Bienaventurados los Mansos Porque Han Heredado la Tierra


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Bienaventurados los Mansos Porque Han Heredado la Tierra

Bienamado Maestro Ascendido Jesús Sananda


Canalizado por Nancy TateOriginal en Inglés tomado de:http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm .

Publicado en este sitio web el 2 de Julio del 2.004. Traducción al Español por Guillermo Herrera.

‘Todos caminamos juntos en el amor, en la guerra, en la pena y en los desiertos’
‘Los ceños fruncidos se harán sonrisas y la canción del corazón despierto será la misma para todos’
‘Será una canción bendita de libertad, amor, justicia, misericordia, unidad y compasión’
‘El manso heredará la Tierra y el telón se cerrará sobre los hijos de la oscuridad’
‘Todos somos Uno, y compartimos lo que experimentamos entre nosotros’
‘Bienaventurados son los mansos porque ellos ya han heredado la Tierra’

Miércoles 19 de Mayo del 2.004

Buenos días, amigos míos, Yo Soy Sananda y les doy las bienvenida a este día de amor y belleza. No hay otro día sino éste, y así será siempre. Éstees un día en el que ustedes caminan la milla y toman el amanecer en sus corazones y en sus almas.

¿Cuandose despertaron en este día lo hicieron con una sonrisa por las nuevas aventuras que están a punto de abrirse para ustedes? ¿O se despertaron posiblemente frunciendo el entrecejo por las decepciones del día que acaba de pasar? Ésta es una opción, amigos míos, y la opción que ustedes hacen ahora no necesita que tenga nada que ver con la opción del momento anterior. Ustedes pueden crear este mismo momento espléndido y brillante si cambian su mente con respecto al ayer.

¿Sabían que cuando caminé por las arenas de Galilea lo hice así frunciendo el entrecejo de los tiempos? Sí, caminé también en mi desaliento y condena muchas veces. Ése fue mi viaje a través de mi humanidad. Vino una época sin embargo cuando tomé mi cara caída y permití que brillara el amanecer de mi Ser Internoy animara mi día. Lo que tuvo lugar al permitir que mi voz interna fuera oída y honrada. Me permití a mismo parar y estar tranquilo un día, y oí esa voz que me dijo,“éste es un momento espléndido y es todo lo que tienes; así que saca el mayor partido de ello”.

Bien, les diré, amigos míos, que yo no siempre saqué el mayor partido de ello, en mi valoración de aquel entonces. Entonces un día, después de oírlo otra vez, finalmente lo escuché con mi corazón, y no sólo con mi mente. Lo sentí resonar a través de mi cuerpo, y lloré lágrimas de alegría porque sabía finalmente lo que eso significaba. Sentí la libertad y la luminosidad o ligereza del Ser que me dio el escuchar esas palabras.

Esto me sucedió, y era humano. Les digo esto ahora de modo que puedan relacionarse conmigo en su humanidad y saber que incluso ahora camino con ustedes en su humanidad. También camino con ustedes en su espíritu. Sí, todos caminamos juntos en nuestro espíritu, y es magnífico. Caminamos a través de las guerras; caminamos a través de los tiempos cariñosos; caminamos a través de las calles de la pena; y caminamos a través de los desiertos a la luz de la luna. Todos nosotros caminamos a través de esta vida con los mismos zapatos, y es una vida bendita. Sé que ello no les hace sentirse muy benditos a veces, pero incluso la oscuridad es bendita, porque se mantiene a sí misma en la responsabilidad de la luz y trae la vibración de la Tierra y de su gente a un crescendo que sonará alrededor del mundo y tocará la llamada de trompeta para que todos la oigan.

Entonces, amigos míos, todos los ceños fruncidos se convertirán en sonrisas, y la canción que se oye dentro del corazón que despierta será la misma canción para todos. Será la canción de la libertad y el amor, la canción de la justicia y la misericordia, la canción de la unidad en la compasión. Porque el manso heredará la Tierra, y un nuevo paradigma entero sonará a través de las eras, y traerá la cortina final sobre las hijas y los hijos de la oscuridad. La Luzestará en el corazón de cada uno y el paso será ligero y danzante.

Les doy un pensamiento para este día y este momento. Es simplemente salir en su día y darse a usted mismo un regalo de amor en cualquier modo que venga fluyendo. Éste es su regalo para usted mismo, y al dárselo a usted se lo da al mundo. Se lo da a los hombres, a las mujeres y a los niños en Irak; se lo da a los que están en México que han sido dotados con el conocimiento de la familia de otros mundos. Se lo da al bebé dormido en la rodilla de su madre. Se lo da a la tendera de ultramarinos mientras vende sus mercancías al vecino de la calle de abajo. Les doy mi hermandad y mi lazo familiar, porque Todos somos Uno, y lo que experimentamos lo compartimos entre nosotros. Ámese a sí mismo hoy, y para cada hoy manténgalo fuerte y alcance a los otros “ustedes” y a los otros “yoes”, y a los otros “unos” que somos todos nosotros. Anden animados y traigan ese arco iris de coraje y convicción a la Luzque reside en su corazón. Descansen en el conocimiento de que todos ustedes son santos.

Les dejo ahora por el momento, aunque estoy siempre justo aquí con ustedes en todo lo que hacen y sienten. Bienaventurados son los mansos porque ellos han heredado la Tierra y el tiempo para el amor y la compasión es ahora y para siempre.

Gracias, Querido Maestro Sananda
Con cariño
Nancy Tate
treet@myway.com

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *