Regreso a la Página Índice

Códice Galáctico

 

Las bases legales para todas las acciones de la Federación galáctica en ésta y otras galaxias.  El Planeta Tierra es ahora parte de la Federación Galáctica y todos los partidos gobernantes y los individuos deben acogerse a este código de conducta.

 

Ishtar Antares

 

 

Original en Esloveniano, traducido después al Inglés por el autor.  Esta traducción del Inglés al Español fue realizada por Adela PadillaPublicado aquí a pedido del autor.  Publicado por primera vez en este sitio web el 25 de Marzo del 2006.

 

 

Acerca del Autor:
Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa.  Dirijo seminarios Galácticos de Tantra y soy un consultor Cósmico de astrología.  Empecé a dirigir talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los Maestros Ascendidos sobre la transformación en la que está entrando la Tierra.  También escribí un libro en idioma Esloveniano acerca de esta transformación llamada “Estrella de Ascensión”.  Lo traduje al Inglés también pero no ha sido publicado aún fuera de Eslovenia.  Disemino el conocimiento acerca del Tantra, Activación del Cuerpo de Luz, comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de elevadas dimensiones en reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, la República Checa, Irlanda y los EE.UU.  Me gusta hacer talleres a lo largo del mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo para decir.  Mi número telefónico de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net.
“La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia.  Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades.

 

 


Para ordenar este libro electrónico en Inglés de Ishtar Antares pulseaquí.

El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que se recrudecieron por la galaxia durante millones de años.  [Nota del Editor: Lea en este sitio web los artículos Guerras Galácticas, I y Guerras Galácticas, II].

 

A medida que la Galaxia era liberada del agarre de las Fuerzas Oscuras, las Fuerzas de la Luz han estado evolucionando de una fuerza militar creada por la necesidad urgente de defender las libertades básicas de los seres sensitivos hacia una sociedad armónica galáctica y cósmica.   Como los seres dentro de la Confederación Galáctica han evolucionado espiritualmente y se han alineado y unido con los Maestros Ascendidos, ellos han descubierto un códice interior que regula todas las interrelaciones  entre los seres de Luz y su relación con las Fuerzas Oscuras y los planeta ocupados.  Este códice se llama el Códice Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en ésta y en otras galaxias. Este Códice no es un conjunto rígido de leyes externas, sino un código sistematizado de las éticas interiores de todas las almas de Luz que todos los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interior.

 

Ahora estableceremos el Códice Galáctico de una manera que sea comprensible para un promedio de seres despiertos de la sociedad humana.

 

Sección I: La Ley de la Gracia Divina
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la experiencia positiva de la vida

 

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

 

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad.  Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:

 

Sección I/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la abundancia física y espiritual

 

Este apartado garantiza una experiencia positiva de vida para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen de todas las necesidades para vivir y para la riqueza y belleza físicas y espirituales utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

 

Sección I/2: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la Ascensión

 

Este apartado explica como los Maestros Ascendidos utilizan su avanzada comprensión de la tecnología de la Ascensión y mediante el uso del Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que libremente eligen la Ascensión.

 

Sección I/3: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a fusionarse con otros seres en proporción con la posición en el Mandala de la Familia del Alma

 

Este apartado es un instrumento para la regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de los seres de polaridad opuesta (llamas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los otros seres, sin tener en cuenta su estado de desarrollo y condiciones exteriores.

 

Sección I/4: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a toda la información

 

Este apartado es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para comprender su papel en el universo, una perspectiva mayor de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son suministrados por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de las diversas razas y civilizaciones.

 

Sección I/5: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la libertad

 

Este apartado aporta que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia en la vida. Ya que todos los seres en el universo liberado crean sólo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

 

Sección II: La Ley de Dividir las Partes Conflictivas
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a ser separado y protegido de acciones negativas de otros seres sensitivos

 

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación.  Se requiere que las Fuerzas de la Luz siempre separen a las partes en conflicto para protegerlas de causarse daño entre ellas.  Después las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que quede resuelto.  Esta sección se usa con frecuencia para terminar guerras y otros conflictos armados.

 

Sección III: La Ley del Equilibrio
Cada ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galáctico y los rechaza o no puede aceptarlos ahora ni puede sopesar las consecuencias de las pasadas acciones será llevado al Sol Central, reestructurado en la esencia básica elemental y empezará de nuevo un ciclo nuevo de evolución

 

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad se les da la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir las faltas que hicieron y vivir de una manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o son reacios a aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina empieza un nuevo ciclo de evolución.

 

Sección IV: La Ley de la Intervención
La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho a intervenir  en todas las situaciones donde se viole el Códice Galáctico, sin tener en cuenta las leyes locales

 

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervención en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Códice Galáctico.  Tiene el derecho para hacerlo sin tener en cuenta la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de los principios del Códice Galáctico es violada, tiene el derecho de usar la fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para entorpecer el progreso de las Fuerzas de la Luz.  En la Tierra amenazan con la guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Ésta es la razón principal del por qué las Fuerzas de la Luz no han liberado aún a este planeta (y no las tonterías del llamado nosotros-no-intervendremos-porquerespetamos-el-libre-albedrío,solo-observamos-en-tanto-que-el-sufrimientocontinúa). Como en cualquier situación con rehenes, esto requiere mucha negociación y acercamiento táctico. Esta situación se está resolviendo despacio y el planeta Tierra será liberado durante el curso de sus vidas.

 

Sección IV/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho de llamar a la Federación Galáctica en caso de necesidad y la Federación Galáctica tiene el derecho de ayudar,sin tener en cuenta las leyes locales

 

Este apartado da una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra indica cuánto mucho más poder tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto cambiará pronto.

 

Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho de implementar el Códice Galáctico y de conquistar con la fuerza militar si fuera necesario las áreas de violación de Códice Galáctico

 

Este apartado da una base legal para la liberación de los planetas ocupados mediante la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación quitan a los representantes de las Fuerzas Oscuras y dejan libres a los rehenes. Luego mediante la instrucción de la población local otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta dentro de la Confederación.

 

Quizás algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por ella misma. Esto simplemente no es verdad.  Muchas guerras por todo el planeta y constantes abusos de los derechos humanos más básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación.  Por lo tanto es mucho mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación también sustituirá a los maestros actuales de las marionetas (las Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace tiempo en la Atlántida.  Después el Códice Galáctico finalmente se hará el código universal de ética por todo el universo y no habrá más oscuridad.

 

ISHTAR ANTARES

 

 

4 Comments

  1. Cristian Martínez

    Hola Luis como estas soy Cristian Martínez tengo 37 años de Argentina, provincia de Entre Rios, ciudad Concordia.
    Sobre el código, me parece genial, la primera vez que lo veo.
    Acá por estos lugares creo ser el único a quien le interesa saber la verdad y por supuesto quiero formar parte. Así que en cuanto puedas contactarse conmigo les seré agradecido. Gracias

  2. Francisco Garcia

    Un placer dirigirme a usted. Mi nombre es Francisco García y mi hija Ofra García, no estábamos enterados de este material tan importante y puedo percibir su valor real. Formamos parte en Venezuela de un grupo llamado Comunidad Cósmica, donde a los interesados les mantenemos informados de cada información confirmada para hacerlas de su conocimiento. Me gustaría hacer un mayor contacto con usted. Tenemos el 2 de diciembre del 2017 un contacto con Hermanos Mayores, quienes se harán presentes en Caracas, nos preparamos para ese evento, le llamamos dia VI, quisiera mencionar ese día sobre el Códice Galáctico, apreciaría su respuesta. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.