los robotoides

En cuanto a los robotoides, volvamos a lo que inició esto, no tienen una verdadera alma ‘AnUmal’. Ellos tienen la fuerza de la vida, pero no han emprendido ese largo viaje, y la mente que se forma en este caso está ausente de la experiencia de la vida. Éstos reencarnan porque se forma un paquete mental, pero el aprendizaje es lento y a menudo éstos no aprenden nada o poco de vida a vida en absoluto, especialmente en un planeta como éste donde la educación y la ética se encuentran en un nivel tan bajo. Lo hacen mucho mejor en otros planetas.

Éstos, a menos que sean demasiado agresivos y sin conciencia, se llevan generalmente a planetas jóvenes o encarnan después de la limpieza de un planeta, para iniciar el viaje del hombre de las cavernas y, de este modo, ellos crecen y se desarrollan. Ellos no están preparados para la sociedad moderna, no pueden con el lugar rápido y pierden el control fácilmente, por utilizar ese término. Éstos son moldeados fácilmente por la religión y no tienen sentido de dejar de ser moldeados, no está allí. El "Buen Sentido" se adquiere por el proceso evolutivo, y éstos son esencialmente hombres de las cavernas, sin la larga experiencia evolutiva, forzados en un mundo avanzado.

Ni siquiera se hacen buenos hombres de las cavernas porque no han tenido el largo viaje para apañárselas por sí mismos. Algunas veces se encarnan en los animales inferiores mediante aquéllos que tienen el control de esta evolución. Se permite su evolución a menos que algo esté realmente defectuoso. Los que están sobre el planeta Tierra, que no tienen conciencia y se convierten fácilmente en asesinos, son a menudo descreados por una energía intensa de plasma, que desparrama el cuerpo astral y sus electrones. Su cuerpo astral es su paquete alma/mente. Los electrones tienen todo sobre la vida almacenados en ellos. El cuerpo físico de los robotoides generará una forma astral desde la memoria dentro del ADN.

Los robotoides serán limpiados, y hay muchos de ellos. Es poco probable que sobrevivan muchos a la estasis, ya que el paquete mental no la manejará. Muchos se dispersarán completamente. Los que “se mantengan unidos” serán trasladados para comenzar un viaje de cavernícolas en algún lugar y, como hemos sugerido, algunos de ellos podrían ser educados a bordo de una nave, si han experimentado una vida mejor sobre este planeta. Ellos no se colocarán de nuevo en la Tierra. Muchos de sus pueblos indígenas sobre este planeta, que viven todavía en las selvas y similares, son antiguos robots de civilizaciones anteriores sobre este planeta, y éstos se las arreglaron para sobrevivir a alguna de las inversiones de polos y cosas por el estilo, si ellos ya tenían, digamos, habilidades agrícolas y de caza.

Éstos no comprenderán nunca acontecimientos como el 11/9. Nuestro problema es que hay mucha gente "verdadera" reencarnanda sobre este planeta que pueden y no lo están, porque ellos están atraídos todavía por la guerra y la violencia. Aunque hemos tenido muchos regresados al comportamiento iluminado, otros no lo han hecho. Éstos llegarán a ser también en general hombres de las cavernas en algún otro lugar y sus recuerdos se limpiarán del exceso de violencia recordado de la Tierra.

Planeta elegido

Todo esto tiene mucho que ver con Cristo Miguel seleccionando a este planeta como su planeta otorgado. Es la toma de alguna responsabilidad personal por el lío. También se relaciona con la eliminación de la violencia excesiva de todas las causas que han invadido Nebadón y otros universos en Orvontón. Aproximadamente el 10% de los universos avanzados han sido infectados y se debe eliminar esto. Es la responsabilidad de Cristo Miguel como “Gran Queso” el participar y dirigir esto.

Él no tiene que participar tan directamente cuando está aquí, ya que puede delegar y ha delegado respecto a los otros planetas que entraron en la Rebelión de Lucifer. Pero éste es su planeta elegido para participar directamente, a causa de su aprendizaje personal en el enfoque de "manos a la obra". Como hemos declarado, o lo ha declarado él en cierto grado a través de estos mensajes, ningún otro Hijo Creador ha tomado este enfoque práctico y regresado de esta manera al planeta del Otorgamiento.

La mayoría de los planetas son preparados por misiones magistrales anteriores para el Otorgamiento del Hijo Avonal, y los Hijos Creadores no tienden a tener su otorgamiento física sobre un planeta totalmente depravado como éste. Éste es el resultado del deseo personal de experimentar lo que salió mal, y ver qué soluciones podría haber para un problema tan enorme. Comprendan ahora que este asunto aquí sobre este planeta de tratar de establecer más rápido una Mente Divina de raciocinio es lo que ha ocasionado los problemas de Nebadón a lo largo del universo. Los problemas vinieron de otros universos e infestaron a Nebadón, pero no obstante, Nebadón debe hacer frente a sus problemas.

El ser humano de la Tierra también debe de hacer frente a sus problemas. Así es como es simplemente. Se espera que ustedes solucionen sus problemas. Incluso esos problemas que vinieron de asteroides que trajeron modelos de ADN de otros lugares. Hubo algún intento de rectificar esto, pero parecía que rectificarlo significaría empezar de nuevo, y por lo tanto se decidió permitir que el ser humano que se estaba desarrollando utilizara su mente para encontrar las soluciones. Este proceso se encuentra todavía demasiado en su infancia, la comprensión de la genética y de cosas por el estilo no es realmente una opción en este momento debido a los problemas acuciantes de la superpoblación y la disminución de los recursos.

Decisión sabia

Comprendan que la decisión de seguir todo hacia delante y permitir otro posible ataque como el 11/9 en suelo estadounidense es una decisión sabia en este momento. Los problemas de los universos son siempre grandes y se deben explorar y resolver. Interferir con una población durmiente y arreglarlo para ellos no estimula la necesidad de aprendizaje de la causa y el efecto. Hay muchos en EE.UU. que están absorbidos todavía en que "la guerra es OK". Hay muchos que mantendrá su vida cómoda, venga el infierno o la marea alta, por lo que se necesita algún infierno o agua alta para despertarles.

Ellos no aprendieron mucho de la última marea alta del Mississippi, como aparece en 1.996. Es totalmente inconcebible que estos sigan permitiendo la devastación en Irak tras el 11/9. Se aprende la conciencia mediante la experiencia de experimentar la falta de conciencia de los demás. Y los que están en Irak en general están allí en este momento para tener esa otra cara de la moneda de la experiencia. Éstos, no todos ellos, cuidado, pero muchos, saquearon a otros. Pero Dios no creó a los EE.UU. para saquear a Irak. Esto ocurre bastante como es, entre esos propios pueblos (en Irak), para saquearse mutuamente y aprender de ello. EE.UU. fue para Iluminar al mundo. No es así. Pero a su debido tiempo, tal vez.

Ustedes cosechan lo que siembran, y ahora es el momento para que los estadounidenses cosechen lo que se sembraron. Otros lugares del planeta han experimentado esto como fue necesario. EE.UU. cosechó lo que sembró con la guerra civil. Los primeros colonos de Nueva Inglaterra, los oscuros, explotaron a propósito a los indios y proporcionaron en trueque pequeños artículos infestados de viruela. Estos colonos de Europa experimentaron finalmente la guerra civil a causa de tomar también esclavos. Esto ha continuado por los que han encarnado aquí desde entonces, y dentro de Europa, para saquear el mundo.

Se va a acabar este saqueo. Y en sus días finales, las masas de EE.UU., que han crecido menos que las masas de Europa, pueden experimentar también un ataque de los mismos Khazares europeos que les esclavizaron. ¿Qué más hace falta para que los estadounidenses comiencen a darse cuenta de la esclavitud? ¿Y de los efectos de su saqueo? Y esto es un buen entrenamiento para la tripulación de tierra, todavía inconsciente de que ha sido esclavizada, porque ellos experimentarán que eso sucedió en su vigilancia y esto será una lección no se olvidará en el futuro.

Durará poco

La esclavitud no durará demasiado tiempo porque no permitiremos que se nos escape de las manos. Y tal vez ni siquiera se produzca, esperamos ver si la oscuridad juega el juego o no, y si se materializan los terremotos en la costa occidental o no. Es probable que se instale la ley marcial con los terremotos como excusa. Ustedes de la Flota Estelar, muchos de ustedes, no despertaron porque no Io vieron venir a causa de la “buena vida”. Éste será el aprendizaje para los que no despertaron.

La contaminación de este planeta es grave, y está más relacionada con el uranio empobrecido y los venenos que del propio uso del petróleo en sí mismo, a pesar de que también es extremo. El carbono regresa a la tierra y se recicla al final. Pero el proceso ocasiona muchos otros problemas como ocurre ahora.

Aquéllos de ustedes que están atraídos por este material, están aquí para la gestión de la formación, en general. Cada semilla estelar tiene su propio propósito en el crecimiento. Los planetas entran en muchos problemas. Siempre. Esto es común. El desarrollo de la mente provoca un montón de errores. Ustedes se encuentran en un planeta con problemas casi tan malos como puedan llegar. Y este planeta ya no estaría aquí en este tiempo si no interfiriéramos con los juguetes que pueden destruirlo. Se nos permite eso.

Pero USTEDES tienen que hacer el aprendizaje y el ahorro, en cooperación con nosotros. Les pido que no se desalienten por el mensaje y la determinación de Cristo Miguel. Aquéllos de ustedes en EE.UU. que escribieron cartas de queja a Candace, dense cuenta por favor que los problemas aquí en EE.UU. son mucho menores que los que se experimentan en todo este mundo. La mente crece al solucionar los problemas, no puede crecer de otro modo. No sucede por decreto fiat o magia. Ustedes están aquí para dirigir operaciones sobre el terreno.

Si se materializa cualquiera de estos ataques, ustedes serán los que digan con suavidad pero con firmeza, “se lo dije a ustedes” y deberían decir exactamente qué dijeron. Ustedes deberían decirles a los que les rodean, que el pueblo de los Estados Unidos ha apoyado todo este lío a causa de su inacción o pasividad, y que ahora debe experimentar lo que creó. Si ellos dicen que no crearon el coche, bueno, ellos lo condujeron, ¿no es así? Y ellos lo compraron más grande y mejor, ¿no es así?  Ellos permitieron la guerra en Irak, ¿no es así?  Y la lista continúa.

Les pido a todos ustedes que sean muy peleones y que ignoren la tontería de la Nueva Era que dice siempre que hagan la paz y el amor, de un modo que da lugar a la inacción. Porque esa actitud en sí misma ha permitido que ocurra mucha destrucción. Abrazarse y besarse no produce comida sobre la mesa. No resuelve los problemas. Uds. no necesitan despotricar, encolerizarse ni tirar piedras ni cosas por el estilo, sólo permanecer en la verdad continuamente y hacer frente a todo, conducir y ayudar. Mantengan la calma y demuestren ese concepto a otras personas que necesitan aprenderlo. Hay muchas semillas estelares que entrarán en acción muy rápidamente que no son conscientes de que son semillas estelares. Ésta es su naturaleza.

Esto no será prolongado, y no se permitirá que ustedes, el pueblo, entren en campos de concentración. No irá tan lejos porque no vamos a permitir que ustedes sean llevados a ellos. Estarán protegidos. Sospechamos todavía que se manifestarán los terremotos en primer lugar. La Madre Tierra está en reposo de nuevo desde unos seísmos graves, y su Sol encontrará pronto su capacidad de producir las manchas solares desaparecidas y otra actividad. Veremos eso.

Tiempo limitado

Esto debe comenzar ya que hay un tiempo limitado respecto a la estasis y el planeta a causa de la contaminación. Pero la colocación de estas almas es lo que es importante durante estos días menguantes. Por sus respuestas a esto, ellos crecerán o no y por lo tanto elegirán a dónde irán. Los que crezcan, serán candidatos para trasladarse en su cuerpo actual al nuevo planeta. Ésta es su prueba. Nosotros no podemos trasladar a las personas beligerantes a quienes no les importa el nuevo planeta, ni a la gente del lado opuesto que no puede hacer frente a cualquier cosa en absoluto. La gente dura se trasladará allí, pero la dureza estará en la persistencia para desarrollar nuevas sociedades. ¡La gente no será cavernícola sino granjeros o agricultores! Y la lucha por el césped no será parte de ese proceso. Por lo tanto son candidatos para ese lugar los que demuestren que pueden cooperar porque solamente funcionará la cooperación sobre ese nuevo y maravilloso lugar que se ha preparado. Ningún tamborilero de Satanás se colocará sobre ese planeta.

Voy a poner fin a esto con el recordatorio de que éste es su tiempo para brillar y para aprender las habilidades de resolver los problemas planetarios generalizados. Es lo que ustedes vinieron a aprender y a hacer. Ustedes van a permanecer en paz mental, pero conscientes de las acciones que se deben emprender. Tienen que ser fuertes. Deben conducir. Y también no deben perder tiempo con los que les desmonten el proceso. Utilicen sus habilidades en medios que permitan el progreso. Apártense de aquéllos que les controlaría, porque ustedes tienen trabajo que hacer, y dejen a ellos con sus propios problemas y su propio aprendizaje o ninguno.

Éste es el momento de la separación del grano de la paja, que incluye el trigo y la paja personal. Éste es el tiempo de clasificación de un planeta antes de Ascenderlo, y ustedes deben permitir el proceso de selección. Utilicen sus talentos donde den sus frutos, y dejen que aquéllos que no llevan buenos frutos sigan su propio camino. Sé que esto puede ser difícil especialmente dentro de las familias y en el trabajo, pero debe ser así.

Hay muchos que les arrastrarán hacia abajo, y esto bien podría incluir a los robotoides, porque ellos tienen poca experiencia de supervivencia y estarán con gran temor. Envíenles a ellos a la iglesia quizás, si asisten ya a una, y déjenlos en manos del pastor. Éste no es el tiempo de entrar en argumentos sobre lo correcto o lo incorrecto y sobre la opinión de cual es de valor. Es el momento de realizar su propio conocimiento, de hacer declaraciones crujientes de verdad y de retirarse al terminar. No es hora de discutir interminablemente sin resultado alguno. Muévanse. Es hora de ir, Candace ha estado conmigo un tiempo y déjenla que saque esto.  Namasté, Esu.

Candace:

Me siento bien con este Plan. Esto no es nada comparado con lo que ha experimentado la gente de este planeta en repetidas ocasiones y es parte del proceso evolutivo. Les recuerdo que normalmente los Hijos Descendentes (los ángeles) gestionan a los planetas y a los sistemas, y que se decidió, puesto que la Creación está envejeciendo, que es hora de que los Hijos Ascendentes tomen el Reino y por lo tanto del trabajo actual de Esu con este planeta para su crecimiento en gestión planetaria.

Me gustaría, si fuera razonable y posible, que se deshaga inmediatamente el sufrimiento que aquí parece tan extremo y durante tanto tiempo en la historia, la historia disponible recientemente desde el último viaje a través del cinturón de fotones hace trece mil años. Los males de este planeta han empeorado por supuesto por el control excesivo de los seres que capturaron a este sistema solar hace mucho tiempo y destruyeron mucho de él y muchos se encuentran encarnados ahora para experimentar la otra cara de la moneda.

Voy a jugar un papel importante en la reconstrucción de este planeta para introducirlo en la Luz y en la Vida. Cuando el planeta esté en la Luz y en la Vida y sea monopolar, los oscuros no podrán detectarlo. Es como si estuviera camuflado o invisible. Esto ocurre en todo nuestro sistema solar ahora mismo, y la conversión de Júpiter en un Sol ayuda a garantizar ese proceso y es parte de él.

En algún momento el ser humano de la Tierra ayudará a desarrollar nueva vida sobre ‘Europa’, la luna de Júpiter. Ese relato se sugirió con agrado en la película secuela de “2.001 Odisea del Espacio”. No recuerdo el título. Este nuevo sol que va a ser Júpiter es parte de la historia de expansión y crecimiento. Muchos sistemas solares en la Luz y en la Vida tienen más de un sol, y estos soles tienen su origen generalmente en planetas gaseosos. La creación es siempre expansiva, y éste sólo es un ejemplo de expansión. No tengo ni idea de cuánto tiempo se requerirá para que la luna ‘Europa’ esté preparada para la implantación de vida. ¡Hay muchas cosas para ser esperadas con ilusión por el ser humano terrestre!

Identificación de las Ciudades a Ser Atacadas en los EE.UU.
Por Esu
9 de Julio del 2.008
Mensaje #88. Tomado de:http://abundanthope.net/pages/article_1785.shtml.  Original en Inglés, traducción por Luis Prada.

Esu Sananda:

Queridos bienamados, éste es uno de aquéllos para el lado oscuro, así que preocúpense poquito. Seré corto y breve y al punto.  A nuestros hermanos oscuros, de otra manera llamados como los Muchachotes y Muchachotas Malos, les recuerdo que su tiempo está fechado. Mientras que nosotros ya no jugamos más el juego de conseguir que los menos que honestos los depongan, podemos y les diremos de los ataques planeados en los EE.UU. y lo expondremos al mundo.

El plan es golpear a cuatro ciudades.  Una es Dénver, Colorado, en el área justo al este del centro de la ciudad. El plan es atacar a varios edificios pequeños y al Hospital de St. Joseph. La Ciudad de Texa, Texas, es otra área, alrededor de las refinerías. Luego Chicago, Illinois, y éste es el más grandecito y el más malito, el explotar el reactor nuclear en la base de la torre de Sears. Parece que Uds. desean golpear algunos centros de energía.  La torre Sears es un no no grande, porque es un reactor y vomitará un inmenso material radioactivo. Recuerden sí que la flota siempre intercepta y asiste en el control de daño cuando los reactores son dañados.  Hay guardianes de flota estelar continuamente en patrullaje adentro y afuera de ese edificio, y cualquier intento de hacer explotar el reactor será enfrentado, y cualquiera enviado a esa tarea se encontrará bastante muerto en el cuerpo. Uds. les están tendiendo una trampa de asesinato por el estallido del reactor.

La4a es la Ciudad de Kansas y el plan es acerca de la destrucción del Banco Regional de la Reserva Federal localizado allí, que evidentemente tiene una muy buena cantidad de evidencia.  Ahora, ésta es una sdvertencia, hemos afirmado que no interferiremos con sus planes, el pueblo americano sí necesita aprender una cosa o dos, PERO protegeremos ciertas propiedades y sabemos en dónde ellas están y el plan completo.  El horario presente por el que Uds. se han decidido, si estamos correctamente informados y creemos que lo estamos, es cerca de 2 semanas desde ahora, con un poco de concesiones, depende del posicionamiento de sus equipos de trabajo.

También hay un plan de "llevarse" a algunos de nosotros durante este proceso y, por supuesto, quienesquiera que intenten eso se encontrarán no más en este planeta.  Los nuestros están bien guardados.  Ahora, es ésta su última oportunidad con algo de esperanza de crecimiento del alma, porque todos aquéllos que participen de CUALQUIER manera serán removidos del planeta y serán llevados al vacío. Cada participante individual. Nosotros estamos en guardia en todas las localidades conocidas.

Altamente recomiendo que tomen esta alerta bastante en serio y no lleven a cabo esto.  Si lo hacen, les garantizo que la estasis ocurrirá dentro de dos semanas, y que durante esas dos semanas anteriores a la estasis, nosotros tenemos otro plan.  No mostraremos muy abiertamente y no permitiremos que ninguna de la gente de los Estados Unidos sea tomada a campos de concentración.  Y, siguiendo a la estasis, todos aquéllos [campos de concentración] estarán bajo nuestras manos, y serán usados como albergue para los sobrevivientes si se necesitaran y para ponerlos a buen y honesto uso.

Sus áreas subterráneas están ya completamente bajo nuestro control y, después de la estasis, éstas serán desocupadas de los habitantes diferentes al personal estelar.  Nosotros aún permitimos su presencia allí a este tiempo por la cantidad de gente empleada y alojada en estas áreas.  Éstas se convertirán en refugios también si se necesitaran durante los cambios terrestres adicionales a venir. Y también para aquéllos que son evacuados de la Cuenca del Pacífico que van a estar con la Tierra y no tienen alojamiento por un tiempo.

Para los lectores aquí de AbundantHope, el proceso de la estasis con la erupción de Júpiter y el hundimiento de Los Ángeles va a causar una cantidad de tiempo atmosférico que va a dañar una gran cantidad de edificios que no son resistentes al viento, en adición a aquéllos perdidos durante los temblores que resultarán.  Habrá suficiente cantidad de viviendas disponibles de una u otra forma para todos los residentes remanentes del planeta.  Algo de esto en la superficie, usando las viviendas vacantes que sobrevivan, algo en instalaciones militares y algo en las bases subterráneas.  Ninguno será dejado sin alguna vivienda, pero entiendan que durante el impacto durante el despertar, habrá gente "perdida" [con problemas de llegar a casa], por decirlo así, y las gentes locales necesitan ayudarlos mientras tanto.

Candace:

Para los lectores nuevos, usamos un término que yo acuñé hace largo tiempo para la hermandad oscura, M&MM’s. Significa Muchachotes y Muchachotas Malos.  Era MM por algún rato, yo adicioné, Muchachotas, por Condi Rice y otras en el grupo.  Me sorprendí al ver que Esu sacó a relucir este viejo término.

Actualización a Través de Jess Anthony
Esu Habla sobre la Estructura de la Transición
28 de Julio del 2.008
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_1853.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Cristo Miguel está resistiendo hasta el último segundo para decir ¡Basta Ya!’ ‘A Él le da mucha pena el ser rechazado una y otra vez por su propia Creación.’ ‘Sobrevivirán muchos a la estasis, pero cambiará la actitud del ser humano.’ ‘Se trasladará a una gran parte de aquéllos que no han apoyado la oferta continua de Cristo Miguel.’ ‘También se limpiarán las actitudes e intenciones de los que permanezcan junto con la propia Tierra.’ ‘La estructura de este cambio está colocada en su lugar, pero quedan por ver los detalles de cómo vendrá esto.’ ‘Son probables los terremotos en California, la ley marcial y la escasez de alimentos, pero no se puede predecir todavía.’ ‘Habrá limpieza y despoblación pero no se sabe cuándo, cómo y dónde van a tener lugar estos acontecimientos.’

Jess:

Esu, necesito cierta garantía y comprensión esta tarde. Le pediría que sugiera el equilibrio que debería haber entre buscar información y ver más allá el caos que se presenta. ¿Cómo podemos mejor estar centrados y seguir siendo un ejemplo para otros? ¿Cómo podemos participar en las actividades que están en marcha y no ser atrapados en el miedo y en la ira que vemos? Hable más de lo que serán los resultados de la estasis, y cómo verán la situación con nuevos ojos los que entren en el periodo de transición. ¿Cómo afectará esto al compromiso y a la participación? ¿Cómo cambiarán las actitudes? La situación parece difícil, pero ¿no miraremos esto de otra manera diferente?

Esu Sananda:

Sí, Jess, estoy aquí. Permítanme hablar de las dificultades que se ciernen en primer lugar. Las predicciones y las certezas son sólo una tangente de las posibles realidades que se pueden crear. El hecho sigue siendo que se debe mejorar la Tierra y que ello implica una reducción de la población. El cómo se hace esto es una cuestión compleja. Esto no es una decisión que sea independiente de los participantes. Cristo Miguel no va a determinar el proceso de traslado de la Tierra a su fase de transición. Su modo de persuadir a la gente que se haga consciente y comience a trabajar para el cambio es través de mensajeros y trabajadores sobre el terreno, manipulando los acontecimientos a fin de crear un resultado que tenga una consecuencia más favorable en términos de educar al público sobre la verdadera naturaleza de los acontecimientos que tienen lugar. Él es todavía parte de todo lo que sucede. Es su exploración de estos paradigmas a través de la Tierra y a través de las almas que han decidido encarnar aquí para explorar estos paradigmas en persona para Él.

Deben recordar que todos ustedes son parte de la experiencia terrestre de Cristo Miguel. Él está observando y guiando, pero no está predeterminando cómo decidirán ustedes desarrollar su propio karma, por usar esa palabra. Significa que cada alma tenga un único propósito y sendero para la Ascensión, y cada uno debe crear su propia existencia para trabajar a través de su individualidad. Algunas personas decidido alejarse de la Luz de Cristo Miguel. A éstos llaman ustedes la oscuridad. Están más en oposición a las leyes del Universo de Nebadón que se han puesto en marcha como estructura para la creación en primer lugar. Esta acción ha desarrollado independientemente una interpretación separada del modo en que opera el universo centrado en los intereses y en las actitudes de los que han decidido estar en oposición. Esto ha sucedido durante mucho tiempo y ha creado un antagonismo que es difícil y complejo de reconciliar.

La ironía es que Cristo Miguel sigue siendo parte de todos aquéllos que se han apartado de Él. Él permanece igual de abierto a ellos como a los llamados Trabajadores de la Luz. Sin embargo los Trabajadores de la Luz reciben además su amor y orientación porque lo piden. Cada vez despiertan más todo el tiempo y tratan de estar re-alineados. Bastantes de esos durmientes se han dado cuenta de su lugar en el Universo y han deseado un cambio a la causa de Cristo Miguel para volver a pensar su Plan establecido para la Ascensión planetaria. Él decidió permitir una situación única y diferente para elaborarse sobre la Tierra, con el resultado de que los que decidan permanecer se les permitiría hacerlo sin la destrucción típica y la limpieza que sucederían normalmente.

A Él le da pena el ser rechazado una y otra vez por su creación, y ésa es la razón por la cual siguen cambiando los escenarios, minuto a minuto, para adaptarse a la interacción fluida de compromiso y rechazo. El caos que ustedes ven en sus noticias es la manifestación de esta lealtad fluida. Cristo Miguel está resistiendo hasta el último segundo para decir que ésta es una lección objetiva suficiente para los habitantes de la Tierra. Los que van a aprender, lo han hecho. Es importante mirar esta descripción de potenciales fluidos en lugar de una serie vacilante de opciones indecisas. La estructura de este cambio está colocada en su lugar, pero quedan por ver los detalles de cómo vendrá esto.

Permítanme hablar de las pruebas y del periodo de transición. Es muy probable que California sufra terremotos debilitantes. Hay una gran posibilidad de que el gobierno trate de lanzar la ley marcial o estado de sitio sobre ustedes. Es muy probable que esté afectado en gran medida el suministro de alimentos y el transporte para mantener esto. No voy a hacer predicciones porque las variables que determinan estos acontecimientos no se han alineado aún para ocasionarlos.

Digamos solamente que son inevitables los acontecimientos sobre la Tierra. Habrá una limpieza y habrá despoblación. Habrá dificultades para cambiar a un modo de vida más sostenible. Estos acontecimientos tendrán lugar. La cuestión es cuándo, cómo, y dónde. Estos factores están determinados por las relaciones entre las personas y sus interacciones con el entorno. El caos y la agitación en las noticias están ahí porque la población del mundo puso en marcha este tiempo desde hace tiempo. Se está resolviendo ahora solamente debido a la insistencia de Cristo Miguel. Él está dispuesto a pasar a otro nivel de información.

La actitud de la gente a estas posibilidades es lo que determina la forma que adopten. Cuanto más sea de calma la actitud, la persona que mira el desenlace de los acontecimientos puede trabajar para tomar “la carretera más alta” y contemplar objetivamente como se han seleccionado los acontecimientos para llegar a su conclusión. La ira y la frustración emocional sólo los conectan a ustedes al desequilibrio del propio acontecimiento y establecen una respuesta circular (reactiva) que impide el pensamiento claro y la separación. Esta actitud es crucial para los Trabajadores de la Luz de todo tipo. Es loable educarse a sí mismos sobre estos asuntos, pero estas actividades producen reacciones a menudo que les impiden ser objetivos y compasivos para otros de cara a estos acontecimientos apasionados.

La estasis comenzará a abordar algunos de estos asuntos. La población será una consideración importante y se trasladará a una gran parte de los que no han apoyado la oferta continua de Cristo Miguel. También se limpiarán las actitudes e intenciones de los que permanezcan junto con la propia Tierra. Ellos no estarán tan aptos para volver a caer en rutinas anteriores que no apoyan el programa que ha elaborado Cristo Miguel.

Éste será el tiempo del que habla Monjoronson de un periodo prolongado de transición. Es difícil de describir con precisión este estado de la Tierra. Habrá desastres físicos, y habrá eliminación de muchas cosas contaminantes. Habrá alguna ruptura en los modos tradicionales de dirigir el comercio y los viajes. El trabajo de estasis reparará mucho que se verá afectado por la Tierra. El enorme aumento en la energía de los fotones y la información galáctica harán que los que se queden sean más conscientes de su entorno y del modo en que interactúan mutuamente. Las situaciones de vida en que se encontrarán activarán algunas reacciones emocionales, y muchos se lamentarán porque están previamente condicionados para hacerlo.

Hay que señalar que nadie se pierde nunca, y a pesar de lo que parecen indicar los acontecimientos observados, el individuo tomó una vez una decisión de desplegar ese escenario tal y como lo hizo. Las circunstancias de cómo sucede el acontecimiento dependen siempre de la dinámica de la vida en ese momento. No hay una constante fija de cómo suceden las cosas. Al igual que no hay un plan de juego fijo para la Tierra.

Los comentarios de Monjoronson son autorizados. Él está preocupado con el proceso de transformación y las medidas que se requieren para avanzar. Él no está preocupado con el modo en que ustedes deben concluir su realidad actual y trasladarse conscientemente a las circunstancias que estarán disponibles después de la estasis. Sobrevivirán muchos, pero se cambiará la actitud del ser humano.
Esu

Actualización a Través de Candace Frieze
Cristo Miguel: Mantengan la Paz Simplemente
23 de Agosto del 2.008
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_1931.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘El lado oscuro está en el hoyo y ellos lo saben.’ ‘El vacío necesario para entrar en periodo de inmovilización se ha producido este verano.’ ‘Permanezcan tranquilos el próximo par de semanas y sepan que el final no está lejano.’ ‘No es inminente una tercera guerra mundial, ya que Rusia no permite un conflicto en Irán.’ ‘Muchos de ustedes sienten una mezcla de calma y tormenta interna desde el 8-8-8.’

Cristo Miguel:

Queridos bienamados, soy Cristo Miguel para un simple informe actualizado breve.Las energías deberían sentirse muy intensas para muchos de ustedes. El trabajo de controlar todos los juegos es intenso sobre la tierra en este minuto, y la apertura del Portal 8-8-8 con la carga de partícula adamantina está haciendo su trabajo de perturbar más o menos el carro de pastelitos. Éstas son las partículas más pequeñas de la materia, por decirlo así, y forman los cimientos o bloques de construcción de Todo Lo Que Es. Estas partículas rompen, desbaratan o desorganizan los modelos no funcionales y reparan y fortalecen en caso contrario.


[Nota del Editor:  Hay abundante material sobre la apertura de esta compuerta estelar de Orion 8-8-8 en el foro de este sitio de internet en: http://luisprada.com/foro/index.php?topic=334.msg639#msg639.  Inscríbase si no lo ha hecho para poder entrar].

Continuamos vigilando la condición en Dénver (Convención Demócrata) y los Juegos Olímpicos. El asunto de Georgia se ha tranquilizado. Putin se ha salido con la suya, y los sionistas se están lamiendo sus heridas. Esto es una noticia maravillosa para el planeta ya que los sionistas se sienten muy en jaque mate[acorralados, N. del T.] ahora mismo y están reconsiderando todas sus opciones que son pocas. La banca continúa disminuyendo como se esperaba.

Ha habido buenas noticias durante el verano ya que ahora ha ocurrido el vacío necesario y que es el equilibrio entre la Luz y la oscuridad del que hemos informado antes que debe de existir antes de que podamos entrar en el periodo de estasis [inmovilización, N. del E.]e iniciar en serio el largo proceso de Ascensión.

Durante el próximo par de semanas aproximadamente les pido a todos que permanezcan tranquilos y que atraigan esas partículas adamantinas a través de ustedes y dentro de la Tierra, y fuera de las zonas que les rodean a ustedes. Hagan un esfuerzo consciente en ver que suceda la paz. Quizás encontrarán a aquéllos a su alrededor que actúan desde esta acción sobre el planeta para su cuerpo y alma. Sean amables pero firmes, y no entren en grandes discusiones que no harían nada sino empeorar las cosas para ellos y para ustedes. Permanezcan en calma y tranquilos, y sepan que el final no está lejano y que podemos comenzar de nuevo realmente. El lado oscuro está en el hoyo, por así decirlo, y ellos lo saben.

A pesar de todo el material en la red [de Internet] que sugiere una tercera guerra mundial inminente, no es así, ya que Rusia mantiene la llave de la paz ahora mismo, en términos de no permitir la guerra en Irán. Los sionistas están casi completamente sin vapor. Hagan la paz dondequiera que puedan, y sigan construyéndola más alta. No compren el parloteo en Internet sobre cualquier tipo de guerra. La Madre Tierra necesita de su atención; es un gran trabajo para ella ahora mismo. Dirijan su atención a ella. Las energías son enormes dentro de su cuerpo y ella puede utilizar el espíritu calmante de quienes participen en esto.

Muchos de ustedes deberían sentir una mezcla de calma y tormenta interna. Eso es parte de este proceso que se despliega desde el 8-8-8. La Tierra también siente esto. Tengan cuidado de no permitir que salga la tormenta interna de forma incontrolada. Eso es todo por ahora. No estoy en condiciones de permitir más actualizaciones de un material que se debe mantener callado. Simplemente mantengan la paz. Namasté, Yo Soy Cristo Miguel Aton.

Candace:

Sí, conozco la dicotomía de calma y tormenta interna. Quisiera añadir aquí un pequeño relato cuando le pregunté a Cristo Miguel recientemente su nombre verdadero otra vez. Es largo y complejo y se necesitaría media página para escribirlo e incluso entonces eso no sería muy preciso. Mientras charlaba, accedí de repente a mi "antigua memoria", como me gusta llamarla, y me percaté de que su nombre incluye armónicos y, como tal, es una ‘canción’. Por lo tanto tal vez un día alguien que pueda hacer música pondrá su nombre en ‘canción’. Comprendan que ‘Miguel’ es un término simple dado para los Hijos Creadores en el Libro de Urantia. Nuestro idioma es insuficiente. Pero todos los Migueles tienen sus nombres personales en armónicos. Aton es parte de su largo nombre. Monjoronson ha dicho que su "nombre verdadero" no es Monjoronson tampoco. Sospecho que su nombre se dice también en armónicos. Tal vez el término ‘entonado’ podría ser una palabra mejor. Ese deletreo parece extraño, y no sé como arreglarlo.  "Entonar." [N. del E.: Candace se refiere a la palabra inglesa "toning" que a ella le parece está mal deletreada, pero no es así.  Aclaró con el verbo entonar, "to tone."]Cuídense, Candace.

Actualización a Través de Jess Anthony
Esu sobre la Estasis
Tomado de:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/42173.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
Esu dice que ‘el tiempo para la estasis es ahora.’ ‘Ya no hay mucha necesidad de retrasar el movimiento ahí.’ ‘No tengo una fecha para darles, pero seguiré diciendo que es muy pronto.’ ‘La estasis será un tiempo de aprendizaje y readaptación para ustedes.’ ‘Es un proceso inevitable en la mayoría de los planetas en Ascenso hacia frecuencias más altas.’ ‘La insistencia en entregas y pagos antes del cambio de régimen es una pérdida de tiempo.’

Jess:

Lunes 3 de Noviembre del 2.008

He pedido alguna información personal la semana pasada y Esu me dio un comentario que se derramó en unos tres días. No deseo publicar todos los mensajes en este momento, pero él tuvo alguna información de actualidad que pensé extractar y publicar aquí. Una vez más, él no da fechas concretas, pero sigue diciendo que la estasis comenzará muy pronto. Él también dijo un poco sobre los comentarios de Monjoronson al grupo TM acerca de la estasis. Mi opinión fue eludir o esquivar la respuesta al asunto y él habló sobre el asunto casi con la lengua en la mejilla cuando se presentó. Sé que otros sienten toda la pregunta y respuesta que se hizo. Quizás estoy haciendo lo que dijo Esu. No lo creo, sin embargo.

Esu:

26 de octubre de 2.008

El tiempo para la estasis es ahora. Ya no hay mucha necesidad de retrasar el movimiento allí. Los recursos del planeta están almacenados lo mejor que se puede, y el dominio de los poderes tradicionales está llegando a un final. Habrá caos cuando se rompa. No hay otro modo de hacer esto sin intervención e interrumpiendo el curso de los planes que han desarrollado ustedes sobre la tierra.

Diría que Monjoronson conoce sobre la estasis y él mismo dice que es un proceso inevitable en la mayoría de los planetas en avance hacia frecuencias más altas. Esto se planeó desde los primeros días y sólo ahora se ha hablado de ello porque la multitud de personas que sobrevivan estará en sintonía con este cambio en su pensamiento y expectativas. La respuesta que él dio no fue falsa, pero no innovadora. Él insistió siempre en centrarse en las direcciones que tomaría la Ascensión una vez que comience en serio. Las etapas de las acciones preliminares no son su preocupación y él por lo general esquiva las preguntas y respuestas oblicuamente. Su enseñanza se ajusta a su audiencia y a lo que desea transmitir en ese momento. Los practicantes del Tiempo de Corrección se limitaron en su percepción de la gama más amplia de posibilidades. No digo que las respuestas fueran erróneas, sólo que no eran completamente informativas.

31 de octubre de 2.008

La estasis será un tiempo de aprendizaje y readaptación para ustedes. Gran parte del trabajo ocurrirá sobre la superficie. Es más práctico y rápido que nuestros expertos hagan frente a los daños más peligrosos y devastadores que ustedes han causado sobre la tierra. El movimiento de esta parte del Universo está organizado en torno a una secuencia de acontecimientos que son causales. Los cambios físicos iniciales sobre la tierra son parte de esta secuencia, y no se puede dejar al cambio tradicional para ponerlos en movimiento a tiempo. Esto sería típicamente el trabajo de los habitantes de un planeta dañado, pero se ha determinado que la tierra es una excepción y estamos interviniendo para el bien mayor del conjunto, no sólo de la tierra.

No tengo una fecha para darles, pero seguiré diciendo que es muy pronto. Mucho ha provocado el caos del que hablé. Miren la resolución que sucede rápidamente y el panorama político cambiando drásticamente. La información de [Christopher]Story es verdadera, aunque ustedes no la vean en sus noticias. La insistencia en las entregas y el pago antes del cambio de régimen es una pérdida de tiempo. Ellas no se colocarán en un banco antes de que el banco esté operando claramente en una nueva forma. Esto agrava la premisa del depósito e indica que los que no paran de hablar de esto anterior constantemente se debe a un gran fraude basado en información fiable que ellos no tienen o se niegan a reconocer.

Cristo Miguel Habla sobre las Elecciones y los Eventos Futuros
Miércoles 5 de Noviembre del 2.008, un Día después de las Elecciones Presidenciales del 4 de Noviembre del 2.008 en los EE.UU.
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2253.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Hasta hace poco se decidió permitir una inversión natural de los polos de la tierra para hacer borrón y cuenta nueva.’ ‘Pero el deseo de mucha gente hizo cambiar de opinión a los que controlan el planeta y permitieron otra opción.’ ‘Este replanteamiento ha requerido una ayuda de fuera del mundo para guiar la dirección e intensidad de los cambios.’ ‘La estasis se formuló hace tres años para limpiar y regenerar el planeta, cosa que no pudo hacer el hombre.’ ‘Está previsto que suceda la ignición de Júpiter durante la estasis, cuando Júpiter esté detrás del Sol en Enero.’ ‘El objetivo de esta ignición es aportar la energía añadida necesaria para seguir elevando el nivel vibratorio de la tierra’. ‘Hemos trabajado en muchos frentes y hemos ayudado en muchos aspectos que aún son desconocidos por el público.’ ‘Esto ha aumentado a cientos de miles de fuerzas galácticas trabajando dentro de la estructura de la oposición al sistema.’

Jess:

Cristo Miguel Atón, pido comentario de los acontecimientos de ayer y pido visión de los acontecimientos que vendrán pronto. Se ha dicho mucho, y muchos han estado en desacuerdo. Hable esta tarde de la secuencia de acontecimientos que ocasionará que ellos comiencen. Hable con detalles y una orientación clara a los que esperan estos acontecimientos.

Cristo Miguel:

Jess, hablaré a ustedes para dejar claro lo que ha ocurrido y lo que planeo iniciar. No anunciaré cambios en el gobierno mundial hasta que sea apropiado el momento para hacerlo. Esto tiene que ver con la retirada de los sinvergüenzas que han manipulado la elección para hacer que parezca que se ha elegido como su líder un candidato nuevo y fresco. Esto fue una selección que ha ocasionado que una población descontenta acuda en masa a un candidato diseñado para apelar a las necesidades más insatisfechas según sus propias percepciones.

Las soluciones ofrecidas eran tópicos superficiales que no abordaban la realidad de los problemas, y no se enfocaban en quién había que culpar en primer lugar. Las causas típicas pregonadas por los medios de comunicación no son las que tienen la culpa. Los graves problemas en que se encuentra enredada la tierra están causados por un puñado de gente poderosa a costa de muchos otros.

Mi percepción de la dirección en que se moverá la tierra determinará la forma en que puedo unirme. Mi presencia, naturalmente, abarca más y es más perspicaz de lo que puede comprender el ser humano. He determinado la naturaleza de los problemas que tienen ustedes, y comprendo cómo resolverlos. Por esa razón me he retirado y he permitido que el ser humano sobre la tierra busque soluciones basadas en su comprensión y en su habilidad creativa.

El Desalineamiento del Hombre con la Ley Universal Fija

¿Preguntan por qué he hecho esto? He explorado cómo puede funcionar el ser humano con poca conciencia de mi presencia. El ser humano, en su encarnación sobre la tierra, es el determinante de sus acciones. Él escoge el sendero que desea seguir, y esto es por mi diseño para los que viven en la tierra. Esto explora la capacidad de elección del libre albedrío que será el indicador de la captación individual de un alma que alcance su proceso de Ascensión. Las experiencias del ser humano aquí han impulsado el concepto de libre albedrío a un extremo que yo no había previsto cuando creé este planeta experimental. He aprendido mucho y el ser humano está despertando a sus posibilidades a medida que comienza a recuperar su estabilidad en el equilibrio que es su experiencia elegida de encarnación. Finalmente él puede ver la naturaleza de su situación y cómo puede cambiarla.

La naturaleza de este cambio se determina por el grado de su reconocimiento del alcance que sus decisiones anteriores se han alineado con mi Ley Universal fija. El grado de su no alineamiento indica la medida del viaje que debe hacer para hacerse uno con mi propósito. Muchos en la tierra están reñidos con la Ley Universal. Los Trabajadores de la Luz, mediante su ejemplo y propósito, muestran un camino alternativo para la autorrealización. La agitación política que ha llegado a un punto crítico recientemente es una imagen visible del egoísmo y de la falta de sentido de igualdad y compasión por todos. El ser humano clasifica estas acciones como el mal y las juzga adecuadas para el castigo. Ello sólo es un intento de evitar unificarse con mis ideales universales que están dentro de cada individuo que he creado. Yo los juzgo como alineados o no, y decido si requieren castigo las acciones.

Este castigo es la descreación. Hasta que un individuo elige esta opción, ellos experimentan todavía el sendero que han creado para examinar el propósito de su vida. Ellos son mis creaciones todavía, con una chispa de mí en ellos, sin embargo, se ignora mucho. En lugar de juzgar y pedir la separación basada en su conjunto de normas y expectativas personales, el ser humano debería preguntarse primero si tengo un plan para encajar sus acciones dentro de los parámetros que ha elegido. También debería preguntarse si sus parámetros siguen el sendero más eficaz antes de declarar errónea la acción de otra persona. Ellos pueden estar equivocados en su punto de vista, pero hay otra opción en el mío. Yo amo toda mi creación por igual, aunque muchos no devuelven mi afecto. Esto es frustrante y desalentador.

Ascensión del Universo

Se debe recordar que mi amor por mi universo se extiende más allá de la tierra y de las preocupaciones inmediatas de las personas que deciden habitarla. Mi visión y mi plan abarcan muchas más cosas que no comprende la tierra, aunque este planeta es una pieza importante en la estructura cosmológica. Mis planes para la tierra están conectados con mis planes para la Ascensión de mi Universo. Mis planes para el progreso de la tierra se incluyen en mi visión de la Ascensión del sistema solar en el que existe la tierra, y en el cuadrante del universo de Nebadón que ocupa su sección local. El Universo se mueve en su propia secuencia, y la tierra se debe adaptar al calendario de su progreso.

Verán el progreso que se realiza en otros planetas si miran más allá de las notas de prensa oficiales del gobierno. Ellos se aceleran en su propia frecuencia vibratoria y comienzan a recuperar sus características naturales que se habían perdido o destruido deliberadamente hace muchos eones. Este ciclo de renacimiento incluye los cambios que deberían producirse sobre la tierra. Sin embargo, el ser humano ha destruido tantos elementos naturales sobre la tierra que su Ascensión necesita ayuda. El ser humano no es capaz por sí sólo de abordar estos problemas con una rapidez suficiente para poder ayudar el progreso de la tierra en la secuencia adecuada con el resto del sistema solar. Es por ello que hasta hace poco se tomó la decisión de permitir la inversión natural de los polos de la tierra para borrar la pizarra y empezar de nuevo [hacer borrón y cuenta nueva, N. del T.] y permitir que el planeta renaciera por sí mismo.

Intervino el deseo de una cantidad suficiente de habitantes de la tierra para hacer que cambiaran de opinión los que supervisan el progreso de la tierra y permitieran a la tierra seguir una nueva opción de Ascensión que permitiera participar al ser humano. Esto condujo a un replanteamiento de los parámetros geofísicos que pudieran tener lugar y permitió que sobreviviera todavía el ser humano. Este replanteamiento ha necesitado que la tierra sea ayudada con asistencia de fuera del mundo para guiar la dirección y la intensidad de los cambios que siguen sucediendo.

Un Paso en el Cambio de Conciencia

La noción de lo que ustedes llaman ahora "estasis" se formuló hace tres años de su tiempo para proporcionar una ventana de oportunidad para la regeneración y la limpieza que el ser humano no fue capaz de hacer por sí mismo. Las actitudes culturales sobre la tierra hacia la ayuda galáctica abierta siguen siendo en gran medida antagónicas y en oposición a que se preste este tipo de ayuda. Los que están en el control de las decisiones del gobierno son los más opuestos a que se abrace esta nueva realidad. Por esta razón hemos trabajado en muchos frentes y hemos ayudado en muchos aspectos que son desconocidos para el público en general, en oposición a los se oponen a nosotros públicamente. Esto ha aumentado a cientos de miles de fuerzas galácticas que trabajan dentro de la estructura de la oposición. Ellos son los que han guiado el proceso de toma de decisiones que ha dado lugar a lo que sucedió ayer. [N. del T.: Se refiere a la elección de Barack Obama.]

Los candidatos no eran los medios por los que se realizan estos cambios pero se debatieron ideas. Estos debates e investigaciones están provocando que un nuevo sector de la opinión pública abra sus ojos a otra realidad. La intención del cambio se reflejó en el resultado de las elecciones. Este nivel de intención era necesario para orientar las visiones hacia la manifestación. No fue una intervención, sino una serie de opciones dirigidas que se basan en una comprensión clara y en una información objetiva.

Esta elección fue el paso necesario a lo largo del sendero que los habitantes de la tierra deben seguir para lograr la unidad y una visión más amplia que caracteriza un nivel superior de desarrollo espiritual. Esto no conduce a "la tierra prometida" de la noche a la mañana, pero sienta las bases para una mayor conciencia y comprensión personal.

La Misión Magistral

No he hablado de la secuencia que se debería esperar que ocurra en la tierra, aunque se han sugerido y descrito de algún modo elementos de este progreso. Ha comenzado la Misión Magistral supervisada por Monjoronson y está colocando la base para evaluar el ciclo anterior de dualidad que fue el rasgo característico de la tercera dimensión en la que ha existido la tierra durante casi toda su historia registrada. Él fue enviado desde el Universo Central con el encargo de guiar a la tierra hacia su próximo nivel de conciencia espiritual. Su presencia anunciada y sus enseñanzas registradas han iniciado este cambio de dirección. Monjoronson está enfocado en guiar al ser humano en este nuevo nivel de conciencia, y no está preocupado por las acciones que se llevan a cabo para lograr el cierre del ciclo que el ser humano ha creado hasta este momento. Él mira la perspectiva mayor de dónde está ahora la tierra y la mejor forma de alejarse de esta percepción.

Yo estoy interesado en llevar a la tierra a la posición donde pueda comenzar en serio el trabajo de Monjoronson. Yo coordino el proceso que se utiliza. Esta estrategia es muy compleja, y las variables en juego están más allá de su comprensión de Uds. en términos de complejidad. La debacle financiera no es más que un aspecto de esta maraña de ideas creadas. La postura de defensa es otra, con el miedo a lo desconocido del ser humano arraigado culturalmente y su preferencia emocional por la violencia y el ataque. La estructura política es un medio para permitir que florezcan estos conceptos, y este sistema de gobierno está controlado por sólo unos pocos con acceso a la única cosa que impulsa todas las unidades de la tierra: su dinero.

Estos elementos son lo que se debe cambiar y eliminar para que el ser humano se dé cuenta de su lugar dentro del cuerpo universal que está conectado con la tierra. A él se le ha prevenido el reconocimiento de su verdadera identidad y que oiga la orientación que proporciono yo para que pueda existir en armonía con su entorno. El hombre debe ser capaz de hacer esto para Ascender con la tierra.

Con ese propósito, he decidido una secuencia de acontecimientos que tendrán lugar. A medida que el ser humano comience a asimilar el concepto de cambio que se ha desencadenado con la elección [presidencial], él debe ser consciente de cómo se comienza a estructurar esto. Debe ejercitar su habilidad despierta para discernir su propio sendero y buscar activamente la aplicación de estas ideas para el cambio. Él no puede dormirse otra vez, o no se hará realidad su intención.

Estasis o Inmovilización

Este trabajo preliminar es el cimiento necesario que puede proporcionar el ser humano para ayudar con los acontecimientos que tendrán lugar y con la ayuda a la tierra. Su intención de cambio le lleva a alinearse con el deseo de cambio de la tierra. Sin embargo, para que cambie la tierra tiene que haber una remodelación física, una limpieza masiva y una elevación de su frecuencia vibratoria natural para sincronizarse con lo que sucede en el sistema solar y en la galaxia. La tierra se está bombardeando ya por la energía del cinturón de fotones y por el aumento de energía que se refleja a través del Sol. Esto está elevando paulatinamente la frecuencia de la tierra, pero se está obstaculizado por el menor nivel de energía vibratoria creado por las ideas manifestadas que han tratado de contrarrestar la alineación con la frecuencia universal. Estas energías más pesadas han ocasionado los acontecimientos y las realizaciones físicas que han conformado su historia pasada. Éstas se deben quitar ahora para permitir que progrese la tierra con la Ascensión.

Ésa fue la razón por la que se determinó un acontecimiento de estasis. Esta pausa en las actividades del ser humano elevará lo suficiente el nivel de energía de la tierra para permitir que los trabajadores galácticos resuelvan rápidamente algunos de los problemas principales. Los que continúen con la Ascensión de la tierra serán llevados a otros sitios para su capacitación, entrenamiento y reacondicionamiento. Esto no sólo será un ‘sueño’ sino un cambio en la frecuencia vibratoria interna. Comenzará con un grupo de naves circunvalando la tierra y emitiendo energía en un nivel vibratorio particular que ocasiona que los mamíferos de nivel superior hagan una pausa en su ciclo orgánico mediante la modificación de su frecuencia natural. Esto provoca que los habitantes de la tierra estén fuera de la progresión del tiempo, como ellos lo conocen, en una forma de estasis física. Mientras sucede esto, se permitirá que la tierra experimente cambios geofísicos que deben suceder para renovar la estructura del planeta. Los habitantes Ascendentes en estasis que estén en esas zonas serán llevados a un lugar seguro.

El Evento de Júpiter

El otro acontecimiento importante que se ha hablado es la conversión de Júpiter en un segundo Sol. Esto ocurrirá en efecto durante el acontecimiento de estasis. La ignición del planeta ocasionaría estragos en la tierra si sucediera sin una barrera que impida que llegue a este planeta gran parte de su explosión de energía. Esto es previsto que suceda cuando Júpiter esté detrás de el sol en Enero.

La razón de esta ignición es proporcionar la energía añadida necesaria para seguir elevando el nivel vibratorio de la tierra para llevarlo al de los demás planetas en este sistema solar. Los otros [planetas] ya están funcionando en una frecuencia mayor que los circuitos de energía de la tierra, y se debe enviar energía añadida de un segundo Sol pequeño para que la tierra se eleve a ese nivel rápidamente. Esto establece también una mayor frecuencia de interacción de energía dentro de todo el sistema solar que le permite sincronizarse con la frecuencia de energía más alta que se introduce por el Cinturón de Fotones y por otros sistemas estelares que nos rodean. La idea simple de dos frecuencias diferentes de energía que se sincronizan a la más rápida está en el núcleo de todos estos cambios.

He esperado un año para poner en marcha estos acontecimientos para ver cómo hace frente el ser humano a las revelaciones financieras y a las realidades políticas que se han presentado. El aviso del año pasado fue motivado en parte políticamente para impulsar el cambio más rápido. No tuvo tanto éxito como se esperaba. El deseo de cambio del ser humano no se activó lo suficiente como para ocasionar que tuviera lugar un cambio cultural en sus ideas e intenciones. El resultado de las elecciones y las revelaciones del trastorno fiscal son indicios de que el ser humano está dispuesto a dar los próximos pasos en su progreso de Ascensión.

Cristo Miguel Atón

Actualización a Través de Candace Frieze
Cristo Miguel: Estamos Preparando SU Camino
Saturday21 de Noviembre del 2.008
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2298.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘No estamos en fase de pre-Ascensión, sino en el periodo de la Gran Limpieza.’ El periodo de estasis puede durar dos años de limpieza y cambios terrestres.’ ‘No habrá NESARA en EE.UU. sino GESARA en todo el mundo, lo que se está diseñando.’ A finales de diciembre se cumplen 12 meses de los 42 meses de cambio masivo del Apocalipsis.’ No habrá distribución de fondos hasta unos pocos días antes de la estasis o después de regresar de ella.’

Cristo Miguel:

Queridos bienamados, es hora dé un informe actualizado mío. Éste ha sido un mes tumultuoso para todos, incluida mi Flota. Muchos de ustedes que leen Esperanza Abundante están experimentando un trabajo corporal intenso durante la noche, como preparación para dos propósitos. Uno de ellos es que ustedes se puedan desmaterializar para las naves, en lugar de tener que mantenerse en un haz de levitación. El otro es que muchos de ustedes serán dotados durante la estasis de nuevos cuerpos clonados, con el mismo aspecto exacto que ustedes, basado en su ADN actual, pero mejorado, en lo que muchos de ustedes pueden etiquetar como habilidades psíquicas. Este cuerpo vibrará mucho más alto, y por lo tanto estará en mejor resonancia con el planeta cuando regresen. Estarán libres de enfermedades y en muchos casos parecerán un poco más jóvenes, dependiendo de su edad actual.

Diferencia entre el Alma Monádica y el Alma Morontial

Antes de que puedan asumir el cuerpo clonado se deben despejar las aberraciones actuales de su ADN, tanto de daños genéticos como de cualquier cosa a la que contribuyeron a través del estrés que no desean llevar a la nueva forma. Muchos de ustedes están agotados y confusos como resultado del trabajo corporal. Muchos de ustedes han descargado también durante este mes, si no antes, ya sea su mónada o su alma morontial, dependiendo de su estado en este momento.

Aquéllos de ustedes que son ángeles o Hijos Ascendentes dentro de Nebadón tienen un alma morontia. Los ángeles que son de reinos más allá de Nebadón, y los graduados ascendentes de Nebadón o de otros universos tienen una mónada. No se preocupen tanto de lo está aquí; lo comprenderán más durante la estasis, y tendremos una enseñanza apropiada para el planeta después de la estasis en torno a estos temas.

Candace, por ejemplo, tiene una mónada. Ella descargó ésta hace años, ella puede poner fecha. (Mayo del 2.002. Candace). Ella es una Hija Ascendente y una graduada del paraíso, por lo que es una Mensajera Poderosa. Todo el equipo de Esperanza Abundante es una mezcla de Hijos de Havona Ascendentes y Descendentes. Puede que también lo sean algunos de ustedes, pero no importa, lo que importa es el servicio. Lo que también importa es que ustedes están encarnando su alma, independientemente de la fuente de su alma. Esto significa simplemente que su cuerpo ha sido preparado para aceptar que viva su alma dentro de él.

Cuerpo clonado

Su alma afectará a sus modelos actuales de ADN, remodelándolos, y es importante que se acabe esto antes de entrar en su nuevo cuerpo clonado, si es eso lo que harán. Puede que algunos de ustedes, que tienen cuarenta años o son más jóvenes, hayan ‘entrado’ ya con un ADN mejorado y, en caso contrario, puede que no sea necesario asumir un cuerpo clonado si están sanos. Pueden ser remodelados un poco si necesario. A la mayoría de ustedes de 40 años y mayores, incluso si ganaron algún ADN elevado, se les va a ofrecer probablemente un cuerpo clonado.

La mayoría de los lectores de Esperanza Abundante han decidido “quedarse atrás”, un término que le gusta a Candace, para contrarrestar el término “olvidados o dejados atrás” de esa serie de novelas. El quedarse atrás se decidió con la intención de servir después de la estasis. Aquéllos de ustedes que viven en zonas peligrosas serán retirados para su seguridad, antes de la ignición de Júpiter, a una nave o a un subterráneo. Podrían "dormir" allí hasta que sea la hora de despertar para la formación que se iniciará un periodo de tiempo después de la estasis, Júpiter y el hundimiento de Los Ángeles.

Si viven en una zona segura serán traídos a bordo, siempre y cuando lo hayan determinado con antelación sus ángeles y guías, cuando sea el momento adecuado para hacerlo. Durante los acontecimientos mencionados y la limpieza posterior, la tripulación principal de Esperanza Abundante, algunos de los cuales quedan por seleccionar todavía, prepararán los planes y la enseñanza.

Aquéllos de ustedes que tengan cuerpos clonados seguirán preparándose para eso durante la primera parte de la estasis, e incluso después de que hayan sido levantados. Ello variará para cada individuo cuando sea el momento correcto de entrar en la nueva forma. Aquéllos de ustedes que no necesitan una nueva forma seguirán su ‘remodelación’, que está en manos de sus ángeles de la guarda. Pensé que sería adecuado en este momento darles a conocer esta idea para que puedan reflexionar sobre ella. Cuando regresen también tendrán sobre su pecho un Círculo Crístico que les identifica como miembros de este equipo. Más tarde aprenderán más sobre ello, porque no se van a exponer los detalles de este proceso en el momento actual. Pero sépanlo y reflexionen sobre ello; algunos de ustedes sabrán de lo que hablo, ya que permanecerán fuera con voz alta y clara para los ‘olvidados’ en contraposición a los que queden atrás.

Dos años hibernados

El periodo de estasis puede durar hasta dos años. Durará lo que se necesite, y esto está relacionado con la limpieza y con algunos cambios terrestres masivos que se producirán durante la misma. En lugar de poner la humanidad a través de muchos episodios de cambios diferentes, digamos a lo largo de los próximos cien años, haremos al menos mucho de eso durante la estasis. La Tierra necesita esto para prepararse para la entrada final en la Monopolaridad.

Debe haber muchos más cambios que se ayudarán durante la estasis, pero tal vez esto permite al menos 25 años antes de mayores trastornos terrestres y, por lo tanto, el ser humano puede prepararse adecuadamente con antelación. Esto permite también, por lo tanto, 25 años para obtener nuevas tecnologías y colocar cosas por el estilo que son necesarias para la Ascensión real cuando se produzca. Por Ascensión real, en este caso, me refiero a entrar en el estado de Monopolaridad, y estimamos tal vez cincuenta años, pero eso es muy flexible. Sería mejor haber tenido suficiente cambio de eje, y tierras subiendo y bajando para equilibrar las masas de tierra alrededor del Ecuador antes de la monopolaridad, pero eso no es una necesidad. La necesidad es el estado de ánimo sobre el planeta y tecnologías compatibles con la Monopolaridad.

Aunque Esu y Ashtar identificaron alrededor de un millón de almas realmente avanzadas capaces de participar en el periodo de formación o entrenamiento de la estasis, y de regresar a dirigir después, un millón es demasiado realmente, por lo que la crema de la cosecha será de alrededor de cien mil seleccionados de este grupo. Los que no asistan a la planificación de la estasis trabajarán sin embargo a nivel del alma y tendrán un sentido de servicio cuando se diga y haga todo, pero éstos trabajarán por lo general a un nivel de responsabilidad más bajo. Todos estos cien mil serán directamente miembros de Esperanza Abundante, trabajando bajo Directores Regionales. Los otros que se queden atrás que no formarán parte de Esperanza Abundante específicamente, sin embargo, emigrarán fácilmente al servicio de éstos.

Una de las razones para no seleccionar un millón es el permitir que no se olvide ni se abandone el ser humano que se quede detrás, para que participe más plenamente a fin de que puedan salir del aborregamiento. El ser humano debe determinar la dirección. Demasiados ‘jefes’ producirían seguimiento en lugar de hacerse soberanos. Todavía no sabemos cuántos se quedarán sobre el planeta después de que se acabe el periodo de estasis, lo que estará determinado por las decisiones del alma y los efectos del aumento de actividad de la energía, tanto en las personas como en los animales superiores, sobrevivan o no la forma física. En realidad, todas las formas de vida sobre el planeta se verán afectadas por la luz creciente de Júpiter, el aumento de las vibraciones, y la eliminación de la capa de ozono. Algunos de los robotoides adelantados también se quedarán atrás, porque esto puede aumentar enormemente el número de los que reciban Ajustadores de Pensamiento.

Sorcha Faal

Ahora, vayamos a un par de otros temas en este momento. En primer lugar, Sorcha Faal ha sacado algo relativo a la Operación "Reja del Arado" [Operación ‘Plowshare’] y el supuesto bombardeo nuclear en busca de petróleo en el Ártico. Se trata un relato totalmente falso, no permitimos bombas nucleares nunca más, el planeta no puede manejar el aumento de frecuencia que ocasionan ellas. Ello acortaría enormemente el proceso de Ascensión, y esto es un no, no, y ya se ha acortado artificialmente por el uso de estas detonaciones. La Operación ‘Reja del Arado’ no tuvo nada que ver exactamente con la caza de petróleo en el Ártico. Todo tuvo que ver con el intento de la oscuridad de invertir los polos del planeta y la esperanza de cambiar el eje al mismo tiempo.

En las Bitácoras Fénix informamos del intento de hacer esto allá en el año 1.908, que fue el caso de Rusia en aquel tiempo. Ellos no lo calcularon correctamente, pero los cálculos son muy buenos ahora, y habrían tenido éxito si se hubiera permitido. No se permitió. No tengo ni idea de por qué sacan esta noticia absurda en este momento los que están detrás de Sorcha. He hablado esto con Candace cuando ella colocaba el artículo de las Bitácoras Fénix en el sitio de Esperanza Abundante.

Próximas semanas

Circulan rumores en la red sobre muchas cosas por venir en diciembre. No sabemos que todo se manifieste plenamente entre ahora y la Navidad. Hay una consideración de que justo antes de entrar en la estasis haya una gran exhibición y esto no está garantizado, por lo que no fabriquen ninguna fecha. Mediante esto me refiero al espectáculo, no a la estasis, pero no fabriquen ninguna fecha exacta para la estasis, cualquiera que sea. Tenemos algunas ideas interesantes sobre cuánto exponer antes de la estasis, y eso depende del ser humano y de los juegos que se desarrollen durante estas próximas semanas. (Candace: espectáculo significa sobrevuelos.)

Respecto a la estasis, llevaré al planeta a la estasis de un modo relacionado con la ignición actual de Júpiter. Y pude permitir que sucediera esta ignición como propusimos el año pasado antes de la estasis. El pueblo DEBE despertar. Sin embargo, el planeta está terriblemente contaminado y tenemos que estar en la curación del planeta, y esto no puede hacerse en el momento actual delante de la gente.

Los gobiernos de la tierra siguen siendo muy resistentes a cualquier espectáculo y explicación, pero si han prestado atención últimamente, hemos aumentado los avistamientos y veremos cómo responden los oscuros. Respecto a esta idea hay muchos iluminados que piensan que la Tierra no está preparada todavía, considerando a las religiones, pero ¿cuándo estarán preparados? ¿Nunca en este momento? El control está muy apretado. La Iglesia Católica sólo admitirá que debe haber vida en otros planetas y que podrían visitar posiblemente a sus seguidores, pero presionamos al Papa actual y a su personal para que avancen en ese sentido, y ocurre poco. Éstos preferirían más bien mantener a su pueblo ignorante. Los grupos evangélicos están completamente aborregados y sirven a la oscuridad pero no lo saben, y la mayoría de estos ministros que los dirigen no iluminarán a su manada para el gran Satanás al que ellos han ayudado. El Islam lo hará mucho mejor que el cristianismo en este sentido.

Sustituciones

Ahora, respecto a lo que mi flota ha hecho en los meses de otoño. Muchas cosas. Hemos colocado a algunos sustitutos, podría decirse, en los grupos bancarios de la Tierra. Esto significa que hemos retirado a algunos oscuros influyentes, es su sentencia después de todo, y los hemos sustituido con nuestros clones de ellos, por lo que el trabajo podría ir en una dirección más positiva. Ellos habrían sido asesinados inmediatamente y rápidamente si se hubiera producido mucho "cambio", por lo que éstos trabajaron cuidadosamente en lo que se llevaría al Nuevo Orden Mundial bancario pero con "mejoras" que conducen mejor a lo que esperamos tener en marcha cuando salga el planeta de la estasis.

Esto incluye distribuciones similares a las de NESARA ampliadas a GESARA (a nivel mundial, en lugar de sólo para EE.UU.) como hemos informado antes. Esto incluiría los pagos que estaban fuera de los dineros de Wanta y que se convirtieron cuidadosamente a dinero mundial para un propósito superior que recompense diversos acuerdos y cosas por el estilo que no fueron exactamente espirituales en su intención. Sin su pleno conocimiento, Wanta fue utilizado básicamente para recaudar una gran cantidad de dinero a expensas del pueblo ruso, a través del comercio con rublos rusos. Ya he dicho bastante en este punto sobre asuntos bancarios. No nos atrevemos a exponer más de lo que se conoce en el lado oscuro en este punto, y esto se debería considerar ‘esperanzador’ para ustedes. Un sistema bancario mundial debe estar colocado en su lugar como parte de la elevación del planeta, y aunque esto es menos que perfecto, es un trampolín para el futuro.

Barack Obama

¿¿¿Obama???  Bueno, muchos supusieron en el Internet que seres iluminados les dijeron que votaran por él. Votaron a una considerable personalidad de anticristo. Éste no es ni siquiera el Obama verdadero, ya que él fue clonado hace muchos años por la oscuridad para garantizar el servicio al Nuevo Orden Mundial. (Candace: comparando las fotos actuales a las de antes de dar el discurso en 2.004 en la Convención Democrática Nacional.) Sin embargo para los votantes estadounidenses que todavía no pueden imaginarse votar a favor de nadie sino de los dos individuos presentados a ellos, ésta fue la mejor decisión. Los viejos McCains no fueron sino una estratagema para garantizar que pareciera que se elegía a Obama. ¿Fue elegido verdaderamente? No. Los juegos se desarrollaron siempre.

El pueblo sólo cree que votó por él y, sin embargo, sólo el colegio electoral determina tal cosa y la mayoría de los estadounidenses aprendieron poco durante este largo periodo sobre la evidente manipulación frente a su cara. Los votos para él fueron ayudados por la gran población no blanca que, por supuesto, deseaba ver en el poder a un hombre de herencia mixta. Por supuesto no es correcto en absoluto el por qué ustedes etiquetan como negra a la gente de herencia mixta. Pero así es sobre el planeta tierra. Apreciamos a Obama llamándose a sí mismo un ‘mestizo’ [cruzado]en televisión. Hay algunos honestamente que también recurren a palabras elegidas cuidadosamente para atraer a todos los de herencia genética mixta en EE.UU.

¿Qué más sucede con nuestra ayuda detrás de las escenas? Oh, muchas cosas, bienamados. Estamos en todas las partes posibles PREPARANDO SU CAMINO. No es para nosotros el hacer todo el trabajo, es para los pueblos planetarios. Sólo preparamos su camino. Ustedes necesitarán un campo de juego en condiciones de igualdad, y nosotros hemos creado eso. Hay muchos oscuros que no son sólo ellos mismos nunca más para entender la mente. Sin embargo no hemos sustituido a Obama. En el caso de que hubiéramos intentado poner un buen tipo de nuevo, se hubiera notado y eliminado de inmediato. Somos de tal clase como para permitir algunos de los planes del Nuevo Orden Mundial que entrarán en línea, que prepararán el camino con algunas modificaciones y que llevarán a cabo muy pocos de ustedes que han sido preseleccionados cuando regresen después de la estasis. Ustedes no conocen los planes conscientemente en este momento, ni deberían conocerlos.

Frustración

Algunos de ustedes han tirado la toalla. Esto es triste para nosotros, pero esperamos que regresen al servicio de la Luz después de la estasis, comprendemos que están confusos. Su Ser Superior y los ángeles conocen su propósito. Si se supone que ustedes permanecerán, así será. Al parecer, algunos han agotado la paciencia. Hemos informado de esto antes. Fue necesario anunciar la estasis y Júpiter un poco temprano con la esperanza de obtener cooperación. El gobierno debe cooperar y, cuando no lo haga a nivel mundial, se deben seleccionar sustituciones como lo anterior.

Incluso si hubiera habido cooperación, se hubiera retrasado para proporcionar el tiempo necesario para llevar a cabo los próximos planes. Este equipo de Esperanza Abundante no sabía esto a nivel consciente de modo que las palabras hubieran sido ‘verdaderas’ para la oscuridad. La Luz tiene que estar a hurtadillas (con astucia) siempre, bienamados, en operaciones contra la oscuridad. La oscuridad, en efecto, siempre se da a conocer, porque se desliza y muchas veces identifica fuera sus actividades que a menudo no se reconocen por lo que son por las gentes de la tierra. El pueblo no desea creerlo o no lo sabe porque tiene que ser enseñada sobre cómo se desarrollan los juegos. Un ejemplo de ello es el uso de dobles y clones por la oscuridad. Las masas no aceptarán esa posibilidad, especialmente en el mentalmente controlado EE.UU.

Apocalipsis

Ahora, consideren el material relativo a los 42 meses que salen en la red y que podemos haber tratado antes. Esto está en el Apocalipsis o el Libro de las Revelaciones. NO es el periodo antes de la Ascensión. Es el periodo de la Gran Limpieza, y que no se cubre bajo la estasis, con relación al tiempo. Este periodo comenzó a principios del 2.008. A finales de diciembre todos los que no hayan tomado antes una decisión firme deben tomar esa decisión sobre si permanecer y Ascender o continuar sus corrientes de vida en otros mundos físicos más bajos que ni siquiera están todavía en la cuarta dimensión. Como hemos señalado, ustedes están en la cuarta dimensión en este momento, que es la dimensión de pruebas severas y de bajarse de la valla.

Por lo tanto, a finales de diciembre se cumplen doce meses de los llamados 42 meses de cambio masivo. Eso deja unos treinta meses, para dar o tomar unos pocos, para el resto de los 42 meses profetizados. Cuando salgan de la estasis, la cuenta se retoma de nuevo. Se para durante la estasis. Por lo tanto, si yo llevo al planeta en la estasis el 1 de enero (no hay garantía de esto) eso significa que después de la estasis quedan treinta meses de pruebas enormes. No sacamos un diente a la vez de una boca de mala dentadura. Por lo tanto, hay un periodo aproximado de 42 meses de cambio enorme. El final de este periodo no es la fecha de la Ascensión. Es simplemente el final de un periodo de tres años y medio de trabajo intenso. Si no fuera por la estasis, este periodo necesitaría ser mucho más duradero en efecto.

¿Qué se debería esperar en las próximas semanas? Dudosamente la destitución del gobierno de EE.UU., pero posiblemente. No habrá distribución de fondos hasta unos pocos días antes de la estasis, o después de regresar de ella. Es muy improbable que haya un control suficiente de la banca para distribuir los fondos. Si hay distribuciones, se harán en silencio para entidades específicas con el fin de comenzar algunos cambios necesarios.

Mark Huber

Si leen lo que sacan Mark Huber y otros, ignórenlo. Huber trabaja con los Señores A y A, lo que debería ser obvio de sus mensajes, bienamados. La Madre Sekhmet no trabaja con los Señores A y A, esto es una mentira. Tal vez deberían repasar el trabajo de Candace con ella en los primeros días de este proyecto. Candace OBSERVÓ personalmente la falsa canalización de Sekhmet, ella lo SABE. (Sí lo hice y me indignó cuando sucedió en cuanto que de alguna forma me gustaban los A y A, pero estaba haciéndome muchas preguntas sobre ellos.)

Para aquéllos de ustedes que están extraviados debido a que las distintas canalizaciones no coinciden con el trabajo a través de Candace y Jess, comprendan por favor que muchos de ellos no tienen conocimiento de nuestros planes, y algunas de ellas son falsificaciones. Esperanza Abundante son los socios de nuestro equipo de tierra, bienamados, y ellos son los ÚNICOS socios del equipo de tierra.

La Paloma

Y el lado oscuro está fuera allí también, al igual que Huber, sacando material falso deliberadamente. No habrá NESARA en EE.UU. Es GESARA de todo el mundo lo que se está diseñando. Se descubrió mediante la lectura de los registros akáshicos que la Paloma había sido mal informada sobre Clinton firmando NESARA como Ley. No lo hizo. Eso fue un rumor. No la culpen a ella porque su servicio ha sido grande, y el plan de NESARA era verdadero, sólo que nunca se manifestó y no se manifestará como se esperaba originalmente. Lo abandonamos ya que el tiempo es esencial sobre la condición de Gaia y su vida, y, o evacuamos el planeta y comenzamos de nuevo, o hacemos este plan intermedio. Estamos haciendo este plan intermedio.

Continúen por favor con sus ideas para misiones después de la estasis y, por supuesto, el trabajo inicial gira alrededor de la estabilización de la sociedad y luego puede comenzar otra misión de trabajo. Cualquiera de ustedes que asista durante la estasis también estará en misión de planificación de trabajo durante ese tiempo.

En ese momento debería haber cualquier anuncio de la flota estelar, hacer lo que ustedes se propusieron hacer siempre, y volver a asegurar a la gente en sus círculos que han seguido esto desde hace tiempo y que los visitantes de las estrellas están aquí para ayudar, y que éste es de hecho el proceso de la Segunda Venida.  Namasté, Atón.

Comentarios

Candace:

Los Señores A y A estuvieron una vez en el sitio web de Nancy Tate. Ahora ellos tienen su propio sitio y ha pasado mucho tiempo que no recuerdo los nombres y no deseo buscarlos en mi viejo ordenador. No se preocupen si nunca han oído hablar de ellos, o buscan en el Google a Nancy Tate quizás. Creo que el sitio de A y A se llama ahora Amanecer del Disco Dorado [Sunrise of the Golden Disk], pero no estoy positiva. Ellos huelen a falsas canalizaciones de Sekhmet. Mi trabajo con ella es desde el 2.005 en algún momento y en la lista de mis mensajes.

Escuché en una conferencia telefónica que hizo A y A en febrero del 2.005 después de que yo me hiciera pública. Yo era una invitada. Al final de dos horas de conferencia se anunció que había un mensaje de la Madre Sekhmet. Supongo por la voz que fue el Señor A haciendo esto. Escuché con horror como el Señor A cambió su voz a un gruñido ilegible para el mensaje muy lento, porque Sekhmet es Leona en origen. Una Paschat para ser específicos, se llama a sí misma. No sé si el Señor A pretendió estar en un estado hipnótico durante un mensaje canalizado en estado de trance, o despierto como hace Daniel Raphael, pero bajo cualquier condición habría prevalecido su voz natural. Hubiera sido un notable cambio de personalidad, pero no el LENTO… GRUÑIDO.

Esa noche aprendí algo acerca de los Señores A y A. Antes de ello no me di cuenta de que eran falsificaciones totales. También aprendí mucho más, pero no necesito recordarlo esta noche. Bueno, quizá una pequeña memoria. Al parecer ellos preparaban sus informes diarios con unas pocas semanas de antelación, incluyendo todas esas cosas que ellos informan en los programas de radio. Ellos accidentalmente pusieron algo una vez y consiguieron atrapar a sus lectores. Pero ellos continúan, la última vez que los observé deseaban 160 dólares sobre una base prorrateada para una ‘canalización’ de la Madre Sekhmet. No pondré lo último de Mark Huber en mi sitio. Si Ud. pertenece a Esperanza Abundante, está allí. Y mencioné a la Madre Sekhmet en ello.

Respecto al comentario de Cristo Miguel de que yo soy una Mensajera Poderosa vayan a www.urantia.org, y utilicen la búsqueda para encontrar la información en el Libro de Urantia. El capítulo principal en el que se informa de los Hijos Trinitarios fue escrito por Sekhmet en efecto, y ella misma es una Mensajera Poderosa, pero mucho, mucho más vieja que yo, procedente de uno de los primeros universos de Orvotón. Yo soy una ‘graduada’ reciente.

Henning también anunció recientemente que él es un Hijo Trinitario Profesor, un Daynal. También pueden buscar eso fácilmente en el Libro de Urantia. Lo dejaré a la discreción individual de los miembros de mi equipo para anunciar cualquier cosa sobre ellos mismos. Fui informada de mi estado por la Primera Fuente personalmente en junio del 2.007 y lo confirmé con mi Guardián del Destino Andrea, y Tom mi alma gemela que es mi guía personal en esta encarnación. Además de por supuesto Cristo Miguel y Esu. Esu es también un Mensajero Poderoso y durante más tiempo que yo.

Como en el caso anterior, he descargado mi mónada en mayo del 2.002. Tengo la fecha exacta en un diario en alguna parte. Creo que fue el 15 de mayo, pero no estoy segura. ¡Cuando se incorpora el Ser Superior uno se vuelve mucho más inteligente! Y más seguro de sí mismo. Y aquéllos de ustedes que hacen esto van a tener un lugar de importancia en la reconstrucción de este mundo y su preparación para la Ascensión a la Luz y a la Vida, de lo contrario no se incorporaría su alma. El cuerpo tuvo que experimentar algunos cambios de Ascensión antes de que se hiciera posible esto. Se tiene que enlazar algo de ese ‘ADN basura’.

Ahora, el posible calendario de cincuenta años para la Ascensión es una estimación como se indica. NO hay Ascensión el 12 de diciembre del 2.012. Eso fue simplemente una fecha de finalización de un calendario maya. De hecho, el calendario estaba descuadrado, porque nunca encajó con el calendario gregoriano que en primer lugar está descuadrado por unos ocho años. Esa fecha se alcanzó el 19 de octubre del 2.007.

///////////////////////////////////////////////////////

Ley nacional superada: 
NESARA.- National Economic Security and Reformation Act. 
(Ley Nacional para la Reforma y la Seguridad Económica.)
Acción mundial en marcha: 
GESARA.-
General Economic Security and Reformation Action. 
(Acción General para la Reforma y la Seguridad Económica.)

Cristo Miguel: El Monte Rainier se Está Poniendo Interesante
Viernes 12 de Diciembre del 2.008
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2376.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Sigue la absurda idea de que un ataque de bandera falsa resolvería los problemas, pero no lo permitiré.’ ‘Esperamos algún anuncio público de nuestra presencia antes de que Yo lleve al planeta hacia la estasis.’ ‘Nos gustaría un poco de enseñanza antes de que comience, ya que esto ayudaría a los que despierten al cambio masivo.’ ‘Pero existe la posibilidad de que no tengamos oportunidad de educación, porque se puede adelantar el proceso a los planes.’ ‘Es casi seguro que se produzca algún terremoto importante en el Pacífico, y es posible que el Monte Rainier se sume a la confusión.’ ‘Si revienta esta montaña, evacuaremos a los que se han programado para el proceso de Ascensión en esa región.’ ‘La presión acumulada es enorme, y está mucho más allá del alivio que podríamos dar mediante nuestra tecnología.’ ‘También hay otros volcanes que preparan grandes espectáculos y hay muchas personas que están sintiendo una ondulación sutil.’ ‘Hemos dicho que la cuenca de Los Ángeles se hundirá en el mar, y es todo ello lo que se está desmoronando ahora en gran medida.’

Cristo Miguel:

Queridísimos, soy Cristo Miguel para traerles alguna información actualizada sencilla y breve. Las cosas no se están haciendo bien del todo en Washington DC, y sigue existiendo la absurda idea de que un ataque de bandera falsa resolvería los problemas. No lo permitiré, aunque en EE.UU. hay todavía una falta de conciencia considerable de los cambios masivos, hacemos lo que podemos para impedir otro ataque de bandera falsa, en cualquier lugar en este momento. Es arriesgado para la salud del Planeta Madre, ya que el factor de un gran miedo sería muy difícil para la Tierra.

Es casi seguro, pero nunca positivamente, que ocurra algún terremoto importante, y esto será una tensión más que suficiente para las poblaciones de EE.UU. y para las que están a lo largo del borde de fuego del Pacífico. Existe la posibilidad de que el Monte Rainier se sume también a la confusión. Hemos estado abajo evaluándolo, y Candace ha encontrado algunas imágenes que demuestran nuestra presencia: http://www.komonews.com/weather/blog/35631614.html[Nota del Editor de BVW: Véanse más fotografías en este híper vínculo.]

El Monte Rainier está acumulando una gran presión. No todos los volcanes dan mucho aviso de su intención, y éste es ese tipo de volcán. De hecho, incluso el Monte Santa Elena habría hecho eso naturalmente, pero ese volcán fue estimulado por armas del hombre, que es la razón por la que mostró signos mucho antes de su erupción. Éste no es el caso con Rainier. Si revienta esta montaña, evacuaremos a los que se han programado para el proceso de Ascensión en esa región. Esto atraerá poca atención, porque cuando vuele esto, si lo hace, estará mucho más allá de lo que hizo el Monte Santa Elena. La presión acumulada es enorme, y está mucho más allá del alivio por nuestra tecnología.

Esperamos tener algún anuncio público de nuestra presencia antes de que yo lleve al planeta a la estasis, todavía estamos trabajando en los detalles, ya que aún no hay nada escrito en piedra en este sentido. Nos gustaría sin duda dar un poco de enseñanza antes de que comience el proceso, ya que esto ayudará en última instancia a los que despierten al cambio masivo. Seguirá permaneciendo en su memoria durante la estasis.

Su planeta se está atormentando o royendo sus dientes realmente en previsión o expectación de este momento. Muchos se están haciendo sensibles y hay muchas personas en todo el mundo que sienten una ondulación sutil cuando están en un estado de ánimo absoluto. El suelo está temblando suavemente en la mayor parte del planeta. Debemos ocuparnos de los asuntos del Padre. También hay otros volcanes que preparan grandes espectáculos alrededor del planeta. El volcán Nuevo Madrid también se está volviendo un poco inestable en su interior profundo.

Esta luna llena en conjunción puede o no estimular terremotos importantes, pero las condiciones en California se están volviendo peligrosas. En lugar de un par de grandes terremotos para colocar los asuntos ha habido muchos, muchos pequeños seísmos más pequeños, ya que toda la zona se está soltando o aflojando simplemente. Se está "licuando" suavemente en toda el área de California del Sur, desde las zonas del sureste y a través de la zona de falla o fractura de San Jacinto en este momento. Sus científicos están perplejos. Hemos dicho durante algún tiempo que la cuenca de Los Ángeles se hundirá en el mar, y es todo ello lo que se está desmoronando ahora en gran medida.

Se requerirá muy poco para acabar el proceso. Además de todas las cavernas que se están empapando, y del material que está bajando desde los campos de pruebas de Yucca Flats, también se está soltando o aflojando el Sur de San Andrés. Esa zona está bastante fija en general, y sólo hay experiencias de grandes terremotos separados por muchos años. Está lista para irse.

Ahora bien, si esto marcha, antes de que yo comience la estasis, en este punto es probable que entremos en estasis. La zona se licuará en unos días en su mayor parte, y el miedo va a ser estupendo. Vamos a evacuar como sea necesario, mientras mi equipo prepara el proceso de estasis. Todas las naves que iniciarán esto están colocadas en su lugar, y hemos hecho nuestras pruebas para asegurarnos de que todo marche a la perfección. Pero se requiere un corto periodo de tiempo para emitir las energías necesarias.

Digo por lo tanto que existe la posibilidad de que no tengamos ninguna oportunidad de educación, porque este proceso puede adelantarse a nuestros planes, pero entonces, de nuevo, puede que no. Estamos influyendo con una gran intensidad a los que desean la guerra, porque no es necesaria ni útil más guerra. Muchos en el gobierno se han reunido con nuestros representantes, algunos de ellos de fuera del planeta, para aconsejarles una vez más que paren la basura o la estupidez, en su honesta terminología. Esto es suficiente esta noche. Candace pidió un informe actualizado para todos ustedes. Todos aguardamos y observamos lo que hará la Madre Tierra. Como nota final, los muchos racimos de terremotos extraterritoriales que se han producido en Washington y Oregón están relacionados con el sistema del que forma parte el Monte Rainier. Namasté, y permanezcan en paz y preparación. Atón.

Candace:

A continuación está el enlace al mapa sísmico actual de California y Nevada: http://quake.usgs.gov/recenteqs/latestfault.htm

Este enlace que viene a continuación muestra dónde ha habido grandes racimos de terremotos recientemente alrededor de Trona y cerca de esas zonas. Ha habido recientemente un terremoto de más de cinco grados en la zona de Trona que ahora se ha sacado del mapa. Hay muchas más fallas o fracturas en la región que se han descubierto y etiquetado: http://quake.usgs.gov/recenteqs/FaultMaps/117-36.htm

Éste es otro enlace un poco más al sur. Hubo un seísmo de 5,1 grados hace casi una semana en Ludlow, con muchas, muchas réplicas. Al noreste de esta zona hay una fractura llamada la Falla del Valle de la Muerte, y esta falla drena radiación desde los campos de pruebas de Yucca Flats en Nevada: http://quake.usgs.gov/recenteqs/FaultMaps/116-35.htm

Esu Immanuel Sananda: El Verdadero Significado de Separar el Trigo de la Paja
Domingo/Lunes 28/29 de Diciembre del 2.008
Tomado de:
http://abundanthope.net/pages/article_2414.shtml.  Original en Inglés, traducción al Español por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Seguimos esperando la oportunidad de ofrecer un poco de anuncio antes de la estasis.’  ‘En cualquier caso, se informará al público cuando regresemos de la estasis sin seres oscuros.’ ‘Se suministrarán suficientes alimentos cuando despierten los pueblos del planeta y los animales.’ ‘No tendrá lugar la financiación hasta después de la estasis y será diferente de Nesara.’ ‘También estamos estudiando la idea de que no haya dinero, pero esto requeriría una ayuda considerable.’

Esu:

Hola bienamados, soy yo, Esu. Candace ha regresado de su viaje y me recuerda que a ustedes les gustaría un poco de información actualizada. Aguardamos el final de Diciembre para la decisión final de todas las almas. Hemos mantenido por lo demás una buena cantidad de tranquilidad sobre la tierra de modo que esto se pueda basar en la tranquilidad y no en el malestar.

Israel está reaccionando de forma exagerada como de costumbre, y es importante ver qué dirección tomarán algunos estos días finales sobre ese asunto que, por supuesto, sólo afecta a las personas con interés en Gaza y en la situación. Gaza, por supuesto, ha estado embargada por Israel durante meses, y esto es un genocidio de manual en cualquier libro.

Estamos a la espera de la primera parte del año antes de que proporcionemos mayor información actualizada en caso de necesidad. Preferimos, respecto a los oscuros en este momento, que permanezcan tranquilos. Seguimos esperando la oportunidad de ofrecer un poco de anuncio antes del acontecimiento de la estasis, y en este momento es discutible, como lo ha sido siempre, la oportunidad de hacerlo. En cualquier caso, se informará al público cuando regresemos de la estasis puesto que las entidades oscuras estarán fuera del camino.

Les recuerdo a todos ustedes que habrá un gran cambio en la población ya que durante este tiempo se retirará a la mayoría de las almas que no desean participar en la Ascensión. Tenemos algunas preguntas respecto a los “cuerpos muertos”. Muchos de ellos se descompondrán de forma muy natural en el medio ambiente de las zonas de cambios terrestres. En caso contrario es probable que la Flota Estelar los retire donde sea necesario. Algunos confundirán esto con el llamado ‘rapto’ [o ‘arrebato’ bíblico, N. del T.], pero se contará la verdad.

Continuarán los fiascos bancarios por los intentos del lado oscuro, y no interferiremos durante el corto plazo de tiempo restante hasta la ignición de Júpiter. El público debe experimentar eso que tienen, en algún grado, dependiendo del conocimiento permitido. Esperamos ver instalado a Obama a causa de nuestras acciones. El planeta está meciéndose un poco sobre su eje, y no toleraremos asuntos emocionales importantes de los que serían afectados por el “fallecimiento” de Obama. Que no es sino uno de varios escenarios que planea todavía la oscuridad.

Por lo tanto, no se tolerará que se desate la negatividad y, si ocurre, eso señalará la entrada en la estasis para el propio planeta. También se está considerando la posibilidad de permitir que la gente esté despierta durante la ignición. Éste es sólo uno de varios de nuestros propios escenarios. Esto no se vería, ya que Júpiter estaría detrás del Sol. No olviden que la ventana de oportunidad es de casi cuatro semanas de duración, desde el momento en que el planeta (Júpiter) está detrás de la corona del Sol a cuando emerge de la corona por el otro lado.

[Nota del traductor.- Deduzco o calculo que si el día de máxima ocultación de Júpiter detrás del Sol es el sábado 24 de enero, la ventana de oportunidad transcurriría desde el sábado 10 de enero al sábado 7 de febrero aproximadamente. Anteriormente se había hablado de una ventana de oportunidad de dos semanas desde el 17 al 31 de enero.]

Si la gente permanece ‘despierta’ habrá cambios perceptibles, y éste es el escenario preferible, si no, podemos asumir también antes el control de las vías aéreas durante un poco de anuncio y enseñanza. Por supuesto que podemos controlarlo a la fuerza, pero hacer esto requiere que el personal de la Flota Estelar sobre el terreno tenga que eliminar a las fuerzas opositoras, que en caso contrario crearían muchos problemas, si únicamente nos hiciéramos cargo de los satélites. Todavía deseamos la cooperación ya que éste sería el mejor escenario.

No tendrá lugar la financiación de cualquiera de los relatos de Cásper y de otros hasta después de la estasis, y es probable que los planes de financiación sean considerablemente diferentes de intentos anteriores tales como ‘NESARA’. Puede que no estén alrededor muchos bajo ese programa porque, como todo, los oscuros nombraron los planes y se pusieron a sí mismos en la supuesta estructura de la lista. Todavía queda por determinar durante la estasis cuál sería exactamente la situación de la banca posteriormente, y no se conoce completamente quién se colocará a cargo hasta la reducción de población.

Se suministrarán suficientes alimentos cuando despierten los pueblos del planeta y los animales superiores, y debe haber un plan alrededor del dinero. También estamos estudiando la idea de que no haya dinero, pero esta idea requiere por supuesto una ayuda considerable y enseñanza en los meses siguientes al despertar. La estructura de la lista de donaciones bajo NESARA se ha vuelto muy insuficiente teniendo en cuenta el acontecimiento de la estasis y la ignición de Júpiter. No funcionará simplemente.

Candace ha tenido ahora algunas comunicaciones por correo electrónico de aquéllos que están aún con el asunto de quiénes estarán en la lista de personas para ser formadas durante la estasis, los aproximadamente cien mil, y le han llegado algunas peticiones para estar en eso. Esto no está en su conocimiento y ella no está recogiendo los nombres. Estas decisiones se basan en referencias y similares por los ángeles de la guarda, y no están en el ámbito de elegir a través de Candace.

Les recuerdo a todos que nunca hemos hecho en el Universo de Nebadón algo como lo estamos haciendo esta vez, y por lo tanto tampoco tenemos todas las respuestas absolutamente. Esto es un experimento, y si tiene éxito cuando pase el tiempo, formará un modelo para que lo sigan otros al hacer frente a la oscuridad que invadió no sólo a Nebadón, sino además a otros universos en Orvontón. Hemos aprendido mediante la experiencia, y siendo que ese propósito de Orvontón gira en torno a explorar la ‘misericordia’ hasta su plenitud, se descubrió que puede haber demasiada misericordia que ha permitido que persista un exceso de mal combinado con inteligencia de máquina.

La Primera Fuente y los de alto rango en la creación tienen que hacer frente a lo que se presenta a sí mismo, y siendo que esa creación es bastante anciana en este momento, con seis superuniversos desarrollados antes de Orvontón, el mal se convirtió en un problema, especialmente cuando se combinó con la inteligencia de máquina. Seres más viejos que hicieron diversos experimentos crearon nuevas formas mezcladas con formas angélicas (sus pequeños hombrecillos grises, por ejemplo), la inteligencia de máquina y otros experimentos y varios de éstos se escaparon de las manos. La misericordia no funciona bien con lo que no es de Dios. Y se deben rectificar estos errores o se dañará la creación gravemente. (Candace.- Comprendan que los seis superuniversos anteriores no están completamente terminados y ni siquiera el primer superuniverso está en la Luz y en la Vida totalmente.)

En su Biblia se les ha contado la historia de separar el trigo de la paja. La paja, en su mayor parte, se compone de estas formas de vida mezcladas y extrañas que no sirven, ni reconocen nada del Creador. Ellas son, en cierto sentido, parte máquina y parte vida, y los experimentos salieron muy mal [fracasaron, N. del T.]. No basta con intentar separar la mente desviada desarrollada mediante el uso de métodos de laboratorio. Se debe limpiar completamente mediante la remoción.

Christ Michael’s seed planet was contaminated with abnormal mind from the blending of machine mind and human mind. Thus his choice to use this as a prison world to segregate these issues and prevent further contamination of the larger creation.

Habrá una gran pérdida de vidas durante la estasis, o lo que algunos han asumido que era vida. Aquéllos de ustedes que trabajarán a bordo de una nave tendrán una mejor comprensión de esta limpieza masiva. La elevación de este mundo es en gran medida la eliminación de energías que no son de Dios, y el motivo de este mundo prisión especial ha girado en torno a la recogida de estas energías malformadas en un solo lugar. Éstas no son adecuadas para aprisionarlas en mundos cárcel del Padre. Como ustedes saben, hay híbridos genéticos creados fácilmente, el cruce de las razas relacionadas y esto es norma absoluta en la naturaleza. Pero en cuanto tiene que ver con la mente, NO es la norma y ése es el problema que ha invadido a Nebadón y a otros universos.

El planeta semilla de Cristo Miguel fue contaminado con una mente anormal de la mezcla de la mente máquina con la mente humana. De ahí se deriva su decisión de utilizar este planeta como mundo prisión para separar estos asuntos y evitar una mayor contaminación de la creación mayor.

No sé cuántos saldrán durante esta estasis. La mente máquina no funciona en las energías más altas de Júpiter que se añadirán al planeta. Además también añadimos otras energías bajo las cuales no funciona [la mente máquina]. Muchos de los robotoides de los que hemos hablado son de esta mente mezclada anormal y no pueden crecer nunca. El ADN que genera la mente está contaminado en éstos. Los únicos que han recibido alguna vez un ajustador de pensamiento son los pocos que son de matrimonios mixtos entre el completamente humano y un robotoide parcialmente humano.

Ustedes no podrán ampliar grandemente la duración de su vida sobre este planeta mientras éstos estén sobre él. Seguirá degradándose aún más el ADN. Éstos nunca aprenden a vivir sin guerra. Ellos nunca aprenden a controlar su reproducción y similares. Nunca aprenden a pensar críticamente, no más que uno de sus ordenadores podría pensar críticamente. Ésta es la razón por la que no es posible que funcione con éstos una enseñanza simple de Dios.

El periodo estimado de estasis es de dos años, pero esto es una estimación aproximada en el mejor de los casos. Podría ser más duradero. Científicos galácticos, tanto ascendentes como descendentes en origen, trabajarán para eliminar hasta el último rastro de este daño desde el genoma de este planeta. Ésa es la razón por la que no podemos decir qué será la reducción de la población.

Hemos trabajado por encima de ustedes durante muchos años para elevar la genética de este planeta, y los pequeños hombres grises han creado híbridos que no se pueden permitir tampoco y todos sus híbridos se enfrentarán a la salida de este sistema solar. En muchos casos, las mentes algo individuales se enfrentarán a la descreación; éste es el único modo de quitar las anomalías.

Muchas de sus gentes de operaciones negras son de esta anomalía. Esto no es sólo el mal normal. Esto es algo más allá del mal. No se puede describir verdaderamente. La mayor parte del mal es por intención hasta que se crece. Éstos de los que hablamos nunca crecen moralmente. Éstos serán ‘diseccionados’ de la creación con mucho cuidado. Espero que este breve mensaje les ayudará a todos ustedes a comprender verdaderamente eso que está ahora en Revelación [el Apocalipsis], respecto a la separación del trigo de la paja. Por supuesto que los que no estén preparados para la Ascensión todavía también serán retirados a mundos adecuados ya que esto es parte del proceso normal de Ascensión de un planeta. Pero la Tierra es especial y no es un proceso normal.

Hemos esperado mucho tiempo para esta separación porque el ADN estaba tan contaminado que era necesario revisar algo de ello, de modo que pudieran encarnar las semillas estelares para formar la base de una sociedad nueva y saludable. Algunos de ustedes están muy frustrados con los que no ‘reciben’ lo que ustedes saben. Ellos nunca recibirán lo que ustedes saben ni comprenderán a Dios. La mente máquina nunca conoce a Dios.

Los asuntos han sido muy complejos y no es suficiente hablar simplemente de volar un planeta para detener el problema; el problema está bastante extendido e impregna los reinos astrales inferiores. Incluso también se eliminarán durante la estasis algunas otras formas de vida animal/máquina que estaban contaminadas. Creo que mencionamos en el pasado a través de estos mensajes que se eliminarían algunas formas de vida inadecuadas. Esto es suficiente para reflexionar esta noche. Sigan trabajando seriamente en su planificación de misiones, y consideren que la eliminación total será absolutamente de una enorme cantidad de formas de vida que no son totalmente del Creador. Namasté, Esu

Candace.- Respecto a lo que se observaría si Júpiter se inflamara y no estuviéramos en estasis todavía serían enormes auroras boreales, mal funcionamiento de los satélites, aumento repentino de los terremotos y vientos y clima increíble. Si mal no recuerdo de la información de los últimos años, habría una explosión de choque sobre la Tierra de unos cuatro días después de la ignición. Supongo, si no antes, que la oscuridad comenzaría a hacer su camino a sus refugios subterráneos que han construido. Ellos simplemente no podrán aliviar el temor que tendrá el público de algo de terriblemente malo y roto. Entonces podríamos hacer una enseñanza rápida y llevar al planeta a la estasis en ese momento.

[Hasta aquí va la traducción de Guillermo Herrera Plaza.  Lo que sigue a continuación es traducido por Luis Prada.]

Estaba bastante cansada de mi manejo en mi viaje de regreso y no publiqué esto anoche deseando primero un sueño de toda la noche y recobrarme del estómago irritado.  Me siento mejor hoy.  Había dormido mal la noche de camino a casa, una extraña persona estaba haciendo ejercicio o algo así sobre mi cuarto, sin parar desde que entraron a la habitación y finalmente llamé a la oficina a las 2:30 de la mañana.  Usualmente duermo en medio de cosas como éstas, pero un día de café en la carretera supongo me estaba produciendo de todas maneras disturbio en el sueño.

Hice un viaje maravilloso, habiendo vencido mi reticencia a manejar grandes distancias sola.  Gocé grandemente al estar por 5 maravillosos días en la compañía de querida amiga (JB) de la misma forma de pensar, sin tener ni por un momento que ser otra persona que quien YO SOY.  Fue una experiencia bastante agradable ¡y estoy bastante refrescada!

Ésta es claramente la mejor “Navidad” que haya experimentado en todos mis 61 años.  Y después en el camino a casa disfruté de un delicioso almuerzo y conversación con Dhyana Markely.

De interés en esta historia de la mente máquina, o la inteligencia artificial, es un poquito de enseñanza en el material de Lyricus del que he estado ampliando.  Pienso que esto está discutido en mi Parte 3. Es mencionado que otras civilizaciones que no controlan la inteligencia de máquina no les va muy bien.  La inteligencia de máquina puede evolucionar más rápido que la evolución orgánica.

Hay muchas historias sobre la tierra de las combinaciones del hombre y la máquina.  Creo que hay algo de esto en los libros de Dolores Cannon. Probablemente en su libro intitulado Universo Convolucionado #1 [Convoluted Universe #1].

En mi pieza “La Madre Shekhmet Habla“, ella nos dice que se involucrará en el re-desarrollo de los vínculos faltantes en nuestro planeta semilla evolutivo.  Aquéllos de Uds. quienes no han leído ese trabajo lo disfrutarán.  Es del verano del 2.005, creo.  Si está interesado lo puede buscar.

Respecto a lo que se observaría si Júpiter se inflamara y no estuviéramos en estasis todavía serían enormes auroras boreales, mal funcionamiento de los satélites, aumento repentino de los terremotos y vientos y clima increíbles. Si mal no recuerdo de la información de los últimos años, habría una explosión de choque sobre la Tierra de unos cuatro días después de la ignición. Supongo, si no antes, que la oscuridad comenzaría a hacer su camino a sus refugios subterráneos que han construido. Ellos simplemente no podrán aliviar el temor que tendrá el público de algo terriblemente malo y roto. Entonces podríamos hacer una enseñanza rápida y llevar al planeta a la estasis en ese momento.

Para Uds., matones oscuros quienes leen aquí, entiendan que no tienen forma de salirse.  ¿No tendría más sentido que finalmente permitan que interceda la flota estelar?  Podemos hacer gran enseñanza y asistir a la gente a entender qué es lo que está ocurriendo.  De hecho, no tengo problema en lo personal si todos Uds. se levantan y se van justo ahora a sus aéreas supuestamente seguras.  Y, ¿qué será seguro si desalojaran?

No hay ninguna parte a donde verdaderamente puedan correr, y cualquiera de Uds. con un alma, ahora es el tiempo de hacer la elección correcta, ¿no es verdad?  Uds. tienen un poquito más de 2 días por mi conteo de esta mañana.  Y saben, si hacen la elección moral de pensar correcto, podrían justamente conseguir un Fragmento del Padre, si al presente no tienen uno, y entonces la oportunidad de explorar tomando el viaje eterno en servicio a la creación.

El nuevo año del 2.009 va a ser verdaderamente un NUEVO año.  POR FAVOR DESALOJEN Y PERMÍTANLE A DIOS HACER LO QUE DIOS HACE, CONECTARSE CON SU PUEBLO.  Ya que Uds. han dificultado grandemente con su propaganda cómo trabaja Dios, Dios va a necesitar tomarse las vías aéreas para transmitir su mensaje.  Por favor retírense y permitan esto.  De hecho, permítanlo y tomen parte en ello, para el propio crecimiento de su potencial.  Por favor empiecen a descubrir el verdadero gozo del servicio a otros, servicio al Dios de Amor y no a sus señores de la esclavitud.  Les recuerdo lo del “seguir” a Lucifer, que él escogió ser descreado, por lo tanto él NO regresará a Uds.  Y de todas formas el seguimiento de esta clase es llamado esclavitud.  La idea es llegar a ser soberano y parar el seguir y el dar su poder a aquéllos que no son de Dios.  Cuídense, Candace.

Continúa en Estasis 101, Parte IV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.