Categories: Sin categoría

Amanecer Acuariano

www.luisprada.com

 

 

 

Regreso a la Página Índice

 

El Arte de … Brother Veritus' Website

This T-shirt exhibits Ave Maria and Aquarian Dawn paintings.Brother Veritus’ Website ofrece productos tales como camisetas, tazas o pocillos, cachuchas, marcos de placas de automóviles, sombreros, almohadillas de ratón de computador, etc., que muestran el arte de Luis Prada.  Viste por favor nuestra tienda pulsando aquí. También visite nuestra Galería de Arte para disfrutar de parte del arte usado en nuestros productos.

 

Te ofrezco estas flores ¡de mi corazón al tuyo!

 

[Se sugiere abrir dos ventanas: Una para texto y otra para imágenes. Abra una segunda ventana presionando ‘Ctrl  N’ al mismo tiempo.]

 

Amanecer Acuariano – Lienzo 1/3

 

Pulse aquí para una imagen expandidaAmanecer Acuariano.

 

Ciento cuarenta y cuatro mil almas asociadas como energías de llamas gemelas viniendo de su origen estelar a través de la radiación del Gran Sol Central. Representan la “Sal de la Tierra” llevando la Luz Espiritual para la transformación de Terra y sus habitantes. Ellos están en peregrinación a cada rincón del planeta radiando un alta frecuencia de Amor, Entendimiento, Compasión y la Esperanza de que el futuro traerá un Paraíso, el Cielo en la Tierra. Gentes: Préstenles atención y proclámenlos en esta aurora de la Era de Acuario!

 

Los iniciados están viniendo de mundos de 4ªD y 5ªD como simientes estelares. La Tierra se muestra en su período transicional de 3ªD a 4ªD en su Ascensión a 5ªD. La porción más alta de la pintura refleja un mundo devachánico de la cuarta dimensión con ángeles y un hombre alado como un símbolo de la HUmanidad Redimida, el Adán Kadmón.

 

En espirales de luz la jerarquía angélica celestial está gravitando desde el Gran Sol Central como en el engrabado de Gustavo Doré, “Las Huestes Celestiales”. La cruz del sol con brazos iguales es la Cruz Cósmica, origen de toda la simbología de la cruz. Simboliza una vida balanceada con la correcta relación con Dios y el hombre a través de servicio y compartir. Hacia arriba a la izquierda el castillo del Rey Arturo está en Avalón.

 

Las montañas nevadas son representaciones fractales matemáticas del logro como en la Clave 9, el Ermitaño, de las cartas de la arcana superior del Tarot.

 

En la base a la izquierda vive quien cuida de Faros, el faro, invitante símbolo de luz y esperanza. Él aún reside en la Tierra en 3ªD.

 

A la base a la derecha vemos un puente de sueños de la secuencia “Ave María” de la antigua película “Fantasía” por Walt Disney que inicialmente inspiró esta serie de pinturas. Éste es el puente entre los dos mundos dimensionales, una compuerta estelar. Justo encima del puente el Arcángel GabriEL (en manto rojo) trae a los peregrinos un mensaje de fortaleza. Los colores fueron escogidos para representar un estado de sueño y el romper de la alborada.

 

Este peregrinaje representa también la venida desde la Fuente y el retorno a la Fuente después que el trabajo fue bien hecho. ¡Aleluya!

 

Véase en: https://www.luisprada.com/images/Aquariandawning1.jpg

 

Ave María, Ora Pro Nobis – Lienzo 2/3

 

Pulse aquí para una imagen expandida , aquí para un detalleAve María, Ora Pro Nobis y aquí para la música del Ave María de Schubert

 

A través de una selva de errores, errores humanos, estos peregrinos de simiente estelar continúan su marcha en parejas. Aquí se muestran sólo 26 representando la gematría del nombre de Dios como en YOD-JE-VAV-JE. Es una larga y cansada caminata pero la hacen con gozo en su corazón. Detrás dejaron sus mundos de sueños, sus planetas de hogar estelar muy amados que han ahora empezado a olvidar en su jornada descendente de servicio. Ni siendo parte de, ni reconocidos o entendidos por el mundo en la mayoría de casos, trabajan sin descanso para traer la Ascensión a la Bienamada Terra como un servicio de Amor.

 

Encima de sus cabezas cirniéndose en un claro de los árboles la Reina de los Cielos aparece en oración. Ora Pro Nobis, ora por nosotros. Ella está rezando por la transformación, por el Despertar. Co-patrocinadora de la Era de Acuario con su bienamado amigo San Germán e incontables seres estelares y angélicos y Maestros Ascendidos, trae la Era de la Mujer a fruición. Bajo sus pies su energía está conectada a Gaia y al mundo de manifestación y encima de su cabeza con la Paloma, la energía femenina de sabiduría, mostrada aquí proyectando los siete dones del Espíritu Santo. En esta forma ella actúa como un vínculo entre lo etéreo y lo material.

 

Bajo ella la Luna creciente, la energía que influencia las emociones humanas y la imaginación. Esta luna creciente plateada es también un símbolo Islámico. Detrás de ella e inscrita en un hexágono vemos la Mer-Ka-Ba, dos entrelazados tetraedros, el símbolo del Cuerpo de Luz en sus originales etapas antes de empezar su transformación vehicular en una gema multifacética.

 

En una proyección de 2ªD están los entrelazados triángulos de Fuego, hacia abajo, y Aire, hacia arriba, en perfecto balance: Espiritual, infinito, y material, temporal, en perfecto balance en el corazón. Es conocido como la Estrella de David o el Sello de Salomón, un símbolo Judío, coexistiendo aquí en Paz y Hermandad con el símbolo Islámico de la luna creciente y teniendo a la Virgen María como la energía femenina conectante. Las mujeres unificarán estas dos culturas ¡para que no se enfrenten en guerra y no aprendan a hacerla nunca más!

El Espíritu Santo

Vésica Piscis es un símbolo femenino formado por dos círculos entrelazados, aquí mostrados como una triple Vésica Piscis. De su cabeza se disparan doce rayos terminando en estrellas representando los doce signos zodiacales. El fondo de su cabeza es violeta que representa la llama violeta de curación y transmutación, también el color del alto logro espiritual y del ritual ceremonial. El globo dorado sobre su cabeza es un símbolo solar de transmutación alquímica.

 

Los troncos de los árboles sugieren las columnas de una catedral gótica y las copas de los árboles, capiteles y arcos del techo.

 

En la playa del lago una venada está bebiendo y siendo sobresaltada por el paso de la marcha. Probablemente siente la energía de la Virgen también como lo hacen los peces que saltan fuera del agua en excitación.

 

Los colores amarillo y naranja en el fondo de los árboles sugieren el romper de la alborada.

 

Véase en: https://www.luisprada.com/images/AveMaria1.jpg y un detalle en: https://www.luisprada.com/images/Detailavemaria1.jpg

 

Se le invita a meditar sobre este símbolo y enviar Luz de Paz al mundo mientras que escucha el Ave María de Schubert o de Johan Sebastian Bach (o el arreglo de Charles Gounod del Ave María de Bach). ¡Que Dios Lo Bendiga!


La Fiesta Cósmica, 2012 – Lienzo 3/3. No empezado aún.

 


 

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *