El Miedo a la Muerte


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Miedo a la Muerte

Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain

Mensaje canalizado por Mike QuinseyPublicado en este sitio web el 28 de Julio del 2.004.

Original en Inglés, traducción al Español por Damián Carmona,jdamian_carmona@hotmail.com .

26 de Julio del 2.004

Uno de sus miedos más grande es el de la muerte. Principalmente viene de no saber quées lo que sucede posteriormente, especialmente en el caso de que hayan tenido algún tipo de formación religiosa, en la cual a ustedes se les ha inducido a creer que enfrentarán a su Creador. También tienen miedo de que en sus años finales ustedes puedan estar enfermos o con dolores, y lo relacionado a dejar atrás a sus personas amadas. Sí, desde luego existe dolor en la enfermedad, y cuando su cuerpo se descompone con la edad avanzada, es una época inconfortable.

La Verdad es que no hay absolutamente nada que temer en relación con la muerte de su cuerpo. Su verdadero tú sigue viviendo, y ustedes tan solo pasan por una transición. Ustedes están un minuto en la Tierra, y en el próximo minuto se dan cuenta que algo ha cambiado y a pesar de que todo parece que aún siguen aquí, algo los golpea al sentirse desemparejados. Muy frecuentemente una persona querida suya que se ha ido antes aparece y pronto hace señas para que la acompañen y después los dos juntos parten. Lo que sucede después es que ustedes se reúnen con la familia y los amigos, quienes los felicitan por llegar a las dimensiones superiores. En el caso de una muerte accidental, particularmente si ha sido muy traumática, por la propia naturaleza de lo que ha sucedido estarán ustedes en un estado de confusión, y pudieran tener interés en la Tierra por un periodo corto. De alguna forma eso dependerá de sus creencias en relación lo que sucede después de la vida, y de que si ustedes creen que la muerte es el final, pueden ustedes caminar en la Tierra por un periodo de tiempo antes de ser rescatados. Eso será sumamente desconcertante, debido a que ustedes le hablarán a la gente y ellos no responderán porque ellos no pueden oírlos ni verlos. Pero la gente que tiene habilidades psíquicas podrá hacerlo, y ellos son los mismos quienes serán encontrados en círculos de rescate. Algunas veces ustedes se despertarán en ambientes desconocidos, particularmente si han sido hospitalizados antes de morir. Están descansando y se dan cuenta que hay muchos viejos amigos y familiares visitándolos, pero perciben que son aquellos que ya han fallecido. El hecho es que se les está dando suficiente tiempo para recuperarse y recobrar su fuerza, y pronto descubren que están bien y sin ningún problema que tenían mientras que estaban en la Tierra. Hay algunos de ustedes que tienen una disposición más religiosa en los que su pensar ha sido programado para que esperen que un ángel se reúna con ellos. Generalmente hablando, ustedes experimentarán su defunción de acuerdo con sus creencias. Si ustedes creen que no hay nada así será, eso es hasta que su percepción les dice otra cosa diferente y ustedes pueden continuar en su camino.

Queridos amigos, ustedes vienen a la Tierra por designación, y se van de la misma forma, excepto en los casos que ustedes llaman suicidios donde la terminación de su vida es auto-impuesta. Si fue inducida por drogas, ustedes mismos se pusieron fuera de la influencia de su alma que de lo contrario habría sido capaz de hacer lo suficiente para salvarlos. Las drogas pueden ponerlos parcialmente fuera de su cuerpo, y ésa es la razón por la cual ustedes alucinan, y es también la causa por la cual empiezan a dejan de interesarse por las cosas en su vida.

Yo he mencionado hace muy poco que llegará un tiempo del futuro no muy distante cuando ustedes nunca más experimentarán la muerte como lo hacen aquí en la Tierra. Estarán plenamente concientes de que han llegado a la terminación de un particular periodo de vida, y pondrán a descansar su cuerpo con pleno conocimiento de sus acciones, y se moverán a la siguiente fase. Para un gran número de ustedes,ésta será la última encarnación del ciclo de la Tierra, y por consiguiente la última vez que experimenten la muerte de tal manera. Sin embargo, la mayoría de ustedes se irán por medio de la ascensión habiéndose elevado con su cuerpo.

El miedo es una sombra; los sigue a todos lados no obstante no hay nada realmente que temer. Puede ser tan amable como irse a dormir, y eso ejemplifica exactamente lo que es, tan simple como abrir y cerrar sus ojos una vez más. Ustedes lohan hecho cientos de veces y subconscientemente saben que la terminación de la vida no es el final. La muerte se ha convertido a tal grado en un tabú que ustedes difícilmente se atreven hablar de ello entre ustedes mismos, lo cual es una pena pues podría ayudar a aliviar el miedo absoluto que algunos tienen del simple pensamiento de la muerte. Para algunos la simple palabra les aterra, así que traten de verla en términos de una transición, un cambio, lo cual realmente es.

Ustedes han notado que personas que viven en otros países tienen un mejor entendimiento de la vida y la muerte, y celebran con frecuencia la partida de sus seres queridos. Eso es así porque ellos se dan cuenta que la liberación del cuerpo físico es una señal de que la vida se ha completado. Hay alegría, y no tristeza y amargura, pues ellos saben que finalmente se reunirán nuevamente. Seria bueno si la gente de Occidente pudiera hacer a un lado sus pre-concepciones de lo que la muerte significa, y verla de nuevo en la luz de la evidencia de la vida después de la vida. Más tranquilos y relajados podrían ser sus últimos años y sería menor la cantidad de amargura que se cargaran, con frecuencia durante muchos, muchos años.

La vida es infinita, y ustedes tienen su inmortalidad, es un gran regalo de Dios. La vida es para disfrutarse como una experiencia maravillosa que ahora los llevará a los reinos superiores. Yo le hablo a ustedes como mis iguales, solo que muchos de ustedes no los saben. Yo les ofrezco mis manos en amistad y Amor, pues antes hemos viajado muchas veces juntos. Pronto volveremos a reunirnos, y empezar en otra gran jornada dentro de la prometida Época Dorada. Difícilmente puedo decirles las enormes posibilidades que contiene, excepto que superará todo lo que hayan imaginado.

Yo soy St. Germain y les traigo Verdad, Amor y Luz para guiarlos en su camino.

Gracias St. Germain
Mike Quinsey

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *