El Mensaje del Espíritu del Amor


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Mensaje del Espíritu del Amor
La Única Ley Es el Amor

Por El Dios Creador

Dios canalizado a través de Jennifer Roznicki.  Publicado en este sitio web a pedido del autor.  Publicado en este sitio web el 4 de Julio del 2.006. Detiempo en tiempo se incorpora más material.
Original en Inglés, traducción al Español por Luis Prada.
Jennifer nos escribió: 
“No recordaba lo que había escrito, pero de nuevo fue exactamente hecho intencionalmente.  Estaba nerviosa de leerlo el día siguiente y más nerviosa cuando lo leí.  Mi corazón permanece abierto al Amor y he empezado a alimentar y vestir a la gente como si hubiera sido llamada a hacerlo.  No obstante que sé que el Espíritu está siempre conmigo todavía tengo dudas.  Estaba investigando el propósito de mi vida, pero no pensé que fuera mi propósito el de ser sirviente del Amor.  Aún lucho con la idea pero entre más me conecto y escucho el Poder del Amor, más segura me vuelvo.  ¿Ve por qué estoy nerviosa?  Solamente hace un mes era una Agnóstica.  Pero tengo fe que el Amor me mostrará el Camino…” —Jennifer Roznicki

Dichosos aquéllos quienes Saben que son espiritualmente pobres.  El Amor Puro se les mostrará.
Dichosos aquéllos quienes se afligen, el Amor Puro los confortará.
Dichosos los mansos, el Amor Puro está con ellos.
Dichosos quienes su más grande deseo es dar Amor Incondicional, ellos conocerán el Amor Incondicional.
Dichosos aquéllos quienes son misericordiosos con otros.  El Amor Incondicional será misericordioso con ellos.
Dichosos aquéllos quienes son puros de corazón, ellos Conocerán el Amor Puro.
Dichosos aquéllos quienes trabajan por la paz entre los hombres.  Porque ellos conocerán la paz del Espíritu Amoroso y llegarán a ser Uno con él.
Dichosos aquéllos quienes son perseguidos porque practican Amor Incondicional.  Ellos sentirán la asombrosa presencia del Amor que encarna el Universo.

Sed felices cuando seáis insultados y perseguidos cuando mostráis al mundo el Amor Incondicional del Espíritu Viviente.  El Amor os sostendrá.

Mi Luz debe brillar ante el pueblo de manera que ellos vean las cosas buenas que hago y vean que el Amor Incondicional es lo que dará término al sufrimiento.

Seguid la Ley del Amor Incondicional.  Sed más fieles que los líderes del mundo y los maestros religiosos.

No permitáis que la ira os consuma.  Perdonad a aquéllos quienes os dan ira y mostradles Amor Incondicional.

No juréis por Dios o por la Biblia cuando juréis para decir la verdad.  No tiene sentido.  Solamente decid la verdad y vuestro corazón permanecerá puro en el Espíritu del Amor.

Mostrad Amor a aquéllos quienes os hacen daño.  Cuando alguien os pida algo, dádselo.  Pensad en cuánto sufren, no en lo que os cuesta.  El dar os hará dichosos.

Mostrad Amor Incondicional a todos.  El Espíritu Viviente del Amor une a todo, lo bueno y lo malo.

Cuando pensáis “esa persona está haciendo algo equivocado”, rechazad ese pensamiento y amad a esa persona.  Amadlos con todo vuestro corazón y no tratéis de cambiarlos.  Es a través de vuestro Amor que ayudaréis a terminar el sufrimiento de otros.  El mundo es inflexible en el juicio contra los terroristas, los líderes mundiales, los homosexuales, ¡No los juzguéis!  O a quienquiera que penséis es malvado y equivocado, Estáis vosotros equivocados.  Es solamente vuestro propio corazón a quien podéis juzgar.  Purificadlo con Amor.  Mostrad Amor Incondicional especialmente a aquéllos a quienes más odiáis.  Esto es lo que os redimirá al Espíritu del Amor.

No podéis decir “Amo a ese hombre pero no amo lo que hace.”  Esto es amor condicional.  Eso es lo que causa el sufrimiento.  Es solamente a través de mostrar todo Amor que ellos llegarán a conocerlo por sí mismos.

Eso no quiere decir que deberéis permitir que aquéllos que ocasionan el sufrimiento continúen.  Si sus acciones son hechas de puro Amor y no dañan a nadie entonces están viviendo la Ley del Amor.  Qué daño es causado cuando dos hombres o dos mujeres se aman entre sí, NINGUNO.  Ellos están compartiendo el Amor Incondicional del Espíritu.  Pero cuando una persona hace daño al inocente, esa persona debe ser removida de la situación y mostrarle el Amor y el entendimiento, el cuidado y la compasión.  Es la única manera de conducirlos de regreso al Amor.

Dad de vuestro corazón no porque os han dicho que lo hagáis así.

Abrid vuestro corazón al Amor Incondicional.  Os guiará.  Buscad entender la naturaleza del Amor Incondicional, está dentro de vosotros.

Perdonad lo malo que otros os han hecho y conoceréis el Amor del Espíritu Viviente.

Todos hemos llegado a ser esclavos de nuestras posesiones.  Liberaos de esta esclavitud.  Tomad solamente lo que necesitáis para sobrevivir y dad el resto a aquéllos que están en necesidad.  Es duro y penoso porque las posesiones han llegado a ser nuestros maestros.  Pero sepáis que el verdadero Maestro del Mundo es el Amor y si podéis dar todo lo que podáis soportar y ayudar a terminar el sufrimiento de otro, sentiréis el Amor puro y el gozo que os ha estado faltando.

La casa del Espíritu no tiene 4 paredes y cálices de oro de vino y sangre. El Espíritu está alojado en vuestros corazones.

Digo a todas aquellas casas que profesan ser casas del Espíritu:  desnudadlas de todas las posesiones e invitad a los Hijos del Amor.  Dad refugio a los desamparados, alimentad al hambriento.  Vended vuestros maestros, vuestras posesiones.  Liberaos de ellas para retornar a la fe y al Amor del Espíritu.  Estáis atados a vuestros cálices de oro y a vuestras túnicas, vuestros rituales y oraciones.  Liberaos y permitid que el Amor del Espíritu retorne a vuestros corazones.

Todos vosotros conocéis el dicho, “Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; tocad, y la puerta se os abrirá.”  Es verdad.  Pero tantos han olvidado formular las preguntas, buscar las respuestas en el mundo y en vuestros corazones y en lugar de tocar leéis el manual de instrucciones que os dio el hombre.  Parad de leer las palabras del hombre y vivid la Ley del Amor.

Debatís e interpretáis, gritáis herejía y golpeáis el puño contra la pared.  Vivís vuestra fe en la falibilidad de los escritos del hombre y olvidáis el verdadero mensaje de ella.

¡¡¡¡¡¡¡AMOR!!!!!!!

No os preocupéis por las palabras que están escritas.  Solamente seguid una regla que es el Amor Incondicional.  Esa regla supedita a todo lo demás.  Si vivís, verdaderamente, por la regla del Amor siempre encontraréis el Amor en el Espíritu Viviente.No importa si sois homosexuales o heterosexuales, hombre o mujer, niño o adulto, de raza, credo, color o cultura diferentes.  Nada de esto importa a los ojos del Amor.

El Espíritu que nos ata a todos a todo, es el Amor.  Dios, Alá, Yahvé, Jesús, Buda, Krishna, y todos aquéllos que llamáis Dios.  Ellos son Uno, ellos son Amor y desean terminar el sufrimiento.  “Terminad el Sufrimiento”, ¡GRITAN!,  “Está DENTRO DE VOSOTROS.”

Clamáis “¿Por qué, Señor, por qué permitís el sufrir?”  Pero no es el Señor, Dios, el Espíritu, quien permite que sufráis, ¡soy VOSOTROS!

Mostrad Amor a todos, el Espíritu del Amor, Dios, está en Vosotros dado a vosotros desde el comienzo de vuestro tiempo.  Lo habéis abandonado.  Retornad vuestros corazones de regreso al Amor.  Cuando todos aquéllos por todas partes retornen al Amor Incondicional entonces conoceréis el fin del sufrimiento.  Encontraréis la paz que estáis buscando.

Está en vosotros, todos vosotros, el terminar vuestro sufrimiento.  “¿No lo veis?”, os claman los profetas de vuestros ancestros.

¡Amad a vuestro prójimo como a vosotros mismos!

¡Haced a los otros como os gustaría que ellos os hicieran a vosotros!

No juzguéis o tratéis de cambiar o convertir a los otros, Cambiaos vosotros y convertíos al Amor.  Otros verán vuestro cambio en todo lo que hacéis y dirían y pensarían: “¿Puedo amar yo también?”  “¿Puedo amar como ellos aman?”

Mostradle al mundo el Amor Incondicional y sentiréis el poder de la Amorosa Bondad en vuestra propia alma.

Jurar en el nombre de Dios no es malo.  Es hacer la maldad, ocasionar sufrimiento a otros en Su nombre, ése es el verdadero crimen.

No me sigáis o adoréis, sino escuchadme porque hablo las palabras del Amor.

Venid, poderosas naciones, reunid las naciones débiles en vuestros brazos.  Mostradles Amor.  Curadlas, alimentadlas y dadles abrigo.  Ellas son verdaderamente los Hijos de Dios.

Dad Amor libremente y sin reserva, y el Amor del Señor estará sobre vosotros.

Tened cuidado de los falsos profetas, ellos vienen también luciendo como ovejas por fuera, pero son realmente como lobos salvajes por dentro, los conoceréis por la forma como actúan.

No todo aquél que profesa creer en Dios sentirá la presencia del Amor.  Solamente aquéllos quienes verdaderamente abrazan el Amor, el puro Amor Incondicional, conocerán a Dios.

Lo que creéis en vuestro corazón de corazones os será hecho.  Si no dais Amor Incondicional, nada de lo que deseéis os llegará.

No tengáis miedo de la muerte, con ella vendrá la gran calma.

No tengáis temor de mis discípulos, ellos os limpiarán.  Ved sus ejemplos y oíd sus palabras y seréis todos purificados.

Yo soy la Luz del Amor y he regresado para mostraros el Camino.  El Amor es el Camino.

Dios ama a toda la gente.

Dios está dentro de todos vosotros.

Dios es el Amor que une al Universo y os está clamando que lo liberéis.

Vosotros sois la Luz y el Camino.

Alimentad a mi pueblo, Vestid a mi pueblo, Dad Abrigo a mi pueblo. Dadlesfortaleza cuando no tienen ningunaMostradles bondad y Amor.  Que el Amor de la Luz sea con todos vosotros.  Y sepáis que lo es.

Las mentes de los humanos están cegando sus almas.

El mío es un mensaje de Amor, Paz y Armonía, NO de sangre y muerte.  La única Ley es el Amor.

Amad a vuestro prójimo, a vuestro enemigo y amigo.  No es de vosotros el juzgar.

El Día del Juicio vendrá cuando vosotros debáis todos mirar en retrospectiva vuestra vida y sentir el sufrir que habéis causado a otros.  Éste será vuestro Infierno.  Pero no os abandonaré en él.  Os Amo y sufro con vosotros.  Os quitaré vuestra pena.

El Día del Juicio está cerca, a la mano, para todos.  Porque es vuestra Muerte la cual es el Día del Juicio.

No temáis, mis dulces hijos, os Amo.  Vuestro sufrimiento no es en vano. Seréis traídos a la Luz.

Sabed que la única Ley es el Amor.  El Amor Incondicional.  Es la única cosa que importa.

Los escritos del hombre son un intento de Definir mi Luz.  No hay definición de ella excepto el Amor.

Cuando todos vosotros dejéis a un lado vuestra mente y empecéis a Amar con todo vuestro corazón entonces me conoceréis.

Sufro todo lo que sufrís y me da pena.  Os he enviado una vasija de Amor. Ella os guiará.  Es mi sirviente, ella os mostrará Amor.  Es humana, conoce vuestra apremiante situación, ella está confundida, pero os mostrará la Luz.  [N. del E.: Dios hace alusión aquí a la médium de este artículo.]

Estoy en la cara de cada hombre, mujer y niño.

Son vuestros deseos los que causan el sufrimiento.  No es un camino fácil aquél del Amor.  Es duro y desafiante pero el poder está en vosotros para el cambio.  Estoy en vosotros, soy vuestra alma. Soy Amor. Vuestra mente os ha distraído de mí.  Está bien, aún os Amo.  Deseo que vengáis a mí, os extraño.

Muchos de vosotros tratáis demasiado fuerte pero no dais con el punto.  No soy ritual, soy Amor.  No me hinco en un templo, soy Amor.

Mostradme Amor mostrando a otros Amor.  No me llaméis, estoy ya aquí, dentro de vosotros.  Mostrad a vuestro prójimo Amor y me lo mostraréis a mí.

No me importa quiénes sois o de dónde vinisteis o qué se os enseñó a creer.

Yo soy Amor.  Os Amo, ¿por qué no me podéis amar?  ¿Es tan difícil creer en el Amor? ¿Qué debo hacer? Os envié mis Profetas, Buda, Jesús, Mahoma, Krishna.  Pero a todos los mal interpretasteis.  Ellos vinieron a enseñaros a Amar y ¿qué habéis hecho?  Habéis destruido al mundo en su nombre.  Ellos sollozan por vosotros.

Todo lo que importa es el Amor.  El Amor Incondicional.  El Amor sin condiciones, sin juicios.  ¡¡¡Por qué no podéis ver mi AMOR!!!

Estoy en la cara de cada niño.  Soy gozo.  Vuestra alegría hecha por el hombre no es sustituto.

Sé que no me podéis ver.  Es duro para vosotros el creer.  Os habéis atrapado en cosas, estáis ciegos.  Aún sois Amados.

Amad de igual manera a vuestro prójimo y a vuestro enemigo.  ¡Porque ellos son todos míos!

Si profesáis Amarme, entonces ¡Amadme!  ¿Por qué matáis en mi nombre?  Mi nombre es Amor, no muerte.  Habéis causado tanto sufrimiento en mi nombre, lloro a aquéllos quienes murieron con dolor.  Ellos están ahora conmigo.  ¿Es más fácil matar en mi nombre que Amar?

Esta vida que tenéis no es una vida fácil, no se espera que lo sea.  Vuestras luchas son para ayudaros a crecer, para entender el sufrimiento de manera que pudierais terminarlo.

¿Por qué os creé?  Sufrís tanto.  Solamente quise Amaros y no quise compartir mi sufrimiento.  ¿Sabéis lo que es estar solo?  Por supuesto que lo sabéis, porque yo estaba solo.  Todo lo que quería era a alguien a quien Amar, y de eso vinisteis y ahora compartís mi sufrimiento.  Pero os digo, no estáis solos.  Estoy dentro de vosotros siempre.  Nunca os dejaré aún cuando cerréis vuestros ojos a mí.  Os Amo a todos y terminaré vuestro sufrimiento al final de los días.  Creced, tomad las lecciones de la vida y aprended a Amar de nuevo.

Puedo hacer fácil vuestro sufrimiento en este mundo si aprendéis a Amar de nuevo.  Es la única manera, porque soy Amor.  Estáis aquí para Aprender acerca del Amor y cómo Amar. Pero vuestros ancestros llegaron a atraparse en este mundo material.  No quise que fuera así pero os di libre albedrío, y no os lo quitaré.

Para aquéllos quienes preguntaban “¿En dónde estaba Dios?” Yo estaba aquí, en vuestro corazón, ¿por qué no resististeis? Os llamé, os mostré Amor, mi Amor, pero me ignorasteis.

Mis hermanos y hermanas quienes profesáis Amarme, ¡bajad las armas y resistid erguidos!

Es tiempo de que escuchéis mi palabra de nuevo, ¡esa palabra es AMOR!

Parad la riña entre vosotros, estoy aquí, en vosotros.  No me importan las Etiquetas que me dais o las reglas que me habéis asignado, ellas han ocasionado demasiado sufrimiento.  Yo soy el Señor vuestro Dios y os comando Parar! ¿Es eso lo que necesitáis oír?

Paradla.  Parad la pelea, Parad el debate de mis palabras y escuchadlas.

¡YO SOY AMOR!

¿Por qué me teméis?  Debéis temeros. Todo lo que hacéis en este mundo para este mundo será sentido en vuestra alma.  No entendéis, si causáis sufrimiento, sentiréis sufrimiento.  Si Amáis, sentiréis Amor.  Ahora os lo he deletreado. Dejad vuestros libros y vuestros folletos de oraciones y Aprended a Amarme. Soy el Mundo que veis.  No soy el templo en donde os escondéis, soy la cara del desamparado. Necesito de vuestra ayuda.  Quiero vuestro Amor.  ¿Es eso mucho pedir?

No quiero vuestra comunión de hostias o vuestro vino de sangre.  Quiero que salgáis y améis, sed amables, sed compasivos.  Todo lo que hacéis lo siento, cuando Amáis a otros, siento el Amor.  Cuando lastimáis a otros, siento su lastimadura.   ¿Por qué profesáis Amarme y me apuñaláis en la espalda? ¿No soy digno de vuestro Amor?  Os creé, ¿no fue eso suficiente?  Os di libre albedrío y mirad lo que habéis hecho con él.  Aún os Amo.

El Amor está dentro de todos vosotros para darlo.  Es gratis.

El dinero no os compra la felicidad; usadlo para comprar a mi pueblo comida y vestidura.  Ese Amor sentiréis por siempre.

Adoráis mis últimas vasijas, oh, ¿por qué os lo dejé hacer?  Esta vasija no ha venido a ser elogiada o adorada.  Ella ha abierto su corazón a mí y me ha permitido escribir mi mensaje a través de su mano.  Ella ha venido a mostraros mi Luz.  Escuchadla, su corazón es puro.  No quiere vuestro elogio, mi Amor es suficiente para sostenerla.  Necesita de vuestra ayuda, ella es solamente una persona en un mar de miles de millones.  Escuchad su corazón, ella puede guiaros de regreso a mi Amor.  Ella es la Luz y el Amor.

¡Os Amo a Todos!

Lunes 2 de Octubre del 2.006

La Luz del Amor con Respecto a la Oscuridad

Amad a vuestro amigo y a vuestro enemigo. No los golpearé, los Amo.  ¿Pensáis que os pediría hacer algo que no Me lo haría a Mí Mismo? Mi Espíritu es uno con todo el pueblo.  ¿Cómo podría odiarme a Mí Mismo? ¿Cómo podría golpearme a Mí Mismo? Soy Amor. El Amor no puede odiar..Os pido améis vuestros enemigos porque yo Amo vuestro enemigo, porque vuestros Espíritus son todos uno.  No os golpearía a tumbarte por vuestra oscuridad, ¿por qué lo haría con cualquier otro? Todos aquéllos que creen que otros merecen menos de mi Amor les impresionará saber que os Amo a todos por igual.  Sí, asesinos, violadores, terroristas y los líderes de destrucción masiva. Los Amo a todos ellos.  Ellos están atrapados en su odio como estáis vosotros atrapados en vuestro orgullo.  Pensáis que sois mejores que ellos, pero ésa es vuestra perdición.  El orgullo y la ira residen en la misma oscuridad y todos aquéllos quienes viven en esa oscuridad en la vida física la sentirán en su vida Espiritual hasta que entendáis el sufrimiento que ha causado a otros. Una vez entendáis podríais uniros a Mí en el Amor Incondicional que buscáis.  Una vez entendáis y os alejéis de vuestra propia oscuridad podréis ser una Luz brillante de Amor para que otros la vean.  Así que no forcéis la Luz en otros, solamente dejadles verla, sentirla y entonces ellos me conocerán.

Vosotros podéis solamente cambiaros a vosotros mismos.  No podéis cambiar a otros.  Podéis solamente brillar vuestra Luz de Amor reluciente sobre otros para que la vean.  Al momento que forzáis vuestra Luz sobre los otros es a ese momento en que vuestra Luz se apaga y entonces deberéis encontrarla de nuevo.  No perdáis vuestra Luz en la oscuridad.  Solamente alumbradla y otros verán ese Amor dentro de vosotros y se dirán a sí mismos, “¿Puedo ser yo también así?”

La gente solamente se puede cambiar a sí misma.  Entre más tratéis de forzar la Luz del Amor sobre otros, más ellos se alejarán hacia la oscuridad.  Y si los perseguís solamente los seguiréis extinguiendo todo lo que habéis encontrado.  Mostrad vuestra Luz y sed la Luz del Amor, es lo que cambiará los corazones de este mundo.  ¡Amadlos a todos ellos!

Despertando al Amor Incondicional

Mi pueblo, despertadPermitid que la Luz brille.  Sed la esperanza en donde no hay ninguna.  Sed el Amor cuando no sentís nada.  Sed el faro de Luz en la oscuridad que se avecina.  Permitid que mi Luz brille. Os amo. Sentid vuestra verdadera naturaleza dentro de vosotros. Permitidle que brille para que todos la vean. Sed en Mí, conmigo, sois una parte de Mí. ¡SOIS AMOR!

Amad a vuestro prójimo y a vuestro enemigo.  Alabados seáis. Yo soy el Señor, vuestro Creador, y os Amo a todos.

Por qué no podéis mostrar Amor a todos, es eso lo que quiero.  Bajad vuestras armas y hostilidades y aprended a Amar de nuevo.  Eso es para lo que fuisteis creados, un objeto de Amor.  Para Amar y ser Amados. Os habéis extraviado, perdido vuestro camino. Regresad a Mí. Abrazad vuestra oscuridad por medio de alumbrarla con la Luz. No neguéis quiénes sois, sino que daos cuenta lo que realmente sois, aquello que sois realmente, aquello que es Amor. Vivís en un mundo de Dualidad. Es bueno para vosotros- Debéis entender la oscuridad o nunca veréis la Luz brillando tan brillante.  Podéis conocer y aceptar la oscuridad sin llegar a convertiros en ella.  Permitid que otros sean lo que son.  Ellos deben entender su naturaleza y encontrarla por sí mismos.  No podéis cambiar a nadie sino a vosotros mismos.  Todo lo que podéis hacer es convertiros en un faro de Amor y compartir ése con el mundo.  Ellos verán y sentirán vuestro Amor y pensarán, “¿Podré ser también así?”

Es mejor liderar con el ejemplo en vez de gobernar con el temor. El miedo ocasiona dolor y sufrimiento para todos los que lo encuentran.  Un ejemplo del puro Amor Incondicional puede solamente traer Amor a todos.  Sed precavidos, no obstante, algunas veces el Amor requiere que liberéis algo, en lugar de agarrarlo fuerte.  Es duro dejar ir.  Os veo a todos y quiero venir a vuestra mente y mostraros mi Luz en forma clara y simple. Pero os di libre albedrío para que descubrierais todo lo que pudierais acerca de la Luz y la oscuridad con la esperanza de que entendiereis el sufrimiento de manera que pudierais acabarlo.  Salió el tiro por la culata, pienso que ansiasteis el sufrimiento. No lo entiendo. Sois Luz y Amor. No quiero que sufráis. Todo lo quesufrís, yo sufro. Por favor, parad el sufrimiento.  Encontrad la Luz que brilla dentro de vosotros y Amad al mundo, su gente y todo lo que hay en él.

Sois Amor, sois todos uno.  Cuando causáis sufrimiento a algún otro os causáis sufrimiento. Todo lo que deis, recibiréis porque todos sois uno. Si dais o causáis sufrimiento lo sentiréis porque sois uno.  Cuando colocáis el juicio sobre alguien colocáis juicio sobre vosotros y sentiréis todo lo que la otra persona siente porque sois esa otra persona en Espíritu.  Todas las almas están conectadas a través de Mí. ¿No lo veis? Cuando herís a cualquier cosa o a alguien os herís a vosotros y a Mí porque somos todos uno en Espíritu. No hay infierno. Sólo hay Yo, nosotros, nuestro Espíritu que nos combina conjuntamente y sabemos todo, sentimos todo lo que sucede. Cuando causáis sufrimiento, lo causáis todos. Nuestro Espíritu es fuerte y basado en el Amor y limpiará el sufrimiento de vosotros una vez que os unáis a nosotros.  Pero debéis parar el sufrimiento de suerte que no tengamos que sentirlo nunca más. Hemos tenido suficiente sufrimiento. Nos gustaría Amar.

Mirad profundamente dentro de vosotros, ¿no veis realmente lo que es el Amor?  Es vuestra verdadera naturaleza.  Parad de negarla.  Entre más Amor deis, más sentiréis, más sentiremos todos.  Parad de matar a vuestro mundo, a vuestro pueblo y empezad a amarlo de manera que podamos sanar el dolor de la humanidad y regresarla a alinearse con la divinidad.

Para llegar a ser uno conmigo, vuestro Creador, todo lo que necesitáis hacer nuevamente es Amar.  Podéis ser uno conmigo ahora en este mundo físico al dar y ser Amor Incondicional.  Siempre os Amaré aún si no podéis parecer abrazarme a Mí o a vuestro verdadero ser en esta vida.  Una vez que vuestro Espíritu regresa a Mí, entenderéis todo el dolor y sufrimiento que causasteis, esto es lo que entendéis como el Infierno.  Pero Yo os limpiaré de este dolor y os haré completos de nuevo en mi Amor.  No obstante no deseo que aguantéis el sufrimiento que causasteis debéis entenderlo, de manera que lo podáis acabar.  Nuncaosabandonaré a éste.  Os Amoincondicionalmente.  Todossois mis hijosNuncaosabandonaré.  Os Amo.

Por favor, retornad a mi Amor de manera que solamente conozcáis la felicidad, la paz y la armonía.  Liberaos de la esclavitud del dolor y el sufrimiento que habéis creado para vosotros y para vuestros prójimos humanos.  Dad siempreAmorIncondicional a todosAbandonad vuestro poder de él y conoceréis la felicidad siempre y por siempre jamás.  Sed Yo (AMOR) en la Tierra y hacedla un paraíso de nuevo.

Os Amo a todos, todos nosotros somos uno.  Sed buenos con vosotros mismos y seréis buenos conmigo.  Amaos y me Amaréis.  Amad a otros, aún a aquéllos con quienes estáis en completo desacuerdo. Amadlos al cual más porque ellos son todos Yo.  A cualquiera que penséis que perecerá por causa del sufrimiento, Amadlo con todo vuestro corazón, porque mi Espíritu está dentro de toda la gente.  Mostradlescompasión a todosSois todos uno.  ¡Os Amo a Todos!

NoTemáis al Creador

Os diré por qué teméis los verdaderos profetas del Creador.  Porque ellos conocen que el único sendero en esta vida para conocer al Creador es el de dar Amor.  Ellos saben que la venia, el hincarse, el ayuno y el ritual son solamente un medio de control humano.  Una vez ellos se dan cuenta de esto, vosotros os tornáis sin poder y teméis eso más que todo.  ¿Sabéis qué es ser un verdadero discípulo de vuestro Creador?  ¿Abandonar todo vuestro poder y vivir una vida de Amor?  No os preguntéis por qué teméis así a Dios.  No podéis abandonaros al Creador y lo sabéis.  Os rehusáis en regresar anuestroCreadorsupoderY ésa será vuestra caída.  Y al final de los días iréis al Creador y diréis, “Mi Dios, Mi Dios, ¡controlé al mundo en Tu nombre!”  Y el Creadorresponderá, Tú,tonto, ¡ridículotonto! Os enviéparaAmar al mundoOs envié tantos guías.  ¡Cómo pudiste ser tan ciego! ¿Destruiste el mundo por Mí? Cómo pudiste, cuando todo lo que yo quería era paz, Amor y armonía.  Ansiaste hacer oída tu palabra solamente y olvidaste que todos aquéllos que juzgasteis y perseguisteis en mi nombre eran Yo.  ¡Todo lo que hacéis a CUALQUIERA de mis hermanos y hermanas me lo hacéis a Mí!”

Cuando juzgáis a vuestros prójimos humanos, a los líderes, a los terroristas, judíos, cristianos, mahometanos, Hindúes y a todos los otros quienes portan la etiqueta de mi nombre, me juzgáis a Mí, vuestro Creador.  Y luego venís a Mí y os inclináis ante Mí y me pedís que no os juzgue.  Sois tan difíciles. ¡Os Amo a todos por igual!  ¿Por qué no podéis hacer lo mismo?

Sois tan llenos de vosotros mismos que no podéis ver el sufrimiento que causáis.  La única persona que podéis juzgar es a vosotros mismos.  Si verdaderamente deseáis conocerme, entonces conocedme.  ¡YO SOY AMOR INCONDICIONAL!  Dadlo a todo y a toda persona y ¡conoceréis cómo es ser DIOS!  ¡Verdaderamenteesasí de SIMPLE!!!!!

¿Cómo es posible que tengáis temor de Mí?  Creéis que soy vengativo pero sois vosotros los que traéis venganza sobre vosotros mismos. Si vivís todos amándoos los unos a los otros pacíficamente no habría venganza.  ¿Lo veis?

No sé por qué ponéis tantas barreras.  Bien, os lo han enseñado, así que ahora os lo estoy enseñando.  Tumbadlas,  rompedlas en pedacitos y ved que sois todos parte de Mí, una parte del Amor.  Empezad amándoos los unos a otros por mi bien.

¡Dadme Paz!
¡DadmeAmor!
¡
Dadmearmonía!

Por favor, no Me causéis sufrimiento más.  No puedo soportar vuestro dolor.  Vuestros salvadores no pueden soportar vuestro dolor.  EllosdeseanquedarlibresLiberadles con vuestroAmor.  SedYo, sed mi Amor,MostradmeAmorEl Amor es lo que importa.  ¡AMAD A LOS DEMÁS!

Regresando al HogarparaAmar

Derramad vuestros corazones a aquéllos en necesidad, ellos son Yo.

Escuchad, estoy aquí, soy todas las cosas que veis y conocéis, soy el sonido del trueno y el llanto de un recién nacido. Soy AmorSiento mi energía dentro de vosotros.  Todos tenéis la capacidad de Ascender y ser uno conmigo de nuevo en esta vida. Os Amo.

Alimentad, vestid y dad abrigo a todos los que están en necesidad.  Nutrid sus seres internos, sed uno con ellos en Mí.

Os AmoEscuchadme todos aquéllos que tienen oídos para oír y ojos para ver.  El Amor está siempre con vosotros.  SoisAmor, soisunaparte de.

Regresad al hogar a Mí.  Traedme vuestros cansados, vuestros enfermos y vuestros indefensos, los confortaré.  El Amor está dentro de vosotros para darlo; liberad vuestro corazón y vuestra mente volará conmigo nuevamente.

No abandonéis al mundo por el siguiente, sabed que este mundo es parte del siguiente, todos los mundos son uno.  Encontrando la paz aquí, encontraréis la paz por todas partes.  Está sentada esperando que la descubráis, pacientemente, calladamente, susurrando tan suavemente cada [palabra]de “ven al Hogar.”

Os AmoEstaos dentro de Mí y conmigo.  Todos es la Luz del Amor.  Amadme por medio del Amar a todo lo que veis, ellos son una parte de Mí, ellos son una parte de vosotros, todo es UNO.

Parad el soñar en un mundo mejor y haced uno.  Éste pudiera ser el mundo mejor si solamente lo Amarais.  Entrenaos a AmarnuevamenteDejad el odio y las mentiras, siempre habéis sido Amor.  Estádentro devosotrosparadarParad de ignorarme.  Estáis destruyendo vuestro mundo con vuestro odio y vuestras mentiras.

¡DESPERTAD! ¡EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE!  Amad a vuestro prójimo y a vuestro enemigo, ellos son Yo.  Sentid el increíble poder de vuestro ser.

Por todo el mundo mis hijos están despertando.  Regocijaos, ellos finalmente han visto mi Luz.  Permitid que su Amor y compasión os lleven de regreso a Mí.

Os quiero de regreso, os Amo tanto, me siento herido cuando estáis heridos.  Sufrotodo lo quesufrísPor favor, estaosconmigo de nuevo.  PodéissentirAmor y Luz.  Sois Amor y Luz.  Vuestro mundo es una máscara enseñándoos a Amar pero os habéis desviado del sendero.  La elección es siempre vuestra, pero os extraño y me gustaría que pongáis fin al sufrimiento.  Es tan simple.  Todo lo quetenéisquehaceresAmarHe tratado tan duro de enviaros Amor, golpearos con él, pero lo ignoráis.  ¿Por qué es tan duro creer que sois Amados, que sois Amor?  Os lo digo ahora no en palabras inciertas: ¡SOIS AMADOS!!!!  ¡SOIS AMADOS!!!  Dadlo libremente, fuertemente y orgullosamente.

Os Amo.

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *