www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Después de Enlil
Por Cristo Miguel Aton, Esu Immanuel Sananda, Enki, Enlil y Candace

Mensajes a través de Candace Frieze recibidos el Domingo 12 de Enero del 2.014, y publicados en EsperanzaAbundante con fecha Jueves 16 de Enero del 2.014. Mensajes tomados de: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/After-Enlil.shtml. Original en Inglés, traducción al Español por traductor desconocido, traducción tomada de http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Despu-s-de-Enlil.shtml . Traducción editada por Luis Prada, Editor y Publicista de BVW.  Se han incorporado comentarios de Nahuz, Administrador de la CBV.


Ea (Babilonio), Enki (Sumerio)

Cristo Miguel

Hola, bienamados, soy el Miguel de Nebadón hablando y trayéndoles el mensaje prometido. Como se les informó hace varios días… un bienamado hijo mío, Hijo Ascendente, Enlil, volvió al servicio de la Luz. Enlil es un hijo de Anu y un hermano de Enki y ambos serán parte de este mensaje hoy. Ellos no tienen circuitos con Candace y yo prestaré el mío para Enki y Esu prestará el suyo para Enlil en los momentos adecuados.

Candace estuvo a bordo recientemente en el momento trascendental cuando dos hermanos hicieron las paces después de un largo periodo de desacuerdo. Fue un momento de alegría y es parte de la razón detrás de la Parábola del hijo Pródigo en su biblia, el Padre siempre da la bienvenida a casa al hijo descarriado.

Muchos de Uds. en este planeta son de origen con los Anunnaki, al igual que muchos otros de Uds. tienen sus orígenes en este mundo con la rebelión de Lucifer. Los Anunnaki tienen una cierta mala fama en sus fuentes, pero ellos también, todos ellos del grupo Ascendente de Hijos tuvieron sus lecciones para aprender y ganar experiencia.

Un día cuando aquéllos quienes maduran en la Tierra, sin importar sus orígenes, después de que este mundo llegue a una etapa de Luz y Vida y no antes, el HUmano en ese momento también comenzará la experiencia de viajar a otros mundos fuera de este sistema solar. Se trata de un derecho ganado y no será concedido hasta que los que estén suficientemente maduros estén realmente preparados. Mientras tanto ganarán sus piernas comprobando afuera de su propio sistema solar como está ocurriendo ahora en cierta medida. Los rusos de hecho han ganado el derecho, como nación, para explorar el sistema solar y lo hacen. Tienen las cosmoesferas que hemos mencionado en el pasado. (Candace: ¡Más de 300 de ellas!)

[Comentario de Nahuz: Las denominadas “Cosmoesferas” son naves espaciales rusas propulsadas con antigravedad y energía libre utilizadas por el Gobierno de la Federación de Rusia en la actualidad bajo su programa espacial secreto de exploración espacial sobre nuestro Sistema Solar, con el permiso de las Flota Estelar de la Federación Galáctica. Esto de hecho hace decadas atrás, con fines malévolos, fue implementado por la ex Unión Soviética de los Bolcheviques, como parte del denominado proyecto de militarización del espacio conocido como “Star Wars”, que incluía a los Estados Unidos. Por supuesto en aquel momento las “Cosmoesferas” tenían fines y propósitos militares, como aquéllos para cargar misiles balísticos, armas láseres anti-satélites y ser propulsados por energía nuclear. En la actualidad, el objetivo perseguido por el gobierno ruso es sumamente distinto, es pacífico y benévolo a pesar del secretismo de este programa espacial oculto. Su secretismo se debe también a los regímenes enemigos de Occidente.]

Uds. en los Estados Unidos, durante algún tiempo, estarán restringidos a sus tontos rovers [Nota del T.: Vehículos de exploración]. Que así sea. No se han ganado el derecho de poner hombres en el espacio, sólo en el proyecto conjunto con Rusia en su Estación Espacial Internacional.

A medida que crezcan también proporcionaremos paseos dentro del sistema solar y tal vez transporte para los que sean merecedores hacia y desde otros mundos. Pero no tendrán su propia nave capaz de viajar fuera de su sistema hasta que estén maduros. Éstas son las reglas y que así sea.

Ahora, permítanme seguir adelante con este tema de cuándo viajarán. No hasta que se hayan ganado el derecho de sembrar otros mundos CON SUS PROPIAS VIDAS y con animales en este planeta, porque hasta el momento no están preparados para diseminar su semilla, su ADN, hasta que hayan Ascendido. Como hemos informado antes éste es un planeta semilla para el desarrollo de NUEVAS ALMAS a partir de cero. También es un planeta experimental en un esfuerzo por construir un nuevo nivel impresionante de Conciencia para ser sembrado en otro lugar y hasta que éste no madure, no se les permitirá propagar su ADN, que por supuesto ES un reflejo de su progreso espiritual.

(Candace: la creación siempre crece y algunos planetas son seleccionados para ser los mundos de semillas para este desarrollo de nuevas almas, cuando maduran pueden entonces "sembrar" otros planetas con ellos mismos. El período necesario para desarrollar nuevas almas de naturaleza HUmana es muy, muy largo, y por lo tanto algunos planetas son seleccionados como mundos semilla que en realidad acortan el proceso por el cual la creciente creación es poblada. La vida de este modo se TRASLADA a otros mundos, pero antes de que el HUmano la siembre, la vida es llevada a esos otros mundos jóvenes tanto por los Portadores de Vida como por aquéllos que emigran. Antes de que los animales, incluyendo el animal HUmano, puedan vivir en estos mundos, la vida del planeta que produce la atmósfera y los alimentos debe ser desarrollada. Siempre es un tiempo bastante largo antes de que un planeta pueda tener vida animal en él, pero una vez que las plantas y las atmósferas están ahí, SE permite que el avance humano sea TRASLADADO a ellos y así el Humano y sus animales y algunas plantas también, viajarán a mundos más jóvenes a su debido tiempo.)

Así que, ahora algunos de Uds. han leído que los Anunnaki sembraron su mundo e hicieron un pobre trabajo maldito de ello. No es así. Sin embargo ellos sí mejoraron una simple raza de seres de vida existente evolucionista en esclavos y eso fue un NO, NO y rompieron las reglas.

(Candace: Algunos de Uds. querrían un castigo por esto… pero en el camino cósmico natural de hacer las cosas, esta familia tuvo que EXPERIMENTAR los resultados de lo que hicieron, porque, ¿de qué otra manera se puede obtener conocimiento? El conocimiento no viene de los LIBROS, viene de la experiencia. Pueden Uds. obtener ideas de los libros, tal como cómo arreglar sus tuberías y sus coches, pero sin buscar y hacerlo, realmente no "Saben", ¿no es verdad? Para limpiar la basura kármica almacenada en su alma morontial, tienen que APRENDER por el esfuerzo de la experiencia y es la única forma en que es limpiada a la VERDAD, lo cual es el conocimiento que viene de la experiencia. Nadie jamás se convierte en un maestro artesano sin experiencia. Qué mejor experiencia que hacer frente a lo que se ha creado, ya sea creado rompiendo las reglas, o no.)

Así que en breve, hubo un serio desacuerdo entre los dos hermanos (y ésta es la versión corta, bienamados), sobre si mantener a estos ignorantes y estúpidos, o si elevarles mediante la enseñanza. Hubo más problemas, por ejemplo, como las luchas entre Anu y Marduk en este mundo y quién debería ser el jefe del mismo.

Tal vez es hora de introducir a Nibiru, porque éste es el planeta del cruce por así decirlo, que visita su mundo cada 3.600 años. Estaba hecho de un mundo que sobrevivió una guerra entre dos planetas que orbitaban una estrella de Sirio. Estoy visitando de nuevo esta información para los nuevos lectores que puede que no hayan oído hablar de esta historia. Los Anunnaki produjeron la implosión de esa estrella en el proceso de intentar destruir el planeta vecino. Esto fue mucha guerra allí y esta guerra se mantuvo dentro de los límites de dicho sistema solar.

[Comentario de Nahuz: El sistema estelar de Sirio es un sistema binario, compuesto de dos soles. Sirio A es una estrella mayor a la de nuestro Sistema Solar, la más brillante del cielo. Sirio B por el contrario es una estrella Enana Blanca, es decir, el núcleo denso y superpesado de un sol que ha muerto. Sirio B fue la estrella que fue implosionada en una Supernova durante la guerra de los Anunnaki en su sistema natal, lo cual produjo la destrucción casi total de dicho sistema estelar, a excepción del planeta sobreviviente, Nibiru.]

Con la implosión de ese sol, el planeta experimentó la pérdida total de vida y sus almas fueron traídas a este sistema solar para continuar, y se depositaron en Marte. Bien, las guerras entre ellos continuaron y usaron la guerra del clima, destruyeron su atmósfera y sus almas fueron traídas a la Tierra para continuar. El otro planeta de ese sistema sobrevivió porque la gente se había trasladado mucho antes al interior, pero la vida en la superficie se perdió sin sol. Este planeta, debido a que había seres que sobrevivieron, fue asistido para continuar y por supuesto necesitaba una nueva órbita alrededor de algo. Se les dio la tecnología para hacer su planeta básicamente una estrella de batalla, como Uds. lo reconocerían, y eso es un poco de la historia contada en la Guerra de las Galaxias, con la parte del acorazado de la misma. No se les permitió propulsión total, sino la suficiente como para dirigir esta nave ahora, que Uds. llamaron Nibiru, alrededor de dos soles, el suyo y un sol que queda de Sirio. Esto proporcionó la órbita de 3.600 años que Nibiru tiene durante todos estos muchos, muchos años, de hecho cerca de 1 millón en la actualidad en su conteo.

¿Por qué fueron "salvados", bienamados? Porque ellos sobrevivieron. Es como se hacen las cosas. El objetivo, después de todo ES la salvación del hombre hasta que se convierte en HUmano. Como se ha dicho anteriormente, ya que en el otro planeta NO quedaban cuerpos, sus almas fueron trasladadas a este sistema solar, y la razón de por qué había influencia pleyadiana también en este lugar. Y las continuas guerras y desacuerdos durante un período bastante largo de tiempo. entre ellos y el sistema de Sirio. (Candace: Permitiendo así la solución de esos problemas entre los dos. Marte ya tenía estatus de vida en él y había una raza inmadura en la que ellos podían encarnar, en cuanto a trajes de cuerpo.)

Uds. de la Tierra, su sol pertenece al sistema de las Pléyades y orbita Alción al igual que el sol de Sirio destruido, y fue necesaria mucha reparación en ese pequeño sistema de la implosión del sol. Éste fue el caso de dos soles que orbitaban el sol principal, al igual que en este momento Uds. ahora tienen al Sol Júpiter que va a orbitar su sol y a su debido tiempo, también tendrán a Saturno en el mismo papel, como un mini sol.

Las gentes que guerrean de esta manera, bienamados, por lo general se toman el lento camino hacia sus Ascensiones que no se producen nunca antes del nivel 6+ D de la conciencia y hay un largo periodo que pasan en varios sistemas planetarios hasta que haya suficiente conocimiento para obtener la fusión con el Fragmento del Padre. Para cuando Uds. se fusionen con él, bienamados, habrán estado involucrados en problemas, asuntos y negociaciones interplanetarias. Siempre son colocados por sus guardianes en los mundos adecuados para esta experiencia.

Y así fue con el grupo Anunnaki, que en algún momento entraron en su sistema solar en este itinerario de cada 3.600 años. Al principio no tenían naves interestelares en el momento de esta implosión y estaban completamente atrapados en Nibiru, habían perdido su derecho a incluso operar en su propio sistema solar que estaba en reparación y entonces cuando se lo ganaron de nuevo, se les dio el derecho a desarrollar pequeñas naves para el viaje local dentro de este sistema solar. Siempre, bienamados, el hombre es desplazado y se le da experiencias para su Ascensión. Y para algunos, es realmente un viaje muy largo y áspero, a menudo afectado por las circunstancias y las respuestas individuales y culturales a ello. Ahora me retiraré y dejaré que entre Esu.

Esu Immanuel Sananda

Hola, queridos: En primer lugar, Candace publicará que este mensaje que se ha hecho, no será puesto por lo menos hasta mañana ya que ella añadirá algunas cosas. Ahora para avanzar en la simple lección de historia, los Kumaras a los que pertenezco. NOSOTROS maduramos también en una civilización esclavizada en guerra. Entiendan dónde han estado, así he estado yo y mi clan. Sé que algunos de Uds. podrían sentir un enfado justo, de lo que han leído, sobre los Anunnaki, pero todos los que eligen la vida eterna y siguen en ello, a través del período de prueba difícil experimentan una gran cantidad de pruebas "desagradables". Es la naturaleza de estos mundos. Para que el alma HUmana crezca debe ser desafiada y la oscuridad siempre es puesta en cuarentena en mundos como éste, porque desafía la mente de los nacidos en estos mundos. Por supuesto que esta zona tiene una experiencia peor que lo que se podría etiquetar como la Media y está muy por detrás.

Ahora a los Kumaras. Nos reunimos y escapamos de nuestro mundo. Emigramos a un planeta superior en ese sistema de mundos, ya que había varios y reunimos a otros que estaban interesados, y juntos durante un largo período liberamos a la gente de ese mundo donde llegué por primera vez en mi propio ser. De esto ganamos el DERECHO a viajar más allá de nuestro sistema solar y entrar en los asuntos de otros. Entramos en el sistema Pleyadiano, que era también un sistema calamitoso. Sin embargo, no era tan malo como el sistema de Lira. Estaba en conflicto con el sistema de Orión, que también es parte del sistema de Alción. Las estrellas de Orión orbitan alrededor de Alción. Finalmente trabajamos con lo que habíamos aprendido y lo dimos a esta gente de las Pléyades y la mayoría de planetas alrededor de las varias hermanas que Uds. ven en su cielo nocturno llegaron a la paz entre ellas pero aún tenían dificultades con Orión quien estaba INFESTADO por los que sirven a Lucifer.

(Candace: Las Pléyades son un gran grupo de unos más o menos 500 soles que orbitan Alción, su estrella central. A Uds. se les ha hablado acerca de las 7 hermanas en el material que el hombre ha creado sobre lo que se ve en el cielo. Hay 7 que hacen un grupo en cierto modo similar en forma a las Osas Mayor y Menor. Una mini osa por así decirlo ésas son 6 estrellas que orbitan Alción. Hay muchas más. Y nuestra estrella, nuestro sol, es una de ellas. Yo misma pasé algún tiempo en un planeta llamado Myrua que orbita Merope, antes de comenzar mis encarnaciones de servicio en este planeta hace algunos 400 años. Ésta es mi 6ª encarnación sirviendo a nuestro Miguel aquí en este momento. Pasé un tiempo en Myrua que me preparó una vez más para la vida planetaria antes venir aquí. Myrua es un planeta evolutivo muy por delante de la Tierra, siendo un planeta 8D, en cuanto a la conciencia de sus gentes y lleva MUCHO TIEMPO en la Luz y la Vida.)

Permítanme decir aquí, los Anunnaki son en primer lugar humanos de origen Pleyadiano, pero hubo negociaciones y acuerdos con los de Orión y un número de matrimonios mixtos entre los reptiles y los seres humanos. Por humanos aquí, me refiero al tipo de cuerpo en la Tierra porque eso es lo que Uds. se llaman a sí mismos, humanos. Pero realmente el término HUmano, significa nivel avanzado del alma sin importar el tipo de cuerpo y hay seres de nivel HUmano en todos los sistemas que tienen diferentes tipos de cuerpos de los suyos. Los lyranos tenían [este tipo de cuerpo que Uds. habitan] en este momento y lo mismo los pleyadianos. Orión tenía algunos de nuestro tipo, pero la preponderancia era reptiliana y no asuman que todos los reptilianos son gente oscura porque no lo son. Como todas las razas, los individuos oscuros surgen porque ésa es la naturaleza del libre albedrío.

Por el libre albedrío, nos referimos a la capacidad de razonar y tomar decisiones, lo cual es una mente de dios. Los animales no tienen esta capacidad, hasta que comienzan a evolucionar. El hombre es también un animal en sus primeras etapas y debe transformarse por su propia voluntad en una mente mayor.

(Candace: HUmano significa Hombre Superior Universal, sin importar el tipo de cuerpo utilizado. La razón por la que los Anunnaki a pesar de vivir en Nibiru, son de origen pleyadiano, en cuanto al tipo de cuerpo, tiene mucho que ver con la migración a Planetas Sirianos desde las Pléyades. Hubo mucho intercambio.)

Ahora su planeta Tierra NO es lo que era en el pasado distante. En el pasado lejano, ella era MUCHO, MUCHO más grande y una porción de ella reside en el cinturón de Asteroides, ya que transbordamos las secciones rotas hasta allí. Hubo una acción de guerra adoptada por los Nibiruanos para vaciar Tiamat, como la llamaban entonces por los reptilianos, y de nuevo otra "solución" que no funcionó tan bien. Pero esto es PARTE de SU ENTRENAMIENTO por así decirlo, bienamados, antes de que Uds. hagan su Ascensión. Es un período LARGO, LARGO para la mayoría. Uds. tienen en su orbe algunas personas que prometen que si hacen esto o aquello, o la otra rutina pueden acelerar su Ascensión. NO, NO PUEDEN porque antes de su Ascensión Uds. tienen que pasar estas experiencias y salir por ENCIMA DE ELLAS.

[Comentario de Nahuz: El planeta Tiamat era el otro nombre que tenía nuestro actual planeta Tierra por otras civilizaciones como las reptilianas e incluso la Antigua Sumeria del Medio Oriente fundada por los Anunnaki. Nuestro mundo tenía un mayor volumen y tamaño que el actual. Según las civilización Sumeria, en tiempos remotos Marduk, el hijo de Enki, "destruyó el firmamento de la Tierra" al dirigir uno o varios objetos celestes en rumbo de colisión contra la Tierra para despoblarla cual si fuere la "ira de los dioses". La devastación sobre Tiamat provocó que la Tierra se fragmentara en varios trozos dada la destrucción provocada por el impacto de objetos de gran tamaño contra la superficie del planeta, si bien otras lunas y planetas del Sistema Solar en tiempos remotos fueron destruidos en actos de guerra, como las Guerras Galácticas, como fue el caso del planeta que alguna vez estuvo entre las órbitas de Marte y Júpiter.]

Siempre hay guerras y confusión, porque de otro modo no ganan la mente de dios necesaria para hacer su Ascensión. Siempre son trasladados a mundos más y más avanzados a medida que aprenden y no se les lleva a los que ofrecen lecciones en PAZ hasta que se lo han ganado. Que así sea. No pueden manejar lo que es difícil sin la EXPERIENCIA, BIENAMADOS, y cualquiera de Uds. aún no Ascendido que podría estar leyendo aquí, no puede hacer su Ascensión hasta que su LISTA DE TAREAS está marcada. Candace suministrará enseñanzas del Libro de Urantia que serán relevantes o la suya propia, habiendo hecho hace tiempo el viaje a la Ascensión. Y ahora también es un Sananda como yo. Compartimos en el grupo celestial de paraíso que se llama los Mensajeros Poderosos. Yo me gané el Paraíso después de mi encarnación con Cristo Miguel Aton y ella se lo ha ganado estando de labor en este sistema solar.

(Candace: ¿Completando aquí? o al final.)

Enki

Queridos, Yo soy conocido por Uds. como En Ki, hijo de Anu y la Reina Reptiliana llamada Dramin. Anu tenía varias esposas y Enlil y yo tuvimos diferentes madres. Por lo tanto, soy parte reptiliano en mi " origen del alma" (Candace: No pregunté si ésta era una "primera vida" para Enki, o una encarnación. Puedo preguntarlo más adelante). Y algunos de Uds. pueden preguntarse sobre la dificultad entre Enlil y yo, está relacionada con la paternidad ya que Enlil es totalmente humano. Así que entiendan que no es necesariamente el tipo mente-cuerpo que se les ha dado sobre los reptilianos. Hay una gran cantidad de información errónea en su plano, pero en general es cierto que las razas reptilianas son más violeta en naturaleza, debido al grado de sangre fría que es parte del genoma. Pero la verdadera alma es lo que es importante y las experiencias de cada uno.

Una vez se pensó, de acuerdo con diversos sistemas pleyadianos de pensamiento y quien se convertiría en jefe de todo, que yo debería ser el líder de la Tierra hace bastantes años, quizás 8.000 o así. Me negué porque mi interés se centra mucho más en la ciencia que en los puestos de liderazgo. Durante un período de tiempo desastroso, Marduk tuvo este papel y lo dejó vacante a mi hermano Enlil ya que Marduk tomó por la fuerza el comando de Nibiru de Anu. Y aún comanda Nibiru. Anu estaba anteriormente en una nave pleyadiana de luz, pero tuvo que ser retirado por violar la NO interferencia por canalización en la Tierra. Esto fue alrededor del 2.005 más o menos de sus años. Entiendan en este momento y para siempre, que, de hecho, Nibiru no visitará este sistema solar de nuevo y se encuentra detenido en una pequeña órbita alrededor de Sirio B, que es un pequeño sol que queda orbitando Sirio A y tiene solamente naves orbitándolo además de algunos trozos de roca. Sirio B no puede mantener vida. Éstas se utilizan como instalaciones de almacenamiento esencialmente con soporte artificial de vida para los residentes en ellas.

Yo soy un Maestro Ascendido e hice mi Ascensión hace unos 6.000 años en su marco de tiempo. La razón por la que debo pedir prestado el circuito de Esu, es que si bien puedo usar las cuerdas vocales de algunos cuerpos mientras están bajo hipnosis, no puedo tener telepatía regular con los de la Tierra. A veces me he conectado con algunas personas de mayor evolución en su planeta, pero con la ayuda de otras personas que lo hacen posible. Hay "traductores" por así decirlo disponibles y gran parte de su material canalizado que leen viene a través de la asistencia. Soy residente en Jerusem [N. de E.: Planeta celestial, capital del sistema Satania] en este momento técnicamente pero estoy a bordo de varias naves en el sistema solar cuando se me necesita. Candace se ha reunido conmigo en la Nueva Jerusalén y en el Fénix. Estoy en una forma física para mi servicio, pero de un orden vibratorio más elevado. Aún no estoy ni cerca de la graduación de Nebadón. Todavía no soy un "ser espiritual". Aún requiero un cuerpo de algún tipo para funcionar. Tengo uno adecuado a mis necesidades en este momento.

Sirvo con el panel sobre el progreso de la Tierra y no tengo derechos de voto hasta el momento, pero expreso mis opiniones según sea necesario y sirvo proporcionando inteligencia por así decirlo. Doy consejos a través de los sueños a algunos de mi progenie en el planeta.

Yo soy el padre de muchos, muchos hijos, no todos en el matrimonio, pero nosotros, yo mismo y otros llamados Anunnaki, hemos sembrado en la Tierra con nuestro ADN, de aquí las historias de los Nefilim y otros en sus religiones, que vinieron a las mujeres de la Tierra. Esto no es raro. Muchos seres estelares hacen esto y por estelar, estoy diciendo de planetas cuyos habitantes se han ganado el derecho a viajar al espacio interestelar. Muchos de mis hijos nacieron sin embargo de este sistema solar, sobre todo en la Tierra y al igual que todos los seres, están trabajando en sus propias Ascensiones. No he engendrado hijos de la Tierra desde la época de mi propia Ascensión. Así que si oyen hablar de algún hijo de Enki nacido en estos tiempos, ignoren algunas de esas historias, pero hay algunos de mis hijos e hijas haciendo su progreso en su planeta en este momento encarnados en sus formas.

Por algunas de las historias en su plano, sí desee que los hijos de África y de Oriente Medio que fueron mejorados genéticamente, fueran considerados los hijos e hijas potenciales de Dios, pero en aquellos días yo no comprendía plenamente la conciencia o el viaje Ascendente, pero me pareció muy mal por mi parte el evitar que la gente progresara y muchos de éstos eran lo suficientemente inteligentes, por lo que el aprendizaje no se les debería haber negado. Para mí, era de sentido puramente común y también el saber que las gentes esclavizada sí crece no obstante y llega un momento para incluirlos, o enfrentar algunos problemas bastante horribles cuando sus mentes crecen y la infelicidad continúa en los esclavizados. En algunos casos me impuse, en otros no lo hice.

Es importante decir aquí que nuestra influencia fue sobre todo en el Oriente Medio y en África. Algunos de nuestra progenie se establecieron también en América del Sur. Su planeta ha tenido muchas, muchas civilizaciones que se han elevado de la colonización por otros mundos. No somos los únicos que influyen en ella y no somos los únicos que se establecen aquí, que causaron guerra e incomodidades con ello. Su gente amarilla [N. de E.: Gente asiática] , quien llegó hace alrededor de 1 millón de años, mucho antes de que realmente comenzáramos a entrometernos aquí, era muy violenta también. Y se esclavizaron entre sí esencialmente en sus luchas por el poder. Algunos de ellos huyeron hace algún tiempo a su luna, sí, los chinos antes de este tiempo tenían algunas naves también, y ellos no están por permitirles a Uds. de la Tierra tener nada que hacer con ellos. Candace los llama los lunianos, y son un grupo tranquilo y recién salido de querer la guerra con Uds.

Están ayudando a algunos con los gobernantes de China en este momento y si alguien de este planeta camina en la luna, bien pueden ser los chinos en el futuro. La Luna en sí misma no puede soportar una población enorme, pero los lunianos están ocupados en la creación de una atmósfera sobre ella y tienen algunos lagos, canales y similares, y están haciendo crecer un poco de vegetación ahora en la superficie, ya que es parte del procedimiento para construir la atmósfera. La Luna en realidad va a ser trasladada a otro de sus planetas, igual que la Tierra necesita lunas que son rocas y dos de ellas les orbitan ahora a la distancia y sus científicos saben esto. Y aunque yo no soy responsable de ello de ninguna manera, aquéllos de la jerarquía celestial sí tienen la capacidad de mover un planeta con una atmósfera a otro lugar y así lo harán con su luna. Yo mismo observaré y aprenderé de este proceso, de hecho, porque antes no he estado tan involucrado.

Que tengo muchos hijos como he dicho antes es cierto y tenía 2 esposas al mismo tiempo, pero ninguna en este momento ya que ninguna ha hecho su Ascensión aún. No estoy seguro de que si esto sucede aún tengamos una compatibilidad o no. La forma que en la actualidad utilizo no es una forma de reproducción, es "semi-etérica" en naturaleza, pero no reproductora. Como se ha dicho, en sus enseñanzas, en el cielo no se procrea. Y así es. Voy a abandonar ahora y dejar que el canal esté preparado para traer a mi bienamado hermano Enlil.

(Candace: en este punto, Cristo Miguel, quien iba a terminar esto con algo más, regresó porque fue llamado a atender otra cosa, por lo que Enlil está después de esto abajo.)

Cristo Miguel

Está bien, bienamados, esto lo conecta por ahora. A Candace se le ha dado un paquete de material para abrir y con el que trabajar para más lecciones de historia que serán la Parte 2 que hemos decidido de esta narrativa particular. Espero que lo que está en esta primera parte ayudará a algunos de Uds. quienes no se han dado cuenta de los protocolos antes del viaje previo a hacer la Ascensión. Es un viaje LARGO y no menor que tal vez 200.000 de sus años, y con frecuencia 500.000 o más dependiendo del individuo y sus elecciones. Y por estos números se entiende por lo general, los tiempos pasados encarnados, no los tiempos pasados descansando en el sueño hasta que ocurra una resurrección general. Con esta próxima resurrección masiva de los que aún están viviendo, puede haber una espera significativa simplemente debido a las limitaciones de espacio en los mundos Mansión 1 y 2, porque pocos de éstos están incluso preparados para el # 3 en este momento. Estas almas en este nivel duermen siempre entre retornos a los mundos de mi universo, porque un cuerpo es necesario para que ellas funcionen.

No hasta que son seres espirituales pueden funcionar sin un cerebro, y eso es lo que se entiende por "dormir" hasta una resurrección. Todos los de mi universo y en los otros, pasan algún tiempo en ese sueño hasta que hay posiciones que pueden ocupar porque la guía está saturada y no se malgasta el tiempo en lo que podrían llamarse encarnaciones inútiles. Así que hay "años" donde el ser NO tiene actividad. Uds. los que pertenecen a los soles y a sus planetas, que viajan alrededor de Alción, (que incluyen Sirio, las Pléyades y Orión, todos son parte de la administración de Satania) obtienen experiencia no sólo en esos mundos mansión, que realmente son períodos de descanso en cierto sentido, de la vida no desgarrada por la guerra en ellos, sino sólo aprendiendo y socializando, sino también en muchos otros mundos.

Las llamadas 7 hermanas de las Pléyades, estos 7 soles, sus planetas corresponden en realidad a los 7 mundos mansión en la enseñanza de lecciones, y esto es suficiente para reflexionar por el momento. De hecho, he entrado antes que Enlil porque llevamos casi 2 horas y se me ha notificado que mi atención era necesaria y así que estoy cerrando la sesión en este momento. Y después Enlil entrará. Salu, bienamados, habrá otra actualización mía o de Esu o de ambos pronto a través de Candace, sobre que estamos aquí con los dos hermanos y otros detalles de los planes. Observen cuidadosamente sus noticias, en sus distintos países, ya que se van a incrementar las exposiciones. Candace puede señalar algunas en su país en la semana pasada y algunas han sido ampliadas por la inteligencia de Enlil. Estoy en deuda y Uds. también por su retorno al servicio de la Luz.

 

 

Enlil

Bueno, queridos lectores de AbundantHope, permítanme presentarme. Soy Enlil. La historia es cierta sobre que hace mucho tiempo no pensé que deberíamos mejorar nuestros LULUs, los mineros que hicim os, digo Nosotros, pero en realidad no soy un especialista en genética, había miembros de la familia que lo eran y siguen siéndolo. No he hecho mi Ascensión todavía y he sido enfrentado con la realidad de este tiempo de renunciar a mi vida eterna o crecer, sería una declaración justa.

Ahora he leído en Esperanza Abundante, o quizás mejor dicho, otros me trajeron inicialmente la información desde sus inicios. Yo soy, después de todo, el Señor de este mundo, en cuanto a un ser Ascendente. Mi hermano En Ki no quería ese papel y por un tiempo fue Marduk, que dejó vacante la posición para atacar y tomar el control de Nibiru desde adentro. Yo diría en este punto, que mi Padre Anu no es aún un ser Ascendente tampoco y por lo tanto él mismo no es el mejor de los "dioses". De hecho, no somos Dioses, pero en general la familia transmitió ese concepto al hombre. Mi padre francamente está un poco caído y se encuentra en un nivel por debajo de mí en este momento. Ahora estoy en lo que Uds. llaman principios de la conciencia 6D y es por eso que con el final y la clasificación teniendo lugar en este mundo, fui requerido a tomar una decisión en un sentido u otro. (Candace: Todos los seres que progresan en esto en este mundo están haciendo estas elecciones, donde tienen la capacidad para hacerlo así aún hasta los animales más inteligentes, están tomando la decisión de moverse hacia ARRIBA en trajes de carne de hombre o no. La mayoría en este mundo dista mucho de estar cerca de estar preparada para la Ascensión y no siempre puede elegir su próxima colocación, que se hace para ellos por los guías y guardianes.)

De hecho, he estado trabajando hacia el progreso en este mundo pero totalmente inepto en diversas confluencias de este campo. Me he estado dando cuenta de esto. Su ser llamado Kibo quien publicó un mensaje hace poco, por fin realmente comenzó a llamar mi atención. Yo mismo leo Esperanza Abundante ahora, con el material de que nuevas soluciones no van a salir de la misma caja vieja. Entonces Candace en verdad llamó mi atención con eso y con la serie de pequeños mensajes dirigidos que escribió dirigidos a mí, referido como el UNO. Es legítimo, yo soy el UNO, al menos desde la perspectiva Anunnaki de gobierno que expliqué anteriormente.

Estoy detrás de todo ese material acerca de la futura colocación de dinero en su mundo, pero eso no está funcionando debido a que los que están debajo de mí, lo distribuirán para sí mismos, y pelearán y reñirán sin parar y me di cuenta de esto y por lo tanto mi vieja caja, que tomé prestadas algunas de las ideas de NESARA de Germain, con quien sí tengo contacto, NO iba a funcionar. Germain me lo aconseja a veces.

Me encontraba a mí mismo en un dilema, no capaz de hacer plenamente los cambios, lo cual es a causa de mi vieja caja. Se estaba haciendo muy ajustada, queridos, y mis zapatos estaban muy apretados también. Entonces veo las notas acerca de cómo la Jerarquía Celestial sí sabe cómo arreglar los problemas, y veo los otros pequeños mensajes dirigidos, incluyendo uno muy importante para mí, de cómo no va a ser ESTO POR AQUELLO y porque así es como somos en mi grupo, yo esperaba por supuesto Esto por Aquello, tú frotas mi espalda y yo froto la tuya, y luego se dijo que sólo trabajando juntos, funcionaría. A continuación, la oferta, que decía "¿Nos Conocemos?", y dije SÍ, SÍ, porque yo primero sí quería conocer a esta señora, una abuelita viviendo en una casa móvil desgastada, he sentido por largo tiempo una gran honestidad en ella y no esto por aquello en modo alguno. Y así nos reunimos, y cerca del final de mi entrevista con ella, llega este tipo pasando por Cristo Miguel del que ella siempre ha hablado, como ven, no todos conocemos realmente el viaje, pero he leído el Libro de Urantia, y no habría sido publicado si yo lo hubiera desaprobado.

Había, por supuesto, otra discusión y ambos me dieron todas las garantías, de que esto no era el tema de esto por aquello y sólo importaba el servicio y ME PREOCUPO POR EL ÉXITO DE este planeta, mis queridos. Yo no soy un ogro sino que he sido lento en aprender. Ahora voy a servir en paz con este Equipo Celestial. Fue un honor para mí participar realmente con el Hijo Miguel. Estoy en el Hogar.

(Candace: En este punto, hubo gran emoción por parte de Enlil y él simplemente paró la transmisión y cuando dijo ESTOY EN EL HOGAR, me quedé sin poder emitir palabra por SU emoción que sentí. Y así esto terminó por el momento. Quizás más después.)

Candace

Candace ahora en Martes 14 de Enero: Ayer tuve un día duro y largo de estar CANSADA y no podía funcionar con esto, después de una larga, larga noche de interferencia, trabajo y una gran cantidad de vibración que me hacía difícil dormir. Añadí algún material, pero quiero esperar a hacer algo más. Todavía no estoy totalmente de alto nivel y esto es suficiente, y quiero publicar esto hoy.

Hay algunas discusiones en el foro que pueden mirar en torno a los temas de Enlil y los Dioses de este mundo.

http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1008-P-The-Olden-Stories-of-Earth-God-s Es para poner referencias y discusiones sobre los Dioses de este mundo. Los Anunnaki no son los únicos, con suerte algunas personas procedentes de Asia podrían publicar si están en Inglés algunas de sus historias también. La India tiene un aluvión de Dioses antiguos.

Tal vez, como parte de este proceso de la historia Nibiru/Anunnaki, puede que yo misma gane con las preguntas y comentarios colocados y contestados allí, tal vez con la recopilación de algunos de ellos en un Documento # 2 para la primera página. Tal vez Cristo L. podría hacer un bonito PDF del resultado final. Simplemente no estoy preparada para escribirlo aún y quiero revisar algunos otros materiales. Tengo un libro de Sitchen en mi computadora que me gustaría revisar, el Libro Perdido de Enki. Y Leo sugirió leer los llamados Documentos de Terra a los que sintió que había sido guiada hace unos años… así que tal vez haga algunas preguntas más allá. Yo todavía no he leído ninguno de los títulos anteriores. Tengo un libro en casa que está lleno de algo de verdad y una gran cantidad de Tonterías por Anu cuando él NO debía estar trabajando con Gente de la Tierra. Ése es, Nosotros Somos los Nibiruanos por Jelaila Starr.

Christ Lippens ha publicado selecciones de material en ese hilo de conversación anterior de las Bitácoras Fénix y un poco del Libro de Urantia. Tengo una lista de posibles temas que todavía quiero enseñar en base a este trabajo que estoy publicando hoy. Este documento ya es bastante largo y creo que es mejor esperar y no obligarme a producir algo descuidado.

http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1016-P-ENLIL-the-targets-and-discussions-around-his-coming-to-the-light Éste es el hilo de conversación sobre Enlil en el foro. Tal vez algunos de Uds. pueden hacer preguntas sobre él y sobre Enki que quizás más adelante podrían ser contestadas. Esto tiene que ser un proceso ILUMINADOR y no un proceso de ATAQUES. La ira y los sentimientos viejos, bien o mal, no trabajan en el ahora.

Estoy en espera de una actualización en cuanto a los planes en unos pocos días. Pero en cuanto al mensaje dirigido pequeño que he publicado hoy en la página principal sobre prepararse, HÁGANLO. Mentalmente y las cosas materiales que necesiten. Las circunstancias monetarias no son buenas en este momento, y el planeta quiere actuar un poco más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2019 Scepter Marketing. All rights reserved.