Dos Corrientes de Probabilidad Futura


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Dos Corrientes de Probabilidad Futura

Kiara Windrider
wind.rider@eudoramail.com

Agosto de 1.999.  Tomado de: http://www.soulutions.co.uk/two-streams.htm .  Véase también: “Doorway to Eternity: A Guide to Planetary Ascension” en www.hoep.org.  Publicado en este sitio web el 10 de Julio del 2.004. Original en Inglés.  Traducción al Español por Guillermo Herrera.

‘Si no fuera por nuestra intervención en tiemposcruciales, su planeta ya se habría extinguido hoy.‘La Tierra se halla en el umbral de un nacimientoen el cual el Creador y la Creación se hacen Uno.‘En ese momento, la frecuencia de los seres del planetase elevará en una sacudida extraordinaria de despertar.

Prólogo

Soy un jinete del viento, un viajero del tiempo[Nota del Editor: El apellido en Inglés "Windrider", wind-rider, traducido textualmente es "aquél quien cabalga en el viento"]. Vuelvo a su tiempo para compartir un mensaje. Cuando viví en su tiempo me preguntaba a menudo lo que me gustaría ser visitado por alguien del futuro, que tuviera perspectivas y respuestas a algunas preguntas bastante perplejas que tenía entonces, y quizás algunas soluciones a algunos problemas muy acuciantes a los que hicimos frente juntos en la cultura humana y en el planeta Tierra. Me preguntaba entonces qué aspecto tendría tal ser y qué diría. Soy un jinete del viento. Soy un Maestro Ascendido y un viajero del tiempo, aunque desde mi perspectiva no es tanto un viaje sino un pliegue a través de las dimensiones, que es parte de la conciencia de Ascensión, como explicaré pronto.

Quizás mi propia existencia entre Uds. como viajero desde su futuro puede tranquilizar, porque sí, Uds. han sobrevivido como especie, y,sí, hay más en la existencia que su aburrimiento rítmico diario.

Muchos han alcanzado maestría de la Ascensiónen mi tiempo. Regreso a su tiempo para un propósito específico. Uds. se acercan a un gran "cambio de era", y hay dos corrientes principales de probabilidad que extienden ante Uds. como especie. Mi propósito es hablar con Uds. sobre estas dos corrientes, y quizás proporcionar algunas perspectivas.

Tiempo de traslado

Primero quisiera ofrecerles algunas perspectivas sobre la naturaleza del tiempo. El tiempo es una función de frecuencia. Igual que Uds. pueden tener varios tonos ocupando el mismo espacio en un acorde musical, así el Universo es una construcción multidimensional, donde cada dimensión se caracteriza por una cierta frecuencia o densidad. Su experiencia del tiempo varía según su experiencia de la densidad. En la frecuencia de la tercera dimensión Uds. experimentan actualmente antes del cambio, porque el tiempo es linear, con un pasado y un futuro distintos que se solapan o superponen en un tiempo del ahora llamado presente. El presente es un momento minúsculo en la realidad tridimensional. En las frecuencias más altas de densidad su sentido temporal del ahora se amplía grandemente, derrumbándose la partición entre el pasado y el futuro y permitiendo una experiencia mucho mayor de la "presencia".

Los chamanes, los místicos, los profetas, y los meditadores a través de las eras han aprendido a derrumbar estas particiones y a viajar a otras dimensiones, sólo para volver otra vez a lo que Uds. llama el mundo "real". Algunos, como los aborígenes de Australia, fueron bastante fluidos ya que sabían que vivían entre los mundos, a lo que llamaron "el tiempo del sueño", como su realidad primaria. Al viajar entre los mundos todos estos viajeros tempranos podían intuir visiones de acontecimientos futuros así como el acceso al pasado a través de las bibliotecas "akásicas".

Muy pocos, sin embargo, en toda la historia de la Tierra, han podido disociarse bastantes de una línea del tiempo tridimensional para participar realmente o para cambiar acontecimientos futuros o pasados. Hay razones para esto, algunas de las cuales tienen que ver con la conciencia colectiva en un universo de libre albedrío. El propio acto de participar en un marco de tiempo específico permite un cambio dentro de esa corriente de tiempo. Cuando entramos en el pasado, que es su presente, creamos realmente líneas de tiempo paralelas que se entrecruzan o interseccionan con sus actuales oportunidades, sembrando nuevas posibilidades para que las elija su conciencia colectiva.

Hay muchos viajeros del tiempo en su dominio en este momento, a menudo a través de un proceso de combinación con una identidad, algunos realmente encarnados en cuerpos traducidos al tiempo. Si no fuera por nuestra intervención en tiempos cruciales, su planeta estaría extinguido hoy. ¿Se han preguntado por qué no han ocurrido algunas de las profecías más catastróficas de Edgar Cayce, Nostradamus, y diversas escrituras antiguas?

¿Entonces no estamos interfiriendo con su libre albedrío colectivo y opciones kármicas? ¿No me arriesgo alalterar su propia corriente de tiempo y al hacerlo así negar el libre albedrío colectivo? Entiendan por favor que muchos de nosotros, los viajeros del tiempo, somos aspectos futuros de sus propios seres, respondiendo a una llamada que Uds. mismos han hecho. Podrían llamarnos aspectos de sus propios seres más altos, lo que sería una declaración exacta, puesto que existimos en una frecuencia dimensional más alta desde su perspectiva. También es verdad que la conciencia colectiva de la Tierra en este tiempo ha pedido una ayuda más alta, y también somos parte de la respuesta a esa llamada.

Una tercera razón por la cual podemos viajar en el tiempo a su mundo en este momento es la apertura de ciertos portales del tiempo a través de algunos experimentos de su gobierno tales como el "Experimento deFiladelfia". ¡Las razones originales de tales experimentos eran algo cuestionables, pero el hecho es que al practicar una brecha en estos portales del tiempo, los velos a la cuarta dimensión se han atenuado o dispersado, lo que permite no sólo visitas de otros mundos y dimensiones a su planeta, sino que también trae a todo su planeta al borde de un cambio a la cuarta dimensión!

El Experimento

Mencioné anteriormente que había varias razones por las cuales no ha sido posible antes la participación en el viaje en el tiempo. Otra razón fue que sus místicos y científicos más altos han tenido éxito limitado en esta empresa que es la naturaleza de su propio lugar geométrico tridimensional. Porque, con el fin de viajar independientemente en el tiempo, Uds. necesitan tener por lo menos un lugar geométrico de quintadimensión. Necesitan estar enraizados en una perspectiva simultánea que es bastante extensa para que su momento del ahora pueda abrazar, eones de tiempo linear en una variedad infinita de dimensiones paralelas. Muy pocos MaestrosAscendidos en su historia han alcanzado esto, pero no muchos. A esto, amigos, es a lo que Uds. emergen como especie.

La cúspide del siglo XXI es un tiempo emocionante para que Uds. lo vivan. No deseo repetir aquí lo que han afinado o armonizado con ello los más intuitivos entre Uds., así que diré simplemente que sí, que Uds. están en el umbral de un acontecimiento colectivo impresionante, de un "nacimiento", si Uds. quieren, de un "cambio de era", de un Punto Cero previsto desde hace mucho tiempo, y aguardado desde hace mucho no sólo por los chamanes y los profetas de la Tierra sino a través de las galaxias infinitas. Por las razones que llegarán a estar claras para Uds., lo que ocurre ahora en la Tierra crea una repercusión en toda la Creación. Un nuevo ciclo completo de evolución comienza a través de todos los universos de Dios, y este pequeño planeta llamado Tierra tiene un papel clave que jugar en ello, lo que por cierto es la razón por la cual Uds. tienen una galería tan amplia de espectadores que les observan en este tiempo. Tiene que ver con el hecho de que algunos de los seres más altos de la creación están actualmente encarnados en la Tierra, junto con el arsenal más diverso de formas de vida y de orígenes reunidos jamás, todos encarnados en densidad física en un gran experimento de unificación.

Aquéllosde Uds. que han tenido experiencias de unidad de conciencia sabrán que no cuesta un gran esfuerzo experimentar la Unidad con el Todo en las dimensiones más altas, mientras que es aquí en la Tierra tridimensional con su infinita diversidad y polaridad de conciencia donde eso se convierte en una prueba de valor y de compromiso. Con tantos anhelos de su Tierra de una espiritualidad basada en la necesidad de escapar del dolor y del sufrimiento del ser humano en este tiempo, puede sorprenderles el enterarse que están en el filo de la conciencia de Dios ahora en esta densidad física. Si la Tierra puede experimentar la unidad en la diversidad en una dimensión física (tercera o cuarta), se amplía grandemente la actividad del corazón de Dios y que el Universo entero comienza un ciclo de inspiración de regreso a la Mente de Dios.

Convergencia

Porque sí, hay ciclos envueltos dentro de ciclos y dentro de ciclos en su nacimiento planetario. No sólo se acercan al final de un milenio sino que también se acercan al final de una Erade Piscis de 2.160 años. La Erade Acuario en la que entran Uds. no es sólo el principio de otra era sino el principio de un ciclo entero de 25.920 años marcado por la Precesión de los Equinoccios. Este AñoPrecesional también refleja la órbita de su Sistema Solar alrededor de Alción, el Sol Central de las Pléyades[en Inglés "Alcyone", N. del Editor]. Dos veces durante el año precesional, incluyendo el principio de la Era de Acuario, Uds. entran en la influencia de una corriente de alta vibración de luz unificada conocida como "el cinturón de fotones", que emana del Sol Galáctico y que sincroniza su Galaxia entera con la Mente de Dios.

Su Sol Galáctico está completando igualmente su propiaespiral a través de las galaxias acercando el momento descrito en las escrituras hindúes como la Inspiracióno Inhalación de Brahma. Todo en el ciclo actual de la creación hasta este punto ha sido una expresión de la Expiracióno Exhalación de Dios. Ahora es el momento del regreso, cuando todas las cosas en todas las dimensiones en todos los universos se repliegan de nuevo a una octava más alta de la Unidad. Es como el velocímetro o cuenta kilómetros en uno de sus automóviles que se sincroniza a 99.999 antes de volver al PuntoCero.

El PuntoCero se refiere a una convergencia que ocurre en la Tierra que enlaza juntos todos estos grandes ciclos con todas las dimensiones en la Creación en el viaje de vuelta a la Unidad. La cúspide de un milenio se enlaza con la cúspide de unaEra que a su vez se vincula con la cúspide de un AñoPrecesional, con la cúspide de un CicloGaláctico y con la cúspide de la Respiración del Creador.

¿Qué significa esto? Debido a la naturaleza única de este particular Punto Cero, la Tierra se halla en el umbral de un momento cósmico de nacimiento en el cual el Creador y la Creación se hacen Uno. Es decir, los velos entre las dimensiones están a punto de desaparecer durante un momento, o algo más que un momento fuera del tiempo, bastante tiempo para la conciencia del Creador se deslice en el corazón y en la mente de todos los seres encarnados en la Tierra, y por reflexión, en todos los universos habitados. En este momento sin tiempo, es como si toda la Creación mantuviera su respiración con el Creador, y después de ello estará entonces para siempre infundido con el Espíritu de Dios.

La frecuencia de oscilación de cualquier forma de vida tiene que ver con su conexión con el Espíritu. En ese momento de infusión, la frecuencia de todos los seres del planeta se elevará en una sacudida extraordinaria de despertar. Y ya que el tiempo y la dimensión también tienen que ver con la frecuencia, Uds. serán catapultados repentinamente a la cuarta dimensión como un acontecimiento colectivo. Mientras que la transición colectiva a la quinta dimensión todavía tomará un tiempo, algunos de Uds. pueden encontrarse pasando a las frecuencias de la cuarta, la quinta e incluso la sexta dimensión, activando el proceso de Ascensión. Así es que yo, jinete del viento, habiéndome encontrado en la sexta dimensión después del cambio, elegí disolver mi cuerpo de cuarta dimensión en la Luz unificada, y me encontré a mí mismo practicando la habilidad de trasladarme a través de todos los tiempos y dimensiones de los universos del Creador.

Las Dos Corrientes

Con esos antecedentes, deseo ahora hablar con Uds. sobre las dos corrientes de probabilidad que se extienden actualmente ante Uds.

El gran cambio del que he hablado es inevitable. Es una certeza en todas las probables líneas del tiempo de su futuro. Lo que sucede realmente en este PuntoCero, o Nacimiento Cósmico, sigue siendo indeterminado, sin embargo, y depende enteramente de la conciencia colectiva latente en ese momento.

Mi existencia entre Uds. y el de otros maestros desde su futuro refleja el hecho de que una proporción de humanidad ha navegado con éxito a través del cambio. No refleja cuál es esa proporción. Eso se mantiene siempre cambiando, y nuestro deseo es que esto incluye el mayor número de seres posibles.

Hay dos escenarios de probabilidad que existen en este tiempo. Uno es que en el momento del PuntoCero todos los seres en este planeta se trasladan a la 4a Dimensión. Éste es el mejor panorama del caso. El otro es que habrá una fractura entre los mundos, que los que están dispuestos y preparados para trasladarse a la 4aDimensión lo harán así, y los que no lo están permanecerán detrás en la 3aDimensión para desempeñar su karma en una tierra paralela, que podría dar lugar probablemente a la destrucción cataclísmica.

La tercera probabilidad alternativa y el peor panorama del caso, que su planeta entero sería destruido por un gran cataclismo, y no existe ya. ¡Esto parecía una posibilidad probable hasta hace una década o dos en su tiempo, y en nombre de todos los MaestrosAscendidos les felicito por el cambio de conciencia que Uds. han experimentado ya para evitar esto! Hay una gran Luz que se lleva a la Tierra ahora. Ésta es la razón por la cual creemos que es posible cambiar más allá del segundo panorama de traslado parcial a la 4aDimensión al mejor de los casos de un traslado completo del planeta Tierra. Ésta es también la razón de por qué la llegada del PuntoCero se ha retrasado todo lo posible con el fin de dar a toda la humanidad la oportunidad de hacer el cambio junta.

Muchas de sus antiguas profecías hablan de la segunda corriente de probabilidad porque éseparecía ser el panorama más esperanzador previsto en aquel tiempo. Jesús habló del "rapto", de dos hombres que trabajan en los campos, uno que sería tomado y el otro dejado. Las escrituras cristianas, musulmanas y hebreas están repletas de imágenes de un "día del juicio", cuando el "justo" sería recompensado y el "malo" castigado.

También hay metáforas en esta era que reflejan el primer panorama. La historia "del centésimo mono", que es una descripción conveniente de la evolución biológica y espiritual, es un ejemplo. Siempre es verdad que cuando hay un número suficiente de seres que visionan y practican un nuevo paradigma, la "ley de la gracia" se invoca entonces, y el resto de los monos, o la humanidad, como puede ser el caso, se trae al arrastre.

El Desafío

¿Qué se necesita que suceda a la conciencia de masa para cambiar de la segunda a la primera corriente de probabilidad? El segundo escenario se basa en el "karma", el primero en la gracia. Necesitan comprender que la ley de la gracia es una octava más alta que la ley del karma. Y necesitan comprender y abrazar completamente sus sombras personales y colectivas.

Cuando el Maestro Jesús habló de perdonar a su enemigo él no habló de perdonar sus acciones sino de reconocer que usted y él, ambos, eran sombra y luz juntas, y que el perdón les proporcionaba a ambos una oportunidad de practicar una alquimia divina, unificando tanto la sombra como la luz en la experiencia de la Unidad. "Ama a tu vecino como a ti mismo" dijo, porque de hecho Uds. son lo mismo.

La prueba para la humanidad despierta es ésta. ¿Pueden Uds. extender la mano del perdón y del amor en este sentido ampliado a sus hermanos y hermanas en la ignorancia y la oscuridad, un perdón que surge de la compasión, un perdón que abraza a su vecino, a usted mismo, a los señores oscuros, los traficantes del poder, a las fuerzas satánicas, a la mente militar, a los gobiernos secretos o a cualquiera que sea su versión de lo que es "el enemigo"?

Cuando Uds. lo hacen así, esto activa la Ley de la Gracia, y trae a un final un conflicto polarizado que abre la puerta al despertar planetario completo. Más que eso, proporciona una oportunidad de resolver y sanar una guerra intergaláctica que se alargó mucho tiempo, y traer mucho sufrimiento a un final. Asegura que en la Inspiración de Dios que viene ninguno se quede detrás. Éste es el mejor panorama del caso, y de uno que he viajado nuevamente dentro de su tiempo para sembrar de nuevo.

Comienza con la creencia, seguida por el deseo. Sepan que es posible experimentar un nacimiento agraciado y unificado libre del dolor en la 4aDimensión y más allá. Sepan también que Uds. son capaces de ser los agentes de Dios en esta gran alquimia. Uds. han demostrado ya esto al evitar la tercera probabilidad de destrucción cataclísmica. Ahora salgo, y les imparto amor y gracia. Sepan que tienen una gran ayuda en esta oportunidad profunda que viene a continuación. ¡Inviten los Maestros Ascendidos y a las Hermandades de la Luz, a las JerarquíasAngélicas y a los Elohim; inviten a los avatares y a los santos a través de las eras, inviten a las NacionesEstelares y a los Consejos Intergalácticos de Luz, inviten a sus SeresSuperiores y al Cristo, inviten a los Logos Planetarios,Solares,Galácticos y Universales, inviten al Gran Espíritu al que muchos llaman Dios! ¡Uds. no están solos, y nosotros no estamos separados!

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *