Cuestiones Sobre la Sexualidad Humana



www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Cuestiones Sobre la Sexualidad Humana

Por Sananda Immanuel y Candace Frieze

Sananda Immanuel canalizado por Candace Frieze,AbundantHope2002@wmconnect.com .  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

 

Sábado 16 de Julio del 2005

Publicado en este sitio web el 23 de Julio del 2.005.

CANDACE:

Hola a todos, hoy vamos a hablar del tema de la homosexualidad y la de sexualidad en general. En Febrero Sananda me dio algunas canalizaciones sobre este tema, pensé que lo había perdido así que empezamos otro. Tuve que marcharme y no lo terminamos del todo. Mientras tanto, encontré el primero y lo que voy a hacer es poner los dos en este mensaje, aunque haya algo repetido. Empiezo primero con la canalización del 14 de Julio. En este mensaje no hacemos comentarios sobre el actual progreso de NESARA.

SANANDA:

Mis amados, YO SOY Sananda Immanuel y vengo para hablar con ustedes un poco sobre sexualidad y homosexualidad en general. Hemos tenido muchas cartas y yo y/o Candace las hemos contestado individualmente. Hace algún tiempo preparé un mensaje para ustedes, para entregarlo al final de estos mensajes y se perdió en el ordenador de Candace, así que debo empezar de nuevo.

Como saben, en este momento estoy muy ocupado con el tema de NESARA, así que voy a hacerlo breve. Para la descripción detallada de las enseñanzas de Dios en este área, les ruego que vayan a las Bitácoras Fénix [Phoenix Journals], de las cuales Candace les dirá cuales mirar.

Sin tener en cuenta el sexo que uno tiene una en encarnación, nunca hay nada malo en el amor verdadero entre almas. El problema es la actividad sexual. Las reglas de Dios, las cuales incurren en proveerles para encontrar el equilibrio en sus actividades, son, o al menos para muchos de ustedes, parecen ser estrictas. Y es por su beneficio que lo son.

El sexo anal entre cualquiera, sin tener en cuenta el sexo del cuerpo, es bastante peligroso. Para empezar, el recto es tejido blando. Fácil de herir. Sangra fácilmente. Por lo que es fácil infestar este tejido, no sólo con sus enfermedades sexuales actualmente conocidas, sino también con bacterias que normalmente se encuentran en el recto.

La inserción de esperma en los tejidos del recto causa daño al cuerpo, a su sistema inmunológico. El esperma son células extrañas, llana y simplemente y no pertenecen al recto. Para encargarse de esta diferencia en las células Dios creó para ustedes un sistema perfecto y ése es el aparato de reproducción femenino.

En esta Tierra ahora hay un problema que está creciendo con las mujeres que son estériles porque se han convertido en “alérgicas” al esperma de sus maridos y como resultado matan el esperma. La causa más común de esto es el sexo rectal. El cuerpo con el esperma puesto en el lugar equivocado forma anticuerpos contra él. Esto tiene más probabilidad cuando el recto se rasga o daña y el esperma penetra en los tejidos a los que no pertenece. Debido a este comportamiento hay mucha tristeza hoy en día.

Los hombres homosexuales también experimentan daño en el sistema inmunológico por esta actividad, Voy a remitirles a las Bitácoras Fénix para una larga discusión sobre este tema.

En la Tierra han existido las enseñanzas de los oscuros de que el sexo es mucho más importante de lo que es y define quién es cada uno. Candace acaba de decirme que en la CNN esta noche estaban dando una información de que los casados que tenían menos de 10 uniones sexuales al año eran considerados sexualmente inactivos, la implicación es que en esto hay algo que está mal. No lo hay. El hombre, cuando hay verdadera y profunda unión en el amor, avanzará para trabajar sobre el espíritu y salir del comportamiento de la adicción sexual. Sí, el sexo crea adicción igual que el alcohol y las drogas.

En las Bitácoras hablamos de lo que el “anticristo” está haciendo constantemente a través de sus medios de comunicación. Están hechos para que se sientan inferiores si ustedes y su pareja no son enormemente activos sexualmente. En los anuncios se incita al sexo de todas las maneras. Me estoy dando cuenta que cada vez más incluso a los niños jóvenes se les viste de una forma más sexual y cuando otros los encuentran atractivos, no pueden manejar esto. Hay muchos depredadores sexuales en el planeta.

CANDACE:

Ahí terminamos, como les dije, porque tenía que encargarme de otro tema. Lo que ahora sigue es la canalización que Sananda me dio el 10 de Febrero del 2005. La primera parte de este material se refiere a la teoría de la evolución contra la de la creación. Creo que este material llegó como resultado de algo que vi en la TV por entonces. Creo que en una pequeña ciudad del Este de los Estados Unidos había una controversia. Puede que ya haya incluido este material en un mensaje anterior, pero no hace daño que lo mencione de nuevo.

SANANDA:

En el país permanece la controversia de si la vida y especialmente la raza humana fue creada de repente por Dios, creacionismo, o fue un largo proceso llamado evolución. La evolución, mis amigos, es la regla y siempre lo ha sido. Cada planeta es diferente según su atmósfera, orgánicos e inorgánicos disponibles, temperatura, naturaleza de los rayos de su sol y muchos otros factores.

Que Dios está detrás, es cierto.  Dios el Hijo suministra el espíritu, Dios el Espíritu suministra la Mente y Dios el Padre suministra todo y la personalidad.  Éstos son simples temas y el proceso es más complicado, pero estos conceptos servirán para esta discusión.

Siempre hay nuevos planetas formándose que pueden llevar vida en ellos. El universo no es una creación finita. Siempre crece. Así puede empezar nueva vida. Bajo un procedimiento normal en nuestro Universo de Nebadón, hay científicos trabajando para este Universo que llevan vida a esos planetas. Son extraordinarios genetistas.

Ellos avalúan las condiciones del planeta y su preparación y suministran los elementos apropiados de vida para ese planeta. La vida debe evolucionar hacia las condiciones del planeta en cuestión. No hay una forma mejor. Una vez que la vida básica es plantada en el planeta, se observa el proceso, pero permitiendo que ocurra naturalmente. Sólo hay interferencia en el proceso si hay algún problema.

El espíritu debe aprender. Al principio el espíritu empieza su viaje en la materia inorgánica, después se traslada a simple materia orgánica y después el viaje siempre ascendente. El planeta desarrollará más y más formas de vida compleja, a medida que el espíritu hace el viaje de la vida. El Espíritu Madre del Universo provee la parte de la mente. El Hijo Creador provee la parte del Padre y del Hijo. Los primeros animales, que aparecen después de que se establezcan las plantas, son muy simples y la única cosa que conocen (la mente empieza a formarse) es comer. El viaje entonces continúa hasta que la verdadera mente llamada “voluntad” se desarrolla.

La voluntad es la habilidad para tomar decisiones y actuar según ellas. Deben leer en el libro de Urantia sobre los primeros seres que tenían voluntad en la Tierra. Es una historia deliciosa. Estaban todavía viviendo en los árboles. Fueron los fundadores de la raza humana en este planeta. El libro de Urantia se llama así porque este planeta es llamado Urantia en las moradas celestiales de nuestro Universo. Es la historia de la implicación del Cielo en la Tierra pero no la historia de los diferentes intrusos en la Tierra.

Ahora, debido a que con el tiempo todos los habitantes planetarios desarrollan la habilidad del viaje espacial, con frecuencia colonizan planetas o al menos los visitan y a menudo hacen sus propias adicciones a la vida de los planetas. A veces, se estrellan y no pueden marcharse, entonces los animales de sus naves pueden procrear con los animales existentes en el planeta como lo pueden hacer los visitantes.

Desde que se capturó a la Tierra en cierta época, los capturadores hicieron muy injusta la parte del cambio y de su intromisión en la Tierra y no siempre con buenas intenciones.

Así que la teoría de la creación sólo se mantiene cuando la evolución de un planeta se empieza y se supervisa por aquellos cuyo trabajo es hacerlo de esta forma. La evolución es el proceso por el cual es hecho.

CANDACE:

Los papeles en Urantia que hablan de la historia sobre el primer humano que evolucionó en la Tierra son #62 y 63, p. 703-717. Ahora continúa la canalización del 10 de Febrero.

SANANDA:

Ahora otro tema que muchos consideran un problema en la Tierra, el de la homosexualidad. Dios nunca interferiría o encontraría problemas en las relaciones de amor entre individuos. Aquí el problema en la homosexualidad masculina es el sexo. Los órganos sexuales fueron designados para la concepción de la vida. Aquí no estamos hablando de un gran “pecado” contra Dios, sino de dificultades reales.

El esperma es un material extraño para el cuerpo de la mujer. Sus órganos sexuales están diseñados para manejarlo y mantener el esperma separado de su cuerpo, de otra manera su cuerpo los mataría a todos y no habría vida. Esto es cierto en toda la vida que se reproduce por el acto sexual, no sólo los humanos. El problema está con el sexo anal.

Cuando se deposita el esperma en el recto, esto lleva consigo una reacción inmune que no es normal. El hombre desarrolla anticuerpos para el esperma y su sistema desarrolla dificultades inmunitarias, que hacen que la lucha contra muchas enfermedades sea más difícil.

Aquí también advertiría que las parejas heterosexuales metidas en sexo anal crean problemas también para la mujer. Uno de las mayores cuestiones ahora en la Tierra con la esterilidad de las mujeres, gira alrededor de este tema. La mujer puede y con frecuencia desarrolla anticuerpos al esperma de sus maridos, los cuales matan su esperma y no pueden concebir, en general los médicos no enseñan esto a las parejas, ni hay ninguna publicidad sobre este tema que esté normalmente disponible.

Lo mismo no se aplica para el sexo oral, ya que el esperma es digerible. La cuestión con el sexo oral es la propagación de enfermedades. Las mujeres tienen una población de levadura en sus vaginas. Esta levadura puede aparecer en la boca, suya o en la de él dependiendo de la actividad. Estas levaduras pueden continuar y colonizar al intestino pequeño a donde no pertenecen y son difíciles de erradicar. Esta condición interfiere en la digestión y en la asimilación de los alimentos.

Por consiguiente los órganos sexuales son para una actividad sexual normal. En la Tierra, existen también microorganismos malévolos que se propagan mediante la actividad sexual. Este concepto no es diferente de la idea de que la gripe y los resfriados se propagan de uno a otro. Los diferentes órganos del cuerpo se pueden infestar por una amplia variedad de organismos y los órganos sexuales no son una excepción a esta regla.

Ésa es ciertamente una razón para ser monógamo, para no tener estas enfermedades y no trasmitirlas. La mujer sólo tendría pequeños problemas con infecciones de levadura si se practicara la monogamia. Estas enfermedades no son el juicio de Dios por un comportamiento sexual errante. Dios no creó las enfermedades sexuales como castigo. Ellas simplemente están. Excepto cuando se crea en los laboratorios, como el SIDA por sus Khazares, como dije ayer. [Candace: publicamos el mensaje de los Khazares a principios de Febrero.]

Estos pobres amigos de África recibieron el SIDA a través de las vacunas, como mencioné. Muchos que han sido siempre monógamos tienen la enfermedad. Sus medios de comunicación han hecho gran revuelo promocionando la idea de que el SIDA es el resultado de la híper-sexualidad de los Africanos. Esto no es cierto. Los Africanos en general no son más sexuales que en cualquier otro lugar del mundo. Todos tienen dificultades sexuales. Fueron los Khazares quienes decidieron usar este virus para reducir en gran cantidad a la población Africana. Las pequeñas vacunas contra la sífilis que fueron contaminadas deliberadamente también se usaron en otras partes del mundo.

Ahora de vuelta con el tema de la homosexualidad. No está contra Dios el ser de esta manera. Hay muchas razones para ello. Con frecuencia la razón se debe a que el individuo es un varón por naturaleza y tiene una encarnación femenina.  Él se siente aún varón en su orientación y buscará mujeres. Por consiguientes estas mujeres con encarnación de varón pueden también desear mujeres.

También el ADN en esta tierra, que fue manipulado, en general es la base y los que lo tienen pueden ser atraídos por el mismo sexo. A estos Khazares les gusta la homosexualidad y por esta razón enredaron el genoma humano. Así que no juzguen a las personas homosexuales.  Y recuerden, la disfunción sexual ocurre muchísimo en personas heterosexuales.

La disfunción sexual es un asunto espiritual para un individuo. No está bien intentar forzar a otro. Este comportamiento es un tipo de robo. Robo espiritual. Y no es normal para nadie el desear las prácticas sexuales en grupos o ir de pareja en pareja. Esto es un exceso de necesidad por el placer físico y sería mejor pasar el tiempo con otros temas.

Con frecuencia este comportamiento es una adicción, se debe trabajar como cualquier otra adicción y no  tienen nada que ver con el amor. Donde hay amor, Dios nunca intercedería y hay muchas y muy felices y amorosas parejas homosexuales que no forzan a otros o participan en actividades sexuales que les degradan a ellos mismos y a los demás.

Así que diré que la homosexualidad en sí misma no es un crimen y no está contra Dios. El comportamiento errante ciertamente es un crimen contra sí mismo y contra otros. Las desviaciones sexuales necesitan ser separadas de la sociedad cuando causan daño. Por ejemplo el violador debería ser separado e intentar su curación. Después de mi Segunda Venida tendremos técnicas de curación que funcionan para ayudar a esa gente.

Muchos se enredan en estos comportamientos debido a experiencias anteriores que han destrozado sus almas. Deben tener mucha compasión por esta gente que hacen tanto daño, tienen que sacar su enfado hacia otros. También hay gente que son simplemente “malvados” y deben dirigirse a estos temas como una sociedad, de una forma justa y equilibrada que provea seguridad a todos, pero que no resulte en una “caza de brujas”.

CANDACE:

Ahora voy a poner la contestación que normalmente escribo a la gente que me habla sobre su homosexualidad personal. La segunda vez que escribí una respuesta, decidí guardarla en un archivo, mejor que decir lo mismo una y otra  vez. En ésta hablo de un tema muy personal y voy a dejar que aparezca en este mensaje público por el valor de la enseñanza. De nuevo hay material repetido.

Querido xxxx, Hatonn y Sananda no tienen ningún problema con la homosexualidad como en lo que concierne al amor y al cuidado. En efecto, en alguna parte de la Bitácora Fénix #65, (creo), Hatonn no ve problema en que la gente gay viva junta y se cuiden unos a otros. Yo misma le he preguntado sobre esto y él no interferiría en el amor auténtico y afectuoso. Punto.

No obstante, en esta Tierra hay mucha falta de conocimiento sobre el sexo. Sexo rectal, en cualquiera, gay o no, daña el revestimiento del recto, haciendo que haya más probabilidad de que la enfermedad aparezca. También el esperma son células extrañas para el cuerpo del recipiente y puede causar problemas con el sistema inmunológico. En parejas heterosexuales la causa de la esterilidad, asociada con la mujer que destruye el esperma de su marido, es por el sexo rectal. Ella forma anticuerpos contra el esperma, cuando se inyectan en el recto. La vagina y otros órganos femeninos están diseñados para eso, el recto no.

El sistema inmunológico dañado, por tener células extrañas, aumenta la probabilidad de otras dificultades. Íbamos a dar un mensaje sobre esto, pero elegimos esperar. La información está en el #65. Hatonn, también conocido como Cristo Miguel, dio unas enseñanzas muy firmes porque la gente se está muriendo por todas partes por falta de conocimiento.

Voy a compartir algo un poco personal con respecto a mi pasada vida sexual. Yo no soy homosexual. Pero tuve un novio, a quien le permití controlarme y él raramente tenía sexo regular, prefiriendo el sexo oral. Después de romper con él, con el descubrimiento de que era un juguete meramente útil, desarrollé problemas que duraron mucho en el intestino. Tuve dificultades con la levadura creciendo en mi intestino pequeño, resultado del sexo oral. La levadura no pertenece al intestino pequeño. También tuve muchos problemas crónicos de levadura en mi boca, con problemas en mi sistema inmunológico, con la levadura creciendo en donde no le pertenecía. También tengo herpes, el resultado de un marido infiel. La levadura vaginal no pertenece a la boca. No sé si tengo mi levadura o la de otro, considerando sus hábitos.

Aparte de los temas obviamente médicos, cuando los Muchachotes y Muchachotas Malos remodelaron nuestra genética hace tiempo, degradándola, esto hizo mucho más frecuente la homosexualidad hereditaria. Un problema realmente grande en la Tierra también implicado en cualquier clase de sexo es el uso de otros con el sexo para controlar.  Yo creo en el amor real. Creo que la gente que verdaderamente se respeta entre ellos no hará cosas que pongan en peligro el cuerpo de otro, independientemente de la orientación sexual. He conocido mucha gente homosexual, hay muchos en el campo de la medicina. No tengo ningún problema con el amor. Ni Sananda ni Hatonn. Es los otros comportamientos.

En la Tierra, tenemos que comprender que la llamada gente heterosexual no sólo crea el mismo, si no más abuso con el sexo, que la gente gay.  Ambos tipos de personas en general no tienen conocimiento real del tema médico implicado. Si uno no desea sexo vaginal, debería tener conocimiento de las consecuencias y la oportunidad de tomar buenas decisiones.

No tenía idea de que podía tener este problema, creo que ha estado molestándome durante 10 años. No puedo tomar las medicinas tradicionales, soy muy alérgica a ellas. Estoy a plata en este momento y obteniendo resultados. Ustedes no quieren levadura sobrecreciendo en el intestino, se lo aseguro. Yo no disfruto teniendo sexo oral, lo hice, por alguna razón, necesitaba a ese chico y no vi venir el abuso. Debería haber dicho no ya que personalmente no lo disfrutaba. No sé por qué no me respeté a mí misma lo suficiente para hacerlo. (Final de la respuesta).

Noten mi comentario de arriba. En el mandamiento de amar a Dios, está incluido que a igual que a Dios, debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos. Cuántos de nosotros en este plano de la Tierra tenemos problemas con el respeto a nosotros mismos, que generalmente lleva a comportamientos adictivos y a otros comportamientos de inadaptación. El sexo, utilizado de una forma inapropiada, es muy destructivo para el espíritu. Yo he estado allí y he hecho eso demasiado en esta vida. Algunos de ustedes han oído o han sido diagnosticados con el “síndrome de intestino que gotea.”  La levadura puede causar esto a igual que otras infecciones. Tuve el síndrome de intestino que gotea, añadido a la lista interminable de mis problemas y temas. Un intestino que gotea causa muchas sensibilidades a los alimentos, que pasan a través del revestimiento del intestino en el cuerpo. No sé si mi levadura causó esto, ya que también tuve una infección no diagnosticada por mucho tiempo de una bacteria que adquirí durante la hospitalización para la fusión de mi columna vertebral.

Sananda me ha estado animando constantemente para que cuente mis historias en estos mensajes. Y así lo ha estado haciendo con éste, así que voy a meterme en ello y contar una larga y triste historia en esta vida. Mostrará los efectos de larga duración de los errores humanos en el área del sexo.

Mi madre me concibió fuera del matrimonio como se llamaba en aquellos días. Ella había concebido una vez antes con otro hombre y tuvo éxito en abortar ese embarazo con la toma de muchas pastillas sin receta, bebida, etc. Esa técnica no funcionó en su embarazo conmigo. Me colgué ahí. El resultado fue que la familia la presionó para casarse con mi padre y así lo hizo. Se divorciaron 6 meses más tarde.

Mi madre me rechazó desde el principio. Ella vivía con mi abuela, su madre en aquella época y mi abuela me dio mucho cariño cuando era pequeña, ya que ella no me lo dio. Aún estoy en comunión con esta maravillosa mujer, ahora en el otro lado desde 1.976.  Si no hubiera sido por ella yo no estaría aquí ya que mi madre hizo algunos intentos para ahogarme cuando yo era pequeña.

No obstante nunca pregunté por qué no se me puso en adopción. Esto fue en 1.947, el aborto no era legal. He vuelto a veces y me he preguntado a mí misma si hubiera sido así, ¿habría sido esto mejor? En el caso de mi madre, para ella, quizás lo hubiera sido. Nunca me perdonó el haber nacido e hizo de mi vida un infierno hasta el día que murió e incluso después de eso con su voluntad. Incluso me molestaba desde el Otro Lado y eso paró cuando fue enviada al nuevo planeta para continuar su viaje.

Durante mis años de crecimiento ella persistía lo más a menudo posible en recordarme quién era mi auténtico padre.  Se volvió a casar cuando yo tenía tres años (y se cuentan historias de que me tuvo completamente bebida en la boda por diversión), tuvo 4 niños más y entre ellos unos cuantos bastante descarriados. Hasta este día hay algunos pequeños temas familiares sobre el hecho de yo tener otro padre, siendo sólo una media hermana.

Mi madre sabía cómo se hacían los niños y tuvo la elección de no enredarse en una relación con un hombre que detestaba. Para ser honestos, nunca he podido saber lo que mi padre vio en ella, según las historias que él me ha contado. Me conecté de nuevo con él hace unos 20 años. No conozco el pasado de ella durante su crecimiento y si experimentó problemas que la llevaron a su comportamiento en esta vida o en vidas anteriores. Ella fue una niña difícil y no creo que mi Abuela fuera la causa de ello, por la forma en que cuidó de mí. No sé nada sobre mi Abuelo, excepto que ella le tenía poco respeto. Quizás fuera incesto, quizás no. A ella no le gustaba mucho contar a nadie su vida.

Mi madre abusó sexualmente de mí siendo una niña pequeña. (Sí, leen bien, los varones no son los únicos implicados en el incesto). También estuve sujeta a enemas regulares y laxantes, de lo cual resultó que era pequeña y delgada. También a veces experimenté negación de adecuados alimentos. Ella más tarde abusó sexualmente de mí en mi cumpleaños décimo octavo.

Se me obligó a ir con mi familia a la cervecería local a celebrar mi edad entrante y mi  vaso se llenaba hasta arriba. En efecto no bebí mucho, ya que nunca he tenido tolerancia al alcohol. No podía subir las escaleras de casa a mi habitación y meterme en la cama, y así, en la desnudez de mi ser muy bebido, experimenté abuso sexual de nuevo por parte de ella.

Se abusó tanto de mí durante mi crecimiento que tenía poco coraje para decir no a esta mujer o de otra manera defenderme o buscar ayuda. En efecto observaba poca ayuda disponible en mi pequeña ciudad, para mí y para otros niños de los que se abusaba de varias formas. Mi Abuela a veces se enfrentaba a ella, el resultado generalmente eran más problemas, así que ella tenía que ser muy cuidadosa al elegir sus batallas en mi nombre.

Ella tuvo varias relaciones fuera de su matrimonio y los cotilleos viajan en una pequeña ciudad. Siempre abusaba físicamente de mí y tengo muchas cicatrices por usar un picador de hielos para disciplina. Encuentro asombroso cuando escribo esto, un crédito para mí misma de que soy razonablemente normal. Pero los años de los abusos que tuvieron lugar como dije, hasta después de su muerte, aún me asustan. Continúo teniendo dificultades con la ansiedad pero tengo mucha menos que la que tenía hace unos años. Imagino que mi vida mientras crecía tuvo efecto sobre mi salud física.

Todo esto por “una canita al aire.”  Mucho más la descripción que pudiera añadir de mi padre sobre el sexo.  Él también sabía cómo no hacer niños. Tengo una medio hermana que nunca he conocido en Filipinas, una bebé del amor durante la segunda guerra mundial.  Él perdió contacto con ella hace tiempo.  Me pregunto si la vida ha sido buena con mi hermana y su madre. Muchos soldados durante las guerras dejan a los bebés del amor y a los niños de las violaciones. Esto también fue un problema en Vietnam, con el resultado de niños rechazados. Dada la naturaleza de las guerras me pregunto cuáles son las experiencias de las mujeres en Irak en este momento. Tenemos algunas insinuaciones de esto en Internet. Desde luego hemos visto fotos de abuso sexual de los detenidos. Me imagino que solo se nos ha enseñado una pequeña parte de lo que está pasando.

Experimenté gran presión en el juego de las citas en mis años de adolescencia y experimenté “la cita violación”. Les aseguro que no hay nada sobre la cita violación que sea un problema menor como experiencia que otra violación. El chico me sacó dos noches seguidas y sintió que por sus esfuerzos tenía el derecho de una experiencia sexual.

Yo no cooperé, así que fui violada. Era virgen por aquel entonces. No recibí ayuda con esto. Cuando regresé a casa tarde y con aspecto de haber sido maltratada, mi madre salió colérica de su habitación y me acusó de ser una puta. No presioné el asunto más adelante. Tenía 18 años entonces y era una estudiante universitaria en casa en el descanso del Día de Acción de Gracias.

No sólo estaban las experiencias negativas que tuve en el terreno sexual.  Fui violada una vez más de nuevo hace unos cuantos años y escapé por poco de una violación en 1.975 cuando iba a la universidad preparatoria.  Después de la cirugía estaba sola en la escuela poniéndome al día con trabajos a los que había faltado.  Dos chicos me abordaron y me llevaron a un lugar apartado en el edificio. Fui afortunada cuando uno fue a buscar ropa que querían ponerme, el teléfono sonó y el otro lo contestó. Pude escapar. Siempre pensé que fue un ángel quien hizo esa llamada telefónica que llegó en el momento oportuno. Creo que hubiera sido una experiencia muy mala.

En mis 20 años como enfermera vi muchas historias tristes en el terreno de la sexualidad humana.  Éstas incluían chicas jóvenes violadas, chicas jóvenes teniendo que considerar el tema del aborto, mujeres estériles por infecciones en tubos, niños abusados como yo lo había sido por parientes que no los querían o con otras dificultades. A veces trabajé en enfermería siquiátrica y los temas sexuales son comunes en la gente que necesita cuidados. También experimenté con gente en agonía, ambas física y mental, que estaban en el hospital por tener diferentes juguetes sexuales extraídos de su recto. No todos sobreviven, a veces el intestino se perfora y no se busca cuidado inicialmente por vergüenza.

Quiero que todos los que lean esto revisen sus propias vidas y experiencias personales en el terreno sexual. Quiero que piensen en la gente que han conocido que ha compartido sus dificultades o con quienes ustedes han estado personalmente involucrados. Quiero que ustedes que han crecido como adolescentes en este mundo “moderno” y han vivido un embarazo en la adolescencia, enfermedades y la presión social por el sexo, revisen estos recuerdos. Si son adultos recuerden de nuevo sus años de adolescencia. Quiero que miren por este mundo y las revelaciones que gradualmente salen de los problemas que cada sociedad en la Tierra enfrenta de una manera u otra con sus creencias sexuales. Miren a las mujeres abandonadas o asesinadas por haber sido violadas o haber tenido sexo antes del matrimonio. Miren los puntos de vista, que se creen ser de Dios, en las comprensiones religiosas del sexo y de la familia y sus variantes sobre el planeta.

Dudo que haya un lector de este mensaje que no haya tenido un asunto personal o experimentado la molestia de otros en su vida sobre abusos sexuales y mal entendidos a menudo resultado de la falta de conocimiento. La verdad es conocimiento, no algo esotérico o religioso sobre lo que discutir. También quiero que echen un vistazo a lo que los medios de comunicación están haciendo hoy en día y todo el tiempo. Sexo en nuestras narices por todas partes y es muy difícil de evitar. De ninguna manera soy una mojigata pero hemos ido demasiado lejos.

Y quiero que la gente mire a sus propias relaciones sexuales y especialmente los que están metidos en sexo rectal y oral y pregúntense a ustedes mismos si han real y verdaderamente conocido los peligros que conllevan y el riesgo de daño a la mente, si realmente ¿pedirían a otro o a ustedes mismos meterse en comportamientos que pueden llevar a tanto problema?  ¿Merece la pena la euforia temporal? Tengo miedo de que para algunos la respuesta sea sí, justo igual que la euforia que resulta del abuso del alcohol y de las drogas, la euforia que permite escapar de la vida, pero en el proceso crea incluso más problemas.

Quiero sugerirles que aquellos que necesiten y deseen más información vayan a las Bitácoras Fénix (Phoenix Journals) #27, para material de Sananda y #65 para material de Cristo Miguel (también conocido como Hatonn).  Se pueden encontrar las Bitácoras Fénix enwww.fourwinds10.com. El material en el #65 está en su propia cara y es bastante descriptivo, va mucho más allá de donde hemos llegado en este mensaje. Y les pido, a quienes lo hagan, no escribirme enfadados de que esto son chorradas y de que Cristo Miguel y Sananda no son mejores que los clérigos gritando desde el pulpito. Las relaciones deberían ser sobre amor auténtico y la práctica sexual no define al amor. He estado por aquí lo suficiente, particularmente en mis seis encarnaciones en este planeta, para conocer la verdad cuando la veo y como he vivido, estado allí y hecho eso. Vayan en paz y cuídense, Candace.

 ((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *