Reclamando Su Herencia Atlante


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

Reclamando Su Herencia Atlante
Arcángel Miguel

El Arcángel Miguel transmitido a través de Ronna Herman, Enero del 2.006.  STAR*QUEST, 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502, EE.UU.  Teléfono/Fax: 775-856-3654, Correo electrónico: RonnaStar@earthlink.netSitio en internet: www.RonnaStar.com .

Publicado en este sitio web el 1o de Enero del 2.006.  Original en Inglés, traducción al Español por Paloma Fernández Fernández.

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Amados Maestros, en el ojo de su mente, como quiera que lo perciban, visualícense contemplando la Tierra desde una gran nave de Luz, y que, juntos nosotros, las Fuerzas Angélicas y la multitud de Seres de Luz universales, en representación de nuestro Padre/Madre Dios, estuviésemos aportando los patrones vibratorios, la energía y los maravillosos esquemas divinos que prepararon el habitar de la Tierra por parte de la humanidad. Durante las intricadas y complejas etapas de la preparación grandes cristales sensibles fueron implantados en las profundidades de la Tierra, en lugares estratégicos de todo el planeta. Partes de cada uno de estos enormes cristales afloraron a la superficie de la Tierra como centinelas que irradiaban energía e información al cosmos, además de funcionar también como receptores de la Luz Divina, Sabiduría y Poder de nuestro Padre/Madre Dios. Durante muchos eones de tiempo, mientras tenían lugar cambios en la Tierra a partir de los cuales se alzaron hacia los cielos cadenas montañosas, se hundieron bajo las aguas masas de tierra y los continentes giraron y cambiaron de forma, la mayoría de aquellos enormes cristales quedaron destrozados y sepultados en lo profundo de la Tierra y de las aguas. Sin embargo, muchos permanecieron intactos en las profundidades de las aguas, en grandes cavernas, y otros muchos más descansan ocultos cerca de la superficie de la tierra, apenas tapados por una delgada cubierta de vegetación o de tierra, esperando a que ustedes los descubran e invoquen sus poderosos dones y sus memorias antiguas. Ellos son los guardianes de los registros de la Tierra y sólo ustedes tienen la llave que les permitirá acceder a la sabiduría y al poder de manifestación que duerme en su interior.

La primera gran era de la Atlántida fue para ustedes un asombroso tiempo de aprendizaje del uso de las cualidades, virtudes y habilidades de su naturaleza emanada de Dios en el plano material de la existencia en el planeta Tierra. Ustedes, como miembros de la Raza Raíz Atlante, encarnaban con el conocimiento y la habilidad de atraer la sustancia primaria de fuerza vital de la Creación a través de los cristales de poder, para moldear con ella muchos objetos magnificentes mediante el uso del poder de su mente y de su intención conciente en cooperación con su Ser Superior/Dios.

Cada uno de ustedes alberga en el interior de la Esencia de su Alma, de su ADN y de su personal mente divina dones extraordinariamente asombrosos, una enorme energía mágica y un inmenso banco de memoria de historia y de información. En todas esas historias que ahora están siendo contadas y con los recuerdos antiguos a los que se está accediendo, ¿no se dan cuenta de que ustedes estaban allí? Quizás no siempre fueron ustedes específicamente en forma física, sino que a veces fue algún miembro cercano de su familia del alma. No es necesario haber experimentado personalmente todo lo que pasó durante esta gran travesía por todo el universo y en la Tierra para ser parte de ello o para que lo tengan en su banco de memoria, ya que ustedes tienen un cordón umbilical, una conexión con la memoria de su alma y con su familia del alma inmediata que crea un vínculo a partir del cual ellos consiguen los datos y la sabiduría proveniente de las experiencias de ustedes, e igualmente las experiencias de ellos quedan sembradas en el almacén de memoria de ustedes.

Ustedes piensan que están desconectados. Creen que están solos. Una de las cosas más importantes que han olvidado es que no sólo tienen una maravillosa corriente de Luz que llega a ustedes procedente de su Rayo de Dios, penetrando su chakra de la corona e impregnando su Ser físico, una pulsación continua de energía Divina que es su cordón umbilical desde y hacia el Creador. Sin ella, no estarían vivos; no podrían existir. Sepan que esa columna de Luz está ensanchándose y haciéndose más fuerte, para que pueda derramarse sobre ustedes y a través suyo cada vez más Elixir Divino o vida que impregne su cuerpo y se irradie sobre la Esencia del Alma de la Tierra. Esta refinada energía es crítica para su planeta anfitrión ahora que este Gran Ser está esforzándose por recuperar su equilibrio y su armonía interior, así como para aminorar la intensidad de los cataclismos en su superficie; y es especialmente importante para el proceso de purificación y retorno del campo áurico que circunda su planeta a la perfección contenida en su proyecto original.

El regreso a la armonía y el equilibrio comienza en el interior de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede empezar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. Primero tienen que reconocer y atraer a su conciencia todos los fragmentos desequilibrados que crearon durante sus muchas experiencias vitales: esas cosas que les controlan, esas cosas con las que crearon en su campo áuricola prisión emocional y mental que les rodea. Antes que nada, deben tomar conciencia de esos fragmentos y de cómo afectan a su realidad para que después, mediante su intención conciente, creen el deseo de cambiar y de llenar a esos fragmentos de energía de Amor/Luz. Siempre estamos preparados y dispuestos a ayudarles en sus emprendimientos positivos, pero deben pedirlo y darnos su permiso para que podamos reforzar sus resoluciones, de manera que podamos darles el conocimiento necesario junto con la manera más expeditiva y mejor para que logren esa transformación con facilidad y gracia.

En el pasado, muchas veces intentaron asfixiar o tener el poder sobre sus adicciones, sus patrones de pensamiento y sus hábitos negativos. Se han resistido a ellos, los han odiado y han estado pensado en ellos constantemente, lo que ha reforzado su control sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden que les hemos dicho muchas veces, ya que es una verdad universal, que aquello en lo que pongan su atención o a lo que le den energía se refuerza, sea positivo o negativo. Deben liberar los fragmentos que crearon amándolos y reconociendo que les sirvieron bien, y enviarles un pensamiento vehemente de que ahora es tiempo de que sean reunidos en su centro de poder solar del corazón para que vuelvan a ser parte de ustedes; es hora de que se llenen de Luz y se conviertan en poderosas facetas de su conciencia Divina.

Sepan que, a cierto nivel, todo busca la Luz, todo tiende al equilibrio y la armonía, todo pretende regresar a aquello que era en un principio. Cada fase de nueva conciencia o de conciencia expandida conlleva sus milagros especiales y sus beneficios, que están ahí para ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberan de su interior energías discordantes, alguna costumbre o vieja forma de pensamiento auto-limitante y dolorosa, ustedes se ven transformados, se han quitado una pequeña (o gran) parte de su disfraz, lo que les permite integrar otra faceta de su magnífico Ser Divino. Al hacerlo así, van creando gradualmente un nuevo y poderoso “tú” y se abre antes ustedes una nueva realidad a partir de la cual tienen acceso a muchos conceptos nuevos así como a nuevos talentos, abriendo su sensibilidad a los rasgos del Espíritu que se despliegan milagrosamente a su alrededor.

Si verdaderamente pudiesen ver el sistema de la rejilla, la red de vida o conexión que hay entre todas las cosas, tendrían una mejor comprensión del concepto de “Unicidad”. No es sólo que la Tierra tenga un intricado sistema reticular. Ustedes tienen corrientes de Luz que irradian desde y hacia ustedes, hacia los demás y de ida y vuelta entre todas las personas de la Tierra. Unas son más fuertes, otras más débiles, pero todavía están ustedes intrínsecamente conectados con todos y con todo lo que hay en su planeta e incluso con todo lo que hay en esta expresión universal. Esto debe de ser algo pasmoso y difícil de imaginar, pero es cierto. Cuando les decimos que todos ustedes son uno, ¿qué significa esto realmente y cómo sucede? Se debe a la existencia de esas corrientes de Luz que penetran y se infiltran a través de todos y alrededor y a través de todas las cosas que hay en la Tierra. Sí, la mayoría de esas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez hay más de esas corrientes de Luz que están haciéndose más fuertes y estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco que viene de adentro y que dice: “Sí, te recuerdo. Sí, sé quién eres y sé que hemos estado juntos antes. No sé dónde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu firma energética. Tú tocas mi alma y haces que mi corazón entone una canción. Tu amorosa Esencia me asegura que ya no estoy solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje y que me permitas ser también parte del tuyo”.

Están aprendiendo mucho muy deprisa. A menudo esto es tan expansivo para la mente que no saben qué pensar, y creen que ya no pueden asumir o integrar más información nueva, pero les decimos que esto es sólo el comienzo. Ustedes se están convirtiendo en adultos humanos/espirituales, ya que en el pasado han estado funcionando como niños humanos del mundo, sintiéndose como si estuviesen desconectados de Dios, a la deriva y a merced de los caprichos del destino y de la naturaleza. Como maestros de ustedes mismos y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Ustedes se han remontado a través de todo este universo así como de otros.

Habrán oído decir que por mucho tiempo hubo una cuarentena en torno a la Tierra, a este sistema solar e incluso en torno a su galaxia, cuarentena que ahora ha quedado disuelta para que ustedes puedan recibir información galáctica, cósmica y Omniversal. Ahora les decimos que también se colocó un filtro en torno a este universo. Este universo en el que todos jugamos un papel integral es uno de los universos más recientemente creados con la Esencia del Creador Supremo, y por consiguiente se trata de un universo que está situado en el más remoto confín de la Creación. Nosotros también hemos sufrido limitaciones a nuestro conocimiento del funcionamiento del Omniverso, así como en la cantidad de energía de frecuencia vibratoria superior a la que hemos tenido acceso. Como ven, los primeros universos en ser creados fueron los más poderosos y cercanos a la perfección, ya que ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia de la Creación en estado puro. A medida que se crearon cada vez más universos, galaxias y sistemas estelares estos, en su permanente expansión, fueron empujando progresivamente a la Creación hacia el Gran Vacío (alejándola aún más del Creador Supremo), y así cada refracción hacia la densidad supuso que cada nueva creación contuviera una parte cada vez menor de la perfección del Todo Lo Que Es. Tienen que entender que TODOS somos fragmentos energéticos muy rebajados, aunque sigamos siendo facetas integrales de la magnificencia del Creador Supremo. Y si fuimos enviados con la orden de crear en nombre del Creador, porque era Su deseo experimentar más de sí mismo, ¿por qué querría decirnos el Creador lo que íbamos a crear? Se nos confirió un bendito don divino al ser cocreadores, igual que a cada uno de ustedes. Ustedes son dioses cocreadores por derecho propio, y esto no es ningún sacrilegio; es una verdad universal. Tienen que comprender que por eso están aquí en la tierra; esto es lo que ustedes son. No dejen que nadie les diga otra cosa. Recuerden, en virtud de las leyes de causa y efecto también son responsables de sus propias creaciones.

Por favor entiendan que este universo fue creado a base de Sustancia primaria de Fuerza Vital diluida y rebajada de manera dramática. Algunos dicen que este es un universo caído, pero nosotros elegimos no llamarlo así. Este es un universo que fue creado específicamente para que pudiésemos experimentar la dualidad y la polaridad. Su espectro de Luz y de sombra fue diseñado con su centro en el Punto de Quietud de la Luz del Creador y, a partir de él, el péndulo de la dualidad iba a oscilar hasta alejarse todo lo posible hacia lo positivo/negativo, masculino/femenino, la Luz y la sombra, el yin y el yang. Tienen que comprender que algunos de los dioses cocreadores generaron creaciones menos que perfectas mientras también ellos aprendían a usar los derechos que les fueran otorgados por el Creador. Durante eones de tiempo, el péndulo osciló internándose cada vez más en la sombría tierra de la dualidad, pero ésta siempre ha estado equilibrada por la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra se encuentra ahora en el proceso de regresar al Centro, al espectro apropiadamente diseñado de Luz/sombra.

Siempre ha habido magnificentes emisarios de los reinos superiores diseminados por todo este universo, y particularmente en su galaxia y en la Tierra, porque aquí es donde se están representando las etapas finales de la culminación de este experimento Divino de Creación. Como ya les hemos dicho antes, el Creador Supremo ahora está jugando un papel activo en el proceso de creación de todo el Omniverso, y la energía pura y refinada del núcleo de SU (N. de la T.: ITS, siglas en inglés de INBREATH of THE CREATOR, la INSPIRACIÓN DEL CREADOR) corazón ahora está siendo bombeada y está afectando a cada faceta del SÍ MISMO, desde la más grande a la más minúscula. La Creación no se contrae; está en expansión permanente, y ustedes tienen que representar un papel integral en esa expansión. Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como cocreadores, envían la energía y la intención que genera patrones de pensamiento de una cierta frecuencia que emanan de ustedes como rayos de energía que forman un símbolo de infinito. Esas pulsaciones salen en todas direcciones creando formas onduladas que son un reflejo de sus pensamientos concientes, de su intención y de sus acciones. A medida que van aprendiendo a permanecer centrados en su corazón e irradiando amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados y armónicos, su mundo y su realidad cambian de manera dramática, ya que entonces están operando como poderosos maestros de la cocreación, auténticos emisarios Divinos de nuestro Padre/Madre Dios y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y de gran cambio recuerden, mis amados guerreros de Luz, no hay nada que temer y sí muchísimo que ganar. Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado rozando su mejilla, sientan el aura de amor con la que les rodeamos. Estamos cerca, estírense y tóquennos. Les responderemos.

Son amados de la manera más profunda.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Queridos amigos: Después de todo el caos y la destrucción que recientemente tuvieron lugar en los estados del Golfo y del Caribe Occidental, todos estábamos muy emocionados con nuestro crucero de la Reunión Atlante. Realizábamos por fin nuestro sueño de conectarnos con parte de nuestra familia del alma y de nuestra herencia atlante, pero también nos estuvimos preguntando cómo iría a desarrollarse este viaje. El Norwegian Sun era un buque bello y lujoso en todos los sentidos. Teníamos camarotes con terrazas que nos permitían disfrutar mientras navegábamos del tiempo apacible y de las hermosas aguas. La primera tarde celebramos un encuentro de bienvenida en el que todos compartieron el por qué sentían que emprender este viaje era importante. Tom y Zehra Boccia hicieron un trabajo maravilloso con la planificación de este viaje y estuvieron pendientes de que todo marchase sobre ruedas. Me pareció que estábamos completando una tarea que se inició durante nuestra aventura en las Bahamas con Tom y Zehra en febrero del 2.003.

Fue maravilloso ver a tantos viejos amigos, especialmente a mis colegas angélicos, Steve y Barbara Rother, que fueron mis co-presentadores en este seminario.Las sesiones del seminario fueron asombrosas. Pese a que no habíamos comparado notas acerca de lo que íbamos a presentar, las presentaciones de los Rothers encajaban estupendamente con lo que yo había preparado (bajo la dirección del Gran Miguel). Un maravilloso compañero del alma que tanto yo como algunos otros reconocimos inmediatamente, James Tipton o “Tyberoon”, pasó una presentación audiovisual sorprendente. Él ha viajado a muchos de los lugares sagrados de todo el mundo; de hecho, me dijo que ha estado en diez de los doce sitios sagrados que mencioné. Él y los Rothers han colaborado estrechamente durante los últimos años. Si alguna vez tienen la oportunidad de escucharle hablar y de experimentar su bella y poderosa energía, les recomiendo enfáticamente que lo hagan. Él mide como 2,10 m y le llaman “el gigante amable”.

Muchos de nosotros sentimos tristeza al procesar algunos recuerdos centrales pero, sobre todo, estábamos a un nivel increíblemente alto, y la energía del Arcángel Miguel y del Grupo fue una de las más poderosas que jamás he experimentado. El mensaje de este mes es una recopilación de parte de la información que el Arcángel Miguel nos dio. Después de cenar aquella primera noche, el Arcángel Miguel me avisó para que subiera a la cubierta superior de la popa del barco y tomase algunos de los cristales especiales que había llevado conmigo. Mi querida amiga (e hija espiritual) y compañera de habitación, Judy Vermeulen, y yo nos dirigimos a un punto aislado del barco desde el que podíamos ver la turbulenta estela que fluía tras el buque. Ni bien nos sentamos, la energía del Arcángel Miguel se derramó tan poderosamente sobre mí que ambas quedamos aturdidas por un momento.

Esto es una pequeña parte de lo que dijo:

“Mientras navegan por estas aguas del Caribe, van dejando ustedes corrientes de Luz. La Luz está fluyendo más y más hacia el interior, hundiéndose en estas aguas por debajo de la turbulencia, de los sedimentos y de las masas de tierra que han sido dadas vuelta, giradas y cambiadas a lo largo de cientos de años. La Luz y la Esencia del Creador están penetrando muy profundamente allí donde yacen esos mágicos templos antiguos y, junto con la Llama Violeta, en el Salón de los Registros y, lo que es aún más importante, a esos grandes cristales que han estado aguardando pacientemente a que ustedes accediesen a ellos y les devolviesen a la vida. Todos los que está aquí, y muchos más que los acompañan en Espíritu en este viaje, hicieron un acuerdo en los reinos superiores hace mucho tiempo para ser anclas de la nueva energía refinada que está siendo derramada sobre la Tierra en este tiempo. No se equivoquen, sus esfuerzos conscientes están haciendo la diferencia. Ustedes, los que están anclando y proyectando Amor/Luz incondicional, están asistiendo a la transformación de la Tierra y de la humanidad. Ustedes pueden ayudar a amortiguar las poderosas y destructivas fuerzas de la naturaleza ahora que la Tierra se esfuerza en sanarse a sí misma y volver al equilibrio y a su natural estado saludable. Les pedimos que recuperen su herencia atlante, los aspectos positivos, dones y recuerdos felices de aquel tiempo. Durante mucho tiempo, han estado enfocados en la destrucción y la negatividad de aquella grandiosa era. Es hora de que se perdonen a sí mismos y a todos los que estuvieron con ustedes durante aquel asombroso tiempo de cocreación. Si pudieran acceder a toda la historia de la Atlántida, se darían cuenta de que hubo muchos más avances, experiencias y acontecimientos positivos que negativos. Todavía siguen atrapados en el trauma y la devastación del hundimiento cataclísmico de aquel gran continente. Cuando les decimos que ya es hora de que sanen el pasado, queremos decir todo su pasado. Las lecciones ya han sido aprendidas y los desafíos han sido resueltos. Ahora es tiempo de mirar hacia adelante, hacia un grandioso futuro nuevo. Recuperen los dones que les están esperando. Sus recuerdos contienen su llave a la grandeza, y los grandes cristales que hay por todo el mundo pueden ayudarles a acceder a los recuerdos de su travesía personal y de su viaje en compañía de su hermosa familia de Luz”.

Todos quedamos asombrados de lo que vivimos juntos, con renovada esperanza y dedicación a la misión personal que llevamos codificada. Estoy mirando hacia adelante, al año que tenemos ante nosotros, y sé que traerá muchas sorpresas, milagros y bendiciones para todos nosotros. Lo único que tenemos que hacer es abrir nuestros corazones y nuestras mentes para recibirlos. Gracias a todos por su amor y su apoyo. Los atesoro a cada uno de ustedes y les envío mi amor, mis bendiciones y un gran abrazo.  Ronna

 “”””””””””””””””””””””””””””””””””””””

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *