Categories: Sin categoría

Los Ángeles Están Aquí, ¿Puede Sentirlos?


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

 

 

 

Los Ángeles Están Aquí,

¿Puede Sentirlos?

 

KIRAEL

 

Reporte de Cambio por Kirael para Septiembre del 2.003,Los Ángeles Están Aquí – ¿Puede Sentirlos?

Canalizado por el Reverendo Fred Sterling a través de la amada guía del Maestro Guía Kirael. Original en Inglés, traducción al Español por traductor anónimo.

Yo sé que algunos de ustedes han tenido un día difícil trabajando en la matriz en donde la gente es dura con ustedes porque no saben nada acerca de la Verdad, Confianza y Pasión. No saben acerca de la claridad, comunicación, compleción y seguramente no paran para ponerse a orar. Ellos no han creado una mente maestra o han hecho una programación de sueños con sus patrones energéticos, y sabemos que ellos no meditan. Esto es lo que se llama la matriz.

Pero dejemos todo eso atrás. Traigamos a todos estos principios de creación consciente de su noche justo aquí y ahora. Olvídense de la forma en la que el mundo los percibirá. Hagamos que esta noche sea lo que ustedes quieren que sea.

A medida que respiran profundamente, quiero que creen una bella neblina de un azul color hielo que los rodea. Se siente un poco fresca como cuando en invierno se camina al lado de un arroyo con un poco de hielo sobre su superficie, sin embargo los rayos de sol se sienten tibios. Era tan refrescante, y el aire olía tan bien.

Así que dejen que la neblina los rodee como si fueran encerradas en ella, y ustedes se diluyen directamente en ella. A medida que su mirada va a la distancia, ustedes ven otra neblina azulada, pero ustedes están tan felices en su propia bella luz azulada, que se sienten cómodos ahí donde están.

Algo ahí en el fondo de su mente les dice: “¿Cuál es la pregunta en la que han estado trabajando? ¿Cuál es esa pregunta que ha estado atormentándolos? ¿En qué es lo que tienen que pensar?”  Ustedes no pueden estar simplemente sentados aquí en la neblina azulada. ¿Qué es esa pregunta? Oh, yo sé, qué es lo que le iba a decir a mi luz. ¿Qué es lo que le iba a decir a mi amor? ¿Qué es lo que le iba a decir a mi hermano o hermana? ¿Qué es lo que tengo que hacer para que mi mundo sea lo que quiero que sea?

Todas estas preguntas comienzan a fluir hacia el interior, sin embargo, ustedes están envueltos por esta hermosa luz azulada. A medida que ustedes miran hacia fuera, hacia el frente suyo, la otra luz azulada que se hallaba a lo lejos, se está acercando un poco, y usted piensa, �Yo desearía poder ver a un ángel. Yo desearía poder estar con un ángel.  No quiero morir e irme al cielo para verlo. Yo lo quiero ver justo aquí. Dios Creador, ¿no me podrías conseguir un ángel?

La neblina azulada a su alrededor parece entibiarse y estar llena de partículas, y usted comienza a sentirse realmente, realmente bien acerca de si mismo y del mundo en el que viven. Repentinamente todas sus preocupaciones parecen carecer de significado porque está sintiendo su propia luz. La neblina azulada que lo rodea se siente más cálida y más acariciadora, y la luz que se halla en frente suyo parece estar solamente a unos cien pies de distancia y sigue acercándosele.

Los últimos pensamientos que tiene antes de sumergirse en la plenitud de esta meditación es: ¿Qué si yo podría ver ese ángel, qué le diría? Y la luz azul enfrente suyo ahora está lo suficientemente cercana para poder ver que no es nada realmente azul, es un enorme espejo, y usted está viendo la maza azul de luz en la que se halla. Pero a medida que se fija con más detalle en el espejo, va notando que hay algo que sale de los costados del mismo.

Oh, mi Dios, ¡la neblina azul en la que estoy parado tiene alas! Es como si quisiese llorar porque se da cuenta de que el espejo que está viendo, le muestra que usted está en el interior de uno de los más hermosos ángeles que jamás haya existido. Así que usted da un paso saliéndose de la neblina azul hacia el espejo, y ve a su cuerpo físico. Usted simplemente gira, y ahí está ella, el ángel más hermoso que su mente haya podido llevar a la luz. Ella extiende sus manos hacia usted, sus alas se mueven suavemente de adelante hacia atrás, y usted siente la brisa que pasa como una oleada. Luego escucha su voz diciéndole, “Dime. Dime, y yo te d iré. ¿Cuál es tu pregunta? Aquí está tu respuesta a medida que relajas, relajas, relajas.”

Por más que quisiera dejarle con ese ángel toda la noche, me temo que me acusarían de no cumplir con mi parte aquí. Así que puede liberar esa hermosa visión, pero recuerde que siempre puede volver a ella. Simplemente tiene que crearla y pararse en la neblina azul, y luego observar como la luz azul viene hacia usted. Cuando el espejo está lo suficientemente cerca, de un paso fuera del color dentro del cual está y de media vuelta para enfrentar al ángel que ha creado en su propio amor y luz.

¿Saben qué, mis amigos? Los ángeles van a escuchar acerca de usted y se van a poner en fila para ver quién puede ser su amigo esta vez. Cada vez que haga esta pequeña meditación, se encontrará con un ángel totalmente nuevo, y encontrará al amor como nunca antes. Toda la belleza es suya, mi amigo.

Espero que permitan que esta pequeña meditación sirva como mi declaración de apertura.

Mis amigos, el mundo angélico se encuentra solo a una respiración de distancia del suyo. Yo he estado trabajando con el mundo angélico por miles y miles de años, y durante el tiempo que visto cambiar al mundo angélico. Yo he visto como se incrementaba su brillo y como se opacaba el mismo. Yo he visto como se convirtió en la fuerza iluminadora que el Creador podía utilizar como una luz para iluminar  a todas las dimensiones, y he visto como quedó comprimido hacia un dedal de luz.

Yo les voy a contar lo que sé acerca del mundo angélico, pero cuando todo esté dicho y hecho, recuerden esto: Todos los ángeles de Dios, los ángeles creadores, su única presencia es para estar con la Fuerza Creadora. Todo el tiempo ellos están parados al unísono con el Creador. Ellos están parados para estar en amor.

Siempre cuando alguien en el plano Terrestre dice algo así como, “Si hay un Dios, ¿porqué permitiría Dios que esto suceda?”,   el Serafín agarra este pensamiento antes de que llegue al Creador, y ellos aman al que lo envió. Luego le dicen al Creador, “Mire, alguien más se acuerda de amarlo.”  Verán, esto es lo que los Serafines hacen.

Cuando el Maestro Jesús estaba totalmente vivaracho y quería trabajar con la Conciencia Crística y vino a la Tierra para ser un ser humano, fuero los Serafines los que lo escoltaron durante todo el trayecto hacia abajo.  Y fueron los Serafines los que esperaron por su regreso.

¿Qué pasa con los pequeños Querubines, no son algo lindo como un pimpollo? Ellos tienen una altura de solo un pie aproximadamente y a veces menos que unas pulgadas, pero ellos tienen más poder de lo que un ángel promedio podrá juntar en muchas vidas.

Ustedes preguntan, “¿Qué hay de la belleza de los ángeles custodios?”  ¿Sabían ustedes que los ángeles custodios son como un modelo totalmente nuevo en el mundo angélico? Es por eso que son ángeles custodios. Es un trabajo hermoso y ellos entrenan, Oh, ellos entrenan y entrenan.

Luego algún día, el Reino Gobernante le dice a uno de ellos, �Escucha, Lisael , esta vez irás totalmente por cuenta propia. Hay una pequeña niña ahí abajo. Ella está cansada de estar en el plano Terrestre. Ella quiere regresar a casa y su familia se está aferrando a ella en una forma muy fiera, pero ella realmente quiere regresar a casa. Así que esta noche, cuando toda la familia duerme, queremos que bajes y que hables con ella. Dile que estás ahí para escoltarla de regreso al hogar del Creador, en cualquier momento que ella esté lista para irse.

Y he aquí, aquí viene Lisael con el bello espíritu de esa pequeña niña. Ellos llegan acá arriba y nosotros miramos hacia abajo a la Tierra y vemos a toda la familia en lágrimas. Pero aquí está el ángel más brillante y hermoso que jamás hayan visto con el bello pequeño espíritu que justo acaba de decir, “¡Guau, estoy despierta! Estoy viva. Estoy libre. ¿Dónde está Dios? Le quiero dar las gracias a Dios.” Eso es lo que un ángel custodio hace.

Así que todos ellos están ahí afuera, mis amigos. Pero déjenme decirles algo: Esta noche antes de que este reunión termine, me animo a decir que en este espacio, justo aquí, y saben, no es un espacio muy grande, pero me animo a decir que habrá miles de ángeles flotando entremedio de ustedes. Todo lo que tienen que hacer es dejarlos estar con ustedes y tendrán un gran evento esta noche.

Estoy abierto para recibir sus preguntas esta noche, y he pedido que se acerque el micrófono de la audiencia más hacia donde estoy, porque yo mismo voy a elevar mis energías esta noche, para que cuando se acerquen al micrófono podrán sentir mi luz.

Si usted tiene una pregunta, acérquese y formúlela con sus ojos cerrados. Yo quiero que me vean. Mi color es el violeta. Ellos me llaman la Luz Violeta. Así que llevaré distintos colores esta noche, solamente para ustedes, pero ustedes van a tener que jugar conmigo esta noche. ¿Podemos divertirnos con esto? Podemos, ¿no cierto?

PREGUNTA: Buenas noches, Maestro Kirael. Gracias por la hermosa meditación. ¿Podría usted por favor suministrarnos una información actualizada con respecto a la forma en la que el mundo humano está pasando por encima de la grieta con los ángeles, mientras que tratamos la situación de Irak?

KIRAEL: Oh, esta es una pregunta grandiosa. Nos encantará contestarla. Hubo un punto durante el comienzo de la guerra en Irak cuando los ángeles tenían rodeada a toda la Tierra. Ellos habrían creado una como una sábana, y observaban como cada uno de ustedes enviaba su partícula de luz hacia ellos. Cada vez que ustedes enviaban una partícula, ellos se fortalecían. Sus amigos angelicales pensaron por un momento que verían al mundo humano crear un nuevo sendero hacia la paz. Ellos me llamaban, “Kirael, Kirael, ven a ver. Había partículas de luz que venían de todos lados. La gente estaba orando. No había ira. Vea esto, Maestro Kirael. Vea, venga rápidamente.”

Todos mis guardianes llegaron y formaron un círculo alrededor de los ángeles, y la Conciencia Crística dijo, “Yo también quiero observar esto.”  Así que la Luz Crística rodeó a los guardianes, y ahí ustedes tenían una triple capa de ángeles, Guardianes de las Sociedades en Desarrollo y la Luz Crística.

Los ángeles comenzaron a celebrar. Ellos dijeron, “Lo vamos a conseguir, Maestro Kirael. Vamos a conseguirlo.”  Ellos estuvieron cantando con tanta potencia que la gente del mundo comenzó a celebrar. Ellos comenzaron a pensar, “Nosotros podemos cambiar la marea. Lo podemos hacer. Podemos hacer que suceda.”

Por celebrar tanto la gente no se dio cuenta de que la súper-mente maestra se estaba infiltrando entre ellos. La súper -mente maestra tomó cada respiración que podía para cortar la luz de los ángeles, y los ángeles dijeron, “Maestro Kirael, ¿puede usted hacer una diferencia para nosotros? Los humanos están tratando. Escúchelos, están orando. ¿No puede usted interceder, Maestro Kirael? ¿No pueden interceder los guardianes? ¿No puede interceder el Maestro Jesús, no puede el Maestro Buda, no puede interceder alguien?”

Esta fue la contestación que escucharon: Silencio. Porque no éramos nosotros los que intercedieron, eran “Nosotros la Gente.”

Dentro de poco se les dará otra oportunidad para elevar su vibración, y esta vez, no renuncien. Dupliquen sus esfuerzos, tripliquen sus esfuerzos. Conviértanse en Nosotros la Gente, no con ira y gritando en las calles, sino gente que estará orando en cada momento libre que tienen, para encontrar una nueva forma de crear la paz en esta Tierra.

Créanme, los ángeles esa noche lloraron. Ellos lloraron cuando el Presidente Bush dijo, �Arrojen la bomba�. Ellos lloraron y sus lágrimas cayeron sobre su Tierra en muchos lugares. Esa fue la noche en la cual llovió mucho.

Pero en esta noche, los ángeles creen que ustedes a pesar de todo ganaron la guerra. Ellos piensan que ustedes van a ganar hasta que ganen.  La cosa más importante que puedo decir es: “No abandonen.” Cuando los ángeles llamen, y cuando todas las otras iglesias despierten hacia su amor sin tener miedo, por Dios, vamos a ganar. Vamos a tener que ganar esta, mis amigos. Es su plano Terrestre el que tenemos que proteger la Madre Tierra, Gaia y su amor.

PREGUNTA: ¿Cómo podemos Nosotros la Gente comunicarnos con el reino angélico, especialmente con nuestros ángeles guardianes?

KIRAEL: Esa hermosa luz que brilla en el interior de su corazón está ganando en fuerza día a día. Algunos de ustedes pueden sentir los cambios incluso en esta noche. Cuántos de ustedes han hablado con sus compañeros espiritualistas quienes están diciendo, “¡Yo siento que finalmente estoy cambiando!”  Cuántos de ustedes piensan, “Bendito Dios, hay algo que está pasando en mi vida durante los últimos meses.”

Yo les voy a comentar qué es lo que está pasando, y es por esto que ustedes han ganado. Algunos de ustedes comenzaron a orar con tanta fuerza como para crear un mundo de paz, que despertaron hacia la paz dentro de su propio corazón. Es por eso que están cambiando. Es por eso que su mundo está cambiando. � porque es un corazón a la vez, ¿no es así?

Así que para aquellos que no pueden estar sentados aquí esta noche en nuestra energía y que no pueden jugar con la energía de los ángeles, cierren sus ojos en este instante y dejen que el ángel los envuelva en sus alas. Dejen que el pequeño Querubín se sienta en su rodilla y que salte hacia arriba y abajo. Por el amor de Dios, libérense. Permítanse ser un niño. Permítanse sentir la presencia del amor.

Planteen una exigencia hacia ustedes mismos. Exijan poder sentir. Exíjanse, “Yo puedo sentir. Yo puedo sentir los ángeles. Yo puedo sentir la presencia del amor. Yo estoy sintiendo amor nuevamente y por Dios,  no necesito regresar al hogar para recordar cuánto te amo. No tengo que regresar al hogar para darme cuenta de cuál es tu belleza. Los estoy sintiendo en este momento, justo aquí, porque tengo a uno de tus ángeles parado a mi lado”.

Yo quiero que sientan algo en su nuca en este momento. Esa es la respiración de un ángel. Así que cuando ustedes se vayan, ustedes estarán caminando con dos de ellos, porque tienen un mensaje para usted. El que está de este lado se llama Samiel, y Samiel dice, “Buena pregunta, aquí está la respuesta: Ama como nunca antes has amado, y tu mundo cambia en el día de hoy.”

PREGUNTA: ¿Pero cómo manejo a aquellos que creen que están actuando de acuerdo a la voluntad de Dios al crear la guerra?

KIRAEL: Ustedes no lo hacen. No hacen nada con ellos. Solamente mantienen brillante la luz. En esta última vuelta los Trabajadores de la Luz   no habían cerrado lo suficiente la grieta entre el mundo humano y el reino angélico. Ellos dejaron suficiente espacio para que la oscuridad de la súper-mente maestra se infiltrara.

Si por un momento piensan en la forma de cómo parar a alguien que está tomando una decisión que podría arruinar al mundo, están desperdiciando su luz. En cambio, incrementen el brillo de su luz tanto como para que otro Trabajador de la Luz los pueda ver. Luego ustedes dos incrementen el brillo de su luz tanto que un tercero y un cuarto los pueda ver. Eventualmente muchos Trabajadores de la Luz se aglutinarán con sus oraciones tanto que el brillo quitará la oscuridad de la súper-mente maestra.

Es como cuando Miguel puso sus brazos alrededor de Lucifer y lo amó por lo que estaba a punto de dar. Esa luz abrazará a la oscuridad, y la oscuridad se convertirá en luz porque ustedes brillan lo suficiente como para hacer que esto suceda.

Simplemente oren para aumentar el brillo de su corazón, para hacerlos sentir bien en el amor y la luz, no importando el resultado, porque ustedes habrán hecho lo que llegaron a hacer. Espero que cada uno pueda escuchar esta respuesta.

PREGUNTA: ¿Yo me pregunto si mi Ser Superior trabaja junto con ciertos ángeles que elige en lugar de seguir mis indicaciones?

KIRAEL: Su Ser Superior está totalmente consciente de todos los ángeles. Por ejemplo, su Ser Superior puede estar mirando esta reunión en el momento actual y ver que yo los envuelvo totalmente con mi luz.  Su interacción con el Mundo Angélico es constante. Cuando ustedes oran y le piden a su Ser Superior que se involucre, frecuentemente son los ángeles a los que enlista para que actúen, porque el Ser Superior son ustedes. Su Ser Superior no puede sentir la separación que ustedes sienten.

Si, lo que puede sentir son sus movimientos restringentes. Así que cuando ustedes le piden a su Ser Superior que cree esta bella relación, solamente puede ir hasta tal punto como el que ustedes estén dispuestos a ir. ¿Pueden seguir a lo que les estoy diciendo? Así que a veces tiene que enlistar a sus amigos angelicales porque, verán, es como ver un bols con oro en aquella esquina y ustedes diciéndole, “No puedo alcanzarlo. Consíguelo por mi cuenta, Ser Superior.”  Sin embargo, sus limitaciones percibidas restringen a su Ser Superior porque ustedes son parte de su Ser Superior.

Así que su Ser Superior enlista a los ángeles, y les dice, “Ángeles, vamos a movernos juntos como para que yo pueda alcanzar el bols con oro junto con ella”. Y luego el ángel susurra en su oído, “Simplemente, arrastra tu pie un poco”. Y usted dice, “¿Qué? Yo quiero alcanzar el bols con oro. No quiero arrastras mis pies.”

Otro ángel llega de la otra dirección y dice, "Arrastra un pie simplemente un poco." Y usted dice, "No me estás escuchando. Yo quiero el bols con oro."

Finalmente los ángeles todos miran a su Ser Superior y dicen, �Hemos tratado. Realmente hemos tratado�. Luego su Ser Superior dice, �Muchas gracias. Dios los bendiga, ángeles. Yo los amo. Y todos ellos dejan de tratar. La próxima vez, escuche el mensaje.

PREGUNTA: Usted ha hablado de los Serafines y ha hablado acerca de los Querubines. ¿Cómo están interactuando los Arcángeles en este momento con la luz humana?

KIRAEL: Los Arcángeles han asumido una energía bastante idónea. Ellos ahora están entrando y saliendo del plano Terrestre. Buena pregunta. Esta contestación va a desequilibrar un poco a buena cantidad de gente, pero aquí va.

Hace no mucho tiempo mencioné que se me acababa de informar por parte del mundo gobernante que ahora yo he conseguido la maestría en 144 dimensiones. La razón para esa celebración, mi amigo, es porque le dio a cada Arcángel el derecho a convertirse en 144 aspectos, porque los Arcángeles han estado siguiendo un viaje en el que he estado trabajando durante un cierto tiempo. Cada vez que abrazo otro nivel de conciencia, otra dimensión, si lo quieren, los Arcángeles entonces pueden re-someter su energía hacia el plano Terrestre.

Mientras les estoy hablando en este momento, hay 144 aspectos de Miguel que están entrando y saliendo al plano Terrestre en forma simultánea, a una velocidad que ni siquiera pueden imaginar.  El Arcángel Miguel puede estar parado a su lado en este instante y, cuando ustedes están por irse, se dará vuelta y estará en la Ciudad de Nueva York, porque él no sabe lo que ustedes saben. Él no conoce las limitaciones.

PREGUNTA: A tantos de mis amigos les encanta jugar con naipes angélicos. ¿Intervienen los ángeles siempre y nos envían mensajes a través de estos naipes?

KIRAEL: Que gran pregunta. Me gustaría que usted tuviera sus naipes angélicos con usted en este momento, porque si los tuviera, usted los podría desplegar en este momento y para cada uno que despliegue, usted conseguiría un ángel. Se lo garantizo.

En el minuto en que alguien agarre un paquete de naipes angélicos, los ángeles están ahí. Ellos juegan. Ellos observan. Ellos interactúan. Ustedes los pueden sentir. Es por eso que cuando ustedes agarran su paquete de naipes angélicos, todos sonríen porque sienten a los ángeles. Ellos sonríen de oreja a oreja, ¿no cierto? Es exactamente por ese motivo.

PREGUNTA: ¿Podría por favor darle las gracias a los ángeles y guías  que me han ayudado con todas las distintas cosas que me sucedieron el año pasado?

KIRAEL: Usted misma, mi amiga, les acaba de agradecer directamente, porque están parados en un semicírculo a su alrededor. Aquellos que han estado de viaje con usted y que la han llevado a través de su llanto emocional y la han vuelto a reajustar en su luz, la están aplaudiendo.

Pero hay uno que está parado detrás del semicírculo, y que está diciendo, “¿Ahora, Maestro Kirael? ¿Ahora? ¿Podemos hacerlo ahora?” Y yo le digo al ángel, “Tan pronto como este ser humano perciba la plenitud de sus Diez Principios de Creación Consciente. Tan pronto como reúna todas sus joyas, todas sus piedras preciosas, todos sus preciosos sentimientos,  y el corazón que tenía hace un año y medio atrás vuelva a otro estado despierto, entonces será el momento”, y entonces usted sabrá de lo que estoy hablando.

DECLARACIÓN DE CIERRE

Con todo el amor y toda la luz que les ofrezco, mis amigos, he conseguido que algunos de ustedes sonrían en esta noche. Más aún, he visto una cantidad de lágrimas. ¿Por qué? Porque se han permitido a si mismos el sentir la presencia de los ángeles. Es ahí cuando caen las lágrimas. No son gotas de lágrimas, son chispas de luz.

Hay una belleza en estar vivos, la experiencia humana del amor. Permítanse sentir a los ángeles, mis amigos. ¿Están entre ustedes? Pueden apostarlo. Y luego cuenten con ello.

  

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *