www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

El Armagedón Profetizado Está Sobre Nosotros
 Por Cristo Miguel y Candace

Mensajes recibidos por Candace FriezePublicado inicialmente en este sitio web el 18 de Marzo del 2.008.

El Armagedón Profetizado Está Sobre Nosotros
Viernes 14 de Marzo del 2.008
 Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1338.shtml .  Original en Inglés, traducciónal Español porAdela Padilla.

Candace:

Aunque hoy es sábado y estoy publicando esto, lo hice ayer con Cristo Miguel por la fecha puesta arriba, pero me sentí cansada y boba durante todo el día, tropezando con los escalones y cosas parecidas. En el momento que terminó su última palabra, mi ordenador de pronto se cerró, un caso de gremlins asumo. No pude reconstruir lo que se perdió, un par de párrafos o así y un final realmente bonito. Estuve muy sorprendida por esto. Afortunadamente MS World guardó el mensaje y no se perdió totalmente pero ya que de vez en cuando guarda automáticamente, perdimos la parte final. Decidí terminarlo hoy después de haber dormido. Le pedí a CM que hoy me diera otro final, lo cual hizo.

Aquí se hace referencia a un mensaje de Hal Turner y está al final. El Congreso, supongo que la Cámara de Representantes, tuvo una sesión cerrada el jueves por la tarde, de la cual los medios de comunicación han informado de ser temas de mucha seguridad. Ni siquiera sabía esto hasta que me desperté esa noche después de la media noche y puse la TV y encontré la repetición de Anderson Cooper. Cristo Miguel me había sugerido que hiciéramos un mensaje el jueves, como él comenta al principio de éste. Me di cuenta cuando miré que había una sesión cerrada, que quizás esto tenía algo que ver y que me había llamado para hacer un mensaje y después las condiciones cambiaron.

Creo que parte de mi fatiga y confusión de ayer puede estar relacionada con el hecho de que lo que me despertó al principio fue que mi casa estaba llena de un olor de gas de alcantarillado. Toda la casa apestaba mucho y hablé con mis guardas sobre esto. Limpiaron mi casa del intenso olor y puse la TV mientras que terminaban después de volver adentro. Salí para evitar el olor. Pensé que quizás había un animal muerto debajo de la casa o por supuesto algo de esa naturaleza, también estaba preocupada por haber sido atacada de alguna manera. Nunca encontraron la causa de olor. Me pregunto si quizás estaba relacionado con los gases que salían del suelo ya que vivo sobre un vertedero de basuras y asumí que quizás el horno funcionando aspiró los olores hacia la casa. Fue desagradable.

Cristo Miguel:

Bienamados, soy Cristo Miguel, ayer consideré hacer un mensaje a través de Candace y a medida que el día avanzaba el tema se hizo complejo y su gobierno decidió tener una sesión cerrada del Congreso. Ahora no crean la pequeña mentira de Hal Turner en este mensaje, que filtra cosas para su gente de operaciones negras, de que ésta es sólo la cuarta vez de una sesión cerrada de su Cámara de Representantes. Porque ha pasado muchas veces, incluyendo las orquestaciones de la Navy Seal para ver que algo, bueno o malo, sea hecho. Por supuesto asistimos a esta reunión.

Le he pedido a Candace que ponga el mensaje de Hal Turner, ya que se ha hecho público intencionadamente a través de él para crear miedo, pero es esencialmente verdad. Su nación está en un estado grave, y mucho de esto se tramó durante muchos años y ahora “está dando frutos” como ustedes dicen. El mundo está en un grave problema, ya que gran parte de él aún depende de los Estados Unidos y de lo que pasa aquí. Su profecía de Armagedón ha llegado.

Nuestros equipos están ahora debatiendo el curso de la acción y, bienamados, éste es el por qué de que cuando Júpiter empezó a “agitarse” el pasado otoño, indicando que no quería esperar más, ayudamos al proceso para prepararlo. Yo creé un poco más de la historia a través del equipo de AbundantHope para que la oscuridad que lee aquí y escucha las llamadas telefónicas de los miembros del equipo supieran que habíamos preparado nuestra alternativa. Necesitaba a Júpiter preparado para cuando realmente fuera necesario avanzar y fuera necesario empezar los primeros anuncios que Monjoronson empezó a través de Daniel Raphael y de Candace, y llevando a la idea completa de que sucedería el pasado abril cuando anunciamos las posibilidades que se acercaban. [Nota del Editor: Véase el artículo Cristo Miguel Actualización Sobre los Cambios Venideros.]

Bienamados, no vivan con miedo sobre lo que van a leer, pero todos ustedes con cualquier tipo de concienciación saben que el tiempo ha llegado. Su mundo está tremendamente súper poblado; tienen poca habilidad para cultivar la suficiente comida bajo las condiciones de su planeta, que en este momento son políticas y medioambientales.

Como hemos declarado, NO permitiremos que este mundo sea destruido. Pero ha llegado el momento de empezar antes de que pase más tiempo, para interceder o el planeta tendría que ser totalmente evacuado debido a los asuntos de la contaminación.

Las gentes de este mundo se han dormido pero, de nuevo, en general no son la gente más brillante y no se les puede culpar. Es lo que sucede en un mundo prisión y ésta no es la primera vez en este universo que se tienen que tomar medidas para liberar a la gente de los problemas. Dejados sin nuestra ayuda, destruirían este planeta. Aunque el cinturón de fotones es responsable del calentamiento masivo en este sistema solar, el calor limpiador, el pobre uso de la tecnología en su planeta se suma a esto, y es bastante posible que el planeta explote y se convierta en otro cinturón de asteroides. Y el lado oscuro se suma a esto con tecnología que también aumenta el calor en el sol núcleo de la Tierra. Éste es mi planeta semilla más querido y es mi planeta prisión para los que cayeron de la gracia, para aprender porque las reglas puestas son importantes y es mi planeta de otorgamiento y no se perderá.

Mejor que calculen sus bendiciones de que éste sea mi planeta de otorgamiento, por el contrario habríamos considerado dejarlo ir, y permitir que un agujero negro de basura se forme en este sector llevándose a su sol y a todo el sistema solar. No obstante en su lugar, el objetivo es elevar esta área y eliminar a los oscuros que durante tanto tiempo han sido responsables, y por eliminar quiero decir des-crear a muchos de ellos que nunca crecerían. Las manchas de Nebadón deben ser corregidas para contener para siempre este desastre oscuro que se ha desarrollado en varios universos en Orvontón.

Júpiter realmente está preparado, como le dije a Henning recientemente. Esto era más que una simple amenaza a la oscuridad; fue su última notificación. No esperaba resultados, pero se tenía que dar la notificación. Bienamados, no hemos hecho el Evento de Júpiter en su totalidad, en parte porque aún se estaba trabajando en los planes.

La condición de su mundo, mi mundo, mi planeta de otorgamiento, es grave. Por lo tanto el Evento de Júpiter va a ser muy exhaustivo. Las condiciones medioambientales dictan que debe haber una gran disminución de la población o tenemos que considerar una evacuación total y la inversión de los polos. Ésta es la cosa humana que hacer. Comprendan que en todos los planetas que entran en problemas, cuando los problemas alcanzan un cierto nivel, permitimos que haya un poco de miseria para que la gente aprenda y después permitimos que el planeta invierta sus polos para su limpieza.

No obstante éste es mi planeta de otorgamiento, y por lo tanto estamos haciendo una solución parcial ya que también es mi esfera de entrenamiento para los futuros Hijos Creadores e Hijos Ascendentes líderes y ayudantes. Muchos de los universos más jóvenes harán uso de ustedes en posiciones temporales y permanentes según los objetivos de sus carreras. En este momento hay aproximadamente1.000 Hijos Ascendentes de alto rango encarnados en este planeta que están en entrenamiento directamente para las carreras de Hijo Creador potencial.

Es por esta razón que haremos una solución “parcial” para los problemas que se acercan, mejor que una total evacuación y la limpieza del planeta. Los encarnados necesitan esta experiencia,  no estamos haciendo esto por la gente planetaria, ya que la gente en general no merece la pena y esto no es la culpa de la mayoría porque, como he informado, no tienen su herencia completa.

En consecuencia, por mi determinación, el Evento de Júpiter empezará. Permitiremos, si ocurren,  algunos eventos para aún despertar conciencias, quizás un gran terremoto, quizás la caída del gobierno de los Estados Unidos u otro gobierno, como algunos en Europa. La oscuridad los está destruyendo todos, pero los Estados Unidos es el gran premio.

Todos sus países llamados del tercer mundo no están totalmente preparados para manejar los temas catastróficos que se acercan. Esperábamos que al permitir el 11/9 la gente del mundo moderno se levantarían y presionaría a los “auto-ungidos” y esto no sucedió a nuestra satisfacción, pero al menos muchas almas valientes despertaron a estos temas y el movimiento empezó. En este momento con el armamento disponible para coaccionar a la gente, probablemente no es aconsejable que estos grupos realicen acciones mayores ya que sería usado como una excusa para abrir los campos de concentración antes.

Los Estados Unidos no tienen tiempo ahora, las fechas dadas por Hal Turner. Todos los países mundiales se han vuelto contra los corruptos Bancos Europeos actuando por todo el mundo. Y no se pueden dar fechas sobre cuando los bancos y el Gobierno Federal caerán. De hecho realmente, estos campos de concentración se usarán poco por más tiempo, porque su “élite” planea huir.

Para los de la élite, comprendan que no pueden dejar el planeta. No les permitiremos marcharse en los pocos vehículos remanentes que tienen para ese propósito. Alternativa 003 no es una opción. Ni verán sus propios campos de concentración porque, mis perdidos y ustedes que son clones, simplemente serán des-creados durante el Evento de Júpiter; ésa ha sido su elección. El planeta vacío es demasiado bueno para ustedes. Ya no tendrán ninguna oportunidad más, ustedes han creado su propia solución a sus problemas, no tendrán problemas. Creo que es tiempo de que empiecen a entregar sus dimisiones y mostrar sus colores. Quizás en su lugar quieran obtener para ustedes un viaje al planeta vacío. Es su alma, ustedes toman esa decisión.

Candace:

Para los que no entienden sobre Alternativa 003, hace muchos años la Sociedad Jason bajo Orden Ejecutiva secreta de Eisenhower discutió 3 alternativas para el desastre que llegaría a los ciudadanos de la Tierra y a la élite. Esto fue a finales de los años cincuenta. Alternativa 001 consistía en perforar agujeros en la atmósfera para permitir que el calor y la contaminación salieran al espacio y después intentar cambiar las culturas humanas y así no explotarían el medio ambiente. Esto se vio como poco probable y existía un peligroso riesgo al intentar hacer volar ese agujero. Obviamente el concepto del “calentamiento global” estaba vivo y bien vivo por aquel entonces y aún no desarrollaron las energías dadas para terminar con la contaminación, ¿no es verdad?

Alternativa 002 consistía en construir un inmenso subterráneo de ciudades y túneles donde gente selecta representativa de todas las culturas y ocupaciones sobreviviría y seguiría con la raza humana. El resto sería dejado atrás para que aguantara y se valiera por sí mismo.

Alternativa 003 consistía en explotar tecnología alienígena y hacerla posible para que unos pocos de la élite escaparan a Marte y a la Luna. ¿No es interesante esa idea por aquel entonces, en 1.957 o algo así, que la Luna y Marte fueran habitables, pero nunca se lo dijeron a la gente, no es verdad? CM ha declarado que la Luna y Marte tienen suficiente atmósfera para tener vida, pero las bases en su mayor parte son subterráneas, en condiciones atmosféricas controladas, lo cual no obstante necesita de algo de atmósfera de la superficie. Alternativa 003 incluía coger esclavos sirvientes para servirles. ADAM era el código para la Luna, EVA el código para Marte y ahora hay muchos americanos que viven en Marte.

Bien, una mezcla de alternativa 002 y 003 fueron las elegidas y como resultado hemos perdido muchos refugios subterráneos no disponibles a John Q. Público.

Los planes provisionales para retrasar la acción incluyeron, como parte de las 3 alternativas, el control de nacimiento forzado y la inducción de enfermedades mortales (SIDA, etc.) También el uso de rayos de baja frecuencia para causar depresión masiva y crear la adicción del mundo a las drogas.

Este comentario es de las Bitácoras Fénix # 3 de Aton (Cristo Miguel). “En 1.957 tuvo lugar un simposio al que asistieron algunas de las grandes mentes científicas que vivían entonces. Llegaron a la conclusión que para el año 2.000 o poco después, el planeta se AUTODESTRUIRÍA debido al aumento de la población y a la explotación del medio ambiente por el hombre SIN NINGUNA AYUDA A ESTO DE DIOS O DE LOS ALIENIGENAS. MEJOR TENGAN ALGUN PENSAMIENTO PRUDENTE A ESTA DECLARACIÓN, AMIGOS” P. 37.

Pueden leer sobre lo anterior en Bitácoras Fénix # 3. Recomiendo leer este libro muy básico, si aún no lo han hecho. Combina mucho del conocimiento sobre el lado oscuro de los planes mundiales, además describe que los hermanos del espacio están aquí para ayudar si se les pide. El problema es que el lado oscuro no pidió, robó lo que quiso, rompieron acuerdos como locos, etc. y aquí estamos ahora. Cuando era una adolescente sabía que el mundo ya estaba terriblemente súper poblado y tiene más del doble desde aquella época. Me gradué de la Escuela Superior en 1.965.  Ahora somos unos 7 mil millones de personas en la superficie.

Cristo Miguel:

Para los lectores de AbundantHope, no daré una fecha fija, Júpiter está preparado y puede tener su última ignición en cualquier momento y éste es un proceso muy rápido, la involución y otros cambios completos. Aún estoy observando las acciones en su globo. Les aconsejo que guarden pequeños suministros en caso de que haya problemas en el reparto de las mercancías, antes o después de la estasis. La flota estelar ayudará muchísimo después de la estasis.

Durante el Evento de Júpiter la Tierra será extensivamente despoblada. Ustedes que han elegido quedarse y servir al proceso serán protegidos no importa donde vivan, así que no tengan miedo. Pero comprendan que muchos que ustedes conocen puede que no hagan esa elección o no puedan hacer esa elección porque son de mente robótica.

Muchos de ustedes han notado el aumento de la energía los últimos 6 meses y esto ha preparado, junto con la ayuda de su Ser Superior y de sus guías, a que sus cuerpos sobrevivan este evento. Todos aquéllos que no están preparados, por consiguiente están sujetos a ser posiblemente sacados, o a que no sobrevivan. No podemos predecir totalmente el grado del cambio del eje y no podemos predecir totalmente la acción volcánica.

El planeta experimentará las energías adicionales de la Ignición de Júpiter y eso causará que a un nivel del alma muchos se vayan. Esperamos al menos un 30%, quizás más, dejen su físico basado en estas energías. Todos los que se marchen serán “juzgados” y puestos donde pertenecen. Con respecto a los robóticos, tenemos una programa maravilloso para ellos, para ayudarles a expandir sus mentes lo suficiente para que puedan elegir la posibilidad de hacer el viaje eterno. Eso es para los robóticos que son buenos y amables, con los que son malvados no habrá consideración. Totalmente no sabemos exactamente cual será el porcentaje de población que se quede, pero podría sumar tanto como el 50% por todas las causas, incluyendo también los queridos que volverán a donde vinieron, que han terminado su regalo a este planeta.

Esu ha estado a bordo de la Nueva Jerusalén, en donde están guardados los registros de todos los seres con alma. Debido a que esto es una limpieza parcial del planeta, habrá caos después, y él, con alguna ayuda, ha estado viendo los registros, muy literalmente, de la población en cada pueblo y ciudad de esta Tierra, para encontrar los suficientemente avanzados para ayudar. Habrá evacuaciones en los momentos apropiados durante la estasis y serán traídos a las naves y a la Tierra interna para ser entrenados, para que puedan ayudar en la reducción del caos cuando el planeta sea sacado de la estasis.

La estasis durará tanto tiempo como sea necesario. Empezará antes de la ignición final de Júpiter. Después de que el planeta entre en estasis recogeremos todas las mercancías almacenadas, alimentos y equipo pesado y parecidos, en áreas que se espera que tengan una fuerte devastación para la redistribución después de la estasis. Aún es el Borde del Pacífico la parte que más sufrirá. La mayoría permanecerán dormidos durante todo el proceso, excepto, por supuesto, debemos evacuar a aquéllos que han elegido sobrevivir en áreas que se espera sean golpeadas duramente.

Muchos de éstos de las áreas devastadas y hundidas serán enviados a otros planetas, ya que ésta es la regla cuando un planeta es evacuado. Hundiremos intencionadamente a Los Ángeles y varias otras áreas para que no sean un problema más tarde. Éste es el gran evento que se prometió durante mucho tiempo. Nunca se permite que un planeta experimente el hambre y las enfermedades que marcan su tiempo final cuando el hombre se ha torcido. Siempre está la inversión de polos y los individuos con alma son evacuados.

Después de que los individuos con alma son evacuados, entonces a aquéllos que se quedan, primero los niños y después los demás, les es ofrecida ayuda cuando queda tiempo. Estas evacuaciones se hacen siempre cuando el planeta empieza a invertir sus polos, antes que los vientos se hagan tan fuertes que la flota estelar no pueda entrar para hacerlo. Muchas veces la evacuación realmente se empieza unas pocas semanas antes de que invirtamos los polos. En un instante los polos de los planetas se invertirán totalmente sin nuestra ayuda y esto casi sucedió después de la segunda guerra mundial.

Hay exactamente una razón de por qué no permitimos eso entonces y estabilizamos el planeta. Fue porque este planeta es mi planeta de otorgamiento y tengo un plan diferente para él. Por el contrario no estarían ahora aquí encarnados, el planeta estaría en su fase de descanso y regeneración. Todo el planeta desde hace 30 años, quiero decir la gente, cuando vino a Dios y expresaron el deseo de crecer sus mentes, han sido ayudados en el cambio de sus cuerpos para que puedan, si fuera necesario, tolerar los rayos de luz de las naves de levitación. Pocos en cualquier planeta que necesite una evacuación tienen los cambios suficientes en el cuerpo para la des-materialización en caso de una emergencia rápida. Tenemos que poder tener las naves de rayos cerca del suelo para evacuar, por lo tanto el tiempo siempre permite esto.

Así que ustedes que leen este material, no tengan miedo, porque si se van a quedar, se quedarán y serán sacados si es necesario y serán parte de nuestro equipo de enseñanza después si fueran elegidos para ello. No llevaremos a nadie a las naves o a la Tierra interna durante esto, sólo los elegidos para ayudar con los problemas después del caos. Aquéllos de ustedes que no asistieran a este entrenamiento dormirán tranquilamente en sus viviendas protegidas o si la vivienda pudiera perderse serán trasladados a una localización más segura.

Aquéllos en el Borde del Pacífico, como creo que he dicho anteriormente, que no se van a quedar con el planeta, pero que a nivel del alma son adecuados para ser llevados a otro lugar y su cuerpo tolerará los rayos de levitación, les será permitido emigrar a otro lugar.

Cuando la estasis termine y estemos en el caos inicial, entonces se hará la oferta a más para emigrar voluntariamente a otros planetas y quizás también a los refugios subterráneos (no la Tierra interna) creados por su élite para ellos mismos. Rusia y China pensaron con mucha antelación y se preocuparon por sus gentes e hicieron refugios adecuados para una supervivencia a largo término. Éstos también podrían ser usados durante un tiempo. En este momento no hemos tomado esa decisión, esperaremos y veremos los resultados del Evento de Júpiter y haremos esas determinaciones más tarde.

Aunque esto parece extremo para muchos de ustedes, aquéllos que no van a sobrevivir morirán tranquilamente mientras duermen. Éstos, muchos de ellos los robóticos, no son responsables de su condición. No obstante, éstos serán puestos en forma morontial en varias localizaciones, incluyendo los mundos mansión y a bordo de algunas de las naves de evacuación y se les dará más ayuda para que sus mentes crezcan.

La forma morontial es una forma física, especialmente en los niveles inferiores, y los portadores de Vida y sus ayudantes crearán esta forma para ellos. Ésta es una forma agradable, no hay eliminación ya que los nutrientes requeridos son absorbidos totalmente. Esto es un poco experimental porque los planetas normalmente no tienen la concentración robótica que Uds. tienen en este planeta, pero les daremos esta oportunidad y veremos cómo funciona de esta forma masiva.

Comprendan que nuestros planes han sido intensos el año pasado ya que fuimos hacia delante y anunciamos el Evento de Júpiter. Yo no quería que Júpiter empezara su proceso antes de su tiempo, pero lo hizo y tuvimos éxito con ello, por lo tanto ha sido posible controlarlo ahora hasta que sea el tiempo adecuado. No queríamos que fuera prematuramente y creara un desastre.

Cuando el proyecto de las Bitácoras Fénix falló en 1.999 y las enseñanzas no fueron a las cuatro esquinas de la Tierra, tiré la toalla, y permití que el planeta empezara a ir donde fuera a ir. Permitimos el evento del 11/9 y esperamos que hubiera un despertar de conciencia y para mi feliz y agradable sorpresa, sucedió y su mundo empezó a brillar como hemos declarado antes.

En el 2.003 tomé la decisión de volver al juego porque suficientes Trabajadores de la Luz encarnados despertaron a estos temas. Habíamos empezado a despertarlos en pequeños grupos antes, pero el mundo no estaba preparado. El gran despertar empezó alrededor de 1.990 y muchos de ustedes saben esto cuando la literatura se hizo más disponible. De hecho impedimos que se diera algún material y no permitimos su publicación hasta alrededor de 1.995.

En una situación como la de este planeta, cuando se sabe que un planeta se va a convertir en un problema con la superpoblación cuando se hace global, muchos encarnan para establecer el escenario y a veces muchos nunca tienen su oportunidad porque no despertamos a la gente hasta que es el momento adecuado. Ustedes tienen mucho que aprender y es el momento de dejar de gritarle a la flota estelar por cualquier retraso, porque en su conciencia no conocen en este momento los planes divinos y cómo son preparados.

Algunos de ustedes buscan a su Ser Superior y se preguntan por qué no pueden obtener la información que necesitan. No pueden tener la información hasta que sea el tiempo adecuado para su emisión y éste es si acaso más, el requisito en planetas prisión que albergan muchas entidades oscuras. Las perlas no se pueden entregar hasta que sea el tiempo adecuado.

Muchos de ustedes tienen ahora pequeños paquetes en sus mentes y los paquetes se abrirán automáticamente cuando sea el tiempo adecuado para abrirlos. Es muy parecido a los archivos condensados de la computadora que descargan en su computadora y después los instalan. Excepto que no pueden instalar estos paquetes en su mente y cerebro hasta que se les diga a sus guías y ángeles que es el momento adecuado, y éstos entonces “giran” las llaves que abren los archivos. Y después ustedes los abrirán más cuando tengan los pensamientos o lo que sea requerido para finalizar su instalación. Ustedes descomprimen el archivo, por decirlo de alguna manera.

El Plan Divino siempre se orquesta en lo alto y sólo se permite a los encarnados cuando es el momento. No se castiguen por esto. Candace, su equipo y otros seleccionados han estado disgustados de por qué otros fuera del equipo sabían que Júpiter no estaba preparado y no ellos. La razón es que el equipo tiene el conocimiento que queremos que sea distribuido y se les dio lo que queríamos distribuir.

No podíamos permitir que su conciencia conociera el juego preliminar, porque ninguno de ellos es muy buen “jugador de póker” al ser seres elevados en la Luz, a los que no les gusta jugar un juego. Es demasiado fácil y es normal para aquéllos que no están entrenados en ser sabuesos para echar a perder la tapadera. Si hubieran sido individuos que estuvieran ya operando en posiciones de alta seguridad y utilizados para mantener el conocimiento seguro, entonces se les habría dicho. Éstos no son “navy seals” ni algo parecido en sus vidas. No son oficiales de inteligencia. Y cada palabra dicha por teléfono y el tono es notado por los que recogen esta clase de datos.

Comprendan, queridos lectores, actuamos como sabuesos. Es necesario contra los oscuros. Hay mucho material que publicamos en AbundantHope que es para los lectores oscuros. Y por supuesto el anuncio de Júpiter también era para ustedes, para que pudieran sostener la Luz alrededor de la idea y añadir pensamientos creativos a la mente genética y a la conciencia de masa y elegir también si deseaban un rol en el servicio. Fue su despertar y su tiempo para considerar y pensar.

Esto será “pronto” y empujaremos el disparador cuando se hayan logrado las condiciones necesarias o si algo fuera de lugar sucediera. Como dije puede ser posible que haya algunas conciencias que aumenten los eventos antes de Júpiter, el propósito de lo cual es despertar a algunos más dormidos y darles una oportunidad para que algunos cambien de idea sobre si desean “llegar al cielo” o no.

En este caso no tengan miedo, por favor. Los bancos caerán, pero el dinero para la restauración no será entregado antes, esto no es prudente, porque en verdad muchos no estarán aquí para estar implicados, especialmente los oscuros. Tenemos algunas ideas interesantes que explorar durante la estasis sobre a donde llevar aún al sistema monetario y algo de esto está relacionado a lo que suceda durante ello.

Habrá volcanes que pueden contaminar excesivamente y hay equipos estelares para limpiar esta contaminación para proteger las otras formas de vida en esta Tierra. Durante todo este proceso serán las otras formas de vida de la Tierra las que tendrán mucha atención porque no deben perecer si vamos a Ascender este planeta con la gente en él. Se despertará a gente para trabajar en los servicios públicos y en un sistema de emisiones e Internet público. Hay que salvar la tecnología porque no debe perderse. No volverán a la fase del hombre de las cavernas. Para Ascender la Tierra con el hombre, los cambios modernos globales que se han establecido durante estos últimos 60 años deben ser preservados.

Es normal para planetas normales el Ascender con su gente porque existe la comprensión de Dios y la aceptación de la ayuda celestial. El progreso tiende a ser gradual y estas limpiezas no son necesarias. La Ascensión siempre implica que el planeta tenga una sociedad global que esté preparada para entrar en la Luz y Vida.

Candace:

Para los lectores que no lo han hecho, por favor lean mis publicaciones del Libro de Urantia que se encuentran en esa sección en el menú. Las puse por unas cuantas razones y para que puedan ver cómo proceden los mundos normales bajo guía celestial.  Deberíamos haber estado en la Luz y Vida hace mucho tiempo. No olviden que este planeta fue también capturado hace mucho tiempo por los guerreros galácticos que destruyeron mucho sólo en este sistema solar.

Cristo Miguel:

Si hubiera elegido invertir los polos y limpiar el planeta completamente sólo habríamos permitido a almas superiores encarnar en el planeta después de su restauración, pero aún habría un gran periodo hasta que la sociedad global existiera. Estaremos muy por delante al hacer este escenario parcial. El hecho de tener 2 soles también debe ser tratado ya que la tecnología y la vivienda deben cambiarse. No “Ascenderán” a la Luz y Vida  en una estimación de entre 25 y 100 años incluso como ahora.

Aquellos lectores que creen en una Ascensión mágica con lo que les ha alimentado el lado oscuro, a igual que a los cristianos se les dio el rapto, deben abandonar esto. La gente planetaria debe hacer el trabajo. El Evento de Júpiter nivela el campo de juego, abre las puertas. A muchos de ustedes se les ha dado información falsa pensando que en el momento de la Ascensión mágica recordarán quienes son y que pueden crear todas las cosas con su mente instantáneamente y esto no es así. Están aquí para recordar que vinieron a ayudar cuando se les llamara.

Muchos de ustedes encarnados aún no tienen la mente para crear todas las cosas instantáneamente y a uno ni siquiera se le permite ese conocimiento y control de la mente hasta que se sabe como usarlo con divina bondad. Algunos de ustedes recordarán este instrumento que tienen. Pero éste no es un instrumento generalmente disponible. Manifestarán más fácil que antes si aceptan la ayuda celestial en sus misiones, si elijen participar en la misión con proyectos co-creativos. Utilizarán sus mentes para trabajar con los celestiales sirviendo en el proceso.

He hablado sobre esto suficiente, ahora es el día siguiente, bienamados, Candace perdió la última parte de nuestro trabajo cuando su computadora de pronto se apagó. Reconstruí el material perdido con notas añadidas. Namasté, soy su Hijo Creador, fuente de su ser si son de mi Universo en su origen. Yo soy Dios con ustedes en este tiempo. Les invito a ser uno Conmigo. Cristo Miguel.

PD: Para muchos aquí de mundos superiores que no tienen su origen en Nebadón, me siento muy bendecido por su acuerdo de servir en la Tierra en su última transformación a un Ser Superior. Porque nunca más existirá la necesidad de limpiar este planeta que ha sufrido durante tanto tiempo, porque ustedes serán el personal de Tierra que ayudará a este proceso.

Con el Evento de Júpiter y los eventos que llevan a la Ascensión de todo este sistema solar, así este sistema entrará en los Circuitos Eternos de la Vida Superior. Júpiter y finalmente Saturno trabajarán en concierto con el sol actual y original de este sistema y, con los poderes superiores de las gentes, brillarán por siempre y para siempre.

Candace:

Es una buena cosa que el Evento de Júpiter no haya pasado aún, porque aún se está trabajando en la preparación de la gente que necesita una evacuación física durante el evento. Ofrezco esta pequeña parte de las Bitácoras Fénix # 3 escrito por Esu, el 1 de agosto de 1.989, página 131. Creo que el término “síndrome de la Ascensión” tendrá más significado después de leer esto. Hace años fui transportada mediante rayos de levitación y por supuesto no conocía esto antes. Así estuvieron muchos de ustedes. Entonces fui capaz de ser transportada a una nave en algún momento mediante la des-materialización y aún me estoy entrenando para elevar mi vibración con rapidez para disminuir el tiempo de preparación del cuerpo físico en la des-materialización.

Sananda:
(1 de agosto de 1.989, de la Bitácora Fénix #3, página 131)

Sintonización vibratoria. Hace tiempo les hablé de datos muy importantes sobre la “recogida.”  DEBE HABER CAMBIOS EN SUS CUERPOS DENSOS DE LA CARNE Y DE LA SANGRE PARA SOPORTAR LOS CAMBIOS VIBRATORIOS DE VIAJAR EN UN RAYO DE LUZ. SIMPLE FÍSICA, AMIGOS, SIMPLE FÍSICA. POR LO TANTO TRABAJAMOS CON UDS., LOS MÍOS, CONSTANTEMENTE; DÍA Y NOCHE, PARA CAMBIAR Y ACTUALIZAR ESAS FRECUENCIAS. LOS QUE DECIDAN A LA HORA DE LAS DOCE EN EL PUNTO DE LA EVACUACIÓN IR CON NOSOTROS, CORREN GRAN RIESGO DE DAÑO FÍSICO, PROBABLEMENTE LA SEPARACIÓN DEL FORMATO HUMANO DE LA TIERRA A ESENCIA, MI ESFUERZO ES SACARLOS INTACTOS. PERO PARA ELLO DEBEN PREPARARSE.

Durante un año y medio he estado transportando a Dharma adelante y atrás en formato humano y aún resulta muy difícil con ella. Cogen burbujas de aire en su sistema auditivo, compresión en la presión de su sistema gastro-intestinal y suceden todo tipo de cosas en sus líneas de abastecimiento (sistema circulatorio). Dios “no tiene límites” pero ustedes son muy “limitados.” Así sea y Selah. ¿Cómo entran en el programa de entrenamiento? Van a su interior donde Dios mora y le piden permiso. Si son sinceros Él les entrega a Mi circuito e inmediatamente son colocados en mi “libro para fletar” de la evacuación y juntos empezamos el entrenamiento. Ven, su mente Divina puede hacer cualquier cosa y todas las cosas –pero deben conocer lo que se debe hacer. Bien en este ejemplo deben ser cambiados vibracionalmente para que puedanhacerlo bien a través de un rayo de luz. Una de las partes más grandes de ese lugar que está preparado para su transporte es una unidad de “hospital” y hay mucha ayuda en la Tierra y a bordo para hacer que los últimos en llegar curen sus heridas. Ustedes quieren hacer un engaño místico con todo —no, no— la esencia del alma es Luz, así que funciona con mucha naturalidad; la carne física y el cuerpo óseo tienen que ser entrenados por la misma mente del alma para responder a la orden.

Es como esto, queridos corazones, ustedes que dan la espalda a estos escritos en el nombre de “no puede ser” están tirando la hoja de las instrucciones para la transición. ¿No creían que se les daría las instrucciones para la transición? ¿Quién cree que las trae o dispersa? MEJOR QUE MIREN OTRA VEZ —ESO VIEJO DE QUE “YO NO SÉ” NO TRABAJA EN LA “RECOGIDA”, SE LO ASEGURO SIN EQUÍVOCO. ADEMÁS, SI NO FUERA A LLEGAR “PRONTO” NO LO ESTARÍAN OBTENIENDO AHORA. ESTO TAMBIÉN QUIERE DECIR, QUERIDOS CORAZONES, QUE ALGO DE MI ADMINISTRACION LLEGARÁ, DE QUE DEBEN ASEGURARSE DE QUE SOMOS “REALES” Y PUEDAN ENTRAR EN EL PROGRAMA. ASI SEA. NO SEAN COGIDOS MUERTOS (DURMIENDO) CUANDO APAREZCAMOS, BIENAMADOS, ESTÉN VIVOS (DESPIERTOS) Y EN ALERTA POR FAVOR. YO CAMINO EN LA BELLEZA Y EN LA GLORIA, ALGUNOS CAMINAN CONMIGO, POR FAVOR, YA QUE HE RESERVADO UN LUGAR PARA UDS. SI QUIEREN PERO ACEPTAN EL BILLETE –¡LA RESERVA PLICA ESTÁ A PUNTO DE CERRARSE!

Candace:

También el síndrome de Ascensión que están experimentando, además de la preparación de último minuto para el transporte por rayo, está relacionado con la inmensa elevación de energías y la fusión del Ser Superior con el cuerpo físico. Así muchos han llegado tarde al espectáculo que estos últimos meses ha sido intenso en la preparación de ustedes quienes necesiten viajar a naves o a la Tierra interna para el entrenamiento descrito anteriormente, además por supuesto para aquéllos que emigrarán a otros planetas con sus cuerpos físicos.

También, tengan en cuenta que los robóticos que sean sacados durante la estasis dejarán sus cuerpos físicos, (muriendo) para que puedan empezar el viaje morontial que es el siguiente paso después de la primera vida humana. Generalmente la gente no reencarna durante el primer entrenamiento morontial que llega más tarde cuando el avance tiene lugar y nunca se requiere después de la primera vida, sino más bien una elección para ganar experiencia adicional, la cual la mayoría elijen llevar a cabo. Otros esperan hasta otra fusión con sus Ajustadores de Pensamiento para experiencias de encarnaciones. Algunos nunca encarnan pero el progreso tiende a ser más lento y más limitado.

La razón de que la reencarnación sea tan pesada en este planeta es porque es el planeta prisión de los seguidores de Lucifer para trabajarse su salvación, además los rezagados galácticos que prefieren la guerra también están aquí. Aún les gusta guerrear, ¿no es verdad? ¿Cuando aprenderán, cuando aprenderán?

Está bien, aquí está la parte de Hal Turner a la que hizo referencia Cristo Miguel. Como pueden ver, los que están en el poder están muy preocupados ya que las cosas se les están yendo de las manos y el resto del mundo dice no cuando piden ayuda. También parte de esto ha sido tramado para causar la llegada del NAU. Las monedas de AMERO fueron acuñadas en Dénver el otoño pasado y el querido Hal Turner soltó eso también. He preguntado en actos a los que he asistido cuanta gente había oído hablar del NAU. La mayoría no tenían ni idea. Sólo Lou Dobbs tiende a informar sobre la idea.

Me pregunto lo conscientes que son nuestros líderes en EE.UU. sobre el problema de nuestros alimentos, la ahora casi reducción de la enorme reserva de Ogallala, la cual no se va a volver a llenar y el colapso potencial de esa reserva, más el colapso de áreas donde el gas y el petróleo han sido extraídos y todos los otros problemas que podrían afectar a la alimentación en este país. NO hay discusión sobre los alimentos en esta lista de Hal Turner. Cada vez habrá agujeros más grandes y cosas parecidas del exceso de retirada de agua. Eso es parte de los problemas en la Baja California. Y éste es un problema en todo el mundo por la reducción de agua, gas y petróleo del suelo.

Estos depósitos de gas son cada vez más susceptibles a incendiarse bajo tierra por agotarse y tomar aire adentro. El Consejo de Relaciones Extranjeras [Council of Foreign Relations, CFR]se reunió quizás hace un par de años y leí algo en su sitio web sobre como piensan que nuestra “canasta de pan” pueda proporcionarse al crecimiento americano durante un tiempo realmente largo y ¿podríamos sostener a un par de cientos más de millones de gente? Demente.

Hal Turner:
Jueves 13 de Marzo del 2.008

LA SESION DE LA NOCHE PASADA FUE SÓLO LA CUARTA VEZ EN 176 AÑOS QUE EL CONGRESO CIERRA SUS PUERTAS AL PÚBLICO.

Se han empezado a filtrar noticias de la sesión especial a puerta cerrada de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de la noche pasada.  Los miembros no sólo discutieron nuevas provisiones de supervivencia como fue la razón declarada públicamente para la sesión a puerta cerrada, también discutieron:

El inminente colapso de la economía de los Estados Unidos para Septiembre del 2.008.
El inminente colapso de las finanzas gubernamentales de la Reserva Federal para Febrero del 2.009.
La posibilidad de una guerra civil en los Estados Unidos como resultado del colapso.
El surgimiento de reuniones de “ciudadanos insurgentes de los EE.UU” probablemente para ir contra el gobierno.
La detención a los que se les encierren en los campos “REX 84” construidos por todos los EE.UU.
La posibilidad de represalias contra los miembros del Congreso por los colapsos.
La localización de “instalaciones seguras” para que los miembros del Congreso y sus familias residan durante el esperado malestar civil masivo.
La necesaria e inevitable fusión de los Estados Unidos con Canadá (por sus recursos naturales) y con México (por su barata mano de obra).
La emisión de una nueva moneda —EL AMERO— para las tres naciones como la solución propuesta para el Armagedón económico que se acerca.

A los miembros del Congreso se les PROHIBIÓ revelar lo que se habló. Varios están tan furiosos y preocupados sobre el futuro del país, que han empezado a filtrar información. Más detalles llegarán hoy más tarde y durante el fin de semana. ¡¡¡DIVULGUEN LA NOTICIA!!!  Del programa de Hal Turner,www.haturnershow.com .

Candace:

Hola a todos, añado una pequeña PD. Vayan al sitio de Hal y vean el artículo en la página principal. Hay unos 70 comentarios y pueden leerlos al pinchar en ellos. Añadan un comentario si lo desean, es fácil sobre comentarios Haloscan. Algún tipo escribió ¿Qué hará Jesús? Me divertí un poco, no sé si estará permitido ya que está moderado, ¡¡¡¡¡Pero escribí que Jesús PUBLICÓ lo que haría en mi sitio web bajo el nombre de Cristo Miguel!!!!! Miraré más tarde para ver si mi escrito animó y ¡¡¡la respuesta si hay alguna!!!

Parece que Sucederán Ataques de Bandera Falsa
Jueves 24 de Julio del 2.008
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1845.shtml .  Original en Inglés, traducciónal Español porGuillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Parece que sucederán los ataques de bandera falsa revelados por el Cielo.’  ‘Se desconectará la red de Internet durante algún tiempo para evitar que la gente sepa la verdad.’  ‘Europa tampoco es inmune a un ataque de bandera falsa por lo que quizás esto servirá como un despertar.’  ‘No podemos mostrarnos en este momento ya que esto se podría interpretar como un supuesto ataque alienígena.’ ‘Espero que este mensaje leído por la Hermandad Oscura les ayude a comprender que no es una buena idea continuar con este plan.’ ‘El objetivo de esta conspiración es instaurar la Ley Marcial para esclavizar a la gente y acabar con todos los derechos y libertades.’

Cristo Miguel:

Hola, bienamados, estoy de vuelta después de una interrupción del material anterior. No voy a ir más lejos de lo que he dado anteriormente, pero en lugar de ello añado un poco más de otro tipo de información.

Candace:

(Ni siquiera pensé en esta afirmación cuando publiqué esta pieza.  Decidí no publicar nuestra pieza previa en la estamos aún trabajando, y por tanto debería haber quitado la afirmación de arriba.  Sólo quítenla de sus traducciones, y empiecen con "Barack Obama…)

Cristo Miguel:

Barack Obama se está preparando para regresar a EE.UU. y es posible que no complete todo su calendario completo de acontecimientos puesto que ya ha cancelado su reunión con tropas en Alemania.

El juego está en marcha todavía, bienamados. Pensamos que ellos lo estaban retrasando posiblemente, que se tranquilizó la actividad, pero en realidad está en marcha todavía. No podemos dar fechas aún respecto a los ataques de bandera falsa en EE.UU. pero parece que serán secuenciales en lugar de hacerlos todos al mismo tiempo aproximadamente. Es importante que ustedes mantengan la fe y que den a conocer a la gente que esto es una falsa bandera.

Ahora mismo parece ser que George Bush continuará en el cargo, (ése es el clon), pero también es posible, dependiendo de los juegos que se desplieguen, que sea "expulsado" junto con los otros, y es posible que se instale a Obama falsamente. Ellos tienen prevista una serie de posibles escenarios y no sabemos cuál. Obama no está en línea para llegar a ser Presidente de cualquier manera legal de acuerdo a su Constitución. Como ustedes saben, si matan al Presidente, renuncia o se halla incapacitado de cualquier forma, el cargo cae luego en el Vicepresidente y luego en el Presidente del Congreso, y ninguno de estos individuos será colocado en el cargo probablemente. Ustedes no están preparados para Nancy Pelosi, y tampoco lo están "ellos".

Espero que todos ustedes hayan tomado algunas precauciones tales como estar preparados para cortes de electricidad. No importa si se apagan las luces adrede o a causa de los daños. Esto permitirá trabajar en la oscuridad de la noche. Como ya he declarado, NO vamos a permitir que venga daño a los nuestros que han acordado servir (eso no quiere decir que ustedes no se preparen) y no permitiremos la toma de cualquier persona en campos de concentración. Asegúrense por favor de tener gasolina en sus automóviles, alimentos que no requieran refrigeración, (¡pueden comer primero los alimentos congelados!), linternas, velas y cosas por el estilo. Si sabe cualquiera de ustedes que el agua que recibe se bombea utilizando electricidad, también se debe ser minucioso ante cualquier cosa que pueda suceder, y apartar un poco de agua rápidamente.

Aquéllos de ustedes que posean armas de fuego, asegúrense de que están en funcionamiento y que tienen municiones. Esto no es tanto para protegerse de los militares sino para protegerse contra los que puedan estar fuera de control. Durante este tiempo hay personas que están secretamente con la OTAN y la ONU que serán activadas y que no tienen problemas para servir al Nuevo Orden Mundial. Si se hacen detenciones es probable que lleven a cabo los hechos soldados extranjeros bajo estos uniformes. Se trata principalmente de nacionales mexicanos y rusos. Éstos están aquí todavía, sus rusos, que nunca han salido, que fueron colocados en este país a lo largo de los años y que están haciendo trabajos serviles en su país esperando su momento.

Hemos inhabilitado todos los aparatos sobre torres celulares que habrían activado a algunos de éstos y muchos de los cristianos bajo ese mecanismo de control, por lo que no deben temer a lo que hace tiempo describimos como posible. No habrá nadie recibiendo órdenes de sonido electrónico a través de las torres. Pero hay muchos otros en espera de su llamada, con sus uniformes listos para entrar en servicio si es necesario y los que dirigen estos grupos tienen equipos de comunicaciones con canales secretos para recibir información.

Tenemos algún plan en esto, pero no debe divulgarse en este momento. Vamos a observar los resultados en EE.UU. y en el extranjero para esta cuestión, pero esto implica en particular la respuesta de los estadounidenses. Por supuesto, inicialmente casi todos los estadounidenses pensarán que esto es un ataque externo, pero esperamos que eso cambie cuando hagan su aparición las tropas de la OTAN y de la ONU. Sin duda la red de Internet será desmontada durante algún tiempo puesto que allí reside la verdad.

Haremos alguna protección oculta, como hemos dicho. Tenemos algunos planes, pero la mayor parte de los estadounidenses experimentarán esto, mientras lo viven, sin nuestra presencia evidente. Sin embargo tengo la sospecha de que todos ustedes informarán de una serie de bolas de fuego misteriosas. (Emisiones de naves lanzaderas o transbordadoras.)

No podemos mostrarnos en este momento, ya que esto se podría convertir en un supuesto “ataque alienígena” y eso no se hará. No está en los planes sin embargo, en este momento, para este juego.

Le deseo éxito. Espero su apoyo. Espero que ustedes hagan su propio trabajo y vean donde les lleva. Éste es un momento de gran crecimiento. Esperamos que se produzca este tipo crecimiento en muchos de la población. Esperamos ver el crecimiento en el resto del mundo; especialmente en los gobiernos que se han negado a enfrentar a los EE.UU., o que son parte del problema. Serán interesantes las reacciones de los gobiernos en Europa. Ellos No son inmunes a otro ataque de bandera falsa, por lo que quizás esto servirá como un despertar para ellos.

Espero personalmente que este mensaje adicional, leído por la Hermandad Oscura, les ayude a decidir que no es una buena idea continuar con esto. Y, queridos Hermanos Oscuros, esto se debe a que el pueblo estadounidense No está acostumbrado a que le traten de este modo, la instalación prevista de la ley marcial, y creo que será enormemente contraproducente para ustedes cuando se diga y se haga todo. Éstos no están acostumbrados al malestar, ni están habituados a la presencia de tropas extranjeras en su territorio, y ellos no tolerarán que les manejen las tropas ni la policía estadounidenses. Tomen eso en consideración. Tengo fe en que verán el acto las iglesias que han fallado, se harán sabias y se elevarán. Salu, Cristo Miguel Atón.

Candace:

Mi petición personal es que aquéllos de ustedes que están en los militares que han fracasado en proteger al pueblo de este país del gobierno canalla se pongan ahora los zapatos y encuentren su coraje.  Además, para nuestros lectores tengo un mensaje que me dio Cristo Miguel hace una semana, no acabado totalmente, y él sugirió que lo publicara, pero no como parte de esto. Quizás mañana. No soy exactamente una campista feliz en este momento.

Alerta para Prepararse
Martes 22 de Julio del 2.008
Tomado de: http://abundanthope.net/pages/article_1838.shtml .  Original en Inglés, traducciónal Español porGuillermo Herrera, Periodista Licenciado.
‘Los ataques del complot revelado por el Cielo podrían ocurrir pronto mientras Obama está en Oriente Medio’

Candace:

Hola a todos, sólo una alerta de “cabezas arriba” o mejor aún “cabezas abajo”; los ataques pueden ocurrir pronto mientras Obama está en el extranjero. Él fue en un 747 especialmente, especialmente arreglado para él y repintado. Eso estuvo realmente hoy en televisión. Curiosamente, una persona que publica realmente buenos sueños en algunos foros, tenía uno donde Obama volaba en el avión presidencial “Air Force One”, acompañado por dos aviones de combate, sobre una emergencia en este país. Esta persona tuvo el sueño hace un par de meses.

Y Cristo Miguel ha acordado que mientras Obama está ahora en el extranjero, éste es el juego posible. Mi equipo no se irá de inmediato si ocurre este ataque, y yo he estado ocupada cerciorándome qué puedo hacer si no tengo servicios públicos durante unos pocos días, especialmente electricidad. Por favor, si ustedes viven en cualquiera de las cuatro ciudades sugeridas, Dénver, Chicago, Kansas y Ciudad de Tejas, hagan por favor algunos preparativos y ello no les haría daño alguno de todos modos, ya que me han informado de todo el juego. Tengo algunos detalles, pero no puede publicarlos.

Tuve una extraña experiencia hace unas noches. Se apagaron las luces de repente mientras yo iba a la cama, y hubo una gran explosión inmediatamente. Pues bien, bajo circunstancias normales me habría figurado esto era sólo una explosión que tenía diversas causas, pero ¡puesto que vivo en Dénver, ustedes saben cuál fue mi reacción inmediata! Fue aterrador para mí, por decir lo menos. Sin embargo no hubo sirenas ni nada, y me imaginé que la explosión fue probablemente un transformador sobrecargado debido a nuestra ola de calor aquí y a la falta de lluvia durante seis semanas por lo menos, creo que más.

Volvió la electricidad en un par horas más tarde, y luego hubo otra explosión más lejos, pero no afectó a mi electricidad. Me entristecí profundamente otra vez porque hay gente de todo el mundo, y especialmente en las zonas donde EE.UU., hace sus juegos que tienen que vivir con esto todo el tiempo, explosiones, de actos de guerra, no de transformadores sobrecargados.

De todas formas, descubrí que estaban dañadas un par de linternas mías y no pude averiguar cómo obtener nuevas pilas para mi pequeña linterna fluorescente de emergencia. Dejé las linternas y encontré mi encendedor y mi lámpara de gas, y luego una vela y llevé la vela alrededor para tener luz hasta que volví a cama. No pude ir a la cama enseguida, porque estaba más que un poco despierta. De todos modos tengo linternas funcionando ahora, pilas nuevas y compré una de esas linternas con radio que se le da cuerda para generar electricidad. Estaba en venta en Wal-Mart por quince dólares y viene con adaptadores que se ajustan a uno de mis teléfonos móviles para cargarlo.

Piensen, después de usar esta pequeña cosa de cuerda, que pensamos todavía que necesitamos gasolina para automóviles y hogares. Las partes de giro de un automóvil podrían proporcionar toda la electricidad necesaria para conducirlo. ¡Qué vergüenza! Tesla hizo un dispositivo de giro continuo (movimiento perpetuo) para generar electricidad que sólo se tenía que arrancar la primera vez. Por lo tanto, después de experimentar esta pequeña linterna de cuerda, esto sólo reforzó mi tristeza por lo que ha llegado a ser este planeta y lo que le han hecho los maleantes.

La razón por la cual tenemos este asunto de repente en televisión sobre la construcción de granjas de viento, la perforación en alta mar, hacer gas del carbón, la construcción 45 nuevos reactores nucleares (McCain anunció sólo esa idea hoy), se debe a que Rusia e Irán han tenido mucho éxito en arrancarnos del Oriente Medio. Obama está creando problemas sin embargo, tratando de acelerar Pakistán y Afganistán. Espero que no vuele a casa en un bonito 747, escoltado por aviones de combate, para instalar la ley marcial en EE.UU. después de su propuesto ataque de bandera falsa. Cuídense, Candace.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.