www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Ashtar:  Los Cambios Inminentes, I

Ashtar Sherán del Comando Ashtar
6 de Noviembre del 2.005

Canalización telepática en Español de Ashtar Sherán a través de Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website.  Canalización ante un grupo de Trabajadores de la Luz en San Francisco, California, EE.UU. El audio original fue trascrito por Adela Padilla.  La traducción al Inglés de este texto también está disponible en este sitio web. Publicado en este sitio web el 20 de Agosto del 2.006. Vean también la Segunda Parte de esta serie preparatoria en Ashtar: Los Cambios Inminentes, II.

Fuente de audio:  Canalización en Español en tres partes en formato mp3.  Pulse el ratón en las híper ligas.
Ashtar:  Primera Parte, Segunda Parte y Tercera Parte.

1ª Parte

Command Ashtar LogotypeQueridos hermanos míos, soy Ashtar del Comando Ashtar, miembro de la Federación Galáctica. Gracias por venir a esta cita.  En este momento estoy reunido con algunos de sus viejos amigos, quienes también desean participar en esta canalización.

Hemos visto con gran regocijo cómo los trabajadores de la Luz a través de sus visualizaciones, mantras y trabajo grupal están enviando Luz al planeta para la purificación de la conciencia planetaria. Cómo se han unido como un solo cuerpo y una sola alma para producir los cambios de conciencia que son requeridos para la transformación de este planeta en un planeta de Luz y para terminar los trabajos oscuros de la última cábala de los Estados Unidos.

Informo que los pasos de naturaleza política que requerían hacerse antes de NESARA, ya han sido hechos y en este momento estamos listos para entrar en acción con el anuncio.  Los miembros de la Federación Galáctica felicitan a los aliados terrestres y a los trabajadores de la Luz que incansablemente han luchado durante estos años para traer a fruición el programa de NESARA  y los cambios políticos y económicos requeridos para la transformación planetaria.

La Madre Tierra está impaciente y tenemos que tomar acción dentro de su itinerario. Tenemos gran confianza en que la combinación de esfuerzos por parte de los trabajadores de la Luz, las fuerzas aliadas terrestres y la Federación Galáctica tenga los resultados deseados para introducir al planeta y a sus habitantes a la Era de Luz.  ¿Alguien de Uds. tiene preguntas? Pueden hacerlas en este momento.

¿Qué impacto tomará si no estamos preparados espiritualmente como debe de ser?
Si la conciencia planetaria no ha alcanzado el grado de Luz requerido para los cambios hacia la quinta dimensión, entonces los cambios no se harán.

¿Se nos puede dar una actualización de todo lo que se ha hecho durante el transcurso de los trabajos que hemos estado haciendo?
Uds. han hecho buen trabajo pero Uds. apenas han tocado una parte ínfima de sus misiones. Dado el tiempo y lugar adecuados, empezarán a trabajar con intensidad y deleite en sus misiones. Esto pronto empezará. Las fuerzas de la Luz han ganado la guerra. La oscuridad está acorralada y buscando formas de escapar. Pero no podrán escapar al juicio de Nüremberg —o similar al juicio de Nüremberg— en el cual se procesarán por los crímenes contra lesa humanidad.

¿Qué podemos esperar a partir de hoy al 28 de Noviembre? ¿Cuáles son los planes de la Federación Galáctica?
La Federación Galáctica está trabajando incansablemente en muchos campos. Algunos son de naturaleza secreta que no se pueden revelar acá. La intención es el anuncio de NESARA como 1ª fase, como Uds. ya lo saben, así que es de prioridad en este momento el anuncio que es la puerta que abrirá la oportunidad para que se sucedan otros eventos necesarios.

Ha habido mensajes que han dicho que no iba a haber anuncio de NESARA, entonces ¿sí va a haber anuncio de NESARA?
El anuncio de NESARA se ha dicho siempre que sucederá. NESARA requiere anunciarse oficialmente. Nosotros no hemos cambiado nuestro plan en ese aspecto.
Entonces, ¿va a haber más “indictments” [acusaciones] antes del 28 para que se pueda dar NESARA?
Naturalmente, el enjuiciamiento contra la última cábala oscura de la familia Illuminati está completamente planeado a su gran detalle.

Esta reunión que tienen los Illuminati, Bush, los dos cabales en Argentina en este momento, ¿qué están pretendiendo ellos?
Al pueblo le muestran algo pero detrás de escena, a puerta cerrada, es otra cosa lo que ocurre. Ha habido reuniones secretas de la cábala con individuos Illuminati de los gobiernos sudamericanos, en las cuales se han discutido estrategias. Nosotros sabemos exactamente lo que ellos hacen, lo que planean; tenemos espías de cuarta dimensión a la vez que miembros de la Federación Galáctica que están infiltrados como humanos. Estamos haciendo seguimiento de sus planes, pero estos planes no harán ningún resultado.

¿Qué se va a hacer con respecto al Congreso que siguen pasando leyes en contra de la humanidad y de la población, como la que hicieron la semana pasada para recortar más ayudas?
En su orgullo y prepotencia miembros del Congreso ignoran las advertencias que les hemos hecho en contadas ocasiones sobre los cambios necesarios para la liberación del planeta de las garras Illuminati. Ellos todavía sueñan con que mantienen el poder y bajo control el sistema. Pero no es así. Esas leyes inconstitucionales serán removidas para dar soberanía y libertad al pueblo americano que por muchos años ha sufrido guerras, necesidad, altos impuestos, caída de la bolsa de valores, caída del mercado y altos precios de los combustibles. Todo esto amañado con el objeto de mantener al pueblo en condiciones de supervivencia. Pero todos estos planes del Nuevo Orden Mundial están destinados al fracaso. Todas estas leyes inconstitucionales serán removidas de plano. No se preocupe por eso.

¿Podemos entonces esperar una caída completa del sistema Illuminati conforme al calendario maya en el cuarto día  para de aquí al 28 de Noviembre?
Correctamente. El sistema Illuminati mundial está temblando hasta sus cimientos. No es mucho el tiempo que les queda. Nosotros conocemos, sabemos dónde están y de sus planes. Tenemos bajo control las bases militares subterráneas, así que no hay escapatoria. Tendrán que enfrentar la justicia terrestre y el tribunal de la Federación Galáctica.

¿Patrick Fitzgerald va a anunciar con anticipación los “indictments” [acusaciones] o va a hacerlo de repente?
Patrick Fitzgerald está trabajando con nosotros. Hemos decidido que se hagan los anuncios en forma gradual, filtrando la información a través de la Internet para preparar al pueblo.  Él hará un anuncio en TV a su debido momento en el cual delate o entregue más información sobre actos criminales y violaciones a la Constitución por parte de miembros de la cábala. Esperen más acusaciones en estos días que vienen. Todo es parte de nuestro plan, el plan de la Luz para derrocar a las fuerzas oscuras.

Cuando se anuncie NESARA, ¿cuánto tiempo después se esperará para establecer el Primer Contacto y nuestra propia preparación de los cuatro que estamos aquí?
Elena está ansiosa por empezar a trabajar en la limpieza planetaria. Igualmente otras tripulaciones lo harán, que son asignadas a otros países del mundo. Hay miembros de nuestra Federación que tienen gran deseo de trabajar en el programa de enseñanza mundial. Sananda tiene planes eclesiásticos para trabajar con las diferentes iglesias del planeta. Así hay mucha actividad en nuestro medio y el deseo de Primer Contacto es tan fuerte en nosotros como lo es en Uds. Uds. reflejan nuestros deseos como nosotros los suyos, los de Uds. Así que Primer Contacto se hará una vez que la orden de derribar nuestras lanzaderas se remueva. Se hará esporádicamente a través del mundo. En los Estados Unidos se tiene planeado el anuncio utilizando los medios informativos.

2a Parte

¿Y qué podemos hacer nosotros para ayudar a la gente?
Hay mucho trabajo que pueden hacer Uds. Cada uno vino a este planeta con un talento especial y una misión. En el momento en que las condiciones se den, que va a ser pronto, Uds. activarán de dentro de Uds. el código que desbloquea el siguiente talento requerido para realizar la misión. Recordarán su misión y trabajarán con empeño en realizarla. Habrá trabajo para todos en el campo económico, científico, político, religioso, espiritual, en la ayuda de los pueblos pobres del mundo en la reconstrucción, en sitios que tienen estragos por la guerra y por desastres naturales. Uds. traerán curación, compasión, anhelo y esperanza. Enseñarán a las gentes y los prepararán para los cambios venideros.

El 4 de este mes de Octubre [corrección: Noviembre] y el viernes [pasado], hubo una gran explosión en el cielo que iluminó gran parte del lugar donde estaba. ¿Sabes algo de eso?
Nosotros estamos trabajando a nivel de la ionosfera en experimentos científicos de tipo atmosférico arreglando la capa de ozono, haciendo limpieza de contaminación atmosférica utilizando nuestros equipos especializados. Algunas veces se manifiesta este tipo de luces que son parte de nuestro trabajo. En este momento ya no tenemos problemas con las fuerzas aéreas militares, ya que tenemos desactivados sus sistemas para evitar confrontación.

Con respecto a la juventud, todos los seres que andan en el mundo, ¿por qué hay tanto desenfreno en la manera de actuar, de lo que está pasando muy alocadamente en los jóvenes y en las familias?
Las energías están saliendo a flote, tanto positivas como negativas. Están revelándose para ser curadas. Lo que Uds. ven estaba allí, pero oculto. Ahora está saliendo impulsado por las fuerzas de la Luz que son constantemente bombardeadas sobre el planeta y canalizadas a través de nuestro equipo de alta tecnología que transduce la energía cósmica hacia el planeta, por tanto esta energía de alta frecuencia produce cambios a nivel interno en los individuos y saca a flote las energías negativas que no pueden vibrar a esa tasa vibratoria. Lo que Uds. ven estaba allí por lo que ahora está saliendo a la superficie. Esperen aún más locura en los años venideros.

¿Puedo pedir un consejo de hermano mayor?  (Prosiga.)  Si nosotros tenemos un cónyuge que no nos está colaborando con nuestro trabajo de las fuerzas de la Luz, ¿es conveniente seguir con él?, o, ¿qué podemos hacer?
Básicamente es la decisión de cada individuo continuar con alguien con el cual ya no hay afiliación a nivel espiritual ni metas comunes. Sin embargo les digo que muchos de Uds. cambiarán sus relaciones personales y algunos se relocalizarán a otras áreas. Todo dentro de la atracción de la energía, ya que este tiempo es un tiempo de la separación. Las energías afines se atraen. Al comienzo sentirán tristeza porque han perdido su antiguo compañero o compañera con quien han compartido tantos años, pero después encontrarán a la persona con la cual están afinados con los nuevos intereses de naturaleza espiritual.

¿Podría dar un mensaje para todos los que escucharán esta grabación pero que no estuvieron aquí?
Entiendo que Luis Prada publicará esta grabación en su sitio de Internet Brother Veritus. Para aquéllos que la están escuchando desde su sitio de Internet les digo que nosotros los conocemos, los tenemos en nuestros registros y en el momento apropiado los contactaremos. Necesitaremos de su apoyo, ayuda y deseo de esparcir la Luz y de traer nuevas energías, nuevas ideas, nuevos proyectos y trabajar incansablemente para realizar estas ideas y estos proyectos para la mejora planetaria.

Todos Uds. en los siguientes años verán cambios radicales en sus vidas, el pasado quedará atrás, no sufrirán más la lucha por la supervivencia. Un nuevo amanecer de Luz, de amor, brillará en sus corazones y sus vidas serán transformadas en niveles indescriptibles. El amor y la paz reinarán y se reflejarán en sus semblantes y caminarán con paso firme en la transformación del planeta. Sus deseos serán cumplidos.

¿Será necesario saber el nombre cósmico de nosotros para un crecimiento espiritual o no es importante todavía?
A todos Uds. en su momento adecuado se les revelará el nombre cósmico ya sea telepáticamente, dado por sus guías espirituales o por un clarividente o médium que los contactará. El nombre cósmico ayudará a la remoción de los velos y activará la memoria en su ser de quienes son Uds. realmente. Verán su grandeza y su poder.

¿Qué nos puede decir de los cristales de cesio? ¿Son necesarios?
Los cristales de cesio, como los cristales en general, son herramientas dadas a Uds. para la activación. Otros individuos obtendrán otras herramientas que les servirán en la activación del cuerpo, en la transformación genética del ADN y en la incorporación del cuerpo de Luz. Está la energía de los taquiones, están los rayos cósmicos, está la visualización para atraer energías. Está la limpieza áurica que a su debido tiempo será aplicada sobre sus cuerpos para activarlos.

¿Seremos llevados a algún lugar en específico para prepararnos para poder ayudar a la humanidad  o permaneceremos aquí con todos avanzando lentamente?
A Uds. se les ha llevado por muchos años durante los sueños a lugares de preparación. A Uds. se les ha preparado sobre los cambios venideros, sobre sus misiones, sobre el trabajo individual y grupal. Uds. tienen también esta información almacenada en capas internas subconscientes. En el momento adecuado saldrá a la superficie, la recordarán. Obviamente que algunos serán llevados a naves extraterrestres de forma consciente para recibir detalles de varios trabajos.

Yo tengo planes de hacer ayudas humanitarias en ciertas áreas de Nicaragua. ¿Voy a poder llevar esto a cabo o mi trabajo será otro?
Usted tendrá varios trabajos que hacer. Esos trabajos ya están claramente definidos. Usted ha estado de acuerdo en realizarlos. Uno de éstos es la ayuda humanitaria que usted quiere realizar a su país. Otros tienen más que ver con trabajo a nivel mundial. Usted trabajará con Luis Prada en algunos de estos trabajos de nivel mundial. Tiene que meditar y prepararse y empezar a recordar detalles. Siga su ser interno que es la mejor guía.

¿Algún otro consejo en especial para los cuatro que estamos aquí?
El mejor consejo es que continúen en su preparación. La limpieza de los cuatro cuerpos inferiores, el físico, etérico, astral, mental y el desarrollo del cuerpo de Luz. Manténganse afinados y listos para actuar porque necesitamos de sus esfuerzos y deseos de incrementar los cambios y esto es igualmente aplicable a todos aquellos trabajadores de la Luz que están escuchando este mensaje a través del sitio de Internet de LuisPrada.com. En sus varios países Uds. harán cambios que prepararán a sus gentes para grandes cambios geofísicos y en el sistema de creencias que completamente se transformará. El impacto de los cambios es tan grande que ellos necesitarán de su ayuda para comprenderlos, para asimilarlos y para seguir adelante.

¿La humanidad va a estar en la superficie cuando estos cambios geológicos empiecen a ocurrir o seremos removidos a algún otro lado?
El Comando Ashtar tiene planes de evacuación mundial planetaria establecidos. Este plan comprende evacuaciones a naves extraterrestres y a la tierra interna.

¿Será necesario tener algún nivel vibratorio en específico elevado para ser evacuado? ¿Qué va a pasar con personas que han destruido la vida física de otras personas y han hecho daño a otras?
La evacuación se tiene planeada para todos, no obstante para aquellos individuos que no están preparados, estos cambios y estos incrementos de energía vibracional afectarán seriamente sus cuerpos inferiores y los incapacitará, no por castigo divino, porque tal castigo no existe, sino por su propio albedrío. Aún cuando la ayuda es para  todos, algunos no querrán tomarla o la tomarán pero no les ayudará. Para ellos tenemos preparado un planeta prístino en donde podrán continuar su desarrollo, su evolución espiritual. Para aquellos reaccionarios reticentes de la cábala oscura que se han opuesto al Plan Divino tenemos un planeta especial a donde serán llevados. Hay información de estos eventos y planes en el sitio de Luis Prada.

3ª Parte

¿Podría preguntar cuál es la misión del Hijo [Avonal]  que vino del Universo de Havona, Monjoronson?
Monjoronson fue enviado por el Padre Celestial como un asesor y un tercer partido quien supervisará en cierta forma que los cambios se realicen adecuadamente.

Hermano Ashtar, toda la creación puede estar presente en estos momentos con nosotros para hacer un apoyo para la tierra. A mí me urge saber ¿cómo es el plan que tiene la Federación Galáctica para con los niños y cómo las madres podemos ayudarles a ellos a sobrepasar todas estas situaciones que están pasando en el planeta?
Uds. los preparan de acuerdo con su conocimiento y grado de conciencia, sin embargo les comento que ellos también los preparan a Uds. porque muchos de los niños que están reencarnando no tienen experiencia en este planeta, por tanto no tienen condicionamiento mental Illuminati. Ellos vienen con una energía superior a realizar el trabajo y a mejorar el planeta de acuerdo con códigos implantados a nivel molecular y en sus campos áuricos. A debido tiempo empezará esta programación a activarse y ellos recordarán en detalle a qué vinieron. Es un trabajo en los dos sentidos: Uds. los ayudan al enseñarles sobre el planeta que es extraño para ellos, en igual forma ellos les enseñan a Uds. cómo debe ser el planeta, o cómo se entendería que debería ser, y vienen a trabajar para lograrlo. No se preocupe por ellos, más bien la preocupación es por los adultos, quienes tienen fosilizada la mente en ideas estúpidas programadas por eones de tiempo con intención y propósito por las hordas Anunnaki. Es tan profunda esta programación que tiene capas y capas enterradas dentro de las psiques humanas y realizadas a través de múltiples reencarnaciones. Es el deber de Uds. y el de estos niños ayudar en la remoción de esta programación y que puedan ver la realidad y la verdad tal y como ellas son, desnudas y de cara a cara.

¿Qué necesitamos hacer para activar nuestro talento y poder ayudar a la Tierra, primeramente ayudarnos a nosotros mismos para poder hacer el trabajo?
Pídanles a sus guías espirituales que les activen dentro de Uds. el siguiente paso en su ciclo evolutivo. Ellos gustosamente lo harán, pero Uds. tienen que pedirlo y cuando así sea un nuevo talento brillará en Uds. que antes era potencial y ahora es activo y ese talento les servirá para realizar la misión inmediata y, en la medida que la hacen o la realizan, otros talentos se dispararán que les ayudarán a continuar en la siguiente misión siguiendo un plan del que estuvieron de acuerdo previamente antes de encarnar.

¿Es todo igual para…es todo esto lo que tenemos que hacer para romper la barrera del miedo?
El miedo es fruto de la ignorancia. El miedo es la barrera más grande a la Luz. El miedo se tiene que disolver con la Luz del conocimiento. El miedo no tiene lugar en las Altas Esferas o altos planos de la Quinta Dimensión. El miedo es como un anclaje, un arrastre que les impide continuar en el Sendero Espiritual.

¿Podría darnos pasos a seguir para trabajar nuestro cuerpo mental y emocional?
El cuerpo mental debe sintonizarse con la mente divina. El cuerpo emocional es el contacto con el espíritu, con la Madre Tierra. El cuerpo emocional debe ser pacífico, tranquilo, en calma. Se realiza este estado mediante la meditación, el recogimiento interior.

Tengo entendido de que en diferentes circunstancias muchos humanos han sido trasladados a naves alrededor  de nuestro planeta como es el caso de las Torres Gemelas, como es el caso de las ventanas a otras dimensiones. Estos seres humanos que han sido transportados, ¿van a ser integrados a la Tierra en su momento antes de que comiencen los cambios fuertes en nuestro planeta?
Sí, algunos de los trabajadores de la Luz han sido salvados de hecatombes, de la destrucción de las Torres Gemelas, en guerras y otros desastres naturales y han sido transportados a naves extraterrestres. Otros han sido protegidos y se les ha salvado la vida y serán reincorporados a sus familias a su debido tiempo. Algunos trabajadores de la Luz que han sido rescatados están trabajando con nosotros en nuestras naves y también regresarán a la Tierra y éste será un gran testimonio de nuestro trabajo y de nuestra misión.

Yo tengo un pedido personal y pido que si es posible a través de mis sueños me sean dados los mensajes para poder colaborar con la Ascensión de la Tierra y a su vez poder encontrar las lecciones de vida que necesito para  superar crisis personales.
Sus guías espirituales son muy amorosos, ellos saben de su situación, ellos saben de su deseo por ayudar a la humanidad y tienen el plan para usted. Los conflictos personales a nivel familiar serán disueltos pronto. Eso está dentro de su futuro, no se preocupe que todo será solucionado en la mejor forma para bien de todos. A usted la han preparado en sueños para su misión y hay alta confianza en sus guías espirituales de que todo saldrá como ha sido planeado.

¿Cómo puedo superar la gran tristeza que llevo dentro de mí, cómo puedo ayudarme y a su vez poder ayudar a mis hijas?
Pida a los ángeles de compasión para que vengan, llame a sus guías espirituales y dígales y expréseles su tristeza. Ellos utilizando tecnología especial podrán ayudarle en la curación. Esta tristeza no es sólo de esta reencarnación, esta tristeza viene de otras también. Una vez despejada, usted será más radiante tal y como fue concebida originalmente. Hay ayuda para usted.  (Gracias.)

Hermanos, en este momento vamos a cerrar esta canalización. Les agradezco haber venido y su interés por el trabajo planetario. Todos Uds. los que desean fervientemente trabajar por el planeta serán altamente recompensados. Yo Soy Ashtar del Comando Ashtar. Hasta pronto, adieu.

Continúa con la Segunda Parte en Ashtar: Los Cambios Inminentes, II

 

2 Comments

    1. Luis Prada

      “Todos Uds. en los siguientes años verán cambios radicales en sus vidas, el pasado quedará atrás, no sufrirán más la lucha por la supervivencia. Un nuevo amanecer de Luz, de amor, brillará en sus corazones y sus vidas serán transformadas en niveles indescriptibles. El amor y la paz reinarán y se reflejarán en sus semblantes y caminarán con paso firme en la transformación del planeta. Sus deseos serán cumplidos.”

      Esta profecía está más detallada en el libro Plan de la Comunidad Brother Veritus en http://www.bookemon.com (entre de autor Luis Prada), léalo gratis allí u ordene una copia en papel de éste.

      Gracias a usted, Sonia, por haber regresado como lectora de BVW. Lea más material en el foro de español de BVW en http://www.luisprada.com/foro

      Alguna información en este mensaje está algo desactualizada en la 1ª Parte en lo que respecta a NESARA y Primer Contacto. No se ha suspendido esta acta sino que se ha aplazado y Primer Contacto vendrá a su debido tiempo. Véanse más detalles en el libro arriba mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2015 Pixel Theme Studio. All rights reserved.