Despierten a Su Ser Real
|
Regreso a la Página Índice |
Despierten a Su Ser Real
|
Bienamado Maestro Ascendido Saint Germain |
Saint Germain canalizado a través de Mike Quinsey. Tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm . Publicado en este sitio web inicialmente el 10 de Septiembre del 2.004. Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.
.
30 de Agosto del 2.004
El despertar a su ser real toma un poco de tiempo en comprenderse. Darse cuenta que Uds. son más que su cuerpo después de creer que nada existía fuera de su cuerpo. El despertar les permite llegar al entendimiento de que tienen una conexión con cualquier otro. Primero, Uds. aprenden que son todos Uno, y que hay un Dios Creador. Uds. pronto aceptan que la Unicidad es porque su alma viene de la misma fuente como la de cualquiera otro. Cuando llegan a esta conclusión empiezan a ver a todos los demás de una manera diferente, y quizás se preguntan por qué en el exterior parece haber tanta diferencia entre uno y el otro. Lo que ven son los aspectos escogidos de cada alma que forman la personalidad, la imagen de Uds. como se presentarían en una vida en particular. A través de muchas vidas tienen una inclinación natural a seguir senderos que les interesan, digamos, por ejemplo, que disfrutan trabajando en el campo de la medicina. Si pudieran chequear sus registros Akásicos, pueden encontrar que hace miles de años fueron un doctor brujo, y han tenidoprogresivamente encarnaciones similares. Pero a través de ellas han desarrollado un mayor entendimiento que finalmente los condujo a llegar a ser un practicante en uno de los estudios holísticos.
¿Por qué piensan que son fuertemente atraídos a un interés en particular? La respuesta es que han establecido una larga tradición asociada con ello. Con los intereses en los deportes que a menudo requieren de un cierto tipo de cuerpo físico, escogerán nacer de padres que pueden genéticamente darles lo que requieren. No pueden seguir cada interés cada vez, así que algunas veces tienen que permitir que aquéllos que no son tan importantes se estén en el fondo. Deben haber escuchado a la gente decir que si las cosas en su vida hubieran sido diferentes, ellos hubieran seguido un sendero de una escogencia diferente. Algunas veces ellos se pueden volver bastante morosos con ello, sintiendo que en alguna forma la vida les ha negado lo que realmente querían hacer, no obstante que había sido su escogencia inicial.
Cada uno tiene un papel que jugar, y se complementan los unos a los otros creando una sociedad que tiene suficiente talento para establecer una relación de trabajo con cada uno. Pueden tratar de evitar su destino, pero cualquiera que sea lo que suceda, se les asegura que finalmente se moverán al sendero correcto. El libre albedrío es aún su escogencia, excepto que Uds. habrán hecho sus mayores decisiones antes de haber nacido en la Tierra.
Claramente uno de los aspectos más importantes de su vida será su estado marital, y darse cuenta que Uds. y su compañero (a) en espera se encontrarán el uno al otro. Aunque no en todos los casos, las almas que son parte de su familia espiritual estarán también esperando por su oportunidad de unirse a Uds. En algunas circunstancias elegirán que un alma en particular venga a Uds. como parte de un servicio hacia ella, digamos por ejemplo en donde va a experimentar una enfermedad de toda la vida, y necesita el cuidado amoroso que pueden darle. Queridos: Latarea es dura y formidable a veces, pero recuerden que han estado de acuerdo en tomar ciertos retos para adelantar más su propia evolución, y la de aquéllos con Uds. Habrá algunos de Uds. leyendo este mensaje ahora, quienes están incapacitados y quizás aún confían en otras personas para su existencia. Se preguntan por qué están afligidos, y solamente encuentran descanso mental cuando entienden que la experiencia es aquéllaque han escogido. No se preocupen con la razón, no es una forma de castigo, simplemente el proceso continuo de la evolución dentro de su vida. Dense cuenta también que llevan a cabo un servicio al permitirle a otros compartir su vida con Uds., y a menudo mucho amor se desarrolla como resultado. Hay ruedas dentro de ruedas, y lo que efectúa una persona puede ser de tan largo alcance. ¿Se sorprenderían de la cantidad de Amor generado por el ejemplo de una maravillosa alma dadora tal como la Madre Teresa? No necesariamente quieren ser lo mismo que ella, pero sus acciones desinteresadas y la ayuda a alguna de la gente más necesitada del mundo les abrió sus corazones en un gran sentimiento de Amor compasivo.
Miren en dónde están hoy, y averigüen lo que su vida les puede decir acerca de sus intenciones. En lo profundo de Uds. encontrarán un entendimiento de lo que vinieron a hacer, y sus Guías están allí para avisarlesa seguir su sendero ordenado. Las cosas pueden suceder bastante súbitamente, y un cambio mayor en su vida no es imposible dado que tienen una asignación para llevar a cabo. En este impulso final hacia la Ascensión, muchos están despertando a la parte que estuvieron de acuerdo en jugar en ella. Algunas veces no están seguros de lo que es, y puede haber un anhelo de ponerse a hacerlo, sin embargo no están exactamente seguros de lo que es. Digo que pacientemente esperen su tiempo, están al margen de grandes revelaciones y eventos en la Tierra que requerirán que los Trabajadores de la Luz estén listos. Tengan por seguro que Uds. todos pueden ayudar, y serán escogidos para una tarea de acuerdo con su habilidad. Son un equipo, y cada contribución es importante para el funcionamiento del todo. Sus líderes están saliendo al ojo público, y sin embargo pareciera que hay confusión a veces, les aseguro que todo está bien y bajo control. Tengan fe en que nosotros en los Cielos no hacemos alardes vanos acerca de nuestra alianza con Uds., y continuamos sirviendo la causa para completamente restaurar la Luz una vez más en la Tierra.
Sientan la cercanía de nosotros, atraigan nuestras energías hacia Uds., y sean un ancla de Luz y Amor y mantengan la cabeza en alto. Son los bienamados, y caminamos toda la vía con Uds., Uds. nunca han estado solos. Las Fuerzas de la Luz están reunidas y en espera de unirse a Uds., y pronto serán testigos de su presencia en los cielos, pero a este tiempo ellas vendrán abiertamente y Uds. sabrán quiénes son ellas.
YO SOY St. Germain y siempre me maravillo de su éxito, han Ganado la batalla y son victoriosos. Pronto todos nosotros celebraremos juntos, y qué buen tiempo tendremos, y todo el Cielo sabrá y enviará su Amor y Bendiciones.
Gracias, St. Germain.
Mike Quinsey
6 de Mayo del 2.005
Se les ha dicho a menudo qué tan grandes son, y muchos no tienen un entendimiento verdadero de lo que esto realmente significa. Permítanme reiterar que la última vez que se aventuraron afuera de la Cabeza de la Divinidad fue hace millones de años. De hecho, el tiempo no puede realmente ser aplicado en la manera en la cual lo entienden, ya que originalmente eran Seres de Luz y todo estaba en el Ahora. Tengan presente que la Cabeza de la Divinidad dentro del Gran Sol Central contenía a cada alma en un estado perfecto de Unicidad. El Creador decidió que todas las chispas de Dios deberían ser enviadas hacia afuera de nuevo, en un exhalación, para ser co-Creadores con Dios y para que experimentaran sus creaciones. Uds. eran Dioses, y se deleitaban de usar sus poderes para crear reinos de armonía y de inimaginable belleza. Hubiera parecido que el tiempo se había quedado quieto, y se deleitaron de usar sus poderes.
Algunos de Uds. se tornaron impacientes, y buscaron retos que probaran sus habilidades, y se encargaron de sus creaciones y su evolución. Tengo que recordarles que toda la materia tiene conciencia, y que lo que hicieron fue crear formas que pudieran experimentar y crecer independientemente. Estas formas se convirtieron en sus "hijos" y Uds. les ayudaron a evolucionar. En los siguientes períodos la creación también se volvió menos pura, y las vibraciones empezaron a bajarse y lo que era una vez creaciones de pura Luz, ahora se volvieron más sólidas.
En el curso del tiempo los co-creadores llenaron el Universo con toda manera de formas. Pronto hubo multitudes de planetas que portaron formas de vida que evolucionarían y entrarían a su propio ciclo. Todo esto tomó lugar dentro del gran Plan del Creador, y gradualmente la materia se tornó progresivamente más sólida y dejó los reinos originales de la Luz. No cada alma escogió ir con estas creaciones, y el Creador vio que cuando ellas lo hacían, empezaban a olvidar su origen. Los reinos más bajos vinieron a la existencia, y las almas que estaban ansiosas de experimentar en ellos fueron aceptadas para un ciclo dentro de la solidez de la materia.
Ahora, he comprimido un gran período de aprendizaje en unos pocos párrafos y no puedo hacer justicia al curso de eventos. Las palabras son algunas veces totalmente inadecuadas para describir las maravillas de los Cielos. Uds. están sin embargo familiarizados con la idea de las diferentes dimensiones, y cuando estuvieron de acuerdo en venir al gran ciclo gradualmente descendieron hasta que llegaron a la vibración actual de la materia. La dualidad puede solo existir en los reinos inferiores, ya que a cierto punto las vibraciones son demasiado altas para ninguna otra cosa que una perfecta creación. El completo Universo fue afectado, y un completo panorama de diferentes dimensiones existió yendo de regreso todo el camino hasta la Cabeza de la Divinidad.
A Uds. no se les permitió estar completamente rodeados de baja vibración, y Seres mayores acompañaron a aquellas almas en su permanencia. Sin embargo, algunas almas llegaron a volverse tan embelesadas por las energías negativas que se olvidaron de sus seres reales. Ahora Uds. reflexionan en su propia posición en cuanto se presenta aún una vez más la oportunidad de ascender saliéndose de las vibraciones más bajas. Dios planeó que deberían tener una forma de regresar, y muchos planetas la han encontrado y ya no tienen más esos niveles vibratorios más bajos. Todo progresa a su propia velocidad, y la Tierra es el último planeta a evolucionar en este sistema solar. Como saben, aún ahora se ha hecho una concesión para aquellas almas quienes no están preparadas para la Ascensión, y ellas pueden continuar sus experiencias en otra parte.
Les he contado esta historia porque quiero que entiendan que cuando decimos que Uds. son grandes seres, realmente lo queremos decir. No entristece a veces saber que algunos de Uds. se desprecian a sí mismos, y no sienten al ser Divino que está adentro de Uds. Aún si han trasgredido, sabemos que no necesitan sentir culpa acerca de eso. Al final todo es simplemente experiencia, y no hay absolutamente ninguno otro sino Uds. mismos quienes los mantendrán abajo.
Sí, al aprender acerca de la dualidad, tienen que aceptar y experimentar la consecuencia de sus acciones. Sin embargo, no se tienen contra Uds. en ningún sentido de castigo. Uds. pueden ser los más bajos de lo bajo, y encontrarse a sí mismos en los reinos más oscuros, pero no están sin ayuda y se les asegura el elevarse de nuevo.
Uds. todos vinieron de la Cabeza de la Divinidad, y un día El Creador los atraerá todos de regreso a él. Entonces un nuevo ciclo de expresión ocurrirá y el proceso empezará todo de nuevo. ¿Pueden ver cómo están todos conectados y cómo les corresponde ver a todas las otras almas de la tierra como parte de Uds.? Uds. todos se deben los unos a otros el ayudarse en donde puedan, de suerte que en cuanto atraen la Luz a Uds. mismos a través de su elevación, pueden ofrecer una mano de ayuda a otros. Cuando vengamos a Uds., podemos ya haber ascendido, pero no tenemos un sentimiento de superioridad para Uds., ya que Uds. son nosotros, y nosotros somos Uds. Sus amigos del Espacio que están ligados a la Tierra están también altamente evolucionados espiritualmente, pero no se glorifican en sus logros. Ellos son miembros de la Hermandad de la Luz, y les servirán en su Amor y entendimiento de los grandes Seres que son Uds.
No se menosprecien, Uds. no están más allá de la redención, no son pecadores en ninguna forma que los condena al purgatorio. Todo no es otra cosa que experiencia, y han ejercido su libre albedrío para seguir sus fantasías en la dualidad. Ahora el ciclo se termina y son amados por lo que han sido preparados para asumir. Uds. entraron a la oscuridad por su amor y confianza en el Creador, sabiendo que siempre retornarían a la Luz cuando su experiencia estuviera completa.
Soy St. Germain, y les pido darse a Uds. un vistazo diferente, ver la Luz interior y aspirar a la más alta visión que tienen de Uds. Sepan que son un Ángel físico que está cerca de reclamar de regreso su verdadero lugar en la Luz. La nueva Tierra, que algunos les gusta llamar Terra, está lista y Uds. están levantándose en su vibración de perfección y Verdad. También uso mi poder para traer la transición a ser, y está ahora tan cerca. No puedo decirles cuánto son amados por ser lo que son, y cuan es la admiración que existe en los reinos superiores.
Gracias, St. Germain.
MIke Quinsey
Leave a Reply