Proyección de las Esferas de Luz


www.luisprada.com

Regreso a la Página Índice

 

Proyección de las Esferas de Luz
de los Mundos Angélicos
y la Apertura de la Conciencia Cósmica Planetaria

Arkángel Gabriel

"Proyección de las Esferas de Luz de los Mundos Angélicos y la Apertura de la Conciencia Cósmica Planetaria"canalizado por Ramathis-Mam, 22 de Marzo del 2.002, www.atlantisangelis.comTexto original.

Archangel GabrielDesde los planos de la LuzConciente Divina os saluda afectuosamente el Arkángel Gabriel, uno de los miembros y ojos divinos que Dios utiliza para llegar hasta vosotros en lo recóndito de vuestro santuario interior o corazón. Siguiendo una secuencia de mensajes interdimensionales, el mundo espiritual me ha encomendado a mí la tarea de desarrollar este tema para el beneficio, orientación y bienestar de todos aquellos que entren en este espacio de luz cibernético que nosotros hemos reservado para todos vosotros en esta página Web.

Es obvio que en toda esta trama evolutiva nosotros, o el mundo angélico, jugamos un papel importante si tenemos en cuenta que somos como los depositarios, conectores y retransmisores para que la frecuencia de luz del cuerpo causal y bioenergético de la Tierra se acomode a la nueva situación. También las matrices de luz que sustentan vuestras células, moléculas, átomos, partículas onda y hologramas, forman parte de nuestro trabajo y responsabilidad. Aunque existen diversos rangos en el mundo de los ángeles, hasta el momento presente hemos funcionado como protectores, guías y consejeros, pero nuestras funciones son todavía más amplias y diversas. Y en estos instantes cósmicos por los cuales estáis pasando nos corresponde la gran responsabilidad, en conjunción con otros Seres Cósmicos, de anclar las nuevas llamas Acuarianas para que vuestros procesos evolutivos y seres Crísticos evolucionen hacia una plataforma superior de existencia.

Nuestra misión especial consiste en que en los próximos años tendremos que redimensionar todas las estructuras geofísicas, magnéticas y vibratorias de vuestro planeta, y para ello tenemos que modificar las matrices y el holograma de la Tierra. Nosotros, los ángeles, como conciencias cósmicas, estamos muy pendientes de que este proceso se efectúe con la mayor precisión, metodología, rapidez y éxito posibles, y es por ello que vosotros estéis recibiendo más impacto energético en vuestras mentes y corazones generando una aparente desazón, angustia, ansiedad y vacío. ¿Por qué estáis experimentando de forma creciente estos efectos? Porque en la densidad de vuestros cuerpos inferiores se está inyectando y despertando los nuevos patrones Acuarianos de evolución cósmica, que están desempolvando vuestro cuerpo de luz angélico primigenio. Es como si un nuevo ser se estuviera manifestando en vuestro interior con tanto poder, fuerza, sabiduría e intensidad que a veces sentís como si fuerais a salir de vuestro cuerpo, como si no pudierais contener vuestra energía. Y éste es el cuerpo Crístico de cuarta dimensión que, en proceso de gestación, se está desarrollando en vuestra genética espiritual y conectando con la corporal, produciendo todo tipo de disfunciones físicas en vuestro organismo.

Nosotros, amantes de la geometría divina, entre otras cosas, y responsables de la creación de las estructuras geométricas, rítmicas y dinámicas de los hologramas planetarios y biológicos, estamos activando a través de las esferas de luz, llamas trinas y luz Maxim, el proceso evolutivo de la Tierra y de los seres humanos. Existen unos puntos determinados en los cuales se están activando y anclando las esferas de luz angélica, con la codificación energética y vibratoria nuestras, a través de millones de esferas que están sosteniendo la réplica virtual de la Tierra de cuarta dimensión. Somos los depositarios de las matrices de luz de la Tierra, y estamos interconectados a través de su campo causal y del núcleo de luz viviente u holograma planetario que, a través del Logos planetario o Cristo planetario, está supervisando y es responsable de su proceso evolutivo.

A partir de ahora, cada vez más todos vosotros, como colectivo humano, estaréis bajo una fuerte radiación cósmica y es importante que busquéis el alinearos con las esferas que nosotros estamos anclando para que, de esa forma, recibáis y activéis vuestra nueva codificación genética de cuarta dimensión. Nosotros, como supervisores, guías y diseñadores de los mundos inferiores, nos encargamos de que las redes de alimentación, ecosistemas y organismos vivos integren las frecuencias vibratorias de la conciencia Crística evolutiva y angélica. Desde los planos de quinta, sexta y séptima dimensión, vamos a través de la conciencia planetaria o logos inyectando nuevos patrones de luz que permitan una aproximación, redimensión y amplificación de vuestros cuerpos de luz y hologramas. Porque nosotros siempre trabajamos desde las formas arquetípicas y, posteriormente, las vamos proyectando y densificando hasta encapsularlas en las dimensiones más densas de vuestros organismos y planos dimensionales.

Todos y cada uno de vosotros, a partir de este momento, puede solicitar su conexión con algunas de estas esferas de luz angélicas que estamos anclando, vibrando el código mental: OMAKOR-63321. Esto os conectará con nuestras naves, que a su vez os conexionarán con las esferas de luz pura plateada que están siendo activadas sobre el espacio causal y electromagnético de la Tierra. Podéis hacer un trabajo de visualización, primero conectándoos con la Central Dirigente del Proceso de Anclaje mediante la vibración que os hemos facilitado, y posteriormente invocando al Jerarca responsable de todo este proceso: Metatron Elohim. A continuación vais a pedir que una de esas esferas del color que vosotros sintáis descienda y penetre por vuestro chakra coronario, inundándoos con su color y desde allí lanzaréis esa energía a la Tierra, y de ésta al universo. Porque esta es la forma más directa que tenéis de recibir la nueva frecuencia vibratoria de la Tierra y que nuestras labores de activación sean conjuntas si participáis activamente.

Como podéis ver, os estamos alentando para que os involucréis de forma activa en el proceso de mutación y salto evolutivo planetario, porque de ese modo os sentiréis más próximos, afines y sensibilizados hacia la Tierra. Y ella, por su parte, enviará y reestructurará todas aquellas alteraciones que pudieran haber en vuestros cuerpos inferiores. Porque aquí está la clave y el secreto de la enfermedad: si no codificáis en la tesitura vibratoria de la Tierra entráis en conflicto, y esto afectará a vuestra biología, psiquismo y emociones, y al alinearos con ella recibiréis la descarga y redimensionamiento de las impurezas que pueda haber en vuestro cuerpo.

Todas estas pautas, sugerencias, tienen como objetivo el fomentar vuestra introspección, concienciación, percatación, sensibilización y depuración mental y energética. Porque estáis muy habituados a vivir en el exterior sin prestar atención a vuestro mundo interior y es ahí donde radica toda la verdad, clave y misión en vuestra vida como seres de luz en estado de recuperación evolutiva. Las leyes evolutivas de la vida siempre han estado vigentes, pero vosotros, debido a vuestra soberbia, rebeldía, orgullo, rencor, violencia y demás esbirros del ego, os han arrastrado a atentar contra ellas. Y estos errores han dejado una profunda huella en vuestros cuerpos causales y energéticos que os han mantenido, durante milenios, atrapados en una espiral de sufrimiento, dolor y rectificación constantes. Todo ello producto de una mala gestión, información y utilización del poder, conocimientos e intelecto que habéis ido desarrollando, y ahora tenéis que restituir todos esos daños que habéis causado. Y yo, como un mensajero y portavoz más del mundo espiritual, os digo que ahora es el gran momento para ello mediante el servicio incondicional, el amor desinteresado, fraternal y solidario y la sabiduría que habéis acumulado producto de toda esta secuencia evolutiva. Aunque intentéis hacer caso omiso de lo que os estamos diciendo no os servirá como excusa, ya que vuestra carga de luz consciente está exigiendo una proyección superior, más refinada y armónica que la presente. No es momento para seguir anclados en viejos patrones de conducta primitivos, porque esto supondrá un retroceso muy grande que, posteriormente, lamentaréis y que vuestro Ser Superior demandará de cada uno de vosotros.

Estáis en un punto crítico de salto cuantitativo y cualitativo, y no debéis desperdiciar esta gran oportunidad que ahora se os está proporcionando y nosotros, las huestes angélicas, con todo nuestro poder, conocimiento, sabiduría, luz y amor estamos aquí para ayudaros. La conciencia cósmico-planetaria es algo ineludible porque forma parte de vuestra genética espiritual y física, y como ingenieros cósmicos, protectores y diseñadores de la vida en los mundos evolutivos tenemos la gran responsabilidad de que esto se ejecute e implante como una realidad universal. Os hemos estado acompañando durante milenios, observando, guiando e inspirando para que comprendierais el objetivo de vuestra existencia en este plano tridimensional, y cómo conquistar vuestro logro evolutivo como seres de luz consciente, vibrando constantemente en la tesitura del amor fraternal, incondicional y divino. Todos y cada uno de vosotros sois muy amados por nosotros, porque hemos sido responsables, monitores y mentores de lo que los Grandes Señores del universo consideraron un experimento en la evolución de los mundos de la rectificación kármica. Ahora estamos aquí, personalmente, comunicándonos con todos vosotros a través de diversos medios y canales, porque deseamos que seáis conscientes del momento tan importante y grandioso por el que estáis atravesando. Elevad vuestra conciencia hacia vuestro Ser Interior y comprended que el Universo y la Gran Mente Cósmica, o Dios Infinito, está derramando todo su amor, compasión y comprensión sobre todos vosotros.

Cada vez que integráis un poco de luz en vosotros mediante actos virtuosos, constructivos y sensibles hacia vuestro prójimo, ecosistema y planeta, estáis despertando el Rostro Divino del Ángel que se oculta bajo la máscara del egoísmo, odio, rencor, envidia, disensión y violencia que se han atrincherado en vuestro interior. Las esferas de luz angélica están cada vez más invadiendo todo el campo electromagnético y causal de la Tierra, y a cada uno de vosotros le corresponde y está vinculado a alguna de ellas. De ahí que cuando os sintonicéis, solicitéis e invoquéis la correspondiente, y esto vuestro Ser Superior lo sabe perfectamente, seréis transportados, nutridos e influenciados por ella. Este es el mensaje:

 “Solicitad el anclaje de vuestra esfera personal correspondiente y que ésta, a la vez, se fusione con la Gran Esfera Planetaria, que está conteniendo y supervisando al Gran Logos Planetario“.

Amadas luces de resplandor divino, Gabriel sólo desea que vuestra vida se llene de amor, paz, serenidad, prosperidad y alegría, y es por eso que estoy aquí inspirándoos y transmitiéndoos este mensaje de amor fraternal e incondicional. Reclamad vuestro lugar en este concierto planetario de transformación, y sabréis lo que significa ser un ángel cocreador y ejecutor de los designios divinos en un vínculo de luz, creatividad y amor universal. Hasta pronto, Gabriel, vuestro amigo.

Fin de la transmisión

Article info



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *