Categories: Sin categoría

Aspiro a Contactar a Aquéllos Que Estén Listos

www.luisprada.com

 

 

Regreso a la Página Índice

Aspiro a Contactar a Aquéllos Que Estén Listos


 Señor Sananda


Canalizado a través de la Mensajera Tatyana Mickushina
©

8 de Julio del 2006


Título completo del artículo original:  Aspiro a Contactarme de Corazón a Corazón con Aquéllos Que Están Listo para Este Contacto.  Traducción del Ruso al Inglés por Mihael Slobodin.  Traducción del Inglés al Español por Gloria Helena Restrepo con edición de la traducción por Luis Prada, BVW. Tomado de:sirius-eng.net/dictations/s4/july/Jesus_8.html.  Publicado en este sitio web el 31 de Agosto del 2006.

 

 

YO SOY Jesús y vengo hoy a ofrecerles mis manuales que he preparado para Uds. con antelación.

 

Raramente tenemos la oportunidad de contactar directamente a aquéllos que se encuentran encarnados dentro de un cuerpo en el presente. Sin embargo, esta posibilidad de contacto directo entre Uds. y yo es establecida en su naturaleza. Y, si Uds. se dan a la tarea de contactarme con todo su corazón y con toda su alma, Uds. podrán escucharme. Yo llegaré exactamente hasta Uds. también, como he llegado ahora dentro del templo corporal de Tatiana, y podremos sostener una conversación con Uds. Yo puedo darles directamente los manuales, sin que tengan que pasar por ningún intermediario. Y esto es lo que deseo apasionadamente —lograr el contacto directo con cada uno de Uds.

 

La mayoría de las personas, quienes leen estos dictados, está familiarizada con la cristiandad. Pero la religión de ninguna forma sirve de obstáculo para nuestro contacto con Uds. porque la gente misma dividió la fe a través de las diferentes religiones. Cada sistema religioso intenta subordinar a sus fieles y observa vigilantemente de modo que ellos (el rebaño. Nota del Maestro) no se salgan de los límites de su iglesia. Sin embargo, yo existo y me esfuerzo por establecer contacto con todos, independientemente de la religión a la cual Uds. y sus familias pertenecen. Traten de admitirme en sus conciencias como el Gobernante Ascendido, no como un ídolo al cual adora la mayoría de los cristianos del mundo sino como su hermano mayor, como el amigo, el cual está preparado a responder cualquier solicitud y llegarles con ayuda cuando me llamen.

 

Yo soy ese Gobernante quien está muy cercano a la humanidad de la Tierra, y Uds. realmente no pueden imaginar cuán próxima está mi presencia. Puedo estar entre Uds. durante sus oraciones, cuando apelan a mí. Y puedo llegar a Uds. en el silencio de su soledad, entonces, cuando sinceramente tienen el propósito de reunirse conmigo y de obtener consejo en las difíciles situaciones de la vida. No sientan temor de acosarme. Yo Soy el Gobernante Ascendido, y sirvo a la humanidad de la Tierra para la duración de todo ese tiempo, así como concluí la transición en la vida cuando fui Jesús. Desde entonces me aparezco frecuentemente a aquéllos que profesan un verdadero Cristianismo en sus corazones y no a aquéllos quienes intolerantemente siguen los dogmas y reglas de la iglesia.  Me esfuerzo por el contacto de corazón a corazón con aquéllos quienes están listos para este contacto.

 

Para muchas personas no sólo soy un símbolo cristiano sino también un amigo. Y muchas reencarnaciones atrás me reuní con Uds. y les ofrecí mi saber durante mi encarnación como Jesús. Y ahora nuestra conexión no es interrumpida en el plano sutil. Uds. tienen la capacidad de obtener instrucción en mi recinto mientras duermen.  Llamaré a aquéllos de Uds. quienes aún no usan esta posibilidad de nuestro contacto para que la usen.  Si antes de dormir se sitúan en un estado calmado y armonioso, después de la oración, pueden fijarse en el pensamiento a una reunión conmigo, y nosotros sin fallar nos encontraremos durante el sueño nocturno.  Responderé a sus preguntas y les ofreceré toda mi asistencia posible. No se confundan, que una vez despiertos, Uds. no puedan recordar todos los detalles de nuestro encuentro. O aún que no puedan recordar completamente que nuestro encuentro tomó lugar. Esto no es importante puesto que Uds. usarán en sus vidas los manuales obtenidos, incluso si esto pasa por un lado de su conciencia externa.

 

Por lo tanto preserven en Uds. la aspiración del encuentro conmigo y nosotros, sin fallar, nos encontraremos.  No esperen que arribe a Uds. así, como si fuera como el hombre que los visitó en su hogar.  No, nuestro contacto toma lugar en el plano sutil. Y Uds. deberían hacer esfuerzos para escucharme.  Hablaré con sus almas o con su YO SOY Superior.  Y escucharán mis palabras en sus corazones.  No habrá las palabras humanas usuales y ni siquiera esto puede ser los pensamientos.  Esto puede ser la sensación de mi presencia y la sensación de llenarse con mi energía.  Llenaré la copa de sus corazones con humedad vigorizante y les refrescaré y daré la sensación de descanso y bienaventuranza —todo lo que no es suficiente en sus vidas.  Y después de eso, en cuanto beban el néctar de la bienaventuranza de mi copa, comprenderán que cada cosa que los haya perturbado y torturado, todos sus problemas, se irán a un lado a alguna otra parte.  Y muchos de ellos ya no volverán a Uds. porque les di la partícula de mi conciencia. Y debido a que su conciencia cambió, no estarán más implicados en aquellas situaciones kármicas que les ocasionaron ansiedad y desasosiego.

 

A Uds. se les da de acuerdo con su creencia. Y si su creencia es fuerte, y ninguna falla vital puede romper su aspiración, nos reuniremos con Uds. Y espero con ansiedad nuestro encuentro porque para Uds. la posibilidad de nuestro encuentro es esa ayuda que se les da desde los Cielos. No le crean a aquéllos quienes hablan que el mediador es necesario para que Uds. se asocien conmigo.  No, podemos encontrarnos con Uds. en el silencio de sus corazones y les ayudaré en la solución de sus problemas actuales. Sin embargo, este grado de creencia y devoción, el cual hace posible para mí el estar presente en su aura, no se encuentra frecuentemente entre la gente.  Yo no puedo llegar a Uds. si están situados en una gran ciudad y si están demasiado preocupados con sus asuntos y problemas terrenales.  No puedo llegarles si están sobrecargados con cualquiera de los hábitos que nos dividen.  Me refiero a cualquiera de sus predilecciones: Al alcohol, la nicotina, ver el aparato de televisión; los estados de conciencia de calidad deficiente que Uds. persiguen: La ofensa, la envidia, los celos, el desprecio.

 

No puedo estar presente en sus auras si Uds. están sobrecargados con estas deficiencias y cualesquiera otras deficiencias con las que fácilmente se encontrarán puesto que las conocen muy bien y no podrán liberarse de ellas yendo de encarnación tras encarnación.  Estoy abierto al contacto pero Uds. deben poner esfuerzos para abordarme, para elevar sus vibraciones hasta el nivel en el cual pueda tomar lugar nuestro contacto. Y cada uno de Uds. conoce bien sus deficiencias que les previenen acercarse a mí; sin embargo, no se apresuren a separarse de sus deficiencias y problemas.

 

Así que yo esperaré hasta que Uds. lleguen a madurar y decidir hacer contacto directo conmigo.  Ahora uso la posibilidad y les hablo a través de esta mensajera. También les recuerdo de la posibilidad de reunirse conmigo en el sueño.  La posibilidad de nuestro encuentro siempre existe y solamente Uds. limitan la posibilidad de nuestro contacto.

 

Y ahora deseo que encuentren la aspiración interna que vencerá todas sus deficiencias y les permitirá elevarse hasta el ápice de la conciencia Divina sin bloqueos y sin deslizamientos porque, de vez en cuando, es más o menos suficiente su selección incorrecta para coincidir parcialmente con la posibilidad de nuestro contacto de aquí al final de la actual reencarnación. Deben ser cuidadosos cuando van por la vida y consideren cada una de sus decisiones y cada uno de sus pasos.

 

Puesto que hay tantos de aquellos habitantes que existen en el plano astral quienes también intentan hacer contacto con Uds. para hacerlos llevar a cabo sus voluntades y conceptos.  Y es más fácil entrar en contacto e interactuar con tales esencias que entrar en contacto e interactuar conmigo. Porque para esto no es necesario separarse de cualquiera de sus hábitos.

 

Por lo tanto deberían siempre saber con quién se encuentran en el plano sutil: Conmigo o con mi doble, el cual no es de la Luz.  Y la clave de la respuesta a esta pregunta estará en la limpieza de su conciencia de aquellos hábitos y apegos de los cuales han sido incapaces de liberarse.  Uds. no deberían aún preguntarle a ninguno con el cual se asocien en el plano sutil.  Para Uds. simplemente es suficiente analizar sus pensamientos sin prejuicios, su modo de vida y sus interrelaciones con las personas que los rodean.

 

Por tanto, todo está en sus fuerzas y serán Uds. mismos quienes tomen la decisión de con quién entren en contacto en el plano sutil.

 

El don del discernimiento es necesario para Uds. pero algunas veces, a fin de hacerlo, es necesario tener un talento cualesquiera, es simplemente necesario analizar su punto de vista y sus hábitos y ataduras.

 

No pierdo la esperanza de un encuentro con Uds.  E impacientemente espero nuestro encuentro. YO SOY Jesús con un enorme amor por Uds.

 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *