Aura Sonics, Curación con Sonido



www.luisprada.com

 

Regreso a la Página Índice

Aura Sonics, Curación con Sonido

Celia Fenn

Tomadodel Boletín No. 1 de Noviembre del 2.004 en http://www.starchild.co.za/Aurasonics1.html.

Dirección de Correo electrónico de Celia Fenn para solicitar Aura Sonics,celia@starchild.co.za (no importa el idioma).  En el Asunto usar: "Aura Sonics as a Distance Healing Modality" yen el cuerpo del correo escribir: Nombre completo,Fecha de Nacimiento (Mes,Día y Año.  Ejemplo:01 13 1965 que corresponde al 13 de Enero de 1965),Ciudad y País donde están ubicados.  Gratis.  Con esta información Celia lo puede localizar en su sesión del domingo a las 8:00PM.  Esta sesión de curación incluye transmisión de energía y ondas curativas aura sonics.  Aura sonics y curación a distancia pueden ser aregladas también privadamente como parte de una Lectura y no hay costo extra involucrado si ha pagado por la Lectura.

Original en Inglés, traducción por Damián Carmona, jdamian_carmona@hotmail.com.

Hola a todos, Éstees el primer boletín Aura Sonics. Yo espero que se vuelva un evento regular, y que muchos de ustedes compartan sus experiencias e información conmigo. En este boletín hablaré brevemente respecto a que tanto yo percibo a Aura Sonics como parte de una tradición de curación con sonido y energía, y después compartiré el Estudio de un Caso para que vean la efectividad de Aura Sonics como una Técnica de Sanación a Distancia.

Aura Sonics es una Modalidad o Técnica de Curación con Sonido que ha sido desarrollada por medio de información canalizada del Arcángel Miguel y de los Hathors, quienes son los Guardianes de Frecuencias Sonoras usadas en la Ascensión y en la Sanación. Es una técnica de Curación de la Nueva Tierra que nos ha sido dada ya que más y más gente avanza desde la Conciencia de Tercera Dimensión y desde la energía de la Vieja Tierra y así la gente está más lista para trabajar con las energías apropiadas de la Quinta Dimensión.

El Uso de Sonido como una Modalidad de Curación Energética

El uso del Sonido como una Técnica de Curación con Energía Sonido, o Sonics, ha sido explorado y usado en civilizaciones previas espiritualmente avanzadas. Hay evidencia de que los sacerdotes Egipcios fueron maestros de las Técnicas de la Energía Sonora, probablemente entrenados por los Hathors quienes estaban también activos en esa civilización. Pero antes que eso, las técnicas de sanación con sonidos fueron usadas y conocidas en Atlántida y Lemuria.

Al movernos dentro de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra, nosotros estamos redescubriendo la efectividad de Energía Curativa que fue conocida por estas civilizaciones previas. Nosotros tenemos que entender, por medio de la física, que todo es energía y que todo tiene una frecuencia vibratoria compuesta de color y sonido.

En la técnica de Aura Sonics, el sonido y el color están ligados, ya que los sonidos producen colores que son absorbidos por el aura de la persona que recibe los beneficios de la técnica. Estas ondas de sonidos/luz pueden entonces ser usadas por esa persona para re-alambrar o re-conectar meridianos y canales en la rejilla áurica.

Curación, ADN y Sonido

La ciencia contemporánea y la medicina han reconocido que el ADN humano y sus códigos son un componente esencial en la salud y en el equilibrio. Los así llamados "defectos"en el ADN son considerados como la causa de la enfermedad, y consecuentemente de ahí el entusiasmo por la "ingeniería biogenética".

Sin embargo, si uno considera que, en términos metafísicos, las secuencias de ADN son un "salón de registros"o una serie de conjuntos de información que funcionan como una enorme librería, entonces uno puede darse cuenta que las técnicas de curación pueden ser menos invasoras y más integrales (holísticas). Es posible acceder a los registros de ADN, e intercambiar los códigos a través del uso de energía por medio de sonido y color. Eso es debido a que el ADN, al ser las unidades básicas de creación, al ser plantillas básicas de nuestro ser, es estructurado por medio de geometrías de energía y es activado o alterado por claves de energía, las cuales son luz y sonido.

Si podemos aceptar y entender que nosotros tenemos ADN "espiritual"al igual que existe ADN físico, y que en el interior de estos códigos variados está toda la información de toda la especie humana, el planeta y su historia, nosotros podemos aprender como activar estos códigos, o encontrar las plantillas informativas de geometría en términos de energía, que sean las más benéficas para la curación y equilibrio del individuo y del planeta en este tiempo.

Siguiendo esta línea de lógica, dentro de nuestro ADN o registros debe estar el diseño original o fuente para la salud perfecta y balance en la Quinta Dimensión. Podemos encontrarlo y activarlos usando las secuencias de energía sonido y colorque son más apropiadas para este tiempo. Las Claves de color para la era de Acuario de la Nueva Tierra son: Dorado, Plata, Magenta, Índigo-Violeta, Azul-Negro-Plata, Aguamarina, Cobre o Rojo-Dorado y Durazno-Naranja. Cada uno de estos colores porta una llave vibratoria que abrirá energía o secuencias en el ADN. El sonido que es usado en Aura Sonics se correlaciona con estos colores. La imagen de la izquierda es una foto Kirliande la sanadora y curandera Lois Lenz. En esta imagen ustedes pueden ver claramente el hermoso nuevo color Aguamarina que Lois lleva en su aura.

Hay evidencia de que curación espontánea ocurre cuando la gente nada con delfines, y también de los beneficios de nadar en general en contacto con delfines, están relacionados con la habilidad del delfínpara usar sonidos u ondas de sonar a través del agua para re-acomodar las plantillas de la genética humana. Para mayor información lean mi canalización del Arcángel Miguel llamada "Las Técnicas de Sanación de la Nueva Tierra para el Siglo 21"y los comentarios sobre el trabajo del Michael Hyson en el Instituto Sirio en Hawai.

Estudio de un Caso: Aura Sonics como una Modalidad de Curación a Distancia. Aura Sonics es ofrecida en mi sitio de internet como una técnica gratuita de curación a distancia. Las personas me envían su nombre y fecha de nacimiento y en donde viven. Usando esa información yo soy capaz de localizarlos y enviarles ondas sonoras/colores como parte de una sesión de curación que es conducida el domingo en la noche. Éstaes la respuesta que recibí de una mujer de 45 años que vive en California, USA:

"El lunes en la noche alrededor de la media noche o algo así, mi corazón empezó a golpetear mientras estaba intentando dormir y después empecé a híperventilar. No podía sostener mi respiración. Yo practico sanación con energía y empecé a quitar energía de mi campo alrededor de mi corazón y de mi plexo solar. Mi respiración emprendió a manifestar lágrimas y pronto estaba empezando a sollozar. Lloré durante una hora mientras que mi pareja sostenía mi mano, sin saber que otra cosa hacer. Yo sentí una sobrecogedora sensación de tristeza vertiéndose de mi corazón. Tan sólo un poco antes de las lágrimas, yo también sentí un dolor punzante en el lado derecho de la parte posterior de mi cuello. Yo mantuve ahí mi mano para liberar lo que estaba entrando o dejando mi área de la garganta.

"Cuando finalmente mi sollozo se calmó todo mi cuerpo estaba vibrando mientras que energía era liberada. Después yo vi una luz dorada sobre mi cuerpo y a la izquierda. Yo envié ondas de luz sobre mí. Estuve pidiendo asistencia para que sucediera o sanara. Por un momento pareció como si el techo se fuera a abrir y pudiera ver las estrellas. Fue muy asombroso.

"Al final de todo esto, pude respirar nuevamente, mi congestión previa por el llanto se había limpiado repentinamente, y yo sentí como si un peso se me hubiera quitado de encima."

En este caso, la energía fue recibida por la mujer a larga distancia, y el proceso de re-conectar o re-acomodar los meridianos se inicio. En cierto punto, los cambios de energía fueron tan intensos que el sistema requirió liberar bloqueos, y de esta forma lo que estaba bloqueando los chakras del corazón y de la garganta fueron liberados como chorros de tristeza y pesar.

Es interesante que ella viera el color de la energía el color dorado y que experimentara las ondas de luz dorada derramándose sobre ella junto con las vibraciones en su cuerpo. La luz Dorada es la clave para el proceso de ascensión, y lo que estaba sucediendo fue que su sistema áurico estaba siendo re-conectado para facilitar su movimiento a los niveles superiores de conciencia, la curación que va con ello.

Esto puede ser un proceso rápido y espontáneo, como en el caso de esta mujer. Sin embargo, como ella lo menciona, ella es una sanadora, y es capaz de trabajar ella misma con la energía. Este tipo de liberación rápida sólo sucede con la gente que es capaz de hacerle frente. En la mayoría de los casos los cambios son más lentos y el proceso de integración puede tomar hasta un mes.

Pero, este caso muestra el potencial de la curación instantánea por medio del proceso de Aura Sonics. Y el potencial que en el futuro cercano, la curación instantánea y espontánea será una ocurrencia normal en la Tierra de la Quinta Dimensión.

Amor y bendiciones para todos ustedes.

Celia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *